Resident Evil 7

Ales Hemsky escribió:es muy surrealista el tema del dedo. [carcajad] [carcajad]

Y que lo digas, al final lo que iba a ser un simple teaser van a tener que expandirlo para que la peña no se mosquee por haberse hecho pajas mentales con el dedo. [qmparto] [qmparto]
Qué pardillos tanto buscar para qué servía el dedo y ahora no sirve para nada jajaja
Y mientras tanto capcom se descojonar de todos los fan del dedo [carcajad] [carcajad]
Ahora a espera el parche para el dedo si sale claro [bye] [bye]
A ver si con el parche esto coge alguna pinta a resident evil o da esperanzas de algo mejor, a mi no me gusta nada.

Ahora lo del dedo y la que hay montada es la hostia xd
todos habláis del parche y no hay confirmado ningún parche xD
Nagato81 escribió:
Ales Hemsky escribió:es muy surrealista el tema del dedo. [carcajad] [carcajad]

Y que lo digas, al final lo que iba a ser un simple teaser van a tener que expandirlo para que la peña no se mosquee por haberse hecho pajas mentales con el dedo. [qmparto] [qmparto]


Al final lo que llevo diciendo desde el principio, que hasta que no haya una declaración oficial de Capcom yo no me creería nada, y la gente como loca porque "Capcom ha dicho que se puede pasar, Capcom ha dicho que el dedo tiene uso pero el hacha no". Pues nada, menos mal que dejé de buscar y solo miraba de vez en cuando a ver si descubrían algo xD
Pues yo sigo diciendo que hay manera de seguir pero es super rebuscada, en plan que tienes que interaccionar con todo en un orden concreto ( en plan grifo - microondas - video - frigorifico - miniquí ) y si haces algo que rompa la cadena se va todo al traste y que en septiembre enseñaran como se hace, ni parches ni nada.
@VicenHuelva jajaja si si échale 2 horas al día a ver que tal te renta
¿Tanto le costaba a Capcom soltar lo del dedo antes?, pobres de aquellos que le hayan dedicado cientos de horas para nada [carcajad].
@DeaDeYe jajaja yo solo he jugado media hora, no estoy tan loco ni tengo tanto tiempo, ya algún comio lo sacará y se hará famoso en YouTube xD
Asi tienen que que haber estado los de Capcom cuando empezó todo esto del tema dedo...

Imagen

Partiendose la caja dia a dia.... Menudo Trolleo fino fino... [qmparto]

Ya lo dije en su momento, que era un trampa...
DeaDeYe escribió:@VicenHuelva jajaja si si échale 2 horas al día a ver que tal te renta

Tomame por loco, pero creo recordar haber leido, que NO iban a actualizar la demo para meterle un final, si no para dar MAS PISTAS.
[bye] Costaba poco darle otro nombre al juego , después de jugar para mi perdió toda la esencia y ni siquiera me recuerda a un Resident , espero que la cosa mejore [bye]
@Júbilo_ la verdad que si , resident evil... en si es un juego de apuntar arriba abajo o recto con puzles de inteligencia de 10 años , mejor sacar 15 juegos iguales.
DeaDeYe escribió:@Júbilo_ la verdad que si , resident evil... en si es un juego de apuntar arriba abajo o recto con puzles de inteligencia de 10 años , mejor sacar 15 juegos iguales.


Las mecánicas simples de un juego o la facilidad de sus puzzles en sí, en ocasiones pueden equivocar al medir un juego. Los primeros juegos de resident evil eran mucho mejor que del 4 al 6...a pesar de ser muy simples sus puzzles y su forma de jugar. Por eso mismo los que los jugamos cuando salieron y supimos valorarlos como los juegazos que fueron y que a pesar del tiempo siguen siendolo, queremos que vuelvan a las raices. La diversion con esas mecanicas de juego de apuntar arriba enfrente y abajo le dan mil vueltas a muchos juegos de esta gen en lo que es la rejugabilidad y diversion. Cuanta gente de este foro se paso en su momento decenas de veces el resident evil 2 y por aburrimiento acabaron 1 vez el resident evil 6 o ni siquiera lo acabaron...
RaulvallecaS escribió:todos habláis del parche y no hay confirmado ningún parche xD



Eso digo yo, de donde saca la gente la actualización??

En la foto esa de Capcom y el dedo ponen que "el camino AHORA está cerrado" (pero se paciente)

Yo ahí entiendo que dicen ser pacientes por el juego final.

Yo creo que eso debería cerrar ya a toda la gente que intenta paranoias con la demo...
¿comparéis las gafas de sony por este y los otros juegos?

Además capcom ya ha comentado que el juego final no será así. Esto será el principio antes de la intro del juego o directamente ni saldrá esto.

Espero que sea mejor que los "gun survival" que sacaron. Que con el racoon de ps4 se está llenando de gloria.

A mi me gusta los nuevos resident (4,5 y 6). Me pasé todos y ahora los juego de nuevo los anteriores y me parecen aburridos.
@saitoh00 Hace poco me jugué los retro y me parecen increibles , prefiero que hagan un juego semejante para mi gusto , le demo del 7 gustarme me gusta solo que no me parece que tenga nada que ver con la saga , con otro nombre seguramente lo compraría , sobre gustos ya se sabe ... [bye]
Júbilo_ escribió:@saitoh00 Hace poco me jugué los retro y me parecen increibles , prefiero que hagan un juego semejante para mi gusto , le demo del 7 gustarme me gusta solo que no me parece que tenga nada que ver con la saga , con otro nombre seguramente lo compraría , sobre gustos ya se sabe ... [bye]


A mi eso me parece un poco tontería (con perdón), lo de "con otro nombre seguramente lo compraría". ¿Y por que no con este? Si el juego te gusta, ¿que mas da el nombre que lleve? El nombre es un reclamo de marketing, hace que al ser una saga muy conocida, la gente se interese por ella por su nombre, pero nada mas. Si una persona se informa lo suficiente no estás comprando un nombre, si no un producto, y ese producto debería dar igual como se llamase si entra dentro de tus gustos. Yo soy muy fan de los RE y los RE4, 5, 6 y ORC no los he comprado hasta ver que estaban muy baratos, sin embargo con este si que lo haré, y no por llamarse Resident Evil, si no porque me gusta lo que ofrecen. Si lo que dice Capcom es cierto, el juego final no va a diferir mucho de un Resident Evil clásico solo que con un cambio de perspectiva, nuevamente y como digo, si lo que dice y promete Capcom es cierto, así que yo por mi parte lo disfrutaré muchísimo mas que los RE modernos.

Ojo, que cada uno hace lo que le de la gana, pero sigo sin entender porque un nombre influye tanto en la gente (mas que nada porque un juego puede ser un "mal" juego de tal saga, pero luego ser un juego cojonudo. Sin ir mas lejos RE4, es un mal Resident Evil, porque no tenía nada en común con los clásicos, pero no es un mal juego ni de coña xD)
@Capell Comprendo y respeto lo que dices , personalmente la demo me parece entretenida y aunque me guste no es lo que busco en un RE , el 4 por ejemplo me encanta aunque sea muy diferente y más arcade que los clásicos de psx , me gustan incluso los outbreak , Code Veronica ( es genial ) etc etc... no creo que lo compre por el giro argumental que parece que va a dar la susodicha . [bye]

- Me parece que Capcom simplemente le pone el nombre para llamar la atención y triplicar las ventas , me siento como si la compañía nos quisiera engañar y eso me genera rechazo [bye]

- Después posiblemente sea un juegazo genial eso no lo discuto , nos leemos [bye]
Júbilo_ escribió:@Capell Comprendo y respeto lo que dices , personalmente la demo me parece entretenida y aunque me guste no es lo que busco en un RE , el 4 por ejemplo me encanta aunque sea muy diferente y más arcade que los clásicos de psx , me gustan incluso los outbreak , Code Veronica ( es genial ) etc etc... no creo que lo compre por el giro argumental que parece que va a dar la susodicha . [bye]


En teoría no va a haber ningún giro argumental, si no que va a ser una continuación de Resident Evil 6, el como lo hagan pues ya se verá, pero vamos, que en RE4 sin ir mas lejos pasamos de tener zombies y bichos raros a tener tíos que hablaban, tíos con motosierras...

Resident Evil 4 es un caso como Resident Evil 7, si te gustó en su momento el Resident Evil 4 y no te importó para nada su nombre (a pesar de no ofrecer prácticamente nada de lo que ofrecían los clásicos), ¿por qué te importa en este? Yo respeto totalmente al que no quiera comprarlo sea por la razón que sea, pero simplemente, con el argumento del giro argumental o cambios en la jugabilidad no puedo entenderlo porque son cosas que ya se han visto anteriormente en la saga.

E igualmente lo vuelvo a decir, ¿por qué influye tanto el nombre? Has dicho que te gusta, pero al mismo momento que por ser un Resident Evil no piensas comprarlo, ¿por qué?

Por último, decir que la demo, según ha dicho Capcom, no es representativa del producto final. Yo que tu antes de decidir si comprarlo o no esperaría a tener mas información, porque puede que te lleves una sorpresa (para bien o para mal).

Júbilo_ escribió:- Me parece que Capcom simplemente le pone el nombre para llamar la atención y triplicar las ventas , me siento como si la compañía nos quisiera engañar y eso me genera rechazo [bye]


Si, pero eso ya lo ha hecho con Resident Evil 4, y es muy sencillo, olvídate del nombre. ¿Te gusta lo que ofrece? Cómpralo. ¿No te gusta lo que ofrece? No lo compres, es tan sencillo como dejar el nombre a un lado. Ya he dicho que el nombre claramente es un reclamo de marketing, entra mucho mas por el "oido" un Resident Evil que un "The Evil House of the Baker's Family" (por poner un nombre chorra en referencia a de lo que va la demo xD), pero aun así es solo un nombre, ya eres tu el que decide si lo que te ofrecen te gusta o no. Pero que como digo esto no es nuevo, que RE4, RE5 y RE6 ya hacían lo mismo, usar un nombre famoso para conseguir mas ventas.
La demo me mola bastante, me la he pasado dos veces. Y si dicen que cronológicamente va después de RE6 (cosa que me parece obvia), espero que mencionen algo de los juegos anteriores, como noticias en los periódicos y cositas así, este tipo de detalles me gustan mucho. Pero bueno, ya veremos cómo evoluciona la cosa, acepto el cambio, RE vuelve a cambiar, la última vez lo hizo con RE4.
@Capell Coincido contigo en algún aspecto .

¿por qué influye tanto el nombre? Es mi saga favorita quitando alguna jrpg y me siento traicionada , y al sentirme traicionada no creo que lo compre . [bye]

- "The Evil House of the Baker's Family" me ha gustado el nombre [bye]

- Cuando la saga cambió creo que era necesario para evolucionar manteniendo la esencia , personajes , trama y demás , ahora veo innecesaria esta evolución . [bye]

- Se que tenemos un punto de vista diferente , aunque ha sido un placer leerte [bye]

- Esperaré igualmente las críticas de los Eolianos para tomar la decisión final [bye]
O sea que al final el dedo no sirve para nada? [qmparto] La madre que los parió... Y aun habrá quien no se lo crea y lo siga intentando... :-|
Júbilo_ escribió:¿por qué influye tanto el nombre? Es mi saga favorita quitando alguna jrpg y me siento traicionada , y al sentirme traicionada no creo que lo compre . [bye]


También es mi saga favorita (junto con Final Fantasy y Mass Effect) y también me sentí "traicionado", pero no ahora, si no con Resident Evil 4. De venir de Survival Horror puros pasamos a Resident Evil 4, que no dejaba de ser un juego de acción con algún toque de Survival Horror. Y ya RE5 y RE6 ni te cuento, que el Survival Horror lo perdieron totalmente.

Júbilo_ escribió:- Cuando la saga cambió creo que era necesario para evolucionar manteniendo la esencia , personajes , trama y demás , ahora veo innecesaria esta evolución . [bye]


Pero es que eso no fue una evolución, fue un cambio de género. Lo que va a pasar ahora es precisamente eso, otro cambio de género pero volviendo al género que caracterizaba a la saga, el Survival Horror. Todo lo que estamos hablando es sobre supuestos, ya que yo me baso en las palabras de Capcom para decir lo que digo, pero si cumplen lo prometido, esto acabará siendo un Resident Evil (con todas las de la ley) pero en primera persona, y si ese es el caso no solo no me sentiré traicionado si no que agradeceré una vuelta a una jugabilidad mas clásica.

Vamos, para mi cualquier acercamiento a los clásicos que hagan ya será mejor que cualquiera de los RE de acción que han sacado últimamente, así que precisamente por eso estoy muy expectante de lo que se va viendo de este título.

Yo supongo que también dependerá mucho de si te gusta mas o menos los juegos clásicos o los actuales, y de cuales hayas jugado primero. La diferencia es que tu ves esto y no te gusta porque te sientes traicionada, mientras que yo justamente al contrario, si hubiesen sacado otro juego parecido a Resident Evil 6 habría hecho lo que con este, comprarlo cuando estuviese a 10€ xD
Los que se sientan traicionados ahora que sepan que así nos sentimos algunos desde RE4.

Justicia poética [poraki]
Rivaille escribió:Los que se sientan traicionados ahora que sepan que así nos sentimos algunos desde RE4.

Justicia poética [poraki]

Eso comenté ya en su momento, parece que las evoluciones y los cambios solamente son buenos cuando interesan.
@Nagato81 con re4 la cargaron y con este aún más. No cuesta tanto seguir haciendo un buen Re con los movimientos clásicos. Mira Until Dawn, jugabilidad clásica de Re en Nueva generación. Queremos algo así por favor. Este RE es una abominación, por lo menos que tengan la decencia de cambiar al nombre para no relacionarlo con la saga y quizás pueda llegar a ser decente. Pero eso no es RE
connor1991 escribió:@Nagato81 con re4 la cargaron y con este aún más. No cuesta tanto seguir haciendo un buen Re con los movimientos clásicos. Mira Until Dawn, jugabilidad clásica de Re en Nueva generación. Queremos algo así por favor. Este RE es una abominación, por lo menos que tengan la decencia de cambiar al nombre para no relacionarlo con la saga y quizás pueda llegar a ser decente. Pero eso no es RE

Si tienes razón, lo decía por defender aquello de la evolución de RE4 era buena y esta es caca de la vaca. Que no vengan con que "esto no es RE" cuando llevamos asi desde hace muchos años.
connor1991 escribió:@Nagato81 con re4 la cargaron y con este aún más. No cuesta tanto seguir haciendo un buen Re con los movimientos clásicos. Mira Until Dawn, jugabilidad clásica de Re en Nueva generación. Queremos algo así por favor. Este RE es una abominación, por lo menos que tengan la decencia de cambiar al nombre para no relacionarlo con la saga y quizás pueda llegar a ser decente. Pero eso no es RE



Tienes razón a medias. Con que RE4 la cagaron tienes razón, con que con este "aún mas" no estoy de acuerdo. RE4 pasó a ser un juego de acción de una saga que era Survival Horror, género al que va a volver RE7. Como mucho podría decir que la han cagado lo mismo, y eso dependerá de a quien le preguntes. Quien repudie los nuevos, probablemente se alegre del 7. Quien ame los nuevos y no tanto los originales, probablemente repudie el 7. A quien le gusten los 2, pues o bien lo repudiarán o bien les gustará, depende de como les siente la primera persona. Yo estoy MUY a favor de lo que quieren hacer con RE7, aunque ya he expresado que me hubiese gustado mas un REmake pero continuando la historia del 6, ahora, puestos a elegir entre RE4-like o RE7, prefiero un millón de veces antes RE7.

@Nagato81 Exacto, los "problemas" vinieron desde RE4. ¿Que hay algunos que les gustaron? Perfecto, pero igual que a algunos les gustaron los RE4-6, habrá otros a los que nos guste RE7. En su cabeza parece que no llegan a entender que están pasando por lo mismo que nosotros pasamos en su momento.
Tambien estan a los que no les gustaron ninguno de los cambios xD Ni los del 4 ni lo que parece que es el 7.

En definitiva nunca volveran a sus "origenes" ya sea para bien o para mal.
Y ni tienen que volver a esos "orígenes" que no sé porque esos que lo piden no se enteran aun, si había cámaras fijas era por una simple razón, Limitaciones técnicas o hacían que lo hizo el Team Silent, es decir, apostar por escenarios en 3D con la cámara en la espalda pero añadiendo algo que "tapara los defectos" (escenarios regenerándose a medida que avanzabas) como la niebla también apostando por algunos ángulos de cámaras estilo Aventura gráfica

El único que ha hecho esto ha sido Until Dawn y por dos razones, la 1ª, es una aventura gráfica, y la 2ª, no hay acción. Si hubiera acción la cosa habría sido diferente... De hecho lo iba a ser porque Until Dawn iba a apostar por la 1ª persona y que hubieran armas pero lo descartaron cambiando totalmente el enfoque del juego, un punto muy acertado la verdad

Quien quiera puntería automática, controles del primer Alone in the Dark y cámaras fijas que se instale un emulador de la PS1 o N64 y a disfrutar, o que juegue al remake del 1 y al Zero que para eso están

Desde luego en esta gen hay para elegir, no como en la otra que estaba todo limitado y para que engañarnos, el género del survival horror en la anterior gen estaba muerto no como en esta que está muy vivo y hay de todo
Se podria crear un juego sin camaras fijas pero con esa esencia algo como The Evil Within con mas exploracion y menos combates. Yo pienso que Re2 remake sera algo asi.

Personalmente no veo mucha variedad en esta gen aunque puedo equivocarme.

En consolas no ha salido mucho quitando Alien, Soma, Outlast, Until dawn, Layers of Fear, The evil Within y no recuerdo mas la verdad xD

La moda del terror sera en primera persona durante muchos años por la realidad virtual y tambien porque se hicieron muy famosos por salir bastante en youtube.

Edito: A mi Re7 me gustara casi seguro aunque por mi forma de ser los juegos en primera persona con sustos de golpe me causan totalmente lo contrario y me suelo reir xD Es raro pero no me provocan tension aunque quizas es porque repiten las mismas mecanicas y sustos 20 veces.
Yo creo sinceramente, que hasta que no sepamos más de este RE7 no podemos decir el cambio que va a suponer o no. Yo estoy con los que dicen que con el RE4 la "cagaron", en cierto modo, porque yo viví la época desde el día que salió en GC y la verdad es que el juego me encantó y miedo daba, aunque perdiera la fórmula de los anteriores. Es cierto que ese juego fue un antes y un después en la saga, esperemos que con este vuelvan un poco a los orígenes, al menos como en RE4, que al menos esa sensación de agobio, de estar solo y sin ayuda, se trasmitía desde el primer momento y no como en el 5 o 6...
@Capell Este juego con Claire Redfield y Leon S. Kennedy me gustaría mucho más , mi problema es que necesito también a los personajes de la saga .

Supongo que depende de la edad , hace relativamente poco que los he jugado uno detrás de otro y veo que encaja para mi gusto mejor el 4 que el 7 de momento .

@Nagato81 depende de gustos como dije antes , personalmente para mi encaja mejor el 4 ,5 y 6 que el 7 , veo difícil o casi imposible que supere al 4 en ventas y buenas críticas prefiero un juego más arcade como el 4 que lo que me plantea el 7 de inicio .

Personalmente no soy defensora del 4 ni nada por el estilo , para mi gusto son mejores el 2 , 3 , Code Veronica etc... Me gustaría que volvieran a las raices pero eso supongo que no pasará jamás [bye]
@Júbilo_ En buenas críticas superar al 4 está difícil, tendrían que hacerlo muy bien. En ventas no es tan complicado, ya RE5 y RE6 lo superaron por bastante además, y las previsiones de Capcom con este RE7 es de vender más de 4 millones en los primeros meses. El tiempo dirá si se la pegan o cumplen lo previsto.
@Nagato81 Supongo que el 5 por ser el primero de ps3 y no lo entiendo me parece el peor de toda la saga de los que tienen número , hay RE que son un desastre como Dead Aim . Me parece el 4 mejor ambientado y mejor juego en general que el 6 también .

- Vender más de 4 millones podría ser en los primeros meses , no hay ninguno nuevo en esta generación y como bien dices ya se verá [bye]

Hay más gente de la que esperaba descontenta con la demo del 7 [bye]
Pero es descontento con una demo que nada tiene que ver al juego final, asi que [+risas]
@Spardy Siempre desde el respeto : Digo yo que la demo estará como todas las demos vinculada al juego , para enseñar dinámicas , jugabilidad etc etc etc . Si no tiene nada que ver con el producto final será que volverán a crear el juego desde el principio y este lo cancelarán ( ironía off ) [bye]

- Si lo dijiste como ironía no lo pillé sorry [bye]
A ver si le queda claro a la gente de una vez...que esta DEMO si es representativa de lo que quieren hacer (nos falta por ver las mecánicas de combate, gestión de recursos y los puzzles), para hacernos una idea de por donde van a tirar con RE7.

Otra cosa es que luego en el juego final no vaya a estar este segmento de la demo(que es lo que han dicho). Pero representativa es. El juego va a ser así, en primera persona y más enfocado al Terror que a la Acción.

salu2
GRAN TORINO escribió:Y ni tienen que volver a esos "orígenes" que no sé porque esos que lo piden no se enteran aun, si había cámaras fijas era por una simple razón, Limitaciones técnicas o hacían que lo hizo el Team Silent, es decir, apostar por escenarios en 3D con la cámara en la espalda pero añadiendo algo que "tapara los defectos" (escenarios regenerándose a medida que avanzabas) como la niebla también apostando por algunos ángulos de cámaras estilo Aventura gráfica

El único que ha hecho esto ha sido Until Dawn y por dos razones, la 1ª, es una aventura gráfica, y la 2ª, no hay acción. Si hubiera acción la cosa habría sido diferente... De hecho lo iba a ser porque Until Dawn iba a apostar por la 1ª persona y que hubieran armas pero lo descartaron cambiando totalmente el enfoque del juego, un punto muy acertado la verdad

Quien quiera puntería automática, controles del primer Alone in the Dark y cámaras fijas que se instale un emulador de la PS1 o N64 y a disfrutar, o que juegue al remake del 1 y al Zero que para eso están

Desde luego en esta gen hay para elegir, no como en la otra que estaba todo limitado y para que engañarnos, el género del survival horror en la anterior gen estaba muerto no como en esta que está muy vivo y hay de todo


Yo prefiero cámaras fijas y aprovechar la tecnología actual para hacer unos gráficos hiperrealistas con esas cámaras fijas, en vez de aprovechar la tecnología para que todo tenga que ser en 3D si o si.
Da lo mismo lo que prefiráis, el mercado manda.

Y Capcom además no está para muchos trotes después del fracaso de SFV y el desastre de Umbrella Cronicles.

Solo le falta cagarla con este RE7...para irse al otro barrio. No están pasando un gran momento en lo financiero...de hecho hasta hace nada bordeaban los numeros rojos...así acabaron la generación de PS3/360 al menos.

http://www.zonared.com/noticias/capcom-resultados-financieros-2014/

A mi me encantaría que volvieran a las cámaras fijas, y que sacaran un RE 100% clasicongo...pero hay que ser realistas.

PD: Y otro dato más...a saber el dinero que han tirado en el Panta Rhei (el que iba a ser el nuevo motor grafico de Capcom para los proximos años...y del que no se sabe NADA desde que lo presentaran en 2013?). Es el motor que iba a usar Deep Down por ejemplo.

salu2
Correcto, se suponía que el Panta Rhei iba a ser el motor gráfico de Capcom para esta generación, incluso llegaron a mostrar algunos vídeos con demos tecnicas, la verdad es que tenia buena pinta...

https://www.youtube.com/watch?v=l3jG21MhpKw

Que ha pasado con este motor? Lo han descartado por completo? menuda perdida de dinero... Y que ha sido del Deep Down? se suponía que tenia que salir junto a la consola si mal no recuerdo... ¬_¬
No sé si alguien lo ha comprobado también pero si mueves el maniquí hacia la habitación de los hombres vudú colgando y lo empujas contra la puerta tapiada, la atraviesa. Quiero decir, que supuestamente, se debe tener acceso de alguna manera a esa habitación
La demo de Resident Evil 7 supera las 2 millones de descargas convirtiendose en la demo más descargada de la historia de PS4.

noticia aqui: http://es.ign.com/resident-evil-vii-ps4/105419/news/resident-evil-7-la-demo-mas-descargada-de-siempre-en-ps4

¿Alguien sabe cuántas descargas obtuvo la demo P.T.?
OscarKun escribió:Correcto, se suponía que el Panta Rhei iba a ser el motor gráfico de Capcom para esta generación, incluso llegaron a mostrar algunos vídeos con demos tecnicas, la verdad es que tenia buena pinta...

https://www.youtube.com/watch?v=l3jG21MhpKw

Que ha pasado con este motor? Lo han descartado por completo? menuda perdida de dinero... Y que ha sido del Deep Down? se suponía que tenia que salir junto a la consola si mal no recuerdo... ¬_¬


Yo ya ni me acordaba de Deep Down, y eso que tenia buena pinta, pero no tengo ni idea de que ha pasado con ese juego, a desaparecido por completo...
stiven202 escribió:La demo de Resident Evil 7 supera las 2 millones de descargas convirtiendose en la demo más descargada de la historia de PS4.

noticia aqui: http://es.ign.com/resident-evil-vii-ps4/105419/news/resident-evil-7-la-demo-mas-descargada-de-siempre-en-ps4

¿Alguien sabe cuántas descargas obtuvo la demo P.T.?


y eso sin tener en cuenta que la gente sin plus no la pude descargar por el momento.
Ales Hemsky escribió:
stiven202 escribió:La demo de Resident Evil 7 supera las 2 millones de descargas convirtiendose en la demo más descargada de la historia de PS4.

noticia aqui: http://es.ign.com/resident-evil-vii-ps4/105419/news/resident-evil-7-la-demo-mas-descargada-de-siempre-en-ps4

¿Alguien sabe cuántas descargas obtuvo la demo P.T.?


y eso sin tener en cuenta que la gente sin plus no la pude descargar por el momento.


Exacto, si hubiese sido para todo el publico estaríamos hablando de más de 2 millones de personas comiéndose la cabeza con el dedo falso jaja.
Pues la he instalado por curiosidad como hice con PT y bueno, yo no se las pelotas que teneis por que justo despues de ver el VHS tenia ya los huevos en la garganta. [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]

PD: o yo soy un caguetas que tambien.
rhygama escribió:Pues la he instalado por curiosidad como hice con PT y bueno, yo no se las pelotas que teneis por que justo despues de ver el VHS tenia ya los huevos en la garganta. [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]

PD: o yo soy un caguetas que tambien.

Eso pasa sobre todo la primera vez que juegas o pasas por una zona que no jugaste en partidas anteriores. Después ya sabes que te vas a encontrar y no es lo mismo.
9462 respuestas