Resident Evil 7

Nanetillo escribió:VIDEO NUEVO

Resident Evil 7 sera en 1º persona al estilo Outlast... nada de acción de momento https://www.youtube.com/watch?v=kRDS8tUtTDM
..
En esa web hay mas información, al parecer tanto el teaser que jugamos como este video, se tratan como de "videos caseros" pero a saber


Hay que coger con pinzas esto, cierto que viendo el nuevo trailer da esa impresión y no cabe duda que la saga toma un nuevo camino largamente comentado en el hilo. Pero ya en la teaser se vio claramente que tendrá un inventario, que se podrán usar armas, habrá items de curación, etc y nada de esto tiene el Outlast o juegos del estilo. Simplemente toma cosas de este tipo de juegos pero no llegan a serlo.

Si te fijas bien se nota que lo visto en el nuevo trailer esta grabado con una cámara, se nota ese efecto de cámara que ya se vio en una parte de la teaser.
RE7 parece un Outlast, pero con peor pinta. No me gusta nada la pinta que tiene esto, están tomando el rumbo equivocado creo yo. En vez de la bazofia del Umbrella Corps, deberían haber sacado este pero como Spin Off. Eso podría estar bien. Pero que el principal de la saga vaya a ser esto... meh.

Es que hasta el nuevo Metal Gear tiene mas pinta de Resident que esto, estamos locos xDD.
Me encanta el trailer y quiero otra maldita demo xD

No me importaria que el juego fuese en primera persona, sinceramente. Aunque me gustaria que no fuese todo el rato huir y esconderse como Outlast.
Si el juego acaba siendo un Outlast me van a decepcionar mucho la verdad :(
Que mala pinta tiene... Espero que no hagan lo mismo con el 2.
Sukiet escribió:Si el juego acaba siendo un Outlast me van a decepcionar mucho la verdad :(



yo si acaba siendo un outlast o similar no lo comprare, y eso que he jugado a todos, que sea en primera persona no me importa, pero que sea de huir y esconderte por entornos... eso si que no, yo busco algo mas como un resident evil, que no sea un mata mata, pero que haya enfrentamientos, en los que tu puedas decidir si luchar o huir, y tengas que gestionar tus recursos. Para huir y esconderse juego al outlast 2 que tiene buena pinta
saiko93 escribió:
Sukiet escribió:Si el juego acaba siendo un Outlast me van a decepcionar mucho la verdad :(



yo si acaba siendo un outlast o similar no lo comprare, y eso que he jugado a todos, que sea en primera persona no me importa, pero que sea de huir y esconderte por entornos... eso si que no, yo busco algo mas como un resident evil, que no sea un mata mata, pero que haya enfrentamientos, en los que tu puedas decidir si luchar o huir, y tengas que gestionar tus recursos. Para huir y esconderse juego al outlast 2 que tiene buena pinta


Totalmente de acuerdo.
HongKi está baneado por "Game over"
Me a encantado el trailer, aunque no se si era por la web o algo pero no lo veia demasiado nitido
Ni fu ni fa sinceramente, el trailer me ha dejado frio
Alguien se cree que saldra finalmente en Enero?
La verdad es que me a gustado el video y tengo ganas de saber mas pero como resident evil numerado no se?Lo tomo de momento como spin off mas que del 7 [+risas] [+risas] y e jugado a casi todos salvo el 0 y revelation 2
Pero me a gustado lo del video [bye]
Yo espero que no se parezca en nada a Outlast la verdad, quiero poder defenderme y no huir todo el rato usando el juego trampas para que te pillen.
No entiendo a que viene tanta decepción... si por el teaser ya se veía por donde iban a ir los tiros... ¬_¬ Que os pensabais, que al final seria en 3ª persona con Jill de protagonista?

No he visto el trailer entero, pero tiene muy buena pinta... deseando estoy de jugarlo con las VR.
Bueno, el trailer me ha gustado mucho, ya se ve que habrá más casas que visitar a parte de la que vimos en la demo...

Veamos... lo de esconderse y tal, bien, pero no sé porque algunos tenéis miedo de que se convierta en un Outlast cuando NO será así, ya confirmaron que habría armas, el hacha (inservible) en la demo servía para darnos una pequeña orientación de lo que veríamos, además en el trailer de presentación del evento del E3 de Sony se ve al protagonista apuntando a Jack con una pistola

Puede que sea cosa mía pero pienso que habrá dos protagonistas ¿Por qué? Pues porque en el mismo vídeo que he comentado del evento de Sony en el E3, en ese trailer se oye una voz en off y es la voz del prota, y es un tío, por lo cual el tal Ethan del que habla la chica será él

Podrían haber mostrado un poco la acción, de como acabar con un enemigo, pero es algo...

Dijeron por ahí que habría demo jugable, veamos si muestran algo en lo que queda de la feria hasta el domingo

Por el momento, estoy muy contento con lo que he visto

P.D. Y no sé quien lo ha dicho (lo he leído a prisas) pero decir que el nuevo MGS tiene mejor pinta que este RE.... [reojillo]
McMiller escribió:Alguien se cree que saldra finalmente en Enero?

Es eso es lo que más me escama a mí.

4 meses para que salga y no hay un vídeo con gameplay que sea sólido.
@GRAN TORINO Yo tambien creo que seran dos, ademas en esta saga es muy de usar varios personajes.
Narcyl escribió:Yo espero que no se parezca en nada a Outlast la verdad, quiero poder defenderme y no huir todo el rato usando el juego trampas para que te pillen.


Es que es ese tipo de juego, pero no un RE.
Que no quita para nada que pueda ser un juegazo, pero si la gente antes se quejaba demasiados tiros y acción, ahora nos vamos al sigilo, primera persona y no utilizar armas.

La gran pregunta que me hago, es como pueden ir de un extremo al otro estos de Crapcom [comor?] [carcajad]
GRAN TORINO escribió:Bueno, el trailer me ha gustado mucho, ya se ve que habrá más casas que visitar a parte de la que vimos en la demo...

Veamos... lo de esconderse y tal, bien, pero no sé porque algunos tenéis miedo de que se convierta en un Outlast cuando NO será así, ya confirmaron que habría armas, el hacha (inservible) en la demo servía para darnos una pequeña orientación de lo que veríamos, además en el trailer de presentación del evento del E3 de Sony se ve al protagonista apuntando a Jack con una pistola

Puede que sea cosa mía pero pienso que habrá dos protagonistas ¿Por qué? Pues porque en el mismo vídeo que he comentado del evento de Sony en el E3, en ese trailer se oye una voz en off y es la voz del prota, y es un tío, por lo cual el tal Ethan del que habla la chica será él

Podrían haber mostrado un poco la acción, de como acabar con un enemigo, pero es algo...

Dijeron por ahí que habría demo jugable, veamos si muestran algo en lo que queda de la feria hasta el domingo

Por el momento, estoy muy contento con lo que he visto

P.D. Y no sé quien lo ha dicho (lo he leído a prisas) pero decir que el nuevo MGS tiene mejor pinta que este RE.... [reojillo]


Pienso lo mismo, además que no entiendo tanta decepción por mucha gente cuando se sabía de sobra que el juego iba a ir enfocado en primera persona y que SÍ que habría armas, entre ellas el hacha de la demo por muy inservible que fuese en el teaser.

PD: Posts atrás no se dijo que tuviera mejor pinta @GRAN TORINO, sino que tiene más pinta de Resident Evil el último Metal Gear Solid que este, algo en lo que no estoy muy de acuerdo la verdad jaja.
Ales Hemsky escribió:
Narcyl escribió:Yo espero que no se parezca en nada a Outlast la verdad, quiero poder defenderme y no huir todo el rato usando el juego trampas para que te pillen.


Es que es ese tipo de juego, pero no un RE.
Que no quita para nada que pueda ser un juegazo, pero si la gente antes se quejaba demasiados tiros y acción, ahora nos vamos al sigilo, primera persona y no utilizar armas.

La gran pregunta que me hago, es como pueden ir de un extremo al otro estos de Crapcom [comor?] [carcajad]

Hombre el nombre resident evill tiene mas tiron que si sacan el juego y le ponen ootro nombre. Saben que llamandose asi ya tienen ventas aseguradas. Lo que le pase a la saga les resbala siempre que saquen dinero.
kaulitz55 escribió:
GRAN TORINO escribió:Bueno, el trailer me ha gustado mucho, ya se ve que habrá más casas que visitar a parte de la que vimos en la demo...

Veamos... lo de esconderse y tal, bien, pero no sé porque algunos tenéis miedo de que se convierta en un Outlast cuando NO será así, ya confirmaron que habría armas, el hacha (inservible) en la demo servía para darnos una pequeña orientación de lo que veríamos, además en el trailer de presentación del evento del E3 de Sony se ve al protagonista apuntando a Jack con una pistola

Puede que sea cosa mía pero pienso que habrá dos protagonistas ¿Por qué? Pues porque en el mismo vídeo que he comentado del evento de Sony en el E3, en ese trailer se oye una voz en off y es la voz del prota, y es un tío, por lo cual el tal Ethan del que habla la chica será él

Podrían haber mostrado un poco la acción, de como acabar con un enemigo, pero es algo...

Dijeron por ahí que habría demo jugable, veamos si muestran algo en lo que queda de la feria hasta el domingo

Por el momento, estoy muy contento con lo que he visto

P.D. Y no sé quien lo ha dicho (lo he leído a prisas) pero decir que el nuevo MGS tiene mejor pinta que este RE.... [reojillo]


Pienso lo mismo, además que no entiendo tanta decepción por mucha gente cuando se sabía de sobra que el juego iba a ir enfocado en primera persona y que SÍ que habría armas, entre ellas el hacha de la demo por muy inservible que fuese en el teaser.

PD: Posts atrás no se dijo que tuviera mejor pinta @GRAN TORINO, sino que tiene más pinta de Resident Evil el último Metal Gear Solid que este, algo en lo que no estoy muy de acuerdo la verdad jaja.


Vale ahora entiendo [carcajad] entonces muy de acuerdo contigo, no me parece que el último MGS tenga más de Resident Evil que este, en todo caso ni se parece, ya que ni Umbrella Corps debería haber existido xD


Narcyl escribió:@GRAN TORINO Yo tambien creo que seran dos, ademas en esta saga es muy de usar varios personajes.


Y estoy muy seguro que el tal Ethan se encontrará en la casa sureña que vimos en la demo y la tía en otra de la misma u otra zona diferente
Espero que el trailer sea sólo un momento puntual de "gato-ratón" y que haya más exploración y puzzles. No me desagradan estos juegos pero era el único juego que me llamaba de las PSVR y si se confirma el gameplay pues pasaré de ellas a medio plazo.

Estamos con lo de siempre, o matamos a 500 zombis o estamos ante un walking simulator, o un juego de escondite. Debería tener un punto medio entre todo esto, no creo que sea tan difícil de entender. En todo caso, poco podemos sacar de estos escasos minutos. Eso sí, gráficamente me encanta.
A mi no me lo venden... y soy fan reconsolidado de la saga desde su inicio.. no parece ni que vaya a haber zombis, parece un juego para youtubers cagones
jastercillo escribió:A mi no me lo venden... y soy fan reconsolidado de la saga desde su inicio.. no parece ni que vaya a haber zombis, parece un juego para youtubers cagones



ya ves, estaba esperanzado que no iba a ser como la demo, que seria un resident evil en tercera persona ...y veo el trailer y es un outlast [facepalm] [facepalm] ..pues nada otro saga que capcom se carga.

esto de resident evilo tiene cero, si me dicen que se llama outlast o silen hill pt me lo creo...gracias capcom.
jastercillo escribió:A mi no me lo venden... y soy fan reconsolidado de la saga desde su inicio.. no parece ni que vaya a haber zombis, parece un juego para youtubers cagones

Los zombis dejaron de tener presencia desde el RE4 por lo que no es algo nuevo :-|
Seifert escribió:
Ales Hemsky escribió:
Narcyl escribió:Yo espero que no se parezca en nada a Outlast la verdad, quiero poder defenderme y no huir todo el rato usando el juego trampas para que te pillen.


Es que es ese tipo de juego, pero no un RE.
Que no quita para nada que pueda ser un juegazo, pero si la gente antes se quejaba demasiados tiros y acción, ahora nos vamos al sigilo, primera persona y no utilizar armas.

La gran pregunta que me hago, es como pueden ir de un extremo al otro estos de Crapcom [comor?] [carcajad]

Hombre el nombre resident evill tiene mas tiron que si sacan el juego y le ponen ootro nombre. Saben que llamandose asi ya tienen ventas aseguradas. Lo que le pase a la saga les resbala siempre que saquen dinero.


eso esta claro, pero que lo llamen resident evil lo que sea, no 7. A mi me gusta lo que se vio en la demo y no me importaría que las mecánicas ahora sean estas, pero yo creo que como juego numerado, debería seguir la historia del 6, aunq sea en primera persona y volviendo al survival, no como si de un spin off se tratase, que es lo que parece. Aunque ojala me equivoque, y veamos a los personajes de toda la vida de resident evil, aunque nosotros seamons una persona "normal" sin estar dopados como chris y compañía.
Buste escribió:
jastercillo escribió:A mi no me lo venden... y soy fan reconsolidado de la saga desde su inicio.. no parece ni que vaya a haber zombis, parece un juego para youtubers cagones

Los zombis dejaron de tener presencia desde el RE4 por lo que no es algo nuevo :-|


Y? no he dicho en ningun momento que resident evil 4 lo considere un resident evil, es mas, desde el 4 incluido en mi opinion dejo de ser lo que era, a partir de ahi se cargaron la saga.. simplemente digo lo del mensaje anterior porque ya va siendo hora de que vuelva a lo que era y dejen de hacer el idiota, y diciendo que van volver a los origenes.

@fikipro lo han convertido en lo que parece un outlast con armas, ese royo de esconderse mientras pasa un enemigo que luegoeo se va por la puerta... hay mil juegos asi, ya veremos el remake del 2, que aun no hay ni una puñetera imagen, a saber que estan haciendo.

si, Capcom, da asco
Pues yo me alegro del cambio de registro. El 6 en su moment me gustó pero ahora mirandolo en perspectiva no debio llamarse RE6 sino RE modern warfare. Salvo un poco la campaña de Leon y la mejor la de Ada Wong.

Ahora segun el teaser que jugué y la demo veo exploracion y eso me gusta. A parte que la ambientacion es brutal.
HongKi está baneado por "Game over"
vivis demasiado en lo que fue, y si hicieran siempre lo mismo seria el mismo coñazo,
@jastercillo No es una vuelta a los origenes como los clasicos,pero al menos este se acerca un pelin mas,que la basura del 5 y 6(juegos que de Resident solo tenian el nombre)
No me mola nada el cambio que le han dado y cuanto mas veo mas claro tengo que no lo voy a jugar .

No entiendo que tan dificil tiene que ser hacer algo como los primeros .
Parece ser que el mundo esta cambiado. Al resident evil le meten mecanicas de sigilo y al metal gear zombis...
@Seifert Ahí ahí, tu mete spoilers sobre MGS.
HongKi escribió:vivis demasiado en lo que fue, y si hicieran siempre lo mismo seria el mismo coñazo,


Por fin alguien que da en el clavo
Capell escribió:@Seifert Ahí ahí, tu mete spoilers sobre MGS.



No esta spoileando nada el chaval . XD

Ves a youtuve y pon Metal Gear SurviVe y así entenderás de que habla . [jaja] [jaja]
Capell escribió:@Seifert Ahí ahí, tu mete spoilers sobre MGS.

Si eso sale en el video de la gamescom, no es un spoiler. Konami lo esta diciendo a gritos.
hiryu escribió:
Capell escribió:@Seifert Ahí ahí, tu mete spoilers sobre MGS.



No esta spoileando nada el chaval . XD

Ves a youtuve y pon Metal Gear SurviVe y así entenderás de que habla . [jaja] [jaja]


Ahh joder... estos de Konami no saben ya que inventar xD Lo peor es que me llama y todo xD

Perdón por mi parte, pero es que
creía que se refería a unos "enemigos" del MGS5, aunque como lo he jugado poquísimo no se exactamente que son aun xD
Al nuevo Metal Gear le meten zombies y a este Resident Evil sigilo, ¿no veis algo raro aquí? jaja.

Que diciendo esto no digo que sean malos juegos eh, es más este Resident Evil 7 estará en mis manos el primer día de lanzamiento, pero lo de Metal Gear Survive me ha tocado la fibra sensible [carcajad].
kaulitz55 escribió:Al nuevo Metal Gear le meten zombies y a este Resident Evil sigilo, ¿no veis algo raro aquí? jaja.

Que diciendo esto no digo que sean malos juegos eh, es más este Resident Evil 7 estará en mis manos el primer día de lanzamiento, pero lo de Metal Gear Survive me ha tocado la fibra sensible [carcajad].


Yo espero que lo de RE7 sea en momentos puntuales, pero bueno, aun así me llama bastante.

Y con respecto a MGSurvive... pues hostia, puede estar interesante (y quitando a Kojima de la ecuación, casi mejor que no toquen mas la trama principal xD). A mi es que los juegos de zombis cooperativos me encantan.
Capell escribió:
kaulitz55 escribió:Al nuevo Metal Gear le meten zombies y a este Resident Evil sigilo, ¿no veis algo raro aquí? jaja.

Que diciendo esto no digo que sean malos juegos eh, es más este Resident Evil 7 estará en mis manos el primer día de lanzamiento, pero lo de Metal Gear Survive me ha tocado la fibra sensible [carcajad].


Yo espero que lo de RE7 sea en momentos puntuales, pero bueno, aun así me llama bastante.

Y con respecto a MGSurvive... pues hostia, puede estar interesante (y quitando a Kojima de la ecuación, casi mejor que no toquen mas la trama principal xD). A mi es que los juegos de zombis cooperativos me encantan.


A ver en que acaba el nuevo Metal Gear Survive, pero desde la marcha de Hideo Kojima por mí podían haberle dado descanso a la saga (ya el último tenía sus fumadas). Aunque quien sabe, tal vez les sale bien el experimento como a Capcom jaja.
@kaulitz55 Yo solo me imagino un mundo abierto a lo MGSV, cooperativo para 4 y de zombies y... puede ser la hostia, sinceramente. Me da igual que se llame Metal Gear Survive como que se llame como le de la gana, pero lo que es la idea me mola. Otra cosa es lo que finalmente hagan xD
Capell escribió:@kaulitz55 Yo solo me imagino un mundo abierto a lo MGSV, cooperativo para 4 y de zombies y... puede ser la hostia, sinceramente. Me da igual que se llame Metal Gear Survive como que se llame como le de la gana, pero lo que es la idea me mola. Otra cosa es lo que finalmente hagan xD


Es lo que tiene llamarse Metal Gear, que cualquier cambio drástico puede llevarse en su contra a miles de personas, vamos como ha sucedido con este Resident Evil 7 jaja.
kaulitz55 escribió:
Capell escribió:@kaulitz55 Yo solo me imagino un mundo abierto a lo MGSV, cooperativo para 4 y de zombies y... puede ser la hostia, sinceramente. Me da igual que se llame Metal Gear Survive como que se llame como le de la gana, pero lo que es la idea me mola. Otra cosa es lo que finalmente hagan xD


Es lo que tiene llamarse Metal Gear, que cualquier cambio drástico puede llevarse en su contra a miles de personas, vamos como ha sucedido con este Resident Evil 7 jaja.


Bah, pero Resident Evil ya tenía miles en su contra desde RE4/5, así qué que ahora se de la vuelta tampoco pasa nada xD Aun queda mucho que aguantar sobre Resident Evil 7, especialmente por esos que disfrutaron mas los modernos que los clásicos.
Capell escribió:
kaulitz55 escribió:
Capell escribió:@kaulitz55 Yo solo me imagino un mundo abierto a lo MGSV, cooperativo para 4 y de zombies y... puede ser la hostia, sinceramente. Me da igual que se llame Metal Gear Survive como que se llame como le de la gana, pero lo que es la idea me mola. Otra cosa es lo que finalmente hagan xD


Es lo que tiene llamarse Metal Gear, que cualquier cambio drástico puede llevarse en su contra a miles de personas, vamos como ha sucedido con este Resident Evil 7 jaja.


Bah, pero Resident Evil ya tenía miles en su contra desde RE4/5, así qué que ahora se de la vuelta tampoco pasa nada xD Aun queda mucho que aguantar sobre Resident Evil 7, especialmente por esos que disfrutaron mas los modernos que los clásicos.


Bueno ellos se lo pierden, yo solo sé que lo disfrutaré como un enano desde el primer día a todo volumen y con los cascos puestos de principio a fin [sonrisa].

La espera va a ser muy dura puf jaja.
Pa mi cae el dia uno, pero el trailer mostrado me parece un trailer equivocado y un error, debieron mostrar algun zombie que dicen que los hay en este juego, algun elemento en el trailer que la gente relacione con la saga, como el prota tambien recogiendo las hierbas, que las hay, cosas familiares, el trailer lo que muestra es un Amnesia o outlast, porque no hay nada familiar.
Estaria bien poder catar esta nueva demo... no han dicho nada sobre esto no?

A mi de momento me agrada la ambientación... lo demás no tanto.

Salu2
La gente se queja que se parece mucho a outlast si, en cierta medida. Pero se les olvida que Capcom ya confirmo que tendra elementos clasicos como puzzles, buena exploracion, objetos curativos, y armas (vimos la cruceta en la demo y el hacha).

Outlast ni tiene buenos puzzles, ni objetos curativos y mucho menos armas.

Dicen que lo del trailer es la cinta numero 2. Tal vez la prota aun no ha adquirido armas en esa seccion que mostraron. Ademas en una imagen podemos ver una escopeta.

Imagen
Se parece esto a un resident evil lo mismo que te tetris a uncharted es increíble no aprenden.
¿No se ha sabido nada mas de RE7?
Con lo visto parece muy pronto para dar mi opinion. A ver si sacan algo mas. Pero bueno si conservase elementos de los primeros como puzzles y demas, no me importaria el cambio a primera persona.
y digo yo , la gente que ya sabe como será Re7 y no les gusta, que coño hacen aquí comentando? vamos no se, si a mi un juego no me gusta no estoy en el hilo de tal juego dando por culo con lo mismo
9462 respuestas