Resident Evil 6

1, 2, 3, 4, 58
La versión física de Play Asia es la estadounidense verdad? Traera subtitulos en castellano o integramente en ingles?
Lo pregunto por pillarme la física de RE 4 que es la que me interesa.
RafitaBeti escribió:La versión física de Play Asia es la estadounidense verdad? Traera subtitulos en castellano o integramente en ingles?
Lo pregunto por pillarme la física de RE 4 que es la que me interesa.

Para el 4 queda bastante :( .
Para el 6, hay versión asia y usa. Sobre idiomas, ni idea.
gatito20 escribió:
paulinyus escribió:Segun lo que tengo entendido, harán como el Resident Evil Colectikn. Sacaran cada uno de ellos en formato digital y por separado, y conel RE 5, el ultkmo, sacaran una edicion en fisico con los 3 juegos.

En formato fisico solo saldran en USA y Asia, aqui nos lo comeremos en digital....

En mi caso me los pillare todos en fisico des de Play Asia, y si luego me pica la edicion con los 3 version Pal.

[plas]


El último es Re4 y si piensan en un pack como origins hasta 2017 olvidate ya que Re5 se va hasta verano y Re4 para Noviembre/Diciembre.


Tiene razon, me confundi con la salida de los juegos... primero es el 5 y luego el 4.

Si al final sacan un colection 2 seguro que caera.. pero si no los tendre en fisico de importacion.

Por cierto, para quien no quiera pillarlo en play asia, edta a 26€ en xtralife. Sumando los portes y cambio de moneda no hay mucha diferencia entre las 2 tiendas.
paulinyus escribió:Segun lo que tengo entendido, harán como el Resident Evil Colectikn. Sacaran cada uno de ellos en formato digital y por separado, y conel RE 5, el ultkmo, sacaran una edicion en fisico con los 3 juegos.

En formato fisico solo saldran en USA y Asia, aqui nos lo comeremos en digital....

En mi caso me los pillare todos en fisico des de Play Asia, y si luego me pica la edicion con los 3 version Pal.

[plas]



Tienes fuente donde digan que van a sacar los tres juegos juntos en físico? No lo encuentro por ningún lado.
@AALLEEXX lo estoy buscando y no lo encuentro... pensaba que lo vi en Resident Evil Center pero lo e buscado y no aparece... quizas lo soñe...
Pero bueno, tampoco es tan descabellado y más viendo el negocio que puede generar a la gente de Capcom.
Cuantos compramos el remake en digital y luego el colection en fisico?
paulinyus escribió:@AALLEEXX lo estoy buscando y no lo encuentro... pensaba que lo vi en Resident Evil Center pero lo e buscado y no aparece... quizas lo soñe...
Pero bueno, tampoco es tan descabellado y más viendo el negocio que puede generar a la gente de Capcom.
Cuantos compramos el remake en digital y luego el colection en fisico?



Gracias compañero por buscarlo. Aunque seguramente los compraré de Play-asia por separado. Y en un futuro ya veremos.

Saludos.
gatito20 escribió:@kaulitz55

Creo que viendo la salida de Re6 que sacarán los tres por separados y lo mismo cuando salgan un pack juntos,en ps3 tienes varios en el mismo disco,lo mismo repiten así en ps4.


Pues esperaré a que anuncien una edición con los tres juntos y ahí es cuando me lance a por el jeje.
Yo creo que en caso de venir en español será la USA antes que la asia aunque esta puede ser posible también en español, por cierto el 4 y el 5 también van a salir en físico y en playasia están solo que camuflados la versión de ps4 sin la caratula de que se vea que es PS4 si puedo poner enlace directo decirmelo y os doy el enlace del 4 y el 5 en playasia aunque de momento del 4 y el 5 solo tienen la asia para reservar
Kazuma24 escribió:Yo creo que en caso de venir en español será la USA antes que la asia aunque esta puede ser posible también en español, por cierto el 4 y el 5 también van a salir en físico y en playasia están solo que camuflados la versión de ps4 sin la caratula de que se vea que es PS4 si puedo poner enlace directo decirmelo y os doy el enlace del 4 y el 5 en playasia aunque de momento del 4 y el 5 solo tienen la asia para reservar


A mi me extraña el precio de cada uno viendo el precio de salida de otros remaster que los pongan a 18€ me dá hasta miedo de que sea una caja con el código digital,espero por lo menos que el 5 tenga todos los extras y darle al versus y mercenarios.
gatito20 escribió:
Kazuma24 escribió:Yo creo que en caso de venir en español será la USA antes que la asia aunque esta puede ser posible también en español, por cierto el 4 y el 5 también van a salir en físico y en playasia están solo que camuflados la versión de ps4 sin la caratula de que se vea que es PS4 si puedo poner enlace directo decirmelo y os doy el enlace del 4 y el 5 en playasia aunque de momento del 4 y el 5 solo tienen la asia para reservar


A mi me extraña el precio de cada uno viendo el precio de salida de otros remaster que los pongan a 18€ me dá hasta miedo de que sea una caja con el código digital,espero por lo menos que el 5 tenga todos los extras y darle al versus y mercenarios.

Acabas de conseguir que me haga caquitas [mad].
kikon69 escribió:
gatito20 escribió:
Kazuma24 escribió:Yo creo que en caso de venir en español será la USA antes que la asia aunque esta puede ser posible también en español, por cierto el 4 y el 5 también van a salir en físico y en playasia están solo que camuflados la versión de ps4 sin la caratula de que se vea que es PS4 si puedo poner enlace directo decirmelo y os doy el enlace del 4 y el 5 en playasia aunque de momento del 4 y el 5 solo tienen la asia para reservar


A mi me extraña el precio de cada uno viendo el precio de salida de otros remaster que los pongan a 18€ me dá hasta miedo de que sea una caja con el código digital,espero por lo menos que el 5 tenga todos los extras y darle al versus y mercenarios.

Acabas de conseguir que me haga caquitas [mad].


No creo que sea edicion digital... en los articulos han salido se habla de edicion fica en USA y Asia, y digital en Europa..

No es como el Umbrela Corp, que si confirmaron que la edicion con caja, que solo sale en japon, ccreo recordar, traeria codigo de descarga y no disco.
Podriamos hacer una lista o algo para gente que quiera pasarlo en coop no? Yo es el unico re que me pase solo y me quedo esa espina clavada,estaria bien jugarlo con alguien de aqui que quiera disfrutar el juego tranquilo investigando todo y demas antes que jugar otra vez con la I.A xd si hay gente interesada que avise y nos agregamos
gonzo3420 escribió:Podriamos hacer una lista o algo para gente que quiera pasarlo en coop no? Yo es el unico re que me pase solo y me quedo esa espina clavada,estaria bien jugarlo con alguien de aqui que quiera disfrutar el juego tranquilo investigando todo y demas antes que jugar otra vez con la I.A xd si hay gente interesada que avise y nos agregamos


yo me apunto,suena bien la idea de pasarlo en cooperativo,salu2
Acabo de reservarlo en Play-asia versión USA en físico. Espero que venga en castellano. Cuando me llegue lo confirmo en el post.
A mi me tiene mosqueado, que salga mañana y no haya ni un video ni nada...

Si que me interesa cogermelo, a ser posible en fisico, pero me esperare a ver que idioma viene
Deberia jugarlo? No lo tuve en X360 por sus criticas y porque lo que vi solo me podria gustar la parte de Leon... Soy fan de la saga, bastante fan pero de los antiguos... Con el 5 eché la pota, con este echaré bilis o no esta tan mal?
TyrantLOL escribió:Deberia jugarlo? No lo tuve en X360 por sus criticas y porque lo que vi solo me podria gustar la parte de Leon... Soy fan de la saga, bastante fan pero de los antiguos... Con el 5 eché la pota, con este echaré bilis o no esta tan mal?


Es un gran juego lastrado por los hater,no es un resident evil de la vieja escuela es mas un tps con pequeños toques survival y sustos,si eres capaz de aceptar eso te gustara seguro.

Yo lo que estoy mosqueado es porque no esta el juego aun en la store....
gonzo3420 escribió:
TyrantLOL escribió:Deberia jugarlo? No lo tuve en X360 por sus criticas y porque lo que vi solo me podria gustar la parte de Leon... Soy fan de la saga, bastante fan pero de los antiguos... Con el 5 eché la pota, con este echaré bilis o no esta tan mal?


Es un gran juego lastrado por los hater,no es un resident evil de la vieja escuela es mas un tps con pequeños toques survival y sustos,si eres capaz de aceptar eso te gustara seguro.

Yo lo que estoy mosqueado es porque no esta el juego aun en la store....



Si. Eso es raro. Yo queria ver en la store los idiomas y no he podido. Raro raro. Igual se ha retrasado y no sale mañana... Quien sabe.
Es realmente un muy buen juego con muchos prejuicios de ser Resident Evil y por el hype que se genero.

No es el mejor juego y tampoco el mejor RE, pero si lo juegas sin un juicio previo te llevaras una buena sorpresa.
Tengo intención de pillarlo (ya que no he jugado nunca ni al 6, ni al 5) pero no sé si esperar a que salgan los 3 anunciados, por que fijo que en Europa lanzan un pack con los 3 en físico cuando salga el 4, como pasó con el Origins Collection...
AALLEEXX escribió:
gonzo3420 escribió:
TyrantLOL escribió:Deberia jugarlo? No lo tuve en X360 por sus criticas y porque lo que vi solo me podria gustar la parte de Leon... Soy fan de la saga, bastante fan pero de los antiguos... Con el 5 eché la pota, con este echaré bilis o no esta tan mal?


Es un gran juego lastrado por los hater,no es un resident evil de la vieja escuela es mas un tps con pequeños toques survival y sustos,si eres capaz de aceptar eso te gustara seguro.

Yo lo que estoy mosqueado es porque no esta el juego aun en la store....



Si. Eso es raro. Yo queria ver en la store los idiomas y no he podido. Raro raro. Igual se ha retrasado y no sale mañana... Quien sabe.


En xbox esta para comprar y descargar asi que esto es solamente una cagada de sony y ya esta,para variar
gonzo3420 escribió:
AALLEEXX escribió:
gonzo3420 escribió:
Es un gran juego lastrado por los hater,no es un resident evil de la vieja escuela es mas un tps con pequeños toques survival y sustos,si eres capaz de aceptar eso te gustara seguro.

Yo lo que estoy mosqueado es porque no esta el juego aun en la store....



Si. Eso es raro. Yo queria ver en la store los idiomas y no he podido. Raro raro. Igual se ha retrasado y no sale mañana... Quien sabe.


En xbox esta para comprar y descargar asi que esto es solamente una cagada de sony y ya esta,para variar



Pués entonces ya está claro. Lo podrán en la store cuando a Sony le de la gana.
La store la actualizan a las 12 de la noche, el juego sale oficialmente el día 29.

Sobre el juego, ya descartando que no es un RE al uso. No es ni mucho menos un juego que destaque. Ahí están las notas de prensa y de jugadores, a menos que pensemos en una conspiranción mundial de haters.

Yo lo compraré para jugarlo en coop (solo el juego es un pestiño), y porque soy un fan de la saga. Pero a mi no se me caen los anillos por admitir que puedo jugar a un juego de 6 o 7 como mucho y entretenerme.

Hoy en día, parece que si no juegas a algo de 8 para arriba eres un idiota.
Nagato81 escribió:La store la actualizan a las 12 de la noche, el juego sale oficialmente el día 29.

Sobre el juego, ya descartando que no es un RE al uso. No es ni mucho menos un juego que destaque. Ahí están las notas de prensa y de jugadores, a menos que pensemos en una conspiranción mundial de haters.

Yo lo compraré para jugarlo en coop (solo el juego es un pestiño), y porque soy un fan de la saga. Pero a mi no se me caen los anillos por admitir que puedo jugar a un juego de 6 o 7 como mucho y entretenerme.

Hoy en día, parece que si no juegas a algo de 8 para arriba eres un idiota.


Volvemos a lo mismo de siempre yo me lo pase solo hace un tiempo y para mi no es ningun pestiño,se puede disfrutar tambien y es un juegazo,ahora quien lleva razon tu o yo? Es tu opinion y me parece bien pero para otras personas no lo es,en muchos apartados es sobresaliente,que como resident evil de la vieja escuela sabemos que esta suspenso,pero para nada es un juego de 6 o 7 como tu dices desde mi punto de vista,es que con este titulo hay siempre mucha disparidad de opiniones,lo mejor es probarlo y salir de dudas uno mismo,yo creo que re6 en cuanto a jugabilidad y situaciones,y el tipo de desarrollo es excelente,si cogen eso y lo trasladan a un re7 con menos linealidad mas exploracion y ambientacion de acojone de verdad podria estar de puta madre y mantener ambas partes de fans contentos,no me gustaria volver a los pasillos con camaras fijas en 2D la verdad
TyrantLOL escribió:Y a que precio sale?


20€. Al menos en la store de One está a 20 XD
@gonzo3420 Yo no digo que no sea válida tu opinión, y la respeto.

Y no digas que: "es tu opinión, pero la de otros muchos es otra" como si fuese la mía la aislada. Al contrario, la mayoría piensa como yo (aunque esas no contarán porque son de haters). Las notas de prensa y jugadores están ahí, no es un complot para hundir RE6, es una corriente popular y generalizada.

Vuelvo a decir que respeto tu opinión de RE6 como juegazo maravilloso, como respetaría la de alguien que me dijese que Knack es el mejor juego de la historia. Pero que no se pida respeto a la opinión de uno para luego tachar de haters la de la mayoría.
Nagato81 escribió:@gonzo3420 Yo no digo que no sea válida tu opinión, y la respeto.

Y no digas que: "es tu opinión, pero la de otros muchos es otra" como si fuese la mía la aislada. Al contrario, la mayoría piensa como yo (aunque esas no contarán porque son de haters). Las notas de prensa y jugadores están ahí, no es un complot para hundir RE6, es una corriente popular y generalizada.

Vuelvo a decir que respeto tu opinión de RE6 como juegazo maravilloso, como respetaría la de alguien que me dijese que Knack es el mejor juego de la historia. Pero que no se pida respeto a la opinión de uno para luego tachar de haters la de la mayoría.


El problema es que muchas de las reviews y opiniones de la gente fueron hechas comparando el juego con los anteriores,hubo una en concreto no se de quien (no me acuerdo quizas ign) que le dio un suspenso directo despues de jugar tres o cuatro horas y dijo que eso no era un resident evil,cosas asi generaron una corriente de odio al juego totalmente irracional y luego en los foros gente criticandolo diciendo que la jugabilidad era una porqueria y despues no sabian ni jugarlo,el caso de la review en concreto es una falta de profesionalidad enorme porque tu no puedes analizar un juego comparandolo con otro,no es justo,para mi fueron totalmente injustos con el juego y si la gente lo jugara no como resident evil sino como juego en si,se encontrarian con cosas buenisimas,que no es perfecto obvio,pero para nada esa mierda insana que muchos haters y hardcore fans iban pregoneando, fue todo lo contrario a los resident evil antiguos no le dieron ni una oportunidad y lo fulminaron.Con esto no quiero convencerte de nada,pero si decirte que lo que has dicho de las reviews y de usuarios,no me sirve porque la mayoria no le dio ni una misera oportunidad al juego,iba con el machete en la mano por no ser un re de la vieja escuela.En cualquier caso veo que lo vas a comprar,espero que lo disfrutes.Saludos

El juego sale a 20 euros creo,en canada me saldra a 13 euros mañana confirmo el idioma
Nagato81 escribió:La store la actualizan a las 12 de la noche, el juego sale oficialmente el día 29.

Sobre el juego, ya descartando que no es un RE al uso. No es ni mucho menos un juego que destaque. Ahí están las notas de prensa y de jugadores, a menos que pensemos en una conspiranción mundial de haters.

Yo lo compraré para jugarlo en coop (solo el juego es un pestiño), y porque soy un fan de la saga. Pero a mi no se me caen los anillos por admitir que puedo jugar a un juego de 6 o 7 como mucho y entretenerme.

Hoy en día, parece que si no juegas a algo de 8 para arriba eres un idiota.


Hombre, en este caso lo curioso tal vez sea que recompres un juego que ya has jugado y que no te pareció gran cosa.
@goodgod para jugar en cooperativo merece la pena y entretiene, y de eso se trata este hobby.

Lo curioso es que si no es un juego de 8 o más parece que sea indigno de jugar.
@TyrantLOL

Juegalo con la idea de que es un shooter en tercera persona y no un resident evil y te ahorrarás volver a echar la papa en el 80% del juego.


@gonzo3420

Es que de resident evil,lo que es la saga,de esencia suya no tiene nada salvo el nombre.
Lo que peor le sentó a este titulo, no es la acción, es que encima simplifican todo respecto al 5 para convertirlo en lo más arcade posible, si al menos las bases jugables del 5 se hubieran mantenido, con su espacio limitado, sus mejoras en las armas gastando puntos etc...
Nagato81 escribió:@goodgod para jugar en cooperativo merece la pena y entretiene, y de eso se trata este hobby.

Lo curioso es que si no es un juego de 8 o más parece que sea indigno de jugar.


No hombre, de indigno nada, no puede uno pasarse la vida jugando sólo a juegazos contrastados, lo que es mas raro es repetir con juegos tirando a mediocres, supuestamente. Pero bueno ya lo has dicho, en cooperativo merece la pena, le pasa a muchos juegos, que ganan en coop. Yo no he jugado aun a RE6, pero normalmente se le tira por tierra antes de comentar esto mismo, por ejemplo. De todas maneras, sinceramente, me parece que hay que echarle bemoles para recomprarse y rejugarse, aunque sea en coop, un juego que te ha parecido un pestiño en solitario y no es precisamente corto, sin acritud eh, es solo un comentario.
@goodgod tu mismo te has contestado así que me has ahorrado el hacerlo, no es lo mismo jugarlo en solitario que en coop. Bemoles sería comprarlo para volver a jugarlo en solitario. También es curioso que digas que se le ha tirado por tierra a un juego que no has jugado para saber si realmente era justificado o no.

Acritud ninguna, faltaría más. Un saludo.

EDITO: Ya está disponible el juego en la store española.
Ahora hay gameplays directos por todos lados en su versión de PS4

Lo único que han mejorado ha sido la iluminación, algo que no entendía nada de como te alejabas de una pared y se veía completamente oscuro y luego al acercarte se veía natural

Al menos es algo, en el resto pues tampoco había mucho que mejorar ya que se ve muy bien
GRAN TORINO escribió:Ahora hay gameplays directos por todos lados en su versión de PS4

Lo único que han mejorado ha sido la iluminación, algo que no entendía nada de como te alejabas de una pared y se veía completamente oscuro y luego al acercarte se veía natural

Al menos es algo, en el resto pues tampoco había mucho que mejorar ya que se ve muy bien



Han querido sacarlo en ps4 y listo,no hay excusas,pero vamos hasta que lleguen a igular al Re1 en versiones y sacándolo en 4 generaciones distintas,tela.
¿En serio hay gente que, pese a admitir que el juego es malo, va a pasar por caja? :O

Manda cojones la cosa. Yo tengo la edición especial de Xbox360 y no pienso comprar nada que huela a fritanga. Este juego no hace falta que salga en PS4 y debería ser castigada Capcom por ello. No debería vender una mierda. Ni este ni los otros que van a salir. [noop]
GRAN TORINO escribió:Ahora hay gameplays directos por todos lados en su versión de PS4

Lo único que han mejorado ha sido la iluminación, algo que no entendía nada de como te alejabas de una pared y se veía completamente oscuro y luego al acercarte se veía natural

Al menos es algo, en el resto pues tampoco había mucho que mejorar ya que se ve muy bien


Juer, ¡qué poco se parece ver gameplays a mis partidas?, yo que estos juegos los juego siempre andando, con la cámara estabilizada 100% en todo momento....

Respecto al que dice que el juego sólo vale para jugar coop. Yo me lo he pasado dos veces SOLO y algo más y [babas], en cambio, lo he probado en COOP y me parece una caca alarmante, ya que en COOP, salvo seas de los que juegues pausadamente y te entiendas 100% con tu compi, el juego se convierte simplemente en una competición de tiro al plato, no me gustó (aparte de que no me gusta nada que tenga que ver con cualquier cosa online), por lo que eso va a gustos. Eso si, jugado SOLO, me pareció el mejor juego del catálogo de la generación anterior de su estilo, estilo que es, además, el que más me gusta de juego (RE4, para mi, es el mejor juego desde que existe hasta hoy), y al que más horas dediqué, por todo lo que ofrece en comparación con la competencia, con su campañita/s ultra variada que ronda las 30 horas.

Sobre las criticas/reviews...etc. simplemente son muestra del borreguismo actual existente absolutamente en todo. Puede gustar más o menos que otros, pero es claramente un juego que "sobresale" en dentro de todo lo que pueda ser englobado como aventura de acción en tercera persona, en este caso, dado su nombre, con ambientación horror, en unas partes más que en otras.

Y bueno las criticas de muchos vienen a ser lo mismo que si yo me pusiera a poner a caldo a los RE clasicos, alegando que mira usted que mierda cuando antes se jugaba al abu symbel, al batman de ocean, al oh mummy, al ghost n goblins, a la abadía del crimen, etc... [facepalm]

Respecto al que echó la pota con RE5, yo creo que éste tampoco te gustará.


En fin, me hubiese gustado que hubiesen implantado la opción de jugarlo en modo cine/cronológico, suprimiendo los dos momentos que se repiten (dejando sólo uno d ellos se entiende), para mi, sin duda, es lo que hace especial al juego, y ya de paso que me hubiesen puesto por defecto la mira laser (RE4, RE5), para no perder tiempo configurándola en opciones, que la que viene por defecto me parece muy mala.


Dejo por aquí el orden cronológico. En mi opinión, el juego jugado así es bastante mejor:

- Preludio
- Chris Capítulo 1
- Chris Capítulo 2
- Jake Capítulo 1
- Jake Capítulo 2
- Leon Capítulo 1
- Leon Capítulo 2
- Leon Capítulo 3
- Jake Capítulo 3
- Chris Capítulo 3
- Jake Capítulo 4
- Leon Capítulo 4
- Chris Capítulo 4
- Jake Capítulo 5
- Chris Capítulo 5
- Leon Capítulo 5
- Campaña de Ada

Yo no lo jugué así exactamente, pero parecido e incluso diría que mejor. Pues creo recordar que jugué los dos primeros caps de Jake antes que los dos de Chris y, en lugar de jugar los 3 primeros de Leon seguidos, antes del 3º jugué otro de Jake o Chris, pero para el caso...esa es la idea, con independencia de que, puntualmente, apetezca seguir más por una u otra campaña. De esa manera el juego, en cuestión narrativa, gana mucho, por su estilo teleserie, y, en variedad, se hace una experiencia única.




Ale, ahora a esperar que venga de playasia... XD
hombre @kikon69 , tu eres de los primeros que habla sobre gustos y pidiendo que se respete tu opinión y luego dices que la de los demás es borreguismo y que RE6 es claramente superior y el mejor juego de la generación pasada.

De todas formas, me quedo hasta tranquilo de no coincidir contigo [qmparto] Viendo tus notas siempre en el hilo de notas donde tratas a los indies (o minis como tu los llamas) de mierda en el mejor de los casos, o poniendole un 3 a una obra maestra como Grim Fandango y tratándolo de indie siendo un juego físico cuando salió en pc y uno de los lanzamientos importantes de la época.

Lo dicho, curioso el, hay que respetar la opinion mía pero la de los demás es de borregos porque el juego es claramente superior y de lo mejor de la generación pasada.

Aunque he de confesar que me lo paso genial con tus análisis, muy particulares. [plas] Soy fan tuyo, sin duda.
Yo sólo te he hablado de mis gustos, pero, sin duda, creo firmemente que si al resto de juegos de la pasada generación se les hubiese pasado el mismo rasero que a éste, cosa que no, salían todos escaldados sin excepción.

El juego tiene muchas características por las que lo que es sobresalir, sobresale, dentro de los de su especie, otra cosa es que eso guste o convenza a cada uno más o menos.
kikon69 escribió:Yo sólo te he hablado de mis gustos, pero, sin duda, creo firmemente que si al resto de juegos de la pasada generación se les hubiese pasado el mismo rasero que a éste, cosa que no, salían todos escaldados sin excepción.

El juego tiene muchas características por las que lo que es sobresalir, sobresale, dentro de los de su especie, otra cosa es que eso guste o convenza a cada uno más o menos.


De acuerdo contigo en que sobresale pero en mi caso opino que sobresale para mal porque para mi es una mierda de juego hablando bien y pronto. Voy a ser sincero le tengo mucho odio a este juego.
Lo compre de salida en su momento con ganas ya que habian enseñado sobretodo la campaña de Leon (mi personaje favorito de RE junto a Jill) y tenia buena pinta. Me lo pillé y solo me interesaba jugar la de Leon empecé por esa y los dos primeros caps bien pero luego ya empieza el festival de tiros e idioteces como el poder cargarme a todos los enemigos a patadones. En cuanto al argumento no me enteré de nada y luego me enteré que habia que jugar a todas las campañas para entender algo. Pues nada empiezo la de Chris y a los 10 minutos dejo de jugar a ese Call of Duty con control ortopedico. La del otro tio y Sherry ni la probé, vi como jugaba mi hermana y no podia ser más aburrido todo el rato siendo perseguido por una suerte de Nemesis al que evitar mediante quick time events y entre medias tiros y más tiros. En fin que decepcionado con el juego es poco, el juego que más me ha decepcionado en mi vida.

Y por acabar decir que soy fan de RE, he jugado a todos menos al 3 y no soy de los nostálgicos como pudiera parecer. Mi favorito es el 1 pero el segundo que más me gusta es el 4 porque aunque perdiera partr de la esencia de la saga y virara hacia la seccion sobretodo en la ultima seccion de la isla. El juego en sus dos primeros tercios me emcantó con una jugabilidad que ahi si estaba bien llevada y que en el 5 y ya en el 6 absolutamente se perdió siendo estos dos últimos.los dos peores juegos de la saga.
RafitaBeti escribió:De acuerdo contigo en que sobresale pero en mi caso opino que sobresale para mal porque para mi es una mierda de juego hablando bien y pronto. Voy a ser sincero le tengo mucho odio a este juego.
Lo compre de salida en su momento con ganas ya que habian enseñado sobretodo la campaña de Leon (mi personaje favorito de RE junto a Jill) y tenia buena pinta. Me lo pillé y solo me interesaba jugar la de Leon empecé por esa y los dos primeros caps bien pero luego ya empieza el festival de tiros e idioteces como el poder cargarme a todos los enemigos a patadones. En cuanto al argumento no me enteré de nada y luego me enteré que habia que jugar a todas las campañas para entender algo. Pues nada empiezo la de Chris y a los 10 minutos dejo de jugar a ese Call of Duty con control ortopedico. La del otro tio y Sherry ni la probé, vi como jugaba mi hermana y no podia ser más aburrido todo el rato siendo perseguido por una suerte de Nemesis al que evitar mediante quick time events y entre medias tiros y más tiros. En fin que decepcionado con el juego es poco, el juego que más me ha decepcionado en mi vida.

Y por acabar decir que soy fan de RE, he jugado a todos menos al 3 y no soy de los nostálgicos como pudiera parecer. Mi favorito es el 1 pero el segundo que más me gusta es el 4 porque aunque perdiera partr de la esencia de la saga y virara hacia la seccion sobretodo en la ultima seccion de la isla. El juego en sus dos primeros tercios me emcantó con una jugabilidad que ahi si estaba bien llevada y que en el 5 y ya en el 6 absolutamente se perdió siendo estos dos últimos.los dos peores juegos de la saga.


Yo lo que no tengo muy claro es lo que haces en un hilo de un juego al que tanto asco y odio tienes. Yo tb tengo juegos así, y veo normal que sueltes la bilis en su momento, pero perder el tiempo en un port o remaster de dicho juego, no se yo...

Respecto a las campañas, a todas les veo sus virtudes.

Por duración, valoro más la de Leon, pero tb tiene, para mi gusto, los momentos más pesados del juego, sobretodo a la hora de rejugarlos, y, con Helena, más. La de Chris tiene un in crescendo, a mi parecer, brutal y, en mi opinión, es épica. La de Jake, con sus altibajos, tiene sus sorpresones, y jugada con la chica diría que mola más, y la de Ada, que es la + RE4, es la que más me gusta, si bien sólo dura unas 5 horas....pero lo que hace especial al juego, para mi, es jugarlo alternando las campañas, siguiendo más o menos el orden cronológico. Dicho numéricamente, por separado, a ninguna campaña la valoraría por encima de un 8, pero todo junto me parece un 10, y lo he jugado de ambas maneras.

Yo no engaño a nadie, tengo el juego en ps3, digital y físico, en 360, sparrow y físico, y que los hubiesen anunciado retrocompatibles hubiese sido un motivo para comprarme la One. Es de los juegos que siempre tengo ganas de rejugar, así que, aunque la política de remasters gen me parezca una caca, estos juegos son mi excepción particular. De hecho, tengo muchas ganas de que me llegue de Asia.

Como juego, me gusta más RE4 (para mi el mejor juego hasta hoy), aunque tampoco entiendo muy bien lo que dices de su último tercio, lapso que justo guarda los momentos + horror de todo el juego. RE5 y RE6 me encantan, por ser los juegos más parecidos a RE4, y RE6, además, me encanta por ser todo lo que demando de cualquier aventura de acción y que, además, considero que sólo él lo tiene.

Y bueno, lo de los patadones, como tantas cosas que tiene RE6, es mejorable, pero, desde luego, no concibo enfrentarme a zombis y no tumbarlos de una hos$ia, al menos en mi caso. Lo que no concibo es dar 1.000 paseos para buscar la llave de una puerta que tiraría de una patada, o las limitaciones de inventario donde una pistola ocupa lo mismo que una llave o una cinta de tinta y a nadie se le ocurre coger una mochila, pese a que, en psx, los RE tb fueran los juegos que más me gustaban.
kikon69 escribió:
RafitaBeti escribió:De acuerdo contigo en que sobresale pero en mi caso opino que sobresale para mal porque para mi es una mierda de juego hablando bien y pronto. Voy a ser sincero le tengo mucho odio a este juego.
Lo compre de salida en su momento con ganas ya que habian enseñado sobretodo la campaña de Leon (mi personaje favorito de RE junto a Jill) y tenia buena pinta. Me lo pillé y solo me interesaba jugar la de Leon empecé por esa y los dos primeros caps bien pero luego ya empieza el festival de tiros e idioteces como el poder cargarme a todos los enemigos a patadones. En cuanto al argumento no me enteré de nada y luego me enteré que habia que jugar a todas las campañas para entender algo. Pues nada empiezo la de Chris y a los 10 minutos dejo de jugar a ese Call of Duty con control ortopedico. La del otro tio y Sherry ni la probé, vi como jugaba mi hermana y no podia ser más aburrido todo el rato siendo perseguido por una suerte de Nemesis al que evitar mediante quick time events y entre medias tiros y más tiros. En fin que decepcionado con el juego es poco, el juego que más me ha decepcionado en mi vida.

Y por acabar decir que soy fan de RE, he jugado a todos menos al 3 y no soy de los nostálgicos como pudiera parecer. Mi favorito es el 1 pero el segundo que más me gusta es el 4 porque aunque perdiera partr de la esencia de la saga y virara hacia la seccion sobretodo en la ultima seccion de la isla. El juego en sus dos primeros tercios me emcantó con una jugabilidad que ahi si estaba bien llevada y que en el 5 y ya en el 6 absolutamente se perdió siendo estos dos últimos.los dos peores juegos de la saga.


Yo lo que no tengo muy claro es lo que haces en un hilo de un juego al que tanto asco y odio tienes. Yo tb tengo juegos así, y veo normal que sueltes la bilis en su momento, pero perder el tiempo en un port o remaster de dicho juego, no se yo...

Respecto a las campañas, a todas les veo sus virtudes.

Por duración, valoro más la de Leon, pero tb tiene, para mi gusto, los momentos más pesados del juego, sobretodo a la hora de rejugarlos, y, con Helena, más. La de Chris tiene un in crescendo, a mi parecer, brutal y, en mi opinión, es épica. La de Jake, con sus altibajos, tiene sus sorpresones, y jugada con la chica diría que mola más, y la de Ada, que es la + RE4, es la que más me gusta, si bien sólo dura unas 5 horas....pero lo que hace especial al juego, para mi, es jugarlo alternando las campañas, siguiendo más o menos el orden cronológico. Dicho numéricamente, por separado, a ninguna campaña la valoraría por encima de un 8, pero todo junto me parece un 10, y lo he jugado de ambas maneras.

Yo no engaño a nadie, tengo el juego en ps3, digital y físico, en 360, sparrow y físico, y que los hubiesen anunciado retrocompatibles hubiese sido un motivo para comprarme la One. Es de los juegos que siempre tengo ganas de rejugar, así que, aunque la política de remasters gen me parezca una caca, estos juegos son mi excepción particular. De hecho, tengo muchas ganas de que me llegue de Asia.

Como juego, me gusta más RE4 (para mi el mejor juego hasta hoy), aunque tampoco entiendo muy bien lo que dices de su último tercio, lapso que justo guarda los momentos + horror de todo el juego. RE5 y RE6 me encantan, por ser los juegos más parecidos a RE4, y RE6, además, me encanta por ser todo lo que demando de cualquier aventura de acción y que, además, considero que sólo él lo tiene.

Y bueno, lo de los patadones, como tantas cosas que tiene RE6, es mejorable, pero, desde luego, no concibo enfrentarme a zombis y no tumbarlos de una hos$ia, al menos en mi caso. Lo que no concibo es dar 1.000 paseos para buscar la llave de una puerta que tiraría de una patada, o las limitaciones de inventario donde una pistola ocupa lo mismo que una llave o una cinta de tinta y a nadie se le ocurre coger una mochila, pese a que, en psx, los RE tb fueran los juegos que más me gustaban.


Que RE no me guste no significa qie no pueda estar en este hilo debatiendo contigo y opinamdo libremente que para eso esta el foro.

Lo que digo del último tramo es un par de zonas de la isla donde son todo fases de tiros donde te encuentras un par de gordacos con ametralladoras gigantes. En los momentos de acción frenética era donde más fallaba el juego pero se lo perdono porque personalmente me encanta igual que a ti.

Donde no coindimos es con el 6 donde ya pierde absolutamente toda la esencia de la saga si no se había perdido ya toda en el 5. En este punto decir que entre el 4 y el 5 y siguientes es la ausencia de Mikami. Para mí el TEW o algo de ese estilo es lo que debería haber sido el RE5 y así hubiera sido de haber seguido Mikami en Capcom.

Pd: Como ya te he dicho no es que quiera echar bilis simplemente es debatir un poco de la saga y compartir impresiones. Valoro mucho tu punto de vista precisamente por ser contrario al de la mayoría que considera que RE5 y RE6 son los peores Resident Evil.
@kikon69

Yo te soy sincero,Re5 me gustó los mercenarios y modo versus,aparte de los Dlc's y de Re6 salvo campaña de León y Ada no me gusta pero ese poco lo disfruté y si me apetece un TPS prefiero uno de mis sagas favorias.
Puesto que capcom está decidiendo traer a Ps4 gran parte de los resident evil, igual estaría bien que hiciesen un pack collection o algo así( estilo el ac en la gen pasada ) , con todos en físico , pero esque ir 1a 1...

En fín justamente este para mi fue el peor resident evil con diferencia , no por malo , puesto que como shotter es muy bueno, sino porque más no se podía haber desviado...
Alguien puede confirmar si va a 60fps? Hay muchos vídeos que van así pero, ya sabemos como es Youtube, hay juegos en los cuales te los ponen a 1080p y 60fps y al final se sabe lo que pasa
GRAN TORINO escribió:Alguien puede confirmar si va a 60fps? Hay muchos vídeos que van así pero, ya sabemos como es Youtube, hay juegos en los cuales te los ponen a 1080p y 60fps y al final se sabe lo que pasa


Sí, va a 1080p/60fps
¿Cuánto ocupa digital?
17 gigas,el juego se ve de escandalo
Gracias.
A ver qué tal sale el encarguito a Asia. De momento, el mío sigue en "preparing order" [mamaaaaa]. A ver si, con suerte, en menos de un mes lo tengo [tomaaa]. Como no me aguante, tiro de digital adicionalmente [+risas].
La versión USA supongo que, de momento, no se sabe si es la misma por lo de los idiomas [360º].
353 respuestas
1, 2, 3, 4, 58