Resident Evil 6

13, 4, 5, 6, 7, 8
@gatito20

No te preocupes que, ¿si me llega? lo posteo, pero no espero más que una caja de ps4 con un disco dentro XD.
kikon69 escribió:@gatito20

No te preocupes que, ¿si me llega? lo posteo, pero no espero más que una caja de ps4 con un disco dentro XD.


Donde lo pillaste kikon?
playasia, pero acostumbrado a amazon, no se yo si tacharla de fiable [+risas]
Cuando me llegue, te cuento XD.
kosmos100 escribió:
ToLjAz escribió:
ABES09 escribió:
Una aclaración para que no hayan malentendidos, las voces están en español de España o español neutro / latino??



Yo es que juego en ingles, pero juraria que es Español de España, desde luego el doblaje no es en Español neutro, es lo mismo que salio aqui en la epoca de PS3.
kikon69 escribió:playasia, pero acostumbrado a amazon, no se yo si tacharla de fiable [+risas]
Cuando me llegue, te cuento XD.


Hombre, viene desde la otra punta del mundo, normal que tarde [+risas] [+risas]

Yo también lo he pedido en playasia, veremos lo que tarda, ya jugaremos [sonrisa]
gatito20 escribió:@kikon69

Yo uso está para pedidos de Asia,mira si te vale.

http://www.17track.net/es/

No se si es muy de fiar tu web.
Ayer daba error.
Hoy, 1º ponía que había habido problemas con el transportista o que se había intentando entregar, y luego, ahora ya pone: "Received from Customer".
Miraré el buzón porsia, pero va a ser que no XD
kikon69 escribió:
gatito20 escribió:@kikon69

Yo uso está para pedidos de Asia,mira si te vale.

http://www.17track.net/es/

No se si es muy de fiar tu web.
Ayer daba error.
Hoy, 1º ponía que había habido problemas con el transportista o que se había intentando entregar, y luego, ahora ya pone: "Received from Customer".
Miraré el buzón porsia, pero va a ser que no XD


Yo miro los pedidos de buyee y va bien y en teoría es una página generalizada y de todas formas los standars suelen dar poca información,cuando pido standar no me pone mucho,horario de entrega en correos Tokio un par de semanas,luego correos Madrid un día y al siguiente esta en casa.

Si no habéis comprado por aquellos lares ya os digo que los asiáticos tienen a favor que son muy fiables y meticulosos pero en contra que tardan más en llegar que América el standar,eso sí el express suele ser rápido.
No sale version "europea" en fisico? :-?
Widder escribió:No sale version "europea" en fisico? :-?

No... solo ha.salido en Asia y USA... Aqui, como siempre, nos tienen abandonados...
Me acaba de llegar mi pedido de xtralife en 2 días y con un lápiz de regalo XD ahora a disfrutarlo!!


Imagen
Widder escribió:No sale version "europea" en fisico? :-?



Supongo que sacaran un pack con los 3 juntos. No pueden ser tan tontos de dejar pasar la oportunidad, una pack con 4-5-6 vende seguro mas que el 0, y el 0 salio en fisico.
xavi_125 escribió:Me acaba de llegar mi pedido de xtralife en 2 días y con un lápiz de regalo XD ahora a disfrutarlo!!


Imagen

Enhorabuena. Sabiéndolo, ya se de donde vendrán el 5 y el 4. [oki]
Xtralife funcionan genial, no siempre dan un buen precio, pero siempre dan regalitos y servicio exquisito. A mi se me rajo un bad company 2 a los 10 dias de comprarlo y me lo cambiaron sin problemas.
@xavi_125
@kikon69

Si no es mucha molestia,¿a cómo os ha salido a cada uno con gastos de envío? Más que nada por comparar precios.
gatito20 escribió:@xavi_125
@kikon69

Si no es mucha molestia,¿a cómo os ha salido a cada uno con gastos de envío? Más que nada por comparar precios.

Ya te lo dije, 22,4 en total. Ahora, recien lo veo, por el cambio, debería salir más barato.
Pero vamos, sabiendo lo del compi, hubiese pagado gustosamente 4 euretes más, para que me hubiese llegado en dos días, y sin riesgo de aduanas...aunque no lo fuera a jugar hasta dentro de unos meses.
@gatito20

Pues a mi por xtralife el precio era de 26,95 mas 2,99 gastos de envío, en total 30 euros con envío 2 días si quieres el mismo día lo has de pedir antes de las 16:00h y te vale 1euro mas.

Saludos! :)
Spardy escribió:Osea que la versión USA esta en perfecto castellano de españa? Perfecto, algún sitio fiable donde comprarlo? [carcajad]


De largo la mejor que hay para pedidos de USA es la infravaloradísima web Videogamesplus (Es de Canadá) pero los juegos son como los de USA por ser de la misma región.

Son mas baratos, llegan mucho antes que en Playasia y te olvidas de temas de aduanas 100% seguro. No se que le ven de especial a Playasia...
Yo finalmente lo he pillado en la Store, pero al poner la consola en inglés para jugarlo así, el juego me sigue poniendo las voces en español, sólo me salen en inglés los subtítulos, es muy raro. ¿Hay algo que se pueda hacer? En la Store pone que trae un montón de idiomas (inglés entre ellos ovbiamente), así que no entiendo porqué no me deja :-?

El juego luce genial :)

EDIT: Vale, ya está, al empezar a jugar por primera vez salta automáticamente el prólogo y no te da esa opción, pero una vez completado, después de elegir campaña, puedes ir al menú principal y cambiarlo. Me está gustando bastante, está claro que tira descaradamente por la acción, pero divertido es un rato para mi gusto si sabes a lo que vas.
Roberthedark86 escribió:
Spardy escribió:Osea que la versión USA esta en perfecto castellano de españa? Perfecto, algún sitio fiable donde comprarlo? [carcajad]


De largo la mejor que hay para pedidos de USA es la infravaloradísima web Videogamesplus (Es de Canadá) pero los juegos son como los de USA por ser de la misma región.

Son mas baratos, llegan mucho antes que en Playasia y te olvidas de temas de aduanas 100% seguro. No se que le ven de especial a Playasia...


La verdad es que está bastante bien el precio en esta web, entonces ¿es segura? ¿has tenido buena experiencia comprando? ¿cuanto suelen tardar?
Roberthedark86 escribió:
Spardy escribió:Osea que la versión USA esta en perfecto castellano de españa? Perfecto, algún sitio fiable donde comprarlo? [carcajad]


De largo la mejor que hay para pedidos de USA es la infravaloradísima web Videogamesplus (Es de Canadá) pero los juegos son como los de USA por ser de la misma región.

Son mas baratos, llegan mucho antes que en Playasia y te olvidas de temas de aduanas 100% seguro. No se que le ven de especial a Playasia...

Pues tocará anotarla para futuras compras.

Especial en playasia nada, simplemente, es la única que he visto siempre nombrada por los foros, para juegos que no salen en Europa.

Tb pillé la generación anterior un par de veces en alguna USA tipo cduniverse y otra que no me acuerdo, pero siempre suele ser para casos excepcionales de juegos que no vienen esp en las versiones europeas.

En ps3 existía un hilo con tiendas de importación, pero, actualmente, estará desfasado.

Lo que no entiendo es porqué dices " te olvidas de temas de aduanas 100% seguro".

Edito: ¿Qué gastos de envío tiene?. ¿Qué versiones hay que tener en cuenta para los idiomas de los juegos canadienses (las USA o cambian algo)?
buenos días!! podríais poner impresiones del juego? como se ve, jugavilidad y esas cosas??
lasc-corvis escribió:buenos días!! podríais poner impresiones del juego? como se ve, jugavilidad y esas cosas??


El juego luce estupendamente, y gracias a los 60fps tiene una fluidez que es una gozada. Lo jugué un par de horitas anoche y la verdad que me pareció muy divertido. Eso sí, al igual que el 5, hay que tener claro que es un juego orientado descaradamente a la acción, por lo que en su momento tuvo críticas por parte de los que buscaban algo más survival, como los Resident clásicos. Pero si buscas un juego que tire más hacia la acción la verdad que me parece muy entretenido, y lo de las diferentes campañas con estilos y personajes diferentes le da un toque de variedad al juego.
Todavía se sigue repitiendo el mantra de que Resident Evil 6 se llevó los palos por estar orientado a la acción. Sin embargo, Revelations 1 y 2 que no son corte clásico y también orientados a la acción tienen mejores notas en prensa y usuarios que este juego. ¿Brujería?¿Conspiración secreta mundial contra este juego?

Rejugándolo con otro compi, he vuelto a recordar las taras jugables como la cámara cuando apunta a lo que le da la gana y te deja vendido, o los cortes cada dos por tres para la típica secuencia random, que también te deja vendido porque muchas veces te matan mientras ocurren las mismas.

Eso sí, los 60 fps le sientan de maravilla, y el modo mercenarios sigue siendo un vicio curioso si aspiras al rango S con todos los personajes en todos los escenarios.
richardperlos escribió:
Roberthedark86 escribió:
Spardy escribió:Osea que la versión USA esta en perfecto castellano de españa? Perfecto, algún sitio fiable donde comprarlo? [carcajad]


De largo la mejor que hay para pedidos de USA es la infravaloradísima web Videogamesplus (Es de Canadá) pero los juegos son como los de USA por ser de la misma región.

Son mas baratos, llegan mucho antes que en Playasia y te olvidas de temas de aduanas 100% seguro. No se que le ven de especial a Playasia...


La verdad es que está bastante bien el precio en esta web, entonces ¿es segura? ¿has tenido buena experiencia comprando? ¿cuanto suelen tardar?


Es muy segura.

Yo todos los pedidos que hice a esa web para venir desde Canadá siempre han estado entre 7-10 días laborables que es lo que suelen tardar los de UK y están mas cerca de España.

Lo único negativo son los gastos de envío que ronda los 5€ vía ordinario pero lo compensa por la rapidez con la que te lo traen.

Todo lo que compré experiencia de 10. Encima tienen un sistema de atención al cliente muy bueno vía email. Hay veces que no tardan en contestar ni 18 horas cuando las demas tardan entre 24 - 48 horas.
@Nagato81 , no sé si será mantra o no :p, pero estarás de acuerdo en que desde Resident Evil 5 hay muchísima gente cuya queja de los Resident es que se han vuelto juegos de acción. Por eso si alguien que no esté muy puesto en las últimas entregas de la saga pregunta por el juego, no creo que esté de más comentarlo por si acaso, no deja de ser una realidad.
@Dankairaku si hablamos de estilo de juego, tienes razón. Este pertenece a la corriente de juegos de acción. Pero considero no del todo realista achacar los palos que se le dieron solamente a que era de acción. Resident Evil 4 tiene notas sobresalientes siendo de acción, Resident Evil 5 de notable alto. Los dos son de acción pero tuvieron notazas. Para mí es más achacable a que quisieron cambiar demasiadas cosas a la vez en este Resident Evil, y muchas de ellas no fueron implementadas del todo correctamente. Uno en este juego ve buenas ideas que no se trasladan del todo bien a la jugabilidad.

Que habrá muchos que siempre se quejen por ser de acción, estoy contigo. Que todo lo que le cayó fue solamente por eso, viendo que el 4 y 5 siendo acción tuvieron mucho mejores notas y críticas de usuarios, es obviar otros posibles motivos que pueda haber.
Nagato81 escribió:Todavía se sigue repitiendo el mantra de que Resident Evil 6 se llevó los palos por estar orientado a la acción. Sin embargo, Revelations 1 y 2 que no son corte clásico y también orientados a la acción tienen mejores notas en prensa y usuarios que este juego. ¿Brujería?¿Conspiración secreta mundial contra este juego?

Rejugándolo con otro compi, he vuelto a recordar las taras jugables como la cámara cuando apunta a lo que le da la gana y te deja vendido, o los cortes cada dos por tres para la típica secuencia random, que también te deja vendido porque muchas veces te matan mientras ocurren las mismas.

Eso sí, los 60 fps le sientan de maravilla, y el modo mercenarios sigue siendo un vicio curioso si aspiras al rango S con todos los personajes en todos los escenarios.


Ni de coña se acerca a la acción de Re6,el barco de ReV1 es lo mejor de la generación de saga (sin contar las remasterizaciones) y el primer capítulo de ReV2 muy bueno.
Nagato81 escribió:Todavía se sigue repitiendo el mantra de que Resident Evil 6 se llevó los palos por estar orientado a la acción. Sin embargo, Revelations 1 y 2 que no son corte clásico y también orientados a la acción tienen mejores notas en prensa y usuarios que este juego. ¿Brujería?¿Conspiración secreta mundial contra este juego?

Rejugándolo con otro compi, he vuelto a recordar las taras jugables como la cámara cuando apunta a lo que le da la gana y te deja vendido, o los cortes cada dos por tres para la típica secuencia random, que también te deja vendido porque muchas veces te matan mientras ocurren las mismas.

Eso sí, los 60 fps le sientan de maravilla, y el modo mercenarios sigue siendo un vicio curioso si aspiras al rango S con todos los personajes en todos los escenarios.


Por supuesto que hubo mantra, y lo habrá.

Por mi parte, es el mejor juego que he jugado en la generación anterior.

RE6 es la explosión de la corriente hater que nació con vergüenza en RE4, por tratarse, para muchos, del mejor juego de ps2. Por eso mismo, suele tener críticas extremas.

REv1 tiene criticas positivas, por tratar de ser que no, un acercamiento al planteamiento de los origenes de la saga.....y porque fue, inicialmente, un juego exclusivo de portatil XD .

Lo de REv2, no sabría decirte muy bien porque tira más a los modernos, sólo que en versión bajo presupuesto.

Las criticas a este juego tienen la misma base y peso que si yo dijera que menuda caca que son los RE clasicos, los Batmans y Uncharteds de nueva generación o Souls , porque yo jugué al Oh mummy, al batman y robocop de ocean, y al abu symbel....

Como aventura de acción, lo que está claro es que tiene cualidades que, por muchas pegas que puedas sacarle, tb tiene virtudes que sólo el tiene en todo el catálogo.

Y bueno, yo me lo he pasado dos veces y pegaba los tiros donde quería y lo de la secuencia random lo veo positivo, en vez de negativo.

Un saludo.
@kikon69

Imagen
Imagen
Imagen

Se ve lo falso que es "Resident Evil 6 tiene malas notas por ser de acción".

RE4 siendo de acción tiene mejores notas que varios clásicos, así que eso de "le ponen malas notas porque la gente le gusta más lo de antes" también es falso.

Que para tí Resident Evil 6 sea el mejor juego de la generación pasada, es tu opinión respetable. Pero no hace falta usar falsas excusas para menospreciar las críticas de otros.
Y yo te sigo diciendo que esas imagenes, ya te las he explicado y, en consecuencia, no me dices nada nuevo al mensaje que te contesté.
Si le paso a cualquier juego el rasero que, por regla general, se pasó a RE6, no aprueba ninguno ;).
Y, para más inri, en este mismo foro, con las votaciones de los haters de RE modernos incluidos, tb tienes una encuesta sobre qué juego era mejor si RE5 o RE6....y, para tu discordia, ganaba RE6.
Pero vamos, pon lo que quieras, que si eso te contesto el lunes, buen finde.
Para mi, el mejor juego de la hª es RE4, y de la generación anterior éste.
@kikon69 tu seguías diciendo que a Resident Evil 6 se le crítico por ser de acción y te he demostrado que es mentira. Se usó el mismo rasero que con el 4 y el 5 y si tienen mejores notas por algo será.

También has dicho que los nuevos se les trata peor que a los antiguos. Y RE4 tiene mejores notas que RE Zero o Code Veronica, así que de nuevo dices mentiras para defender tu opinión.

Yo me molesto en decir las cosas buenas y malas de todo lo que juego. Nada es perfecto.

Te iba a poner vídeos donde se ve que la cámara apunta a una explosión, puerta que se abre, o lo que sea y te cambia el ángulo de visión dejándote vendido a lo que tengas delante o de algunas cutscenes que al terminar el personaje está en el suelo desangrándose porque le han metido ya la hostia, pero no me voy a molestar porque tu no buscas argumentos. Para tí el juego es perfecto, y me alegro por tí siempre es bueno que disfrute alguien tanto de lo que le gusta.

Buen finde.

Edit: llamar haters o borregos como el otro día a los que no piensan como tú, habla de la pobreza de argumentos del que los usa.
buenas,pues a mi me esta gustando bastante el juego la verdad,demomento termine la campaña de leon.si no se llamase resident seguramente habria triunfado mas aun,no?.salu2
Habéis leído el manga "Resident Evil: Marhawa Desire", que se sitúa cronológicamente antes del Resident Evil 6? Que os parece, merece la pena?
ToLjAz escribió:Habéis leído el manga "Resident Evil: Marhawa Desire", que se sitúa cronológicamente antes del Resident Evil 6? Que os parece, merece la pena?


yo lo lei y si me gusto, esta muy bien dibujado todos los personajes, armas, zombies, monstruos etc y tambien tiene muchisima accion

ademas luego de este manga hay otro que se desarrolla en una isla rollo hawai
no tuve la oportunidad de jugar este juego en la generacion pasada asi que ayer lo compre y debo decirles que estoy muy sorprendido el juego se ve muy bien , de hecho se ve mejor que muchos juegos de esta generacion.
eolianox escribió:
ToLjAz escribió:Habéis leído el manga "Resident Evil: Marhawa Desire", que se sitúa cronológicamente antes del Resident Evil 6? Que os parece, merece la pena?


yo lo lei y si me gusto, esta muy bien dibujado todos los personajes, armas, zombies, monstruos etc y tambien tiene muchisima accion

ademas luego de este manga hay otro que se desarrolla en una isla rollo hawai


Gracias por responder! :)

La historia enlaza con lo que ocurre luego en el Resident Evil 6? Según tengo entendido el manga es la precuela del juego, no?
yayoV está baneado por "clon de usuario baneado"
Lo jugué en 360 y me gustó mucho. Que me puede ofrecer este remaster hd que no jugué en 360?
20€ para jugar lo mismo como que no.
a mi a ver cuando me llega fisico!
yayoV escribió:Lo jugué en 360 y me gustó mucho. Que me puede ofrecer este remaster hd que no jugué en 360?
20€ para jugar lo mismo como que no.

Aparte de los 60 fps poco más. Si ya lo has jugado me gastaría esos 20€ en otro juego aunque si dices que te encantó...
JoseWolf escribió:
yayoV escribió:Lo jugué en 360 y me gustó mucho. Que me puede ofrecer este remaster hd que no jugué en 360?
20€ para jugar lo mismo como que no.

Aparte de los 60 fps poco más. Si ya lo has jugado me gastaría esos 20€ en otro juego aunque si dices que te encantó...

Esta versión tiene un nuevo modo de juego que fue en su día exclusivo en PC llamado "Mercenarios sin piedad" y que no salió en consolas. Además de todo el dlc incluído que salió en su momento aparte.

Ayer me acabé la campaña de Ada y es con diferencia la mejor, a muy buen nivel y que tiene cierta esencia a RE4. Si todas hubiesen sido así el juego global habría ganado mucho.
yayoV está baneado por "clon de usuario baneado"
JoseWolf escribió:
yayoV escribió:Lo jugué en 360 y me gustó mucho. Que me puede ofrecer este remaster hd que no jugué en 360?
20€ para jugar lo mismo como que no.

Aparte de los 60 fps poco más. Si ya lo has jugado me gastaría esos 20€ en otro juego aunque si dices que te encantó...

Lo he comprado por fanatismo puro.
El lavado de cara es evidente y no se limita a la resolucion.
Mejoran y añaden texturas, particulas y mejor luz.
Tampoco es que sea un juego nuevo pero se nota mas que otros remasters.
En 360 no pillé los dlc ni el modo nuevo de juego asi qu3 a disfrutarlo de nuevo.
Yo lo pillé ayer para jugarlo en cooperativo con un amigo y se ve francamente ben, no recuerdo como se veía el de Ps3 porque no pasé del prólogo pero si que muy fluído no era.
Por el momento me está gustando, para jugar dos lo veo un juego bastante entretenido. :)
Nagato81 escribió:@kikon69 tu seguías diciendo que a Resident Evil 6 se le crítico por ser de acción y te he demostrado que es mentira. Se usó el mismo rasero que con el 4 y el 5 y si tienen mejores notas por algo será.

También has dicho que los nuevos se les trata peor que a los antiguos. Y RE4 tiene mejores notas que RE Zero o Code Veronica, así que de nuevo dices mentiras para defender tu opinión.

Yo me molesto en decir las cosas buenas y malas de todo lo que juego. Nada es perfecto.

Te iba a poner vídeos donde se ve que la cámara apunta a una explosión, puerta que se abre, o lo que sea y te cambia el ángulo de visión dejándote vendido a lo que tengas delante o de algunas cutscenes que al terminar el personaje está en el suelo desangrándose porque le han metido ya la hostia, pero no me voy a molestar porque tu no buscas argumentos. Para tí el juego es perfecto, y me alegro por tí siempre es bueno que disfrute alguien tanto de lo que le gusta.

Buen finde.

Edit: llamar haters o borregos como el otro día a los que no piensan como tú, habla de la pobreza de argumentos del que los usa.

Tal y cómo yo lo veo, con lo que pusiste, no es que no pruebes lo que dices, sino que únicamente me das la razón.

Si los arboles no te dejan ver el bosque no es mi problema, ni quiero que lo sea; en otras palabras, que me importa un huevo si te el juego te parece el más malo de la historia, paso de iniciar otro debate sin fin sobre el juego.

Además, oye que tienes derecho a sentirte cómodo con la corriente actual que tanto me asquea y que está presente en todos los aspectos de la vida, yo no la comparto (eso va en la sangre), pero lo que tu pienses y dejes me es igual.

Desde mi punto de vista, este juego, para mi, es idóneo, para ver de que medio me puedo fiar algo, o no.

Cualquiera de los medios que se dedican a esto que lo valorará en su día por debajo de 80-85, para mi, es humillable ad infinitum si uno lo intenta mínimamente; dicho de otra manera, el juego claramente sobresale en su tipo, como otros, y que guste más o menos que otros de su tipo y lo valores 1-2 puntos arriba o abajo en función de ello es respetable, pero salir de este margen es, simplemente, todo lo que dije y mantengo ;) .

Los usuarios ya es otra historia, en tanto, por muy buenas características que un juego pueda tener, puede parecerte una mierda por dos de ellas, y, como usuario, aquel de ellos que no se centra en valorar un juego únicamente por la diversión y satisfacción que le proporciona, para mi entra exactamente en el mismo saco. Pero ojo, es aquí donde entra en juego que se trata de un juego de una saga con dos modos/sistemas de juego completamente diferentes.

Pero vamos, de nuevo te digo, que me es exactamente lo mismo lo que puedas pensar o dejar de pensar, que te gusta bien, que no tb, y si no has entendido lo que dije, lo vuelves a leer, que yo no vuelvo a contestar otra chorrada similar.

Buenos días.



Al 1º que le llegue de Asia, que avise ;)
@kikon69
Todo ese tocho, para decir que todo lo que sea una nota menor a 8,5 o un comentario de que no es el mejor juego de la pasada generación es humillante o indigno para lo que tu consideras esta obra maestra.

Tan igual no te dará mi opinión cuando primero me citas y luego me escribes esos tochos para menospreciarla, sin ánimo alguno de debatea. Lo mismo ha pasado en el hilo de notas donde has ido a cuchillo a por otro compañero que ha osado criticar el The Order.

Parece que tú si tienes carta blanca para ir evaluando el 80% de lo que juegas como mierda poniendo notas de 0 y 3, pero que nadie se atreva a decir una sola cosa mala de algo que te gusta que le citas rápido insinuando que (objetivamente por tu parte, claro) no tiene ni idea.

P.D: Muy top el comentario de los árboles y el bosque, usándolo en un contexto que no procede. Lo dicho, fan tuyo totalmente.
kikon69 escribió:
gatito20 escribió:@kikon69

Yo uso está para pedidos de Asia,mira si te vale.

http://www.17track.net/es/

No se si es muy de fiar tu web.
Ayer daba error.
Hoy, 1º ponía que había habido problemas con el transportista o que se había intentando entregar, y luego, ahora ya pone: "Received from Customer".
Miraré el buzón porsia, pero va a ser que no XD

Ya aparece en web de correos [+risas].
06/04/2016 Salida de envío de oficina de cambio destino
06/04/2016 Salida de la Oficina Internacional de origen
Hola, podéis confirmar que se pueda jugar al modo historia en cooperativo como en el black ops 3 ??
Saludos.


Jimmy889 escribió:Yo lo pillé ayer para jugarlo en cooperativo con un amigo y se ve francamente ben, no recuerdo como se veía el de Ps3 porque no pasé del prólogo pero si que muy fluído no era.
Por el momento me está gustando, para jugar dos lo veo un juego bastante entretenido. :)
ramonmode escribió:Hola, podéis confirmar que se pueda jugar al modo historia en cooperativo como en el black ops 3 ??
Saludos.



Sí, se puede jugar todo el modo historia con un amigo vía online.
ToLjAz escribió:
eolianox escribió:
ToLjAz escribió:Habéis leído el manga "Resident Evil: Marhawa Desire", que se sitúa cronológicamente antes del Resident Evil 6? Que os parece, merece la pena?


yo lo lei y si me gusto, esta muy bien dibujado todos los personajes, armas, zombies, monstruos etc y tambien tiene muchisima accion

ademas luego de este manga hay otro que se desarrolla en una isla rollo hawai


Gracias por responder! :)

La historia enlaza con lo que ocurre luego en el Resident Evil 6? Según tengo entendido el manga es la precuela del juego, no?


pues hace meses que lo lei ,pero me parece que el resident 6 y este manga ocurren al mismo tiempo , por eso chris no entra en accion en el manga, aunque aun faltan mas tomos del manga por salir
Ya me ha llegado, play asia
Spardy escribió:Ya me ha llegado, play asia

Esperoque lo disfrutes!
Acabo de mirar en la web de correos y me dice que haun no ha llegado a la oficina de destino... que raro... [decaio]
353 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8