Resident Evil 6

1, 2, 3, 4, 58
Dankairaku escribió:
GRAN TORINO escribió:Alguien puede confirmar si va a 60fps? Hay muchos vídeos que van así pero, ya sabemos como es Youtube, hay juegos en los cuales te los ponen a 1080p y 60fps y al final se sabe lo que pasa


Sí, va a 1080p/60fps



Bien!!!
Imagen

Gracias! [sonrisa]
gonzo3420 escribió:17 gigas,el juego se ve de escandalo



Al final lo has comprado en Canada? Está en castellano voces y textos como la edición española?
AALLEEXX escribió:
gonzo3420 escribió:17 gigas,el juego se ve de escandalo



Al final lo has comprado en Canada? Está en castellano voces y textos como la edición española?


Al final lo he comprado en la de españa en la de canada no ests aun inexplicablemente y ya tenia todo organizado con un amigo para jugarlo hoy,de todas formas si vas a la store de canada y miras la informacion del juego te pone el audio y los textos que contiene pero cuando salga claro ;-)
AALLEEXX escribió:
gonzo3420 escribió:17 gigas,el juego se ve de escandalo



Al final lo has comprado en Canada? Está en castellano voces y textos como la edición española?

Estoy mirando en el store español y canadiense y no aparece por ningun lado...

Edito, ya lo encontre en el store español... pero es raro que no sakga en la seccion de nuevos lanzamientos..
bueno, ahora solo me toca esperar a la edicion fisica que pille en play asia
gonzo3420 escribió:
AALLEEXX escribió:
gonzo3420 escribió:17 gigas,el juego se ve de escandalo



Al final lo has comprado en Canada? Está en castellano voces y textos como la edición española?


Al final lo he comprado en la de españa en la de canada no ests aun inexplicablemente y ya tenia todo organizado con un amigo para jugarlo hoy,de todas formas si vas a la store de canada y miras la informacion del juego te pone el audio y los textos que contiene pero cuando salga claro ;-)



Gracias compañero.
gonzo3420 escribió:Al final lo he comprado en la de españa en la de canada no ests aun inexplicablemente y ya tenia todo organizado con un amigo para jugarlo hoy,de todas formas si vas a la store de canada y miras la informacion del juego te pone el audio y los textos que contiene pero cuando salga claro ;-)


No estaría mal que pusieras algunas capturas y algún vídeo ;) .
xxDeadlockxx escribió:
gonzo3420 escribió:Al final lo he comprado en la de españa en la de canada no ests aun inexplicablemente y ya tenia todo organizado con un amigo para jugarlo hoy,de todas formas si vas a la store de canada y miras la informacion del juego te pone el audio y los textos que contiene pero cuando salga claro ;-)


No estaría mal que pusieras algunas capturas y algún vídeo ;) .


Agregame en psn si quieres y te envio capturas :-); gonsnakexx
Buenas sabeis si el modo compaña tiene cooperativo pero sin pantalla dividida si no cada uno en su casa con la pantalla completa? porque en el revelation solo tiene pantalla dividida y tengo que hacer shareplay con el colega para jugar cada uno en su casa , gracias.
Tengo la edición coleccionista de Xbox 360, el juego sin maravillarme me moló.¿Qué aporta este juego que no tenga mi edición?
Vaclega escribió:Puesto que capcom está decidiendo traer a Ps4 gran parte de los resident evil, igual estaría bien que hiciesen un pack collection o algo así( estilo el ac en la gen pasada ) , con todos en físico , pero esque ir 1a 1...

En fín justamente este para mi fue el peor resident evil con diferencia , no por malo , puesto que como shotter es muy bueno, sino porque más no se podía haber desviado...


Como se nota que no has jugado al Resident Evil: Operation Raccoon City... xD
Roberthedark86 escribió:
Vaclega escribió:Puesto que capcom está decidiendo traer a Ps4 gran parte de los resident evil, igual estaría bien que hiciesen un pack collection o algo así( estilo el ac en la gen pasada ) , con todos en físico , pero esque ir 1a 1...

En fín justamente este para mi fue el peor resident evil con diferencia , no por malo , puesto que como shotter es muy bueno, sino porque más no se podía haber desviado...


Como se nota que no has jugado al Resident Evil: Operation Raccoon City... xD

XD , que va sí que le jugué , pero me quería referir a los principales, los numerados , aunque bien es cierto que estos chicos cada día se superan más , y a saber con que nos sorprenden cuando anuncien otro ... [+risas] [mad]
BrAkE escribió:Buenas sabeis si el modo compaña tiene cooperativo pero sin pantalla dividida si no cada uno en su casa con la pantalla completa? porque en el revelation solo tiene pantalla dividida y tengo que hacer shareplay con el colega para jugar cada uno en su casa , gracias.



Creo que si, tiene coop online.
Anda, a 60fps, el resident evil 4 a 60 puede ser un bombazo
BrAkE escribió:Buenas sabeis si el modo compaña tiene cooperativo pero sin pantalla dividida si no cada uno en su casa con la pantalla completa? porque en el revelation solo tiene pantalla dividida y tengo que hacer shareplay con el colega para jugar cada uno en su casa , gracias.

SI, de hecho, cuando juegas online, así es.
kikon69 escribió:
BrAkE escribió:Buenas sabeis si el modo compaña tiene cooperativo pero sin pantalla dividida si no cada uno en su casa con la pantalla completa? porque en el revelation solo tiene pantalla dividida y tengo que hacer shareplay con el colega para jugar cada uno en su casa , gracias.

SI, de hecho, cuando juegas online, así es.


Gracias !!
Mierda. Me salía que me lo enviaba hoy play-asia pero ahora sale esto: "Pending stock arrival. * Expected stock arrival 02-04-2016 *"

Fuck.
El mío continúa en "preparing order" [maszz]
No lo sacan en fisico?
TyrantLOL escribió:No lo sacan en fisico?

De momento, sólo en asia y usa.
Megaknot escribió:Anda, a 60fps, el resident evil 4 a 60 puede ser un bombazo


Con eso de que vaya a 60fps ya me están entrando unas ganas tremendas, tanto de este como del resto de la saga

Lo que no entiendo es... Como es posible que este vaya a 1080p/60fps y Revelations 2 también pero... La remasterización del 1 y el Zero vayan a 30 siendo bastante inferiores :-?

No es que me queje, solo que no lo comprendo
kikon69 escribió:El mío continúa en "preparing order" [maszz]

Estoy igual que tu compañero... esperando que lo acaben de prearar [tomaaa] [agggtt] [agggtt] [reojillo] [mad] :-| :-? [decaio] Oooh no se que cara poner ya...
GRAN TORINO escribió:Con eso de que vaya a 60fps ya me están entrando unas ganas tremendas, tanto de este como del resto de la saga

Lo que no entiendo es... Como es posible que este vaya a 1080p/60fps y Revelations 2 también pero... La remasterización del 1 y el Zero vayan a 30 siendo bastante inferiores :-?

No es que me queje, solo que no lo comprendo

A lo mejor no les sentaba bien los 60 para el tipo de juego que son.
Yo lo que tengo ganas es de que saquen el 4,menudo juegazo y remasterizado a 1080 y 60 fps con mejores texturas tiene que ser un orgasmo
kikon69 escribió:
GRAN TORINO escribió:Con eso de que vaya a 60fps ya me están entrando unas ganas tremendas, tanto de este como del resto de la saga

Lo que no entiendo es... Como es posible que este vaya a 1080p/60fps y Revelations 2 también pero... La remasterización del 1 y el Zero vayan a 30 siendo bastante inferiores :-?

No es que me queje, solo que no lo comprendo

A lo mejor no les sentaba bien los 60 para el tipo de juego que son.


La verdad es que yo los habría notado casi iguales ya que en los clásicos los escenarios son como pegatinas, nada tridimensional y que notes un movimiento claro
kikon69 escribió:
GRAN TORINO escribió:Con eso de que vaya a 60fps ya me están entrando unas ganas tremendas, tanto de este como del resto de la saga

Lo que no entiendo es... Como es posible que este vaya a 1080p/60fps y Revelations 2 también pero... La remasterización del 1 y el Zero vayan a 30 siendo bastante inferiores :-?

No es que me queje, solo que no lo comprendo

A lo mejor no les sentaba bien los 60 para el tipo de juego que son.


Eso no es cierto porque las versiones de pc si que van a 60 fps.
Es que tendría más sentido haber empezado con el 4. Espero que, al final, eso se traduzca en más curro.

Buba-ho-tep escribió:Eso no es cierto porque las versiones de pc si que van a 60 fps.


Tampoco digo que lo sea. Me baso únicamente en que TLOU me parece mejor a los fps que chuta en ps3 que a los que chuta en ps4.
@kikon69 ¿Sabes si la version de Playasia viene en castellano? Estoy tentado a comprarlo pero en digital me repatea mucho.
Una pregunta, siempre e sido fan de resident, el 4 me gusto mucho cuando lo jugué en la cube en su momento.
El 5 bueno no estaba mal, pero peor que el 4, este seis la verdad que ni me lo mire en su momento cuando salio para la anterior generación.

Así que no se si aprovechar que esta por 20€ en hd, y pillarme-lo o va ser un fiasco, peor que la 5ª entrega.
He leído muy malas opiniones de el.
Yo también prefiero el formato de juego antiguo, pero bueno el 4 en su momento me encanto, si estuviera entre el 5 y el 4,
ya me conformaría.

Resumen lo compro o no [qmparto]
Buba-ho-tep escribió:@kikon69 ¿Sabes si la version de Playasia viene en castellano? Estoy tentado a comprarlo pero en digital me repatea mucho.



Somos varios en el foro los que hemos comprado la versión USA sin saberlo. Nos la hemos jugado, aunque yo creo que sí vendrá con español.

Falta que alguien con la versión digital nos lo confirme. O espera a que nos llegue la versión física y te lo decimos nosotros.
Quetzalcoal escribió:Una pregunta, siempre e sido fan de resident, el 4 me gusto mucho cuando lo jugué en la cube en su momento.
El 5 bueno no estaba mal, pero peor que el 4, este seis la verdad que ni me lo mire en su momento cuando salio para la anterior generación.

Así que no se si aprovechar que esta por 20€ en hd, y pillarme-lo o va ser un fiasco, peor que la 5ª entrega.
He leído muy malas opiniones de el.
Yo también prefiero el formato de juego antiguo, pero bueno el 4 en su momento me encanto, si estuviera entre el 5 y el 4,
ya me conformaría.

Resumen lo compro o no [qmparto]

Las opiniones suelen estar divididas, unos dicen que mejor el 5 y otros que mejor el 6.

¿Entre el 5 y el 4 en qué exactamente?

Sobre el idioma, ni idea. Cuando lo tenga/tengamos, lo confirmaremos.
Quetzalcoal escribió:Una pregunta, siempre e sido fan de resident, el 4 me gusto mucho cuando lo jugué en la cube en su momento.
El 5 bueno no estaba mal, pero peor que el 4, este seis la verdad que ni me lo mire en su momento cuando salio para la anterior generación.

Así que no se si aprovechar que esta por 20€ en hd, y pillarme-lo o va ser un fiasco, peor que la 5ª entrega.
He leído muy malas opiniones de el.
Yo también prefiero el formato de juego antiguo, pero bueno el 4 en su momento me encanto, si estuviera entre el 5 y el 4,
ya me conformaría.

Resumen lo compro o no [qmparto]


Como te ha dicho el compañero las opiniones son dispares , hay a gente que le parece mejor , y a otros peor , siendo sincero este es un paso más de lo que implementaron en el 5 , del 4 no tiene nada o casi nada , pero si eres fan de la saga , sólo por el tema de seguir el hilo , trama , los personajes y demás sí puede merecer la pena por 20€ .

Yo por ejemplo soy fan de la saga , pero voy a esperar a que esté rebajado para cogerlo , porque ya lo jugué en su día .

Eso sí para el co/op local me parece un juegazo
Primero de todo gracias por responder a los dos,
En lo de que estuviera entre el 4 y 5 me refería a la calidad que tenían esos juegos el 4 mucho mas para mi que le 5.

Entonces entiendo que si han potenciado lo del 5 juego, quiere decir que se ha vuelto todavía mas de acción perdiendo esa exploración y puzzles que tenia el 4 que lo hacían genial ne su conjunto.

Bueno supongo que lo acabare comprando aunque sea como digáis para seguir la trama,
Otra pregunta, el revelations 1 lo jugué en la 3ds, y me gusto mucho.

Vosotros cual priorizarías comprar el revelations 2 o el resident evil 6 ?

Gracias.

PD: En el resident evil 6 volvian los zombies por fin verdad ?
el mío también está en preparing order todavía, se sabe ya del todo al 100% si la versión usa estará en español? Es la que yo he pedido, gracias!
Quetzalcoal escribió:Primero de todo gracias por responder a los dos,
En lo de que estuviera entre el 4 y 5 me refería a la calidad que tenían esos juegos el 4 mucho mas para mi que le 5.

Entonces entiendo que si han potenciado lo del 5 juego, quiere decir que se ha vuelto todavía mas de acción perdiendo esa exploración y puzzles que tenia el 4 que lo hacían genial ne su conjunto.

Bueno supongo que lo acabare comprando aunque sea como digáis para seguir la trama,
Otra pregunta, el revelations 1 lo jugué en la 3ds, y me gusto mucho.

Vosotros cual priorizarías comprar el revelations 2 o el resident evil 6 ?

Gracias.

PD: En el resident evil 6 volvian los zombies por fin verdad ?


Calidad tienen, a mi parecer, los tres por el estilo.

Eso si, lo que sorprendio el 4 en su día no lo hahecho el 5, ni el 6, ni....ningún otro juego desde entonces (Para mi, a día de hoy, el mejor juego que existe es RE4 XD).

Obviamente, 5 y 6 me encantan porque son los juegos más parecidos a aquel. El 6 hasta es el juego que más disfrute de la generación anterior. Después de 5 y 6 iría Revelations 2 que, aunque se nota con menos medios (técnicamente), acaba tirando por los mismos derroteros, aunque tb, de nuevo, encuentras gente que lo prefiere a 5 y 6.

Revelations 1, en cambio, si me parece un juego mucho más flojo que todos los citados y ni siquiera comparable, pero, si te sirve, la gente que suele poner bien a Revelations 1 suele poner a parir el 5 y el 6.

Al margen de todo ello, RE6 destaca por su acción, en tanto, en momentos variados, a mi parecer, supera y en mucho a cualquier otro juego, y, por su narración, en tanto consta de 3 campañas + 1 final que jugadas, alternando capítulos, ofrecen una experiencia diferente.

Otra opción que te puede interesar es The Evil Within, que éste, dejando al margen lo que pienso de su hª, es una especie de RE4 que tira mucho más al terror.
Buenas compañeros,
No quiero generar panico, y esta.info no tiene que porque influir en el resultado final....
Acabo de mirar los cusas en el store canadiense, que suele ser el mismo que el usa, y el store español y tengo que decir que no son los mismos...
El algunas ocasiones los juegos fisicos y digitales con el mismo o diferente cusa pueden tener idiomas distintos, recordar el caso del Asasins Creed UK fisico, mismo cusa pero todo en Ingles.

A ver quien es el primero en recibirlo y sacarnos de dudas.

[beer]
Subs imagino mínimo tb traerá para la población hispanohablante de USA. Si es así, tocará jugarlo VOSE que todavía no lo he jugado así, aunque, para los indecisos que no lo han jugado, yo me esperaría a la confirmación de idiomas, ya que, además de ir doblado, tenía buen doblaje.
paulinyus escribió:Buenas compañeros,
No quiero generar panico, y esta.info no tiene que porque influir en el resultado final....
Acabo de mirar los cusas en el store canadiense, que suele ser el mismo que el usa, y el store español y tengo que decir que no son los mismos...
El algunas ocasiones los juegos fisicos y digitales con el mismo o diferente cusa pueden tener idiomas distintos, recordar el caso del Asasins Creed UK fisico, mismo cusa pero todo en Ingles.

A ver quien es el primero en recibirlo y sacarnos de dudas.

[beer]



Seguramente la versión europea será multi5. Y la Usa y canada tendrá ingles, frances y... Quien sabe si español y/o portugués por el mercado sudamericano.
Yo sigo esperando a que confirmen los idiomas de la fisica, paso de comprarlo en digital para que luego los putos de capcom te lo saquen en disco... porque vamos, seguro que cuando salga el RE5 Y 4, finalmente saquen un megapack con los 3 hasta en Europa, ya vereis [carcajad] [carcajad]
Buscando, he encontrado esto por ebay:

http://www.ebay.com/itm/PS4-Resident-Ev ... 908?_ul=AR

Pone que voces en ingles y subtítulos en muchos idiomas, entre ellos español. No se hasta que punto nos podemos fiar de esto... xD

Un saludo!
Svidor escribió:Buscando, he encontrado esto por ebay:

http://www.ebay.com/itm/PS4-Resident-Ev ... 908?_ul=AR

Pone que voces en ingles y subtítulos en muchos idiomas, entre ellos español. No se hasta que punto nos podemos fiar de esto... xD

Un saludo!

Igual lo ha puesto así para "no pillarse los dedos" , porque inglés lleva seguro , yo personalmente sí creo que estarán todas las voces en diferentes idiomas , capcom últimamente está incluyendo el multi en las versiones asiáticas y us en sus juegos , con éste no creo que sean menos , a ver si salimos de dudas .
gonzo3420 escribió:Yo lo que tengo ganas es de que saquen el 4,menudo juegazo y remasterizado a 1080 y 60 fps con mejores texturas tiene que ser un orgasmo
yo tambien, el otro dia me lo puse el principio, y lo que en tiempos de ps2 me parecia de una fluidez sublime se me vino abajo cuando lo jugue en ps3, logicamente lo acabe quitando, los 60 fps le sentaran muy bien
El mio sigue en "preparing order" [mamaaaaa]
kikon69 escribió:El mio sigue en "preparing order" [mamaaaaa]


Te lo digo con todo el buen rollo del mundo pero tio de verdad te merece la pena pedir el juego y esperar casi un mes con todos esos dolores de cabeza? En canada esta digital por 13 euros y seguramente en castellano y es un juego que ocupa menos de 20 gigas vamos que el espacio de la consola no se ve afectado,no se yo creo que no merece la pena haberlo comprado asi y ahora estar sufriendo tantas semanas y vete a saber si el disco luego este defectuoso o alguna mierda rara.Bueno venga animo
No hombre, que es por ir comentando la jugada. Tengo ganas de que me llegue porque ya quería rejugarlo antes de la noticia de que salía para ps4 pero, a una mala, podría tirar de cualquiera de las versiones que tengo, y, en todo caso, tampoco sufro, que tengo pendientes muchos otros juegos. Además, es posible que tb lo pille digital.

Lo que pasa es que, acostumbrado a amazon, me da que si que voy a sufrir algo con esta gente XD.
Se sabe si las voces estan en castellano en la store de canada?
Salu2
Javiyaury escribió:Se sabe si las voces estan en castellano en la store de canada?
Salu2


Acabo de mirar en canada y no lo pone yo de todas formas me juego mi cuenta aqui en eol a que si lo esta ;-)
@gonzo3420

Puedes elegir el método de envío,puedes ponerlo desde express que llega hasta una semana hasta standar que tarda 30/35 dias y me imagino que @kikon69 por una vez estará de acuerdo que no merece la pena teniendo más juegos como bien dice y teniendo la versión de ps3 y sinceramente donde este bien colocado en la estantería que se quite una descarha digital.

También caerá a espera de ver gameplays que por 20€ me parece buen precio.

Para comparar precios,dime @kikon69¿a cómo sale el juego con envio en playasia?
A ver si alguien confirma lo de canada, yo es que no quiero arriesgarme a que este con voces en ingles...con el buen doblaje que tiene xD
salu2
353 respuestas
1, 2, 3, 4, 58