Resident Evil 6

1, 2, 3, 4, 58
La versión para PS4 saldrá en USA el 29 de Marzo de 2016. No esta previsto lanzamiento europeo físico
Genial post,gracias el 29 a darle caña a este juegazo
Si véis que baja de los 18.32 euros en playasia, dar un toque, que lo encargo.
Con ese precio, con los gastos de envío, se pasa, por poco, de los 22 y hay riesgo aduaneril que quiero asegurarme no tener.
es oficial que solo nos llega en europa en digital?
Eso ponía cuando salio la noticia, pero tb daba a entender que lo que saldría físico sería un trilogy al final y solo para las otras regiones, o, al menos, eso entendí yo, que ya contaba con importarlo.
kikon69 escribió:Eso ponía cuando salio la noticia, pero tb daba a entender que lo que saldría físico sería un trilogy al final y solo para las otras regiones, o, al menos, eso entendí yo, que ya contaba con importarlo.

tienes la noticia original a mano? porque entonces tocara pillarlos... con lo que mola tener la saga completa en next gen, que fijo que sacan del 3 remake al final y todo... y aqui ni nos lo traen... aunque fijo que luego sacan edicion completa de toda la saga...
Reservado en Play Asia, un juego que no puede faltar en mi coleccion!
Al final con portes queda en 23,95€, una pasta pero lo vale.
No es un Resident Evil Original, pero como juego es una pasada, largo, frenetigco y con vaias campañas y muy distintas. La verdad que las campañas cruzadas fue un puntazo, y el juego coperativo muy divertido.

Por cierto, yo he llegado a comoraf juegos de 30 pavos en play asia y nunca he tenido problemas.
Songoku19101010 está baneado por "Troll"
Enserio era necesario un hilo de este juego!??
Alguien por ahí ha dicho juegazo???
Songoku19101010 escribió:Enserio era necesario un hilo de este juego!??
Alguien por ahí ha dicho juegazo???


Yo he dicho que es un juegazo,que problema hay?
Songoku19101010 escribió:Enserio era necesario un hilo de este juego!??
Alguien por ahí ha dicho juegazo???



como que hay que ser mas tolerantes pienso yo.

yo no tuve oportunidad de jugarlo en la pasada generacion asi que al menos yo si lo comprare
Songoku19101010 escribió:Enserio era necesario un hilo de este juego!??
Alguien por ahí ha dicho juegazo???


No veo el problema de que haya un hilo de este juego, hay hilos de juegos 10 veces más intrascendentes y peores que éste. Y a mí en su día, sin ser una maravilla, no me pareció un mal juego en absoluto. De la esencia clásica de los Resident está claro que sólo tiene el nombre, pero aunque sea otro estilo mucho más enfocado a la acción no por ello deja de ser divertido. Mismamente y siguiendo con Capcom, el Dino Crisis 2 en su día fue un juego mucho más enfocado a la acción que el primero, y sus críticas son siempre cojonudas.

Al que no le guste que no entre y problema resuelto.
Dankairaku escribió:
Songoku19101010 escribió:Enserio era necesario un hilo de este juego!??
Alguien por ahí ha dicho juegazo???


No veo el problema de que haya un hilo de este juego, hay hilos de juegos 10 veces más intrascendentes y peores que éste. Y a mí en su día, sin ser una maravilla, no me pareció un mal juego en absoluto. De la esencia clásica de los Resident está claro que sólo tiene el nombre, pero aunque sea otro estilo mucho más enfocado a la acción no por ello deja de ser divertido. Mismamente y siguiendo con Capcom, el Dino Crisis 2 en su día fue un juego mucho más enfocado a la acción que el primero, y sus críticas son siempre cojonudas.

Al que no le guste que no entre y problema resuelto.



+1

yo personalmente lo pasé en ps3 en cooperativo con un amigo y ya lo tenemos reservado para volver a pasarlo en ps4. no será el mejor juego, pero si que es un buen juego.
gonzo3420 escribió:
Songoku19101010 escribió:Enserio era necesario un hilo de este juego!??
Alguien por ahí ha dicho juegazo???


Yo he dicho que es un juegazo,que problema hay?


Para mi también fue un muy buen juego y super variado, no sé que os pasa a algunos. [facepalm]
Songoku19101010 está baneado por "Troll"
--
Editado por mapashito_8. Razón: troll
Songoku19101010 escribió:--.


Mira que suelo ignorar a la peña que trolea por los foros y se dedica a buscar discusion... pero compañero se te va la pelota... que necesidad tienes de meterte en este hilo a faltar a la gente.
Si no te gusta este juego... simplemente ignoralo y no entres a faltar.... Te harás.. y nos harás un favor.
A mi sólo me gustó la campaña de Leon y en coop.

No veo necesario una reedición para PS4 de este juego pero como no hay retrocompatibilidad con PS3 ni creo que la mayoría se compre una PS3 a estas alturas (aunque sería una buena idea con la de juegazos que tiene y súper baratos la inmensa mayoría) entiendo que haya personas que no lo jugaron y que quieran jugarlo ahora y también entiendo que haya gente a la que le gustó y quieran jugarlo de nuevo en PS4. No lo comparto pero lo entiendo xD
yuluga...la noticia k lei estaba en la portada de esta web
El juego no será perfecto y mucho menos el mejor Resident Evil, pero es patético llamar loco a alguien por decir que le parece un buen juego

A mi me enganchó en todas sus historias y me pareció en muchos aspectos muy divertido, no comprendo esa absurda manera de discriminar a alguien por sus gustos
Una pena que sea solo en digital (de momento).

Creo que pasaré hasta no ver una edición física con los Resident Evil 4, 5 y 6.
@kikon69

Según la página web donde compro de japón sale también allí en físico y ojo,con todos los mapas y dlc's multijugador,habrá que estar atento y ver si lo confirma Capcom y confirmar que lleva online.

Edito:es la versión americana que no me dado cuenta.
A mí , como RE la verdad es que deja bastante que desear . No obstante , me parece un buen juego , muy bueno , que incluso saqué el platino en PS3.

Pierde la esencia de los primeros RE , pero no deja de ser un gran juego de acción .

En fin , para gustos los colores , y quien no haya jugado en PS3 desde luego sin ser un gran RE , no se arrepentirá de jugarlo , sobre todo en cooperativo.
¿En Europa no va a salir en físico? me tienta mucho este y el 4 para tenerlos en la consola junto al 0 y al REmake
gatito20 escribió:@kikon69

Según la página web donde compro de japón sale también allí en físico y ojo,con todos los mapas y dlc's multijugador,habrá que estar atento y ver si lo confirma Capcom y confirmar que lleva online.

Edito:es la versión americana que no me dado cuenta.

Si salía creo que con los dlcs. En mi caso me es igual, ya que no me gusta nada que tenga que ver con el online. Ni siquiera en coop.
Qué webs conoces fiables, aparte de playasia? Por ir vigilando el precio.
kikon69 escribió:
gatito20 escribió:@kikon69

Según la página web donde compro de japón sale también allí en físico y ojo,con todos los mapas y dlc's multijugador,habrá que estar atento y ver si lo confirma Capcom y confirmar que lleva online.

Edito:es la versión americana que no me dado cuenta.

Si salía creo que con los dlcs. En mi caso me es igual, ya que no me gusta nada que tenga que ver con el online. Ni siquiera en coop.
Qué webs conoces fiables, aparte de playasia? Por ir vigilando el precio.


En buyee,es tipo ebay pero japonesa y tiene buenos precios.
buenas,¿alguien sabe si se podra pasar la campaña a dobles online?,gracias.
kikon69 escribió:
gatito20 escribió:@kikon69

Según la página web donde compro de japón sale también allí en físico y ojo,con todos los mapas y dlc's multijugador,habrá que estar atento y ver si lo confirma Capcom y confirmar que lleva online.

Edito:es la versión americana que no me dado cuenta.

Si salía creo que con los dlcs. En mi caso me es igual, ya que no me gusta nada que tenga que ver con el online. Ni siquiera en coop.
Qué webs conoces fiables, aparte de playasia? Por ir vigilando el precio.

eso vendra todo en el disco y sera multi como siempre
Me pasé el 5 en cooperativo con un colega y lo pasamos teta. Tengo el 6 en PS3 y sólo pudimos empezarlo un poco porque por problemas de salud ahora él no puede jugar, pero me alegro de que lo saquen en la nueva generación. Si saliese en fisico y no muy caro igual me lo planteaba. A los que critican el juego, ni caso...
KoToRRo escribió:Me pasé el 5 en cooperativo con un colega y lo pasamos teta. Tengo el 6 en PS3 y sólo pudimos empezarlo un poco porque por problemas de salud ahora él no puede jugar, pero me alegro de que lo saquen en la nueva generación. Si saliese en fisico y no muy caro igual me lo planteaba. A los que critican el juego, ni caso...

sale en fisico en play asia :P
Yuluga escribió:
KoToRRo escribió:Me pasé el 5 en cooperativo con un colega y lo pasamos teta. Tengo el 6 en PS3 y sólo pudimos empezarlo un poco porque por problemas de salud ahora él no puede jugar, pero me alegro de que lo saquen en la nueva generación. Si saliese en fisico y no muy caro igual me lo planteaba. A los que critican el juego, ni caso...

sale en fisico en play asia :P


Correcto... yo ya lo tengo reservado!!!! [plas] [plas] [plas]
paulinyus escribió:
Yuluga escribió:
KoToRRo escribió:Me pasé el 5 en cooperativo con un colega y lo pasamos teta. Tengo el 6 en PS3 y sólo pudimos empezarlo un poco porque por problemas de salud ahora él no puede jugar, pero me alegro de que lo saquen en la nueva generación. Si saliese en fisico y no muy caro igual me lo planteaba. A los que critican el juego, ni caso...

sale en fisico en play asia :P


Correcto... yo ya lo tengo reservado!!!! [plas] [plas] [plas]

otro más por aquí [inlove] hay que hacerse con la saga completa en next gen
¿Qué version es mejor reservar, por el tema de más posibilidades de que venga en español, la EEUU o la ASIA?

Si baja el precio en web de aquí a que salga, ¿te lo bajan automaticamente o te mantienen al que habéis comprado?.


Edito:

Buenos días.
En playasia es preferible pagar con paypal, no? De esa manera, luego, si no te llega, tienes 180 días para abrir reclamación, no?
Entre la versión USA y la ASIA, cogéis la USA, no?
Si baja de precio de aquí a que te lo envíen te aplican el descuento correspondiente?

Gracias
Yo creo que me esperare a confirmar los idiomas [carcajad] [carcajad]

No me importa que este Only english, pero tengo la mania de que venga todos los idiomas posibles y elegir el que me salga ami de la castaña
Yuluga escribió:
KoToRRo escribió:Me pasé el 5 en cooperativo con un colega y lo pasamos teta. Tengo el 6 en PS3 y sólo pudimos empezarlo un poco porque por problemas de salud ahora él no puede jugar, pero me alegro de que lo saquen en la nueva generación. Si saliese en fisico y no muy caro igual me lo planteaba. A los que critican el juego, ni caso...

sale en fisico en play asia :P


Ya me di cuenta. Pero prefiero esperar a ver si aquí en España también la sacan y esperar confirmación de idiomas jejeje.
Está que se sale Capcom esta generación con sus refritos... Eso si, juegos nuevos ni uno.
Roberthedark86 escribió:Está que se sale Capcom esta generación con sus refritos... Eso si, juegos nuevos ni uno.


Con sus refritos, con sus DLC's antes de que el juego salga, con betas de 70€ (Street Fighter V ejem) etc.

Capcom, capcom everywhere.
kaulitz55 escribió:
Roberthedark86 escribió:Está que se sale Capcom esta generación con sus refritos... Eso si, juegos nuevos ni uno.


Con sus refritos, con sus DLC's antes de que el juego salga, con betas de 70€ (Street Fighter V ejem) etc.

Capcom, capcom everywhere.


Y veremos cuantos refritos de Street Fighter V salen xDDD. Llegaremos al Mega Últra Street Fighter V ? [qmparto]
Yo me esperaré a que lo saquen en formato fisico, de todas maneras tengo intencion de jugarlos en orden, dentro de lo posible. Lo veo bien, porque muchos no los he jugado y los que lo he hecho ha sido hace un siglo, asi que si salen baratitos, de maravilla...
Roberthedark86 escribió:
kaulitz55 escribió:
Roberthedark86 escribió:Está que se sale Capcom esta generación con sus refritos... Eso si, juegos nuevos ni uno.


Con sus refritos, con sus DLC's antes de que el juego salga, con betas de 70€ (Street Fighter V ejem) etc.

Capcom, capcom everywhere.


Y veremos cuantos refritos de Street Fighter V salen xDDD. Llegaremos al Mega Últra Street Fighter V ? [qmparto]


Al Mega Ultra Super Street Fighter V + y todo llegaremos a este paso [carcajad].

Una pena que solo salgan de momento en digital, a mí al menos me encantó la historia de Leon y Jake, la de Chris y Ada ni fu ni fa.
Sale en nada y Capcom todavía no ha soltado ni un mísero gameplay oficial?

No tengo esperanzas de que hayan mejorado mucho el título, en eso lo tengo para el 5 y el 4, pero, es raro...
@kaulitz55

Tira de importación,mis últimos 3 resident han sido de japón que aquí no han salido en físico y otros 3 más van a seguirles y el Re6 lo tienen listado y no llega a 20€
Haber si esta semana sueltan algo de información.

Solo espero los 60 Fps!!
gatito20 escribió:@kaulitz55

Tira de importación,mis últimos 3 resident han sido de japón que aquí no han salido en físico y otros 3 más van a seguirles y el Re6 lo tienen listado y no llega a 20€


¿Pero vienen los Resident Evil 4 y 5 por separado o van todos juntos en físico?.

Porque si son todos por separado menudo rollo entonces.
kaulitz55 escribió:
gatito20 escribió:@kaulitz55

Tira de importación,mis últimos 3 resident han sido de japón que aquí no han salido en físico y otros 3 más van a seguirles y el Re6 lo tienen listado y no llega a 20€


¿Pero vienen los Resident Evil 4 y 5 por separado o van todos juntos en físico?.

Porque si son todos por separado menudo rollo entonces.


Sólo el 6 que es el que sale pero rollo nada,yo los prefiero por separado,tengo Re4 y CV en el mismo disco en Ps3 y me dá mil de coraje
gatito20 escribió:
kaulitz55 escribió:
gatito20 escribió:@kaulitz55

Tira de importación,mis últimos 3 resident han sido de japón que aquí no han salido en físico y otros 3 más van a seguirles y el Re6 lo tienen listado y no llega a 20€


¿Pero vienen los Resident Evil 4 y 5 por separado o van todos juntos en físico?.

Porque si son todos por separado menudo rollo entonces.


Sólo el 6 que es el que sale pero rollo nada,yo los prefiero por separado,tengo Re4 y CV en el mismo disco en Ps3 y me dá mil de coraje


Hombre no se a mí me molaría tener las remasterizaciones de los tres juegos en una caratula física en vez de tenerlos por separado, y no tener que si uno en físico, otro digital, otro en otra plataforma, una locura vamos [carcajad].
@kaulitz55

Creo que viendo la salida de Re6 que sacarán los tres por separados y lo mismo cuando salgan un pack juntos,en ps3 tienes varios en el mismo disco,lo mismo repiten así en ps4.
Segun lo que tengo entendido, harán como el Resident Evil Colectikn. Sacaran cada uno de ellos en formato digital y por separado, y conel RE 5, el ultkmo, sacaran una edicion en fisico con los 3 juegos.

En formato fisico solo saldran en USA y Asia, aqui nos lo comeremos en digital....

En mi caso me los pillare todos en fisico des de Play Asia, y si luego me pica la edicion con los 3 version Pal.

[plas]
Ale, encargado en playasia la versión USA. Creo que es la 1ª vez que compro algo ahí, a ver qué tal. A una mala, lo he comprado con paypal, para poder reclamar si no me llega. Ya iréis comentando cuando os va llegando.
paulinyus escribió:Segun lo que tengo entendido, harán como el Resident Evil Colectikn. Sacaran cada uno de ellos en formato digital y por separado, y conel RE 5, el ultkmo, sacaran una edicion en fisico con los 3 juegos.

En formato fisico solo saldran en USA y Asia, aqui nos lo comeremos en digital....

En mi caso me los pillare todos en fisico des de Play Asia, y si luego me pica la edicion con los 3 version Pal.

[plas]


El último es Re4 y si piensan en un pack como origins hasta 2017 olvidate ya que Re5 se va hasta verano y Re4 para Noviembre/Diciembre.
353 respuestas
1, 2, 3, 4, 58