Resident Evil 6

14, 5, 6, 7, 8
Yo sigo igual:
Correos:
06/04/2016 Salida de envío de oficina de cambio destino
06/04/2016 Salida de la Oficina Internacional de origen
:(
Pues si que tarda en llegar a España, mirar en la web de singpost, me parece bastante más fiable, a mi me ha funcionado, en cuanto ha llegado a UK, en 2 dias me lo han repartido.
Lo dije una vez y lo vuelvo a repetir.

Para juegos fuera de España y UK, SIEMPRE VideoGamesPlus. Es la mejor de largo y en todo.
Para los que compréis en play asia, paciencia.

Yo compré el DMC4 Special Edition con envio normal, y me tardó 3 semanas o un mes, no recuerdo.
Galon_2000 escribió:Para los que compréis en play asia, paciencia.

Yo compré el DMC4 Special Edition con envio normal, y me tardó 3 semanas o un mes, no recuerdo.


Buyee para standar tarda de 21/30 días pero compensa buenos precios,el express si es rápido y como mucho una semana.
gatito20 escribió:
Galon_2000 escribió:Para los que compréis en play asia, paciencia.

Yo compré el DMC4 Special Edition con envio normal, y me tardó 3 semanas o un mes, no recuerdo.


Buyee para standar tarda de 21/30 días pero compensa buenos precios,el express si es rápido y como mucho una semana.


Ya, pero el exprés puede crugir aduanas. A un amigo le ha pasado las 2 veces que ha elegido ese método.
Roberthedark86 escribió:Lo dije una vez y lo vuelvo a repetir.

Para juegos fuera de España y UK, SIEMPRE VideoGamesPlus. Es la mejor de largo y en todo.

No te preocupes, los siguientes caerán de allí o de xtralife, pero el juego lo encargué hace un mes antes de que saliera y de saber otras opciones.
Sabiendo otras opciones mejores, habrá que probarlas para los siguientes.

Según singpost, entiendo llegó a España a 18/04.
Spardy escribió:Ya me ha llegado, play asia

Versión usa o Asia? Esta en español?
AdrianVill escribió:
Spardy escribió:Ya me ha llegado, play asia

Versión usa o Asia? Esta en español?


Versión USA, completamente en Castellano
kikon69 escribió:
Roberthedark86 escribió:Lo dije una vez y lo vuelvo a repetir.

Para juegos fuera de España y UK, SIEMPRE VideoGamesPlus. Es la mejor de largo y en todo.

No te preocupes, los siguientes caerán de allí o de xtralife, pero el juego lo encargué hace un mes antes de que saliera y de saber otras opciones.
Sabiendo otras opciones mejores, habrá que probarlas para los siguientes.

Según singpost, entiendo llegó a España a 18/04.


Compré muchos juegos en VideoGamePlus y mientras en webs de UK tardan unos 7 días laborables en la tienda de Canadá tardan alrededor de unos 10 días laborables (Teniendo en cuenta la distancia que hay y que tiene un servicio de envío brutal yo ni me lo pienso) y mas aún cuando veo que en la web de Asia tardan un mes.

Yo hablo a raíz de mis experiencias que no son pocas en VideoGamePlus. Habré comprado como unos 20 juegos y todos han llegado perfectos. De media casi todos 10 días laborables. El que mas tardó 14 días laborables y fué 1, el que menos 7 días laborables (Aluciné esa vez con la rapidez).
kikon69 escribió:
Roberthedark86 escribió:Lo dije una vez y lo vuelvo a repetir.

Para juegos fuera de España y UK, SIEMPRE VideoGamesPlus. Es la mejor de largo y en todo.

No te preocupes, los siguientes caerán de allí o de xtralife, pero el juego lo encargué hace un mes antes de que saliera y de saber otras opciones.
Sabiendo otras opciones mejores, habrá que probarlas para los siguientes.

Según singpost, entiendo llegó a España a 18/04.



Yo igual. Comprado de lanzamiento y según Singapour Post llegó el 18 a España. Ya veremos. Supongo que para mediados de la semana que viene en casa. Casi tardará más el reparto español que el viaje desde asia [buuuaaaa]
Yo he comprado muchas veces, tanto en playasia como en VGP y jamas un solo problems... Por lo general en no llega a dos semanas en casa, pero alguna vez me he ido al mes casi.

Yo en este caso y por solo 7€ mas lo he pillado en xtralife y al dia siguiente en casa.

Saludos!
Unas preguntas:
- No hay edición física en España de este juego?
- en VideoGamesPlus como pagáis? En dólares canadienses o Euros? Y cuanto se paga de Gastos de envío??

Saludos [beer]
Code37 escribió:Unas preguntas:
- No hay edición física en España de este juego?
- en VideoGamesPlus como pagáis? En dólares canadienses o Euros? Y cuanto se paga de Gastos de envío??

Saludos [beer]


Xtealife por 26,95€ mas 3€ del envio por agencia 24h

Saludos!
Ya me ha llegado la versión USA de PlayAsia.
Confirmo textos y voces en español de España :)
Kazuma24 escribió:Ya me ha llegado la versión USA de PlayAsia.
Confirmo textos y voces en español de España :)

Donde resides, si no es mucho preguntar... es para calcular mas o menos cuando lo recibiré

Gracias y a disfrutar del juego!
Code37 escribió:Unas preguntas:
- No hay edición física en España de este juego?
- en VideoGamesPlus como pagáis? En dólares canadienses o Euros? Y cuanto se paga de Gastos de envío??

Saludos [beer]



- No. Solo hay versión física en asia y américa.

- Ayer me di de alta y simulé una compra. Se paga en dólares canadienses. Admiten tarjetas y paypal entre otros métodos.
Para pedidos mayores de $40 los gastos de envio son gratis. Si no llegas creo que eran 8 dólares el envio normal e iba subiendo dependiendo el envio (agencia, etc).

No la he usado nunca pero tomo nota ya que parece interesante.
paulinyus escribió:
Kazuma24 escribió:Ya me ha llegado la versión USA de PlayAsia.
Confirmo textos y voces en español de España :)

Donde resides, si no es mucho preguntar... es para calcular mas o menos cuando lo recibiré

Gracias y a disfrutar del juego!

Justo acabo de llegar a casa y al mirar en el buzón me encontré con el papel to de correos que han pasado y al no estar se lo han llevado a la base... ahora toca esperar a mañana e ir a correos a buscar el paquete!
A mi me ha llegado hoy de Play-asia y también lo pedí de salida. Así que si hay alguien que aún lo está esperando debe de estar al caer.
AALLEEXX escribió:A mi me ha llegado hoy de Play-asia y también lo pedí de salida. Así que si hay alguien que aún lo está esperando debe de estar al caer.

pues espero que me llegue ya :S gracias por avisar!
Hoy ya me pone "En proceso de entrega" en el localizador de correos [mad]
kikon69 escribió:Hoy ya me pone "En proceso de entrega" en el localizador de correos [mad]


Cuando llegue el juego podrá escribir sus memorias Jejejejjejee
Me acabo de pillar el juego en play asia la versión USA.

He elegido el envio estándar, dan número de seguimiento no? Recuerdo cuando compré el DMC4 me dieron uno.

El tiempo estimado es de 3 semanas no?
Galon_2000 escribió:Me acabo de pillar el juego en play asia la versión USA.

He elegido el envio estándar, dan número de seguimiento no? Recuerdo cuando compré el DMC4 me dieron uno.

El tiempo estimado es de 3 semanas no?



Si a las dos cosas. Dan número de seguimiento y tarda unas 3 semanas, 4 a lo sumo.
Galon_2000 escribió:Me acabo de pillar el juego en play asia la versión USA.

He elegido el envio estándar, dan número de seguimiento no? Recuerdo cuando compré el DMC4 me dieron uno.

El tiempo estimado es de 3 semanas no?

Para que te hagas una idea, yo lo encargué de salida en playasia y me lo intentaron entregar ayer....luego pasaré por la oficina [+risas].
Dan nº de seguimiento. Lo estimado es 3 semanas si no se queda estancado en Madrid más....
Páginas más atrás han comentado como opciones bastante más eficaces xtralife y una tienda canadiense.
La web Canadiense se llama VideoGamesPlus.
@kikon69 @AALLEEXX Efectivamente, esta mañana me aparecia el mail de play asia con el tracking de singapore post.

A esperar toca. Gracias a los dos.
Por fin, tengo mi RE6 :o .

Por lo que veo, los sobres de playasia, imagino que, para el tema aduanas, ponen el valor "sin gastos de envío" y en dólares.....y doble recubierto de burbujas XD.

Sólo lo he probado 5 minutos, pero me ha parecido que los personajes se veían algo mejor, y, en los decorados, cantaban defectos que no en la versión ps360, al menos el saco ese que sale nada más empezar XD.

Unas casi 18 gbs que me ahorro digitales.

Lo que estoy muy torpe o lo he hecho muy rápido o no he encontrado la opción de que no te penalicen por fallar quotes, que me suena que la tenía, pero quizás es que salía cuando ya habías fallado unos cuantos XD.

Podían haber incluido un modo cine para jugarlo en orden cronológico sin tener que currártelo tu, por lo demás mismo juego, aunque, eso si, la caratula mola más.
No me he resistido y acabo de pedirlo a Play-Asia. Y eso que lo tengo en PS3 y me lo he pasado dos veces, pero es un juego que me encanta y las siguientes rejugadas bien valen el remaster.

Sería genial que con este y las ediciones físicas del 4 y el 5 vinieran unos cupones que al enviarlos te mandaran una cajita chula para meter la colección. Pero ese tipo de cosas se suelen ver más con ediciones japonesas.
kikon69 escribió:Por fin, tengo mi RE6 :o .

Por lo que veo, los sobres de playasia, imagino que, para el tema aduanas, ponen el valor "sin gastos de envío" y en dólares.....y doble recubierto de burbujas XD.

Sólo lo he probado 5 minutos, pero me ha parecido que los personajes se veían algo mejor, y, en los decorados, cantaban defectos que no en la versión ps360, al menos el saco ese que sale nada más empezar XD.

Unas casi 18 gbs que me ahorro digitales.

Lo que estoy muy torpe o lo he hecho muy rápido o no he encontrado la opción de que no te penalicen por fallar quotes, que me suena que la tenía, pero quizás es que salía cuando ya habías fallado unos cuantos XD.

Podían haber incluido un modo cine para jugarlo en orden cronológico sin tener que currártelo tu, por lo demás mismo juego, aunque, eso si, la caratula mola más.


Yo lo que me he fijado en los gameplays es que no se ve tan oscuro como en PS360, y las texturas y modelados son mucho mejores.
En lineas generales se mantiene bastante solido en gráficos, pese a que pegaran un bajon las texturas respecto al RE5.

Eso si, el capitulo 4 de Chris, cuando el bloque de edificios y demás, sigue siendo igual de lamentable, vaya texturas planas que ni la ps1 [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Hola, yo lo compre el miercoles en xtralife y ayer jueves ya lo tenia en casa. :)
kikon69 escribió:Unas casi 18 gbs que me ahorro digitales.


Los 18Gb te los va a ocupar igual :p
Dankairaku escribió:
kikon69 escribió:Unas casi 18 gbs que me ahorro digitales.


Los 18Gb te los va a ocupar igual :p

Sip, pero, a largo plazo, no es lo mismo, y, a corto plazo, no es lo mismo eliminar y volver a meter el disco, k volver a descargar.

Ya he probado todos los escenarios de Mercenarios. No sabía que los puntos de estos los podías usar en mejoras para la campaña XD. Eso si, no paso de D, podía no tener límite de tiempo. ¿Algún otro de los modos extra te deja jugar offline?.

Sobre el juego, a mi parecer, los fpss creo que le sientan bien, mejor que a otros remasters como el de TLOU (al que, a mi parecer, le sientan mal), pero tb creo que a esta versión se le ven más los defectos que a la versión old gen, tanto por algunos gráficos guarros de los escenarios, que no se ven en la versión ps360 o, al menos, están camuflados y no los percibes, como en movimientos y similares, que, al ir todo con más fluidez, cantan más los fallos.

En consecuencia, con pros y contras, diría que es mejor versión la old gen; pero tb es cierto que yo suelo pensar así con casi todos estos remasters y que, en mi caso, con lo que me gustó y gusta el juego, lo quería y quiero tenre en ps4 si o si. Tb es cierto que esta versión va cargadita de extras para el que le vaya más el online y el montón de niveles de mercenarios se agradece.

Tb me parecio que habían cambiado "algo" la mira que, inicialmente, venía por defecto, a mejor, pero como yo juego con la clásica, lo mismo me da que me da lo mismo. Quizá fuera algo que implementaran mediante actualización, igual que la subdivisión de fases que tb aparece. Y no tengo muy claro que la cámara con la que viene fuese la que inicialmente venía por defecto cuando salió el juego, a ver si me paro a retocarla, que old gen, lo jugué de lejos y de cerca y me molaba diría que más la de cerca, una vez te acostumbrabas, porque le tapaba algunas taras.

En todo caso, es la tercera vez que voy a pasármelo entero (sin tener en cuenta algunas fases que me he pasado más veces) y me vuelve a tener ahí bien enganchado XD, pese a, inicialmente, hasta volver a hacerme dudar ¿pero esto defendía yo tanto?, pero el caso es, a medida que te dejas de ser tikis mikis y sigues pa alante engancha, al menos a mi, más que cualquier otro juego del estilo.
Pongo aquí también mi opinión que dejé en votaciones.

Rejugado en PS4 y van tres las veces que me lo paso de tirón (antes lo hice en ps3 y 360), pese a su larga campaña cercana a las 30 horas, ya que, al margen de ello, de vez en cuando he jugado capítulos sueltos e incluso mercenarios.

Homenajea, como ningún otro juego, el cine de acción de los 80-90, con ese espiritu nipón tan fantasmón que inundó hollywood durante dos decadas, que, en los tiempos que corren, no es poco.

Homenajea a la propia saga, con sus múltiples referencias.

Sigue una evolución lógica, siendo sus antecedentes RE4 (Para mi, el mejor juego hasta ahora) y RE5. En mi opinión, conjuga, el estilo de juego que más me gusta (RE4-5) con lo que demando, antes de jugar, de cualquier aventura de acción en tercera persona, independientemente de su nombre propio.

Más largo y divertido que cualquier otra aventura de acción en tercera persona de la pasada generación, y bastante más rejugable.

El mejor producto que ha entrado en mi PS4.

Dramatic horror lo llaman. Epicidad es el apellido de un juego que va de burrada en burrada, manteniendo la sorpresa permanente y el in crescendo para quien se deje llevar, con su variedad de situaciones, generos y escenarios sin precedentes.

Ofrece una experiencia única en el catálogo de videojuegos, pero ésta sólo se consigue si se juega alternando los episodios de las tres primeras campañas, y dejando la 4ª (Ada), para el final. Quizás su aspecto más criticable, CAPCOM, en vez de recomendar jugarlo así (Buscad orden cronológico), debería haber obligado a jugarlo así, pero es lo que tiene tratar de agradar a todos dentro de una saga tan antigua y con estilos tan diferentes. Jugado por campañas, en mi opinión, la experiencia es diferente y bastante inferior. Tb, para mi gusto, es fundamental, cambiarle la mirilla en opciones, por la de RE4 y 5.

Hay quien prefiere un buen Bistec a secas, pero yo soy de plato combinado, con su buen bistec acompañado de sus patitas bien hechas, un par de huevos fritos, champiñones, y pimientos, y eso es lo que ofrece RE6 en comparación con otros juegos tb estupendos que pueden serle comparables, pero que sólo ofrecen un buen Bistec.

El juego tiene aspectos mejorables, pero tal como está, para mi gusto, se sitúa dos puntos por delante de cualquier otra aventura de acción en tercera persona nacida en la pasada generación, porque tb tiene 1.000 virtudes que no tiene la competencia. A mi, no se porqué, más que nada porque tampoco me acuerdo demasiado, me recuerda a lo que fue Fear Effect 2 en su día (Juego que más me gustó de PSX junto con RE2). Tengo muy claro que los videojuegos son un ocio y, en consecuencia, lo que demando de ellos, y la diversión y tiempo que me ha dado y da este juego, no lo hacen otros.

Respecto a la "repescada" versión de PS4; en mi opinión, por un lado, los FPSs de más le sientan mejor que a TLOU, del que únicamente he jugado en PS4 su dlc (Ya le va tocando tb) y a la sensación que me dio la demo de Uncharted; por otro lado, el juego tiene una mayor iluminación que hace que determinados gráficos de algunas paredes canten mucho, en comparación con el acabado general del juego, como no en PS3, donde estaban más camuflados dichos detalles, pero el saldo es positivo y me quedaría con la versión de ps4, generación en que no desentona tampoco porque el acabado del juego en su día ya era muy bueno. Además, la versión esta repescada, trae todos los dlcs, si bien, al margen de los niveles de mercenarios, que son un huevo, no es un añdido que me interese porque no soy de jugar online. Tb se han casualizado parte de las quotes, algo que, por un lado, segun los casos concretos, se agradece, para no cortar el ritmo y no tener que repetir determinadas partes, y, en otros casos, al revés, le quita ese toque simulador que sólo esta saga sabe darle a muchas cosas, y diría que se ha retocado la cámara, pero esto último tendría que comprobarlo. En todo caso, creo que, como todos estos productos repescados (TLOU, TRaider, Unch, GOW, etc...) sólo merece la pena para quien, o le gustara mucho y lo quiera jugar y tener caprichosamente tb en PS4, o no lo haya jugado antes.
A mí el juego siempre me ha parecido bueno con respecto a que es uno de acción más y bla bla bla. Al menos tiene personajes que conozco. Que quiero que vuelvan a los survival horror. Pos claro, pero de momento Capcom no parece que vaya a pasar por el aro. Nos dio esa campaña de Leon que es un quiero y no puedo.
Van a mostrar RE7 en el E3 y dicen que survival, borron y cuenta nueva, eso si que ya me cuesta creerlo [qmparto]
https://twitter.com/serkantoto/status/7 ... wsrc%5Etfw
Miniviciao@ escribió:Van a mostrar RE7 en el E3 y dicen que survival, borron y cuenta nueva, eso si que ya me cuesta creerlo [qmparto]
https://twitter.com/serkantoto/status/7 ... wsrc%5Etfw

...pues, es el único juego que, a priori, me llama la atención de los que conozco tienen que sacar :) . Un TLOU 2 tb me llamaría la atención, pero no tengo conocimiento de.

No descartaría que cambiaran radicalmente, ya que, en base a "mis teorías" XD, toca cerrar circulo y cambio importante. Los clasicos tuvieron su epoca y los denominados modernos, a mi parecer, tb. En todo caso, mirarlo con recelo aquéllos a los que no os gustaron 5 y 6 XD, que si no luego pasa lo que pasa....


Sobre lo de survival horror, es un tema bastante subjetivo y complicado.

Hay quien considera survival horror Dead Space o Revelations 2 y, personalmente, veo lo mismo que en los RE.

Lo más orientado a ello que han sacado en los últimos años, diría que son Evil Within (en su vertiente chuter), una pena su hª tan sumamente mala para mi gusto, y los Souls (en su vertiente clásica), a los que, para mi gusto, tb les falta su narración de hª.
kikon69 escribió:
Miniviciao@ escribió:Van a mostrar RE7 en el E3 y dicen que survival, borron y cuenta nueva, eso si que ya me cuesta creerlo [qmparto]
https://twitter.com/serkantoto/status/7 ... wsrc%5Etfw

...pues, es el único juego que, a priori, me llama la atención de los que conozco tienen que sacar :) . Un TLOU 2 tb me llamaría la atención, pero no tengo conocimiento de.

No descartaría que cambiaran radicalmente, ya que, en base a "mis teorías" XD, toca cerrar circulo y cambio importante. Los clasicos tuvieron su epoca y los denominados modernos, a mi parecer, tb. En todo caso, mirarlo con recelo aquéllos a los que no os gustaron 5 y 6 XD, que si no luego pasa lo que pasa....


Sobre lo de survival horror, es un tema bastante subjetivo y complicado.

Hay quien considera survival horror Dead Space o Revelations 2 y, personalmente, veo lo mismo que en los RE.


SI dicen survival que sea yo esperaria minimo algo del palo de The Evil Within que no es survival 100% pero si en un porcentaje muy alto sobre todo en dificultades extremas si podria decirse, RE 5 y 6 se alejan mucho de la dinamica de ese juego.
Para mi un evil within con una historia mas Re, aunke me encanten los modernos, tb seria un 10. Poco mas puedo decir.
A mi aún no se me actualiza el tracking de correos.

Pedí el juego el 28, me lo mandaron el 3 (salió de allí según el tracking) y de momento asi está.

Espero que máximo la semana que viene lo tenga, si no tendré que dar el coñazo a Play Asia a ver que pasa.
Galon_2000 escribió:A mi aún no se me actualiza el tracking de correos.

Pedí el juego el 28, me lo mandaron el 3 (salió de allí según el tracking) y de momento asi está.

Espero que máximo la semana que viene lo tenga, si no tendré que dar el coñazo a Play Asia a ver que pasa.

Cuenta unas 3 semanas des de la fecha de envio.. aunque se hace eterno... tarde o temprano llega! [360º]
paulinyus escribió:
Galon_2000 escribió:A mi aún no se me actualiza el tracking de correos.

Pedí el juego el 28, me lo mandaron el 3 (salió de allí según el tracking) y de momento asi está.

Espero que máximo la semana que viene lo tenga, si no tendré que dar el coñazo a Play Asia a ver que pasa.

Cuenta unas 3 semanas des de la fecha de envio.. aunque se hace eterno... tarde o temprano llega! [360º]


Supuestamente la semana que viene llega. Veremos.
¿Alguien se hizo con la versión Asia en vez de la USA y puede confirmar idiomas?
NaOnaK escribió:¿Alguien se hizo con la versión Asia en vez de la USA y puede confirmar idiomas?


Interesa, para ver si nos podemos ahorrar unos eurillos.

Saludos
Alguien se anima a ayudarme con un par de trofeos online (son rapidos)
JhOnNY_HD escribió:Alguien se anima a ayudarme con un par de trofeos online (son rapidos)

Yo lo tengo pero aun no he jugado, si quieres te echo una mano esta noche. Mi psn id es vmacia
vmacia escribió:
JhOnNY_HD escribió:Alguien se anima a ayudarme con un par de trofeos online (son rapidos)

Yo lo tengo pero aun no he jugado, si quieres te echo una mano esta noche. Mi psn id es vmacia


Agregado
Yo lo he jugado hoy por primera vez, solamente he jugado la primera mision de la campaña de Leon. Si alguien que lo este empezando ahora mismo por si quiere que lo vayamos completando en cooperativo mi id esta en la firma.
Saludos [bye]
353 respuestas
14, 5, 6, 7, 8