Resident Evil 4, 5 y 6 anunciados para PS4 y Xbox One

1, 2, 3, 4
CAPCOM es de esas empresas que tocan techo y caen en decadencia, refritos refritos y mas refritos, aqui la idea no es calidad es como cuando cuentas el mismo cuento varias veces entonces pierde su gracia, no tienen ideas y por lo visto su actual politica es entar vender y revender la misma mierda para arañar mas pasta con poca inversion, yo en la vida compro algo que venga de dicha compañia, esta claro que estan de capa caida desde hace años.

Y estoy seguro que RE6 sera solo un pedacito de juego, con servidores con un funcionamiento pesimo y eso si, el juego habra que comprarlo por trozos, eso esta claro.
Refritent Evil en sartén con mango en HD.
Juegos Zombis que tratansobre zombis. Zombiception
capcom viendo la mierda que a hecho con el SF5 y la gente pica como pollos, pos es normal tenemos lo que nos merecemos
Ay Capcom ... para lo que has quedado
¿Y nada de fisico?¿Ni en tierras niponas?, pues ahi se quedan. El 4 y el 6 me gustaron pero 20 señores pavazos y en digital... va a ser que no.
Todo lo que esta después de Code veronica merece ser quemado y enterrado.
Se puede perdonar el 4 ya que es un gran juego de acción pero un malísimo RE.
Por favor Capcom un HD del SF 2,3 y 4 sin modo arcade para la siguiente.
Ostia, el 6 es una mierda. Pero el cinco en coop puede estar muy bien.

Y el 4 es una pasada.
No tiene ningún sentido sacar esto.
Pero si estos juegos ya estaban en hd en consolas.

Supongo que los consoleros son ese publico al que se le puede vender el mismo juego varias veces.

Por que no activan la licencia al que ya compro en xbox 360 o ps3?

20 euros por cambiar de 1280x720 a 1980x1080?

Despues seran otros 20 en otra generacion para mas resolucion?
Throtard escribió:
Aruma escribió:Yo no los he jugado. XD Así que me vienen bien.

A ver si se animan y sacan Asura's Wrath y la trilogía de Lost planet para ps4.


Mira, el Asura's en una edición con el dlc integrado en el disco si que estaría bien, porque menuda chapuza...


¿Dlc chapuza? ¿Tiene muchos Dlc's? Supongo que sería la época mala de las compañías, porque recuerdo el Prince of Persia que su final estaba en un Dlc aparte. [enfado1]
Iba a coger el pack del 0 y el 1 pero visto lo visto casi que me espero a que saquen el super pack Resident Evil dentro de 2-3 años cuando saquen el 3 el Code Veronica y tal y ya me los juego todos.
Amo los videojuegos, pero su industria cada día me da más asco. Capcom se está coronando últimamente.
joder, el resident 4 ha salido en: gc, ps2, wii, pc, ps3.. y ahora va a salir en ps4 y one a 20€???? pero queda alguien que no haya jugado a ese juego??

la situacion de la industria cada vez es mas preocupante, pienso que capcom piensa en abandonar el mercado de consolas y irse a moviles, vaya lo que viene siendo un konami... pero antes se va a cagar en la boca de todos los gamers.... que vergúenza por dios..... cuando termine con esta saga, empezara a hacer remasters de los devil may cry o onimusha... pero olvidaros de algo nuevo.. porque eso esta visto que no va a pasar!
koni escribió:joder, el resident 4 ha salido en: gc, ps2, wii, pc, ps3.. y ahora va a salir en ps4 y one a 20€???? pero queda alguien que no haya jugado a ese juego??

la situacion de la industria cada vez es mas preocupante, pienso que capcom piensa en abandonar el mercado de consolas y irse a moviles, vaya lo que viene siendo un konami... pero antes se va a cagar en la boca de todos los gamers.... que vergúenza por dios..... cuando termine con esta saga, empezara a hacer remasters de los devil may cry o onimusha... pero olvidaros de algo nuevo.. porque eso esta visto que no va a pasar!



Pues yo todavia lo espero en megadrive [360º]
A 20€ cada uno ni de coña...
Capcom esta desenfrenada ya...
Esta claro que los refritos le salen rentables y mientras sea asi, iran sacando.

Saludos.
adriano_99 escribió:Según Capcom, Resident Evil 6 es el videojuego más grande de la saga.
Cambien el mas malo con diferencia, el único resident evil que no he podido acabar de lo malo que era.
No llegué a probar la parte con ada pero la de chris parecía un dlc del COD....

Eso digo yo, no sé en que realidad paralela están...
Manitos no me gustan los refritos menos los recalentados, cada vez me queda mas claro que la era dorada del gaming se nos fue de las manos.
Me imagino que tanto RE5 como RE6 vendran con todo el contenido DLC incluido, sino tendria poco sentido sacarlos a estas alturas. Aun asi, estando a 10 euros las versiones GOLD de PS3 y 360, los veo excesivamente caros y encima solo digital.

Lo del RE4 ya es pasarse 5 pueblos, de exclusivo de GC a ser el RE mas porteado de toda la historia [qmparto]
ithan_87 escribió:No recuerdo una generación tan desastrosa en mis tantos años que llevo jugando a videojuegos. De verdad que es preocupante la situación :(


Se ve que no tuviste una PS3 los dos primeros años de vida [qmparto] [qmparto]

btw, me parece de chiste. 20 pavos por los tres lo vería "razonable" si te pica jugarlos en tu PS4 o One. Pero 20 pavos cada uno, lol.
Joder pues para mi esto es una gran noticia, sobretodo por el 4 y el 5 [looco] [looco]
@Oystein Aarseth
@Mr_Touchdown

Ahh, pues casi acierto, sabia que era violencia contra si mismo [carcajad] . Me entero también lo de su salida, así que siempre ha sido Capcom cawento

@koni Se te olvida iPhone y simlares...
willert escribió:Por que no activan la licencia al que ya compro en xbox 360 o ps3?


Porque no tienen ninguna obligación de hacerlo, ofrecen licencias atadas a una plataforma concreta y eso es lo que el usuario acepta comprar, lo que pueda llegar a partir de ahí es más un regalo que otra cosa.

¿Que puede que sea interesante desde la perspectiva de negocio y aún más considerando que lo habitual de los que ya compraron y jugaron es que tengan un interés relativo en volver a comprar y jugar y que por tanto muchos no contarían como ventas perdidas? Pues puede, obtendrían ciertos beneficios tirando por ahí, pero han optado por obtener otros.

willert escribió:20 euros por cambiar de 1280x720 a 1980x1080?


Supongo que los 20€ son por todo el conjunto, creo que con el cambio de resolución además incluyen un juego.

willert escribió:Despues seran otros 20 en otra generacion para mas resolucion?


Imagino. También quiero pensar que esta situación no continuará indefinidamente, a nivel técnico y comercial tiene que llegar un momento en donde sea absurdo dividir por generaciones la compra del usuario, supongo que acabará prevaleciendo un sistema de cuentas con una biblioteca que vaya perdurando en el tiempo.

Otra posibilidad es que vaya tomando fuerza un modelo más claramente de alquiler por encima de lo ambiguo que puede resultar una compra con ciertas restricciones, tal vez acabe siendo absurdo no prolongar esa compra pero quizá directamente se elimine la opción de compra como tal. De todas maneras el alquiler se parece bastante a una compra si es indefinido, pueden jugar con eso.
Vaya tela. Al final acabarán haciendo remaster de los remaster.
Pero si esto estaba más que cantado desde hace tiempo. Y cuando salga el REmake 2 al año o así, otro pack. Luego el REmake3 y al poco otro pack. Por el medio saldrán otro par de packs de Megamanes y Street Fighters XD
Siempre que sale una noticia de este tipo veo la mismo, hay gente que tira bilis por la boca y luego hay otra que se alegra porque le apetece jugar al juego en cuestión.

Entonces veo que lo que están haciendo esta bien, el juego para que lo disfruten los que les apetece jugar, y a los que no, pues que pasen de largo, sera que no hay juegos para jugar..casi todos los días hay lanzamientos de juegos
supremegaara escribió:
ithan_87 escribió:No recuerdo una generación tan desastrosa en mis tantos años que llevo jugando a videojuegos. De verdad que es preocupante la situación :(


Se ve que no tuviste una PS3 los dos primeros años de vida [qmparto] [qmparto]

btw, me parece de chiste. 20 pavos por los tres lo vería "razonable" si te pica jugarlos en tu PS4 o One. Pero 20 pavos cada uno, lol.

Da la casualidad que mi primera PS3 que tuve fue a los dos primeros meses de lanzamiento, y nada tiene que ver con esto.
ithan_87 escribió:No recuerdo una generación tan desastrosa en mis tantos años que llevo jugando a videojuegos. De verdad que es preocupante la situación :(


se les acabaron las ideas
Refritando que es gerundio! La sartén de Capcom a toda máquina XD
A pasado lo que dije, pero lo quiero en físico >:
dav8921 está baneado por "Troll"
Que empache de fritangada.
SEGA TE NECESITAMOS !!

Saca esta mediocridad de mi.
yo quiero un resident evil code veronica X HD remaster remastered
Con mucha suerte, saldrán en pack físico en Japón y en castellano, como el origins collection ( este tambien lo hay aqui ñero en teoría el jap trae los trajes en el disco, no como dlc)
El 5 y el 6 supongo que se verán como las versiones de PC en Ultra y a 60 fps no?
Sacar dinero fácil y rápido, es lo que está haciendo Capcom últimamente, sin apostar por algo nuevo, novedoso o arriesgado.
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Misstic escribió:Capcom en su línea...

Imagen



Eso es un sofrito, no un refrito.
Cuando he visto el titular me he alegrado, pero así digital y cutrones, paso
Abrir la ventana que el tufo a fritanga es insoportable...
arbona escribió:Sois muy cansinos los que solo posteais para decir "otro refrito". A mi me parece perfecto todo esto, por mi que saquen todo el catalogo de ps1, ps2 y ps3. Que sea como un steam, que están todos los juegos desde siempre, no cada generación hacen un steam.

Luego si os interesa pues lo compráis, y si no os interesa o si ya lo tenéis en otra plataforma pues no lo compráis.

Luego lo ideal si sale una ps5, seria que pudieras seguir jugando a todo lo que estamos comprando ahora, con las arquitecturas de ahora no tienen excusa.


Tu demagogia es muy loable, pero el problema reside en que se hinchan a hacer remastereds a costa de NO sacar nuevas IP, buenas entregas de sus sagas, o directamente sacar juegos incompletos o ni sacarlos. Si sacaran los refritos y además, nuevos juegos dignos de sus sagas, de calidad y completos, no habría ningún problema.
Ni el más mínimo interés en estos capítulos. Tengo el RE6 en la estantería desde hace semanas y ni la más mínima intención de tratar de acabarlo en el futuro cercano.
De tanto remake se les va a olvidar hacer juegos... A no perdón que se les ha olvidado ya. Lamentable.
Esta claro que nos les cuesta nada poner los juegos en la Store y esperar a que algun pardillo compre.

No comprar y pista.
AdrianVill escribió:Con mucha suerte, saldrán en pack físico en Japón y en castellano, como el origins collection ( este tambien lo hay aqui ñero en teoría el jap trae los trajes en el disco, no como dlc)

Eso mismo pienso yo. Tambien pasó con Devil May Cry 4, pero por ahora ninguna noticia sobre una edicion fisica en japon, al menos en Nin Nin Games
197 respuestas
1, 2, 3, 4