Resident Evil 4, 5 y 6 anunciados para PS4 y Xbox One

1, 2, 3, 4
JOOOODEEEERRRRR.....los colegas refriegan de cojones, esta claro, además que el residente evil 4 creo que no hay consola en la que no haya salido.., eso si, este juego, es como el quijote, es ese juego que debería jugar todo el mundo una vez en la vida, y mientras mas gente lo disfrute aunque sea refinado mejor....eso no quita desde luego que lo de capcom sea punto y aparte.
Pffff increible!! Ya no saben que hacer para ganar dinero... cobrarte 20 pavos por un juego que tiene ya 3 años... manda huevos la cosa!! De verdad espero que la gente no caiga y que tenga unas ventas de mierda... estos de Capcom se merecen todo esto y mas!! No tienen vergüenza.
Madre mia... No dejan respirar a la gallina de los huevos de oro...
Bueno, al que le interese, por lo visto si habra version fisica, por lo menos en USA. Supongo que en ese caso tambien lo hara en asia.
Resident Evil 4
El juego exclusivo de una consola que ha salido en más consolas diferentes [+risas]
Se ve que la industria evoluciona ehh xdd, toma refritos, chetos y pipas.
Y después de esto para la nueva PS5 y la XBOXTWO sacaran las versiones REMAKE del 0,1,2,3,4,5,6 y luego como los Remakes son distintos volverán a sacar el pack de colección super ultra con trajes y disfraces [poraki]
Capcom no tiene vergüenza ya, entre el abuso de dlcs, refritos y juegos incompletos se ha convertido en una de las peores compañías con diferencia cuando hace años era de las mejores. Muy triste.
xKC4Lx VET3R4N escribió:
arbona escribió:Sois muy cansinos los que solo posteais para decir "otro refrito". A mi me parece perfecto todo esto, por mi que saquen todo el catalogo de ps1, ps2 y ps3. Que sea como un steam, que están todos los juegos desde siempre, no cada generación hacen un steam.

Luego si os interesa pues lo compráis, y si no os interesa o si ya lo tenéis en otra plataforma pues no lo compráis.

Luego lo ideal si sale una ps5, seria que pudieras seguir jugando a todo lo que estamos comprando ahora, con las arquitecturas de ahora no tienen excusa.


Tu demagogia es muy loable, pero el problema reside en que se hinchan a hacer remastereds a costa de NO sacar nuevas IP, buenas entregas de sus sagas, o directamente sacar juegos incompletos o ni sacarlos. Si sacaran los refritos y además, nuevos juegos dignos de sus sagas, de calidad y completos, no habría ningún problema.


Queda feo hablar de demagogia y luego pasar por alto que el presupuesto y los objetivos de reeditar unos pocos títulos tienen poco que ver con los de desarrollar todo un juego y nuevas IPs, que quizá en vez de tanta reedición la otra opción simplemente era no sacar nada o iniciar algún proyecto menor para llenar hueco.

De todas maneras, ¿por qué es un problema? ¿Capcom debe tomar el papel de hacer nuevos juegos porque no hay más empresas haciéndolos? ¿Capcom no podría reorientar sus metas para convertirse en una de esas compañías que sólo se dedican a reeditar títulos antiguos? ¿Esa clase de empresas suponen un problema?
20 Pavos cada uno y digital? Mira que soy fan de Resident Evil, pero ni de coña vamos, soy fan pero no gilipollas.
Como mucho me pillaría el 2 (cuando salga) y el 4 que me encantó. Pero más por nostalgia que por otra cosa.

Un saludo.
bas escribió:
xKC4Lx VET3R4N escribió:
arbona escribió:Sois muy cansinos los que solo posteais para decir "otro refrito". A mi me parece perfecto todo esto, por mi que saquen todo el catalogo de ps1, ps2 y ps3. Que sea como un steam, que están todos los juegos desde siempre, no cada generación hacen un steam.

Luego si os interesa pues lo compráis, y si no os interesa o si ya lo tenéis en otra plataforma pues no lo compráis.

Luego lo ideal si sale una ps5, seria que pudieras seguir jugando a todo lo que estamos comprando ahora, con las arquitecturas de ahora no tienen excusa.


Tu demagogia es muy loable, pero el problema reside en que se hinchan a hacer remastereds a costa de NO sacar nuevas IP, buenas entregas de sus sagas, o directamente sacar juegos incompletos o ni sacarlos. Si sacaran los refritos y además, nuevos juegos dignos de sus sagas, de calidad y completos, no habría ningún problema.


Queda feo hablar de demagogia y luego pasar por alto que el presupuesto y los objetivos de reeditar unos pocos títulos tienen poco que ver con los de desarrollar todo un juego y nuevas IPs, que quizá en vez de tanta reedición la otra opción simplemente era no sacar nada o iniciar algún proyecto menor para llenar hueco.

De todas maneras, ¿por qué es un problema? ¿Capcom debe tomar el papel de hacer nuevos juegos porque no hay más empresas haciéndolos? ¿Capcom no podría reorientar sus metas para convertirse en una de esas compañías que sólo se dedican a reeditar títulos antiguos? ¿Esa clase de empresas suponen un problema?


Demagogia es decir que se pueda jugar a todo el catálogo de las consolas antiguas en las nuevas a base de remastereds y que quien quiera los compre y quien quiera no, que la gente es muy quejica. Demagogia es decir que sería magnífico jugar a todo el catálogo de la historia en nuestras máquinas, pero a base de remastereds que nos invitan a volver a pasar por caja a precios de juegos nuevos. Demagogia es decir que si te gusta bien, y sino no lo compres. Todos sabemos que es así, pero esa actitud no es defendible para una DESAROLLADORA de videojuegos que vende entregas sin acabar y encima a precio de juego completo. Ahora sácame donde hago yo la demagogia y dónde paso por alto nada. Es una empresa multimillonaria y yo un usuario normal y corriente. Tengo mi derecho como consumidor a pensar que son una gran mierda.
Y si de verdad necesitas que te expliquen dónde está el problema, es que el problema lo tienes tu. Pero te lo explico rápido y sencillo: Como bien dices, sacar remastereds es bastante más barato que sacar nuevos juegos. Por tanto, que no los pongan a 20 Euros cuando apenas les ha costado trabajo sacar el juego. Si se quieren dedicar a las re ediciones, que no saquen la puta vergüenza que es Streetfighter.
Vamos, que según tu, es comprensible que como empresa saquen solo re ediciones de sus juegos y juegos incompletos una y otra vez, porque sacar juegos nuevos es muy caro. Vamos, es que me parto el ojete. Es mucho más lógico que toda la pasta que ganan se la queden para comprarse un yate e irse de pilinguis en vez de hacer lo que LOS USUARIOS QUE LES HAN HECHO RICOS quieren y piden.
Ellos pueden orientar su empresa adónde quieran, pero yo seguiré pensando y diciendo que son uno de los tumores de este sector.
Ya que hablas de objetivos, te diré el suyo: No hacer una puta mierda, rascarse los cojones, sacarnos hasta el hígado con los remasters y además de todo ello, explotar vergonzosamente sus sagas y forrarse con ello. Quizá a ti te han enseñado a ganar dinero con la ley del mínimo esfuerzo, pero yo soy de los que creen que el buen trabajo es el objetivo y de dónde al final se saca recompensa.
Y que no hay más empresas haciéndolos? Venga ya hombre...Cdprojektred, 343i, Naughty Dog, Remedy, Insomniac...sigo?
Lo dicho. Si se quieren dedicar solo a los remasters que lo hagan y lo digan. Mientras los remasters y sacar juegos a precio de oro y con contenido de Demo sea su estrategia, yo y cualquier usuario con dos dedos de frente verá que son una basura.
El 6 el mejor para capcom....
Si es el único que no me he pasado de lo malo que es!! Si piensan eso miedo me da el remake del 2...
Pues yo el 6 no lo conozco y no me importaría pillarlo por 20€
Piriguallo escribió:Ostia, el 6 es una mierda. Pero el cinco en coop puede estar muy bien.

Y el 4 es una pasada.


jajaja pero que dices, mira si dejan el modo historia sera un milagro....
La remasterización del 2 tiene un pase, pero que vuelvan a versionar el 4, y encima también añadan el 5 y el 6 que ni fu ni fa, me parece horroroso de parte de Capcom.

Aunque viendo como están últimamente, no me sorprende para nada la noticia.
Yo hace poco me pille el remake del 1 y el 0 porque no los jugue en gamecube y segun tengo entendido el 0 es de lo mejorcito.Pero a estos no los pienso ni mirar.Aun los recuerdo como si fuera ayer porque me los pase hace pocos años.Que me digan el Code Veronica que me lo pase en Dreamcast.Pues si.pero estos son demasiado recientes a mi parecer.
el 6 no esta mal. mucho hater, el 4 y 5 no los he probado.

salu2
Para los que no lo hayan jugado, bien, pero para el resto (mayoria) algo superfluo...
Espero que con tanto remake por lo menos saquen los Onimusha.

PD:(y juegos/licencias nuevos !! )
Lo de esta Gen con los refritos es para hacérselo mirar...
Si ubishop saca una consola propia con sus ips solo para ella, se come el mercado de consolas. Es la unica ( aunque nos joda admitirlo) que saca ips nuevas, y ademas con bastante hype. Luego ya que sea ubibug y demas ya es otra historia.
@xKC4Lx VET3R4N vaya tela, menudo odio tienes a la capcom....Yo sigo pensando que si no te interesa los productos de esta empresa, pues no lo compres. Como bien has dicho, hay muchas mas empresas que sacan juegos. Que saquen remasters de los resident evil antiguos no quiere decir que dejen de sacar otro resident evil. O quizás ya no les interesa. Seguro que si luego sacan el RE7 y es un mojón también te quejaras.

Hoy en dia hay juegos para aburrir, y salen muchismos juegos nuevos, yo no doy a basto, Far cry Primal, Street Fighter, Ranchet and Clank, Dark Souls 3, Uncharted 4....esto son juegos que salen en menos de 1 mes.

Y si nos, pues te montas una empresa y la diriges como tu creas. Cada compañía es un mundo, si te interesa sus productos, pues los compras y si nos pues mala suerte.

Es como si ahora yo me pongo a criticar a cualquier compañía donde tengan un juego que hayan dejado de lado, puta Rockstar, que ha sacado 3 veces el GTA V, pudiendo sacar nuevos juegos....

Por ultimo decir, que muchas veces gracias a sacar remasters se pueden financiar nuevas ip.


@AdriRG10 Los que tenéis que haceros mirar sois los que veis el vaso medio vació. Delante mía tengo la revista Hobby Consolas de Enero, hay un especial 100 juegos en 2016. Osea, como poco hay 100 juegos nuevos (sin contar indies) en 2016. No os los terminareis todos.

Los refritos venden, por eso los sacan. Tu quizás no eres su target, pero hay muchísima gente que quizás la ps4 es su primera consola(gente mas joven), quizás no pudieron jugar en su momento o quieren rejugar a ese juego que tanto le gusto.

La mayoría de gente consumimos refritos. Todos tenemos juegos que nos marcaron que no dudaríamos en volver a comprar. A mi estos Resident evil no me interesan nada, pero ha habido otros que si y son tan juegos como cualquier otro
Aruma escribió:
¿Dlc chapuza? ¿Tiene muchos Dlc's? Supongo que sería la época mala de las compañías, porque recuerdo el Prince of Persia que su final estaba en un Dlc aparte. [enfado1]


Si no recuerdo mal, capítulos 11.5, 15.5 (no te pierdes nada), y 19-22 (parte 4 al completo). Teniendo en cuenta que el juego termina en el capítulo 18...
si sacasen el resident evil 2 y 3 HD (versiones originales de psx) con controles de xbox este de aqui SI SE LOS COMPRABA :)
Lo mejor es que empiezan de mejor juego a peor [hallow]
arbona escribió:@xKC4Lx VET3R4N vaya tela, menudo odio tienes a la capcom....Yo sigo pensando que si no te interesa los productos de esta empresa, pues no lo compres. Como bien has dicho, hay muchas mas empresas que sacan juegos. Que saquen remasters de los resident evil antiguos no quiere decir que dejen de sacar otro resident evil. O quizás ya no les interesa. Seguro que si luego sacan el RE7 y es un mojón también te quejaras.

Hoy en dia hay juegos para aburrir, y salen muchismos juegos nuevos, yo no doy a basto, Far cry Primal, Street Fighter, Ranchet and Clank, Dark Souls 3, Uncharted 4....esto son juegos que salen en menos de 1 mes.

Y si nos, pues te montas una empresa y la diriges como tu creas. Cada compañía es un mundo, si te interesa sus productos, pues los compras y si nos pues mala suerte.

Es como si ahora yo me pongo a criticar a cualquier compañía donde tengan un juego que hayan dejado de lado, puta Rockstar, que ha sacado 3 veces el GTA V, pudiendo sacar nuevos juegos....

Por ultimo decir, que muchas veces gracias a sacar remasters se pueden financiar nuevas ip.


@AdriRG10 Los que tenéis que haceros mirar sois los que veis el vaso medio vació. Delante mía tengo la revista Hobby Consolas de Enero, hay un especial 100 juegos en 2016. Osea, como poco hay 100 juegos nuevos (sin contar indies) en 2016. No os los terminareis todos.

Los refritos venden, por eso los sacan. Tu quizás no eres su target, pero hay muchísima gente que quizás la ps4 es su primera consola(gente mas joven), quizás no pudieron jugar en su momento o quieren rejugar a ese juego que tanto le gusto.

La mayoría de gente consumimos refritos. Todos tenemos juegos que nos marcaron que no dudaríamos en volver a comprar. A mi estos Resident evil no me interesan nada, pero ha habido otros que si y son tan juegos como cualquier otro


1-. No odio a nadie. Y obviamente no les compro nada, efectivamente.
2-.En ningún momento he dicho que no estén sacando nuevos juegos. He dicho que basan su estrategia comercial en los refritos y en sacar nuevas entregas faltas de contenido a precio de oro y con DLC's a mansalva.
3-.Que haya juegos para aburrir y que yo no les compre una mierda, no me quita el derecho a pensar que sus políticas de empresa son demasiado desfavorables para el usuario.
4-.Street Fighter ya ha salido, es de Capcom y es una PUTA VERGÜENZA. Uncharted 4 sale en dos meses, no uno. Dark Souls sale el 12 de Abril, y no antes de un mes.
5-.Mi empresa es mía, y te aseguro que no se forrará a base de timar a la gente. Pero te repito, por si no ha quedado claro en mi anterior mensaje: cada empresa es libre de hacer lo que quiera, igual que yo y la mayoría de usuarios somos libres de decir que son basura, y más en un foro público.
6-.Rockstar busca ganar pasta, igual que TODA empresa. Por eso intenta sacar sus juegos en más plataformas, algo totalmente lógico. Tu comparación es pésima. Rockstar te saca un juego de calidad que por si mismo te dura horas y horas, sin precios abusivos por el contenido que tiene y sin necesidad de 1000 DLC's. En cuanto a Capcom, solo hace falta ver su último lanzamiento, Stret Fighter 5. Poco más queda que decir. Pero vamos, tampoco entiendo qué pinta aquí Rockstar cuando estamos hablando de Capcom. Quizá es que simplemente buscas justificar a Capcom?
7-.Efectivamente, sacar remasters ayuda a poder crear nuevas IP. La diferencia es que Capcom gana la pasta y no saca ninguna nueva IP, sino al contrario. Te saca una saga histórica como SFighter5 y te la destroza por completo a base de micropagos. Eso sí, al módico precio de 65 euros el juego(Más bien beta) + 30 euros el pase de temporada que incluye a seis luchadores.
8-.Te repito que yo no les compro nada, pero si me da la gana les critico dando mis argumentos. Tu aún no has dado ninguno que convenza a nadie de que las políticas empresariales que está llevando a cabo Capcom ACTUALMENTE sean correctas. Te has limitado a decir y repito, demagógicamente, que si no nos gusta no lo compremos. Para saber eso, no hace falta que vengas tu a decirnos qué hacer. Gracias por tu gran aportación y argumentación irrefutable. [beer]
A mí me parece estupendo, son juegos que no me canso de jugar. Como queja el precio lo veo elevado, para tener el tiempo que tienen sobretodo el 4, podrían currarse un pack o algo.
Y no entiendo que saquen el 6 primero... Cuando el que creo que debería dar el pistoletazo salida es el 4 más que nada para que el bajón gráfico no nos haga sangrar los ojos.
xKC4Lx VET3R4N escribió:Demagogia es decir que se pueda jugar a todo el catálogo de las consolas antiguas en las nuevas a base de remastereds y que quien quiera los compre y quien quiera no, que la gente es muy quejica. Demagogia es decir que sería magnífico jugar a todo el catálogo de la historia en nuestras máquinas, pero a base de remastereds que nos invitan a volver a pasar por caja a precios de juegos nuevos. Demagogia es decir que si te gusta bien, y sino no lo compres. Todos sabemos que es así, pero esa actitud no es defendible para una DESAROLLADORA de videojuegos que vende entregas sin acabar y encima a precio de juego completo. Ahora sácame donde hago yo la demagogia y dónde paso por alto nada. Es una empresa multimillonaria y yo un usuario normal y corriente. Tengo mi derecho como consumidor a pensar que son una gran mierda.


Básicamente cuando decías que lanzar reediciones viene como consecuencia de no crear nuevos juegos y demás, es un tanto demagógico. Pero vamos, que sólo apuntaba su existencia, no he dicho que la hicieras porque en tal caso asumo una cierta voluntariedad y ni siquiera sé si te dabas cuenta de que la hacías. Por este segundo mensaje entenderé que es así.


xKC4Lx VET3R4N escribió:Y si de verdad necesitas que te expliquen dónde está el problema, es que el problema lo tienes tu. Pero te lo explico rápido y sencillo: Como bien dices, sacar remastereds es bastante más barato que sacar nuevos juegos. Por tanto, que no los pongan a 20 Euros cuando apenas les ha costado trabajo sacar el juego. Si se quieren dedicar a las re ediciones, que no saquen la puta vergüenza que es Streetfighter.


Definitivamente tengo un problema, no distingo si los tumbos que das se deben a no tener centrado el debate o si son quiebros que haces para intentar tirar por caminos que te hagan sentir con razón. El problema que remarcabas inicialmente y por el que yo te replicaba era que lanzaban remasters a costa de no sacar nuevos y buenos juegos, ¿ahora el problema ha pasado a ser el precio de los remasters?


xKC4Lx VET3R4N escribió:Vamos, que según tu, es comprensible que como empresa saquen solo re ediciones de sus juegos y juegos incompletos una y otra vez, porque sacar juegos nuevos es muy caro. Vamos, es que me parto el ojete. Es mucho más lógico que toda la pasta que ganan se la queden para comprarse un yate e irse de pilinguis en vez de hacer lo que LOS USUARIOS QUE LES HAN HECHO RICOS quieren y piden.
Ellos pueden orientar su empresa adónde quieran, pero yo seguiré pensando y diciendo que son uno de los tumores de este sector.
Ya que hablas de objetivos, te diré el suyo: No hacer una puta mierda, rascarse los cojones, sacarnos hasta el hígado con los remasters y además de todo ello, explotar vergonzosamente sus sagas y forrarse con ello. Quizá a ti te han enseñado a ganar dinero con la ley del mínimo esfuerzo, pero yo soy de los que creen que el buen trabajo es el objetivo y de dónde al final se saca recompensa.


Te he pillado, no me la cuelas, el párrafo de demagogia es en plan irónico por lo de antes, ¿no?


xKC4Lx VET3R4N escribió:Y que no hay más empresas haciéndolos? Venga ya hombre...Cdprojektred, 343i, Naughty Dog, Remedy, Insomniac...sigo?
Lo dicho. Si se quieren dedicar solo a los remasters que lo hagan y lo digan. Mientras los remasters y sacar juegos a precio de oro y con contenido de Demo sea su estrategia, yo y cualquier usuario con dos dedos de frente verá que son una basura.


¿Hay más empresas haciendo juegos? Es un alivio, me temía lo peor con lo terrible de una Capcom reeditando títulos a costa de crear nuevos juegos.

¿También es un problema que no digan lo que pretenden hacer? ¿Incluso cuando no haría falta porque cualquiera con dos dedos de frente distingue lo que hay?
Joder, menos mal que tengo pc y no me toca recomprarlos...
Madre mía, viendo que iban a sacar toda la saga remasterizada me lo iba a pensar y pillarlos, que no los he jugado nunca (a excepción de alguna partida al 4 y al 5 en casa de un colega), pensando que vendrían los 3 en un mismo disco....a 20 pavos cada uno que se lo metan por donde les quepa.

Por cierto, ¿qué mierda es esa de sacar el 6, despues el 5 y después el 4? ¬_¬
bas escribió:
xKC4Lx VET3R4N escribió:Demagogia es decir que se pueda jugar a todo el catálogo de las consolas antiguas en las nuevas a base de remastereds y que quien quiera los compre y quien quiera no, que la gente es muy quejica. Demagogia es decir que sería magnífico jugar a todo el catálogo de la historia en nuestras máquinas, pero a base de remastereds que nos invitan a volver a pasar por caja a precios de juegos nuevos. Demagogia es decir que si te gusta bien, y sino no lo compres. Todos sabemos que es así, pero esa actitud no es defendible para una DESAROLLADORA de videojuegos que vende entregas sin acabar y encima a precio de juego completo. Ahora sácame donde hago yo la demagogia y dónde paso por alto nada. Es una empresa multimillonaria y yo un usuario normal y corriente. Tengo mi derecho como consumidor a pensar que son una gran mierda.


Básicamente cuando decías que lanzar reediciones viene como consecuencia de no crear nuevos juegos y demás, es un tanto demagógico. Pero vamos, que sólo apuntaba su existencia, no he dicho que la hicieras porque en tal caso asumo una cierta voluntariedad y ni siquiera sé si te dabas cuenta de que la hacías. Por este segundo mensaje entenderé que es así.


xKC4Lx VET3R4N escribió:Y si de verdad necesitas que te expliquen dónde está el problema, es que el problema lo tienes tu. Pero te lo explico rápido y sencillo: Como bien dices, sacar remastereds es bastante más barato que sacar nuevos juegos. Por tanto, que no los pongan a 20 Euros cuando apenas les ha costado trabajo sacar el juego. Si se quieren dedicar a las re ediciones, que no saquen la puta vergüenza que es Streetfighter.


Definitivamente tengo un problema, no distingo si los tumbos que das se deben a no tener centrado el debate o si son quiebros que haces para intentar tirar por caminos que te hagan sentir con razón. El problema que remarcabas inicialmente y por el que yo te replicaba era que lanzaban remasters a costa de no sacar nuevos y buenos juegos, ¿ahora el problema ha pasado a ser el precio de los remasters?


xKC4Lx VET3R4N escribió:Vamos, que según tu, es comprensible que como empresa saquen solo re ediciones de sus juegos y juegos incompletos una y otra vez, porque sacar juegos nuevos es muy caro. Vamos, es que me parto el ojete. Es mucho más lógico que toda la pasta que ganan se la queden para comprarse un yate e irse de pilinguis en vez de hacer lo que LOS USUARIOS QUE LES HAN HECHO RICOS quieren y piden.
Ellos pueden orientar su empresa adónde quieran, pero yo seguiré pensando y diciendo que son uno de los tumores de este sector.
Ya que hablas de objetivos, te diré el suyo: No hacer una puta mierda, rascarse los cojones, sacarnos hasta el hígado con los remasters y además de todo ello, explotar vergonzosamente sus sagas y forrarse con ello. Quizá a ti te han enseñado a ganar dinero con la ley del mínimo esfuerzo, pero yo soy de los que creen que el buen trabajo es el objetivo y de dónde al final se saca recompensa.


Te he pillado, no me la cuelas, el párrafo de demagogia es en plan irónico por lo de antes, ¿no?


xKC4Lx VET3R4N escribió:Y que no hay más empresas haciéndolos? Venga ya hombre...Cdprojektred, 343i, Naughty Dog, Remedy, Insomniac...sigo?
Lo dicho. Si se quieren dedicar solo a los remasters que lo hagan y lo digan. Mientras los remasters y sacar juegos a precio de oro y con contenido de Demo sea su estrategia, yo y cualquier usuario con dos dedos de frente verá que son una basura.


¿Hay más empresas haciendo juegos? Es un alivio, me temía lo peor con lo terrible de una Capcom reeditando títulos a costa de crear nuevos juegos.

¿También es un problema que no digan lo que pretenden hacer? ¿Incluso cuando no haría falta porque cualquiera con dos dedos de frente distingue lo que hay?


1-.Dónde he dicho que sacar re ediciones viene como consecuencia de no crear juegos nuevos? Si justamente he dicho que sacan juegos nuevos pero por partes y a precios desorbitados [facepalm] . No pongas como palabras mías tus propias interpretaciones ;) . He dicho que por culpa de centrarse en remasters y juegos nuevos incompletos, dejan de centrarse en lo que EN MI OPINIÓN, y vistos los comentarios de la mayoría de usuarios de este hilo , deberían de hacer.
2-.Si hubieras leído con atención mi primer mensaje, verías que el problema no es sacar una remasterización en sí, sino BASAR TU ESTRATEGIA en ello, unido a sacar juegos NUEVOS INCOMPLETOS. El hecho de que no saquen juegos nuevos BIEN HECHOS, obviamente es a costa de sacar juegos mal hechos y remasters. Creo que es fácilmente deducible. Si no sacas juegos completos, es porque los sacas incompletos. Fácil.
3-.El problema no ha pasado a ser el precio. Y no desvío nada. Intento argumentar mi opinión. El precio es un factor, otro más. No intentaba focalizar el problema en él. Otra vez más, tus elucubraciones te hacen patinar.
4-.Correcto, esa parte de mi comentario es muy demagógica. Entre demagogos nos entendemos [hallow] . La diferencia es que yo he caído en la demagogia para dar argumentos del por qué estas prácticas me parecen abusivas para el usuario y vosotros sólo os habéis limitado a contestarme a mí, algo que asumo por el contexto en el que nos encontramos pero que no aporta absolutamente nada en el hilo. Si quieres argumentar el por qué es bueno que se saquen remasters y juegos a fracciones a precio de juego completo, además de DLC's a tutiplen, te invito a que lo hagas. Y no necesito colar nada a nadie, que ya somos mayorcitos.
5-.Tu ironía final casi me hace gracia. Casi. Pero entiendo que peques de poco gracioso siendo esto un foro de videojuegos/tecnología y no de humor.
6-.Todos tus mensajes quedan en nada sólo con tu última frase: "¿También es un problema que no digan lo que pretenden hacer? ¿Incluso cuando no haría falta porque cualquiera con dos dedos de frente distingue lo que hay?"
Como tu mismo dices, ya sabemos lo que hay. Me estás diciendo que algo no hacen bien. El problema es que no todo el mundo tiene dos dedos de frente para ver lo que hay, y con ello juegan. Por tanto, si me da la gana criticar una forma de proceder de alguien, algo o lo que sea, lo hago. Y lo hago dando MIS argumentos. Cosa que no hacen todos. Y a quien no le guste, carretera y manta. Por mi parte, tema zanjado. Entiendo vuestros argumentos y yo tengo los míos. Saludos
¿No seria mas lógico empezar por el 4?, ya puestos a "re-freír lo refrito" que se haga por orden ¿no?, pero bueno, ellos sabrán...

De todas formas creo que un pack con el "4 + Code veronica" y otro del "5 + 6" pero en formato físico... (a 60fps + 1080p) lo petarían bastante, imagino que el Origins HD habrá vendido bien, ¿no?, ya ni te digo un mega pack edición especial con el Resident evil Remake HD + Resident evil 0 HD + Resident evil Code Veronica HD + Resident evil 4 HD + Resident evil 5 + Resident evil 6.

Ahora que hecho la vista atrás, el mas "pringado" es el Resident evil 3, ya que al menos el Resident evil 2 esta de camino en forma de "remake", pero del Resident evil 3 nada... es raro por que Capcom (que le encanta re-vender su saga en todas partes) con el 3 están algo descolgados... [+risas]
ya podian ser el 0,1,2,3 y Code Veronica en un pack fisico, aunque fuese caro, caro pero vale la pena si estan en HD. Vamos los residents evil como los de antes, los que mas me gustan.

Esto no vale la pena, y menos aun en formato digital [mad] ,

no gracias



Edito:

Dos packs chulos seriam, el 0,1,2 y gun survivor por un lado y 3 nemesis, Cod Veronica, Dead Aim y Gun survivor 2 por el otro. Todo en formato fisico :)
ya puestos podrian sacar una version para pc del resident evil outbreak... en modo online estaria curioso...
seguimos con los refritos...
DavidGoBa escribió:
Misstic escribió:Capcom en su línea...

Imagen



Eso es un sofrito, no un refrito.

Le falta el tomaquet. XD
Pues nada, sacan consolas nuevas para jugar a juegos de consolas anteriores. Para eso que no saquen las nuevas consolas y nos quedamos como estábamos, no le veo sentido ninguno, la verdad.

Si te pones a echar cuentas habrá salido 1 juego nuevo por 10 refritos aproximadamente en las nuevas consolas. Si esto sigue así esta generación de consolas es la menos interesante, importante y de menos avance generacional de la historia de los videojuegos.

Edito : y encima tonto que soy que tengo ambas consolas, PS4 y Xbox One. Como me caliente mucho veremos a ver si no les doy voleo a ambas pronto en cuanto juegue lo que más me interese.
Misstic escribió:Capcom en su línea...

Imagen


EPIC WIN!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Después del super exito en ventas de street fighter me pego la ostia economica y tengo que recuperarme con algo nunca visto y nunca hecho como la re-re-remasterización de los resident-evil!!!

Venga capcom...hasta luego [facepalm]

AdriRG10 escribió:Lo de esta Gen con los refritos es para hacérselo mirar...

Sabes lo que se dice del cine y la musica verdad? que están muertas (y llevan años muertas) sabes porque? por sobre-explotación del nicho de mercado... mira lo que pasa con hollywood sin irte muy lejos... reboots, secuelas, presecuelas, spin-offs, remasterizaciones, etc... sabes porque? porque no hay ideas nuevas.. y las que hay se desechan porque no merece la pena arriesgar... es mejor explotar nichos ya seguros de sagas, estilos, etc para que rentabilicen... pues con los juegos está pasando EXACTAMENTE lo mismo... no es por nada pero esto de capcom no es más que otro granito de arena en el desierto de la muerte de esta industria... y todos nosotros estamos asistiendo a ella...

Recuerdo que es mi opinión... (ya sabeis para gustos, colores como se suele decir) pero vamos hay que estar muy ciego para negar algo que es evidentisimo..
Quien fue el lumbreras de marketin de capcom que decidio sacar en este orden los refritos?

Residente 6
Despues
Resident 5
Despues
Resident 4

.... EXITO!!!
Se estan pasando ya, y mucho...
Capcom (sobre)viviendo con su pasado, cuando hacian videojuegos.
Los compré por 4€ junto remember me, lost planet 3 y alguno más...

Vaya estafa. ¿Y como comentan por ahí, y el Code Verónica o el Umbrella chronicles? Ah, claro, que esos suponen trabajo XD [360º] XD [360º] XD
Para que sacar juegos nuevos y buenos a ser posible, si los remasterizados la gente los compra. Que no cuenten conmigo, sobre todo porque ya tengo los originales, los he jugado y pasado.
La generación de los refritos
Pues a mí no me parece mal. La inversión para crear ports para nuevas plataformas no requieren de la inversión de crear un juego nuevo por lo que hacer esto no implica dejar de desarrollar nuevas franquicias (o nuevas entregas, o lo que sea) y seguro que si venden bien les facilitará la financiación de éstas.

Por otro lado, quien tenga el juego comprado en otra plataforma no tiene xq comprarlo en la nueva, nadie le obliga, siempre puede montar su consola antigua y jugarlo por lo que no sale perjudicado para nada.
Capcom ya que andas por ahi , remasteriza el 3 ¿no ?
Esta claro que no se van a salir de su rueda, mientras les siga dando unos buenos ingresos.
No hay máquina en el mundo que se "libre" de un RE.
Saludos.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
el aceite requemado huele muy mal
197 respuestas
1, 2, 3, 4