Resident Evil 4, 5 y 6 anunciados para PS4 y Xbox One

1, 2, 3, 4
@xKC4Lx VET3R4N Yo no quería convencerte de nada, y tampoco defiendo a nadie. Pero solo hay que ver el hilo para darte cuenta la cantidad de gente que se alegra de que saquen estos juegos. Por lo tanto, la jugada de Capcom no es tan mala.

Lo de que salgan a 20€, pues estamos en consola, es lo que hay. Si quieres precios razonables, tienes el Pc, esto no es nuevo.

El tema Street fighter, el unico pero que les pongo es que el online aun no va fino. Por todo lo demás no lo veo mal, ya que ellos avisaron lo que iba a ser de salida. Y el pase de temporada no hace falta pagarlo, ya que jugando se consiguen los personajes. Mucho peor lo hicieron con el 4, que cada año sacaban juego nuevo y rompían la comunidad. Si te compras el Street fighter dentro de un año, tendrá lo de siempre o incluso mas.

Y tenias razón, falta un poco mas para esos juegos. pero vamos, que en Marzo también salen cosas.

Y luego decirte que por mi parte esto es un debate sano, no es mi intención convencerte ni decir que tu opinion es menos valida que la mia. [beer]
[Lande] escribió:Quien fue el lumbreras de marketin de capcom que decidio sacar en este orden los refritos?

Residente 6
Despues
Resident 5
Despues
Resident 4

.... EXITO!!!


Te lo pongo aun mejor:

RE1
RE0
RE6
RE5
RE4

RE3 y Code Veronica no se sabe nada (y la verdad que con esos precios casi mejor así)

¿Quien les ha enseñado a contar? jjejejejejjeje

EDITO: El Resident Evil 4 no solo esta para todas las consolas posibles, ¿Nadie se acuerda de las versiones de Android y Iphone? y no se si el 5 tambien lo sacaron en moviles pero solo en japo.

Por otro lado tampoco es el unico RE que iba a ser exclusivo y acabo por todos lados. El RE0 solo iba a ser para GC y el Code Veronica para DC. Este mas extendido que el 0 salio tambien en PS2 que añadieron una X a la "equacion" y en la PSN para PS3 incluido creo una segunda version en "HD" (sin contar las versiones para las algunas de las generaciones de Xbox).

Por otro lado no se por que todos intentan imitar a Nintendo, cuando sacaron la Wii todos a imitar con perifericos similares que usan movimientos. Si N empieza a sacar refritos una y otra vez de sus juegos pues todos ha hacer lo mismo. ¿No se dan cuenta que gran parte del declive de la Gran N es culpa de esta practica? No digo que no saquen juegos nuevos pero la gran parte del catalogo de Wii U ya ha pasado por GC y por Wii.

Al principio hace gracia luego ya aburre, por lo que la WiiU no se le acerca ni a la suela de los zapatos de las ventas de Wii (que esta fue mas por la novedad de los controles que otra cosa).

A capcom le esta pasando igual, esta bien un remake de RE1, hace muchos años de el, muchos no lo han jugado y necesitaba un lavado de cara en graficos ya que ha mejorado todo mucho desde entonces. El incluir una parte nueva en el mapa, ya es la leche. Hasta aqui muy bien por capcom. Un RE2 me parece perfecto sigue teniendo los graficos de la epoca un poco mejorados al igual que el 3 y aunque el Code Veronica con el salto de generacion los graficos eran mucho mejores que estos en las pantallas de hoy dia se ve de pena. El 2 sabemos que esta en proyecto del 3 y el CV no sabemos nada.

El 4, 5 y 6 ya huele a que les salio bien la jugada con el 1 y el 0 (este ultimo mas bien por el morbo de la exclusividad que lo jugo menos gente) y se quieren reir de nosotros. Con esto y la "beta" del SF5 que acaba de salir juntando los refritos de SF2, SF3 y SF4 ya se convierte en tomadura de pelo. Le esta pasando como a Nintendo, lo que mucho agrada pronto cansa y ahora les llueven las criticas por todos lados.

En serio despues de la cara dura, destrozo de la saga SF con el 5 en forma de beta, te sueltan la noticia del refrito de estos RE a precio de oro y ya es cuando dices Capcom nunca mas me vas a engañar, ni veras un € mio de nuevo.
menuda pasada, a eso dedican los fondos, desperdiciar tiempo y recursos en refritos de titulos que no tienen ni 10 años (salvo el 4)
Esperaré a que saquen el formato físico con los tres, y lo compraré; a una mala de importación yanki, siempre y cuando traiga el lenguaje formato que aquí.

Mientras llega ese momento, cuando los rebajen a mitad de precio, los comparé tb, ya que son los juegos que más me gustaría ver que tengo en el menu de ps4 y poder ponerlos sin levantarme a coger el disco.

Espero traigan alguna mejora, especialmente RE4 que, sobre todo en lo que respecta a la jugabilidad, no está bien adpatado en la versión HD de ps360.

Pero vamos, incluso aunque vengan tal cual, para mi, probablemente, el pak con los tres es un producto que dudo que sea superado en la generación ps4 y hasta ps5, salvo con otro pak k incluya más.

Por si alguien tiene alguna duda:
Para mi, el mejor juego de la hª a día de hoy, es RE4, el mejor juego nato de ps360, es RE6, RE5 es un TOP 10 de ps360.....y el único juego de ps4 susceptible de crearme hype es RE7.

Así que si, refrito, pero me ilusiona.
refritanga generation...vaya porquería de generación,la peor de todas y con diferencia,menos mal que tengo juegos pendientes en la 360 para mucho tiempo
CAPCOM QUIEN TE HA VISTO Y QUIEN TE VE... vaya tela!

Resident evil 5 como juego esta bien para cooperativo, como Resident evil es una chufa enorme.

Resident evil 6 ni cooperativo ni nada de nada, una bazofia aburrida.
Bueno no me parece mal, para todos aquellos que no lo hayan disfrutado en otras consolas (aunque me parece difícil) o que no quieran tenerlas por medio para disfrutar de esta saga, con la comodidad de jugarla en la ultima consola que ha salido.

Por cosas como estas, me parece mucho mas cómodo un PC, me pillo un juego de hace 10 años y voy a seguir jugandolo sin necesidad de hacer muchos apaños ... si a eso le sumamos el precio [amor] .

A ver si también los sacan para PC incluyendo los que faltan 3 y Code Veronica algun dia [beer] .
Yo soy muy raro. No voy a quejarme y el 6, a pesar de ser el más flojo, me gustó. Y es posible que los compre, cuando vengan en un pack los 3, si llega a lanzarse.
Para mi, sin duda, la mejor noticia en lo que llevamos de nueva generación [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Viendo el tema casi esperar a que esten todos sacados y los junten en un pack! a mi no me parece mal que los vuelvan a sacar, si lo hacen es porque vende y eso en ningun caso es para echarle la culpa a nadie....
U_Saks está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Camarero, otra de fritanga varia ... [facepalm] [maszz]
Yo tengo el re4 con ls pegatina "exclusivo de gc". Capcom. Llevamos ya:

Gamecube
Ps2
Ps3
Ps4
Xbox360
Xbox One
Wii
Android
PC
PC version steam

Quien no lo ha jugado ha sido porque no queria
(mensaje borrado)
REFRITO'S GENERATION IS HERE
Terrible, los nuevos usuarios de esta generacion que quieran podran disfrutar de estos juegos a bajo coste y a coste 0 para Capcom [mad]

Que va a ser ahora de la vida de los que ya lo jugaron en su momento y no tienen ningun interes en rejugarlos? El suicidio? La locura? Prefiero que se acabe el mundo antes que esto!!
El 4 en su día fue algo diferente y bueno me gusto,el 5 el cooperativo era divertido y poco más,el 6 simplemente era horrible...
Espero que no vendan absolutamente nada de estos refritos que quieren colarnos....
xKC4Lx VET3R4N escribió:Tu demagogia es muy loable, pero el problema reside en que se hinchan a hacer remastereds a costa de NO sacar nuevas IP, buenas entregas de sus sagas, o directamente sacar juegos incompletos o ni sacarlos. Si sacaran los refritos y además, nuevos juegos dignos de sus sagas, de calidad y completos, no habría ningún problema.

Eso es una pelicula que te has montado tu en base a nada, ya esta. Hay que estar muy tronado para pensar que la causa de que no se atrevan a invertir en nuevas ip's, no saquen versiones de gusto clasico de sus sagas, o que saquen dlc's, sea el permitir a las nuevas generaciones jugar a estos ports antiguos.

En todo caso este dinero facil puede hacer menos arriesgado invertir en nuevas ip's, ahi acaba la relacion, positiva.

FranScorpions escribió:Si te pones a echar cuentas habrá salido 1 juego nuevo por 10 refritos aproximadamente en las nuevas consolas.

Esperemos que no te dediques a nada en lo que tengas que echar cuentas [mad]
ElSrStinson escribió:Yo tengo el re4 con ls pegatina "exclusivo de gc". Capcom. Llevamos ya:

Gamecube
Ps2
Ps3
Ps4
Xbox360
Xbox One
Wii
Android
PC
PC version steam

Quien no lo ha jugado ha sido porque no queria



Aun así hay quien se enfada cuando se dice que street fighter V puede salir en Xbox One



sobre la noticia, una edicion en formato físico como con el 1 y el 0 si caería, o podría caer.
Ey gente,

Tan malo es el 6?

Yo es que nunca lo jugué
NeCLaRT escribió:
xKC4Lx VET3R4N escribió:Tu demagogia es muy loable, pero el problema reside en que se hinchan a hacer remastereds a costa de NO sacar nuevas IP, buenas entregas de sus sagas, o directamente sacar juegos incompletos o ni sacarlos. Si sacaran los refritos y además, nuevos juegos dignos de sus sagas, de calidad y completos, no habría ningún problema.

Eso es una pelicula que te has montado tu en base a nada, ya esta. Hay que estar muy tronado para pensar que la causa de que no se atrevan a invertir en nuevas ip's, no saquen versiones de gusto clasico de sus sagas, o que saquen dlc's, sea el permitir a las nuevas generaciones jugar a estos ports antiguos.

En todo caso este dinero facil puede hacer menos arriesgado invertir en nuevas ip's, ahi acaba la relacion, positiva.

FranScorpions escribió:Si te pones a echar cuentas habrá salido 1 juego nuevo por 10 refritos aproximadamente en las nuevas consolas.

Esperemos que no te dediques a nada en lo que tengas que echar cuentas [mad]


No entiendo qué me quieres decir con la última frase de tu primer párrafo, si justamente yo no he dicho eso en mi mensaje.
En todo caso no te crees ni tu el segundo párrafo. Ya hemos visto el grandioso lanzamiento de Street Fighter 5. El sacar remastereds no hace NECESARIAMENTE menos arriesgado nada. Te hace tener un balance de pérdidas y ganancias más favorable, lo que puede traducirse o bien en nuevas IP, o bien en seguir por el mismo camino y buscar el dinero fácil. Así que la positividad de las consecuencias es una opción, pero también la negatividad. Y a los hechos me remito. Pero vamos, también les entiendo como empresa, y si han sacado la artillería pesada de esta manera, es que realmente andan bastante jodidos.
Mas que next generation son refried generation
role2k escribió:Mas que next generation son refried generation

Marchando una de.....
Imagen
NeCLaRT escribió:Terrible, los nuevos usuarios de esta generacion que quieran podran disfrutar de estos juegos a bajo coste y a coste 0 para Capcom [mad]

Que va a ser ahora de la vida de los que ya lo jugaron en su momento y no tienen ningun interes en rejugarlos? El suicidio? La locura? Prefiero que se acabe el mundo antes que esto!!


Por donde lo veas 20 juegos por cada juego es un robo para juegos sin mejora alguna y en digital, que en cualquier versión de consolas anteriores ya lo encuentras por mucho menos y en físico.

Porsupuesto que cada quien es libre de ser estafado como quiera pero eso no quita que los demas podemas criticar esa actitud porque luego se convierte en una practica habitual que a larga nos perjudica a todos incluso a ti aunque no lo veas o no quieras verlo.

Si capcom ve que le sale mas rentable sacar refritos no vera necesario sacar juegos nuevos y a este paso jamas veremos deep dawn que personalmente es un juego al que le tenia muchas ganas.
melfice dark escribió:Ey gente,

Tan malo es el 6?

Yo es que nunca lo jugué


No es una maravilla, pero te lo puedes pasar bien. Por 10€ es un juegaco
Bueno. la verdad, yo sinceramente espero en candeletas el RES2 y como mucho el 3 (Remake claro). He jugado a casi todos (al 0 no, pero como compré el Origins pues eso cuando exprima el RES HD lo jugaré).
Con el paso de los años he visto (es mi percepción) que la esencia de los Resident Evil empezó a perderse en el RES 4 (que para mí es un buen juego. no al nivel de los anteriores pero te da horas de juego y te diviertes la verdad). Luego creo recordar que el que menos me gustó fue el 5, aunque para gustos colores.
lo que está claro es que este mundillo es un negocio y las desarrolladoras van a exprimir al máximo cada franquicia y bueno hay que tener en cuenta que estos juegos (los del hilo 4, 5 y 6) pues si no traen mejoras ni nada nueva, la gente que los compré le están dando elbeneficio al 100% a Capcom (que cada uno es muy libre eh...).
Yo particularmente no se ni en cuantas plataformas los he jugado... :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O
En fin, lo de siempre, quien quiera y le gusten que los compre y los juegue (lo bueno que tiene es que aprovecharan las tecnologías de las videoconsolasde hoy día) y quien no pues que no lo compre.
Saludos para todos. [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
melfice dark escribió:Ey gente,

Tan malo es el 6?

Yo es que nunca lo jugué


Sí es malo con ganas, peor incluso que los de pistola que ya eran malos.
ElSrStinson escribió:
melfice dark escribió:Ey gente,

Tan malo es el 6?

Yo es que nunca lo jugué


No es una maravilla, pero te lo puedes pasar bien. Por 10€ es un juegaco


Vamos, que no le ponga muchas expectativas xD.

Gracias,

Y también a @Dauragon85,
Por las respuestas [oki]
me parecería interesante el resident evil code veronica en pc pero 4,5y 6 que estan en varias plataformas y encima son peores juegos
koni escribió:joder, el resident 4 ha salido en: gc, ps2, wii, pc, ps3.. y ahora va a salir en ps4 y one a 20€???? pero queda alguien que no haya jugado a ese juego??

la situacion de la industria cada vez es mas preocupante, pienso que capcom piensa en abandonar el mercado de consolas y irse a moviles, vaya lo que viene siendo un konami... pero antes se va a cagar en la boca de todos los gamers.... que vergúenza por dios..... cuando termine con esta saga, empezara a hacer remasters de los devil may cry o onimusha... pero olvidaros de algo nuevo.. porque eso esta visto que no va a pasar!


Recuerda que en Pc ha salido 2 veces xD.

Excepto en la Xbox original ha salido en todas las consolas posteriores a la Game Cube (excepto wiiu, pero se puede usar el de wii).
shinobi128 escribió:
koni escribió:joder, el resident 4 ha salido en: gc, ps2, wii, pc, ps3.. y ahora va a salir en ps4 y one a 20€???? pero queda alguien que no haya jugado a ese juego??

la situacion de la industria cada vez es mas preocupante, pienso que capcom piensa en abandonar el mercado de consolas y irse a moviles, vaya lo que viene siendo un konami... pero antes se va a cagar en la boca de todos los gamers.... que vergúenza por dios..... cuando termine con esta saga, empezara a hacer remasters de los devil may cry o onimusha... pero olvidaros de algo nuevo.. porque eso esta visto que no va a pasar!


Recuerda que en Pc ha salido 2 veces xD.

Excepto en la Xbox original ha salido en todas las consolas posteriores a la Game Cube (excepto wiiu, pero se puede usar el de wii).


La verdad es que no se como a capcom no le da vergüenza hacer este tipo de jugadas....pero bueno, es lo que hay, y mientras haya gente que los compre, habrá que tragar....
koni escribió:
shinobi128 escribió:
koni escribió:joder, el resident 4 ha salido en: gc, ps2, wii, pc, ps3.. y ahora va a salir en ps4 y one a 20€???? pero queda alguien que no haya jugado a ese juego??

la situacion de la industria cada vez es mas preocupante, pienso que capcom piensa en abandonar el mercado de consolas y irse a moviles, vaya lo que viene siendo un konami... pero antes se va a cagar en la boca de todos los gamers.... que vergúenza por dios..... cuando termine con esta saga, empezara a hacer remasters de los devil may cry o onimusha... pero olvidaros de algo nuevo.. porque eso esta visto que no va a pasar!


Recuerda que en Pc ha salido 2 veces xD.

Excepto en la Xbox original ha salido en todas las consolas posteriores a la Game Cube (excepto wiiu, pero se puede usar el de wii).


La verdad es que no se como a capcom no le da vergüenza hacer este tipo de jugadas....pero bueno, es lo que hay, y mientras haya gente que los compre, habrá que tragar....


Ha salido también para iOS, Android, N-Gage...y está en la consola virtual de WiiU XD


Aun así no veo el punto negativo a que esté en tantas plataformas, debería verse como algo positivo. Al fin y al cabo al que no le interese que no lo compre.
Mejor que se dediquen a ports que a remakes que acabarán empañando la imagen de buenos juegos.
xKC4Lx VET3R4N escribió:1-.Dónde he dicho que sacar re ediciones viene como consecuencia de no crear juegos nuevos? Si justamente he dicho que sacan juegos nuevos pero por partes y a precios desorbitados [facepalm] . No pongas como palabras mías tus propias interpretaciones ;) . He dicho que por culpa de centrarse en remasters y juegos nuevos incompletos, dejan de centrarse en lo que EN MI OPINIÓN, y vistos los comentarios de la mayoría de usuarios de este hilo , deberían de hacer.
2-.Si hubieras leído con atención mi primer mensaje, verías que el problema no es sacar una remasterización en sí, sino BASAR TU ESTRATEGIA en ello, unido a sacar juegos NUEVOS INCOMPLETOS. El hecho de que no saquen juegos nuevos BIEN HECHOS, obviamente es a costa de sacar juegos mal hechos y remasters. Creo que es fácilmente deducible. Si no sacas juegos completos, es porque los sacas incompletos. Fácil.
3-.El problema no ha pasado a ser el precio. Y no desvío nada. Intento argumentar mi opinión. El precio es un factor, otro más. No intentaba focalizar el problema en él. Otra vez más, tus elucubraciones te hacen patinar.
4-.Correcto, esa parte de mi comentario es muy demagógica. Entre demagogos nos entendemos [hallow] . La diferencia es que yo he caído en la demagogia para dar argumentos del por qué estas prácticas me parecen abusivas para el usuario y vosotros sólo os habéis limitado a contestarme a mí, algo que asumo por el contexto en el que nos encontramos pero que no aporta absolutamente nada en el hilo. Si quieres argumentar el por qué es bueno que se saquen remasters y juegos a fracciones a precio de juego completo, además de DLC's a tutiplen, te invito a que lo hagas. Y no necesito colar nada a nadie, que ya somos mayorcitos.
5-.Tu ironía final casi me hace gracia. Casi. Pero entiendo que peques de poco gracioso siendo esto un foro de videojuegos/tecnología y no de humor.
6-.Todos tus mensajes quedan en nada sólo con tu última frase: "¿También es un problema que no digan lo que pretenden hacer? ¿Incluso cuando no haría falta porque cualquiera con dos dedos de frente distingue lo que hay?"
Como tu mismo dices, ya sabemos lo que hay. Me estás diciendo que algo no hacen bien. El problema es que no todo el mundo tiene dos dedos de frente para ver lo que hay, y con ello juegan. Por tanto, si me da la gana criticar una forma de proceder de alguien, algo o lo que sea, lo hago. Y lo hago dando MIS argumentos. Cosa que no hacen todos. Y a quien no le guste, carretera y manta. Por mi parte, tema zanjado. Entiendo vuestros argumentos y yo tengo los míos. Saludos


Das vueltas sobre la misma idea, entiendo que dices X y me corriges diciendo que no es X sino que es X. Pues vale. En todo caso mi réplica inicial sigue en pie, aplicas una lógica tendenciosa que hace que el resultado tire a la demagogia. Y tampoco pretendía ir más allá, más que nada era algo que me resultó curioso porque era lo que le señalabas al otro para luego caer tú.

Añado a esa curiosidad el que hables de elucubraciones e interpretaciones equivocadas cuando diría que es lo que estás haciendo conmigo, creo que te has montado una película por asumir demasiado.

Saludos!
Y ahora también van liados con el remake del 2...fijo que los vuelven a sacar todos. Esperemos que no se olviden del CV...
En físico aun..., pero en digital ni con tu dinero...
Para mi el Res 4 de los mejores , buena noticia [360º]
arbona escribió:@xKC4Lx VET3R4N vaya tela, menudo odio tienes a la capcom....Yo sigo pensando que si no te interesa los productos de esta empresa, pues no lo compres. Como bien has dicho, hay muchas mas empresas que sacan juegos. Que saquen remasters de los resident evil antiguos no quiere decir que dejen de sacar otro resident evil. O quizás ya no les interesa. Seguro que si luego sacan el RE7 y es un mojón también te quejaras.

Hoy en dia hay juegos para aburrir, y salen muchismos juegos nuevos, yo no doy a basto, Far cry Primal, Street Fighter, Ranchet and Clank, Dark Souls 3, Uncharted 4....esto son juegos que salen en menos de 1 mes.

Y si nos, pues te montas una empresa y la diriges como tu creas. Cada compañía es un mundo, si te interesa sus productos, pues los compras y si nos pues mala suerte.

Es como si ahora yo me pongo a criticar a cualquier compañía donde tengan un juego que hayan dejado de lado, puta Rockstar, que ha sacado 3 veces el GTA V, pudiendo sacar nuevos juegos....

Por ultimo decir, que muchas veces gracias a sacar remasters se pueden financiar nuevas ip.


@AdriRG10 Los que tenéis que haceros mirar sois los que veis el vaso medio vació. Delante mía tengo la revista Hobby Consolas de Enero, hay un especial 100 juegos en 2016. Osea, como poco hay 100 juegos nuevos (sin contar indies) en 2016. No os los terminareis todos.

Los refritos venden, por eso los sacan. Tu quizás no eres su target, pero hay muchísima gente que quizás la ps4 es su primera consola(gente mas joven), quizás no pudieron jugar en su momento o quieren rejugar a ese juego que tanto le gusto.

La mayoría de gente consumimos refritos. Todos tenemos juegos que nos marcaron que no dudaríamos en volver a comprar. A mi estos Resident evil no me interesan nada, pero ha habido otros que si y son tan juegos como cualquier otro


Yo soy el primero que consume remasters, HD, etc, siempre y cuando merezcan la pena en cuanto a mejora del juego, añadidos, (sin descartar la nostalgia y otros factores personales).

Pero esta gen, en cantidad de remasters es cuanto menos excesiva por parte de algunas compañías. Está claro que otras, se dedican a sacar juegos nuevos. Pero aún estoy esperando a que Capcom empiece a sacar toda la artillería (ademas de Street Fighter) y que no nos deje fuera del mercado con por ejemplo Dragons Dogma Online, los Monster Hunter Frontier, el anunciadísimo Deep Down, y otros tantos que me dejo por ahí.
Yo será que soy "viejo" y hay cosas que no entiendo ¿de verdad un juego como Resident Evil 6 que tienen como mucho 2 años necesita un Remaster?

Estaré yo ciego pero no veo tanta distancia gráfica entre un juego como Resident Evil 6 u 5 y un de Next Gent para justificar estos movimientos. Puedo entender un Remaster como el Resident Evil 1 con la evolución gráfica es justificable una remasterización pero entre Xbox360/PS3 y XboxOne/PS4 no hay tanta distancia gráfica que justique tanto Remaster y versiones HD.
¿Formato digital? Pues me quedo con los originales... para que quiero algo efímero.
vaya tela como estiran los resident la gente de capcom

eso es amortizar su saga [chulito]
Que gustirrinin de generación...

Juegos sin acabar, pases de temporada a precio de juego nuevo, remakes, falta de ideas originales....


Qué bien!
No me voy a meter en si la saga esta sobrexplotada o no,lo que si esta explotado a mas no poder es el resident evil 4,mira que han sacado distintas versiones de ese juego!Y realmente no noto mayor mejoria en ninguna de esas tantas,de hecho en algunas lo veo hasta peor.....
Vaya generación, tela marinera.
Por mi que los refriteen todos los días. Unos días al pil pil... al aceite cancerígeno que ellos quieran.

Pero como estas versiones traigan UNA SOLA, una sola mejora que no posean las versiones de steam (que están caras de cojones) o no actualicen gratuitamente las versiones de steam ipsofacto que se olviden de ver un céntimo mío por el resto de mi p*** vida. Lo juro.

Y a ver refritean ya los viewtiful joe´s que vaya simplones están hechos en capcom.
¿Para qué van a hacer un juego nuevo en condiciones? Mejor tirar del carro a base de remakes malos que se compraron los 3 flipados de siempre para subir vídeos...
A 20€ cada uno y en formato digital. Tocate los huevos...
Esos resident ya no son como los primeros.
197 respuestas
1, 2, 3, 4