Resident Evil 3: Remake - Demo el 19 de Marzo -

baronluigi escribió:@pomaniac El code veronica ya tenía otro tipo de cámara, que era una mezcla de la cámara fija y otra que se ampliaba según te movías.

El RE4 fue el principio del cambio. El princípio del cambio...a otro modo de juego.

La cámara al hombro da otra persepctiva a todo. Pero te doy la razón de que si se implementa de forma correcta, puede dar mucho juego.


Fue el cambio para adaptarse a los nuevos tiempos.

El que tuviese menos puzzles o la historia se distorsionase, o se saliese del canon, ... eso es indiferente de lo que estamos hablando.
@pomaniac No hablo del Canon. RE4 fue el principio de los mata mata. Un cambio parecido a lo que hizo Capcom también, con otra saga que es Dino Crisis. El 1 es un Survial Horror mientra que el 2 es un juegazo de acción, donde te dan por puntos por matar dinosaurios. Puntos que puedes ahorrar para comprar munición u otras armas. Lo mismo que las pesetas y el buhonero.

La evolución a los nuevos tiempos, se le puede llamar a éstos nuevos RE2R y RE3R.
Pongo la review que he puesto en el hilo de platinos tras fundirlo...

Me ha encantado. Es extraño... siento que el RE2 es mucho mas completo al ser mas largo, y ademas por tener mas backtracking... Sin embargo siento que me he divertido con esta tercera parte casi tanto como con el 2 o incluso mas. Para mi, el sabor de boca que me deja es mucho mejor que el sabor que me dejo el RE3 original. Lo he disfrutado muchisimo. Es muy, muy rejugable y no se hace pesado sacar el platino.

Recomiendo mucho las patidas en Hardcore y el modo Pesadilla. En este ultimo modo (que te cambia de posicion objetos y enemigos, ademas de aumentar su dificultad), me propuse acabarmelo sin usar ninguna ayuda ni arma comprada en la tienda. En el combate final no me quedo mas remedio que comprar las monedas que aumentan la defensa y recuperacion automatica de vida, asi como el item que te ayuda a hacer esquivas perfectas. Sin eso era practicamente imposible matarlo (para mi mas dificil que cualquier enemigo de un Souls). El enemigo siempre me daba aunque sea una vez y de un golpe me mataba.

Por lo demas, tambien me da un poco de rabia el juego porque con algunas zonas mas... podria haber sido mejor que el 2. De haber hecho la ciudad un poco mas larga, con un pelin mas de backtracking hubiera sido ya la leche. Quizas algun boss mas, como el gusano que deshecharon.... no se. De cualquier forma, muy recomendable y lo coloco en el cuarto puesto de la saga despues de RE1 Remake, RE2 Remake, RE4 (me queda por jugar el 7).

Proxima parada: Uncharted 4, Final Fantasy VII Remake, Final Fantasy VII y Persona 5 Royal. Todos estan avanzados ;)
baronluigi escribió:@pomaniac El code veronica ya tenía otro tipo de cámara, que era una mezcla de la cámara fija y otra que se ampliaba según te movías.

El RE4 fue el principio del cambio. El princípio del cambio...a otro modo de juego.

La cámara al hombro da otra persepctiva a todo. Pero te doy la razón de que si se implementa de forma correcta, puede dar mucho juego.
a mi la camara de re 4 y 5 para prenderla fuego ya no me va ni la de re2 y re3 remake... Me gusta ver al personaje completo con la cámara como.los mods o re originales.
@adrick

La cámara al hombre, te da una impresión de cómo si fueras un camarógrafo que está siguiendo al personaje. La de tercera persona, cómo si estuvieras viéndolo todo desde la lejanía.
Ya están en la store los trajes clásicos de reserva por 2,99€
baronluigi escribió:@adrick

La cámara al hombre, te da una impresión de cómo si fueras un camarógrafo que está siguiendo al personaje. La de tercera persona, cómo si estuvieras viéndolo todo desde la lejanía.

Tienrs razón si, las cámaras de re2,3 remake no esque no me gusten están bien pero por preferencia...

:)


@Alex-Redfield

Gracias mañana los compró
pomaniac escribió:
baronluigi escribió:@pomaniac El code veronica ya tenía otro tipo de cámara, que era una mezcla de la cámara fija y otra que se ampliaba según te movías.

El RE4 fue el principio del cambio. El princípio del cambio...a otro modo de juego.

La cámara al hombro da otra persepctiva a todo. Pero te doy la razón de que si se implementa de forma correcta, puede dar mucho juego.


Fue el cambio para adaptarse a los nuevos tiempos.

El que tuviese menos puzzles o la historia se distorsionase, o se saliese del canon, ... eso es indiferente de lo que estamos hablando.

Yo empecé a jugar a partir del 4, como eran antes no me gustaban nada, el control tanque era malísimo, y prefiero más acción y no tanto survival, me ha encantado lo que han hecho con los remakes.
loco_bolsa está baneado por "troll"
Al principio RE Resistance se hacía aburrido, pero jugar con Jill se esta poniendo interesante, como dato curioso Jill en Resistance tiene la habilidad de zafar al enemigo con el cuchillo, igual como RE 2 Remake
Valerie también puede usar granadas y flash para zafarse del enemigo al subirla de nivel.
Nunca jugué al 3, y me pregunto como es el comportamiento de Nemesis y si es equivalente al de Mr. X de RE2.
Sigue siendo tirar munición el dispararle? Te sigue por unas zonas delimitadas o puede salirte en cualquier lado?
Francis York escribió:Nunca jugué al 3, y me pregunto como es el comportamiento de Nemesis y si es equivalente al de Mr. X de RE2.
Sigue siendo tirar munición el dispararle? Te sigue por unas zonas delimitadas o puede salirte en cualquier lado?

Es diferente, nemesis sale en sitios predefinidos y nunca te persigue en zonas donde debes hacer puzles, en cada aparición suya si le tiras al suelo te da un maletín con mejoras o munición osea que no es tirar balas.
Sabéis si se puede pasar el juego en dificultad hardcore, utilizando una o ninguna planta medicinal? Gracias
Francis York escribió:Nunca jugué al 3, y me pregunto como es el comportamiento de Nemesis y si es equivalente al de Mr. X de RE2.
Sigue siendo tirar munición el dispararle? Te sigue por unas zonas delimitadas o puede salirte en cualquier lado?


Suelta una caja después de casi cada nueva aparición, si lo tumbas varias veces de seguido sólo la primera vez la suelta. Y vale más una granada que lo tumba directamente que gastar balas, aunque también se puede usar claro.

Personalmente creo que Némesis en el Remake está totalmente desaprovechado, sólo en el inicio en las calles sale un poco realmente persiguiendo (como en el original). El resto es todo scriptado o como boss. En el original salía más veces, con las 2 opciones a eleigir, más variado, estaba mejor implementado. Mr. X en el Re 2 Remake está mejor aprovechado, sobre todo en la comisaría que realmente sientes que está dándo vueltas sin parar y escuchas los pasos. Con Némesis en el Remake no hay nada parecido......
JavitoValencia escribió:Sabéis si se puede pasar el juego en dificultad hardcore, utilizando una o ninguna planta medicinal? Gracias


Buenas, poderse si que se puede, pero tienes que ser bastante hábil con los esquives y la puntería, yo me lo pase tras muchos intentos, eso si pasando de prácticamente todo.

Otra opción para conseguir ese mérito es pasártelo en asistido, o en otra dificultad con las monedas de recuperación y/o defensa, y si ya pones la guinda con el lanzacohetes.
@queelag46 lo que pasa que para el lanzacohetes hay que darle muchas vueltas al juego
Juego acabado en normal y 4h30?m.
Merece la pena la rejugada?
Dejó como nota que los coleccionables, trofeos y esas cosas me dan un poco igual la verdad.
cstrife escribió:Juego acabado en normal y 4h30?m.
Merece la pena la rejugada?
Dejó como nota que los coleccionables, trofeos y esas cosas me dan un poco igual la verdad.

en las 2 ultimas dificultades es otro juego,como poco merece la pena una pasada extra en la penultima(la ultima ya es excesiva).
Y bueno,el juego esta pensado para darle minimo 5 o 6 pasadas paara ir desbloqueando extras,ya depende de cada uno si le apetece jugar mas o aparcar el juego.
Alguien me haría el favor de pasarme el monstruo final ( némesis fase final) con share play? Llevo rato y nada. Tengo monedas y lanzamisiles. Estoy jugando ahora por si acaso alguien puede ahora [bye] id ImportoJavito
JavitoValencia escribió:Alguien me haría el favor de pasarme el monstruo final ( némesis fase final) con share play? Llevo rato y nada. Tengo monedas y lanzamisiles. Estoy jugando ahora por si acaso alguien puede ahora [bye] id ImportoJavito


Yo no lo tengo pero los resident en modo fácil son muy asequibles

El remake del 2 en fácil es fácil de verdad y yo los resident los juego siempre en nivel hiper fácil, pues soy muy acojonao

En que nivel estás jugando?
JavitoValencia escribió:Alguien me haría el favor de pasarme el monstruo final ( némesis fase final) con share play? Llevo rato y nada. Tengo monedas y lanzamisiles. Estoy jugando ahora por si acaso alguien puede ahora [bye] id ImportoJavito


No te agobies, y aprende a esquivar. Aunque te mate 1000 veces. Paciencia y fíjate en sus movimientos:
Si mal no recuerdo, cuando escupe el vómito verde tóxico luego vienen las manos. Siempre la levanta un segundo antes de atacar. Prepárate, esquiva las 3 o 4 veces que pega el manotazo y entonces ataca tu. Y vuelta a empezar.


Suerte [oki]
@plt586 Ya me lo he pasado, estaba en la dificultad Infierno, más difícil. En una horita y poco finiquitado y trofeos conseguido.
Hola!
Tengo un colega que se a comprado el resident y no le deja instalarlo pero si le deja instalar el resistance... la cosa es que fue al game, se lo han cambiao pero sigue el error... a alguien mas le ha pasado eso? Un saludo ( es que esta el notas apunto de venderlo, se ha tirado con el desde abril y hoy lo cambia y la cosa continua ) gracias
jaik escribió:Hola!
Tengo un colega que se a comprado el resident y no le deja instalarlo pero si le deja instalar el resistance... la cosa es que fue al game, se lo han cambiao pero sigue el error... a alguien mas le ha pasado eso? Un saludo ( es que esta el notas apunto de venderlo, se ha tirado con el desde abril y hoy lo cambia y la cosa continua ) gracias

Que pruebe otro juego, Resistance le deja porque se descarga por internet.
Gracias. Alfinal se soluciono reconstruyendo la base de datos. Gracias de nuevo un saludo.
Han añadido a Nicholai en Resistance y como arma biológica controlas a Némesis!! Vamos a probarlo a ver qué tal!!
loco_bolsa está baneado por "troll"
Capcom ha confirmado oficialmente que Nemesis tiene relacion con los parasitos de RE 4
https://youtu.be/wwPOszFFxdI

Esto abre mas el rumor que el próximo remake sera RE 4
loco_bolsa escribió:Capcom ha confirmado oficialmente que Nemesis tiene relacion con los parasitos de RE 4
https://youtu.be/wwPOszFFxdI

Esto abre mas el rumor que el próximo remake sera RE 4

Entonces seguramente el remake del 4 será el que tenga cambios mas drásticos a la historia para que esté ligado a los remakes que ya hay.
loco_bolsa está baneado por "troll"
adri1520 escribió:Han añadido a Nicholai en Resistance y como arma biológica controlas a Némesis!! Vamos a probarlo a ver qué tal!!


Poder controlar a Nemesis esta muy bueno, RE Resistance cada vez me gusta más
A mi no me encuentra partida ni queriendo (como cerebro).
loco_bolsa está baneado por "troll"
elcapoprods escribió:A mi no me encuentra partida ni queriendo (como cerebro).


Yo lo tengo en Xbox y normal puedo jugar como cerebro, leí que en Ps4 tienen un bug que no encuentra partida como cerebro, desde la demo están con ese problema
loco_bolsa escribió:
elcapoprods escribió:A mi no me encuentra partida ni queriendo (como cerebro).


Yo lo tengo en Xbox y normal puedo jugar como cerebro, leí que en Ps4 tienen un bug que no encuentra partida como cerebro, desde la demo están con ese problema

El dia antes del parche de hace unas semanas me encontraba en 1 minuto, tras el parche tardaba mas pero encontraba algo, ahora ni de coña encuentra, me aburro yo y los pocos que entran de esperar.

Y tengo los puertos y DMZ abiertos.
Justo me lo acabo de pasar... 6 horas me ha durado xD menos mal que no he pagado por esto
iNFeRNuS360 escribió:Justo me lo acabo de pasar... 6 horas me ha durado xD menos mal que no he pagado por esto

se supone que estas orgulloso o algo?
pues yo he borrado sin querer los datos del sistema(basicamente los meritos y desbloqueables) y me los estoy sacando otra vez tan contento(aunque creo que no sacare todo esta vez xq el platino ya lo tengo y ya se que objetos de la tienda quiero y cuales no voy a usar en la vida [+risas] )

Mas de 40 horas de Re3 ya...

corto dicen.. XDDD

*Le sigue faltando mercenarios en vez de el online(o al menos un parche para randomizar dentro de lo posible la campaña.
Ni sacan DLC de la torre del reloj, menos mal que compré Final Fantasy VII Remake, que es mucho mejor que el Resident Evil 3 Recortado o resumen.
Koolk escribió:Ni sacan DLC de la torre del reloj, menos mal que compré Final Fantasy VII Remake, que es mucho mejor que el Resident Evil 3 Recortado o resumen.

Cuestión de gustos, yo prefiero este remake que el del vii que se hace mucho mas largo a base de relleno absurdo que no mantiene el nivel ni argumentalmente ni tecnicamente.
Pasas de zonas principales como el reactor a zonas secundarias y parecen juegos distintos, pero es que hasta las animaciones de los personajes principales son mucho peores durante esas partes del juego.
Bueno, si hablamos de recortado el FFVII no está ni completo, lo veremos terminado en PS5.
loco_bolsa escribió:Capcom ha confirmado oficialmente que Nemesis tiene relacion con los parasitos de RE 4
https://youtu.be/wwPOszFFxdI

Esto abre mas el rumor que el próximo remake sera RE 4

Umm remake del 4? Me gustó bastante. A ver qué tal pinta...
adriano_99 escribió:
Koolk escribió:Ni sacan DLC de la torre del reloj, menos mal que compré Final Fantasy VII Remake, que es mucho mejor que el Resident Evil 3 Recortado o resumen.

Cuestión de gustos, yo prefiero este remake que el del vii que se hace mucho mas largo a base de relleno absurdo que no mantiene el nivel ni argumentalmente ni tecnicamente.
Pasas de zonas principales como el reactor a zonas secundarias y parecen juegos distintos, pero es que hasta las animaciones de los personajes principales son mucho peores durante esas partes del juego.


FF7R debe aparecer mejor en PS5, en la PS4 se nota la potencia limitada, XD

FF 7 lo prefiero mejor.
Me lo compré por 40 euros en Wallapop el viernes. El sábado ya lo había terminado (4 horas y media, sin jugar con prisas y en modo normal) y ayer lo volví a vender por el mismo precio.

Dicho esto, debo decir que aunque increíblemente corto, me ha gustado bastante. Lo que pasa es que claro, ya nos metemos en el marrón de tener que discutir si un juego con esa duración merece el dinero que vale o no. Pero yo paso de meterme en esas movidas. Solo diré que, aunque durante poco tiempo, me ha entretenido mucho.
(4 horas y media, sin jugar con prisas y en modo normal)


Pues como será jugando con prisas entonces xddd.
loco_bolsa está baneado por "troll"
Sugiero que le den una oportunidad al RE Resistance, en principio no me llamaba la atención, pero cuando apareció Jill y Nemesis me tiene enganchando, Ya voy mas 24 horas de juego , puedo decir que si da mucho angustia y terror cuando te toca un mastermind de nivel 20 para arriba, es como tener en frente a Nemesis en modo inferno, tienes los recursos escasos, vas contrarreloj.
Espero que una actualización pongan los hunters.

Como nota adicional: ver a Alex Wesker y Spencer mas jóvenes, a ese personaje nuevo Daniel Fabron me hace pensar en RE Revelations 3 se viene pronto
loco_bolsa escribió:Sugiero que le den una oportunidad al RE Resistance, en principio no me llamaba la atención, pero cuando apareció Jill y Nemesis me tiene enganchando, Ya voy mas 24 horas de juego , puedo decir que si da mucho angustia y terror cuando te toca un mastermind de nivel 20 para arriba, es como tener en frente a Nemesis en modo inferno, tienes los recursos escasos, vas contrarreloj.
Espero que una actualización pongan los hunters.

Como nota adicional: ver a Alex Wesker y Spencer mas jóvenes, a ese personaje nuevo Daniel Fabron me hace pensar en RE Revelations 3 se viene pronto

El reveletions 3 estaba en desarrollo y se renombró a re8 así que no lo esperes pronto.
Pues yo lo deje en 55 horas mas o menos.. corto .. [mad]
loco_bolsa escribió:Sugiero que le den una oportunidad al RE Resistance, en principio no me llamaba la atención, pero cuando apareció Jill y Nemesis me tiene enganchando, Ya voy mas 24 horas de juego , puedo decir que si da mucho angustia y terror cuando te toca un mastermind de nivel 20 para arriba, es como tener en frente a Nemesis en modo inferno, tienes los recursos escasos, vas contrarreloj.
Espero que una actualización pongan los hunters.

Como nota adicional: ver a Alex Wesker y Spencer mas jóvenes, a ese personaje nuevo Daniel Fabron me hace pensar en RE Revelations 3 se viene pronto


Deja de insitar a la gente con esa porquería que tienes que tener el PLUS, pagar internet, encima un juego que a pocos les interesa a parte que no completaron el RE 3 completo, ahora se llama Resident Evil 3 Recortado o Resumen.
adriano_99 escribió:
iNFeRNuS360 escribió:Justo me lo acabo de pasar... 6 horas me ha durado xD menos mal que no he pagado por esto

se supone que estas orgulloso o algo?

te noto escocido
@adriano_99 @Golondrino @Koolk

Pues viendo los vídeos de modders que exploran los escenarios, cada vez me da más la impresión de que han recortado escenarios a última hora.
Koolk escribió:
loco_bolsa escribió:Sugiero que le den una oportunidad al RE Resistance, en principio no me llamaba la atención, pero cuando apareció Jill y Nemesis me tiene enganchando, Ya voy mas 24 horas de juego , puedo decir que si da mucho angustia y terror cuando te toca un mastermind de nivel 20 para arriba, es como tener en frente a Nemesis en modo inferno, tienes los recursos escasos, vas contrarreloj.
Espero que una actualización pongan los hunters.

Como nota adicional: ver a Alex Wesker y Spencer mas jóvenes, a ese personaje nuevo Daniel Fabron me hace pensar en RE Revelations 3 se viene pronto


Deja de insitar a la gente con esa porquería que tienes que tener el PLUS, pagar internet, encima un juego que a pocos les interesa a parte que no completaron el RE 3 completo, ahora se llama Resident Evil 3 Recortado o Resumen.

Acaso no hay que pagar plus, pagar internet en otros juegos online? Vaya gilipolleces que dices compañero.

Y lo de RE3 que no esté completo tiene poco que ver con RE Resistance, son dos equipos de desarrollo totalmente diferentes y se trabajaron en paralelo, y se sigue haciendo, las culpas echaselas a Capcom por ordenar a M-TWO como hacer el Remake del 3.

Que a ti no te interese no quita que a los demás si, si no te gusta pues ignoras o te callas, no vas a venir ahora a decir lo que tiene que comentar un usuario en un foro libre y más cuando es relacionado con el juego.

Y te lo voy a decir claro ya, eres un jodido flamer, desde que salió el RE no has parado de venir a echar mierda de el con:

Lo compro cuando esté a 20€
Lo jugaré cuando me lo dejé un amigo.
Es una mierda blabla.
Entre muchas otras.

Pues tio, quedate en el hilo de tu maravilloso FF7 relleno de secundarias inutiles y vendido por fasciculos, que quieres que te diga.
6908 respuestas