Resident Evil 3: Remake - Demo el 19 de Marzo -

Bueno tres partidas y media me he pegado del tirón. Una de ellas sin abrir el baúl. Hacía años que no me pasaba estar tan picado con un juego y creo q el hecho de q sea tan sumamente corto permite está rejugabilidad (mi récord 1h 14" la partida más corta)

Mañana si Dios quiere terminaré está pasada que he dejado a medio (en pesadilla por cierto) e iré a por el Rango S en infierno para sacar el platino.

Saludos
Resident Evil 3 Remake.

Mi pinión.

Como juego y sin comparar con el pasado. Está bien, muy corto para lo que es pero está bien. Como Resident Evil, hecho a prisas.

Algunos lo llaman Resident Evil 3 Recortado o Resumen, refiriéndose a este.

Los RE pasados han marcado historias, estos dos remakes RE 2 y RE 3, para mi no marcan historias.

¿Qué le ocurre a Capcom?

A parte de no sacar RE Code Veronica que la gente lo prefiere antes, pues cree que con RE 4 ganará más dinero en menos tiempo. Miedo me da al pobre Resident Evil 4, vete a saber que harán con él.

Nota de RE 3 Remake.
8.5/10

Y mucho es. Hablando solo como juego, como remake, mi opinión es la misma.

Resident Evil ya no es lo que era.

Menos mal que está Final Fantasy VII Remake que me quita el mal sabor de boca.
Koolk escribió:Resident Evil 3 Remake.

Mi pinión.

Como juego y sin comparar con el pasado. Está bien, muy corto para lo que es pero está bien. Como Resident Evil, hecho a prisas.

Algunos lo llaman Resident Evil 3 Recortado o Resumen, refiriéndose a este.

Los RE pasados han marcado historias, estos dos remakes RE 2 y RE 3, para mi no marcan historias.

¿Qué le ocurre a Capcom?

A parte de no sacar RE Code Veronica que la gente lo prefiere antes, pues cree que con RE 4 ganará más dinero en menos tiempo. Miedo me da al pobre Resident Evil 4, vete a saber que harán con él.

Nota de RE 3 Remake.
8.5/10

Y mucho es. Hablando solo como juego, como remake, mi opinión es la misma.

Resident Evil ya no es lo que era.

Menos mal que está Final Fantasy VII Remake que me quita el mal sabor de boca.

El resident evil code veronica lo preferimos los fanáticos de la saga y viciados de foros pero al realidad es que la mayoría de la gente conoce mas y le gusta más el 4.
Y respecto al remake de ffvii pues nos e que decirte, hay partes del juego que tienen una callidad que te cagas y otras que son lamentables tanto en diseño y calidad grafica como algunas que son puro relleno del palo ve a buscar gatos o ve a x sitio y mata a x enemigos.
Estás en el primer reactor y luego te pones a hacer trabajillos en el sector 7 y parecen dos juegos distintos hechos por equipos distintos.
Preferiria que durase solo 10 horas pero todas de calidad.
Koolk escribió:Resident Evil 3 Remake.

Mi pinión.

Como juego y sin comparar con el pasado. Está bien, muy corto para lo que es pero está bien. Como Resident Evil, hecho a prisas.

Algunos lo llaman Resident Evil 3 Recortado o Resumen, refiriéndose a este.

Los RE pasados han marcado historias, estos dos remakes RE 2 y RE 3, para mi no marcan historias.

¿Qué le ocurre a Capcom?

A parte de no sacar RE Code Veronica que la gente lo prefiere antes, pues cree que con RE 4 ganará más dinero en menos tiempo. Miedo me da al pobre Resident Evil 4, vete a saber que harán con él.

Nota de RE 3 Remake.
8.5/10

Y mucho es. Hablando solo como juego, como remake, mi opinión es la misma.

Resident Evil ya no es lo que era.

Menos mal que está Final Fantasy VII Remake que me quita el mal sabor de boca.


A saber lo que hacen con RE4... capaz que ponen aldeanos con motosierras y hachas xD
dan-88 escribió:
Koolk escribió:Resident Evil 3 Remake.

Mi pinión.

Como juego y sin comparar con el pasado. Está bien, muy corto para lo que es pero está bien. Como Resident Evil, hecho a prisas.

Algunos lo llaman Resident Evil 3 Recortado o Resumen, refiriéndose a este.

Los RE pasados han marcado historias, estos dos remakes RE 2 y RE 3, para mi no marcan historias.

¿Qué le ocurre a Capcom?

A parte de no sacar RE Code Veronica que la gente lo prefiere antes, pues cree que con RE 4 ganará más dinero en menos tiempo. Miedo me da al pobre Resident Evil 4, vete a saber que harán con él.

Nota de RE 3 Remake.
8.5/10

Y mucho es. Hablando solo como juego, como remake, mi opinión es la misma.

Resident Evil ya no es lo que era.

Menos mal que está Final Fantasy VII Remake que me quita el mal sabor de boca.


A saber lo que hacen con RE4... capaz que ponen aldeanos con motosierras y hachas xD

Y una zona final donde lleven ametralladoras y hasta un bazooca para derribar un helicoptero.
Que están muy locos xD
Espero que esta vez en RE 4 pongan las voces dobladas al cantellano de España, no un intento de español como hicieron con "Ándale", como si fueran argentinos o algo de eso. Me imagino que eso lo corregirán.

El ambiente será brutal, me refiero los escenarios, ya que los gráficos de la PS5 será la leche al detalle.

Miedo me da si recortan, ese juego es muy largo en su época.

Si, muchos queremos más Code Veronica, ese se merece remake, el RE 4 está muy bien como está actualmente y no lo queremos todavía como remake, pero si lo hacen por la fuerza..... Pues..... uno más.

Para eso que hagan la mansión Spencer en 3D sin recortes raros.
Koolk escribió:Espero que esta vez en RE 4 pongan las voces dobladas al cantellano de España, no un intento de español como hicieron con "Ándale", como si fueran argentinos o algo de eso. Me imagino que eso lo corregirán.

Si quitan eso que nos queda?

Todos compramos el juego por ese doblaje al castellano y lo sabes. [sati]

Hablando en serio, el doblaje sera al nivel de lo ultimos juegos de la saga pienso.
A mi me da la sensación que van con la intención de cambiar el canon de la saga, y ya da esa sensación con ciertos detalles de RE3.

Ademas que el RE4, siendo practicamente igual que el original, no tengo claro que vendiera bien, ya que tenemos el juego origial en ps4. Es claramente el que más necesitaria una reimaginación.
Me hubiera gustado que apostaran primero por el Code Veronica.

Espero que se mantenga el pueblo y el castillo, los novistadores y todo lo de Ada, y los mercenarios.
Me encantaría que ademas, metieran a Jill, haciendo una parte de la historia, que enlazara con Leon.
No sé si os habeis dado cuenta pero en el final del juego, la escena final:

Hay dos helicopteros, así que Nicholai no está muerto, igual que en el 3 original se escapa, a ver si en un futuro meten a Nicholai en un RE
elcapoprods escribió:No sé si os habeis dado cuenta pero en el final del juego, la escena final:

Hay dos helicopteros, así que Nicholai no está muerto, igual que en el 3 original se escapa, a ver si en un futuro meten a Nicholai en un RE


Creo que es uno de los principales objetivos de este remake, darle mucha más profundidad e importancia al personaje de Nicholai en la serie, que yo espero que ojalá sea así.
Ales Hemsky escribió:
Koolk escribió:Espero que esta vez en RE 4 pongan las voces dobladas al cantellano de España, no un intento de español como hicieron con "Ándale", como si fueran argentinos o algo de eso. Me imagino que eso lo corregirán.

Si quitan eso que nos queda?

Todos compramos el juego por ese doblaje al castellano y lo sabes. [sati]

Hablando en serio, el doblaje sera al nivel de lo ultimos juegos de la saga pienso.
A mi me da la sensación que van con la intención de cambiar el canon de la saga, y ya da esa sensación con ciertos detalles de RE3.

Ademas que el RE4, siendo practicamente igual que el original, no tengo claro que vendiera bien, ya que tenemos el juego origial en ps4. Es claramente el que más necesitaria una reimaginación.
Me hubiera gustado que apostaran primero por el Code Veronica.

Espero que se mantenga el pueblo y el castillo, los novistadores y todo lo de Ada, y los mercenarios.
Me encantaría que ademas, metieran a Jill, haciendo una parte de la historia, que enlazara con Leon.


La mayoría de las votacionies fueron al Code Veronica, que el RE 4 por ahora no se necesita remake. Se vendió mucho el RE 4 desde que salió y precisamente es el más porteado de todos.

Lo de español, me refiero que no pongan las voces de los argentinos o de Méjico, vete a saber de donde son. Hubo crítica por ello en su día, por el 2.005.

En fin, pobre RE 4, pobrecito si lo hacen recortado.
@Koolk

El RES 4 me gusto mucho. Lo jugué primero en Game Cube cuando salió. Luego lo jugué en Nintendo Wii (que fue un chasco). Luego lo jugué en el Res 4 HD, que lo he disfrutado mucho de nuevo
@sonyfallon Me gusta mucho el RE 4, lo gozé en PS2 y ahora en PS4. Me jodió que al sacar este juego ya no iba a ver el tipo clásico, este es más bien acción. Como juego juegazo, como RE solo tiene el nombre.

No voy a esperar que Capcom por fin hace algo bien con los remakes, hacen los que le da la gana, impresionante.
Las voces del original son un clasico y deben estar
Entre ayer y hoy me he pasado el modo pesadilla y lo he disfrutado mucho mas que el hardcore.
Hay mas enemigos y sobretodo en sitios diferentes y eso te obliga a estar atento y tenso todo el rato, para compensar aguantan menos que en el hardcore.
adriano_99 escribió:Entre ayer y hoy me he pasado el modo pesadilla y lo he disfrutado mucho mas que el hardcore.
Hay mas enemigos y sobretodo en sitios diferentes y eso te obliga a estar atento y tenso todo el rato, para compensar aguantan menos que en el hardcore.

Es la dificultad ideal, lastima que tenga autoguardado, por lo demas creo que bastante bien. El final exigente pero no imposible.
snul9 escribió:
adriano_99 escribió:Entre ayer y hoy me he pasado el modo pesadilla y lo he disfrutado mucho mas que el hardcore.
Hay mas enemigos y sobretodo en sitios diferentes y eso te obliga a estar atento y tenso todo el rato, para compensar aguantan menos que en el hardcore.

Es la dificultad ideal, lastima que tenga autoguardado, por lo demas creo que bastante bien. El final exigente pero no imposible.

Lo malo es que te exige algo que no te ha sido necesario en toda la partida: esquivar.
Yo tuve que comprarme el manual de esquiva y las monedas de defensa.
Quitando eso es una gozada, yo quitaria ell hardcore y pasaría del normal a ese.
Terminado en 6:30 (aunque creo que es más, arriba ponía como 10, eso debe ser con continuaciones y cinemáticas o algo así). Está bien, en la línea del remake del 2 obviamente, aunque bastante inferior en mi opinión. Está como más trabajado el 2, como si el del 3 lo hiciese un estudio menor entre que se hacía el 2 que era el proyecto principal. Los zombis no tienen desmenbramientos y son repetidos clavados del 2. Némesis muy decepcionante, sale mucho, pero scriptado siempre. Mr. X mucho mejor aprovechado, en la comisaría sí son aleatorios muchos encuentros, está dando vueltas continuamente y te lo puedes encontrar en cualquier sitio. Esperaba eso de Némesis en el 3, pero potenciado y realmente han quitado esa mecánica. Muy corto también, el 2 tampoco era muy largo, pero los dos escenarios le daban más vida y cada uno tenía cosas exclusivas (de hecho este Re 3 sabe a menos que una sóla vuelta del 2).
Bueno terminado en pesadilla. El enemigo final a la primera y lo temia un monton lo q dice aquí la gente, entre núcleo y núcleo si veía q movía los brazos me movía esquivando. Alguna ostia me he llevado pero me ha dado tiempo a curarme.

Cuanto más juego más me gusta y le he dado 7 pasadas.

Saludos
No os montéis historia. Code Verónica por muy buen juego que sea sólo fue jugado por cuatro gatos si lo comparamos con RE4.


Quizá este RE3 no sea tan bueno como se esperaba, pero decir que ni este ni el 2 hacen historia...
Rawrr16 escribió:No os montéis historia. Code Verónica por muy buen juego que sea sólo fue jugado por cuatro gatos si lo comparamos con RE4.


Quizá este RE3 no sea tan bueno como se esperaba, pero decir que ni este ni el 2 hacen historia...


Hombre, code verónica fue exclusivo de dreamcast un tiempo, y eso le pasó cierta factura. Ya cuando salió en ps2 y llegó a más público, gustó.

El problema de code veronica es que la jugabilidad estaba ya algo sobada y eso en su día cansó. De ahí a que luego sacaran el 4 con las mecánicas actuales.

Pero el code verónica es un juegazo y el último resident Evil. Del 4 en adelante era la trilogía rambo.
Pero el code verónica es un juegazo y el último resident Evil. Del 4 en adelante era la trilogía rambo.


El último RE clásico..fue el Zero de Gamecube. Siempre se le olvida a la peña...otro juego que sufrió el haber salido en exclusiva para la gran GC..y no para la consola dominante.

Saludos
@GottaEvil PS2 no mueve ni la intro de RE-ZERO.
Rocky_horror escribió:@GottaEvil PS2 no mueve ni la intro de RE-ZERO.


Con la intro no tendría problema alguno...pero si que hubiera sufrido un downgrade de la hostia en los fondos, modelados y demás.

Ayer precisamente empecé a jugar al remaster del Onimusha para PS4...y está a años luz de los RE de gamecube.
@GottaEvil Ya hombre, obviamente la intro si que la mueve [carcajad] Se hubiera visto más o menos al prototipo visto para N64 de REZero.

Soy muy fan tanto de CV como de Zero aunque este ultimo me parece peor tanto en historia ( prácticamente nula y escrita por un mono becario ) pese al notable aspecto gráfico y las novedades jugables.
Rocky_horror escribió:@GottaEvil Ya hombre, obviamente la intro si que la mueve [carcajad] Se hubiera visto más o menos al prototipo visto para N64 de REZero.

Soy muy fan tanto de CV como de Zero aunque este ultimo me parece peor tanto en historia ( prácticamente nula y escrita por un mono becario ) pese al notable aspecto gráfico y las novedades jugables.


Se hubiera visto...parecido a los Outbreak. Con ese estilo carecteristico de PS2 (por aquel entonces había una diferencia mayor que la que hay ahora entre sistemas...siendo PS2 la consola menos potente con amplia diferencia..y aún así arrasó con la competencia xd).

A mi el Zero me gusta mucho..salvo por ciertas decisiones (sin baúles...y el coñazo que supone el jodido Gancho de mierda xd), me parece un imprescindible para todo fan de la saga clásica...es el último RE clásico.

saludos ;)
GottaEvil escribió:
Pero el code verónica es un juegazo y el último resident Evil. Del 4 en adelante era la trilogía rambo.


El último RE clásico..fue el Zero de Gamecube. Siempre se le olvida a la peña...otro juego que sufrió el haber salido en exclusiva para la gran GC..y no para la consola dominante.

Saludos


Toda la razón. Es una lástima. Hay 3 tipos de fans olvidadizos: 1) el que olvida el code verónica. 2) el que se acuerda del code verónica pero ni sabe de la existencia de RE Zero y 1 Remake 3) El que se cree que RE Zero y 1 Remake salieron por primera vez "el otro día" para PS3/360, PS4/One.

Y luego estamos los fans de verdad XD
me estoy pasando el original(ya era hora [qmparto] ) y de momento(acabo de pasar la torre del reloj) el remake me parece muy superior en todo(pese a entender que la nostalgia les tire a algunos como me tira a mi con el 2).

*Los respawn absurdos de enemigos se cargan el juego brutalmente(de momento le doy un 5 por ser un resident "clasico").
pacman_fan escribió:me estoy pasando el original(ya era hora [qmparto] ) y de momento(acabo de pasar la torre del reloj) el remake me parece muy superior en todo(pese a entender que la nostalgia les tire a algunos como me tira a mi con el 2).

*Los respawn absurdos de enemigos se cargan el juego brutalmente(de momento le doy un 5 por ser un resident "clasico").


Lo que es gracioso es que valores un juego de hace 20 años con los criterios actuales xddddd
pacman_fan escribió:me estoy pasando el original(ya era hora [qmparto] ) y de momento(acabo de pasar la torre del reloj) el remake me parece muy superior en todo(pese a entender que la nostalgia les tire a algunos como me tira a mi con el 2).

*Los respawn absurdos de enemigos se cargan el juego brutalmente(de momento le doy un 5 por ser un resident "clasico").


no blasfemes [agggtt]
pacman_fan escribió:me estoy pasando el original(ya era hora [qmparto] ) y de momento(acabo de pasar la torre del reloj) el remake me parece muy superior en todo(pese a entender que la nostalgia les tire a algunos como me tira a mi con el 2).

*Los respawn absurdos de enemigos se cargan el juego brutalmente(de momento le doy un 5 por ser un resident "clasico").

¬_¬
GottaEvil escribió:
Pero el code verónica es un juegazo y el último resident Evil. Del 4 en adelante era la trilogía rambo.


El último RE clásico..fue el Zero de Gamecube. Siempre se le olvida a la peña...otro juego que sufrió el haber salido en exclusiva para la gran GC..y no para la consola dominante.

Saludos


Cierto, se me pasó.

El problema del zero no creo que fuera su exclusividad de GC, porque el RE Remake también lo fue y está mejor visto.

El problema del zero es lo absurdo de quitar baúles, eso para mi y mucha gente fue una jodienda importante.

Pero es un juegazo.
xuxe29288 escribió:
pacman_fan escribió:me estoy pasando el original(ya era hora [qmparto] ) y de momento(acabo de pasar la torre del reloj) el remake me parece muy superior en todo(pese a entender que la nostalgia les tire a algunos como me tira a mi con el 2).

*Los respawn absurdos de enemigos se cargan el juego brutalmente(de momento le doy un 5 por ser un resident "clasico").


Lo que es gracioso es que valores un juego de hace 20 años con los criterios actuales xddddd

no lo he valorado como si saliese ahora,pero bueno...

obviamente lo comparo con el actual porque es de cajón y el resultado es que me gusta mas el nuevo(que tbn tiene sus cosas malas),del mismo modo que a otros les gustara mas el original.

Pero vamos,si prefieres te lo digo comparandolo con otro de su epoca:al lado del 2 me parece una mierda [toctoc] (que lo rejugue ayer en el dolphin y le da mil vueltas.
pacman_fan escribió:
xuxe29288 escribió:
pacman_fan escribió:me estoy pasando el original(ya era hora [qmparto] ) y de momento(acabo de pasar la torre del reloj) el remake me parece muy superior en todo(pese a entender que la nostalgia les tire a algunos como me tira a mi con el 2).

*Los respawn absurdos de enemigos se cargan el juego brutalmente(de momento le doy un 5 por ser un resident "clasico").


Lo que es gracioso es que valores un juego de hace 20 años con los criterios actuales xddddd

no lo he valorado como si saliese ahora,pero bueno...

obviamente lo comparo con el actual porque es de cajón y el resultado es que me gusta mas el nuevo(que tbn tiene sus cosas malas),del mismo modo que a otros les gustara mas el original.

Pero vamos,si prefieres te lo digo comparandolo con otro de su epoca:al lado del 2 me parece una mierda [toctoc] (que lo rejugue ayer en el dolphin y le da mil vueltas.


Debes ser el único de la Tierra que debe ver este RE 3 Remake superior al RE3 original valorando cada uno con los criterios de su época respectiva [fies]
elcapoprods escribió:No sé si os habeis dado cuenta pero en el final del juego, la escena final:

Hay dos helicopteros, así que Nicholai no está muerto, igual que en el 3 original se escapa, a ver si en un futuro meten a Nicholai en un RE


En el original, su destino se basaba en preferencia de lo que quisiera el jugador ( siempre que la cinemática final, fuera en del B). Nicholai no ha vuelto a aparecer en el canon, así que ambos destinos son válidos.

Y aquí un mod curioso.

El matchmaking de Cerebro us esta arreglado
(mensaje borrado)
Tened en cuenta una cosa, parece que Capcom quiere cambiar el canon de la saga y hay una serie de elementos que...pueden confirmarlo. A mí no me parece mal, al final, si quieren vincularlo con el VII (y ese "supuesto reinicio"), tienen una oportunidad ideal con el IV.
Spannerr escribió:Tened en cuenta una cosa, parece que Capcom quiere cambiar el canon de la saga y hay una serie de elementos que...pueden confirmarlo. A mí no me parece mal, al final, si quieren vincularlo con el VII (y ese "supuesto reinicio"), tienen una oportunidad ideal con el IV.


Tiene toda la pinta del reinicio del canon. Ahora significa eso que van a hacer un RE 5/6 nuevos tambien? Del 5 aún pueden aprovechar la localización, que estaba bastante chula salvo alguna sobrada, pero del 6 poco van a poder salvar salvo alguna zona de cementerio/ciudad y poco más.

A mi me da que van a saltar directamente del 4 al 7 jajaja

Y aparte, NO me gusta nada la.idea de un juego anual de resident Evil, porque van a salir todos como el 3, recortados por prisas o sin estar tan trabajados como deberia, bajando el nivel de calidad. Tengo muchas ganas de ver el 8, pero a la.vez me gustaria que le diesen más tiempo a los desarrollos
Spardy escribió:
Spannerr escribió:Tened en cuenta una cosa, parece que Capcom quiere cambiar el canon de la saga y hay una serie de elementos que...pueden confirmarlo. A mí no me parece mal, al final, si quieren vincularlo con el VII (y ese "supuesto reinicio"), tienen una oportunidad ideal con el IV.


Tiene toda la pinta del reinicio del canon. Ahora significa eso que van a hacer un RE 5/6 nuevos tambien? Del 5 aún pueden aprovechar la localización, que estaba bastante chula salvo alguna sobrada, pero del 6 poco van a poder salvar salvo alguna zona de cementerio/ciudad y poco más.

A mi me da que van a saltar directamente del 4 al 7 jajaja

Y aparte, NO me gusta nada la.idea de un juego anual de resident Evil, porque van a salir todos como el 3, recortados por prisas o sin estar tan trabajados como deberia, bajando el nivel de calidad. Tengo muchas ganas de ver el 8, pero a la.vez me gustaria que le diesen más tiempo a los desarrollos


Yo creo que el nuevo Canon será RE 2 Remake, 3 Remake, 4 Remake, 7 y 8 y los acontecimientos referentes al 0 y 1 solo los mencionados en los archivos del RE 3 Remake. RE 0, 1, 1 Remake, 2,3,CV, 4, 5,6 no creo que sean Canon.

RE Zero y 1 Remake es imposible que lo sean, y explico por qué:

En RE Zero Rebecca visita escenarios que visitas en RE 2, pero en RE 2 original, que justamente son los que han descartado en el RE2 Remake: hablo de la fábrica vieja, y el otro la entrada al laboratorio. En RE Zero te cruzas con Enrico Marini que sale del laboratorio de RE 2, pero es el laboratorio de RE 2 clásico, y en RE 2 Remake lo han quitado para meter NEST. Así que es imposible que RE Zero pueda ser Canon de la nueva tendencia básicamente por que los laboratorios no son los mismos (cuando debería ser el mismo). Una cagada que probablemente Capcom no se haya fijado pero ahí está. Por eso creo que en el nuevo Canon la cosa podría ir así:

Archivos de RE 3 Remake hablando de la mansión
RE 2 Remake
RE3 Remake
RE4 Remake (donde además nos tendrían que aclarar cosas de Wesker y Chris pues no habrá CV)
RE 7
RE 8

*Por cierto, el único que sí podría ser Canon porque cuadra es el RE 1 original de 1996. No solo por la foto de stars que te encuentras en RE 3, sino porque está concebido sin la existencia del Zero
.
Spardy escribió:
Spannerr escribió:Tened en cuenta una cosa, parece que Capcom quiere cambiar el canon de la saga y hay una serie de elementos que...pueden confirmarlo. A mí no me parece mal, al final, si quieren vincularlo con el VII (y ese "supuesto reinicio"), tienen una oportunidad ideal con el IV.


Tiene toda la pinta del reinicio del canon. Ahora significa eso que van a hacer un RE 5/6 nuevos tambien? Del 5 aún pueden aprovechar la localización, que estaba bastante chula salvo alguna sobrada, pero del 6 poco van a poder salvar salvo alguna zona de cementerio/ciudad y poco más.

A mi me da que van a saltar directamente del 4 al 7 jajaja

Y aparte, NO me gusta nada la.idea de un juego anual de resident Evil, porque van a salir todos como el 3, recortados por prisas o sin estar tan trabajados como deberia, bajando el nivel de calidad. Tengo muchas ganas de ver el 8, pero a la.vez me gustaria que le diesen más tiempo a los desarrollos

Pienso igual, van a hacer el 4 y el canon siguiente sera el 7.
Haciendo canon con todos los remake, hasta el 7, y obviando la parte de hombre de roca y Wesker, para que este siga en la historia de los RE.
Ales Hemsky escribió:
Spardy escribió:
Spannerr escribió:Tened en cuenta una cosa, parece que Capcom quiere cambiar el canon de la saga y hay una serie de elementos que...pueden confirmarlo. A mí no me parece mal, al final, si quieren vincularlo con el VII (y ese "supuesto reinicio"), tienen una oportunidad ideal con el IV.


Tiene toda la pinta del reinicio del canon. Ahora significa eso que van a hacer un RE 5/6 nuevos tambien? Del 5 aún pueden aprovechar la localización, que estaba bastante chula salvo alguna sobrada, pero del 6 poco van a poder salvar salvo alguna zona de cementerio/ciudad y poco más.

A mi me da que van a saltar directamente del 4 al 7 jajaja

Y aparte, NO me gusta nada la.idea de un juego anual de resident Evil, porque van a salir todos como el 3, recortados por prisas o sin estar tan trabajados como deberia, bajando el nivel de calidad. Tengo muchas ganas de ver el 8, pero a la.vez me gustaria que le diesen más tiempo a los desarrollos

Pienso igual, van a hacer el 4 y el canon siguiente sera el 7.
Haciendo canon con todos los remake, hasta el 7, y obviando la parte de hombre de roca y Wesker, para que este siga en la historia de los RE.


Lo harán porque no se darán cuenta de un fallo garrafal...pero lo cierto es que RE Zero y 1 Remake es imposible que puedan conectar con el 2 y 3 remake. (explicado en el post arriba)
@xuxe29288 Ya lo lei pero no estoy de acuerdo.

Mi opinion:
No veo necesario que el Zero tenga que enlazar con el 2, ya enlaza con la mansión.
Ales Hemsky escribió:@xuxe29288 Ya lo lei pero no estoy de acuerdo.

Mi opinion:
No veo necesario que el Zero tenga que enlazar con el 2, ya enlaza con la mansión.


Te has pasado el Zero? Por sentido común el zero enlaza con el 1 Remake. Pero la cosa es que si te has pasado el Zero (que con esa justificación tuya lo dudo) visitas localizaciones de RE 2, entre ellas el laboratorio de RE 2. Si en el RE 2 Remake han cambiado el laboratorio, como va a encajar RE Zero y por consiguiente el 1 Remake con el 2 remake y 3 remake ? Es absurdo. Es IMPOSIBLE hacer cuadrar el 1 remake con el 2 y 3 remake porque en el Zero que es previo al 1 Remake hay esa cagada que no han tenido en cuenta. Si el RE Zero y 1 Remake cuadran (que cuadran) es imposible que RE 1 Remake cuadre con el 2 y 3 remake. Mires por donde lo mires.
@xuxe29288 Si, me lo he pasado 2 veces. Y como te digo, no lo veo necesario, pero es mi opinión. Si tu lo ves de otra forma muy bien.
loco_bolsa está baneado por "troll"
baronluigi escribió:
elcapoprods escribió:No sé si os habeis dado cuenta pero en el final del juego, la escena final:

Hay dos helicopteros, así que Nicholai no está muerto, igual que en el 3 original se escapa, a ver si en un futuro meten a Nicholai en un RE


En el original, su destino se basaba en preferencia de lo que quisiera el jugador ( siempre que la cinemática final, fuera en del B). Nicholai no ha vuelto a aparecer en el canon, así que ambos destinos son válidos.

Y aquí un mod curioso.



Nicholai Ginovaef si vuelve aparecer en Resident Evil Gun Survivor, y este resident asi no le guste la mayoria es canon.
Nicholas también aparece en Outbreak, en el último episodio
loco_bolsa está baneado por "troll"
xuxe29288 escribió:
Spardy escribió:
Spannerr escribió:Tened en cuenta una cosa, parece que Capcom quiere cambiar el canon de la saga y hay una serie de elementos que...pueden confirmarlo. A mí no me parece mal, al final, si quieren vincularlo con el VII (y ese "supuesto reinicio"), tienen una oportunidad ideal con el IV.


Tiene toda la pinta del reinicio del canon. Ahora significa eso que van a hacer un RE 5/6 nuevos tambien? Del 5 aún pueden aprovechar la localización, que estaba bastante chula salvo alguna sobrada, pero del 6 poco van a poder salvar salvo alguna zona de cementerio/ciudad y poco más.

A mi me da que van a saltar directamente del 4 al 7 jajaja

Y aparte, NO me gusta nada la.idea de un juego anual de resident Evil, porque van a salir todos como el 3, recortados por prisas o sin estar tan trabajados como deberia, bajando el nivel de calidad. Tengo muchas ganas de ver el 8, pero a la.vez me gustaria que le diesen más tiempo a los desarrollos


Yo creo que el nuevo Canon será RE 2 Remake, 3 Remake, 4 Remake, 7 y 8 y los acontecimientos referentes al 0 y 1 solo los mencionados en los archivos del RE 3 Remake. RE 0, 1, 1 Remake, 2,3,CV, 4, 5,6 no creo que sean Canon.

RE Zero y 1 Remake es imposible que lo sean, y explico por qué:

En RE Zero Rebecca visita escenarios que visitas en RE 2, pero en RE 2 original, que justamente son los que han descartado en el RE2 Remake: hablo de la fábrica vieja, y el otro la entrada al laboratorio. En RE Zero te cruzas con Enrico Marini que sale del laboratorio de RE 2, pero es el laboratorio de RE 2 clásico, y en RE 2 Remake lo han quitado para meter NEST. Así que es imposible que RE Zero pueda ser Canon de la nueva tendencia básicamente por que los laboratorios no son los mismos (cuando debería ser el mismo). Una cagada que probablemente Capcom no se haya fijado pero ahí está. Por eso creo que en el nuevo Canon la cosa podría ir así:

Archivos de RE 3 Remake hablando de la mansión
RE 2 Remake
RE3 Remake
RE4 Remake (donde además nos tendrían que aclarar cosas de Wesker y Chris pues no habrá CV)
RE 7
RE 8

*Por cierto, el único que sí podría ser Canon porque cuadra es el RE 1 original de 1996. No solo por la foto de stars que te encuentras en RE 3, sino porque está concebido sin la existencia del Zero
.



Me parece un poco exagerado que digas que RE Zero no es canon, solo porque le cambiaron la fachada al laboratorio de RE2 clásico y le pusieron nombre NEST, es similar tiempos atrás donde el tranvía de RE 3 clásico fue cambiado por subterráneos en RE Outbreak.

Tampoco entiendo porque dices que el RE 1 remake no es canon, si mismo Capcom lo ha puesto de manera oficial en la linea de tiempo con el RE 2 Remake y RE 3 Remake

https://www.youtube.com/watch?v=QqnHW3W ... ex=24&t=4s
loco_bolsa escribió:
xuxe29288 escribió:
Spardy escribió:
Tiene toda la pinta del reinicio del canon. Ahora significa eso que van a hacer un RE 5/6 nuevos tambien? Del 5 aún pueden aprovechar la localización, que estaba bastante chula salvo alguna sobrada, pero del 6 poco van a poder salvar salvo alguna zona de cementerio/ciudad y poco más.

A mi me da que van a saltar directamente del 4 al 7 jajaja

Y aparte, NO me gusta nada la.idea de un juego anual de resident Evil, porque van a salir todos como el 3, recortados por prisas o sin estar tan trabajados como deberia, bajando el nivel de calidad. Tengo muchas ganas de ver el 8, pero a la.vez me gustaria que le diesen más tiempo a los desarrollos


Yo creo que el nuevo Canon será RE 2 Remake, 3 Remake, 4 Remake, 7 y 8 y los acontecimientos referentes al 0 y 1 solo los mencionados en los archivos del RE 3 Remake. RE 0, 1, 1 Remake, 2,3,CV, 4, 5,6 no creo que sean Canon.

RE Zero y 1 Remake es imposible que lo sean, y explico por qué:

En RE Zero Rebecca visita escenarios que visitas en RE 2, pero en RE 2 original, que justamente son los que han descartado en el RE2 Remake: hablo de la fábrica vieja, y el otro la entrada al laboratorio. En RE Zero te cruzas con Enrico Marini que sale del laboratorio de RE 2, pero es el laboratorio de RE 2 clásico, y en RE 2 Remake lo han quitado para meter NEST. Así que es imposible que RE Zero pueda ser Canon de la nueva tendencia básicamente por que los laboratorios no son los mismos (cuando debería ser el mismo). Una cagada que probablemente Capcom no se haya fijado pero ahí está. Por eso creo que en el nuevo Canon la cosa podría ir así:

Archivos de RE 3 Remake hablando de la mansión
RE 2 Remake
RE3 Remake
RE4 Remake (donde además nos tendrían que aclarar cosas de Wesker y Chris pues no habrá CV)
RE 7
RE 8

*Por cierto, el único que sí podría ser Canon porque cuadra es el RE 1 original de 1996. No solo por la foto de stars que te encuentras en RE 3, sino porque está concebido sin la existencia del Zero
.



Me parece un poco exagerado que digas que RE Zero no es canon, solo porque le cambiaron la fachada al laboratorio de RE2 clásico y le pusieron nombre NEST, es similar tiempos atrás donde el tranvía de RE 3 clásico fue cambiado por subterráneos en RE Outbreak.

Tampoco entiendo porque dices que el RE 1 remake no es canon, si mismo Capcom lo ha puesto de manera oficial en la linea de tiempo con el RE 2 Remake y RE 3 Remake

https://www.youtube.com/watch?v=QqnHW3W ... ex=24&t=4s


Es sencillo de entender para un fan que se conozco bien el Lore. Si te documentas seguro que lo entiendes, mira en RE Zero (juego que salió en 2003 y es el preludio de RE 1 Remake) visitas la entrada al laboratorio de RE2 (dos meses antes del incidente de Raccon City por cierto) . Allí te encuentras a tu jefe del equipo Bravo, Enrico Marini quién te dice que ha encontrado una mansión donde creen que estarán seguros y se van todos para allá. A Enrico Marini te lo encuentras luego en RE 1 (tanto el clásico como el Remake) en la gruta donde te cuenta que hay un traidor en STARS. Una cosa es que Capcom lo pase por alto y diga que el 1 Remake es Canon pero por lógica y congruencia en la historia no debería ser así. Que Capcom dice que es Canon? Capcom puede decir que hasta Mega Man es Canon, son los propietarios de RE,, pueden decir lo que quieran. Pero lo que está claro es que no tiene lógica porque en RE 0 estas visitando el laboratorio de RE 2 original. De primeras te invito a que hagas memoria y recuerdes el laboratorio de RE 2 cuando lo visitamos en RE0, que ya para empezar casi nadie se da cuenta de ese detalle.

Lo que no tiene sentido es que metas al outbreak por medio.
No se porque buscáis lógica canon en estos juegos. Si ya entre el remake del 2 y el 3 hay bastantes errores de continuidad, como esos caminos mágicamente abiertos o cerrados según le conviene a Capcom.

Por no hablar del zombie Brad que no aparece en RE2 Remake y si en en el Remake del 3.

En todo caso el canon sería los juegos clásicos y los remakes seriamente reimaginaciones.
Tim Kaufman escribió:No se porque buscáis lógica canon en estos juegos. Si ya entre el remake del 2 y el 3 hay bastantes errores de continuidad, como esos caminos mágicamente abiertos o cerrados según le conviene a Capcom.

En todo caso el canon sería los juegos clásicos y los remakes seriamente reimaginaciones.


Lo de los caminos bloqueados por arte de magia ni lo contemplo comparado con las cagadas de bulto argumental serias. [qmparto]

Y en cuanto a los Remakes lo que quiero hacer entender es que el 1 Remake no puede ser canon del 2 y 3 Remake por su canonicidad con el Zero en ese desliz con el laboratorio. Sin embargo el RE 1 original (1996) sí cuadra con RE 2 y 3 remake. Tambén puede ser que mis dudas sean de doctorado de RE y las de muchos de "primero" de RE [qmparto]
6908 respuestas