,laverdad es que eeste lo pille antes de su lanzamiento por el gran trabajo del 2,pero visto lo visto una gran cagada,de verdad las empresas no se en que piensan,si ves todos los comentarios de lo que le gusto a la gente del dos,coño saca el juego un año despues si hace falta pero no des un producto bastante inferior en calidad,la verdad se me han quitado las ganas con lo que dice la gente ![a lágrima viva [buuuaaaa]](/images/smilies/nuevos/triste_ani3.gif)
me costaba creer que fuese aleatorio como MR.X, saldrá en momentos puntuales de la historia y punto
carlosp86 escribió:vamos que han vuelto a la capcom mierdera de antes,laverdad es que eeste lo pille antes de su lanzamiento por el gran trabajo del 2,pero visto lo visto una gran cagada,de verdad las empresas no se en que piensan,si ves todos los comentarios de lo que le gusto a la gente del dos,coño saca el juego un año despues si hace falta pero no des un producto bastante inferior en calidad,la verdad se me han quitado las ganas con lo que dice la gente
esta claro que es la ultima vez que confio en una compañia,han buscado la pasta fácil nuevamente.
neodante1985 escribió:carlosp86 escribió:vamos que han vuelto a la capcom mierdera de antes,laverdad es que eeste lo pille antes de su lanzamiento por el gran trabajo del 2,pero visto lo visto una gran cagada,de verdad las empresas no se en que piensan,si ves todos los comentarios de lo que le gusto a la gente del dos,coño saca el juego un año despues si hace falta pero no des un producto bastante inferior en calidad,la verdad se me han quitado las ganas con lo que dice la gente
esta claro que es la ultima vez que confio en una compañia,han buscado la pasta fácil nuevamente.
Donde hablan mal del juego? pq q yo sepa estan los review diciendo q esta un pelin x encima al 2 en algunas cisas y lo poco que he visto de juego completo en frances...la gente esta flipando sabiendo lo q fue en su dia resident evil 3 q ya en su epoca fue distinto al 2 en varias cosas
carlosp86 escribió:neodante1985 escribió:carlosp86 escribió:vamos que han vuelto a la capcom mierdera de antes,laverdad es que eeste lo pille antes de su lanzamiento por el gran trabajo del 2,pero visto lo visto una gran cagada,de verdad las empresas no se en que piensan,si ves todos los comentarios de lo que le gusto a la gente del dos,coño saca el juego un año despues si hace falta pero no des un producto bastante inferior en calidad,la verdad se me han quitado las ganas con lo que dice la gente
Donde hablan mal del juego? pq q yo sepa estan los review diciendo q esta un pelin x encima al 2 en algunas cisas y lo poco que he visto de juego completo en frances...la gente esta flipando sabiendo lo q fue en su dia resident evil 3 q ya en su epoca fue distinto al 2 en varias cosas
http://meristation.as.com/zonaforo/topi ... 14/?page=3
aqui lo dejan bien claro y por todo lo que cuentan no me gusta nada o ne ma va a gustar nada,la verdad no puedo cancelar el pedido si no ya lo hubiera echo,lo pille en cmovil
neodante1985 escribió:Hace como 5 años o mas q no entraba en el foro de meri,suele ser bastante malo en general,totalmente respetables eh...pero vamos,hice bien en salirme de esas comunidades q por lo general son toxicas
que digan que nemesis solo aparece en momentos puntuales,a mi me parece bueno pese a lo que digan ellos,de echo mrx era un coñazo y no te dejaba disfrutar del juego.
pero despues dicen cosas como que no hay Backtracking algo que ya me parece un cagadon para no querer pillar el juego de salido por que es algo fundamental en mi opinion de los resident evil.
tb dicen que se cargan escenarios clave como la torre del reloj,el parque,la fabrica.
despues con referente a nemesis la verdad es lo que dicen no da items ¿entonces para que cojones vas a intentar enfrentarte a el?eso hubiera sido un punto guay ir consiguiendo piezzas.
otra cosa y que ya vi en la demo es que en el 2 los desmembramientos y todo eso era mil veces mejores y un jugeo despues lamentable el bajon.
te meten un online de turno y sin mucha gracia.
no se esperaba bastate este juego y mas jugando el remake del dos que me gusto mucho,pero parece que este va a ser una pequeña decepción.lo que mas lamento es participar en darles dinero desde el dia uno.
tenia que haber echo como con el dos y esperar a ver los analisis y demas y despues si eran buenos pillarlos como hice y no fiarme
Dickens escribió:Lo de que pueda ser considerado "peor" o "más corto" que Resident Evil 2 no es una sorpresa dado que el original ya era así, era un producto más enfocado a la acción, con una duración inferior y un tanto descafeinado viniendo del RE2 (seguía siendo un juegazo, por eso).
No obstante, lo que leo en Meristation no me gusta nada. Puedo entender que antes de crear un juego igual pero inferior al RE 2 Remake se haya decidido intentar ofrecer algo distinto, pero joder, lo pintan muy mal. Dicho esto, yo soy de los que prefiere jugar las cosas por su cuenta y hacerse una opinión propia, así que eso es lo que haré, el día de salida si finalmente lo reparten o cuando se pueda jugar.
neodante1985 escribió:Hace como 5 años o mas q no entraba en el foro de meri,suele ser bastante malo en general,totalmente respetables eh...pero vamos,hice bien en salirme de esas comunidades q por lo general son toxicas
carlosp86 escribió:Dickens escribió:Lo de que pueda ser considerado "peor" o "más corto" que Resident Evil 2 no es una sorpresa dado que el original ya era así, era un producto más enfocado a la acción, con una duración inferior y un tanto descafeinado viniendo del RE2 (seguía siendo un juegazo, por eso).
No obstante, lo que leo en Meristation no me gusta nada. Puedo entender que antes de crear un juego igual pero inferior al RE 2 Remake se haya decidido intentar ofrecer algo distinto, pero joder, lo pintan muy mal. Dicho esto, yo soy de los que prefiere jugar las cosas por su cuenta y hacerse una opinión propia, así que eso es lo que haré, el día de salida si finalmente lo reparten o cuando se pueda jugar.
bueno yo siempre escucho eso de que porque en los originales el 3 era mas corto que el dos,ahora tenga que ser asi.la verdad es que no entiendo ese pensamiento.facilmente podian haber echo el tres mas largo añadiendo cosas y que quedara un juego mas largo que el dos que para mi hubiera sido lo logico.
Nemesis no dropea items, por lo que no vale la pena enfrentarlo, cosa que en el original aumentaba la tension al jugartela y enfrentarlo.
Dickens escribió:carlosp86 escribió:Dickens escribió:Lo de que pueda ser considerado "peor" o "más corto" que Resident Evil 2 no es una sorpresa dado que el original ya era así, era un producto más enfocado a la acción, con una duración inferior y un tanto descafeinado viniendo del RE2 (seguía siendo un juegazo, por eso).
bueno yo siempre escucho eso de que porque en los originales el 3 era mas corto que el dos,ahora tenga que ser asi.la verdad es que no entiendo ese pensamiento.facilmente podian haber echo el tres mas largo añadiendo cosas y que quedara un juego mas largo que el dos que para mi hubiera sido lo logico.
Si el juego dura entre 8 y 10 horas ya es más largo que el original, que fácilmente duraba 6 horas en una primera vuelta. Y vaya, tampoco lo ofrezco como una justificación, simplemente señalo que quejarse por algo que ya sucedía en los originales como si fuera una novedad no tiene sentido: yo esperaba y había reservado este Resident Evil 3 Remake dando por hecho que sería un juego más corto porque ya lo era el original, por eso no me sorprende ni me rasgo las vestiduras porque se haya confirmado lo que ya era esperable.
Que obviamente, cuanto más contenido mejor (si está bien hecho, tampoco me gusta el relleno artificial en los videojuegos solo para ganar horas), pero que eso, pedirle una duración de ~15 horas como se ha visto por este y otros foros e indignarse al comprobar que no va a ser así me parece algo exagerado para un juego que tal y como fue pensado de inicio duraba 6.
De todas formas, ya veremos cómo es el juego final, que también parecía que iba a tener un mayor componente de rejugabilidad (aunque los RE, por definición, son juegos tremendamente rejugables).
PD: Yo no menosprecio el original para defender el Remake. Para mí la duración de un juego vale 0, prefiero una experiencia increíble que dure 3-4 horas a un juego aburrido que me dure 30-40 y creo que el hecho de que el número de horas se esté popularizando como baremo para medir si un juego es mejor o peor es tristísimo. Solo utilizo la duración del original para intentar hacer ver que hay críticas que no tienen sentido y la de la duración del remake es una de ellas.
xecollons escribió:En Meri lo están poniendo a caldo:
http://meristation.as.com/zonaforo/topic/2990614/
Tommy_Vercetti escribió:Hay un leak y se hacen el juego en 5 horas. Si nos lo tomamos con calma echale 7 u 8, que no está tan mal.
kouzukioden95 escribió:Me gustaría saber si esa gente que dice que se lo a pasado en 5 horas en que dificultad a sido. Por otra parte, no entiendo las quejas de la duración, cuando cualquier campaña del 2 te la pasas en 4/5 horas sabiendo lo que tienes que hacer. Además, que aquí, una vez te lo pases en hardcore habrá un modo aun mas difícil y eso ya da más rejugabilidad, por no hablar del modo online.
También me gustaría saber que se opinaba del mismo remake del 2 por estas fechas el año pasado( fechas me refiero a las mismas de ahora con los 4 gatos que lo están jugando antes).
El Hombre Araña escribió:A ver señores que las quejas no son enteramente por la DURACIÓN. Son muchísimas más cosas, vienen a decir que parece que este juego NO lo ha hecho Capcom, que parece que han subcontratado a alguien... Así de decepcionante.
Pixel GeeK escribió:xecollons escribió:En Meri lo están poniendo a caldo:
No sé yo lo de la torre del reloj pero en la demo donde se conectan las estaciones de metro sale bien escrita la palabra "clock tower".
Esperaré a jugarlo para ver.
que va a ser una mera zona de batalla.
baronluigi escribió:Pixel GeeK escribió:xecollons escribió:En Meri lo están poniendo a caldo:
No sé yo lo de la torre del reloj pero en la demo donde se conectan las estaciones de metro sale bien escrita la palabra "clock tower".
Esperaré a jugarlo para ver.
Lo de la torre, ya se ha dichoque va a ser una mera zona de batalla.
En Meri, todos los que han jugado/visto gameplays, coinciden que cómo juego de acción está muy bien. Pero que cómo RE, no.
baronluigi escribió:@johmq Pero el 3 no fue un mata mata.
La cosa es que lo que salió en la demo, era ( quitando algún defectillo) un ejemplo perfecto de proporcionalidad y equilíbrio.
Backtracking, exploración y acción.
Ya veremos lo que se ve. Solo queda esperar.
es un juego pasillero, salvo precismente, la parte del demo y la del hospital.