xuxe29288 escribió:
-Remake no es sinónimo de reimaginación ni sinónimo de que sea "exactamente igual al original".
Ejemplo: RE1 (1996) RE1 Remake (2002).
Visto así, los fans de SH para qué vamos a pedir un Remake de SH1 si ya existe una reimaginación? (Silent Hill Shattered Memories).
OKGARCIA escribió:A mi Xtralife me ha enviado ya el Persona 5 Royal para que me llegue mañana. Ojalá se adelante este también... porque para el Persona 5 falta 1 semana. Si se adelanta este también me corro vivo
adri1520 escribió:OKGARCIA escribió:A mi Xtralife me ha enviado ya el Persona 5 Royal para que me llegue mañana. Ojalá se adelante este también... porque para el Persona 5 falta 1 semana. Si se adelanta este también me corro vivo
Te lo a enviado ya xtralife!?? Pero si queda una semana, que día de entrega te pone en el correo de xtralife?
OKGARCIA escribió:adri1520 escribió:OKGARCIA escribió:A mi Xtralife me ha enviado ya el Persona 5 Royal para que me llegue mañana. Ojalá se adelante este también... porque para el Persona 5 falta 1 semana. Si se adelanta este también me corro vivo
Te lo a enviado ya xtralife!?? Pero si queda una semana, que día de entrega te pone en el correo de xtralife?
Me llegará mañana entiendo. Si me lo han enviado. Si. He ido hace unas horas a xtralife a ver si habia algo y me he metido de chiripa en envios y ha salido.
Se ha corrido la voz y ahora ya creo que se han agotado. Yo ya lo tenia pagado hace 1 mes o así... No es la primera vez ni de coña que pasa en xtralife ni mucho menos. Final Fantasy XV me llegó 5 días antes.
En principio mañana, si me lo han enviado si, y cuando lo envian siempre es el dia siguiente... Solo deseo que con este me pase lo mismo... Yo creo que lo hacen por todo esto del coronavirus que esta pasando o algo asi. Si no no sé...
El animal crossing me llegó 1 dia antes. No es mucho peeero algo es algo.
, a mi el Doom me lo enviaron el miércoles y me llegó el viernes, no siempre llegan 24 horas después de mandarlos, a mi no
. OKGARCIA escribió:adri1520 escribió:OKGARCIA escribió:A mi Xtralife me ha enviado ya el Persona 5 Royal para que me llegue mañana. Ojalá se adelante este también... porque para el Persona 5 falta 1 semana. Si se adelanta este también me corro vivo
Me llegará mañana entiendo. Si me lo han enviado. Si. He ido hace unas horas a xtralife a ver si habia algo y me he metido de chiripa en envios y ha salido.
Se ha corrido la voz y ahora ya creo que se han agotado. Yo ya lo tenia pagado hace 1 mes o así... No es la primera vez ni de coña que pasa en xtralife ni mucho menos. Final Fantasy XV me llegó 5 días antes.
En principio mañana, si me lo han enviado si, y cuando lo envian siempre es el dia siguiente... Solo deseo que con este me pase lo mismo... Yo creo que lo hacen por todo esto del coronavirus que esta pasando o algo asi. Si no no sé...
El animal crossing me llegó 1 dia antes. No es mucho peeero algo es algo.
. Ya podrían hacer lo mismo con el resident evil 3 macho. takuma-kun escribió:El granblue fantasy versus, que se venderá a partir del 27 de marzo ya lo tenían las tiendas a la venta desde el viernes pasado. Incluso el youtuber caith sith lo tenía de fondo en su estantería![]()
. Ya podrían hacer lo mismo con el resident evil 3 macho.
si era o no era realista que Némesis soltara munición, al matarlo.
sí que los suelta
A ver si encuentro las fotos y las posteo.
xuxe29288 escribió:
-Remake no es sinónimo de reimaginación ni sinónimo de que sea "exactamente igual al original".
Visto así, los fans de SH para qué vamos a pedir un Remake de SH1 si ya existe una reimaginación? (Silent Hill Shattered Memories).
. loco_bolsa escribió:xuxe29288 escribió:
Silent Hill Shattered Memories no es un reimaginacion del 1, es la continuación del Silent Hill 3
abarth escribió: La demo no está mejorada para X, el juego final sí. Obviamente irá como mínimo igual que la Pro.
Cistrol escribió:No hay ningún vídeo comparativo en youtube entre las mutilaciones del Re2 y el Re3? porque estoy por hacerlo yo
Kim Hwan escribió:Cistrol escribió:No hay ningún vídeo comparativo en youtube entre las mutilaciones del Re2 y el Re3? porque estoy por hacerlo yo
Yo vi en un vídeo de la demo de RE3 que disparaba a la rodilla y adiós trozo pierna
olvidaos de ese sonido de desprendimiento que estaba en el 2 al caerse un brazo o una pierna, olvidaos también de que las extremidades queden por el suelo y tengan sus propias físicas... a penas queda sangre y vísceras sobre el entorno,suelo y paredes...
Kim Hwan escribió:@Cistrol
Sip, una pena en ese aspecto, y los pobres japos que tienen dos versiones, la censurada y la sin ella
abarth escribió:Hubiese preferido mil veces más que hubiesen quitado los caminos y hecho uno solo canónico para ambos, es decir, que si coges a Claire hagas X y si coges a Leon hagas Y, cada uno con sus propios puzzles y caminos, y que veas en tu partida cosas que ha hecho el otro sin tener que repetirlas. Pero lo de ahora es haber dejado el juego un poco colgando. Por eso, para mi no se lleva el 10, porque eso le hace perder la excelencia. Por lo demás es un juegazo.
Tim Kaufman escribió:abarth escribió:Hubiese preferido mil veces más que hubiesen quitado los caminos y hecho uno solo canónico para ambos, es decir, que si coges a Claire hagas X y si coges a Leon hagas Y, cada uno con sus propios puzzles y caminos, y que veas en tu partida cosas que ha hecho el otro sin tener que repetirlas. Pero lo de ahora es haber dejado el juego un poco colgando. Por eso, para mi no se lleva el 10, porque eso le hace perder la excelencia. Por lo demás es un juegazo.
Sí muy bonito eso, pero eso requiere el doble de trabajo y de medios. Haber dónde encuentras hoy en día un juego dónde puedas elegir dos personajes y hacer su propia historia. Además dentro del mismo entorno y imgínate lo que es cuadrar caminos y puzzles diferentes dentro de la misma comisaría.
Curiosamente RE6 es de los pocos juegos que tiene varias campañas e historias entrecruzadas, con "puzzles y caminos diferentes. Y poco se valoró esto sinceramente.
Hay que recordar que el juego tiene Leon A y Claire A, que sería lo mismo que las campañas de Jill y Chris del universalmente aclamado Resident Evil Remake. Y poca queja he leido yo porque se repitan todos los puzzles y todos los bosses en RE1. Es verdad que RE2 original tenia A y B, pero también se repetian puzzles y acontecimientos en el juego orginal (apagar el helicóptero dos veces, el puzzle de la librería dos veces, recoger el fusible del laboratorio dos veces..)
Y por cierto muy curioso que no te hayas pasado el juego con Claire (sobre todo si te gusto tanto RE2 de psx), pero aunque parezca mentira esa es la realidad de muchos. Que se han pasado el juego con Leon y no han vuelto a tocar el juego.
Y luego la gente reclamando que RE3 remake debería durar 15 horas porque solo tiene una campaña.
abarth escribió:Pues en anticipo de RE3 me estoy pasando REmake y cuando lo termine me pasaré "Claire B" de RE2 Remake (solo me pasé "Leon A" y me cansó volver a repetir lo mismo con Claire, así que lo dejé).
tempto escribió:Alguien sabe si la versión de Fnac incluye los trajes? He leído en el hilo que un usuario se los ha preguntado pero no he visto que haya publicado respuesta.
thespriggan2009 escribió:Soy el único conspiranoico que piensa que el hecho de que estén "adelantando" lanzamientos como Persona 5 o si sucede, este RE3, obedece a que saben que van a hacer confinamiento total, y por tanto están sbrecargando antes de que chapen todo?
takuma-kun escribió:thespriggan2009 escribió:Soy el único conspiranoico que piensa que el hecho de que estén "adelantando" lanzamientos como Persona 5 o si sucede, este RE3, obedece a que saben que van a hacer confinamiento total, y por tanto están sbrecargando antes de que chapen todo?
No eres el único. Debido a la prórroga del estado de alarma van a adelantar todos los lanzamientos próximos.
johmq escribió:Cual es la fuente de esa información?
lorest escribió:Correo del game
GAME AVÍSAME
Hola,
Te informamos que el producto en el que estás interesado se pondrá a la venta en los próximos días
Ohhh señor! Alegrame los días
johmq escribió:tempto escribió:Alguien sabe si la versión de Fnac incluye los trajes? He leído en el hilo que un usuario se los ha preguntado pero no he visto que haya publicado respuesta.
Los trajes solo se incluyen en la version de GAME
adri1520 escribió:Sabéis si los trajes clásicos de Jill y Carlos se podrán conseguir en el propio juego o se podrán comprar por separado en la store?? Lo digo por cancelar la reserva en Game.
Tim Kaufman escribió:adri1520 escribió:Sabéis si los trajes clásicos de Jill y Carlos se podrán conseguir en el propio juego o se podrán comprar por separado en la store?? Lo digo por cancelar la reserva en Game.
Lo más seguro es que puedas comprarlos por separado.
Respecto a lo trajes, el que se ha filtrado se puede ver que la suciedad y el daño en la piel de Jill también se muestra en las escenas. Cosa que en RE2 no pasaba con los trajes alternativos.
adri1520 escribió:Sabéis si los trajes clásicos de Jill y Carlos se podrán conseguir en el propio juego o se podrán comprar por separado en la store?? Lo digo por cancelar la reserva en Game.
abarth escribió:Pues en anticipo de RE3 me estoy pasando REmake y cuando lo termine me pasaré "Claire B" de RE2 Remake (solo me pasé "Leon A" y me cansó volver a repetir lo mismo con Claire, así que lo dejé). Desde 2005 no me pasaba REmake y es acojonante lo bien que ha envejecido, de verdad. Aunque mi amor por el RE2 original es enorme, REmake es posiblemente el RE perfecto.
Sobre la discusión que he visto por encima antes sobre estos remakes/reimaginaciones y demás...
RE 2 "Remake" para mi es un juegazo, uno de 9, y por haber salido en estos tiempos, de 9.5. Podría haber sido de 10 pero al final no lo fue. Y es que lo de los caminos A y B me parece una chapuza absolutamente impropia de lo maravilloso que es todo lo demás. Pasarte por ejemplo la parte de Leon y encontrarte que con Claire empiezas entrando por otra entrada (perfecto), que ves la escena desde la otra perspectiva con Leon que ya ha hablado con Marvin (perfecto)... Y de repente entras a la comisaría y tienes que volver a hacer los mismos puzzles porque un duende cabrón se ha llevado los objetos que has recogido unas horas antes con Leon... Y te rompe no solo el contexto sino que se hace aburrido volver a lo mismo. Todo el sentido que tenía en la primera partida se pierde en la segunda.
Hubiese preferido mil veces más que hubiesen quitado los caminos y hecho uno solo canónico para ambos, es decir, que si coges a Claire hagas X y si coges a Leon hagas Y, cada uno con sus propios puzzles y caminos, y que veas en tu partida cosas que ha hecho el otro sin tener que repetirlas. Pero lo de ahora es haber dejado el juego un poco colgando. Por eso, para mi no se lleva el 10, porque eso le hace perder la excelencia. Por lo demás es un juegazo.
Con RE3, al ser una reimaginación y está claro que han cambiado un montón de cosas, creo que podrían haber hecho una segunda partida llevando a Carlos. Es decir, la historia "principal" tal y como es ahora, con la parte de Carlos también integrada y cuando lo termines, desbloquear el "modo Carlos" donde le llevases en su propio camino, desde que llega a Raccoon y hasta el final (saltando la parte jugable de la historia principal, resumida brevemente en video para no repetirla). Sería la forma perfecta de darle al juego la longevidad de RE2 con los dos personajes y pudiendo reciclar buena parte de los escenarios de la historia, pero sin repetir nada de lo que haga Jill.
Pero deseos propios aparte, yo voy a disfrutar de lo que ofrece. Si con RE2, juego que me conozco casi de memoria no estuve ahí buscándole cada diferencia con lupa, sino al contrario, disfruté de cada novedad y me sorprendí y alegré de ver cada lugar reconocible, con RE3 todavía más ya que apenas le guardo nostalgia (en su momento, en el 2000, apenas jugué hasta la comisaría y poco más, el año pasado me lo terminé por primera vez en mi vida). Y es que tener dos RE modernos que mantienen la esencia de los clásicos es un regalo que hace no mucho ni nos podíamos imaginar. ¿Quien nos iba a decir tras RE6 que tendríamos RE donde gestionar el inventario, dar rodeos, abrir puertas con llaves, volver a usar el mapa y pasarlo mal por quedarnos sin munición?
pomaniac escribió:adri1520 escribió:Sabéis si los trajes clásicos de Jill y Carlos se podrán conseguir en el propio juego o se podrán comprar por separado en la store?? Lo digo por cancelar la reserva en Game.
En xbox, si reservas el juego en la store antes del lanzamiento te los incluyen. Así que en ps4 debería también ser igual, ¿no?
Resident evil 3 - pedido adelantado