antonio1989 escribió:Yuluga escribió:cerrado de fronteras... esperemos que tenga el juego listo para su distribución en España...
Los transportitas sí pueden entrar, así que en principio no nos afecta.
elcapoprods escribió:Creo que el juego ya está en España, si está en Francia ya, solo falta que los repartan a las casas porque en tienda va a ser dificil.
rezejoke escribió:¿Sabéis si hay embargo para las reviews?
No he encontrado información al respecto.
Yo lo tengo reservado en Amazon por capricho, más que por necesidad (tengo la estantería llena no, lo siguiente, y la lista es interminable: Spider-Man, RDR2, Dark Souls 3, Bloodborne, La tierra Media I&II, Assassin's varios....) por capricho. Si se confirma duración similar a RE2, que además, tenía la rejugabilidad de Claire/León... palasaka.
De lo contrario o cancelaré o lo devolveré. Y encima parece que no habrá cambiazo de MM...
Según parece, aparte del modo facil y normal, están el modo dificil y SUPER dificil. Según parece, en ésta última, los items están en lugares diferentes y se rumorea también, que el final es diferente.
baronluigi escribió:rezejoke escribió:¿Sabéis si hay embargo para las reviews?
Yo lo tengo reservado en Amazon por capricho, más que por necesidad (tengo la estantería llena no, lo siguiente, y la lista es interminable: Spider-Man, RDR2, Dark Souls 3, Bloodborne, La tierra Media I&II, Assassin's varios....) por capricho. Si se confirma duración similar a RE2, que además, tenía la rejugabilidad de Claire/León... palasaka.
De lo contrario o cancelaré o lo devolveré. Y encima parece que no habrá cambiazo de MM...
Aquí la rejugabilidad, se basa en su modo de dificultad:Según parece, aparte del modo facil y normal, están el modo dificil y SUPER dificil. Según parece, en ésta última, los items están en lugares diferentes y se rumorea también, que el final es diferente.
baronluigi escribió:rezejoke escribió:¿Sabéis si hay embargo para las reviews?
Aquí la rejugabilidad, se basa en su modo de dificultad:Según parece, aparte del modo facil y normal, están el modo dificil y SUPER dificil. Según parece, en ésta última, los items están en lugares diferentes y se rumorea también, que el final es diferente.
-Super Hard Mode is unlockable, and it says the enemy AI is even more aggressive and there's even less supplies, AS WELL Enemy and Item placement is remixed on this difficulty.
-New Game+ is mentioned multiple times on the Menu UI stuff. Apparently when you beat the game once on any difficulty, you unlock New Game+. New Game+ is given the description that changes several parts of the game and changes the ending, though unclear the exact details of this.
Yo entiendo que:
-El modo super difícil es desbloqueable, cambia patrones de IA, haciendo a los enemigos más agresivos, hay menos suministros, nueva localización de objetos y enemigos.
-Modo new game+ es también desbloqueable, pero éste, cambia varias partes de la historia, así como el final.
A mí me suena a que son independientes entre sí, uno altera acontecimientos de la historia (new game+) y el otro cambia localización de objetos y enemigos (modo super difícil) haciendo así el juego más rejugable y más ameno de cara a sucesivas partidas, que es precisamente lo que ha pedido tanto la comunidad.
Yuluga escribió:antonio1989 escribió:Yuluga escribió:cerrado de fronteras... esperemos que tenga el juego listo para su distribución en España...
Los transportitas sí pueden entrar, así que en principio no nos afecta.
seguro? antes si, pero ahora creo que son más extrictos...elcapoprods escribió:Creo que el juego ya está en España, si está en Francia ya, solo falta que los repartan a las casas porque en tienda va a ser dificil.
Buah pues buena señal entonces!
Que han creado dos rutas de juego diferentes.
Quiero decir, en el original, al haber las opciones, podrías crear una especie de "elige tu aventura", ya que, matematicamente hablando, tenías múltiples posibilidades.
Aquí parece que lo han resumido en 2 rutas. 2 combinaciones que los de Capcom habran diseñado exprofeso.
Eso añade rejugabilidad (porque serían 2 modos historia).
loco_bolsa escribió:Alguien tiene el enlace de youtube donde esta el juego completo en 6 horas ? porque solo he encontrado el video de 59 minutos
Entiendo el del frances en twitch lo cortaron a la hora o llegó a terminar el juego en vivo ?
baronluigi escribió:@josemayuste
Pues ese texto me da a entenderQue han creado dos rutas de juego diferentes.
Quiero decir, en el original, al haber las opciones, podrías crear una especie de "elige tu aventura", ya que, matematicamente hablando, tenías múltiples posibilidades.
Aquí parece que lo han resumido en 2 rutas. 2 combinaciones que los de Capcom habran diseñado exprofeso.
adri1520 escribió:takuma-kun escribió:adri1520 escribió:Si esta, lo acabo de ver, he visto unos segundos y uff empieza fuerte el juego...
Pásalo por spoiler plis.
No os aconsejo que lo veáis, yo he visto unos segundos y ya solo con eso sé cómo empieza el juego si enlazas con los trailers que han salido:
Hay una imagen de las paradas del metro de Raccon y sale el parque. Entonces si está, ¿no?
antonio1989 escribió:loco_bolsa escribió:Alguien tiene el enlace de youtube donde esta el juego completo en 6 horas ? porque solo he encontrado el video de 59 minutos
Entiendo el del frances en twitch lo cortaron a la hora o llegó a terminar el juego en vivo ?
Al usuario le han borrado los vídeos hace unas pocas horas, pero te aseguro que entre todos los vídeos no sumaban ni 5 horas.
El Hombre Araña escribió:A mí lo que me cabrea es lo de los desmembramientos.
No entiendo como en el 2 es tan tan buen sistema que hasta los Cortes con el cuchillo se reflejan donde los haces, y aquí nada. Es que no lo entiendo...
Se sabe si La versión de One X mejora el framerate en la versión final?
baronluigi escribió:@josemayuste
Pues ese texto me da a entenderQue han creado dos rutas de juego diferentes.
antonio1989 escribió:Tim Kaufman escribió:por cierto aquella filtración de un leaker que había jugado una build hace meses, resulta que era falsa.
Cosas que algunos a lo mejor queréis saber y preferís enteraros ahora antes de llevaros un posible chasco.
Sobre BradNemesis no lo mata, muere de otra forma
Sobre la visita a la comisaria.Jill no visita la comisaria, es una parte jugable solo de Carlos
Sobre la torre del RelojSolo podemos visitar el exterior, donde volveremos a enfrentarnos a Nemesis
Sobre el parque y la fábrica muerta.No habrá parque, y la fábrica muerta parece que ahora es un un laboratorio debajo del hospital. Esto no lo tengo confirmado 100%
Luego hay otros cambios que gustarán más o menos creo que menos relevantes, como en el Remake del 2.
Para mi esto supone entre otras cosas que el juego original siga teniendo su entidad propia. Así que disfrutad de los dos juegos que son totalmente compatibles y uno no sustituye al otro.
De lo de la comisaría no estoy yo tan seguro.
@Alikant ¿puedes solucionarme la duda en spoiler, tú que viste al streamer jugar esa parte?
La parte de la comisaria la vi y se juega toda con Carlos y no la visitamos con Jill, ya que Jill en ese momento está en otra parte por lo que yo pude ver.
antonio1989 escribió:Mensajería y paquetería dentro de Europa va a seguir funcionando.
Xsato7 escribió:Pues vaya cagada, si hay algo que me molo de la demo del 2 es la reacción de los zombies a tu disparos, es algo que los fans del género llevábamos pidiendo mucho tiempo, reacciones realista, que ahora den un paso atrás es decepcionante.
Sólo me explico que sea por la mayor carga grafica y número de zombies.
Buste escribió:Xsato7 escribió:Pues vaya cagada, si hay algo que me molo de la demo del 2 es la reacción de los zombies a tu disparos, es algo que los fans del género llevábamos pidiendo mucho tiempo, reacciones realista, que ahora den un paso atrás es decepcionante.
Y aun a si no es justificable,por que el recorte por lo menos es la demo es bastante considerable(espero que en el juego final no sea asi)
En el 2 la reaccion a nuestros disparos,desmenbramientos o cortes con cuchillo estaba cojonudamente bien implementado y ver esto ahora a mi personalmente me ha dejado bastante frio....
Pixel GeeK escribió:Buste escribió:Xsato7 escribió:Pues vaya cagada, si hay algo que me molo de la demo del 2 es la reacción de los zombies a tu disparos, es algo que los fans del género llevábamos pidiendo mucho tiempo, reacciones realista, que ahora den un paso atrás es decepcionante.
Y aun a si no es justificable,por que el recorte por lo menos es la demo es bastante considerable(espero que en el juego final no sea asi)
En el 2 la reaccion a nuestros disparos,desmenbramientos o cortes con cuchillo estaba cojonudamente bien implementado y ver esto ahora a mi personalmente me ha dejado bastante frio....
No es que sea un experto en el tema pero lo suficiente como para saber que si tienes mismo motor gráfico , misma potencia de consola pero ahora tienes que meter escenarios abiertos, hay que hacer recortes. Y no tienen porqué ser recortes gráficos, también pueden venir por estas cosas. Que ya los desmembramientos prácticamente desaparezcan.
Por cierto al final me voy a esperar. Si ya en la península la cosa está chunga con los envíos ni os digo en Canarias. Y, sinceramente, por mucho que me guste el juego, yo no pago 60 euros por algo digital que ni puedo poner en mi estantería de coleccionismo. En cualquier caso y dada la situación que vivimos, no creo que tarde mucho en bajar de precio, incluso en digital, ya que las ventas se van a ver mermadas.
loco_bolsa escribió:Alguien me puede decir en spoiler en que momento aparece Dario Rosso ?
Lo que yo vi es que nos lo encontramos al principio casi, despues de ver a Brad
Pixel GeeK escribió:Buste escribió:Xsato7 escribió:Pues vaya cagada, si hay algo que me molo de la demo del 2 es la reacción de los zombies a tu disparos, es algo que los fans del género llevábamos pidiendo mucho tiempo, reacciones realista, que ahora den un paso atrás es decepcionante.
No es que sea un experto en el tema pero lo suficiente como para saber que si tienes mismo motor gráfico , misma potencia de consola pero ahora tienes que meter escenarios abiertos, hay que hacer recortes. Y no tienen porqué ser recortes gráficos, también pueden venir por estas cosas. Que ya los desmembramientos prácticamente desaparezcan.
Por cierto al final me voy a esperar. Si ya en la península la cosa está chunga con los envíos ni os digo en Canarias. Y, sinceramente, por mucho que me guste el juego, yo no pago 60 euros por algo digital que ni puedo poner en mi estantería de coleccionismo. En cualquier caso y dada la situación que vivimos, no creo que tarde mucho en bajar de precio, incluso en digital, ya que las ventas se van a ver mermadas.
elcapoprods escribió:Lo que quiere decir es que a diferencia de el 2, el 3 tiene zonas más amplias con más poligonos/objetos a cargar, no es lo mismo el pasillo donde aparece el Licker, que solo son unas paredes y pocos objetos y con poca carga de objetos exterior (Hay una mecanica que descarga los objetos si no se ven) que una calle ancha y larga, con multiples objetos.
El retraso que tiene el 3 al abrir las puertas es precisamente para evitar caidas de frames, como cuando juegas a la demo y va a salir Nemesis, tarda un poco en cargar.
abriroyesejuiii escribió:El Hombre Araña escribió:A mí lo que me cabrea es lo de los desmembramientos.
No entiendo como en el 2 es tan tan buen sistema que hasta los Cortes con el cuchillo se reflejan donde los haces, y aquí nada. Es que no lo entiendo...
Se sabe si La versión de One X mejora el framerate en la versión final?
lo primero que hice fue tratar de desmembrar un zombie.. NADA DE NADA.
Mirandolo desde el optimismo? quiero creer por ser "demo"...
ahora, siendo mas realista, es probable que lo dejen asi, el juego sera disfrutable? igual, PERO luego de lo visto en el 2 remake, te deja ese sabor agridulce que podria ser mucho mejor en este sentido.
Recuerda que este juego ya apunta un poco mas a la accion/explosiones (barriles) y no se centraran tanto en los detalles, quedara "toma y disfruta lo que hay".
un saludo
Buste escribió:Aqui solo hay una campaña y un final
cambian algunos escenarios y hay otro final
baronluigi escribió:Buste escribió:Aqui solo hay una campaña y un final
Si se confirma lo de que en el NEW GAME +, secambian algunos escenarios y hay otro final
Se puede decir que será cómo RE2 REMAKE.
Alguien lo ha visto como muere ?
Alguien ha visto el final o los 2 finales en youtube?
loco_bolsa escribió:Sobre BradAlguien lo ha visto como muere ?
Le muerde un zombie, más tarde aparece convertido en zombie y tienes que matarlo con Carlos
OKGARCIA escribió:Otra vez con lo mismo que cuando faltaban semanas para que saliera el Remake del 2? Que problema hay en que cambien cosas del original? Muchas, pocas, solo unas pocas o ninguna? En serio, otra vez? Daba por hecho que pasaría pero hasta que no lo ves...
En serio, el original está ahí y lo estará para toda la vida. Aun no hemos superado eso? El 2 ya salió hace 1 año, se daba por hecho que habría cambios con el 3 de la misma forma cuando lo anunciaron.
Por mi parte bienvenido sea. Joder, mucho mejor no? Así nos sorprenden a todos... Es que vamos, bienvenido pero con los brazos bien abiertos. Para el original ahí lo tengo en la estantería. Y lo dice un fan FAN como el que más de la saga.
En fin, no empezaré ninguna discusión, solo que no entiendo las decepciones. Ya demostraron con el 2 que (al menos para mi) es el mejor remake que se ha hecho en toda la historia, y quien no lo considere asi vale, pero joder, no podéis decir que no se hizo con mimo. Así que no debe haber dudas.
Recuerdo, además, que cuando faltaban 2 semanas para que se saliera el 2 y se filtró, todo el mundo echandose las manos en la cabeza. Cuando salió, todo el mundo alucinando pepinillos.
CAPCOM ha demostrado que podemos confiar en ellos otra vez.
Tim Kaufman escribió:loco_bolsa escribió:Sobre BradAlguien lo ha visto como muere ?Le muerde un zombie, más tarde aparece convertido en zombie y tienes que matarlo con Carlos
baronluigi escribió:OKGARCIA escribió:Otra vez con lo mismo que cuando faltaban semanas para que saliera el Remake del 2? Que problema hay en que cambien cosas del original? Muchas, pocas, solo unas pocas o ninguna? En serio, otra vez? Daba por hecho que pasaría pero hasta que no lo ves...
En serio, el original está ahí y lo estará para toda la vida. Aun no hemos superado eso? El 2 ya salió hace 1 año, se daba por hecho que habría cambios con el 3 de la misma forma cuando lo anunciaron.
Por mi parte bienvenido sea. Joder, mucho mejor no? Así nos sorprenden a todos... Es que vamos, bienvenido pero con los brazos bien abiertos. Para el original ahí lo tengo en la estantería. Y lo dice un fan FAN como el que más de la saga.
En fin, no empezaré ninguna discusión, solo que no entiendo las decepciones. Ya demostraron con el 2 que (al menos para mi) es el mejor remake que se ha hecho en toda la historia, y quien no lo considere asi vale, pero joder, no podéis decir que no se hizo con mimo. Así que no debe haber dudas.
Recuerdo, además, que cuando faltaban 2 semanas para que se saliera el 2 y se filtró, todo el mundo echandose las manos en la cabeza. Cuando salió, todo el mundo alucinando pepinillos.
CAPCOM ha demostrado que podemos confiar en ellos otra vez.
Se hizo con mimos, pero tenía unos defectos que jugaban en su detrimento.
Y cada uno que haga lo que considere. baronluigi escribió:@OKGARCIA
Es que yo no he dicho que no sea un juegazo. Solo que esos fallos, no permiten cascarle un 10 cómo una casa.
Pero eso viéndolo cómo remake. Cómo reimaginación, son otra cosa. Muy buenos juegos.