Resident Evil 3: Remake - Demo el 19 de Marzo -

Lo de sacarlo en abril si que no me lo esperaba.
Y Capcom se la saca otra vez.

Ahora, demasiado juego junto en los primeros meses de 2020 y ninguno que quiera sacrificar. XD
Para abril, not bad.

Y ahora a ver esas ediciones especiales...
Ya tiene fecha de salida.

3 de Abril de 2020.

Por fin 20 años después voy a volver a jugar mi Resident Evil favorito.

Jill y Némesis han vuelto, y han vuelto para liarla bien jojo.
¿Le han quitado la falda a Jill? Rotísimo me hallo.
Samhain escribió:¿Le han quitado la falda a Jill? Rotísimo me hallo.

Era, para empezar, lo mas obvio que iba pasar.
Puedes jugarlo con el traje original descargandolo a parte, como en el 2.
En menos de 3 meses de diferencia salen:
Final fantasy VII remake
Resident evil 3 remake
Cyberpunk 2077
The last of us 2
hibaridelanube escribió:En menos de 3 meses de diferencia salen:
Final fantasy VII remake
Resident evil 3 remake
Cyberpunk 2077
The last of us 2


Too much to play, menudo final de generación.

Menos mal que dicen que PS5 será retrocompatible, así puedo seguir dándoles...
Tiene muy buena pinta, sobre todo porque parace todo mucho más extendido.

Creo que le falta un poco de pulidez comparado con RE2, pero hay que tener en cuenta que muchas escenas del trailer estan hechas expresamente para el trailer. el producto final lucirá aún mejor.
OKGARCIA escribió:
Samhain escribió:¿Le han quitado la falda a Jill? Rotísimo me hallo.

Era, para empezar, lo mas obvio que iba pasar.
Puedes jugarlo con el traje original descargandolo a parte, como en el 2.

Lo sé,por eso me ha jodido.

¿Lo del traje original será pagando?
Que troles los capconitas estos han empezado mostrado el multiplayer de resident evil y luego han enlazado con Jill que cabrones... nos querían trolea'rrr, pero al ser un trailer tan pequeñito no han podido trolear mucho tiempo [poraki] [+risas]
Hype a tope, es mi RE favorito, que ganas.
El juego no es en primera persona, de dónde habéis sacado eso? lo que se ve al principio es una cinemática. Se juega en tercera, como el 2.

Tiene una pinta brutal, y el rediseño de Jill un acierto. Y no me equivocaba, adiós a la faldita, era lógico, aunque estará disponible como extra. Incluso Carlos me ha sorprendido...

Uff, y lo de la fecha, me ha matado. Vaya 2020 nos espera.
al fin podre jugar el RE3 (en su momento lo jugue un poco alquilado pero no me lo termine) yluego no se han dignado a ponerlo en castellano en la store asi que no lo he pillado nunca.
Espero que sea lo mas fiel posible al original(aunque quitando algunas cosas no creo que me entere si las cambian [+risas] )
estoy muy contento, capcom si que nos da lo que queremos, que maravilla de saga.
OscarKun escribió:El juego no es en primera persona, de dónde habéis sacado eso? lo que se ve al principio es una cinemática. Se juega en tercera, como el 2.

Tiene una pinta brutal, y el rediseño de Jill un acierto. Y no me equivocaba, adiós a la faldita, era lógico, aunque estará disponible como extra. Incluso Carlos me ha sorprendido...

Uff, y lo de la fecha, me ha matado. Vaya 2020 nos espera.

Es que eso ha sido la troleada... pertenece al modo online. :p
Después ya han enlazado con Jill y Resident Evil 3.
jarvan27 está baneado por "clon de usuario baneado"
No me esperaba para nada que saliera tan pronto. Parece que en Capcom se están poniendo las pilas a la hora de lanzar juegos en periodos breves, cosa que me alegra.
Imagen
Sacada de la propia pagina de capcom!
Lo de que salga tan pronto ha pillado a más de uno por sorpresa. :O

También hay imágenes de la coleccionista.

Imagen
Esto incluye la edición coleccionista, esperando a la reserva :)


Joer el 3 he tenido que ser xDD

Adjuntos

Saikuro escribió:Lo de que salga tan pronto ha pillado a más de uno por sorpresa. :O

También hay imágenes de la coleccionista.

Imagen


Joder la necesito para ayer.

A ver si no hay tanta especulación con esta
Entre este Resident evil 3 remake y Final fantasy vii remake muchos volveremos a la infancia este 2020.
wisanitos escribió:Imagen
Sacada de la propia pagina de capcom!

Impresionante
@wisanitos Ahora que lo veo asi, no tiene muy mala pinta, pero me sigo quedando con el aspecto clasico... hay cosas que no deberian tocarse.

@Saikuro A lo mejor soy solo yo, pero no se me antoja la edicion un poco mas pobre que la de RE2??? En plan, la figura esta chula y tal, pero creo que la de RE2 tenia mas extras.

EDIT:
Imagen


Como yo decia, a falta de confirmarse que la edicion europea sea igual, al menos la del RE2 tenia: El steelbook, las llaves, la banda sonora, el pin, y los dlc exclusivos. Si por esta piden otros 200 euros me parece que me la saltare...
A mí, lo que sí que acaban de conseguir es que al final no compre Cyberpunk 2077 de salida (lo pillaré para Junio/Julio, seguramente). Resident Evil es una de mis sagas favoritas de todos los tiempos y RE3 uno de los RE a los que más he jugado. A eso le sumas que, aunque TW3 es uno de mis juegos favoritos, Cyberpunk no me llama tanto porque la estética Cyberpunk no me gusta demasiado y... por muy juegazo que sé que va a ser, mi prioridad es RE3 xD

A ver si Capcom sigue así, porque vaya, para mí lo están haciendo de 10. Y a ver si les da por hacer un remake de Dino Crisis ya que están xD
Dije en primera página que para enero/febrero, no estaba tan equivocado :P
Pues a jill ahora la veo mejor que cuando se filtro la primera imagen. No se si por verlo en video y tal me ha dado mejores sensaciones. Espero que le metan bastante contenido en duracion superando logicamente a su version original que era mas corta.
MikeFg escribió:Imagen

Joder es que es un no parar, que juegazos hay para el próximo 2020 es increíble. Los bolsillos ya tiemblan con tantas ediciones coleccionista. Pensaba que habían dicho que sería exclusivo de Playstation durante unos primeros meses pero ya veo que no sera así.
Xbeat escribió:
MikeFg escribió:Imagen

Joder es que un no parar, que juegazos hay para el próximo 2020 es increíble. Los bolsillos ya tiemblan con tantas ediciones coleccionista. Pensaba que habían dicho que sería exclusivo de Playstation durante unos primeros meses pero ya veo que no sera así.


Habiendo salido RE2 para todas las consolas, era impensable que RE3 fuese exclusivo, aunque fuese temporal. Se comen a CAPCOM viva
Gammagori escribió:@Saikuro A lo mejor soy solo yo, pero no se me antoja la edicion un poco mas pobre que la de RE2??? En plan, la figura esta chula y tal, pero creo que la de RE2 tenia mas extras.


Ten en cuenta que esta es la edición de GameStop, creo que la de RE2 era muy similar. Luego había otra más completa pero también mucho más cara.
@wisanitos un poco exagerada la piñata de Némesis jajaja.

FFVII y luego RE3, imposible sacar tiempo para todo.
wisanitos escribió:Imagen
Sacada de la propia pagina de capcom!


Como vamos a parar a esta mole en serio? como le hayan mejorado la IA y lo hagan mas tocho aun, estamos jodidos
Vuelvo a decirlo, el rediseño de Jill es SOBERBIO. De verdad, faldita aparte, me parece incluso mejor que el de Claire.
ay madre, no quiero ver nada hasta que lo tenga en mis manos.

El rediseño me parece brutal, y sólo imaginar RE Code Veronica Remake....bufffff [tadoramo]
Menuda pasada, tiene pinta de que será mucho mejor que el RE 2 Remake en todos los sentidos.
Más encantado no podía estar. Que cuenten con mi dinero desde el día uno.

OKGARCIA escribió:
Samhain escribió:¿Le han quitado la falda a Jill? Rotísimo me hallo.

Era, para empezar, lo mas obvio que iba pasar.
Puedes jugarlo con el traje original descargandolo a parte, como en el 2.


Pero el traje original del RE2 está con poca definición, imitando el muñecajo de PSX , no?
En el trailer, en el minuto 2:19 que coño es eso? Es un hunter?
OKGARCIA escribió:En el trailer, en el minuto 2:19 que coño es eso? Es un hunter?

Parece la garrapata gigante del original que se ponía a 2 patas
Es Brad Vickers el que se ve en el tráiler no? con su chaleco amarillo.

Pintaza de nuevo, cae de salida.
La foto de la edición coleccionista es oficial? Es comprensible que vaya a haber pero me parece todo muy rápido xD Saludos.
McMiller escribió:La foto de la edición coleccionista es oficial? Es comprensible que vaya a haber pero me parece todo muy rápido xD Saludos.

Si. Por que la figura ya ha sido mostrada por Capcom
eR_XaVi escribió:
OKGARCIA escribió:En el trailer, en el minuto 2:19 que coño es eso? Es un hunter?

Parece la garrapata gigante del original que se ponía a 2 patas

CIERTO!

McMiller escribió:La foto de la edición coleccionista es oficial? Es comprensible que vaya a haber pero me parece todo muy rápido xD Saludos.

Totalmente oficial
Que pintaza joder, brutal va ser por las calles diosss, me alegro tantisimo que hagan esto una de mis sagas favoritas, ganas tengo que sea abril yaa
en game uk ya se puede reservar (Edición normal)

https://www.game.co.uk/en/resident-evil-3-2705399

50 libras, vamos 60 euros [+risas]
eR_XaVi escribió:
McMiller escribió:La foto de la edición coleccionista es oficial? Es comprensible que vaya a haber pero me parece todo muy rápido xD Saludos.

Si. Por que la figura ya ha sido mostrada por Capcom


Pero parece la americana no? Recordemos que la edicion del 2 no era la misma en america que aqui.

Ademas me falta un steelbook [buuuaaaa]
Gráficamente me ha dejado algo frío. Al motor se le nota en ciertos planos como en calles ese aspecto de plástico brillante. En Re7 y RE2 los exteriores nocturnos era donde más pobre se veían. Cuando jill corre en primera persona se ve todo como falta de definición.

Espero que de cara al final mejore.

Por lo demás, el videojuego puede ser muy bueno si no abusan de la acción y lo hacen más de tensión con momentos de linterna y oscuridad como tiene el Re2.

Como me hayan quitado las Arañas, cuervos, gusano y demás fauna. Es para matarlos. Si en el 2 me quejé de su ausencia espero que la torre del reloj sea lugar propicio para volver a verlas en la planta superior. Donde las telas de araña hagan acto de presencia y salgan mis fobias a relucir por tal momento.

Pueden incluir nuevos enemigos también. Que los lickers salgan, que es algo que no tiene sentido que los quiten cuando se supone que es la misma noche y el mismo lugar.

Pero visto lo visto con lo poco que queda el videojuego tiene que estar ya en su fase pulir y añadir cosas de último momento.
6908 respuestas