Resident Evil 3: Remake - Demo el 19 de Marzo -

Jill va en falda y top para contentar al público teen es que son Japoneses no hay mas

No es porque la pillo en la disco ni nada son razones de target de la audiencia. En los 90s la mujer si salía era sexualizada, que tampoco es malo ya que es un aspecto mas de su cuerpo . los hombres eran siempre hulks y nunca lloraban
Pues quedan menos de 24h para verlo..y si hay suerte (Demo) para jugarlo

Mañana a las 15h todos atentos a:

Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
GottaEvil escribió:Pues quedan menos de 24h para verlo..y si hay suerte (Demo) para jugarlo

Mañana a las 15h todos atentos a:



Uuff demo, no creo. Seria demasiado!!!
Noctisblue escribió:
GottaEvil escribió:Pues quedan menos de 24h para verlo..y si hay suerte (Demo) para jugarlo

Mañana a las 15h todos atentos a:



Uuff demo, no creo. Seria demasiado!!!


Pues es lo que se rumorea. Crucemos los dedos xd. Pero vamos..sería la guinda..tampoco lo vayamos a dar por hecho. Presentarlo lo van a presentar seguro..que cae Demo? Pues cojonudo..pero si no cae..espero que no se llene esto de lloros, que no hay nada confirmado xd.

Saludos
Se comenta que el juego podría tener alguna inspiración RE Umbrella Chronicles y Outbreaks respecto a Raccon City. (aparte de que será un juego más experimental que RE2)

Supongo que esta vez en lugar de un tranvía habrá un metro subterráneo. (como el que se muestra en la intro de RE2 Remake). A estos de Capcom como les encantan los niveles subterráneos...

Yo me voy haciendo la idea de que cortarán/cambiarán bastantes escenarios orginales. El único que veo sobreviviendo es La torre del reloj.
Pues viendo el re2 remake todo lo contrario.

Meterán todo lo del original pero incluirán más zonas, ya que los escenarios que trataban el original (ciudad, hospital, parque y fábrica) eran muy acertados.
A mi me gustaría que le metieran zonas nuevas y que fuera más largo que el 2, que tampoco será muy difícil y el modo mercenarios.
Y project resistance que?. A ver si al final, va ser el Modo «mercenarios» de este RE3...

En cuanto al Remake en si, espero que sea lo más fiel posible al original en cuanto a localizaciones (como el 2 vamos) pero que aprovechen la ocasión para extender dichas localizaciones. De Némesis..solo espero que me sorprendan. Que no se limite a un Mr X V2.
Sobre el traje de Jill:

Quizás yo sea raro, pero me gustó mucho lo de RE2 y espero que en este RE3 sea exactamente igual. Quiero decir, me gustó mucho lo de que Leon llegue a la ciudad vestido de civil, que su traje de Policia sea muy similar pero más lógico con el mundo real y el cambio de la ropa de Claire a un estilo más lógico que el original. Pero al igual que me gusta el rediseño para que sea un poco más verosímil con el mundo que rodea al juego, también me encanta que tenga la opción de desbloquear los trajes originales. Así que con RE3 espero exactamente lo mismo, un rediseño más lógico de Jill manteniendo su esencia (al igual que Carlos) y el desbloqueo de sus trajes clásicos, junto a la BSO original.

@GottaEvil ya lo comenté al principio del hilo, antes incluso de la filtración de la PSN. Yo creo que Capcom no es tonta y sabe la recepción que ha tenido REsistance. Y también creo que va a ser el modo online de RE3, a lo MGO en Metal Gear 4 y 5.

Si RE3 está tan avanzado como se rumorea (muchos empiezan a decir que el juego saldrá antes del final del año fiscal, incluso que mañana se anunciaría demo como la de RE2), va a costar un poco más venderlo que RE2. El remake del 2 vendió bien por varias razones, la primera es que llevábamos 2 años sin un nuevo RE, la segunda es que era el remake de quizás el juego más querido de la saga, la tercera es que innovaba pese a volver a sus orígenes (volver al estilo survival horror en tercera persona) y la cuarta es que es un juegazo. Pero RE3 aunque ahora se le recuerde con más nostalgia fue un lanzamiento muy divisivo que si no fuese por Nemesis, habría pasado sin pena ni gloria y se le recordaría levemente como al Code:Veronica.

Así que si el juego realmente sale en poco tiempo, Capcom tiene que convencer que aunque solo haya pasado un año y aunque probablemente vaya a ser muy similar al 2, merece la pena comprarlo. Y mientras con RE2 tienes la faceta de los dos personajes y los caminos A y B, con RE3 no tienes ese factor de rejugabilidad tan fácil de vender, y estamos en una época donde la gente se queja que Spiderman, que dura perfectamente 30 horas con sus secundarias y tal, es corto. Así que lo sencillo es decir que en ese juego de 60 euros no solo viene una historia que te pasas en dos tardes, sino que viene todo un modo online con cooperativo y demás. Además que vender REsistance suelto... Sería un hostiazo al nivel del Umbrella Corps.
Resident Evil 3 es más querido de lo que algunos pensáis. Nemesis dejó mucha huella.

Veo mucho optimismo, y a mí me da que nos estamos precipitando. De no saber nada hace 2 días, ahora de repente tener confirmación oficial y ya demo? del 2 hubo demos en ferias, pero pasó un tiempo hasta que estuvo para descargar, y por tiempo limitado.
OscarKun escribió:Resident Evil 3 es más querido de lo que algunos pensáis. Nemesis dejó mucha huella.

Veo mucho optimismo, y a mí me da que nos estamos precipitando. De no saber nada hace 2 días, ahora de repente tener confirmación oficial y ya demo? del 2 hubo demos en ferias, pero pasó un tiempo hasta que estuvo para descargar, y por tiempo limitado.


Sí, pero casi exclusivamente por Nemesis. En todo lo demás, por lo general, se le criticó bastante (no en su momento, sino a posteriori). Que es muy corto, que está más enfocado a la acción, que se reutilizan assets (aunque solo es la comisaria y es bastante corta) y que no es el RE3 real, sino que lo es Code: Veronica (el cual ha quedado más como título de culto, un poco olvidado sobretodo por no ser numerado). No es un titulo odiado ni mucho menos y personalmente le tengo cariño y no solo por Nemesis (también por Jill y por tener una ambientación distinta al 2, en Raccoon, más abierto), pero tampoco tiene el consenso general de ser amado como es el caso de RE2.

Sin Nemesis, sería como Code Veronica, un juego vagamente recordado como el último de la saga en PSX, pero que no llegó al nivel del 2.
code veronica ha tenido versiones en ps3 y ps4, yo no diria que es un juego olvidado ni mucho menos, y un juego corto no es peor que un juego que dure 80 horas, de hecho hoy dia hasta es una virtud encontrarte con juegos que en unas diez horas te lo as pasado.
Megaknot escribió:code veronica ha tenido versiones en ps3 y ps4, yo no diria que es un juego olvidado ni mucho menos, y un juego corto no es peor que un juego que dure 80 horas, de hecho hoy dia hasta es una virtud encontrarte con juegos que en unas diez horas te lo as pasado.


Hombre, porque Capcom ha remasterizado todo lo que ha podido y más. Los únicos que no ha remasterizado han sido los 3 primeros por los fondos pre-render, pero Zero, Remake, Code Veronica y tal, sí. Creo que todos coincidiremos en que RE6 es odiado por la mayoría y acaba de recibir versión de Switch, aparte de la que ya tuvo en PS4 y Xbox One. Vamos, que no tiene mucho que ver, en este caso.

Y lo de juego corto, díselo a todos esos que destrozaron sin piedad a The Order por su duración, a todos esos que Spiderman les parece corto, a los que prefieren ver por Youtube los juegos a lo Quantic Dream/Telltale porque duran pocas horas y no se quieren gastar 70 euros para un juego corto, etc. Los tiempos han cambiado mucho y antes un MGS o un RE2 duraban poco más de 5 horas y nadie se quejaba de que fuesen cortos, porque se rejugaban mil veces, desbloqueabas cosas y no había tanta cosa para jugar. Hoy en dia estamos inundados en juegos que cada vez son más absurdamente largos y la mentalidad ha pasado de "Me gasto 70 euros en un juegazo que me gusta" a "Me gasto 70 euros y espero mínimo 50 horas, si no es un timo".

Ya digo, RE2 Remake es una rareza muy bienvenida, en cierto modo es un título un tanto anacrónico que prima la calidad y la visión original por encima de la duración artificial en un juego sin multijugador, de pocos tiros y más supervivencia, de recorrer el escenario buscando objetos... Vamos, un juego con la base primordial del original. Y si no gana DS el GOTY, espero que lo gane RE2, ya que ojalá esto sirva para demostrar que, bien hecho, el survival horror no ha muerto.

PD: Como ha cambiado Capcom, ha pasado de ser una compañia que estaba para el arrastre en todos los sentidos a volver a ser un referente desde 2017 con RE7, Monster Hunter World, RE2 y DMC5. Cosas como estas son las que me dan esperanza para el futuro de los juegos.
Pues sigo pensando que el que realmente merecía un Remake era el primer Resident Evil.

La mansión era un abanico de posibilidades tremendo en esta generación y más viendo lo conseguido de la segunda parte. En mi opinión el 3 pasó sin pena ni gloria.. Tanto que apenas tengo recuerdos de el.
Creo que soy el único al que le pareció el RE más mediocre de los antiguos. Para mí el verdadero 3 fue el Code Veronica. Este RE3 Nemesis siempre me pareció un experimento spin off correcto sin más que se acababa en un suspiro incluso y que ya empezaba a mostrar su patita hacia la acción más loca.
abarth escribió:PD: Como ha cambiado Capcom, ha pasado de ser una compañia que estaba para el arrastre en todos los sentidos a volver a ser un referente desde 2017 con RE7, Monster Hunter World, RE2 y DMC5. Cosas como estas son las que me dan esperanza para el futuro de los juegos.


Han vuelto a encontrar su propia identidad. Cuando han dejado de querer parecer lo que no son, es cuando han venido los éxitos. Pocos juegos, pero de calidad, producciones 100% japonesas, incorporación de gente joven y con mucho talento, feedback con los jugadores, utilización de un motor gráfico propio, potente y solvente...

Pena que Konami no haya seguido sus pasos.

Respecto a Resident Evil 3, yo soy de esos raros que lo disfrutó más que el 2. Por eso este remake lo espero con más ganas aún si cabe.
ros escribió:Creo que soy el único al que le pareció el RE más mediocre de los antiguos. Para mí el verdadero 3 fue el Code Veronica. Este RE3 Nemesis siempre me pareció un experimento spin off correcto sin más que se acababa en un suspiro incluso y que ya empezaba a mostrar su patita hacia la acción más loca.


Solamente por Jill el Resident Evil 3 ya podría considerarse uno de los mejores pero siendo objetivos la verdad es que sí tenía muchos puntos flojos. Lo que es innegable es que la protagonista y la nostalgia juegan un papel muy importante a la hora de valorarlo.

Dicho esto, lo mejor de todo es que si juegan bien sus cartas, con la tecnología actual y avances en la inteligencia artificial del Nemesis, el Remake del 3 puede superar al original fácilmente.

Cosa que no ocurrió con el RE 2 Remake, el cual pese a ser un excelente juego no desbanca a la obra de culto que sigue siendo el RE 2 original, que por lo menos para mis gustos sigue siendo el mejor Resident Evil de todos.

OscarKun escribió:
Cecil_Harvey escribió:
OscarKun escribió:
Por lo poco que se ve, a Jill le han cambiado el top, e intuyo que de minifalda nada, lógicamente no seria muy normal que alguien saliera a combatir zombies de esa guisa... habrá que esperar a ver imágenes de cuerpo entero, pero yo no contaría con ello.


Es que el atuendo original de Jill es parte de la gracia del asunto, claro, hay que saber leer entre líneas. Si Jill va en minifalda es porque la invasión zombie ha sido tan rápida y brusca que no ha tenido tiempo de jugar a los modelitos. Le ha pillado todo así de sopetón y eso es lo que transmite su indumentaria.


Sí, lo sé, y ya puestos la podía haber pillado en ropa interior... :-| hay que ser realistas, ninguna mujer saldría por ahí a pegar tiros con una faldita a riesgo de que se le viera todo. Y si te ha pillado así de sopetón, le robas la ropa a alguna muerta, o improvisas con cualquier cosa.
Ojalá respeten eso, pero que si lo cambian por algo más informal, tampoco nos tendría que sorprender.


Yo no creo que ese traje fuese inapropiado, en la cutscene de Operation Racoon City se la ve muy en su salsa, mira como corre xD:



Otra cosa muy distinta sería si ese traje lo llevara otro... pongamos por ejemplo:

Imagen

Eso sí sería inapropiado xd
abarth escribió:
Megaknot escribió:code veronica ha tenido versiones en ps3 y ps4, yo no diria que es un juego olvidado ni mucho menos, y un juego corto no es peor que un juego que dure 80 horas, de hecho hoy dia hasta es una virtud encontrarte con juegos que en unas diez horas te lo as pasado.


Hombre, porque Capcom ha remasterizado todo lo que ha podido y más. Los únicos que no ha remasterizado han sido los 3 primeros por los fondos pre-render, pero Zero, Remake, Code Veronica y tal, sí. Creo que todos coincidiremos en que RE6 es odiado por la mayoría y acaba de recibir versión de Switch, aparte de la que ya tuvo en PS4 y Xbox One. Vamos, que no tiene mucho que ver, en este caso.

Y lo de juego corto, díselo a todos esos que destrozaron sin piedad a The Order por su duración, a todos esos que Spiderman les parece corto, a los que prefieren ver por Youtube los juegos a lo Quantic Dream/Telltale porque duran pocas horas y no se quieren gastar 70 euros para un juego corto, etc. Los tiempos han cambiado mucho y antes un MGS o un RE2 duraban poco más de 5 horas y nadie se quejaba de que fuesen cortos, porque se rejugaban mil veces, desbloqueabas cosas y no había tanta cosa para jugar. Hoy en dia estamos inundados en juegos que cada vez son más absurdamente largos y la mentalidad ha pasado de "Me gasto 70 euros en un juegazo que me gusta" a "Me gasto 70 euros y espero mínimo 50 horas, si no es un timo".

Ya digo, RE2 Remake es una rareza muy bienvenida, en cierto modo es un título un tanto anacrónico que prima la calidad y la visión original por encima de la duración artificial en un juego sin multijugador, de pocos tiros y más supervivencia, de recorrer el escenario buscando objetos... Vamos, un juego con la base primordial del original. Y si no gana DS el GOTY, espero que lo gane RE2, ya que ojalá esto sirva para demostrar que, bien hecho, el survival horror no ha muerto.

PD: Como ha cambiado Capcom, ha pasado de ser una compañia que estaba para el arrastre en todos los sentidos a volver a ser un referente desde 2017 con RE7, Monster Hunter World, RE2 y DMC5. Cosas como estas son las que me dan esperanza para el futuro de los juegos.
y nos alegramos de que hayan remasterizado todo lo habido y por haber en cada consola que ha salido, ojala hubiera hecho eso konami con lo silent hill, yo soy de los que prefiere juegos cortitos de unas 10 o 15 horas, soy de rejugar a los juegos que me gustan, pero si, entiendo que ahora muchas compañias se ven casi forzadas a alargar los juegos por culpa de la comunidad de jugadores, la verdad es que es algo que no entiendo que la gente prefiera juegos largos, con la de juegos que hay hoy dia y el poco tiempo del que disponemos, quien paga 70€ por un juego es por que quiere, yo me suelo esperar a que bajen los juegos.
Yo también soy de la opinión de que prefiero un juego con la duración justa a juegos estirados artificialmente, por ejemplo, Death Stranding, que se nota que te obliga a hacer cosas solo por añadir tiempo de juego o los clásicos JRPG que te obligan a farmear porque si

Entiendo que a gente muy joven con escaso poder económico les interesa estirar al máximo un juego, yo cuando era pequeño tenía acceso a un par como mucho al año, pero ahora de adultos que no hay tanto tiempo me fastidia que un juego me haga perder el tiempo de forma innecesaria. Y por cierto a The Order diría que los palos le llovieron por simple y scriptado más que por corto

Por volver a los RE, recientemente he jugado al Code Veronica en Dreamcast y pese a que no ha envejecido tan mal como esperaba (al RE3 de DC también le di una oportunidad y los ojos me sangraban) sería cojonudo si fuese un próximo candidato a remake porque el juego en sí está bastante chulo y engancha como pocos
El Code Veronica es un Resident evil a otro nivel de lo que se había visto.
Todo mucho más grande, dinámico y dramático.
Entra en mi top 3 junto al 2 y el 1.
Merece un Remake. Y al cual quitaría algunas fumadas de capcom.

El resident evil 3 no diría olvidado, lo que le pasó es que era como una expansión de la historia del 2 y eso hizo que se quedara estancado. Tenía algunas mecánicas añadidas que lo hacían más divertido de controlar pero que a nivel de historia es el más flojo de todos.
Carlos oliveira es un personaje que no tenía a penas carisma, espero que le den más peso en el Remake y agradezco el cambio de look.
La historia como he dicho era muy simple. Lo disfrutable era Nemesis y sus enfrentamientos. Había localizaciones como la Torre y el hospital que estaban muy bien.
Pero que en definitiva no tiene eso tan especial como tenía el 1 o el 2. Ese suspense y misterio.
Falta una hora y diez minutos!!!! Ha sido una semana larga para ya casi estamos.
Me va a explotar el hype que lo anuncien con fecha de lanzamiento por favor. Mi Resident favorito, solo espero que sea como el 2, que obra maestra.
Todo el mundo da por hecho que el juego se va a presentar hoy, asi el ostión va a ser más grande.
Viendo que ps5 sale a finales, apuesto por una fecha de febrero- marzo, asi le sacan tiron a ps4. No descarto una version de ps5 con mejoras.
ros escribió:Creo que soy el único al que le pareció el RE más mediocre de los antiguos. Para mí el verdadero 3 fue el Code Veronica. Este RE3 Nemesis siempre me pareció un experimento spin off correcto sin más que se acababa en un suspiro incluso y que ya empezaba a mostrar su patita hacia la acción más loca.


No eres el unico, yo también pienso que es el peor de los 3 primeros, y que también esta por debajo de Code Veronica. Ahora, para mi el 4, 5 y 6 me parecen inferiores al 3, el 0 tengo el remaster pero a estas alturas me parece ortopédico el control, asi que no se donde lo clasificaría para sus tiempos y el 7 no lo he jugado.

En cuanto a lo de hoy, opino que no va a estar este juego en el State of Play, que lo que van a presentar son indies reguleros y quizá algún trailer de TLOU 2 y/o Ghost of Tsushima
Por favor señor, si estas ahí... este es el momento. Haz que pase por favor. [tadoramo] Danos un gameplay, un trailer, una fecha de lanzamiento por favor. Solo pido eso. [tadoramo] [tadoramo]

johmq escribió:Todo el mundo da por hecho que el juego se va a presentar hoy, asi el ostión va a ser más grande.

Ya ves [qmparto] [qmparto] [qmparto] Y yo el primero que se la va a pegar. Aunque no doy por hecho que se presente hoy yo. Simplemente que ojalá pase.
paco88 escribió:Viendo que ps5 sale a finales, apuesto por una fecha de febrero- marzo, asi le sacan tiron a ps4. No descarto una version de ps5 con mejoras.


Fijisimo tendrá versión next gen siendo Capcom igual que el Remake del 2, es más diría que Resident Evil 4,5 y 6 tambien xD
Habeis escuchado el menu del Resident Evil? DIOS!
OKGARCIA escribió:Habeis escuchado el menu del Resident Evil? DIOS!


Totalmente, han seguido la misma estrategia que con FFVII en su momento xD
Capell escribió:
OKGARCIA escribió:Habeis escuchado el menu del Resident Evil? DIOS!


Totalmente, han seguido la misma estrategia que con FFVII en su momento xD

Acabo de correrme con un solo sonido. Seguro que lo enseñan al final! Estoy llorando de la emocion y el estres.
HABEIS ESCUCHADO LO DEL MENU DEL RE3 ???????
Dios estoy super emocionado, demasiado.
johmq escribió:Todo el mundo da por hecho que el juego se va a presentar hoy, asi el ostión va a ser más grande.

Has quedado RETRATADO.
Se mostrará al final igual que TLOU II en el anterior , si no pierde emoción el State
Hostia puta he visto capcom y he gritado como una nenaza de 10 años y luego he dicho "ah no". Joder me van a matar de un infarto
¿1° Persona? Genial me encanto RE7
3 de abril de 2020

*entonces "resitance" es un modo multi del 3?
PINTAZA! y madre mia Jill... [amor]

3 de Abril... me esperaba para final de año.
Supongo que el juego es en 3era persona no? porque me han liado con el trailer xD espero que si... [+risas]
DIOOOOOOOOOS!! EL 3 DE ABRIL!!!!!!!!!!!!!

No me lo creeeeeeeeooooooooooo!! Ahora si que si. Feliz Navidad joder!!!!!!!!
Tres de abril ¿o he visto mal con el hype?
En fin, +1000 a Capcom. El que siga echando mierdas de Capcom en esta generación es gilipollas, así de claro xD
3 abril de 2020 a fuego, como nos han trolleado con el resistance jajajajaj
THumpER escribió:Supongo que el juego es en 3era persona no? porque me han liado con el trailer xD espero que si... [+risas]


Puede que dejen elegir camara pero Jill sale corriendo el primera persona.

Ningún problema ya que Resident Evil 7 me quejaba y luego me encanto
Abril: RE3 [amor]
Mayo: TLOU2 [amor]
pacman_fan escribió:3 de abril de 2020

*entonces "resitance" es un modo multi del 3?


Eso parece.
Y yo pensando al principio "emosidoengañados" que trailer señores!!
Dios mio estoy más hypeado que la leche, como se la han sacado, y además sale dentro de poco, y los trajes clasicos de preorder, increibles.

Y el RE:Resistance como online, ya lo dejaron caer en su dia con la musica del saveroom en la beta, me muero.

Para quien no lo haya visto

https://www.youtube.com/watch?v=khLbg_uAhcI
@JackelGuapo yo creo que eso era trolleo del video para hacernos dudar de que iban a anunciar.
6908 respuestas