Resident Evil 3: Remake - Demo el 19 de Marzo -

@adrick
Salen en el hospital, aparte de otros con boca de rana que aparecen en el parque.

Esto pinta brutal, que recuerdos de cuando me pasé en el 99 la versión japonesa (y en japo ^^U) en el pc tirando del mítico bleem! Luego lo compré cuando salió en España y volví a darle caña. De todas formas, parece que tendrá más acción que el 2 remake no?
A ver los hunter alfa son los de la mansión los verdes, los que salen en Re3 son el Beta y la rana que es el Gamma
Muy buena pinta el trailer, parece que Nemesis va a ser un acoso constante
PINTA ACOJONANTE EL TRAILER

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Lewis44 escribió:Al final va a ser como el alíen isolation no? Que no puedes cargarte al hijueputa este y te persigue durante gran parte del juego.

Espero que no.
adriano_99 escribió:
Lewis44 escribió:Al final va a ser como el alíen isolation no? Que no puedes cargarte al hijueputa este y te persigue durante gran parte del juego.

Espero que no.

Pues será así, Nemesis aparecerá mas veces que en su juego original, solo que si te lo cargas dejará de salir en esa zona que estés, sitios como restaurantes o así puedes tomar la decisión de no luchar por ti mismo e irte corriendo pero quedará destruido por Nemesis y no podrás volver a entrar
Lo que aún no se han visto son los Brain demon y Sucker yo espero que los sustituyan por los lickers creo que sería más lógico
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adriano_99 escribió:
Lewis44 escribió:Al final va a ser como el alíen isolation no? Que no puedes cargarte al hijueputa este y te persigue durante gran parte del juego.

Espero que no.


Pues lo sera, pero puede matarlo para que no esten en la zona esa. Pero perderias mucha municion, lo suyo es no matar nunca.
Acaban de anunciar en Capcom TV una edición especial o puede ser una steelbook con la cara de némesis, es la misma imagen que se filtró como versión z.
Ésta imagen de Capcom, de Jill y Mikhail

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Me da a mí que significará que

Nemesis masacrará a los supervivientes del bagón y que Mikhail se sacrificará
baronluigi escribió:Ésta imagen de Capcom, de Jill y Mikhail

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Me da a mí que significará que

Nemesis masacrará a los supervivientes del bagón y que Mikhail se sacrificará


No hay q ser un lince, es lo que pasa en re3 original
@johmq

Pero en el RE originalk

No hay supervivientes que vengan con nosotros.


Que iba a pasar eso, creo que era de cajón. Pero creo que a ésta Jill le afectara más

Ver a Nemesis cepillándose a inocentes.


Yo me refería a eso.


@dibujante Al igual que el original. Me parece que éste juego va a tener un montón de escenas de acción, cómo las pelis CGI.
Pues a ver si anuncian la steelbook y dan un paso más para la coleccionista de Europa, por soñar que no quede
Noctisblue escribió:
adriano_99 escribió:
Lewis44 escribió:Al final va a ser como el alíen isolation no? Que no puedes cargarte al hijueputa este y te persigue durante gran parte del juego.

Espero que no.


Pues lo sera, pero puede matarlo para que no esten en la zona esa. Pero perderias mucha municion, lo suyo es no matar nunca.


En el original se le podía "matar" y soltaba un objeto, espero que aquí sea igual, si quieres huir, huyes, pero si quieres luchar,que puedas hacerlo, aunque no siempre se pueda por tema de munición.
¿Brad actuará cómo un cobarde, en ésta versión?
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@Lars_ur

SEGUN los últimos rumores. No te darán nada por matarlo. Solo el hecho que no parezca por esa zona.
Pero a saber si es verdad o no.
kempaxi escribió:Lo que aún no se han visto son los Brain demon y Sucker yo espero que los sustituyan por los lickers creo que sería más lógico


Pues yo espero que no. Los Brain Demon y Sucker eran la hostia..como las Chimeras del 1.
Noctisblue escribió:@Lars_ur

SEGUN los últimos rumores. No te darán nada por matarlo. Solo el hecho que no parezca por esa zona.
Pero a saber si es verdad o no.


Por un lado es más "creible" que no deje caer botiquines tochos o mejoras de armas, pero bueno, a ver que hacen, no se, tengo una sensación extraña con el juego, el 2 lo esperaba con ganas, pero el 3 no tanto, ya veremos que sale.

También es verdad que el 3 me pareció el más flojo de la serie, al nivel del 5, el 6 ni lo cuento, mejor que no hubiera existido el 6.

El 3 no digo que sea malo, me lo pase muchas veces y me gustó, el modo mercenarios era un vicio, pero no se, se nota que era un spinoff.

Hubiera preferido un remake del code veronica, espero que el 3 se venda bien y se animen a hacerlo y ya de paso otro del 1 xD
Yo paso ya de ver trailers y demos, dejo de meterme ya en este hilo por si las moscas. Para lo que queda, me espero a llegar completamente virgen.
Yo me pasaré para saludar xd. Pero en cuanto a info, vídeos y demás..prefiero cortar el grifo ya.

El otro dia estuve rejugando el original..y creo que le va a sentar de lujo la nueva cámara y la fluidez de los cotroles. Es sin duda el RE clásico con más acción y con mayor ritmo (refleja muy bien, con los medios que tenían..el caos de un apocalipsis zombie). Mucho zombie además (el inicio me parece mucho más duro que el del 2..mucho más), muchos planos de cámara porculeros, un Nemesis de cemento armado..que no lo derribas ni con una docena de escopetazos...lo dicho, me parece un juego al que la nueva cámara/controles le va a sentar como un guante.

Saludos
@GottaEvil
Yo lo digo por más coherencia (según yo) jaja que debería haber Licker en la ciudad y tiene más lógica que las pulgas mutadas, ya que estos remake son como algo más "realistas" pero que si están los 2 mejor que mejor

Un saludo
Como las arañas las hagan hiperrealistas y corran como los licker creo que cagare de miedo cuando me salten encima...
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Pues creo que en la primera partida de intentar matar o dejar inconciente a Nemesis, no seria rentable porque te vas a gastar un monton de municion y plantas curativas y cuando llegue el enfrentamiento final llegues con las justas con un par de balas de magnum.

Ya en la segunda partida, le puedes vaciar la municion a Nemesis y como dicen que no te darán nada por derribarlo, pero seria genial poder quitarle su lanzallamas o lanzacohete para que sea mas realista

@kempaxi en la filtración que hubo del tester:

Jill si se topa con Licker en la Comisaria, pero Nemesis lo quita del camino, y en el 2do trailer ya se vió que habrá los subterráneos en lugar del tranvia, dicho escenario ya se vió en RE Outbreak y ahí te enfrentas a una pulga gigante (seria un coñazo ver a Jim Chapman verlo sentado en un vagón), y el tester también menciona que nos enfrentaremos a una pulga gigante, por lo tanto tendría mucho sentido las pulgas.
SOTN escribió:PINTA ACOJONANTE EL TRAILER

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@loco_bolsa
El tema ya me tiene un poco cansado, asi que para cerrar esto de una vez:

Hay una entrevista de Famitsu con el guionista de Capcom Yasuhisa Kawamura, responsable de RE3. Una de las preguntas es la siguiente:

Famitsu Q11: ジルが時計塔の鐘を鳴らしたのは何月何日の出来事ですか?
Kawamura: A11: 9月28日です。 ジルは昏睡状態がつづき、 結果として丸1日以上眠りつづけることになりました。

Cuya traduccion, (horrible japones mio):

Famitsu (Pregunta 11): En que dia, de que mes, Jill (Valentine) hizo sonar las campanas de la Torre del Reloj?
Kamawura (Respuesta 11): 28 de Septiembre, Posterior a ello Jill entro en coma y como resultado durmio mas de un dia completo.

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@Jox24emy Recuerdo haber leido, te debo la fuente, que el ejercito efectivamente tenia puntos de control en las principales entradas de Racoon City ayudando con la evacuacion y control de la infeccion, sin embargo, el personal habia subrido serias bajas debido al ataque de infectados entre los refugiados dejando algunos puntos completamente desolados, entre ellos, el punto por el que entraron Leon, Claire y el conductor del camion, habiendo entrado ellos por la misma ruta.

Un Saludo
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@VDF_Demon gracias por darte el curro de transcribir al japones, me gusta este tipo de informacion que no es facil de encontrar, tengo una observación , pero lo voy a poner como spoiler para no herir susceptibilidades.

En la respuesta dice que Jill estuvo inconciente y durmio mas de 1 dia completo, ahora si contamos desde el 28 hasta el 1 de octubre, son tres días, entonces eso me causa cierta incoherencia.
Para mi lo mas logico y tomando como referencia al RE ORC, Jill quedo inconsciente el 30 de septiembre , despertando el 1 de octubre, y ahi si coincide con la respuesta que estuvo 1 día inconsciente y un poquito mas.
loco_bolsa escribió:@VDF_Demon gracias por darte el curro de transcribir al japones, me gusta este tipo de informacion que no es facil de encontrar, tengo una observación , pero lo voy a poner como spoiler para no herir susceptibilidades.

En la respuesta dice que Jill estuvo inconciente y durmio mas de 1 dia completo, ahora si contamos desde el 28 hasta el 1 de octubre, son tres días, entonces eso me causa cierta incoherencia.
Para mi lo mas logico y tomando como referencia al RE ORC, Jill quedo inconsciente el 30 de septiembre , despertando el 1 de octubre, y ahi si coincide con la respuesta que estuvo 1 día inconsciente y un poquito mas.


Lastimosamente tenemos una fecha exacta para el repique de las campanas (28 de Septiembre), y una fecha ambigua para el tiempo que permanecio inconsiente (mas de un dia), asumiendo que jill recupero la conciencia en la madrugada del 1 de Octubre y no antes (creo haber leido en algun lado que estuvo intermitente) y la perdio en las ultimas horas del 28, daria un minimo de 2 dias, 2 dias sigue siendo valido como parte de la afirmacion "mas de un dia"

@Jox24emy La afirmacion viene tambien de una entrevista con Yasuhisa Kawamura, Esta en concreto y es la pregunta 10:

Q10) Did you have an explanation for how Leon & Claire were able to enter Raccoon City despite the military blockade?

Leon and Claire were fortunate (or perhaps unfortunate) in that they were able to slip by the blockade when the military forces quarantining Raccoon City retreated after facing an attack from the zombies.

Raccoon City is located in an isolated area in the mid-west, and is surrounded by stretches of wasteland with nary a building in sight. Since the majority of the citizens had been confirmed dead, the military decided to quickly back off to prevent any unnecessary casualties.
Ese mes es que era año bisiesto y contaba como 2 días

Molaría manejar a jill infectada un rato hasta que caiga derrumbado y manejamos a Carlos, lo digo para ver cómo debe ser estar infectado
loco_bolsa está baneado por "troll"
Deseo que el dualshock en el RE 3 remake tenga la misma funcionalidad que en el RE 2 remake, me gustó mucho que cuando estábamos en peligro, el color del led era un rojo y amarillo cuando estabas medio herido.
Me hizo acordar al mando de la Dreamcast cuando en la VMU podíamos ver nuestro estado de salud
@VDF_Demon Lo gracioso de éste canon de los remakes, es que por ejemplo en el original Leon llegó tarde, porque se pilló una cogorza. Pero no sabía lo que estaba pasando en la ciudad (aunque en outbreak, se ve que los medios lo están anunciando a bombo y platillo). Pero en éste Remake, una semana antes, le dijeron que no viniera. Y aún así vino xD.
El día que haya un apocalipsis zombie caigo el primero.
Y con un Némesis detrás acabo siendo su merienda.
Lars_ur escribió:En el original se le podía "matar" y soltaba un objeto, espero que aquí sea igual, si quieres huir, huyes, pero si quieres luchar,que puedas hacerlo, aunque no siempre se pueda por tema de munición.

Hace poco segun info que se puso por aqui decia que no habría decisiones como en el original. De ser cierto yo creo que lo que no estará seran las ventanas que saltaban en color negativo y tu elegias que hacer (enfrentarte a él o huir), pero que el jugador seguira pudiendo elegir si enfrentarse a Nemesis o huir. Es que a ver, quien me va a impedir enfrentarme a Nemesio si quiero en vez de huir? Lo que me refiero es que esas decisiones estaran en el propio gameplay en vez de salir la ventana de selección como en el original. Sería lo lógico yo creo.

Quizas lo que cambie aqui será que no podremos ''matar'' a Nemesis como en el original y solo podremos darle esquinazo como a Mr. X en el anterior o aturdirle por unos momentos.

baronluigi escribió:¿Brad actuará cómo un cobarde, en ésta versión?

Puede que siga asi, lo que si fijo que tendrá un papel algo mas extenso como Marvin en el remake del 2. Puede incluso que le lleguemos a ver en modo zombie mas adelante.

Saludoss
loco_bolsa escribió:Deseo que el dualshock en el RE 3 remake tenga la misma funcionalidad que en el RE 2 remake, me gustó mucho que cuando estábamos en peligro, el color del led era un rojo y amarillo cuando estabas medio herido.
Me hizo acordar al mando de la Dreamcast cuando en la VMU podíamos ver nuestro estado de salud


Super util la lucecita del dualshock, sobre todo para la bateria. Otra gran aportación de sony a las lucecitas gamming.
loco_bolsa está baneado por "troll"
@jfbtdxv

Espero que en este remake, Brad tenga un papel mas importante y lo revindiquen, y que demuestre porque fue elegido como STARS, deseo que tenga una muerte memorable al menos dando guerra a Nemesis (ojala él sea quien le quite la máscara a Nemesis)
loco_bolsa escribió:@jfbtdxv

Espero que en este remake, Brad tenga un papel mas importante y lo revindiquen, y que demuestre porque fue elegido como STARS, deseo que tenga una muerte memorable al menos dando guerra a Nemesis (ojala él sea quien le quite la máscara a Nemesis)
Acorde al Lore inicial de la saga (1996) Brad Vickers fue seleccionado como miembro de STARS por sus altos conocimientos en aviación. No por sus habilidades "en combate". Igual que Rebecca en su habilidades "médicas" y no en combate (aunque luego lanzasen el RE0 y en él parezca más dura que Barry y Chris juntos... hasta llegar a los acontecimientos de RE 1 y volverse débil de nuevo [qmparto] )
loco_bolsa está baneado por "troll"
xuxe29288 escribió:
loco_bolsa escribió:@jfbtdxv

Espero que en este remake, Brad tenga un papel mas importante y lo revindiquen, y que demuestre porque fue elegido como STARS, deseo que tenga una muerte memorable al menos dando guerra a Nemesis (ojala él sea quien le quite la máscara a Nemesis)
Acorde al Lore inicial de la saga (1996) Brad Vickers fue seleccionado como miembro de STARS por sus altos conocimientos en aviación. No por sus habilidades "en combate". Igual que Rebecca en su habilidades "médicas" y no en combate (aunque luego lanzasen el RE0 y en él parezca más dura que Barry y Chris juntos... hasta llegar a los acontecimientos de RE 1 y volverse débil de nuevo [qmparto] )


En el trailer se le ve a Brad subido de peso, eso debe ser porque para sentado en su helicoptero [fumeta]
xuxe29288 escribió:
loco_bolsa escribió:@jfbtdxv

Espero que en este remake, Brad tenga un papel mas importante y lo revindiquen, y que demuestre porque fue elegido como STARS, deseo que tenga una muerte memorable al menos dando guerra a Nemesis (ojala él sea quien le quite la máscara a Nemesis)
Acorde al Lore inicial de la saga (1996) Brad Vickers fue seleccionado como miembro de STARS por sus altos conocimientos en aviación. No por sus habilidades "en combate". Igual que Rebecca en su habilidades "médicas" y no en combate (aunque luego lanzasen el RE0 y en él parezca más dura que Barry y Chris juntos... hasta llegar a los acontecimientos de RE 1 y volverse débil de nuevo [qmparto] )


Eso de que Rebecca era dura en el Zero..no se yo. Si hasta tenemos que rescatarla en un punto del juego. El duro, era Billy.
El juego pinta genial. Estoy liado con el 2 y no se como no le dieron el goty , el re engine es Dios.
TitoKeren escribió:
SOTN escribió:PINTA ACOJONANTE EL TRAILER

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ya ves, el diseño actual tiene una pintaza de acosador, intimidador, malnacido de aúpa, nos vamos a hacer caquita todos [tadoramo] [reves] [reves] [reves] [flipa]
El 3 es mi segundo Resident evil favorito, aun recuerdo que lo reserve en Centro Mail y fui a recogerlo despues del colegio...tambien recuerdo que escribia a revistas para preguntar sobre el juego, tenia mucho hype

Espero que en este hagan banda sonora, en el 2 tuve que poner la original para disfrutarlo mas, sin musica se quedaba soso... esta cancion para mi es la mejor de todo el juego https://www.youtube.com/watch?v=ipW5ARYXMfU '' The city of ruin '' , los pelos de punta

Ganitas de que salga, me estan dando ganas de pasarme el original.
La BSO creo que promete más que la del 2

https://www.youtube.com/watch?v=FwvgzXF-g_w

Espero que todas sean así, esta BSO tiene melodia del original y eso me encanta, y lo dice alguien que jugó al 2 con la BSO del original, esta del 3 a nivel musical es una pasada, el golpe ese con el delay es la leche.
elcapoprods escribió:La BSO creo que promete más que la del 2

https://www.youtube.com/watch?v=FwvgzXF-g_w

Espero que todas sean así, esta BSO tiene melodia del original y eso me encanta, y lo dice alguien que jugó al 2 con la BSO del original, esta del 3 a nivel musical es una pasada, el golpe ese con el delay es la leche.


Suena brutal, muy en la linea de los clasicos, que hagan lo mismo con todas las canciones por favor [tadoramo]
Uff ese Nemesis esta como para ponerlo de poster en mi cuarto, nunca pensé decirlo pero esta hermoso :v (no homo)
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Se sabe si viene doblado??
miguelon52 escribió:Uff ese Nemesis esta como para ponerlo de poster en mi cuarto, nunca pensé decirlo pero esta hermoso :v (no homo)


Eso más que homo..es necrofilia xdd
loco_bolsa está baneado por "troll"
miguelon52 escribió:Uff ese Nemesis esta como para ponerlo de poster en mi cuarto, nunca pensé decirlo pero esta hermoso :v (no homo)


A Nemesis ni loco lo pongo en mi cuarto, será para que me dé pesadillas , ahora en el remake, con mas años encima y con experiencia en combate táctico aprendido por los STARS, pienso hacerle frente a Nemesis sin mucho miedo
Noctisblue escribió:Se sabe si viene doblado??


Después de ver el RE2 Remaster yo no tengo duda ninguna. Confirmación oficial desconozco si la hay.
Noctisblue escribió:Se sabe si viene doblado??


Project Resistance viene doblado en castellano, así que Resident Evil 3 Remake supongo que igual
Lewis44 escribió:El juego pinta genial. Estoy liado con el 2 y no se como no le dieron el goty , el re engine es Dios.

A dia de hoy para mi el mejor motor que existe.
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