Resident Evil 3: Remake - Demo el 19 de Marzo -

Se me está haciendo eterna la espera...
Némesis es el que hizo que este sea mi RE favorito, con uno de los enemigos más icónicos del mundillo, y ver ésto a tan sólo unos meses de salida es un auténtico sueño.

¡Ya no queda nada gente!

PD: Aprovecho para decir que yo también formo parte de la gente que desearía ver el primer Resident Evil con la tecnología de estos remakes. Tan sólo imaginar los pasillos de la mansión con esta iluminación, o la sala principal... madre mía.
Impresionante, sigo embobado con el remake de RE 2 a pesar de tener otros juegos pendientes que quería jugar antes, me puse primero con el título de Capcom y no he parado, creo que voy bien encaminado para aguantar el hype y las ganas por este RE 3. Capcom está en estado de gracia desde RE 7, qué jodiddamente bueno lo que han hecho con estos juegos.
Cuando he visto al hunter me han venido unas ganazas enormes de ver un RE 1 con este motor y mecanicas jugables [boing]
THumpER escribió:Cuando he visto al hunter me han venido unas ganazas enormes de ver un RE 1 con este motor y mecanicas jugables [boing]

Es que lo del hunter ha sido para no creerselo... el nivel de realismo es brutal. Los gráficos son para no creérselos. De hecho directamente esto es como estar viviendo un sueño. Esto es muchísimo más espectacular y supera por mucho las expectativas que cualquier fan podría desear para un remake de esta saga. De hecho yo considero el remake del 2 el mejor remake que existe y se ha hecho jamás, y esta tercera entrega pinta a lo mismo. Lo han cambiado una barbaridad, y eso ME ENCANTA como fan.

Me ha faltado ver las arañas... pero aunque me joda estoy seguro al 99,9% de que no van a estar.
snul9 escribió:Trailer de Nemesis:

https://youtu.be/0TN3l5BQ5E4

BRUTAL [amor]


Que llegue el día ya!! [amor]
Habré visto el video como 8 veces.
Voy sin hype.
Lastima que sigan sin corregir la terrible inconsistencia que habia en el original respecto al 2 de que la ciudad es inaccesible y que está aislada cuando horas mas tarde, Leon y Claire entran a la ciudad como si entro yo a mi pueblo.
OKGARCIA escribió:
THumpER escribió:Cuando he visto al hunter me han venido unas ganazas enormes de ver un RE 1 con este motor y mecanicas jugables [boing]

Es que lo del hunter ha sido para no creerselo... el nivel de realismo es brutal. Los gráficos son para no creérselos. De hecho directamente esto es como estar viviendo un sueño. Esto es muchísimo más espectacular y supera por mucho las expectativas que cualquier fan podría desear para un remake de esta saga. De hecho yo considero el remake del 2 el mejor remake que existe y se ha hecho jamás, y esta tercera entrega pinta a lo mismo. Lo han cambiado una barbaridad, y eso ME ENCANTA como fan.

Me ha faltado ver las arañas... pero aunque me joda estoy seguro al 99,9% de que no van a estar.


Y los brainsuckers???
OKGARCIA escribió:Lleva todo el traje negro, incluyendo la cabeza que le tapa toda la cara. Tiene pinta de que será más o menos cuando empezará ya a salir. Ya que en las imagenes filtradas se ven varias de nemesis con el traje poco a poco más roto y ahi lo tiene intacto.

Yo lo veo menos petado que Nemesis ese personaje, de echo es menos rocoso (además tiene pinta de una escena ya avanzado el juego). Para rematar, si mi memoria no me falla, Nemesis salía pronto y antes que Carlos.
Yuluga escribió:
OKGARCIA escribió:Lleva todo el traje negro, incluyendo la cabeza que le tapa toda la cara. Tiene pinta de que será más o menos cuando empezará ya a salir. Ya que en las imagenes filtradas se ven varias de nemesis con el traje poco a poco más roto y ahi lo tiene intacto.

Yo lo veo menos petado que Nemesis ese personaje, de echo es menos rocoso (además tiene pinta de una escena ya avanzado el juego). Para rematar, si mi memoria no me falla, Nemesis salía pronto y antes que Carlos.

Estoy seguro que en este juego nada mas darle a nueva partida tocara echar a correr. Porque si el edificio en llamas es el principio... Bueno, ya se vera. El trailer no tiene nada que ver con el original, nada.
A mas de uno/una, este Resident Evil 3 va ser su nuevo juego favorito de la saga.

Jugué con 13 años cuando salió y me marcó tanto que ahora 20 años después es ver los trailers y volver a la nostalgia, pero mejorada.

Bendito Resident Evil 3, sin mas.
OKGARCIA escribió:
Yuluga escribió:
OKGARCIA escribió:Lleva todo el traje negro, incluyendo la cabeza que le tapa toda la cara. Tiene pinta de que será más o menos cuando empezará ya a salir. Ya que en las imagenes filtradas se ven varias de nemesis con el traje poco a poco más roto y ahi lo tiene intacto.

Yo lo veo menos petado que Nemesis ese personaje, de echo es menos rocoso (además tiene pinta de una escena ya avanzado el juego). Para rematar, si mi memoria no me falla, Nemesis salía pronto y antes que Carlos.

Estoy seguro que en este juego nada mas darle a nueva partida tocara echar a correr. Porque si el edificio en llamas es el principio... Bueno, ya se vera. El trailer no tiene nada que ver con el original, nada.

Me lo he visto otra vez, tienes razón! Además sale en el fuego con capucha!

Madre mia, todos esos cambios les van a sentar genial! Menuda pasada de juego se viene, parecia imposible superar el remake del 2!!
Yuluga escribió:Me lo he visto otra vez, tienes razón! Además sale en el fuego con capucha!

Madre mia, todos esos cambios les van a sentar genial! Menuda pasada de juego se viene, parecia imposible superar el remake del 2!!

Pero ya te digo. Ni idea, vete tu a saber. Lo que tengo claro es que esto, al igual que el 2, va a superar al original para mi.
Lo que si que parece es que el 2 argumentalmente y jugablemente es un juego mas de "investigación" por asi decirlo. De escapar de un edificio mientras descubres todo el embrollo que hay montado ahi, el virus G, la que se ha liado y todo. Aqui directamente es pura supervivencia y salvese quien pueda. De ahi que directamente sea tan espectacular... hay escenas que parece que estas viendo una pelicula de acción y terror. Me encanta.

Jugablemente será igual, coger objetos, mezclar hierbas, examinar objetos, combinar, conseguir llaves... pero las cinematicas y la puesta en escena van a ser directamente más espectacular que el 2. Me encanta que se diferencien tanto en ese aspecto.

Lo que más me flipa es que son identicos graficamente y jugablemente, asi que cuando apetezca jugar al 2 pues te pones el 2, y cuando te apetezca el 3, pues el 3. Juegos que quedarán para la posteridad.

Esto chavales es el sueño de cualquier fan de la saga. Yo ni me lo creo...

SimRacer1986 escribió:A mas de uno/una, este Resident Evil 3 va ser su nuevo juego favorito de la saga.

Jugué con 13 años cuando salió y me marcó tanto que ahora 20 años después es ver los trailers y volver a la nostalgia, pero mejorada.

Bendito Resident Evil 3, sin mas.

Para mi el 2 siempre es y será mi favorito. Pero reconozco que esto puede estar mínimo al mismo nivel. Es de locos. Espectacular.
elcapoprods escribió:Menuda paja va a caer tras ver el video.


A la salud de Némesis.
Mr.BigPig escribió:Se me está haciendo eterna la espera...
Némesis es el que hizo que este sea mi RE favorito, con uno de los enemigos más icónicos del mundillo, y ver ésto a tan sólo unos meses de salida es un auténtico sueño.

¡Ya no queda nada gente!

PD: Aprovecho para decir que yo también formo parte de la gente que desearía ver el primer Resident Evil con la tecnología de estos remakes. Tan sólo imaginar los pasillos de la mansión con esta iluminación, o la sala principal... madre mía.



Que recuerdos el primer resident , fui al game con un amigo con carnet de conducir recién sacado a comprarlo para pc , pienso que el siguiente remake será el code verónica o un resident 8 para next gen.
Como el cañon de un tanque apuntando al campanario. [babas]
Yo solo he visto esto..y ya no necesito más.

Imagen

Pasote total el HUNTER [flipa]

PD: Imaginaos por un momento..el Remake de Dino Crisis..pues algo así seran los Raptors
Jox24emy escribió:Lastima que sigan sin corregir la terrible inconsistencia que habia en el original respecto al 2 de que la ciudad es inaccesible y que está aislada cuando horas mas tarde, Leon y Claire entran a la ciudad como si entro yo a mi pueblo.


Que yo sepa, lo de que la ciudad estaba bloqueada, es algo que fueron añadiendo después del RE3. Eso creó la inconsistencia

@GottaEvil Me ha gustado el detalle de que en el tren, hay supervivientes.

PD: Me pregunto quien será el modelo de Carlos. Porque es jodidamente clavado a un colega mío. Debe de ser un hermano gemelo suyo.
GottaEvil escribió:Yo solo he visto esto..y ya no necesito más.

Imagen

Pasote total el HUNTER [flipa]

PD: Imaginaos por un momento..el Remake de Dino Crisis..pues algo así seran los Raptors

De todas maneras por mucho que mole dino crisis hay que reconocer que no tiene la misma fuerza que tiene resident evil como videojuego.

Pero seguramente capcom se marcaría algo totalmente nuevo y cambiarían y añadirían de todo para que quedará más espectacular.

baronluigi escribió:
Jox24emy escribió:Lastima que sigan sin corregir la terrible inconsistencia que habia en el original respecto al 2 de que la ciudad es inaccesible y que está aislada cuando horas mas tarde, Leon y Claire entran a la ciudad como si entro yo a mi pueblo.


Que yo sepa, lo de que la ciudad estaba bloqueada, es algo que fueron añadiendo después del RE3. Eso creó la inconsistencia

@GottaEvil Me ha gustado el detalle de que en el tren, hay supervivientes.

PD: Me pregunto quien será el modelo de Carlos. Porque es jodidamente clavado a un colega mío. Debe de ser un hermano gemelo suyo.

A lo mejor es tu amigo y no te lo ha dicho. Todo depende del tiempo que hace que no le ves. [beer]
@OKGARCIA

Hoy he estado hablando con él y descojonándonos. El dice que Carlos parece más serio. Pero que sí, que se ve reflejado

Le voy a tener que decir que pa Carnavales, se disfrace de él.

PD: ¿ No se dijo que las arañas volvían?
@baronluigi @OKGARCIA

No he querido ver el trailer..que me fundo los datos. Con el Gif del Hunter en bucle voy sobrado, no necesito nada más. Se mea en el Lyker. [poraki]

Pues un Remake/Reboot de Dino Crisis..con el mismo tratamiento que le han dado a estos Remakes..sería la hostia en verso. No tiene tanto nombre como RE..pero estoy seguro que luciria espectacular..y vendería muy bien.

PD: ¿ No se dijo que las arañas volvían?


Eso se rumoreaba sí. Se las guardarán..para que nos sorprenda..y nos de un "jamacuco" [mad]
GottaEvil escribió:@barinluigi @OKGARCIA

No he querido ver el trailer..que me fundo los datos. Con el Gif del Hunter en bucle voy sobrado, no necesito nada más. Se mea en el Lyker. [poraki]

Pues un Remake/Reboot de Dino Crisis..con el mismo tratamiento que le han dado a estos Remakes..sería la hostia en verso. No tiene tanto nombre como RE..pero estoy seguro que luciria espectacular..y vendería muy bien.

Pues deberías verlo. Es una maldita locura. En mi caso no pienso ver nada más. Si fuera un juego de rol aun porque son larguísimos, pero ahora nos empezarán a reventar el juego entero a base de trailers como con el 2. Del 2 vi 2 trailers y a correr, igual que con este.

Es demasiado increíble y un acontecimiento demasiado grande como para destriparselo entero.

Respecto a las arañas yo me huelo que no habrán por mucho que me joda.
@baronluigi Pues tu colega es clavado a Miguel del Tekken. XD
Haces bien..yo últimamente es lo que hago. Me veo el trailer de presentación, algun trailer más..y se acabó.

Luego cuando te pones a jugar..se agradece mucho. Si no..es que te los destripan al completo..y pierde la gracia.

Ya queda menos... [babas]

Saludos
GottaEvil escribió:@barinluigi @OKGARCIA

No he querido ver el trailer..que me fundo los datos. Con el Gif del Hunter en bucle voy sobrado, no necesito nada más. Se mea en el Lyker. [poraki]

Pues un Remake/Reboot de Dino Crisis..con el mismo tratamiento que le han dado a estos Remakes..sería la hostia en verso. No tiene tanto nombre como RE..pero estoy seguro que luciria espectacular..y vendería muy bien.

PD: ¿ No se dijo que las arañas volvían?


Eso se rumoreaba sí. Se las guardarán..para que nos sorprenda..y nos de un "jamacuco" [mad]


A mí, lo que veo me está pareciendo algo de gran calidad. Igual me va a acabar gustando más que RE2.

El cambio del arma principal de Némesis, me parece igual más "realista". No creo que fuera facil esquivar bazookazos.

@jfbtdxv Miguel y Carlos, se parecen en el pelo, pero la cara es diferente.
baronluigi escribió:
GottaEvil escribió:@barinluigi @OKGARCIA

No he querido ver el trailer..que me fundo los datos. Con el Gif del Hunter en bucle voy sobrado, no necesito nada más. Se mea en el Lyker. [poraki]

Pues un Remake/Reboot de Dino Crisis..con el mismo tratamiento que le han dado a estos Remakes..sería la hostia en verso. No tiene tanto nombre como RE..pero estoy seguro que luciria espectacular..y vendería muy bien.

PD: ¿ No se dijo que las arañas volvían?


Eso se rumoreaba sí. Se las guardarán..para que nos sorprenda..y nos de un "jamacuco" [mad]


A mí, lo que veo me está pareciendo algo de gran calidad. Igual me va a acabar gustando más que RE2.

El cambio del arma principal de Némesis, me parece igual más "realista". No creo que fuera facil esquivar bazookazos.

@jfbtdxv Miguel y Carlos, se parecen en el pelo, pero la cara es diferente.

Sigue teniendo el lanzacohetes. Será más adelante. Fijate que aparece con el traje más roto. Seguramente porque le reventaremos el bidón de la espalda y por lo tanto se quedará sin lanzallamas. Se quemará y de ahi el fragmento del trailer de él ardiendo. Y luego de ahi sacará el lanzacohetes

Imagen
Imagen
baronluigi escribió:
Jox24emy escribió:Lastima que sigan sin corregir la terrible inconsistencia que habia en el original respecto al 2 de que la ciudad es inaccesible y que está aislada cuando horas mas tarde, Leon y Claire entran a la ciudad como si entro yo a mi pueblo.


Que yo sepa, lo de que la ciudad estaba bloqueada, es algo que fueron añadiendo después del RE3. Eso creó la inconsistencia
No, eso se dice en el propio RE3 original.
loco_bolsa está baneado por "troll"
La página oficial ha actualizado información
https://www.residentevil.com/3/es/

Me parece interesante el siguiente extracto:

Jill ValentineJill Valentine
Tras superar el entrenamiento para las fuerzas Delta, Jill se unió a la retaguardia de S.T.A.R.S., el cuerpo de fuerzas especiales del departamento de policía de Raccoon City. Su habilidad a la hora de forzar cerraduras y su conocimiento sobre explosivos pronto la convirtieron en un miembro imprescindible del equipo. Sin embargo, Jill es uno de los pocos supervivientes que consiguieron escapar de las criaturas de pesadilla y de los muertos vivientes que obstaculizaron su investigación sobre la desaparición de personas, en lo que ha llegado a conocerse como el "incidente de la mansión".
Como superviviente del incidente, Jill está determinada a continuar investigando a Umbrella, los creadores del letal virus responsables del desastre, pero su investigación ha sido saboteada por su suspensión y una orden de arresto domiciliario. Es más, su apartamento parece estar bajo vigilancia las veinticuatro horas. La ciudad entera parece estar bajo el control de Umbrella, incluyendo la policía. Jill ha decidido escapar de los confines de Raccoon City para exponer los crímenes de Umbrella, pero no va a ser tan fácil...

Eso explicaria porque Jill seria uno de los últimos STARS que aun estaba en Raccon City, la pobre tenia arrestro domiciliario .
NO JODAN, esas imágenes debieron haberlo puesto en spoiler..
y sobre otro tema veo q nadie se acuerda de los Drain Deimos, alguien sabe si estarán presentes en este remake??
He visto el video y sólo tengo una duda: ¿Cuándo nos entregan la bomba atómica para acabar con esta mala bestia? ratataaaa ratataaaa [uzi] [uzi] [toctoc] [toctoc]
@Jox24emy

¿Seguro? Pues no me acordaba
Gracias.
Vaya brutalidad. Ese puto Nemesis es acojonante [amor]

El hype es real.
Me parece que, en ésta versión, a Dario lo representarán cómo un "conspiranoico", que lleva tiempo analizando los vínculos entre los altos cargos de la ciudad y Umbrella.

No me extrañaría de que, ésta vez, Dario fuera el padre de una de las víctimas del incidente de julio...y que llevara 2 meses investigando.

PD: En Capcom Unity dicen que Brad y Jill, estarían llevando a cabo juntos, una investigación contra Umbrella. Puede que entonces, todos esos diagramas y conexiones, sea de Jill, no de Dario.
cloud fantasy escribió:Vaya brutalidad. Ese puto Nemesis es acojonante [amor]

El hype es real.

Espero que le pongan un nivel de dificultad "extra mega híper fácil" para poder aguantar medio minuto vivo, porque debe debe repartir ostias como panes de 20 kilos. Un par de golpes y adiós.
Y habrá alguno que lo pase a cuchillo en hardcore... [reojillo] [reojillo]
2 localizaciones nuevas

Imagen
Imagen


@OKGARCIA @GottaEvil @jfbtdxv

¿Os suena cierta tienda? (adelante a la derecha, en la primera foto. A la derecha de Jill, en la segunda).
En la primera foto sale la tienda de ropa que sale de esquina al inicio del juego, cuando Jill esta acorralada contra la puerta y la abre a golpes.
@baronluigi la boutique de resident evil 3 donde pillabas los trajes extra?:
takuma-kun escribió:@baronluigi la boutique de resident evil 3 donde pillabas los trajes extra?:


A mí me recuerda más, al escaparate de la tienda que hay, en el barrio que vive Jill.

Imagen

Veo que @elcapoprods ya lo ha dicho [sonrisa]
El restaurante de marisco es donde

Jill hace explotar la cocina en un enfrentamiento con Nemesis.


Sobre la capucha de Nemesis, es cierto:

Imagen
Imagen
Alex-Redfield escribió:El restaurante de marisco es donde

Jill hace explotar la cocina en un enfrentamiento con Nemesis.


Sobre la capucha de Nemesis, es cierto:

Imagen
Imagen


Lo que dices de explotar la cocina es en el restaurante Grill 13:

Imagen

No creo que el restaurante de marisco sea el mismo, será una localización nueva. Aunque quién sabe...
GottaEvil escribió:Yo solo he visto esto..y ya no necesito más.

Imagen


Madre mia cuando abre las garras que realismo, como impone el hijo puta, y en las fotos oficiales se aprecia mucho mas sus rasgos sin la sombra, es acojonante.

Ojala le hayan metido un IA buena al nemesis, no solo de eventos guionizados, sino que fuera mas aleatoria tipo Alien, y te pueda soprender, por ahi se marco el futuro para una IA mas dinamica de enemigos en el genero survival, y nadie lo esta aprovechando, y Nemesis es un simil del ALien, un enemigo imparable que va por ti.
Mr.BigPig escribió:PD: Aprovecho para decir que yo también formo parte de la gente que desearía ver el primer Resident Evil con la tecnología de estos remakes. Tan sólo imaginar los pasillos de la mansión con esta iluminación, o la sala principal... madre mía.


Y no sería posible organizar alguna petición a Capcom aprovechando que ahora están como nostálgicos? Yo firmo lo que haga falta.
Al final va a ser como el alíen isolation no? Que no puedes cargarte al hijueputa este y te persigue durante gran parte del juego.
@rezejoke Me da a mí que, igual que tenemos Skins clásicos para Jill y Carlos....también lo tendremos para Nemesis.
baronluigi escribió:@rezejoke Me da a mí que, igual que tenemos Skins clásicos para Jill y Carlos....también lo tendremos para Nemesis.

Eso está confirmado...(al menos jill &charlie)
Como dlc extra por la reserva del juego,Digital.
Espero que los que lo pillaremos en físico también.
Supongo que el resto de pago...
Blackviking escribió:
baronluigi escribió:@rezejoke Me da a mí que, igual que tenemos Skins clásicos para Jill y Carlos....también lo tendremos para Nemesis.

Eso está confirmado...(al menos jill &charlie)
Como dlc extra por la reserva del juego,Digital.
Espero que los que lo pillaremos en físico también.
Supongo que el resto de pago...


Me comí un "al", antes de escribir "Igual"...y mi frase tenía otro sentido xD.

Sí, sabía que los skins de Jill estaban confirmados.

Pero bueno, si el skin de Nemesis clásico, no lo saca Sony, lo sacarán los Modders xD.
ram escribió:
Mr.BigPig escribió:Se me está haciendo eterna la espera...
Némesis es el que hizo que este sea mi RE favorito, con uno de los enemigos más icónicos del mundillo, y ver ésto a tan sólo unos meses de salida es un auténtico sueño.

¡Ya no queda nada gente!

PD: Aprovecho para decir que yo también formo parte de la gente que desearía ver el primer Resident Evil con la tecnología de estos remakes. Tan sólo imaginar los pasillos de la mansión con esta iluminación, o la sala principal... madre mía.



Que recuerdos el primer resident , fui al game con un amigo con carnet de conducir recién sacado a comprarlo para pc , pienso que el siguiente remake será el code verónica o un resident 8 para next gen.

Los re primeros nunca fueron exclusivos de Sony pero hay que reconocer que en psx lo peta y es donde más vende aparte en esta gen tiene un catálogo igual al de ps1/2

Yo también lo jugué en pc ahora metí en la nvidia los de game cube modificando el backup hay una web fan Project que modificó las texturas de escenarios y demás en hd de re2 y 3 me quede alucinado. Por si os animáis a probar

El hunter flipante me entran ganas del director cut no se porque me gusta más que el de gc será costumbre


Que pinta el hunter yo no recuerdo que salieran en re3 o si? Esque hace años que no lo pongo.
Si salían pero los rojos los beta de la división francesa creo me gustan más los originales los verdes

Adjuntos

adrick escribió:
ram escribió:
Mr.BigPig escribió:Se me está haciendo eterna la espera...
Némesis es el que hizo que este sea mi RE favorito, con uno de los enemigos más icónicos del mundillo, y ver ésto a tan sólo unos meses de salida es un auténtico sueño.

¡Ya no queda nada gente!

PD: Aprovecho para decir que yo también formo parte de la gente que desearía ver el primer Resident Evil con la tecnología de estos remakes. Tan sólo imaginar los pasillos de la mansión con esta iluminación, o la sala principal... madre mía.



Que recuerdos el primer resident , fui al game con un amigo con carnet de conducir recién sacado a comprarlo para pc , pienso que el siguiente remake será el code verónica o un resident 8 para next gen.

Los re primeros nunca fueron exclusivos de Sony pero hay que reconocer que en psx lo peta y es donde más vende aparte en esta gen tiene un catálogo igual al de ps1/2

Yo también lo jugué en pc ahora metí en la nvidia los de game cube modificando el backup hay una web fan Project que modificó las texturas de escenarios y demás en hd de re2 y 3 me quede alucinado. Por si os animáis a probar

El hunter flipante me entran ganas del director cut no se porque me gusta más que el de gc será costumbre


Que pinta el hunter yo no recuerdo que salieran en re3 o si? Esque hace años que no lo pongo.


En RE3 salen dos variantes de Hunter, el Alpha y el Beta, que es parecido a un sapo. Me pregunto si saldrán los Beta en el remake.
6908 respuestas