Resident Evil 3: Remake - Demo el 19 de Marzo -

xuxe29288 escribió:
baronluigi escribió:@loco_bolsa Te falla. El RE3 original, es el CODE VERONICA.


Tiene razón y no tiene razón.... Es decir, el RE 3 inicialmente iba a ser el code veronica, y lo que conocemos como RE 3 inicialmente empezó siendo un proyecto spin off ambientado en Raccon city para psx.
PD: este finde hago un repaso a la guía oficial de RE 1 (1996) que tengo por casa para comprobar los dotes de Brad y Chris [barret]


Pero era un proyecto, que ni siquiera estaba en sus planes.

EDIT: Aquí unas capturas, de un stand publicitario de RE3, en un centro comercial japonés.

ImagenImagenImagen
Perdonad el offtopic pero que versión de Code Veronica recomendais? La de Dreamcast o la de Ps2/GC?
@RafitaBeti

Ps2 o game cube mejor que dreamcast tiene más contenido está en español y creo que tiene un modo extra
RafitaBeti escribió:Perdonad el offtopic pero que versión de Code Veronica recomendais? La de Dreamcast o la de Ps2/GC?


El de PS2/GC está más pulido graficamente. Los cambios que trae, son que le cambian el peinado a Steve (por su parecido a Dicaprio), un tema de créditos diferente y 10 minutos más de cinemáticas.
baronluigi escribió:
RafitaBeti escribió:Perdonad el offtopic pero que versión de Code Veronica recomendais? La de Dreamcast o la de Ps2/GC?


El de PS2/GC está más pulido graficamente. Los cambios que trae, son que le cambian el peinado a Steve (por su parecido a Dicaprio), un tema de créditos diferente y 10 minutos más de cinemáticas.


Se parece a Di Caprio pero en realidad era León, bueno un prototipo, por que la idea original es que León muriese en code Verónica pero al final decidieron que era un golpe duro y cambiaron por el odioso Steve que es un hermano perdido de León
loco_bolsa está baneado por "troll"
RafitaBeti escribió:Perdonad el offtopic pero que versión de Code Veronica recomendais? La de Dreamcast o la de Ps2/GC?


La mejor version hasta la fecha es la de PS4, porque tiene los gráficos mas pulidos , puedes jugar con la cruceta del dualshock ( el code verónica es el ultimo juego con el sistema clásico, y jugar con joystick analógico de la DC, GC o X360 es incómodo) y tambien es la version code veronica X ( donde esta completo la historia)

Si solo tienes la DC, PS2 y GC, pues te recomiendo la versión de PS2.

Si deseas mas de Code Verónica, también deberías jugar la version de DC, es la primera versión y verás los cambios con respecto a la versión X
kempaxi escribió:
baronluigi escribió:
RafitaBeti escribió:Perdonad el offtopic pero que versión de Code Veronica recomendais? La de Dreamcast o la de Ps2/GC?


El de PS2/GC está más pulido graficamente. Los cambios que trae, son que le cambian el peinado a Steve (por su parecido a Dicaprio), un tema de créditos diferente y 10 minutos más de cinemáticas.


Se parece a Di Caprio pero en realidad era León, bueno un prototipo, por que la idea original es que León muriese en code Verónica pero al final decidieron que era un golpe duro y cambiaron por el odioso Steve que es un hermano perdido de León


A mira, eso no lo sabía. Siempre pensé que fue por temas de Copyright.

Así que decidieron optar por el equivalente mexicano no sindicado xD.

Lo curioso es que en el X

Dejan abierta la posibilidad de la resurrección de Steve


Cosa que fue deshechada enseguida, en las siguientes entregas. Porque no se volvió a hablar de ello.
loco_bolsa escribió:
RafitaBeti escribió:Perdonad el offtopic pero que versión de Code Veronica recomendais? La de Dreamcast o la de Ps2/GC?


La mejor version hasta la fecha es la de PS4, porque tiene los gráficos mas pulidos , puedes jugar con la cruceta del dualshock ( el code verónica es el ultimo juego con el sistema clásico, y jugar con joystick analógico de la DC, GC o X360 es incómodo) y tambien es la version code veronica X ( donde esta completo la historia)

Si solo tienes la DC, PS2 y GC, pues te recomiendo la versión de PS2.

Si deseas mas de Code Verónica, también deberías jugar la version de DC, es la primera versión y verás los cambios con respecto a la versión X


Tengo la versión de Code Veronica de DC pendiente hasta que me juegue al remake del 3 así que jugaré esa y quizás en un futuro me pille la versión X de Ps2 o Gamecube.

Precisamente en 3d Juegos hoy han sacado un artículo preguntándose cual será el próximo RE remakeado después del 3. El CV o el 4. Que creeis? Yo creo que debería obviamente ser el Code Veronica puesto que es el que toca después del 3.
loco_bolsa está baneado por "troll"
baronluigi escribió:
kempaxi escribió:
baronluigi escribió:
El de PS2/GC está más pulido graficamente. Los cambios que trae, son que le cambian el peinado a Steve (por su parecido a Dicaprio), un tema de créditos diferente y 10 minutos más de cinemáticas.


Se parece a Di Caprio pero en realidad era León, bueno un prototipo, por que la idea original es que León muriese en code Verónica pero al final decidieron que era un golpe duro y cambiaron por el odioso Steve que es un hermano perdido de León


A mira, eso no lo sabía. Siempre pensé que fue por temas de Copyright.

Así que decidieron optar por el equivalente mexicano no sindicado xD.

Lo curioso es que en el X

Dejan abierta la posibilidad de la resurrección de Steve


Cosa que fue deshechada enseguida, en las siguientes entregas. Porque no se volvió a hablar de ello.


Pues yo creo que Steve si vuelve, y tendra a Claire como protagonista, tal vez sea en un RE Revelations 3 ó 4, o quien sabe en el Remake del Code Veronica , se pueda ver mas de Steve
@RafitaBeti Espero que un Remake del CV, el 4 ya se está haciendo cansino, tiene más ports que San andreas.
elcapoprods escribió:@RafitaBeti Espero que un Remake del CV, el 4 ya se está haciendo cansino, tiene más ports que San andreas.


Imagen
loco_bolsa está baneado por "troll"
elcapoprods escribió:@RafitaBeti Espero que un Remake del CV, el 4 ya se está haciendo cansino, tiene más ports que San andreas.


Pues el Code Veronica tiene la misma cantidad de ports que el 4 [oki]
loco_bolsa escribió:
elcapoprods escribió:@RafitaBeti Espero que un Remake del CV, el 4 ya se está haciendo cansino, tiene más ports que San andreas.


Pues el Code Veronica tiene la misma cantidad de ports que el 4 [oki]

Ni de coña
Imagen

Y sin contar que PC ha tenido 2 o 3 versiones, la original, otra que fue lanzada más tarde y el remaster
Según se comenta la mejor versión de code Verónica es el de ps3 el de ps4 es un port regulero, y claro que vamos a ver a Steve junto a Billy en las increíbles aventuras de los secundarios junto al perro del 4 resolverán misterios
La mejor version de code veronica es la que se puede jugar en xbox one. Que viene directamente de la remasterización de xbox 360 y no la chapuza que hicieron con la de ps4 que viene directamente de la de ps2 en alta resolución
loco_bolsa escribió:
RafitaBeti escribió:Perdonad el offtopic pero que versión de Code Veronica recomendais? La de Dreamcast o la de Ps2/GC?


La mejor version hasta la fecha es la de PS4, porque tiene los gráficos mas pulidos , puedes jugar con la cruceta del dualshock ( el code verónica es el ultimo juego con el sistema clásico, y jugar con joystick analógico de la DC, GC o X360 es incómodo) y tambien es la version code veronica X ( donde esta completo la historia)

Si solo tienes la DC, PS2 y GC, pues te recomiendo la versión de PS2.

Si deseas mas de Code Verónica, también deberías jugar la version de DC, es la primera versión y verás los cambios con respecto a la versión X

Gráficos más pulidos? Pero si es el juego de ps2.
loco_bolsa está baneado por "troll"
elcapoprods escribió:
loco_bolsa escribió:
elcapoprods escribió:@RafitaBeti Espero que un Remake del CV, el 4 ya se está haciendo cansino, tiene más ports que San andreas.


Pues el Code Veronica tiene la misma cantidad de ports que el 4 [oki]

Ni de coña
Imagen

Y sin contar que PC ha tenido 2 o 3 versiones, la original, otra que fue lanzada más tarde y el remaster


me parece curioso el mini debate, el code veronica salió en:

Dreamcast
GC
Ps2
Wii (*)
Ps3
Xbox360
Ps4
Xbox One (*)
PC

Y eso que no estoy contando que en la dreamcast hay 2 versiones del Code Veronica

Lo único que le gana el RE 4 es en los dispositivos móviles

@kempaxi recuerdo que en foros anteriores a Barry ya lo daban por muerto y Capcom lo hace volver por todo lo alto en RE Revelations 2

@johmq no me explico tanto offtopic "sobre otros juegos" y aun no has puesto tu queja
La mejor versión de Code Verónica es la de Dreamcast, coña ya!

El juego tal y como salió, a pelo, en la mejor máquina de 128 bits. Dios bendiga la unión entre SEGA y Capcom
@eR_XaVi Efectivamente. Igual que pasa con juegos como los Jak, en este caso hablamos de una emulación, no de una remasterización como pudo ser Jak Trilogy o el propio RECVX de PS3. Directamente es que tenemos el juego en 4:3, cuando en PS3 ya estuvo a 16:9.

Yo, a no ser que le hagan un remake, me da que ese juego no lo rejuego ya más xD Con remakes como RE2, quitando RE0-1, ya como que me cuesta volver al Gameplay antiguo.
thespriggan2009 escribió:La mejor versión de Code Verónica es la de Dreamcast, coña ya!

El juego tal y como salió, a pelo, en la mejor máquina de 128 bits. Dios bendiga la unión entre SEGA y Capcom


+1 suscribo tus palabras compañero [oki]

Saludos [beer]
loco_bolsa está baneado por "troll"
eR_XaVi escribió:
loco_bolsa escribió:
RafitaBeti escribió:Perdonad el offtopic pero que versión de Code Veronica recomendais? La de Dreamcast o la de Ps2/GC?


La mejor version hasta la fecha es la de PS4, porque tiene los gráficos mas pulidos , puedes jugar con la cruceta del dualshock ( el code verónica es el ultimo juego con el sistema clásico, y jugar con joystick analógico de la DC, GC o X360 es incómodo) y tambien es la version code veronica X ( donde esta completo la historia)

Si solo tienes la DC, PS2 y GC, pues te recomiendo la versión de PS2.

Si deseas mas de Code Verónica, también deberías jugar la version de DC, es la primera versión y verás los cambios con respecto a la versión X

Gráficos más pulidos? Pero si es el juego de ps2.


El compi mencionó solo 3 consolas: DC, GC y Ps2, y como también va jugar el RE 3 remake he de suponer que también tiene la ps4, y dentro de las 4 consolas, pues la versión de Ps4 seria la mejor en gráficos.
Capell escribió:@eR_XaVi Efectivamente. Igual que pasa con juegos como los Jak, en este caso hablamos de una emulación, no de una remasterización como pudo ser Jak Trilogy o el propio RECVX de PS3. Directamente es que tenemos el juego en 4:3, cuando en PS3 ya estuvo a 16:9.

Yo, a no ser que le hagan un remake, me da que ese juego no lo rejuego ya más xD Con remakes como RE2, quitando RE0-1, ya como que me cuesta volver al Gameplay antiguo.

A mi es que me gusta más el gameplay antiguo. Tengo el conde verónica de un bundle que dieron para ps4, pero vamos si lo re juego será en ps3.

@loco_bolsa tal vez tiene la One y postea aquí, y sacando bola de cristal es mejor el de 360.
loco_bolsa está baneado por "troll"
eR_XaVi escribió:
Capell escribió:@eR_XaVi Efectivamente. Igual que pasa con juegos como los Jak, en este caso hablamos de una emulación, no de una remasterización como pudo ser Jak Trilogy o el propio RECVX de PS3. Directamente es que tenemos el juego en 4:3, cuando en PS3 ya estuvo a 16:9.

Yo, a no ser que le hagan un remake, me da que ese juego no lo rejuego ya más xD Con remakes como RE2, quitando RE0-1, ya como que me cuesta volver al Gameplay antiguo.

A mi es que me gusta más el gameplay antiguo. Tengo el conde verónica de un bundle que dieron para ps4, pero vamos si lo re juego será en ps3.

@loco_bolsa tal vez tiene la One y postea aquí, y sacando bola de cristal es mejor el de 360.


Como dijo el compi anterior, la retrocompabilidad en Xbox One X seria la mejor versión en cuestión de gráficos, pero por tema de comodidad en el mando yo prefiero las versiones de Playstation.

Por ejemplo el Resident Evil 4 para mi la mejor version es la de Wii, por el tema que con el Wiimote era muy cómodo jugarlo, era fácil matar con el cuchillo, pero por un tema de gráficos no es la mejor.
Volviendo al Re 3 espero que metan a los gusanos pequeños, recuerdo una habitación del hospital que estaba plagada que por culo daban y sería bueno ver de vuelta cuervos que en el 2 se olvidaron de ellos y para mi son una seña de identidad junto a perros y arañas
¿No se habla en ningun lado del modo mercenarios? ¿Soy el unico al que le da la sensacion de que ese modo de juego no va a estar y en su lugar nos han encasquetado el Resistance?
ps_vitero escribió:¿No se habla en ningun lado del modo mercenarios? ¿Soy el unico al que le da la sensacion de que ese modo de juego no va a estar y en su lugar nos han encasquetado el Resistance?


Ya confirmaron que no va a existir en este juego
baronrojo2 escribió:
ps_vitero escribió:¿No se habla en ningun lado del modo mercenarios? ¿Soy el unico al que le da la sensacion de que ese modo de juego no va a estar y en su lugar nos han encasquetado el Resistance?


Ya confirmaron que no va a existir en este juego


Pues a mi ese modo me encanta... menuda putada, me duele porque habian conservado el modo hunk en el RE2, no entiendo que en su lugar se hayan "currado" el Resistance este que además nadie lo había pedido.
baronrojo2 escribió:
ps_vitero escribió:¿No se habla en ningun lado del modo mercenarios? ¿Soy el unico al que le da la sensacion de que ese modo de juego no va a estar y en su lugar nos han encasquetado el Resistance?


Ya confirmaron que no va a existir en este juego

creo que no esta confirmado(aunque apunta a ello)
Yo creo que han metido el Resistance para meter los típicos micro pagos estéticos y que pagues el plus porque vamos prefiero mercenarios mil veces a Resistance y si acaso querían meter online que pongan aparte una modalidad de mercenarios con mas gente
Los mercenarios si no están de salida los pondrán después como hicieron en el 2, seguramente.
kempaxi escribió:Volviendo al Re 3 espero que metan a los gusanos pequeños, recuerdo una habitación del hospital que estaba plagada que por culo daban y sería bueno ver de vuelta cuervos que en el 2 se olvidaron de ellos y para mi son una seña de identidad junto a perros y arañas

Cierto, pero ahora que mencionas a los gusanos, el que si espero que no eliminen sea el gusano gigante, ese si que nos jodia la existencia en un par de ocasiones, y de echo es el único boss del juego sin contar a Nemesis (y cierto helicoptero que a saber si saldrá aqui).

Las arañas creo que se comentó que volverían, no estoy seguro, pero lo mismo se refieren a los Brainsucker / Drain Deimos, que por cierto, espero que tambien estén. Me fastidiria mas que no estuviesen estos mas que las arañas.

Por cierto, el Hunter que se ve en el trailer parece un Alpha, y en el original en el hospital eran Hunter Betas, parece que los han cambiado para que sean los Hunters clásicos del RE1. Joder y los Hunter Gamma (los sapos azules) espero que tambien estén xDDDDD

Perdón por dar el coñazo con los enemigos [+risas]

Saludos
loco_bolsa está baneado por "troll"
kempaxi escribió:Volviendo al Re 3 espero que metan a los gusanos pequeños, recuerdo una habitación del hospital que estaba plagada que por culo daban y sería bueno ver de vuelta cuervos que en el 2 se olvidaron de ellos y para mi son una seña de identidad junto a perros y arañas


Los cuervos tambien deseo que vuelvan, en RE 2 remake justo después de ver a Robert Kendo se puede escuchar que hay cuervos, y como Kendo y Jill hay relacion, entonces hay posibilidad que aparezcan en el RE 3 remake
Cual serie el orden cronológico de esta magnífica saga?

Me hice el 1 hace varios años, hace poco he terminado el 2. El verónica nunca me lo he hecho.
elcapoprods escribió:Los mercenarios si no están de salida los pondrán después como hicieron en el 2, seguramente.


No sé yo, ojalá que sí pero no las tengo todas conmigo. El modo "ultimos supervivientes" era un añadido que no estaba en el original, pero el modo Hunk lo tenías de inicio. En fin, ojalá nos den una alegría e incluyan el modo mercenarios.

Aquí dicen que nada, que en su lugar ofrecen el Resident Saw:

https://www.ign.com/articles/resident-e ... sis-remake

[mamaaaaa]
pacman_fan escribió:
baronrojo2 escribió:
ps_vitero escribió:¿No se habla en ningun lado del modo mercenarios? ¿Soy el unico al que le da la sensacion de que ese modo de juego no va a estar y en su lugar nos han encasquetado el Resistance?


Ya confirmaron que no va a existir en este juego

creo que no esta confirmado(aunque apunta a ello)
Si esta confirmado
loco_bolsa escribió:
kempaxi escribió:Volviendo al Re 3 espero que metan a los gusanos pequeños, recuerdo una habitación del hospital que estaba plagada que por culo daban y sería bueno ver de vuelta cuervos que en el 2 se olvidaron de ellos y para mi son una seña de identidad junto a perros y arañas


Los cuervos tambien deseo que vuelvan, en RE 2 remake justo después de ver a Robert Kendo se puede escuchar que hay cuervos, y como Kendo y Jill hay relacion, entonces hay posibilidad que aparezcan en el RE 3 remake

Por que gustan tanto los cuervos? No se por que levanta tanta pasión eso xD yo creo que es mas espectacular ver las tarantulas gigantes. Eso si que da mal rollo y terror con gráficos actuales. Pero cuervos que te esten tocando los cojones... No se. No lo veo.
@OKGARCIA

Para gustos colores jaja a mi me gustan por nostalgia para mi tienen el mismo valor que las arañas los 2 deberían ir en el mismo pack
Un saludo
loco_bolsa está baneado por "troll"
OKGARCIA escribió:
loco_bolsa escribió:
kempaxi escribió:Volviendo al Re 3 espero que metan a los gusanos pequeños, recuerdo una habitación del hospital que estaba plagada que por culo daban y sería bueno ver de vuelta cuervos que en el 2 se olvidaron de ellos y para mi son una seña de identidad junto a perros y arañas


Los cuervos tambien deseo que vuelvan, en RE 2 remake justo después de ver a Robert Kendo se puede escuchar que hay cuervos, y como Kendo y Jill hay relacion, entonces hay posibilidad que aparezcan en el RE 3 remake

Por que gustan tanto los cuervos? No se por que levanta tanta pasión eso xD yo creo que es mas espectacular ver las tarantulas gigantes. Eso si que da mal rollo y terror con gráficos actuales. Pero cuervos que te esten tocando los cojones... No se. No lo veo.


Pues los cuervos, daban miedo cuando reventaban luna.

Las arañas tambien me gustaria, todo los enemigos de resident evil tienen su carisma, y para mi el mejor es Nemesis, dificil que alguien lo supere
Veo que seguimos sin saber realmente la historia del desarrollo de RE3 y todo lo que pasó en aquellos años, os dejo una entrevista a Yasuhisa Kawamura sobre el tema:
http://www.projectumbrella.net/articles ... t-Umbrella

A destacar para quien no quiera leer tanto que Code Veronica se iba a llamar así desde el principio y aparte, se tenía planeado un RE3 propio para PS2. Pasaron cosas que llevaron a que un spin-off que se estaba haciendo también para PSX se reciclase material, se reiniciase el proyecto y se lanzase como RE3. No tiene nada de malo ni es nada extraño ni hace a la entrega menos importante que cualquier otra porque esto pasa en montones de desarrollos, mismamente nuestro RE2 canon pasó por algo parecido con un reinicio del proyecto reciclando material y pasando del creador original del primero y no por ello veo tantas quejas pese a que el material original se haya arreglado y lanzado como Resident Evil 1.5 que yo he probado y la verdad me parece que era muy bueno:
https://www.youtube.com/watch?v=CYo7sczqVgQ
Amén de Devil May Cry...
Rejugando el clásico para que la espera sea más corta [qmparto] [qmparto]
jsierraf escribió:
pacman_fan escribió:
baronrojo2 escribió:
Ya confirmaron que no va a existir en este juego

creo que no esta confirmado(aunque apunta a ello)
Si esta confirmado

yo lo unico que he leido al respecto es que es un dato que dio un medio sin fuente alguna(vamos elucubraciones suyas en base a una entrevista en la que no se mencionaba explicitamente nada al respecto)y qu epor tanto no puede considerarse confirmacion oficial,pero puedo equivocarme :s
SuperPadLand escribió:Veo que seguimos sin saber realmente la historia del desarrollo de RE3 y todo lo que pasó en aquellos años, os dejo una entrevista a Yasuhisa Kawamura sobre el tema:
http://www.projectumbrella.net/articles ... t-Umbrella

A destacar para quien no quiera leer tanto que Code Veronica se iba a llamar así desde el principio y aparte, se tenía planeado un RE3 propio para PS2. Pasaron cosas que llevaron a que un spin-off que se estaba haciendo también para PSX se reciclase material, se reiniciase el proyecto y se lanzase como RE3. No tiene nada de malo ni es nada extraño ni hace a la entrega menos importante que cualquier otra porque esto pasa en montones de desarrollos, mismamente nuestro RE2 canon pasó por algo parecido con un reinicio del proyecto reciclando material y pasando del creador original del primero y no por ello veo tantas quejas pese a que el material original se haya arreglado y lanzado como Resident Evil 1.5 que yo he probado y la verdad me parece que era muy bueno:
https://www.youtube.com/watch?v=CYo7sczqVgQ


Así es. Incluso antes de ponerse con RE 1.5, se barajó la posibilidad de que la 2a parte de RE transcurriese de nuevo en las montañas Arklay, volviendo a la mansión derruida. Existen algunos bocetos.

Saludos.
Existe Code Verónica de forma oficial o fisica en pc?
@xuxe29288 @eR_XaVi @johmq @Capell @THumpER @OKGARCIA @loco_bolsa

¿Posible retorno de los cuervos?

Imagen

@OKGARCIA Los cuervos, son una referenci a LOS PÁJAROS, de Albert Hitchcock.

A mí me gustan, porque es un enemigo volador. Todo el rato enfrentas a enemigos que se arrastran, saltan o caminan. Pero solo a uno que vuele.
@baronluigi Pues seguro que estarán con ese tweet xD
baronluigi escribió:@xuxe29288 @eR_XaVi @johmq @Capell @THumpER @OKGARCIA @loco_bolsa

¿Posible retorno de los cuervos?

Imagen

@OKGARCIA Los cuervos, son una referenci a LOS PÁJAROS, de Albert Hitchcock.

A mí me gustan, porque es un enemigo volador. Todo el rato enfrentas a enemigos que se arrastran, saltan o caminan. Pero solo a uno que vuele.

Por mi que los pongan, les daban ese toque siniestro. Que para qué meter palomas zombis? Mejor cuervos [+risas]
Pues vaya mierda, yo preferia pardales zombie. XD
baronluigi escribió:@xuxe29288 @eR_XaVi @johmq @Capell @THumpER @OKGARCIA @loco_bolsa

¿Posible retorno de los cuervos?

Imagen

@OKGARCIA Los cuervos, son una referenci a LOS PÁJAROS, de Albert Hitchcock.

A mí me gustan, porque es un enemigo volador. Todo el rato enfrentas a enemigos que se arrastran, saltan o caminan. Pero solo a uno que vuele.


Tú crees? Yo siempre los he asociado a Edgar Allan Poe...
SuperPadLand escribió:Veo que seguimos sin saber realmente la historia del desarrollo de RE3 y todo lo que pasó en aquellos años, os dejo una entrevista a Yasuhisa Kawamura sobre el tema:
http://www.projectumbrella.net/articles ... t-Umbrella

A destacar para quien no quiera leer tanto que Code Veronica se iba a llamar así desde el principio y aparte, se tenía planeado un RE3 propio para PS2. Pasaron cosas que llevaron a que un spin-off que se estaba haciendo también para PSX se reciclase material, se reiniciase el proyecto y se lanzase como RE3. No tiene nada de malo ni es nada extraño ni hace a la entrega menos importante que cualquier otra porque esto pasa en montones de desarrollos, mismamente nuestro RE2 canon pasó por algo parecido con un reinicio del proyecto reciclando material y pasando del creador original del primero y no por ello veo tantas quejas pese a que el material original se haya arreglado y lanzado como Resident Evil 1.5 que yo he probado y la verdad me parece que era muy bueno:
https://www.youtube.com/watch?v=CYo7sczqVgQ



En este vídeo se explica bastante bien el tema

https://www.youtube.com/watch?v=KjITsKjHc-M

Opinión mía, lo malo que tuvo RE 3 es que era una sola historia, acostumbrado a los 2 escenarios.
6908 respuestas