Resident Evil 3: Remake - Demo el 19 de Marzo -

1, 2, 3, 4, 5, 6139
Pues a mí a primeras los diseños me gustan. Némesis me parece muy conseguido cuando lo veamos en el juego detrás tuyo ya verás que tensión, o el primer encuentro en la entrada en la comisaría puede ser algo brutal.
Sobre el juego ya tengo ganas de ver el hospital sobre todo si se ha ampliado más esa zona que ya sabemos qué tipos de enemigos hay allí y que no tengan miedo a meter más enemigos que supongo que descartaron y ahora quizás puedan añadir. Por mi parte hype por 1000.
Deseando oir ese STARS!

Sin duda como fan loco de la saga mi videojuego más esperado junto con cyberpunk. Ha sido para no creerselo esto. No es lo mismo intuir que lo están desarrollando a que te lo confirmen y con imagenes...

Ahora habrán aprovechado toda la comisaria que la tienen hecha, cambiarán elementos, a lo mejor la hacen mas destruida pero si quieren pueden aprovechar más habitaciones (que en el 3 tiene muy pocas) para hacerlo más extenso y largo y añadir nuevos puzzles ahi dentro.

Esta claro que más largo será.
@OKGARCIA

La comisaría no puede estar "más destruida" porque Jill llega a la comisaria un día antes que Leon y Claire. Pero bueno estos de Capcom lo mismo se saltan el Lore, de momento podemos especular que Brad no muere en la comisaria. A no ser que hayan cambiado la cronologia de los hechos como he dicho antes.

No creo tampoco que la comisaria este completa, segurmente solo tengamos acceso al ala donde se encuentra la ofciana de STARS como el juego original. Espero que hayan iluminado algunas zonas que antes estaban completamente a oscuras para darle un toque diferente.
Tim Kaufman escribió:@OKGARCIA

La comisaría no puede estar "más destruida" porque Jill llega a la comisaria un día antes que Leon y Claire. Pero bueno estos de Capcom lo mismo se saltan el Lore, de momento podemos especular que Brad no muere en la comisaria. A no ser que hayan cambiado la cronologia de los hechos como he dicho antes.

No creo tampoco que la comisaria este completa, segurmente solo tengamos acceso al ala donde se encuentra la ofciana de STARS como el juego original. Espero que hayan iluminado algunas zonas que antes estaban completamente a oscuras para darle un toque diferente.

Entiendeme, me refería a como en el original, le meten chapas por aqui, maderas por ahi, etc etc para hacerla un poco cambiada y ya esta.

Algo harán seguro para que haya algunos cambios. Igual le meten luz y todo [qmparto] Ganazas, en serio, es como un sueño. Entre esta saga y el remake del final fantasy VII...
¿No se ha hablado del modo mercenarios no? Espero que no lo eliminen, sería un bajonazo tremendo, y sobre todo si lo hacen para sustituirlo por el online asimétrico rollo Saw que han enseñado ya [mamaaaaa]
A mi los diseños me parecen bien, estamos en el 2020 ya casi, y creo que, como buen remake (y como paso con claire, leon, Ada...) hay que cambiar ciertas cosas.
Es verdad que Nemesio choca un poco, y más de perfil, pero mola.

Ojalá sea estilo a Evil Within 2, que haya una ciduad que explorar y donde tengamos la tensión del señor N tocandonos los cascabeles.
Imagen

Es fake, pero parece real
johmq escribió:Imagen

Es fake, pero parece real


Da lo mismo que sea Fake..porque cuando salga la Oficial..va a ser calcado a eso xd. Es la portada definitiva seguro xd
OKGARCIA escribió:Deseando oir ese STARS!

Sin duda como fan loco de la saga mi videojuego más esperado junto con cyberpunk. Ha sido para no creerselo esto. No es lo mismo intuir que lo están desarrollando a que te lo confirmen y con imagenes...

Ahora habrán aprovechado toda la comisaria que la tienen hecha, cambiarán elementos, a lo mejor la hacen mas destruida pero si quieren pueden aprovechar más habitaciones (que en el 3 tiene muy pocas) para hacerlo más extenso y largo y añadir nuevos puzzles ahi dentro.

Esta claro que más largo será.

Es al revés, la comisaría está más intacta por que es un día antes y dentro de la comisaría habían barricadas en esos momentos.
GottaEvil escribió:Da lo mismo que sea Fake..porque cuando salga la Oficial..va a ser calcado a eso xd. Es la portada definitiva seguro xd


La primera imagen que se filtró del remake del 2 fue esta...

Imagen


Y luego no se usó para la portada. Osea yo no estaría tan seguro de eso...
OscarKun escribió:
GottaEvil escribió:Da lo mismo que sea Fake..porque cuando salga la Oficial..va a ser calcado a eso xd. Es la portada definitiva seguro xd


La primera imagen que se filtró del remake del 2 fue esta...

Imagen


Y luego no se usó para la portada. Osea yo no estaría tan seguro de eso...


Si, pero esta imagen esta en la linea de la oficial del RE2 remake. Que puede cambiar al final? claro, pero que perfectamente puede ser la oficial.
Toma!!! Os lo decia el año pasado, y vosotros diciendome que imposible que necesitaban años de desarrollo y tal y que estaban con otro, pues mira!! Sera un juegazo sin dudarlo mi favorito de todos
OscarKun escribió:
GottaEvil escribió:Da lo mismo que sea Fake..porque cuando salga la Oficial..va a ser calcado a eso xd. Es la portada definitiva seguro xd


La primera imagen que se filtró del remake del 2 fue esta...

Imagen


Y luego no se usó para la portada. Osea yo no estaría tan seguro de eso...


Ya, pero a diferencia de esa..la portada que se ha filtrado..es calcada, el mismo estilo..idéntica..a la portada oficial estandar del Remake de RE2.

Estoy convencido que la portada estandar..va a ser exactamente la misma que la que se ha filtrado.
OKGARCIA escribió:Nunca llueve a gusto de todos y no pueden hacer un producto que guste a todos. Bastante tenemos con que vayan a hacer un remake de este clasico y que se va a convertir en otra obra maestra como lo ha sido el remake del 2 cuando la comunidad no daba ni un duro por el y se quejaban cada 5 minutos. No lo digo por ti. Simplemente digo que no llueve a gusto de todos y no pueden hacer un personaje que guste al 100% de los usuarios porque eso es fisicamente imposible.

Los modelados son estos, es lo que hay y hay que aceptarlo. A mi me gusta lo que veo, igual que me gustaba el 2. Este remake esta en buenas manos, CAPCOM ha renacido.


Fue una primera impresión, vamos que dije lo primero que se me pasó por la mente, pero ahora que le echo otro vistazo ya me va gustando más. Creo que el diseño ha sido bastante acertado, ojalá pronto suelten más capturas para poder valorar los modelados mejor.
Lo que cambia con un par de retoques xd.

Aun así, yo prefiero que lo dejen como está. Tengo ganas ya de verlo en movimiento..y ver lo que ha ideado Capcom con Nemesis..que sin duda va a ser la clave del juego.

Espero que no sea simplemente un MR X V2..o que conviertan a Nemesis en un enemigo que te persigue en todoooo momento. Debería ser algo distinto, que sorprenda..y sobre todo, cuando aparezca..que lo haga por todo lo alto..en plan espectacular.

Veremos...
Para los que quieran actualizar su fondo de pantalla, dejo Wallpaper a buena resolución:

Imagen

Por cierto, encontré esto circulando por ahí:

Imagen
Nestor_otaku escribió:Imagen


La verdad, y aunque "me guste más" el aspecto original, es que el nuevo inquieta mucho más, éso ingame tiene que imponer. [carcajad]

Saludos.
Otra imagen de la modelo que podría ser la nueva cara de Jill para el remake (de momento solo son rumores, nada confirmado):

Imagen

¿Dónde hay que firmar? xD

Añado video:

http://www.donnamodels.jp/portfolios/jane-shishlyannikova/videos?id=2375836

Actualizo:

He estado echando un vistazo por su instagram antes de que se cortara el pelo y... bueno, creo que no hace falta decir nada más, juzgad por vosotros mismos:

Imagen
Nestor_otaku escribió:Imagen

Muy inquietante ver tu mensaje y después tu firma.

PD: Gran anime el de "Koi wa Ameagari no You ni".
Es mona, pero la veo muy niña y poca cosa. Jill es una soldado de las fuerzas especiales. Pero bueno, a ver como luce en el juego...
@OscarKun

Bueno, ten en cuenta que en RE 3 tenía unos 25 años si no me equivoco. De los modelos para los personajes solamente toman como referente la cara, el cuerpo ya se encargarán de tonificarlo para que de el pego (esto en caso que efectivamente sea esa la modelo de Jill, que de momento no hay nada seguro).

Por otra parte, en RE 5 su edad era de 34 años y no tenía ni una sola arruga (eso sí que era sorprendente, aunque también tiene su explicación pero lo que quiero decir es que una cosa no quita la otra). Se puede ser mona y letal.

Imagen
A mi me encanta el nuevo aspecto de Jill [amor]
A mí me encanta el diseño de todos, pero hace falta un periodo de adaptación. Con el Remake del 2 hubo mucha queja con el primer trailer y poco a poco se despejaron hasta el día del lanzamiento, que ya todos estábamos familiarizados.

Con Nemesis creo que lo han clavado aunque la primera impresión sea chocante. Al menos sólo con ver esos renders ya me transmite sensaciones de terror. Si piensan mantener una estética realista con el RE Engine los anteriores diseños no cuadrarían tan bien como en antaño.
JMSLionheart escribió:
Por otra parte, en RE 5 su edad era de 34 años y no tenía ni una sola arruga (eso sí que era sorprendente, aunque también tiene su explicación pero lo que quiero decir es que una cosa no quita la otra). Se puede ser mona y letal.



Colega, que hay mujeres que con esa edad se conservan mejor que algunas veiteañeras. [carcajad]

Supongo que en el juego luego le moldearán y tonificarán un poco el cuerpo, pero que vamos, así en vivo, de carne y hueso, no la compro como Jill Valentine.
OKGARCIA escribió:Deseando oir ese STARS!

Sin duda como fan loco de la saga mi videojuego más esperado junto con cyberpunk. Ha sido para no creerselo esto. No es lo mismo intuir que lo están desarrollando a que te lo confirmen y con imagenes...

Ahora habrán aprovechado toda la comisaria que la tienen hecha, cambiarán elementos, a lo mejor la hacen mas destruida pero si quieren pueden aprovechar más habitaciones (que en el 3 tiene muy pocas) para hacerlo más extenso y largo y añadir nuevos puzzles ahi dentro.

Esta claro que más largo será.


Intuir? El juego está confirmado desde principios de año, cuando dijeron que el RE3make dependería del éxito del RE2.
Me podeis explicar cómo da para rellenar 17 minutos de video si no se sabe absolutamente nada más allá de dos fotos? Es que es increíble. No tengo absolutamente nada en contra de él pero alucino con este tipo de vídeos.

https://youtu.be/7na7hHLumP4
Yo estoy liado con el remake del 2, y será el primer resident evil que me pase. Ganas del 3 y ojalá hagan lo mismo con el 1.
Nestor_otaku escribió:Imagen

Mucho mejor el diseño del remake que el retocado, sinceramente. Será menos "fiel" pero es mucho más creepy.
Hunky Mattel escribió:
Nestor_otaku escribió:Imagen

Mucho mejor el diseño del remake que el retocado, sinceramente. Será menos "fiel" pero es mucho más creepy.


A mi personalmente no me mola nada. La imágen esa que se ve de lado no da ningún miedo, parece sacado de un anime o algo así. Y esos dientes? [+risas]
pues a mi lo que mas me mola son esos dientes, dan un mal rollo que flipas!!
McMiller escribió:Me podeis explicar cómo da para rellenar 17 minutos de video si no se sabe absolutamente nada más allá de dos fotos? Es que es increíble. No tengo absolutamente nada en contra de él pero alucino con este tipo de vídeos.

https://youtu.be/7na7hHLumP4


Bueno más que hablar de información del juego, lo que comenta son sus deseos y ganas porque es uno de sus juegos favoritos.

Es un youtuber bastante majo, por cierto hace poco días subió un walkthrought de RE5 por si os pica de nuevo el gusanillo de RE, y quereis ver otras opinones.
Macho que pesados. Que si tiene los dientes más largos o menos largos. Y qué más da?

En el original lo pusieron así. Y en 2019 pues lo ponen asá. Y qué? Es Nemesis y punto. Cuanto tonto de verdad.

No tiene que ser igual que en 1999. Porque al igual que ahí pusieron un diseño que todo el mundo tragó con él. Ahora os ponen este que tenéis que tragar con él.

Si en 1999 os hubieran puesto este del 2019 y ahora os hubieran puesto el del 99. Diríais lo mismo. La cuestión es dar por culo como siempre como ya se vio con Re2 remake. Y os pensáis que unos diseños tienen que ser siempre iguales por narices como si fuera eso una norma

En ninguna saga de videjuegos han seguido conservando la misma cara en los personajes. Ya que la tecnología evoluciona y es normal darles más realismo.
Pero con Re7 y crish saltaron los tontos de siempre. Que crish no era crish.
Cuando en el mismo Remake de Re1 para gamecube nadieeeee se quejó del cambio que también es muy evidente.

Mira. Preocuparos realmente que sea un videojuego bueno. Que con Re2 remake se quedaron muchas cosas en el tintero.
Tim Kaufman escribió:
McMiller escribió:Me podeis explicar cómo da para rellenar 17 minutos de video si no se sabe absolutamente nada más allá de dos fotos? Es que es increíble. No tengo absolutamente nada en contra de él pero alucino con este tipo de vídeos.

https://youtu.be/7na7hHLumP4


Bueno más que hablar de información del juego, lo que comenta son sus deseos y ganas porque es uno de sus juegos favoritos.

Es un youtuber bastante majo, por cierto hace poco días subió un walkthrought de RE5 por si os pica de nuevo el gusanillo de RE, y quereis ver otras opinones.


Ah bueno, conjeturas y deseos ya decía yo. Es que son tan tajantes con los títulos y las miniaturas que a veces roza lo absurdo.
Ni Carlos ni Nemesis me gustan... Jill está guapísima, eso sí.
GUARRICOS escribió:Macho que pesados. Que si tiene los dientes más largos o menos largos. Y qué más da?

En el original lo pusieron así. Y en 2019 pues lo ponen asá. Y qué? Es Nemesis y punto. Cuanto tonto de verdad.



Me vas a disculpar, pero esto es un foro de discusión y a mi ningún tonto de los cojones me va a decir de qué puedo hablar y de qué no, en qué me tengo que fijar y en qué no o qué me tiene que gustar y qué no. Y mucho menos me va a juzgar por dar mi opinión.
jarvan27 está baneado por "clon de usuario baneado"
Cecil_Harvey escribió:
GUARRICOS escribió:Macho que pesados. Que si tiene los dientes más largos o menos largos. Y qué más da?

En el original lo pusieron así. Y en 2019 pues lo ponen asá. Y qué? Es Nemesis y punto. Cuanto tonto de verdad.



Me vas a disculpar, pero esto es un foro de discusión y a mi ningún tonto de los cojones me va a decir de qué puedo hablar y de qué no, en qué me tengo que fijar y en qué no o qué me tiene que gustar y qué no. Y mucho menos me va a juzgar por dar mi opinión.


No es la primera vez que este usuario insulta y viene a malmeter en un hilo oficial, en el hilo oficial de DS ya la lió. Solo tenéis que ver el historial de sus mensajes. Reportad e ignorar, más temprano que tarde le llegará el ban que parece que va buscando.


Sobre el juego estoy muy ilusionado con este nuevo remake. Los anteriores me parecieron soberbios. Creo que Capcom ya sabe por donde tirar gracias a sus trabajos anteriores, así que yo no me preocuparía por nada, seguro que que sacan un juegazo de la manga.


Por cierto, guapisima la modelo de arriba. Adoro a las mujeres con el pelo corto, mi mujer lo lleva XD
Anunciadlo ya, vamos. Anunciadlo al menos oficialmente, dadme una fecha, dadme algo. Un trailer, una captura ingame, me da igual si es a 144p, una captura, algo a lo que agarrarme.

Respecto a la portada, para mi es perfecta si esa es la definitiva. Me parece brutal.
el anuncio tiene que ser inmediato ya, seguramente en el game awards, ojala se pueda ir mucho mas por las calles porque muchos nos pensamos que en el remake del 2 iríamos por las calles y al final se quedo en nada pero yo creo que se lo están guardando para el 3 claramente, tengo muchas ganas! el trailer puede ser brutal.
OscarKun escribió:
GottaEvil escribió:Da lo mismo que sea Fake..porque cuando salga la Oficial..va a ser calcado a eso xd. Es la portada definitiva seguro xd


La primera imagen que se filtró del remake del 2 fue esta...

Imagen


Y luego no se usó para la portada. Osea yo no estaría tan seguro de eso...


La carátula que estamos viendo, se ha filtrado del listado de PSN, y PSN siempre pone las carátulas oficiales.

Vamos que en cuanto lo anuncien veras esas carátulas en la reserva del juego.
Viendo los diseños...

Jill Se nota mucho el cambio, pero no impresiona tanto como el que sufirieron Leon o Claire... por mí bien.
Olivera... parece el pelocho de la que se avecina...
Nemesis... choca lo de los dientes, pero en mi opinón deberían quitarle la nariz, le quita seriedad.
JMSLionheart escribió:También se filtró esto:



Recuerda bastante a esta, aunque la música prácticamente volverá a ser rehecha.

Según se comenta (Resetera) el anuncio oficial del juego, vendría acompañado de un tráiler y una... DEMO!!!
quiero creer que capcom no estara pensando en hacer una remake del 4.... no por favor..
en cambio si fuera por code veronica..... :)
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
JMSLionheart escribió:Otra imagen de la modelo que podría ser la nueva cara de Jill para el remake (de momento solo son rumores, nada confirmado):

Imagen

¿Dónde hay que firmar? xD

Añado video:

http://www.donnamodels.jp/portfolios/jane-shishlyannikova/videos?id=2375836

Actualizo:

He estado echando un vistazo por su instagram antes de que se cortara el pelo y... bueno, creo que no hace falta decir nada más, juzgad por vosotros mismos:

Imagen


Enserio es necesario saber quién es la actriz?
Joder parece que se ha hecho una investigación.
A mi como si la modelo es la señora blasa. Me importa dos cojones y medio.
La gente se aburre en casa o algo. Para dedicarle tiempo a buscar a quien se han inspirado para hacer el modelo del personaje.
La gente está fatal.. A ver si se buscan una vida o activan su vida sexual. Porque es insano.


A ver si eso investigadores que se le han ido la pinza, podría dedicarse a buscar información de l juego, como los frames filtrados.
Después del 3 toca el Code, eso es innegociable. Y aunque no sea tan necesario, no me importaría que remakearan de nuevo la entrega original.

GottaEvil escribió:Según se comenta (Resetera) el anuncio oficial del juego, vendría acompañado de un tráiler y una... DEMO!!!


Pues si que está la cosa ya adelantada. Dependiendo de la fecha de salida del juego, me pensaré lo de jugar a demo.
Yo la demo del 2 no la jugué. Prefiero sorprenderme en el juego ya.
Yo tampoco toqué la demo del 2..básicamente porque no pude al estar fuera de casa..pero no sé si me hubiera podido resistir.

Si se anuncia el 12 (en los game awards) y sueltan la Demo..dudo que pueda resistirme xd
El juego va a anunciarse antes de los TGA.

Saludos.
6908 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6139