Resident Evil 3: Remake - Demo el 19 de Marzo -

Puuuuuufff empezamos con el anuncio de RE 3 nemesis y podemos terminar el día con persona 5 royal en español, legendario.
Bueno, Nemesis ha sufrido un cambiazo... aún así, tengo ganas de jugarlo
Por cierto la nueva jill ahora que me fijo le da un aire a la actriz lena headey de mas joven no? xd
el tio no mola nada, mas generico imposible
Teniendo de base muchas cosas del remake del 2 igual llega antes de lo esperado!
Los diseños son un poco por dar por culo.
Pues a mi me encantan los diseños, chirría un poco Nemesis, pero la reimaginación de Jill está genial y Carlos es exactamente lo que me imaginaba
Buenísima noticia, Resident Evil 3 de PS1 fue mi primer Resident Evil y a partir de ahí he jugado todos, hace poco jugué la remasterización del remake del 1 y acabo de comprar el Remake del 2, así q genial q continuen con este, supongo q teniendo la base del 2 como ya se ha comentado no tarden demasiado en sacarlo.
La cara de Jill es demasiado horrible, me dicen que es la cara de Greta y me lo creo
No esta tan mal Nemesis, es como un T-103 con la piel estirada hacia abajo. Eso si, se han pasao un poco estitrandole los dientes XD.

Jill, me espero a verla en movimiento, aunque de momento en esa foto no me parece tan mal la verdad. Carlos si que no me gusta mucho a primera vista.

Lo que mas me llama, es a que viene lo de que Nemesis tenga tantas pegatinas de ''caution'' pegadas?? Si ya de por si se ve que no será muy amigable... [+risas]

Saludoss
Estamos igual que cuando mostraron las primeras imágenes del remake del 2; que si Claire es fea, que si Leon es muy niño... y al final lucían de escándalo. A ver, está claro que viendo lo que hicieron con la anterior entrega, no iban a respetar al 100% los diseños originales de finales de los 90. Por lo poco que se ve, parece que Jill no va con el clásico vestido con la minifaldita y el top, del mismo modo que Claire no llevaba los pantaloncitos. :-| Luego supongo que se podrá desbloquear el clásico... espero.

Mantenía la esperanza que volvieran a contar nuevamente con los servicios de Julia Voth, prestando su rostro a Jill, pero va a ser que no... han contratado otra modelo, y yo no la veo tan mal, es atractiva. Carlos... ya es más discutible.

El rediseño de Nemesis, bueno, un poco diferente, pero tampoco lo veo mal...

Vamos a ver que tal, personalmente es mi segundo Biohazard favorito después del original, espero que no la caguen, porque parece ser que no es el mismo equipo que se hizo cargo del 2. Por cierto, hay mucha gente que tacha a esta tercera entrega de un Resident 2.5, cuando en realidad recicla muy pocas cosas del 2, es verdad que volvemos a la comisaria, pero es una pequeña parte del mapeado original.
Notición, me alegro mucho. Seguro será un juegazo memorable.

PD: Cuenta atrás para darnos de hostias para conseguir la coleccionista.
:O el Némesis no me gusta nada!! :-? :-?
Esta cara estirada y esos dientecitos. Para Jill y Carlos, mas o menos bien. Al final, tampoco Leon y Claire del 2 Remake, se parecian a los originales, a si que..
Veremos si, al final, estas covers son, simplemente, fan arts.
Pues a mí Nemesis me ha encantado, con esa cara grotesca y los dientes horripilantes, en el buen sentido. Da mucho mal rollo, la piel parece que se le ha "quedado pequeña", con la nariz torcida y aplastada por la piel, como si hubiese crecido de golpe (que es lo que ha ocurrido, claro).

La cara de Jill ya no me convence tanto, me encanta Julia Voth y me da pena que no sigan contratándola.
Pues era lógico hacerlo después de la sacada de rabo que fue el Re2 Remake.

Que casualidad que yo por mi parte tenía en mente meterle caña al 3 en mi vieja PSP en los proximos meses...ya que nunca lo jugué en su momento y este año me he ventilado el 1 y el 2 (ambos remakes) .
Se ha filtrado la imagen de Jill ingame:

Imagen

Saludos.
Nemesis lo veo raro. Parece que tenga cara de caricatura xD
De donde ha salido esa imagen ingame?
Imagen

Pero si Jill era así en el original. ¿A que vienen las quejas y a decir que se prefiere a la del Remake (me imagino que os referís al de gamecube)
Joer con Nemesio , parece un castor/chinchilla xD
Los diseños son horribles.
Menudo deja vu estoy teniendo de cuando se presentaron los nuevos Claire y Leon [carcajad]
xuxe29288 escribió:
GottaEvil escribió:Tiene toda la pinta de que lo anunciarán en los Game Awards que se celebran el 12 de Diciembre.

Estaremos atentos... Staaaaaaarrrrsss [mad]

Nunca se me olvidará..los momentos de pavor que me generaba..ese «staaaaarrrrsss» en su día. Especialmente..lo recuerdo con Terror..en la Torre del Reloj.


Humo todo. Como el supuesto Remake de Dino Crisis que tenían que anunciar en el E3 según TODOS los medios. Lo que veremos en los TGA es más del RE Resistance que es su siguiente proyecto, probablemente su modo campaña. No van mostrar RE 3 antes del lanzamiento de RE Resistance para no pisarse ventas a sí mismos.


Que decías de humo?

Jejej
Me parece horroroso ese Némesis, sobre todo el de la segunda foto...

Y hablando de remakes, ojalá el del Dino Crisis antes que otro RE
Putos becarios filtradores..con lo que hubiera molado verlo por primera vez..en una presentación de verdad.

Dicho esto..Jill en el render me recuerda a la nueva Lara..Carlos parece salido de la peli Tropic Thunder de Ben Stiller..y Nemesis..ayyy mi Nemesis..es una cosa muy rara y grotesca..que no me ha gustado de primeras..pero que creo va a tener su punto.

Lo importante..es que el juego salga bueno..y me pregunto si habrá sido desarrollado por Capcom..o por un estudio externo. En breve lo sabremos supongo...
Desde luego que el diseño de Nemesis era mejor el antiguo. Igualmente en las imagenes que sale de frente no me parece que esté tan mal y cambie tanto, la peor imagen es la que sale de lado.

Ahora bien, entiendo que choque el cambio de Jill y el chaval, pero decir que son horribles? El diseño de Jill está muy bien y no es peor que el de Claire o León en el 2 Remake, diria que es mejor que Claire.
Una cosa es que se parezca más o menos al diseño clásico (que se parece igual que los protas del 2 remake) y otra decir que su diseño es horrible. [carcajad]

A ver si sale el trailer y podemos valorar mejor pero en la imagen filtrada ingame de Jill yo la veo muy bien. Como cuando vi a León en el remake.
TitoKeren escribió:Imagen

Pero si Jill era así en el original. ¿A que vienen las quejas y a decir que se prefiere a la del Remake (me imagino que os referís al de gamecube)

La actriz de Jill en el remake (y en todos los juegos y renders desde entonces) es Julia Voth
Imagen

Y es una pena que no la hayan vuelto a coger para verla en todo el esplendor del RE Engine. Sobre todo porque en su instagram se ve que le encanta ser Jill.

Aunque bueno, también se le cogerá cariño a la nueva si el juego cumple.

P.D.: los que veis "feo" a Nemesis... es que tiene que ser feo. Grotesco. Que de asco verle. No el monstruo de anime que era antes. Que no tengo nada en contra del diseño antiguo, pero miedo miedo... no daba. Ahora sí que da mal rollo. Se nota que han estado trabajando mogollón en el diseño nuevo para que siga siendo Nemesis, reconocible, pero con el toque creepy nuevo. También se quejó la gente mogollón del rediseño de Mr. X y al final fue un acierto.
Jill y Nemesis me gustan pero Carlos ... lo siento pero NO.
Le han puesto nariz a Némesis [+risas]
No se ustedes pero, a mi, Carlos, me recuerda un monton a Miguel de Tekken 6 y 7 [carcajad] [carcajad] [+risas]
Pues aunque no me haya entusiasmado..prefiero mil veces el Nemesis del Remake (que al menos arriesga) que ese Nemesis genérico del todo a cien.
Hunky Mattel escribió:
TitoKeren escribió:Imagen

Pero si Jill era así en el original. ¿A que vienen las quejas y a decir que se prefiere a la del Remake (me imagino que os referís al de gamecube)

La actriz de Jill en el remake (y en todos los juegos y renders desde entonces) es Julia Voth
Imagen

Y es una pena que no la hayan vuelto a coger para verla en todo el esplendor del RE Engine. Sobre todo porque en su instagram se ve que le encanta ser Jill.

Aunque bueno, también se le cogerá cariño a la nueva si el juego cumple.

P.D.: los que veis "feo" a Nemesis... es que tiene que ser feo. Grotesco. Que de asco verle. No el monstruo de anime que era antes. Que no tengo nada en contra del diseño antiguo, pero miedo miedo... no daba. Ahora sí que da mal rollo. Se nota que han estado trabajando mogollón en el diseño nuevo para que siga siendo Nemesis, reconocible, pero con el toque creepy nuevo. También se quejó la gente mogollón del rediseño de Mr. X y al final fue un acierto.


La verdad es que la Jill del REmake es [angelito]
alikant escribió:Se ha filtrado la imagen de Jill ingame:

Imagen


Saludos.


Pues no parece la misma del render...

Alucino con algunas criticas... diseños horribles? ya, igual que en el remake del 2 Claire era una Choni fea, Leon un niñato guaperas afeminado y Mr. X pegaba el cante con el sombrero... claro. :-|

Mejor me espero a ver más imágenes para ver como lucirán del todo y sacar conclusiones, sobre todo con el engine del juego. El único que me choca un poco es Carlos.

Sobre todo porque en su instagram se ve que le encanta ser Jill.


Le encantará se Jill, pero tengo entendido que no renovó el contrato con Capcom para seguir prestando su rostro porque pedía mucho dinero...
Posible Jill ingame filtrado, lo pongo en spoiler por quien no quiera verla xD

Imagen
baronrojo2 escribió:Imagen

Imagen

Es que no hay color

Efectivamente, es mucho mejor el nuevo.

@ps_vitero https://www.instagram.com/juliavoth/?hl=es
https://www.instagram.com/p/B2-JkgghiGT ... _copy_link

Es una friki y me encanta. Pero bueno, lo dicho, se le cogerá cariño a la nueva también.
https://www.youtube.com/watch?time_continue=2

Querríais un nuevo sonido o preferiríais el mismo?
a mi me gusta, lo que me preocupa es que hayan ampliado la campaña, sino 3-4 horas y adios.
Esperemos que no lo hagan deprisa y corriendo y salga al menos tan bien como el remake del 2.
Yo también espero que hayan expandido las distintas zonas..de todas maneras RE3 no dura 3-4h ni de coña. Lo normal en una primera partida son 6-8h..justo el doble de lo que dices.
Estoy llorando. Dios, si hay algo ahi arriba, gracias! Simplemente gracias! [buuuaaaa]
Ahora viene lo mejor... el anuncio oficial, la fecha de salida, las ediciones que tendra, y la pelea por conseguir la coleccionista!
Espero que esta vez si pongan las tarántulas
No terminan de convencerme los modelos de los personajes... Especialmente el de Jill (esa imagen in-game no es de mi agrado, habrá que verlo mejor en movimiento para juzgar, pero a primera vista no pinta demasiado bien).

Si se tenían que inspirar en alguien, deberían haber tomado como referente a la actriz Sienna Guillory como Jill Valentine (en sus años mozos, claro) que es lo único que se salva de las películas de Resident Evil:



En PC por lo menos siempre nos quedarán los modders. En el RE 2 Remake ya se encargaron de arreglar la cara de Claire. Si alguien quería motivos para hacerse con un PC medianamente decente, aquí tenéis una razón de peso:

Imagen

La pena es que en la versión de consolas si la cagan ya no tiene arreglo xd
A mí siguen sin salirme las cuentas. Si se empezó con el desarrollo justo después de la salida del 2, y el juego como se está rumoreando saldrá para finales del 2020, presumiblemente ya como título intergeneracional, dos años de desarrollo, con esos valores de producción, se me antojan insuficientes, por mucho que hayan podido reciclar cosas del anterior.
OscarKun escribió:A mí siguen sin salirme las cuentas. Si se empezó con el desarrollo justo después de la salida del 2, y el juego como se está rumoreando saldrá para finales del 2020, presumiblemente ya como título intergeneracional, dos años de desarrollo, con esos valores de producción, se me antojan insuficientes, por mucho que hayan podido reciclar cosas del anterior.

Dudo que se pudiesen después del 2. Posiblemente llevase en preproduccion desde principios de 2018.
mecavergil escribió:
OscarKun escribió:A mí siguen sin salirme las cuentas. Si se empezó con el desarrollo justo después de la salida del 2, y el juego como se está rumoreando saldrá para finales del 2020, presumiblemente ya como título intergeneracional, dos años de desarrollo, con esos valores de producción, se me antojan insuficientes, por mucho que hayan podido reciclar cosas del anterior.

Dudo que se pudiesen después del 2. Posiblemente llevase en preproduccion desde principios de 2018.

Rumores decían que los juegos los estaban haciendo en paralelo. Si es verdad eso, todo tiene sentido.
Qué ganas!!

El aspecto de Jill me parece brutal. [amor]

Carlos tiene un cambio más radical pero habrá que acostumbrarse.

Y de Nemesis hasta que no lo vea en movimiento no opino. Aunque lo de los dientes y la nariz es un poco raro.
Bueno, estaba más que claro que empezarían más pronto que tarde, dado que tienen muchísimas cosas de base de RE2.

Lo que no me gusta mucho es el aspecto de Nemesis. Yo le hubiera dejado la dentadura como la del original. Y la cara grapada.

Por lo demás bien, Jill me parece brutal, y Carlos se parece a Miguel del Tekken jajaja

Veremos si sale algún gamplay en los game awards. Tiene pinta de que algo anunciarán pronto.
6908 respuestas
1, 2, 3, 4, 5139