Resident Evil 2 Remake

yo creo que nos hemos adelantado 1 semana entera al anuncio y ya está. Si el juego fueran a enseñarlo en el E3 o fuera mal... se harían los locos el máximo tiempo posible y no ir dejando pistas.
A mi me sigue intrigando mucho más el "OK" en la página http://www.residentevil2.com

¿alguien sabe que contenido había antes en esa pagina, antes del "ok"? o es una web nueva de Capcom?
stiven202 escribió:A mi me sigue intrigando mucho más el "OK" en la página http://www.residentevil2.com

¿alguien sabe que contenido había antes en esa pagina, antes del "ok"? o es una web nueva de Capcom?

Yo he preguntado antes lo mismo, ¿Alguien que lo sepa?
El tema aqui es que llevan mas de dos años y medio para hacer un juego del que ya tienen la historia,desarrollo de personajes, enemigos,escenarios y demas y no han enseñado nada de nada
Que decepcion por parte de Capcom, ya estoy tan obsesionado con el tema que no he dormido bien las ultimas noches, y todo el dia reviso twitter, google y hasta youtube las ultimas noticias de este juego.

Tanto he navegado que me tope con este post de un fanatico que espero no se haga realdiad:

¿Resident Evil 2 Remake correra el mismo destino que Silent Hills?
http://cavadgaming.com/2018/01/22/opinion-re2-remake-correra-el-mismo-destino-que-silent-hills/
kapitol83 escribió:
stiven202 escribió:A mi me sigue intrigando mucho más el "OK" en la página http://www.residentevil2.com

¿alguien sabe que contenido había antes en esa pagina, antes del "ok"? o es una web nueva de Capcom?

Yo he preguntado antes lo mismo, ¿Alguien que lo sepa?


Buenas noches, la siguiente web hace copias de los estados por lo que ha pasado una página web: https://web.archive.org si entráis y ponéis la del resident desde mayo de 2017 aparece el OK, por lo que no es un cambio de última hora...

Espero haber ayudado a la causa. Saludos
chafarina escribió:
kapitol83 escribió:
stiven202 escribió:A mi me sigue intrigando mucho más el "OK" en la página http://www.residentevil2.com

¿alguien sabe que contenido había antes en esa pagina, antes del "ok"? o es una web nueva de Capcom?

Yo he preguntado antes lo mismo, ¿Alguien que lo sepa?


Buenas noches, la siguiente web hace copias de los estados por lo que ha pasado una página web: https://web.archive.org si entráis y ponéis la del resident desde mayo de 2017 aparece el OK, por lo que no es un cambio de última hora...

Espero haber ayudado a la causa. Saludos

Totalmente agradecido. Pues otra paja mental nuestra al creer que tenia importancia, por mucho que se actualizara viendo la informacion del dominio hace poco. Y si retrocedemos mas años aun, desde 1998 esa pagina efectivamente pertenece a capcom y se pueden ver capturas, pero redireccionaba a capcom.com .

Por cierto mirad este video, si quereis a partir del minuto 6:10. TENED PACIENCIA, vamos a buscar a esta gente por alguna red social y lo avasallamos para que nos digan algo.
kapitol83 escribió:
chafarina escribió:
kapitol83 escribió:Yo he preguntado antes lo mismo, ¿Alguien que lo sepa?


Buenas noches, la siguiente web hace copias de los estados por lo que ha pasado una página web: https://web.archive.org si entráis y ponéis la del resident desde mayo de 2017 aparece el OK, por lo que no es un cambio de última hora...

Espero haber ayudado a la causa. Saludos

Totalmente agradecido. Pues otra paja mental nuestra al creer que tenia importancia, por mucho que se actualizara viendo la informacion del dominio hace poco. Y si retrocedemos mas años aun, desde 1998 esa pagina efectivamente pertenece a capcom y se pueden ver capturas, pero redireccionaba a capcom.com .


Si en whois ya ponía que el dominio se creó en 1997.
devil_boy escribió:Yo creo que si aun no han mostrado nada es por que el proyecto esta verde y no esta listo todavia para poder enseñarse,lo que no tiene sentido es para que lo anuncian hace dos años a bombo y platillo si aun no estaba ni en desarrollo.

Eso demuestra lo inutiles que son, tienen la historia y los personajes, solo es adaptarlo a como ellos crean, y 2 años y medio sin mostrar nada de nada. Pues nose, ami me huele a chanmuskina.
Minuto 6:10 https://youtu.be/NGe6SSRORf8

Estos deben saber algo, voy a bajar a ver si los veo por el barrio, luego os digo..
Yo tengo clarísimo que lo de ese proyecto, independientemente de si acaba saliendo este año o no, fue una simple forma de decir "bueno, chavales, id dejando de hacer los remakes que estáis haciendo" sin que se les tiren al cuello los fans.
Aquí el problema es que estos de capcom ya tienen experiencia en trolearnos
https://www.youtube.com/watch?v=MyFleT8Zw7Q
Si no enseñan ni dicen nada con un aniversario de por medio.... mal vamos. Esto pinta a cambios internos y empezar de 0 como el remake del ff7 ... si es que se molestan. [buuuaaaa]
Y los hijos de puta han conseguido una publicidad de cojones sin esforzarse lo más mínimo.
@Capell Pues supongo que a los del proyecto Reborn les han untado para que no digan nada.
espada1 escribió:Aquí el problema es que estos de capcom ya tienen experiencia en trolearnos
https://www.youtube.com/watch?v=MyFleT8Zw7Q
Si no enseñan ni dicen nada con un aniversario de por medio.... mal vamos. Esto pinta a cambios internos y empezar de 0 como el remake del ff7 ... si es que se molestan. [buuuaaaa]


Recuerdo que en su momento creí que ese RE para psp que anunciaron podría tratarse de una especie de "Outbreak portatil", una pena...

En fin, Capcom sabiéndose de la expectación que genera el REmake2 y la fecha tan señalada, ha tenido gestos y detalles muy feos.... Cosa que ha estas alturas del cuento a mi ya no me sorprende.... Así pues ya saben a lo que se exponen... ratataaaa [sati]
SpardaK escribió:
espada1 escribió:Aquí el problema es que estos de capcom ya tienen experiencia en trolearnos
https://www.youtube.com/watch?v=MyFleT8Zw7Q
Si no enseñan ni dicen nada con un aniversario de por medio.... mal vamos. Esto pinta a cambios internos y empezar de 0 como el remake del ff7 ... si es que se molestan. [buuuaaaa]


Recuerdo que en su momento creí que ese RE para psp que anunciaron podría tratarse de una especie de "Outbreak portatil", una pena...

En fin, Capcom sabiéndose de la expectación que genera el REmake2 y la fecha tan señalada, ha tenido gestos y detalles muy feos.... Cosa que ha estas alturas del cuento a mi ya no me sorprende.... Así pues ya saben a lo que se exponen... ratataaaa [sati]

Yo llegué a pensar lo mismo. Es más hasta mantenía una cierta esperanza de que lo terminasen sacando en vita...
En este caso me fastidia aún más porque el re2 es un juego que ha sido clave en la mayoría de las infancias de los jugadores que somos ya algo talluditos ya (me pilló con 14 añitos) . Estoy empezando a prepararme para lo peor [triston]
"Resident Evil 2 remake es el título de Capcom que está en boca de todos, especialmente teniendo en cuenta que ayer fue su 20º aniversario. El juego se anunció en 2015 y hasta hace poco no hemos vuelto a tener noticias. Sin embargo, 4chan se ha hecho eco de importantes rumores y filtraciones del juego.
Según se comenta, Resident Evil 2 remake será un shooter en tercera persona, que tendrá elementos de Resident Evil Revelations 2 y Resident Evil 4. El Departamento de Policía de Racoon City y la ciudad se han rediseñado por completo. Los objetos parpadearán, como en la versión japonesa del juego original"

"Habrá dos modos de campaña, para Leon y Claire respectivamente. Sherry no será un personaje jugable y la historia de Ada se ha ampliado. El juego se centrará en el survival horror y habrá tantos objetos ocultos como en Resident Evil 7. El nivel de dificultad también será parecido al de la última entrega de la saga; Resident Evil 2 remake tendrá autoguardado en el modo Normal, pero no en Difícil."

" Los cocodrilos no serán enemigos esta vez y Resident Evil 2 remake tendrá un sistema de trajes parecido al de Resident Evil 0, siendo probable que lleguen vía DLC. No habrá un cuarto superviviente o, en caso de que lo haya, es probable que también llegue por contenido descargable."

" Por último, los rumores se centran en lo más importante de Resident Evil 2 Remake: la fecha de lanzamiento. Según se comenta, es probable que el juego nos llegue a finales de 2018. Sin embargo, no se desvela fecha definitiva."

Aunque por el momento se trate de simples rumores no oficiales, lo cierto es que encajarían perfectamente con lo que llevamos viendo de Resident Evil estos últimos años; tanto en lo que se refiere a los remasters como a los títulos originales. Ahora solo falta esperar que Capcom confirme los detalles de forma oficial.
@xuxe29288 No se de donde has sacado la noticia, pero lo han traducido mal.

En la captura que puse de la "supuesta filtración" dicen que "Sherry is still playable". Vamos que Sherry sí sería jugable.
Nagato81 escribió:@xuxe29288 No se de donde has sacado la noticia, pero lo han traducido mal.

En la captura que puse de la "supuesta filtración" dicen que "Sherry is still playable". Vamos que Sherry sí sería jugable.


https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... mor-186466
Bueno.... esperemos a que saquen un video oficial (si es que lo sacan...) y ya entonces les mandamos a la hoguera o no....
Lo dicho! Si en Capcom tienen aunque sea una sola persona trabajando haciendo analisis de ventas y opiniones de los fans, es muy facil darse cuenta que los remaster del Remake y de RE0 tuvieron unas ventas expectaculares, y yo creo que el argumento de que utilizar camaras fijas en estos tiempos queda "desfasado" se desmorona cuando eres consciente que vas a gustar/vender mas que cambiando el gameplay por el que te de la gana y con lo cual cambia la esencia del juego.

En el caso del remake de FFVII puedo llegar a aceptar que no hayan turnos (aunque tampoco me gusta....) pero en el remake de RE2, y despues de haber disfrutado la joya del primer Remake, no lo acepto...

Asi que a esperar!
NeoMeta escribió:Bueno.... esperemos a que saquen un video oficial (si es que lo sacan...) y ya entonces les mandamos a la hoguera o no....
Lo dicho! Si en Capcom tienen aunque sea una sola persona trabajando haciendo analisis de ventas y opiniones de los fans, es muy facil darse cuenta que los remaster del Remake y de RE0 tuvieron unas ventas expectaculares, y yo creo que el argumento de que utilizar camaras fijas en estos tiempos queda "desfasado" se desmorona cuando eres consciente que vas a gustar/vender mas que cambiando el gameplay por el que te de la gana y con lo cual cambia la esencia del juego.

En el caso del remake de FFVII puedo llegar a aceptar que no hayan turnos (aunque tampoco me gusta....) pero en el remake de RE2, y despues de haber disfrutado la joya del primer Remake, no lo acepto...

Asi que a esperar!

Con que sea como dices me vale....pero también es cierto que el Remake no me dio ni la tercera parte de lo que me dio RE1 en su día, que, a su vez, me dio menos que el 2.

Yo quiero que lo saquen ya porque me da pereza buscar cómo se ponía el 2 en la WiiU y me apetece rejugarlo otra vez, y eso que lo rejugué hará un par de años.

En cualquier caso, con lo que dices, considero que se cumple, pero no se sorprende; yo preferiría que me sorprendieran, más teniendo en cuenta que se trata de un juego que me se de memoria....y puestos a repetir estilos anteriores, lo suyo sería que permitieran los tres anteriores, adaptando la dificultad en consecuencia a cada estilo y que cada cual...elija.
kikon69 escribió:Con que sea como dices me vale....pero también es cierto que el Remake no me dio ni la tercera parte de lo que me dio RE1 en su día, que, a su vez, me dio menos que el 2.


Bueno, eso ya va a gustos!
Personalmente para mi, Resident Evil Remake es de lejos el mejor Remake de un juego de la historia:
- Respeta la jugabilidad del original mejorandola con añadidos.
- Banda sonora original remasterizada.
- La ambientación mejora muchisimo mas la experiencia original.
- Se respeta el guion original añadiendo contenido (Lisa Trevor, por ejemplo).
- Etc...

Me gustaria poder decir cosas asi de otros Remakes, por ejemplo de MGS Twin Snakes que se echan de menos ciertos aspectos del juego original, pero con RE Remake (repito, opinion personal) podrian eliminar el juego original ya que el Remake no te hace echarle de menos para nada.
@NeoMeta A mi si que hay detalles del remake que me gustan mucho menos que en el original, por ejemplo el abrazo de Jill a Crish tiene menos significado y le quitan la musica que tenia el original en esa escena, hay varios detalles asi. Seguramente a mucha gente le pareceran tonterias, pero a mi no me gusta que se pierdan esas cosas en los remakes. Tambien la cara de Crish es algo rara.
Capcom siempre celebra los aniversarios de sus juegos.

Es muy pero muy raro que este 20 aniversario de Resident Evil 2 no hayan dicho ni hecho nada, asi sea una miserable imagen en twitter. Algo raro está pasando en esa empresa, para que les de igual celebrarlo o no.

Solo nos queda el próximo Lunes 29 de Enero que en Japón se cumple el aniversario, si ya después de esa fecha no dicen nada, deberiamos preocuparnos. Esperemos que este remake no corra la misma suerte que Silent Hills.
Únicamente si hacen con el 2 como con el remake del 1 va a molar si no apuesto a decepcion absoluta xd
Si lo quieren hacer para los fans, lo haran como el remake del 1 y el 0. Si lo que quieren es vender lo haran como el 6 (grandisimo fallo). Se aseguran que lo compren los fans y los casuales, que aunque sea una chusta lo vamos a querer jugar... 2 años y medio sin decir nada, estan muy flipados.
pliskin_18 escribió:Si lo quieren hacer para los fans, lo haran como el remake del 1 y el 0. Si lo que quieren es vender lo haran como el 6 (grandisimo fallo). Se aseguran que lo compren los fans y los casuales, que aunque sea una chusta lo vamos a querer jugar... 2 años y medio sin decir nada, estan muy flipados.


Si es así lo compraré de 2a mano para no darle otra venta a Capcom.
@NeoMeta

@Oerba Yun Fang

En realidad el RE REMAKE es lo que originalmente Mikami quería hacer desde siempre, pero por las limítaxiobea técnicas de los 90 no pudo implementar

Pero a la vez, quitando el hecho que el original está ambientado en el futuro y el remake en el pasado, ese "estilo de película 90" que tiene el original no lo mantiene el "remake". Yo creo que eso hace que ambos juegos se diferencien
Leyendo por ahi en wikipedia, dice en una parte que el Resident Evil 1 Remake fue desarrollado en 1 año y dos meses.

https://en.wikipedia.org/wiki/Resident_Evil_(2002_video_game)#Development

No entiendo, si tardaron tan poco tiempo desarrollando el remake del RE1 por que con el remake de Resident Evil 2, van dos años y medio y aun nada de informacion, ni de imagenes ni trailers.

Me huele a que pararon a mitad de camino, no le gusto lo que llevaban y volvieron a comenzar de cero.
stiven202 escribió:Leyendo por ahi en wikipedia, dice en una parte que el Resident Evil 1 Remake fue desarrollado en 1 año y dos meses.

https://en.wikipedia.org/wiki/Resident_Evil_(2002_video_game)#Development

No entiendo, si tardaron tan poco tiempo desarrollando el remake del RE1 por que con el remake de Resident Evil 2, van dos años y medio y aun nada de informacion, ni de imagenes ni trailers.

Me huele a que pararon a mitad de camino, no le gusto lo que llevaban y volvieron a comenzar de cero.


Porque probablemente sea un proyecto más ambicioso. Y aunque las herramientas a día de hoy son más avanzadas, también más complejas.
Por no decir que, dependiendo de cómo hayan diseñado el juego, puede conllevar un nivel de detalle, y en general, de trabajo, que con el remake que comentas no.

Eso ya sin entrar en la situación actual de la empresa y todos los frentes que tengan abiertos. Cómo estén organizados sus equipos de desarrollo, etcétera.
A mí el tema de que se le haya tildado de Shooter pues como que me quitaría el 85% de ganas de este juego, en caso de ser cierto claro.
NeoMeta escribió:
kikon69 escribió:Con que sea como dices me vale....pero también es cierto que el Remake no me dio ni la tercera parte de lo que me dio RE1 en su día, que, a su vez, me dio menos que el 2.


Bueno, eso ya va a gustos!
Personalmente para mi, Resident Evil Remake es de lejos el mejor Remake de un juego de la historia:
- Respeta la jugabilidad del original mejorandola con añadidos.
- Banda sonora original remasterizada.
- La ambientación mejora muchisimo mas la experiencia original.
- Se respeta el guion original añadiendo contenido (Lisa Trevor, por ejemplo).
- Etc...

Me gustaria poder decir cosas asi de otros Remakes, por ejemplo de MGS Twin Snakes que se echan de menos ciertos aspectos del juego original, pero con RE Remake (repito, opinion personal) podrian eliminar el juego original ya que el Remake no te hace echarle de menos para nada.


Coincido completamente RE remake es el mejor remake que se ha hecho de un juego
Más rumores en Reddit xD

Imagen

Segun esto, el cocodrilo sería sustituido por NEMESIS, al que encontraríamos en otro escenario. La camara será dinámica como en el REMAKE 1, solo que se moverá según nos movamos nosotros. No habría ni Tofu ni Hunk. Sherry podría defenderse sin armas. 2 escenarios+ADA por su cuenta. Modo facil tendría autoguardado. En el resto de modos se usarían cintas. Los Crimson Heads volverían. Habría un nuevo enemigo que nos encontraríamos al volver a la sala de los STARS. El trailer saldría el lunes 29 y el juego saldría a la venta en Septiembre de 2018.

Según este usuario anónimo los de Capcom se han pasado todo este último fin de semana preparándolo todo xD.

Rumore rumoreeeeee :D
@baronluigi Némesis? Buf. De ser cierto ya me lo han vendido...
Galon_2000 escribió:@baronluigi Némesis? Buf. De ser cierto ya me lo han vendido...


Argumentalmente tendría sentido, puesto que al sacar RE3 hicieron oficial que Nemesis andaba rondando por la ciudad antes de que Umbrella enviara a los T-103 (MR X).. Pero quedaría un poco forzado creo yo.

@Tukaram manifiéstate y nos echamos unas risas.
baronluigi escribió:
Galon_2000 escribió:@baronluigi Némesis? Buf. De ser cierto ya me lo han vendido...


Argumentalmente tendría sentido, puesto que al sacar RE3 hicieron oficial que Nemesis andaba rondando por la ciudad antes de que Umbrella enviara a los T-103 (MR X).. Pero quedaría un poco forzado creo yo.


Si. Viendo que el 3 transcurre 24 horas antes y 24 horas después del 2, tiene sentido, pero a ver como lo meten ahi. Y con el Tyrant de por medio...
@Galon_2000

Con lo vagos que son los de Capcom y teniendo ya al cocodrilo rediseñado (en Darkside Chronicles) se me hace muy raro eso de que lo quiten.

Argumentalmente creo que es una simple referencia a la película ALIGATOR, que va de un cocodrilo gigante mutante que vive en las alcantarillas de Nueva York. Pero coño, quitarlo me parece forzado.
@baronluigi Si ya. A ver, ésta información la cojo como lo que es, un rumor. Pero buf, si ya empieza a sonar el río...

Aún así, tengo la confianza en ésta gente viendo lo que hicieron con el remake del primero y que RE2 es lo que hará resucitar a Capcom y a la saga. Además de hacer remake de su ópera prima.

Pero ver a Némesis ahí, viniendo a por ti, en las alcantarillas... Joder, me se caen las bragas
Galon_2000 escribió:@baronluigi Si ya. A ver, ésta información la cojo como lo que es, un rumor. Pero buf, si ya empieza a sonar el río...

Aún así, tengo la confianza en ésta gente viendo lo que hicieron con el remake del primero y que RE2 es lo que hará resucitar a Capcom y a la saga. Además de hacer remake de su ópera prima.

Pero ver a Némesis ahí, viniendo a por ti, en las alcantarillas... Joder, me se caen las bragas


Joer...pobre MR X...si basicamente son iguales xD.
baronluigi escribió:Más rumores en Reddit xD

Imagen

Segun esto, el cocodrilo sería sustituido por NEMESIS, al que encontraríamos en otro escenario. La camara será dinámica como en el REMAKE 1, solo que se moverá según nos movamos nosotros. No habría ni Tofu ni Hunk. Sherry podría defenderse sin armas. 2 escenarios+ADA por su cuenta. Modo facil tendría autoguardado. En el resto de modos se usarían cintas. Los Crimson Heads volverían. Habría un nuevo enemigo que nos encontraríamos al volver a la sala de los STARS. El trailer saldría el lunes 29 y el juego saldría a la venta en Septiembre de 2018.

Según este usuario anónimo los de Capcom se han pasado todo este último fin de semana preparándolo todo xD.

Rumore rumoreeeeee :D

Nemesis?? Capcom coge mi dinero [360º]
baronluigi escribió:
Galon_2000 escribió:@baronluigi Si ya. A ver, ésta información la cojo como lo que es, un rumor. Pero buf, si ya empieza a sonar el río...

Aún así, tengo la confianza en ésta gente viendo lo que hicieron con el remake del primero y que RE2 es lo que hará resucitar a Capcom y a la saga. Además de hacer remake de su ópera prima.

Pero ver a Némesis ahí, viniendo a por ti, en las alcantarillas... Joder, me se caen las bragas


Joer...pobre MR X...si basicamente son iguales xD.


Jajaja si. Pero MR X no daba tanto el coñazo como el susodicho...
baronluigi escribió:Más rumores en Reddit xD

Imagen

Segun esto, el cocodrilo sería sustituido por NEMESIS, al que encontraríamos en otro escenario. La camara será dinámica como en el REMAKE 1, solo que se moverá según nos movamos nosotros. No habría ni Tofu ni Hunk. Sherry podría defenderse sin armas. 2 escenarios+ADA por su cuenta. Modo facil tendría autoguardado. En el resto de modos se usarían cintas. Los Crimson Heads volverían. Habría un nuevo enemigo que nos encontraríamos al volver a la sala de los STARS. El trailer saldría el lunes 29 y el juego saldría a la venta en Septiembre de 2018.

Según este usuario anónimo los de Capcom se han pasado todo este último fin de semana preparándolo todo xD.

Rumore rumoreeeeee :D


por cierto no es por ser tocapelotas pero la captura que pones es 4chan no redit xD
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Lo digo como el dia 29 no muestren nada. Mato alguien ya ta..
Si si ya ta.

Dios una puta información!
Pues a mi no me gusta que metan a Nemesis. Osea, no pinta nada. Se supone que persigue a los Stars, no a Leon o Claire. Osea, me parece forzado. Prefiero que dejen al cocodrilo y que le den más importancia a Mr. X.

Que le den mecánicas tipo Nemesis, o que te persiga de verdad durante el juego (en vez de ser sólo durante ciertos momentos, que aparezca aleatoriamente como los Baker).
Que metan a Nemesis sólo tendría sentido en caso de que juntaran RE 2 y 3 y se desarrollara todo en paralelo o a trozos temporales y la verdad...creo que se puede hacer y de ahí saldría juegazo.

Lo que no se si me convence es eso de que sea como los RE clasicos y la camara se vaya moviendo al avanzar...¿no es como quitarle la gracia a ese sistema?

pliskin_18 escribió:Si lo quieren hacer para los fans, lo haran


Bueno, bueno,... si hay algo seguro entre los fans de RE, y no me gusta nada la palabra fan, es diversidad de gustos y opiniones.
@kastelen Si, se me fue la olla. Gracias

@ES-Cachuli Es lo que le faltó al Re3 original. Que Némesis saliera aleatoriamente.
Si el sistema de cámaras es como el de Code Veronica, pues no me parecería tan mal. Mucho mejor que poner la cámara al hombro o vista en primera persona.
baronluigi escribió:@kastelen Si, se me fue la olla. Gracias

@ES-Cachuli Es lo que le faltó al Re3 original. Que Némesis saliera aleatoriamente.

Pues si, aunque creo que para que funcionase debidamente tendrían que aumentar el tamaño de las zonas jugables mucho más. Poder entrar en pisos, comercios, coches... Y esconderse del monstruo. Tener más sitio para huir.

Y bueno, si es cierto que el juego tiene solo cámaras fijas, ahí se va a quedar hasta que baje de precio. O primera persona (mi opción predilecta) o sobre el hombro, pero que pueda ver lo que tengo en la cara. Para jugar sin ver, me pongo una venda en los ojos, agarro el mando y me ahorro 70 euros.
ES-Cachuli escribió:
baronluigi escribió:@kastelen Si, se me fue la olla. Gracias

@ES-Cachuli Es lo que le faltó al Re3 original. Que Némesis saliera aleatoriamente.

Pues si, aunque creo que para que funcionase debidamente tendrían que aumentar el tamaño de las zonas jugables mucho más. Poder entrar en pisos, comercios, coches... Y esconderse del monstruo. Tener más sitio para huir.

Y bueno, si es cierto que el juego tiene solo cámaras fijas, ahí se va a quedar hasta que baje de precio. O primera persona (mi opción predilecta) o sobre el hombro, pero que pueda ver lo que tengo en la cara. Para jugar sin ver, me pongo una venda en los ojos, agarro el mando y me ahorro 70 euros.


Es lógico que penséis esto los que conocisteis la saga con RE4 o 6.
ES-Cachuli escribió:
baronluigi escribió:@kastelen Si, se me fue la olla. Gracias

@ES-Cachuli Es lo que le faltó al Re3 original. Que Némesis saliera aleatoriamente.

Pues si, aunque creo que para que funcionase debidamente tendrían que aumentar el tamaño de las zonas jugables mucho más. Poder entrar en pisos, comercios, coches... Y esconderse del monstruo. Tener más sitio para huir.

Y bueno, si es cierto que el juego tiene solo cámaras fijas, ahí se va a quedar hasta que baje de precio. O primera persona (mi opción predilecta) o sobre el hombro, pero que pueda ver lo que tengo en la cara. Para jugar sin ver, me pongo una venda en los ojos, agarro el mando y me ahorro 70 euros.

Pues teniendo en cuenta que si a los primeros Resident Evil les quitas las cámaras fijas dejan de ser Resident Evil...
Las cámaras fijas (o dinámicas o algo así que decían) que van cambiando según dónde estás, le dan esa parte cinematográfica que tienen, juegan mucho con los ángulos de las cámaras, los reflejos, las sombras...
Si lo hacen en primera persona o al hombro, dejaría de ser un Survival Horror (uno de los mejores de la historia) y pasaría a ser un shooter.
16693 respuestas