Resident Evil 2 Remake

Capell escribió:@Nagato81 Veo muy improbable eso de Elza. Tambien veo muy improbable que probaran primera persona y cámaras fijas (las dos opciones mas probables, en mi opinion) y descartaran ambas. A mi me parece muy improbable eso, pero a saber xD

Esa imagen tiene veracidad cero, pero de cumplirse la mitad se montaría un show curioso. Lo mejor es, que siendo Capcom, no me extrañaría que muchas cosas sean así, [qmparto]

Yo como ya me mentalicé de que un Remake 2 como el del primero nanai, pues ya me tomo esto a la espera de lo que salga y que sea lo que Dios quiera.
Otro aqui que estuvo ayer mirando posibles noticias y esta cabreadisimo.

Me parece una falta de respeto ENORME, para que ponen todo eso si saben que lo unico que conseguiran es que todos los que estamos esperando el REmake nos ilusionemos? que han pasado ya 2 años y medio joder, y no hay ni un solo detalle del juego.

Que si, que la prensa tiene culpa, pero ellos saben que es un juego muy esperado, y que la prensa haria esto arrastrando a los demas... lo hacen para crear hype años antes de sacar el juego, por que esto va para largo, en el E3 dudo que lo veamos, soy de los que pone siempre esperanzas en los eventos y luego ya sabeis lo que pasa, que no presentan ni mierda.


VERGONZOSO
Nagato81 escribió:No sé si esto se ha puesto esto ya. Ojalá la mitad de lo que pone sea cierto con tal de poder ver luego la que se montaba en este hilo.

Imagen


Pues como dice algún compañero, si, espero que esto sea falso...
Para jugar a Resident Evil 2 en primera persona ya tengo el Darkside Chronicles, donde no han desechado el cocodrilo por ejemplo xD
Dos años y medio y no dan una puñetera noticia al respecto. Como odio estas cosas.

Podrían anunciar RE 8, 9 y 10. Total, sabemos que tarde o temprano acabarán saliendo.
Nagato81 escribió:
Capell escribió:@Nagato81 Veo muy improbable eso de Elza. Tambien veo muy improbable que probaran primera persona y cámaras fijas (las dos opciones mas probables, en mi opinion) y descartaran ambas. A mi me parece muy improbable eso, pero a saber xD

Esa imagen tiene veracidad cero, pero de cumplirse la mitad se montaría un show curioso. Lo mejor es, que siendo Capcom, no me extrañaría que muchas cosas sean así, [qmparto]

Yo como ya me mentalicé de que un Remake 2 como el del primero nanai, pues ya me tomo esto a la espera de lo que salga y que sea lo que Dios quiera.


Yo mas que nada quiero ver lo que sacan por curiosidad. Porque como sea peor que lo que han sacado fans (como los que estaban desarrollando el RE4 REBORN o el "sandbox" de la entrada a la comisaria (luego adaptada a las gafas VR) de CryingHorn https://www.youtube.com/watch?v=QbpXhN-josk) es para matarlos.
El problema es que siendo capcom sinceramente me creo esa imagen al dedillo, es mas estoy totalmente convencido que como el remake del primero no vaser ni por asomo vamos.
Capcom da mucha lastima, total para que el juego luego no sea lo que el 80% queremos que sea:

- camaras fijas, o que se pueda elegir cambio entre varias.
- nada de QTE
- poca municion, muchos enemigos y mucha dificultad
- la banda sonora fiel al original
- sitios nuevos que explorar

es bien sencillo... pues bien, la van a cagar SEGURO
Como sea cierta esa filtración ... que decepción hombre [facepalm] [facepalm] [facepalm]
kapitol83 escribió:
Nagato81 escribió:
Buste escribió:La prensa es otra soberana mierda pero Capcom ha sido la que a ido poniendo tuits la ultima semana dejando caer cosas,como una foto y al lado una maquina de escribir,recordando los 20 años del juego y mas cosillas que han ido soltando para al final reirse de la gente y no decir ni enseñar nada.
Es una tomadura de pelo hacia los fans

A mí no me parece raro, que en el 20 aniversario de algo, se recuerde en twitter. Pasa con peliculas, libros o videojuegos, y no quiere decir nada más.

Yo no veía indicios de nada (puedes verlo en mis comentarios aquí hace semanas), solo pajas mentales de algunas personas auspiciadas por la prensa que sacaba una noticia cada 2 días de que "habra novedades de Remake 2 pronto".

A mi edad, con canas en los pelos de los huevos, ya se diferenciar el grano de la paja.

Me puedes hacer una referencia de donde se han "acordado" del aniversario por twitter??? De una fuente oficial!!!


Imagen
Miyazaki escribió:El problema es que siendo capcom sinceramente me creo esa imagen al dedillo, es mas estoy totalmente convencido que como el remake del primero no vaser ni por asomo vamos.


Es que el primero realmente es un remaster del remake de Gamecube que salió en 2002.

No defiendo que Capcom haga un remake del 2 con todo lo que pone en la imagen de arriba. Simplemente entiendo que empresarialmente hacer un remake cuesta mucha más pasta que hacer un remaster, y como tal querrán llegar a la mayor parte de la gente posible. Y teniendo en cuenta el éxito que ha supuesto Resident Evil 7 me imagino que la fórmula que seguirán será similar, quizás con cámara al hombro.

Pero desde luego esperaos un juego adaptado a los estándares actuales y no a los estándares de hace 20 años. Que en los foros seamos 4 gatos que queramos que sea como era originalmente pero con mejores gráficos no va a hacer que venda más al gran público que es el que está ahí fuera.
RE7 y sus DLCs son un PUTO JUEGAZO.

Aparcar los prejuicios y disfruten del HORROR, y si tienen VR mejor.
Rocky_horror escribió:RE7 y sus DLCs son un PUTO JUEGAZO.

Aparcar los prejuicios y disfruten del HORROR, y si tienen VR mejor.


No gracias
Rocky_horror escribió:RE7 y sus DLCs son un PUTO JUEGAZO.

Aparcar los prejuicios y disfruten del HORROR, y si tienen VR mejor.


como juego de terror tiene un pase como resident evil no tiene ni un pelo.
jastercillo escribió:
Rocky_horror escribió:RE7 y sus DLCs son un PUTO JUEGAZO.

Aparcar los prejuicios y disfruten del HORROR, y si tienen VR mejor.


No gracias


Bueno, cada uno que decida por si mismo si quiere perderse o no la experiencia.
@Miyazaki Pues yo no estoy de acuerdo contigo. En mi opinión, tiene mecánicas jugables muy parecidas a las de los RE clásicos. A mi me encantó el juego y yo si que he visto bastante de RE en el.

Vamos, la experiencia que te da RE7 se parece muchísimo mas a los clásicos que cualquiera de los RE sacados a partir (e incluyendo) de RE4.
@capell sin zombies y con personajes que parecen sacado de la matanza de texas.. claro que si... y la camara es la esencia de los juegos clasicos, sin esas dos cosas jamas sera un RE, mas bien recuerda a Outlast, juego de terror y nada mas, pero RE cero, otra cosa es que ya no sea un puñetero shooter
A resident evil 7 podrían haberlo vendido bajo cualquier otro nombre y cuela, pero de resident no tiene nada :(
Decir que RE7 es un Outlast, es de no haber tocado el juego. Más quisiera tener Outlast elementos de supervivencia, puzles, tener que estar buscando recursos o volviendo atrás con un objeto que hacía falta para avanzar.

Igualemente, tampoco desviemos el hilo. Este es para hablar de las (no) novedades de Resident Evil 2 Remake.
Daniel_lda escribió:A resident evil 7 podrían haberlo vendido bajo cualquier otro nombre y cuela, pero de resident no tiene nada :(


más que el 5 y 6 realmente xD. Pasa igual que con FF... que sea o no por turnos, no representa que sea o no un FF.
Daniel_lda escribió:A resident evil 7 podrían haberlo vendido bajo cualquier otro nombre y cuela, pero de resident no tiene nada :(
de los creadores de "no es un metal gear" o "es un buen juego pero no es un buen resident evil"
Nagato81 escribió:No sé si esto se ha puesto esto ya. Ojalá la mitad de lo que pone sea cierto con tal de poder ver luego la que se montaba en este hilo.

Imagen


Me imagino que es FAKE.

Si eso se hace realidad... ya le.pueden dar por culo al Remake.

Conmigo que no cuenten [buaaj] [facepalm]
Resident Evil 7, os guste o no si es un resident evil. Da igual si no es en tercera persona y no esté Jill Valentine. Es un resident evil en toda regla. Mucho más resident evil que el 4,5 y 6.

Otra cosa es que algunos tengan tal cabezonería que se niegan rotundamente a aceptarlo, pero si.

Que el 1, 2 y 3 son mejores? Por supuesto. Ahora estoy jugando al 1 otra vez (el remake en HD. Y ya van unas cuantas veces que lo he jugado en HD) y evidentemente que es mejor y que lo disfruto más. Pero una cosa no quita la otra. RE7 es muy resident evil.
@jastercillo La saga dejó de tener zombis desde RE4, por tanto yo no lo veo un requisito fundamental para ser "un Resident Evil" a día de hoy (y, al fin y al cabo, los "bichos" de RE7 son otro concepto de zombies), y lo de la Matanza de Texas puede ser durante la escena de la cena como mucho... pero para ahí.

Y no, el juego no recuerda en absolutamente nada a Outlast mientras lo juegas. Supongo que no lo habrás jugado, ¿a que no? Porque tengo clarísimo que cualquiera que diga que es igual o parecido a Outlast no ha jugado a uno de los 2.
@capell lo compre el dia de lanzamiento y llegue a algo mas de la mitad, lo vendi rapidamente para no perder dinero, no me convencio en absoluto. no me creo nada de tension. y si, desde el 4 se perdio la esencia, para mi tampoco es un buen RE
resident evil son el conjunto de 1,2,3, code veronica, luego estaria el expeimento del 4 que es un gran juego pero se aleja de la formula iniciar y luego los otros juegos que son el desproposito de la cumbre.

que es preferible el 7 a los bodrios de ahora? si, pero de resident evil tiene el nombre y poco mas.
danked escribió:
Daniel_lda escribió:A resident evil 7 podrían haberlo vendido bajo cualquier otro nombre y cuela, pero de resident no tiene nada :(


más que el 5 y 6 realmente xD. Pasa igual que con FF... que sea o no por turnos, no representa que sea o no un FF.


Eso te lo concedo, el 5 y el 6 tampoco es que tengan mucho de resident, pero el 5 lo logré pasar y el 6 solo una campaña ... el 7 no dure mucho mas allá de 2 horas de juego.

Megaknot escribió:
Daniel_lda escribió:A resident evil 7 podrían haberlo vendido bajo cualquier otro nombre y cuela, pero de resident no tiene nada :(
de los creadores de "no es un metal gear" o "es un buen juego pero no es un buen resident evil"


Genial ver como hartos creadores tenemos la misma idea XD
@Capell La saga siempre ha cogido elementos de las pelis de terror y acción de la época.

El referente principal fue la noche de los muertos vivientes, pero hay más ejemplos:

Neptune estaría basado en Tiburón, los cuervos en "Los Pájaros" de Hitckock. Esto fijo que es así porque el nombre original del juego iba a ser " PSYCHO", como la peli.

Y en RE2 el referente sigue siendo LNDLMV, sobre todo los momentos en los que los brazos de los zombies atraviesan las ventanas, o estos entran por ellas.

El crocodilo gigante yo creo que está sacado de ALLIGATOR, un clásico de serie b de 1980.

Y hay que destacar sobre todo a Terminator 2, donde en el juego se copiqn literalmente unos cuantos planos ( el momento que Leon salva a Claire, es una copia de " ven conmigo si quieres vivir").
Pues a mi me encantaron los revelations :D
baronluigi escribió:@Capell La saga siempre ha cogido elementos de las pelis de terror y acción de la época.

El referente principal fue la noche de los muertos vivientes, pero hay más ejemplos:

Neptune estaría basado en Tiburón, los cuervos en "Los Pájaros" de Hitckock. Esto fijo que es así porque el nombre original del juego iba a ser " PSYCHO", como la peli.

Y en RE2 el referente sigue siendo LNDLMV, sobre todo los momentos en los que los brazos de los zombies atraviesan las ventanas, o estos entran por ellas.

El crocodilo gigante yo creo que está sacado de ALLIGATOR, un clásico de serie b de 1980.

Y hay que destacar sobre todo a Terminator 2, donde en el juego se copiqn literalmente unos cuantos planos ( el momento que Leon salva a Claire, es una copia de " ven conmigo si quieres vivir").

+1

Los capítulos clásicos se han inspirado siempre en películas de terror famosas.

En el caso de RE7, por ejemplo el principio fue inspirado por "Posesión Infernal". Cualquiera que viese la película (si es la original con Bruce Campbell, mejor) y haya jugado al juego, va a ver los paralelismos enseguida.
Miyazaki escribió:resident evil son el conjunto de 1,2,3, code veronica, luego estaria el expeimento del 4 que es un gran juego pero se aleja de la formula iniciar y luego los otros juegos que son el desproposito de la cumbre.

que es preferible el 7 a los bodrios de ahora? si, pero de resident evil tiene el nombre y poco mas.


Te olvidas del Zero.
bueno pues la fecha japonesa es la unica esperanza de ver algo.

yo me imaginaba algun trailer muy de ponerte los bellos erizados.

esta musica
https://www.youtube.com/watch?v=hPYmzjE ... ps5faen7zA

la camara enfocando la fotografia de los stars,luego la camara se gira y vuelve hasta el principo del juego pasando por los pasillos de la comisaria con algun zombie,la calle con perros,un elicoptero pasando (Mister X) y quedandose en el cartel de racoon city medio plano,a los 3 o 4 segundos pasa un coche el de leon pero la camara fija sin seguirlo y luego el [Resident Evil 2 Remake]. [babas]
Una pregunta no se si ya respondida. ¿La pagina www.residentevil2.com antes de poner "OK" existia o tenia contenido?
@Nagato81

Pues si. Y como ya han dicho la matanza de Texas también.

El RE7 es un popurri de RE SURVIVOR ( cámara) Silent Hill 2 ( cachos de argumento) + Clock Tower ( esconderse de los enemigos, que te ataquen con unas tijeras enormes. No olvidarse que Clock Tower es una adaptación bastante libre de la peli fenómena) +lisa trevor+Las plagas
Pues yo a RE7 lo veo como una reinterpretación de RE1 en primera persona..e influenciado por tendencias actuales.

El rollito de la familia está claro que es un guiño a la matanza de texas(también los hay a Evil Dead)... pero el tono del juego nada tiene que ver con pelis setenteras.. ni ochenteras.. ni noventeras.. más bien con el cine de Terror que se hace hoy en dia.

A mi el juego me gustó mucho.. de hecho lo considero el RE mas RE desde el Code Veronica. Pero más por las mecanicas y estructura.. que por el tono general del juego.

Salu2
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
GottaEvil escribió:Pues yo a RE7 lo veo como una reinterpretación de RE1 en primera persona..e influenciado por tendencias actuales.

El rollito de la familia está claro que es un guiño a la matanza de texas(también los hay a Evil Dead)... pero el tono del juego nada tiene que ver con pelis setenteras.. ni ochenteras.. ni noventeras.. más bien con el cine de Terror que se hace hoy en dia.

A mi el juego me gustó mucho.. de hecho lo considero el RE mas RE desde el Code Veronica. Pero más por las mecanicas y estructura.. que por el tono general del juego.

Salu2


Si por algo está influenciado es por P.T. o Silent Hills, y luego añádele lo demás. [carcajad]

Pero vamos, P.T. junto a algunos otros es lo que impulsó la moda de este tipo de juegos de terror en primera persona.

Me gustaría saber que habría sido de RE7 de no haber sido tan influenciado por P.T., quizás hubieran seguido con la acción, no se. :-|
TeFaltaTefal escribió:
GottaEvil escribió:Pues yo a RE7 lo veo como una reinterpretación de RE1 en primera persona..e influenciado por tendencias actuales.

El rollito de la familia está claro que es un guiño a la matanza de texas(también los hay a Evil Dead)... pero el tono del juego nada tiene que ver con pelis setenteras.. ni ochenteras.. ni noventeras.. más bien con el cine de Terror que se hace hoy en dia.

A mi el juego me gustó mucho.. de hecho lo considero el RE mas RE desde el Code Veronica. Pero más por las mecanicas y estructura.. que por el tono general del juego.

Salu2


Si por algo está influenciado es por P.T. o Silent Hills, y luego añádele lo demás. [carcajad]

Pero vamos, P.T. junto a algunos otros es lo que impulsó la moda de este tipo de juegos de terror en primera persona.

Me gustaría saber que habría sido de RE7 de no haber sido tan influenciado por P.T., quizás hubieran seguido con la acción, no se. :-|


Pues yo al juego no le veo nada de PT (si acaso todo el rollito que se montaron con la demo). Ni que PT hubiera inventado la rueda. Ahí están los Amnesia, Outlast, Alien Isolation.. incluso ponzoñas como Slender fueron virales.. mucho antes de que existiera PT.

De hecho.. veo más influencias de PT en Evil Within 2...que en RE7. TEW2 tiene momentos muy psicodelicos a lo PT.. pero RE7???... na de na.

Salu2
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
GottaEvil escribió:
TeFaltaTefal escribió:
GottaEvil escribió:Pues yo a RE7 lo veo como una reinterpretación de RE1 en primera persona..e influenciado por tendencias actuales.

El rollito de la familia está claro que es un guiño a la matanza de texas(también los hay a Evil Dead)... pero el tono del juego nada tiene que ver con pelis setenteras.. ni ochenteras.. ni noventeras.. más bien con el cine de Terror que se hace hoy en dia.

A mi el juego me gustó mucho.. de hecho lo considero el RE mas RE desde el Code Veronica. Pero más por las mecanicas y estructura.. que por el tono general del juego.

Salu2


Si por algo está influenciado es por P.T. o Silent Hills, y luego añádele lo demás. [carcajad]

Pero vamos, P.T. junto a algunos otros es lo que impulsó la moda de este tipo de juegos de terror en primera persona.

Me gustaría saber que habría sido de RE7 de no haber sido tan influenciado por P.T., quizás hubieran seguido con la acción, no se. :-|


Pues yo al juego no le veo nada de PT (si acaso todo el rollito que se montaron con la demo). Ni que PT hubiera inventado la rueda. Ahí están los Amnesia, Outlast, Alien Isolation.. incluso ponzoñas como Slender fueron virales.. mucho antes de que existiera PT.

De hecho.. veo más influencias de PT en Evil Within 2...que en RE7. TEW2 tiene momentos muy psicodelicos a lo PT.. pero RE7???... na de na.

Salu2


Se que P.T. no es quien inventó ese género, pero se hizo tan viral, que fue entonces cuando el equipo encargado de RE7 decidieron cambiar el rumbo de las cosas...

¿Se dijo algo así en su momento no? ¬_¬
Bueno, solo faltaban los nuevos rumores sobre la cámara al hombro para coronar el nefasto día del aniversario de RE2 [+furioso] .
Se que P.T. no es quien inventó ese género, pero se hizo tan viral, que fue entonces cuando el equipo encargado de RE7 decidieron cambiar el rumbo de las cosas...

¿Se dijo algo así en su momento no? ¬_¬


Según la propia Capcom... RE7 ya se estaba desarrollando (con la primera persona en mente) antes de que PT hiciera acto de presencia.

Yo creo que se fijaron bastante más en los amnesias, alien isolation y demás.. que en el propio PT.

Lo que si copiaron de PT.. fue la Jugada maestra de marketing.. a la hora de presentarlo.

Salu2
Kamiya se ha pronunciado sobre el Remake:

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... ake-186296

La verdad que, para lo que ha dicho, mejor que se hubiera quedado callado [facepalm]
ETéReO escribió:Kamiya se ha pronunciado sobre el Remake:

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... ake-186296

La verdad que, para lo que ha dicho, mejor que se hubiera quedado callado [facepalm]
y que a dicho de malo? de verdad que ya criticais cualquier cosa.
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
ETéReO escribió:Kamiya se ha pronunciado sobre el Remake:

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... ake-186296

La verdad que, para lo que ha dicho, mejor que se hubiera quedado callado [facepalm]


Por lo menos confirma que se sigue trabajando en el remake. [oki]

Hay gente que empezaba a pensar que se había cancelado o algo. [reojillo]
Megaknot escribió:
ETéReO escribió:Kamiya se ha pronunciado sobre el Remake:

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... ake-186296

La verdad que, para lo que ha dicho, mejor que se hubiera quedado callado [facepalm]
y que a dicho de malo? de verdad que ya criticais cualquier cosa.

No critico el contenido, critico la escasez de información.

@TeFaltaTefal eso sí.
Teniendo en cuenta que Kamiya odia los juegos de terror, bastante suerte tuvimos de que le sonara la flauta con RE2. Supongo que Mikami estaría muy encima de él y dirigiendo el juego en la sombra.

Si le hubieran dejado plena libertad como ocurrió más tarde habría hecho un Devil May Cry 0 en lugar de un Resident Evil. Y bien agusto se hubiera quedado el jodio pasando de los fans.

Y ahora dice que dmc debería tener un cambio drástico como God of war.
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
Tim Kaufman escribió:Teniendo en cuenta que Kamiya odia los juegos de terror, bastante suerte tuvimos de que le sonara la flauta con RE2. Supongo que Mikami estaría muy encima de él y dirigiendo el juego en la sombra.

Si le hubieran dejado plena libertad como ocurrió más tarde habría hecho un Devil May Cry 0 en lugar de un Resident Evil. Y bien agusto se hubiera quedado el jodio pasando de los fans.

Y ahora dice que dmc debería tener un cambio drástico como God of war.


¿Como GOW? Oooh

¿Otra saga como DMC con cámara al hombro? [lapota]

Lo siento, pero antes de eso me corto un pie y me lo como. [ginyo]
Tengo 3 teorias del por qué tanto secretismo por parte de Capcom:

1. El juego es tan malo que a Capcom le da miedo mostrarlo, la gente perderia la fe en la compañia y jamás volverian a hacer un remake.
2. Aun van por el 50 % de desarrollo o menos, tal vez intentaron hacer algo "medio bueno" de 2015 a 2017 y al ver que lo que llevaban era nefasto, volvieron a comenzar de cero. Se repetiria la historia con el Resident Evil 1.5 y el 2 XD
3. Lo muestran en el E3 y sale en Enero de 2019 tal como hicieron con RE7.
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
@stiven202 Yo voto por la 3! [fumando]
Yo creo que si aun no han mostrado nada es por que el proyecto esta verde y no esta listo todavia para poder enseñarse,lo que no tiene sentido es para que lo anuncian hace dos años a bombo y platillo si aun no estaba ni en desarrollo.
16693 respuestas