Resident Evil 2 Remake

Tukaram escribió:@Shephon ojo he dicho que el sistema de combate fel FF7 MATA el juego como REMAKE no como juego per se que luego igual es un sistema cojonudo

pero si estas haciendo un Remake de un videojuego y ese videojuego tenia combates por turnos de JRPG clasico y le metes otra cosa ya no estas haciendo un remake estas haciendo otra cosa

es como si el Remake del RE2 pasase a ser un plataformas en 3d por muy cojonudo que fuese como plataformas seguiria estando muerto como remake del RE al haberse convertido en otra cosa


y no no estoy deacuerdo en esa apreciacion 1º RE nunca ha sido un juego de terror eso son silent jhill project zero y demas Re no 2º jamas ha sido un juego mas de accion que de (lo que sea ) cuando elv 70% del tiempo lo pasamos sin pegar tiros o huyendo de los enemigos matar a Xenemigos no lo convierte en un juego de accion por mucho que aki se quiera vender que la saga RE siempre ha sido de accion y por lo tanto Re 1 2 y 3 son lo mismo que RE 4 5 y 6 porque ni de coña

si al Remake de RE2 le quitas los pilares de lo que es RE2v como genero lo matas como Remake

PD: ese RE4 con camaras fijas me ha puesto todo palote [babas]


Salu2


como ya he mencionado es solo mi opinión y sinceramente que quieres que te diga, cambiar un elemento de un juego que no cumple mas que como un medio para mejorar al personaje es infinitamente menos importantes que los otros elementos que si va a conservar y le dan el nombre de remake, sigo sin entender el peso que se le da al sistema de combate cuando la función de los combate en tiempo real que le van a dar es la misma que tenia en el original con los turnos, si esa función no la cambias es como si no cambiaras nada sigue siendo lo mismo, pero en fin lo dicho, fin del off-topic este no es el hilo, yo solo lo comentaba como comparativa de un cambio importante a un cambio nimio y sin importancia dada la función de dicho sistema, así que mejor dejemos el off-topic que al final nos van a decir cosas feas XD (tono de broma)

cierto es que resident evil no tienen tanta acción como yo que se, destiny por ejemplo, pero por esa misma regla de 3, metal gear solid te tiras todo el juego escondiéndote, porque es un juego de infiltración y acción? llámalo solo de infiltración pero no de acción XD, yo que se, si a mi sus creadores me dicen que es un survival horro de acción y terror, pues no voy a decir de comedia por ejemplo, en fin, la función de terror lo mismo no la tiene pero la tensión te la mete en el cuerpo para que algún susto que otro te lo lleves, y para quitarte a los jefes de en medio tienes que luchar así que de alguna manera acción hay metida por algún lado,

por cierto espero que no te tomes a mal el comentario, no pretendo buscar discusiones tan solo compartir mi opinión nada mas, si a parecido lo contrario te pido disculpas, un saludo :)

por otro lado, si el RE4 hubiese salido con esa camara o por lo menos una opción para seleccionar dicha camara, no hubiese abandonado el juego al entrar en la mansión hace 6 años, y aun sigue ahí leon preguntandose: donde carajo estas cabron XD (imitando el insulto a una España de 2004 que aun usa las pesetas de ese juego)
Buste escribió:
kikon69 escribió:La intro del Code Veronica:
https://www.youtube.com/watch?v=6ofRM_v6X94

es puro RE6 [poraki].

Guste o no, RE2 fue mucho más que RE1.

El Code Veronica es infinitamente mejor juego y no digamos ya mejor RE


Los tres son los mejores Resident Evil, que cada uno los coloque como quiera, en mi caso 2, Code y Remake.
Heya Byaku San escribió:
Buste escribió:
kikon69 escribió:La intro del Code Veronica:
https://www.youtube.com/watch?v=6ofRM_v6X94

es puro RE6 [poraki].

Guste o no, RE2 fue mucho más que RE1.

El Code Veronica es infinitamente mejor juego y no digamos ya mejor RE


Los tres son los mejores Resident Evil.


Increíbles los 3 vaya juegazos, yo ademas les tengo también mucho cariño al 3 y al 4. Espero un remake del 3 en unos años. No digo que sea mal juego el 7 de echo me gusto, pero no me gusta el rumbo que ha tomado la saga.
si a un JRPG clasico por turnos lo conviertes en un ARPG con combates en tiempo real mas cerca del HyS que de un JRPG clasico por combates por turnos estas cambiando totalmente unio de los pilares fundamentales del juego ergo lo estas cambiando lo suficiente para ya no poder ser un remake

no estoy hablando la fincion del combate si no del sistema en si mismo

SI cambiamos el RE2 Remake por un FPS en 1º persona con municion infinita y arma de rayos laser tambien consideras que no se esta alterando el videojuego ? que seguira siendo igualmente un remake de RE2 ?

total si la funcion de pegar tiros es la misma que no es otra que matar zombies que mas dara no ?

MGS es un juego de infiltracion y accion porque A puedes elegir infiltrarte o no y B tiene grandisimos momentos llenos de accion como las peleas contra los jefes o la parte de la torre de cominicaciones

si no tuviera esas partes no se llamaria tactical espionage ACTION Xd

se llamaria tactical espionaje a SECAS xD

y sus creadores des pues de llamar a RE6 juego de terror dramatico pueden decir misa que ya me dejaron claro que no tienen ni zorra idea de que tipo de juegos estan haciendo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

que un juego tenga accion o que RE tenga accion nadie lo discute pero que la accion sea una de las bases jugables del juego cuando precisamente los primeros instan a evitar el enfrentamiento lo maximo posible a pesar de lo que digan algunos de por aki es mas que discutible

Mariotambien tiene accion porque te peleas con setas tortugas etc etc pero nadie va diciendo que es un juego de accion verdad ?

pues con un survival horror clasico lo mismo

es mas precisamente de ai que el RE4 "crease" el subgenero action horror porque la accion de ser un elemento opcional paso a ser una premisa fundamental en el juego


PD: no tienes que disculparte no me he tomado a mal nada de lo que has dicho no te preocupes [oki]


PD2: yo personalmente al CV a pesar de considerarlo un juegazo igual lo pongo el ultimo en mi ranking de RE survival clasicos

Salu2
@Tukaram yo no se si es que me he explicado mal pero yo no he dicho nada de cambiar la cámara del resident evil ni ninguna de esas parafernalias de las que hablas, yo tan solo comentaba el echo de las funciones de una mecánica, que a un RPG por turnos le quitas los turnos y te cargas los pilares me da un poco igual (ojo no es que los odie al contrario es solo que no es el contexto de lo que yo quería explicar), ese tema es otra historia totalmente diferente, yo aquí estoy hablando de las funciones que cumple cada mecánica, si cambias los combates por turnos a combates de acción aun puedes mantener la mecánica, no lo hace KH? pero si cambias la cámara de un juego cuya mecánica se basa en esa cámara, entonces si tienes que cambiar la mecánica completamente, ya de primeras no puedes hacer pasillos tan estrechos como en el juego original y los combates contra los jefes también has de adaptarlos y cambiarlos, entonces ya estaríamos hablando de un reboot completo ya que hay que cambiar todo el juego por completo, de hay lo que yo estaba comentado, si cambias un sistema pero se mantiene la mecanica no pasa nada, pero si al cambiarlo tienes que cambiar toda la mecanica del juego entonces es cuando ya tenemos un problema a la hora de llamarlo remake, por eso yo soy de los que esta en contra de una posible camara al hombro o de primera persona en un remake de un juego que como remake debe mantenerse lo mas fiel posible al original obviando cambios necesarios para desarrollar la historia como se hizo en el remake de RE1, pero nada mas,

lo siento por la confusión pero en serio no estoy hablando mas que de eso, no cambiar un sistema si ello conlleva cambiar el juego completamente, para eso que hagan RE:8 no RE2 remake :P
A un JRPG por turnos le quitas los combates por turnos para hacerlo mas un Hys hace el mismo daño que si a un survival horror le quitas el survival para volverlo un FPS es asi de sencillo

es mas si quieren hacer un Remake lo 1º que tienen que hacer es NO tocar mecanicas y pilares basicos

si quieren hacer experimentos que los hagan con RE8

Kingdom Hearths no empezo siendo un JRPG por turnos Esa es la diferencia con FF7

tu crees sinceramente que RE1 y RE6 tienen las mismas mecanicas ? y que cambiarlas no altera el juego ?

de verdad crees que el cambio del RECV al RE4 no cambio la saga para siempre ?

Salu2
Tukaram escribió:A un JRPG por turnos le quitas los combates por turnos para hacerlo mas un Hys hace el mismo daño que si a un survival horror le quitas el survival para volverlo un FPS es asi de sencillo

es mas si quieren hacer un Remake lo 1º que tienen que hacer es NO tocar mecanicas y pilares basicos

si quieren hacer experimentos que los hagan con RE8

Kingdom Hearths no empezo siendo un JRPG por turnos Esa es la diferencia con FF7

tu crees sinceramente que RE1 y RE6 tienen las mismas mecanicas ? y que cambiarlas no altera el juego ?

de verdad crees que el cambio del RECV al RE4 no cambio la saga para siempre ?

Salu2


Pero vamos a ver otra vez con la misma, pero tio no te estoy diciendo todo lo contrario, obviamente no son lo mismo, si yo soy el primero que se queja de la mierda camara en el hombro del últimos resident evil, a mi no es al que le tienes que demostrar nada, si todo eso que me dices ya lo se yo no necesito que me lo digas, en serio, o yo no se explicar las cosas o tu entiendes lo que quieres porque vamos, es la leche lo que leo que me contestas, me preguntas que si de verdad veo el 1 y el 6 iguales como si yo hubiese dicho que lo son y no es lo que he dicho, es decir, tantas ganas hay de discutir del tema que buscamos cosas que no están escritas? Mira dejalo dejalo porque esta claro que ni tu entiendes lo que yo he escrito y yo ya me he cansado de explicarlo tantas veces, y mas aun cuando he dicho tres veces FIN del off-topic, pero en fin, cambio de tema y seguiré comentando siempre que sea una discusión sana en la que no malinterpreten o tergiversen lo que yo estoy diciéndo, y ahora si, FIN del off-topic a ver si acabamos ya de una vez :p
ES-Cachuli escribió:Os llegan a poner el primer nivel de la campaña de Leon del RE6 con cámaras fijas y os corréis diciendo que es un auténtico survival, que la vuelta a los orígenes, que la abuela fuma... Vamos, como si lo viera.


Hoy he jugado al RE6 por primera vez en la PS4...la campaña de Leon...ni la cámara lo salvaría...¡ Si es un puto shooter! ¡ Con los caminos y pasos total mente indicados! ¡ Es disparar todo el rato¡ Y los controles son tán incómodos que se hace muy cansino.
Yo solo te digo que si sabes perfectamente de lo que hablo no te deberia dar igual que cambien las mecanicas cuando hablamos de un Remake
baronluigi escribió:
ES-Cachuli escribió:Os llegan a poner el primer nivel de la campaña de Leon del RE6 con cámaras fijas y os corréis diciendo que es un auténtico survival, que la vuelta a los orígenes, que la abuela fuma... Vamos, como si lo viera.


Hoy he jugado al RE6 por primera vez en la PS4...la campaña de Leon...ni la cámara lo salvaría...¡ Si es un puto shooter! ¡ Con los caminos y pasos total mente indicados! ¡ Es disparar todo el rato¡ Y los controles son tán incómodos que se hace muy cansino.

Pues la campaña de Leon en sus inicios es "lo menos shooter" que vas a encontrar en el juego.
Las campañas de Cris y el otro que creo que era Jack?Son campañas a lo Doom,simplemente coge tu fusil y dispara a todo lo que se ponga por delante(que es todo el rato)sin sentido alguno.Cris es Rambo y el otro es Rambo 2 ultra vitaminado.
Basura de RE.......
@Tukaram yo no he dicho que me de igual que cambien la mecánica, posiblemente en el caso de FFVII si por el tema que te he comentado y básicamente por estética del juego (antes de que contestes a esto te recuerdo que el tema de este juego lo he cerrao es pura opinión personal sin despreciar los combates por turnos que me encantan y es algo que nos guste o no lo han cambiado punto y final del tema) pero en el caso de resident evil lo que he dicho es que si cambian la camara tienen que cambiar mecanica, jugabiliad, escenarios, etc, y eso si que no, eso es algo que sinceramente, primero no creo que hagan y segundo que entonces si que no seria un remake, pero yo no que me de igual que cambien la mecanica del RE2, lo que he dicho es precisamente todo lo contrario, que un RE2 por muy remake que sea, si se le cambian algo tan basico como la camara que era una de las cosas que hacia que el juego fuese como era y si lo que pretenden es volver a llamar a los fans de la saga a parte de enseñarles a los nuevos fans los origenes, no deben de tocarlo tan solo mejorarlo, cambiar como en el RE1 remake lo que tengan que cambiar en cuanto a puzzle se refiere y ya esta nada,

y lo dicho no revuelvas mas el tema del 7 por favor, el tema de los combates se que es un tema delicado porque están los que se arraigan a lo antiguo y los que ven bien el cambio, yo me incluyo en los segundo porque mientras ese acto de cambiarlos no cambie todo el juego en cuanto historia, personajes, humor y acontecimientos, para mi personalmente y remarco, personalmente cambiar el sistema de combates no es tan importante como el daño que puedan hacer si cambian algo de todo lo demás punto y final a este tema off-topic del FF7 en este hilo que al final nos van a decir cosas feas por salirnos del tema principal XD, si quieres seguir comentalo en su hilo por favor, hay estoy dispuesto a comentar de ese juego todo lo que quieras y mas :P
Nuevos Rumores.

Fuente Original: https://pastebin.com/AZp59t8M

Traductor de google (para los que no estén muy cuerdos xddd) [qmparto]

Este juego tendrá "2 modos", estos modos indican un sistema de visualización como "nuevos títulos malvados residentes antes de Resident Evil: 7. Luego, tendrás la opción de tener el" modo clásico ", que tiene ángulos de cámara fijos como Residente. Evil 1 - 3.

Permítanme entrar en detalles sobre "estos modos", el modo clásico será más cierto que el clásico Resident Evil. Como usar cintas de tinta para guardar y ángulos de cámara fijos.

El departamento de policía de Raccoon City se rediseñará donde sentirá que se agregó contenido adicional. Básicamente, ha sido reasignado para agregar más al departamento de policía y la ciudad que explorarás.

Básicamente, todos los modos adicionales serán "DLC LOCKED", se podrán comprar más adelante como contenido adicional. Habrá otra versión de este juego más adelante el próximo año. Como Resident Evil 7 Gold Edition, solo espere y compre el juego completo cuando se publique en un disco.

El juego no tiene armas de defensa ni cabezas carmesíes.

Puedes jugar el juego básico de Leon y Claire. Se agregarán terminaciones adicionales y juegos a la campaña que será "DLC GRATIS" más adelante el próximo año. Además de las "correcciones de errores", las reproducciones extra de la campaña serán las únicas descargas gratuitas que recibirás para este juego.

William Birkin tendrá mayor dificultad para jugar en modo clásico. Además, tendrá "2 nuevas transformaciones".

El juego tendrá ilustraciones desbloqueables después de ganarle al juego. Obtendrás armas desbloqueables al ganar el juego con una carrera de velocidad. Los trofeos / logros serán extremadamente difíciles de desbloquear si se cumplen los requisitos para desbloquear.

Los objetos brillarán, también la batalla del jefe de cocodrilo no se cortó del juego. Capcom probó un modo de realidad virtual en primera persona pero fue demasiado costoso de implementar.

Los actores de voz suenan bastante cerca de los actores de voz reales, pero se puede decir que la voz ya no es la misma que antes.

Capcom no ha publicado información porque básicamente odian su base de fans y piensan que todos serían parciales sobre todo y causarían drama.

También notará como lo ha notado con Resident Evil: 7, con Chris. Capcoms que usa "The RE Engine" y Leon, Claire, Ada, Sherry puede que no se vean exactamente como ex yo del mal residente real 2.

La historia alrededor de Ada ha sido enormemente mejorada. Habrá nuevos rompecabezas. También notará algo nuevo con el hombre en la celda de la cárcel.

La fecha de lanzamiento es TBA 2018.
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
@GottaEvil Joder! Oooh

Pues mola. [360º]
@GottaEvil Rumores y mas rumores pero mejor no hacerse ilusiones viendo lo visto,hasta que no salga nada oficial habra que cogerlo con pinzas.
Aun asi se agradece la info que nunca viene mal [oki]
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
GottaEvil escribió:Nuevos Rumores.

Fuente Original: https://pastebin.com/AZp59t8M

Traductor de google (para los que no estén muy cuerdos xddd) [qmparto]

Este juego tendrá "2 modos", estos modos indican un sistema de visualización como "nuevos títulos malvados residentes antes de Resident Evil: 7. Luego, tendrás la opción de tener el" modo clásico ", que tiene ángulos de cámara fijos como Residente. Evil 1 - 3.

Permítanme entrar en detalles sobre "estos modos", el modo clásico será más cierto que el clásico Resident Evil. Como usar cintas de tinta para guardar y ángulos de cámara fijos.

El departamento de policía de Raccoon City se rediseñará donde sentirá que se agregó contenido adicional. Básicamente, ha sido reasignado para agregar más al departamento de policía y la ciudad que explorarás.

Básicamente, todos los modos adicionales serán "DLC LOCKED", se podrán comprar más adelante como contenido adicional. Habrá otra versión de este juego más adelante el próximo año. Como Resident Evil 7 Gold Edition, solo espere y compre el juego completo cuando se publique en un disco.

El juego no tiene armas de defensa ni cabezas carmesíes.

Puedes jugar el juego básico de Leon y Claire. Se agregarán terminaciones adicionales y juegos a la campaña que será "DLC GRATIS" más adelante el próximo año. Además de las "correcciones de errores", las reproducciones extra de la campaña serán las únicas descargas gratuitas que recibirás para este juego.

William Birkin tendrá mayor dificultad para jugar en modo clásico. Además, tendrá "2 nuevas transformaciones".

El juego tendrá ilustraciones desbloqueables después de ganarle al juego. Obtendrás armas desbloqueables al ganar el juego con una carrera de velocidad. Los trofeos / logros serán extremadamente difíciles de desbloquear si se cumplen los requisitos para desbloquear.

Los objetos brillarán, también la batalla del jefe de cocodrilo no se cortó del juego. Capcom probó un modo de realidad virtual en primera persona pero fue demasiado costoso de implementar.

Los actores de voz suenan bastante cerca de los actores de voz reales, pero se puede decir que la voz ya no es la misma que antes.

Capcom no ha publicado información porque básicamente odian su base de fans y piensan que todos serían parciales sobre todo y causarían drama.

También notará como lo ha notado con Resident Evil: 7, con Chris. Capcoms que usa "The RE Engine" y Leon, Claire, Ada, Sherry puede que no se vean exactamente como ex yo del mal residente real 2.

La historia alrededor de Ada ha sido enormemente mejorada. Habrá nuevos rompecabezas. También notará algo nuevo con el hombre en la celda de la cárcel.

La fecha de lanzamiento es TBA 2018.



Dos nuevos modos!!?!
Eso me cuesta muchiiisomo creemerlo.
Demasiado DLC veo entre las novedades

demomento cojeremos todo con pinzas hasta que no suelten un trailer
@sexto
Claro, no es sólo tocar la camara, ni nunca será sólo eso.

Yo he señalado las dos opciones que me parecen más viables.

La primera sería como jugar RE2 actualizado, con sus limitaciones (que es lo que es el remake), algo que me vale porque es como rejugar RE2 en perfectas condiciones actuales, pero dado que han pasado ya muchos años y la industria ha cambiado mucho, al menos con un plus, el de calzar RE3 a la par, que sería algo que le daría cierto plus de experiencia nueva.

Esta opción me vale porque, de vez en cuando, me apetece rejugar a ese RE2, pero tb es cierto que, teniendo en cuenta la evolución de la industria, cuando rejuego RE2 tengo nostalgia pero el juego me hace sentir como que 10 veces menos que lo que lo hacía en PSX (Para mi, en la actualidad, está muy lejos de ser un juego TOP, en cambio, en PSX fue mi juego más 10, TOP o preferido). Esto sería aplicable al remake del 1 que, en definitiva, por no estar adecuado a los tiempos (novedades jugables) me parece un juego diez veces inferior a RE1, porque me hace sentir diez veces menos lo que aquel.

Conclusión: Esta opción, para mi, sólo ofrece GRAFICOS....y los cambios, si son los del remake al 1, no me parecen ni lo más parecido a cerca de suficientes.

La otra opción, sin embargo, para mi es más ambiciosa, teniendo en cuenta que justo el juego mencionado y en la parte que digo SI me hizo sentir lo mismo que RE2 en su día pero con las novedades jugables actuales existentes; una pena que el resto del juego NO sea así y tenga ciertos altibajos, pero ese capítulo concreto SI me hizo sentir algo parecido a lo que RE2 en su día, por lo que dándole forma y ajustándolo más al guión y a edificios de Raccoon, con calles más cerradas y oscuras, alcantarillas y demases...SI saliera bien, para mi, serái un remake mucho más a la altura, ya que, a diferencia de lo que algunos pensáis, para mi, hay dos formas de remake:

Una simple, que satisfacería limitadamente al sector más extremista y anclado en el pasado, consistiendo en una mera actualización visual, que sirve para satisfacer nostalgia y nada más, porque es imposible que consiga lo mismo que lo que fue ese juego hace más de 20 años, ya que ese juego por aquel entonces era TOP, que no ahora, y utilizaba estrategias acorde a las limitaciones tecnológicas del momento que NO hay ahora. Esto es lo que defendeis mucho; yo personalmente si es algo así no creo que valga más de 20 pavos de salida, salvo, por lo menos, para ser algo más, incluya el 3.

y

Una más compleja en la que vale cambiar TODO (el combate de FF, las camaras de RE, o cualquierra de los elementos) porque lo que prima es conseguir contar la misma historia con el nivel de inmersión de hace más de 20 años, es decir, conseguir transmitir la misma experiencia ahora siendo TOP como lo fue entonces.

Para mi, la diferencia entre la 1ª y la 2ª es sustancial y, desde luego, veo más valor a la 2ª, la cual obviamente es la más arriesgada y no le faltarán extremistas hablando de cintas, cámaras o puzles que nunca fueron puzles sino paseos forzados para alargar la duración.



Respecto a las novedades, no me han gustado.
¿Que hay dos modos y que, de momento, solo te dan uno y el otro irá por dlc, más dlcs a cascoporro hasta que un año después salga la GOTY?

Anda a tomar por el cu&o. Me parece bien que me lo digan ehhh, que peor es cuando lo dicen luego, pero jooooooooooooooooooooooooooooo&o.
¿Pero ya es oficial? Llevo años escuchando el "este año sí", "está en producción", "pronto veremos novedades", y al final queda en nada.
Modos por DLC, seguro que el de Hunt te lo cobran [qmparto]
mucho DLC veo ahí para un remake, en los anteriores rumores se menciono que habría DLCs en plan como los del zero, en plan trajes y poco mas :P, ademas eso de que capcom odia a sus fans, dudo mucho que capcom haya dicho tal cosa, seria ponerse una soga al cuello XD,

lo de la selección de cámara ves? es algo que veo factible y contentaría a mucho que quieren jugar con cámara clásica o sobre el hombre, pero seria una ridiculez que vaya por DLC de pago, a lo sumo por DLC gratuita día uno, pero de pago? na ni de coña, no lo ha S-E con el FF world y su DLC para ponerle voces al juego (en PSvita) voces en japones (para PS4) y eso que ellos si son peseteros expertos XD,

mola lo de los modos de juego y es creíble pues en el original al pasártelo de tal manera te daban a hunt a tofu, estará bien que conserve esos detalle :P,

y eso de la edición completa? en serio el que ha escrito estos rumores se quería flipar mientras se fumaba un porro o que? vaya tela en serio XD
El Remake es mi resident favorito por lo que me gustaría que siguieran la misma línea respetando las camaras fijas.

Mi deseo es que hagan con el 2 lo mismo que hicieron con el 1 pero con graficos actuales. Si se mantienen las camaras fijas con la potencia actual de las consolas se podrían tener graficos fotorrealistas lo que haría la experiencia mas terrorífica.

Luego ya si lo hicieran compatible con gafas VR sería un sueño hecho realidad.
VR en tercera persona con camaras fijas (a lo Theseus) es una maravilla.

[bye]
Si es que a dia de hoy tanto el remake como el 0 artisticamente lucen genial gracias a esos escenarios prerendizados,imaginate un RE con escenarios prerendizados con la tecnologia actual...
Que si la cámara, que si escenario renderizados, que si tal que si cual. El mismo debate que tenemos en el hilo de FFVII Remake lo tenemos en este. Y la verdad es que no lo entiendo muy bien.

Entiendo que según los gustos de cada uno se prefiera que se respeten más o menos algunos aspectos del juego original, pero sinceramente me parece un debate que debería estar en segundo plano. Lo importante es que el juego sea BUENO.

RE 4 me parece un juegazo, por mucho que tenga una cámara detrás del hombro. RE 5 me parece regulero y el 6 directamente una mierda. (Al 7 aún no he jugado, pero las críticas son positivas).

Condenar este juego porque le pongan la cámara al hombro (por ejemplo), me parece bastante ridículo.

Algunos, en lugar de esperar a este REMAKE, tal vez debierais jugar al original en un emulador de PC con los filtros y resolución al máximo.
Anunciar el RE2 Remake justo después de dar las gracias por la acogida de los Remasters del REmake y el 0, para luego hacer un shooter en tercera persona, es reirse de lo fans.

Algunos, en lugar de esperar a este REMAKE, tal vez debierais jugar al original en un emulador de PC con los filtros y resolución al máximo.


Te sangrarian los ojos xdd. Los renders estan a muy baja resolucion.. como si lo juegas a 4K.. peor se va a ver.

Es la pena de estos juegos.. o te los pones en un tv de tubo (o en una psp por ejemplo) o estás jodido.

Salu2
GottaEvil escribió:

Algunos, en lugar de esperar a este REMAKE, tal vez debierais jugar al original en un emulador de PC con los filtros y resolución al máximo.


Te sangrarian los ojos xdd. Los renders estan a muy baja resolucion.. como si lo juegas a 4K.. peor se va a ver.

Es la pena de estos juegos.. o te los pones en un tv de tubo (o en una psp por ejemplo) o estás jodido.

Salu2

...
....o en una WIIU.

Yo con la WiiU, entre el emulador y las opciones de la TV, logré que se me vieran 2 y 3 en 50" igual que en un tubo de 28"...y claro me los volví a jugar...

Pero, efectivamente, lo que tenemos en los recuerdos como gráficos cinematográficos máximos y fororrealistas (joeeer el salto que pegó la psx en su día...) han envejecido bastante.

Pese a ello, entiendo que un tubo de 14" sería lo ideal.
Aguasamen escribió:El Remake es mi resident favorito por lo que me gustaría que siguieran la misma línea respetando las camaras fijas.

Mi deseo es que hagan con el 2 lo mismo que hicieron con el 1 pero con graficos actuales. Si se mantienen las camaras fijas con la potencia actual de las consolas se podrían tener graficos fotorrealistas lo que haría la experiencia mas terrorífica.

Luego ya si lo hicieran compatible con gafas VR sería un sueño hecho realidad.
VR en tercera persona con camaras fijas (a lo Theseus) es una maravilla.

[bye]

Muy de acuerdo con lo que comentas.

Salvo las gafas que no me llama nada.
Aunque seria un gran añadido.
@Ales Hemsky Lo bueno del añadido VR es que no afecta a los que no tengan gafas, como el resident Evil 7 que puedes jugarlo de las 2 maneras.

[bye]
Sigo sin entender los que alaban re5 y desprecian re6. Yo seria menos infeliz si el control fuera este que el del 5, que es mucho mas ortopedico
ElSrStinson escribió:Sigo sin entender los que alaban re5 y desprecian re6. Yo seria menos infeliz si el control fuera este que el del 5, que es mucho mas ortopedico



Joer pues a mí me está costando horrores apuntar en RE6 XD.
baronluigi escribió:
ElSrStinson escribió:Sigo sin entender los que alaban re5 y desprecian re6. Yo seria menos infeliz si el control fuera este que el del 5, que es mucho mas ortopedico



Joer pues a mí me está costando horrores apuntar en RE6 XD.

porque jugar a un shooter con mando es el horror.
Tim Kaufman escribió:Anunciar el RE2 Remake justo después de dar las gracias por la acogida de los Remasters del REmake y el 0, para luego hacer un shooter en tercera persona, es reirse de lo fans.


Probablemente el mejor comentario del hilo y el que deberían leer muchos amantes de los shooters.
Dunadan_7 escribió:
Tim Kaufman escribió:Anunciar el RE2 Remake justo después de dar las gracias por la acogida de los Remasters del REmake y el 0, para luego hacer un shooter en tercera persona, es reirse de lo fans.


Probablemente el mejor comentario del hilo y el que deberían leer muchos amantes de los shooters.

A mí es que me da igual de quién se rían, me importa que el juego me guste.

Y quitar las cámaras fijas no es convertirlo en shooter, por mucho que insistáis.
baronluigi escribió:
ElSrStinson escribió:Sigo sin entender los que alaban re5 y desprecian re6. Yo seria menos infeliz si el control fuera este que el del 5, que es mucho mas ortopedico



Joer pues a mí me está costando horrores apuntar en RE6 XD.


Es mas facil que el intento de torreta de re5 (a pesar de que chris tenga un parecido considerable con una xD)

La mira si no recuerdo mal iba centrada. De todas formas, siempre puedes meter un disparo rapido y despues acribillar
GottaEvil escribió:Nuevos Rumores.

Fuente Original: https://pastebin.com/AZp59t8M

Traductor de google (para los que no estén muy cuerdos xddd) [qmparto]

Este juego tendrá "2 modos", estos modos indican un sistema de visualización como "nuevos títulos malvados residentes antes de Resident Evil: 7. Luego, tendrás la opción de tener el" modo clásico ", que tiene ángulos de cámara fijos como Residente. Evil 1 - 3.

Permítanme entrar en detalles sobre "estos modos", el modo clásico será más cierto que el clásico Resident Evil. Como usar cintas de tinta para guardar y ángulos de cámara fijos.

El departamento de policía de Raccoon City se rediseñará donde sentirá que se agregó contenido adicional. Básicamente, ha sido reasignado para agregar más al departamento de policía y la ciudad que explorarás.

Básicamente, todos los modos adicionales serán "DLC LOCKED", se podrán comprar más adelante como contenido adicional. Habrá otra versión de este juego más adelante el próximo año. Como Resident Evil 7 Gold Edition, solo espere y compre el juego completo cuando se publique en un disco.

El juego no tiene armas de defensa ni cabezas carmesíes.

Puedes jugar el juego básico de Leon y Claire. Se agregarán terminaciones adicionales y juegos a la campaña que será "DLC GRATIS" más adelante el próximo año. Además de las "correcciones de errores", las reproducciones extra de la campaña serán las únicas descargas gratuitas que recibirás para este juego.

William Birkin tendrá mayor dificultad para jugar en modo clásico. Además, tendrá "2 nuevas transformaciones".

El juego tendrá ilustraciones desbloqueables después de ganarle al juego. Obtendrás armas desbloqueables al ganar el juego con una carrera de velocidad. Los trofeos / logros serán extremadamente difíciles de desbloquear si se cumplen los requisitos para desbloquear.

Los objetos brillarán, también la batalla del jefe de cocodrilo no se cortó del juego. Capcom probó un modo de realidad virtual en primera persona pero fue demasiado costoso de implementar.

Los actores de voz suenan bastante cerca de los actores de voz reales, pero se puede decir que la voz ya no es la misma que antes.

Capcom no ha publicado información porque básicamente odian su base de fans y piensan que todos serían parciales sobre todo y causarían drama.

También notará como lo ha notado con Resident Evil: 7, con Chris. Capcoms que usa "The RE Engine" y Leon, Claire, Ada, Sherry puede que no se vean exactamente como ex yo del mal residente real 2.

La historia alrededor de Ada ha sido enormemente mejorada. Habrá nuevos rompecabezas. También notará algo nuevo con el hombre en la celda de la cárcel.

La fecha de lanzamiento es TBA 2018.


Ohhh, y este que escribe esto, ¿Quien es?.
Como sea verdad me hacen el mas feliz del mundo.
baronluigi escribió:@ES-Cachuli Este nuevo juego me ha parecido interesante. https://m.youtube.com/watch?v=Q0URewFIB-8

Sí, tiene pintaza. Ojala salga en psvr, si no voy a tener que ahorrar mucho hahahaha
Entro, leo mil rumores, y me voy igual que cuando llegué... sin ningun anuncio oficial sobre el desarrollo de esta leyenda urbana.
Podemos esperar algo mañana coincidiendo con el 20 aniversario en Japón? Esta semana hemos tenido más rumores sobre el juego que la anterior que coincidió con el 20 aniversario en eeuu y eso me da cierta esperanza xd

Un saludo
Nhero10 escribió:Podemos esperar algo mañana coincidiendo con el 20 aniversario en Japón? Esta semana hemos tenido más rumores sobre el juego que la anterior que coincidió con el 20 aniversario en eeuu y eso me da cierta esperanza xd

Un saludo


Hay rumores que dicen que este lunes hay tráiler.

Yo no me creo nada, cuando lo vea....
Esperemos que capcom muestre algo pronto, ayer empezé el resident evil 2 en mi psp por las ansias del remake XD
parece que nos la jugamos todo al lunes 29 no?? [toctoc]
kapitol83 escribió:https://twitter.com/PG_kamiya/status/957057052773310464


Que dice? me tiene bloqueado xD (como a medio Twitter)
Sobre los ultimos rumores del remake, un usuario le ha mandado una captura preguntandole si sabe algo de los rumores, y el ha cnt que no hagan caso de ellos que solo son rumores, y que esperemos informacion oficial. Nada nuevo vaya...
kapitol83 escribió:Sobre los ultimos rumores del remake, un usuario le ha mandado una captura preguntandole si sabe algo de los rumores, y el ha cnt que no hagan caso de ellos que solo son rumores, y que esperemos informacion oficial. Nada nuevo vaya...


Kamiya está on fire éstos días, total, para dejarnos igual xD
Venden más humo que Kojima... tanto se cuesta en ahcer un jeugo del que ya se tiene pensado el mapa y la historia?
A las 00h trailer no? Jajajaja

EDITO: El lunes es 29, ya decia yo, ¿Otro domingo?
16693 respuestas