Resident Evil 2 Remake

saitoh00 escribió:
Nuku nuku escribió:Yo no se los demas, pero desde el 1º trailer jugable hace ya meses no he visto ni un solo video, el que se los este viendo todos va a jugar al juego habiendo visto casi todo a lo tonto, sorpresas cero.


Pocas sorpresas aguarda este juego para quienes le hemos dado tantas vueltas al original desde hace 20 años xDD


Pues lo mismo que el 1 y fijate la de sorpresas que tenia el Remake que hasta contaban con que habias jugado al 1º para pegarte sustos (esos perros que no aparecen cuando toca y aparencen mas tarde XD).
Nuku nuku escribió:
saitoh00 escribió:
Nuku nuku escribió:Yo no se los demas, pero desde el 1º trailer jugable hace ya meses no he visto ni un solo video, el que se los este viendo todos va a jugar al juego habiendo visto casi todo a lo tonto, sorpresas cero.


Pocas sorpresas aguarda este juego para quienes le hemos dado tantas vueltas al original desde hace 20 años xDD


Pues lo mismo que el 1 y fijate la de sorpresas que tenia el Remake que hasta contaban con que habias jugado al 1º para pegarte sustos (esos perros que no aparecen cuando toca y aparencen mas tarde XD).


En este pocos sustos pueden darte, a mi sinceramente no me importa el tema de lo que aparezca en los videos, pero respeto a quien no quiera ver nada del juego hasta tenerlo. En mi opinión personal disfruto haciendo seguimiento cuando un juego me gusta tanto como este, luego llega el juego lo juego y ya esta, para mi, la espera a veces es tan excitante como el tener el juego y disfrutarlo. Cuando tuve re2 de psx, ya lo habia visto muchisimas veces en casa de un amigo(yo tenia saturn y tuve que cambiar a psx solo por este juego) y eso no quitó que lo disfrutase más incluso, que si lo hubiese jugado de salida.

Por otro lado entiendo, a los que no quieran ver nada, hay tantas opiniones como personas y ninguna de ellas está equivocada si actúa conforme a lo que piensa.
Buenas, se sabe algo acerca de la duración del juego? Tendra modo asalto? Gracias
Ha salido un nuevo vídeo de Leon

luchando contra el emgendro del G Virus


El modo de cámara me ha recordado bastante al RE4
baronluigi escribió:Ha salido un nuevo vídeo de Leon

luchando contra el emgendro del G Virus


El modo de cámara me ha recordado bastante al RE4



Ese video tiene ya dias!
Demo el 11 de enero para One. Supongo que PS4 será igual.
xuxe29288 escribió:Demo el 11 de enero.

Capcom me tiene contentito con las demos así que como esta no salga en pc jugaré al juego con lo de la cuenta compartida de steam y lo compraré cuando valga nada y menos.
De ellos depende perder una compra de dia 1.
Paso de demos. Me espero al 25.

Encima media hora de demo...habrá gente que la rejuegue 100 veces..y en media hora se pasen medio juego (supongo que estará limitadisima...si no..ya digo..con 30 minutos se pueden hacer maravillas xd).

Saludos
Sí, el 11 parece muy tarde, además parece que aparte de los 30 minutos solo la puedes jugar una vez, con una cuenta y conectado a internet.
Bueno las demos suelen salir poco antes del lanzamiento así que la fecha cuadra.
Será la misma demo que han ido llevando a los eventos desde el E3 y la tengo muy vista, no obstante si la ponen la probaré para que me sirva de toma de contacto.
Sethep escribió:Bueno las demos suelen salir poco antes del lanzamiento así que la fecha cuadra.
Será la misma demo que han ido llevando a los eventos desde el E3 y la tengo muy vista, no obstante si la ponen la probaré para que me sirva de toma de contacto.


Seguro... No creo que pongan demo de la versión final. Y el 11 de enero? Ya podrían ponerla ya. Total, para matar el mono hasta el 25 de enero aún queda. Y encima 30 minutos pues tampoco es para tirar cohetes.
Me parace muy cutre que pongan una demo para jugar solo 30 minutos una vez. Espero que sea como la que han llevado a las ferias, la de León en la comisaría 20 minutos o hasta que llegues a cierto punto pero poder repetirla. Porque también 30 minutos sin tope argumental me parece bastante la verdad.
Hay que tener en cuenta que el juego lo tienen mas que vendido por lo que se pueden permitir una demo se estas extrañas para llamar la atencion.
El juego se vende solo, con, o sin demo, a mí a éstas alturas ya me dá igual sinceramente si liberan demo al público o no, caerá en cuanto salga.

Saludos.
@Rubenkise alguna vez lo hemos comentado por aquí. Con la tecnología de hoy día puedes crear el terror a base de efectos de sonido ambientales, cosa que en la época con las limitaciones era imposible. De ahí que tirasen de música para meter miedo. Ahora es diferente.
saitoh00 escribió:Pues pilla el dlc del sonido y arreglados, yo pillé en turquía la deluxe tiempo atrás y ahora mirando mierdas de
"merchan" para ver que pillo.

Podrías decir en que site lo conseguiste? Estoy por cogerlo en play asia pero tengo miedo que lo paren en aduanas.
a quien le importa una misera demo? yo flipo, sera comprar dia 1 si o si, demasiado que nos dejaran probarlo, supongo que os poneis asi con todos los juegos que no ponen una demo en la store
kelgar escribió:
saitoh00 escribió:Pues pilla el dlc del sonido y arreglados, yo pillé en turquía la deluxe tiempo atrás y ahora mirando mierdas de
"merchan" para ver que pillo.

Podrías decir en que site lo conseguiste? Estoy por cogerlo en play asia pero tengo miedo que lo paren en aduanas.


En la psn store turca, eso fue en septiembre, ya creo que no se puede comprar nada que no sea con una tarjeta de ese pais
Megaknot escribió:a quien le importa una misera demo? yo flipo, sera comprar dia 1 si o si, demasiado que nos dejaran probarlo, supongo que os poneis asi con todos los juegos que no ponen una demo en la store

Depende, te pones tu así cada vez que alguien dice una mínima critica a cualquier otro juego de la store?
Megaknot escribió:a quien le importa una misera demo? yo flipo, sera comprar dia 1 si o si, demasiado que nos dejaran probarlo, supongo que os poneis asi con todos los juegos que no ponen una demo en la store


Bueno, a mi si me importa. Porque primero, matas las ganas hasta que salga y segundo te haces a los controles y pruebas con cual configuración es mejor jugarlo.
Galon_2000 escribió:
Megaknot escribió:a quien le importa una misera demo? yo flipo, sera comprar dia 1 si o si, demasiado que nos dejaran probarlo, supongo que os poneis asi con todos los juegos que no ponen una demo en la store


Bueno, a mi si me importa. Porque primero, matas las ganas hasta que salga y segundo te haces a los controles y pruebas con cual configuración es mejor jugarlo.
a mi me gustan las demos por eso mismo que dices, probar el control, las mecanicas, aunque sean cinco minutos la demo, a mi una demo me sirve para eso, y ojala que todos los juegos pusieran demo, como en los tiempos de psx o ps2 que hasta las regalaban con revistas
@Megaknot a mí también me importa, y tengo reservado el juego, pero al igual que goce la demo del 7 gozare esta si la ponen, es una forma de matarlo el gusanillo, porque a mí me lo tienen vendido, pero imagino que habrá gente que no lo jugó en su día y tenga dudas y prefiera probarlo, o esque tú nunca has tenido dudas ?
saitoh00 escribió:
kelgar escribió:
saitoh00 escribió:Pues pilla el dlc del sonido y arreglados, yo pillé en turquía la deluxe tiempo atrás y ahora mirando mierdas de
"merchan" para ver que pillo.

Podrías decir en que site lo conseguiste? Estoy por cogerlo en play asia pero tengo miedo que lo paren en aduanas.


En la psn store turca, eso fue en septiembre, ya creo que no se puede comprar nada que no sea con una tarjeta de ese pais

Ah vale, pensaba que habías comprado la edición física. Y qué tiene de especial la ps store turca? Imagino que será el precio solamente, no?
Hay manera de comprar la bso aparte si solo tengo la edición comun física?
@38285761 imagino que si, porque por ejemplo en el bazar de XBOX si buscas RE2 remake viene el juego y unos DLC, en el que viene la BSO.
SIEMPRE es mejor si hay demo a si no hay.
Si hay puedes decidir entre bajarla o no.
Si no hay , no tienes opcion alguna.

Fin de la cita xD
sirix105 está baneado por "clon de usuario baneado"
Siempre es mejor demo claro, pero lo de crapcom... 30 min y solo jugar una vez?? jajaj me veo creando cuentas psn jaja

esto es lo mas cutre que he visto en mi vida
De momento por lo que he visto, dicha demo seria en PC y como mucho en Xbox...
En PlayStation aun no he visto que hayan dicho nada, puede que hagan como en Devil May Cry 5, y la demo solo es para esa plataforma.
Bueno, la inventora de poner limitaciones de uso a las demos es Nintendo, la verdad es que no me sorprende lo más mínimo. Yo con tener mi demo y probar mecánicas para saber si me termina de convencer me es suficiente.
Nanetillo escribió:De momento por lo que he visto, dicha demo seria en PC y como mucho en Xbox...
En PlayStation aun no he visto que hayan dicho nada, puede que hagan como en Devil May Cry 5, y la demo solo es para esa plataforma.


De pc no se ha dicho absolutamente nada, es mas, la filtración es del bazar de xbox.
Nanetillo escribió:De momento por lo que he visto, dicha demo seria en PC y como mucho en Xbox...
En PlayStation aun no he visto que hayan dicho nada, puede que hagan como en Devil May Cry 5, y la demo solo es para esa plataforma.


Como mucho Xbox ? Si la filtración ha sido por la Store de Xbox precisamente.

Anacleto agente secreto
Espero que lo saquen en pc y la gente se cargue las limitaciones.
kelgar escribió:
En la psn store turca, eso fue en septiembre, ya creo que no se puede comprar nada que no sea con una tarjeta de ese pais

Ah vale, pensaba que habías comprado la edición física. Y qué tiene de especial la ps store turca? Imagino que será el precio solamente, no?[/quote]
Si, solo el precio, salia el juego a menos de 30 pavos en su versión deluxe
johmq escribió:
Nanetillo escribió:De momento por lo que he visto, dicha demo seria en PC y como mucho en Xbox...
En PlayStation aun no he visto que hayan dicho nada, puede que hagan como en Devil May Cry 5, y la demo solo es para esa plataforma.


De pc no se ha dicho absolutamente nada, es mas, la filtración es del bazar de xbox.

Pues no se porque, en alguna web he leido los requisitos minimos para la demo en PC, por eso lo decia. Tal vez me habre equivocado y leyendo los requisitos del juego en si
Pero esta confirmado que habrá demo?¿
bryan23 escribió:@Megaknot a mí también me importa, y tengo reservado el juego, pero al igual que goce la demo del 7 gozare esta si la ponen, es una forma de matarlo el gusanillo, porque a mí me lo tienen vendido, pero imagino que habrá gente que no lo jugó en su día y tenga dudas y prefiera probarlo, o esque tú nunca has tenido dudas ?
muchas veces he tenido dudas, por ejemplo el mad max si hubieran sacado una demo no lo habria comprado, no me gusto nada, menos mal que no pague mucho, ojala todos los juegos tuvieran demo, mas que nada para probar los controles, mecanicas, graficos... hay muchos que un control mierdoso nos hace no comprar un juego, si tampoco queda nada para que salga RE 2 remake, pero bueno, que si, mi queja es mas que nada, por los que se quejan por que no vaya a durar mucho la demo
Viendo los dos últimos videos, sigo creyendo que Leon y Claire tendrán un comienzo de campaña muy parecido
entrando por la puerta principal, conociendo a Marvin, y resolviendo el mismo puzzle de los emblemas
Pero que poca munición hay en este juego:
Imagen
Y he matado a prácticamente todo bicho viviente de la comisaría, sólo ha n quedado un grupo de perros y las arañas que son mas lentas que mi abuela.

p.d: cintas tampoco, no se puede guardar....
...a ver, salvo para los que lo jugaron sin cumplir la edad reglamentaria y distorsionan la realidad, RE 2 fue y es un juego de acción, mu guapo además. De hecho, junto con el ISS 98 fue el juego que me hizo fijarme en esto de las consolas de videojuegos.

Yo, en el remake, lo que hubiese metido es, además de lo que están haciendo, que fuera desbloqueable como extra el antiguo pero con buenos gráficos.
adriano_99 escribió:Pero que poca munición hay en este juego:
Imagen
Y he matado a prácticamente todo bicho viviente de la comisaría, sólo ha n quedado un grupo de perros y las arañas que son mas lentas que mi abuela.

p.d: cintas tampoco, no se puede guardar....


Llegas 20 años tarde para analizar nada, pero eh!, ya que estas puedes analizar la pelicula de King Kong de 1933 con los criterios de hoy en día. ;)
xuxe29288 escribió:
adriano_99 escribió:Pero que poca munición hay en este juego:
Imagen
Y he matado a prácticamente todo bicho viviente de la comisaría, sólo ha n quedado un grupo de perros y las arañas que son mas lentas que mi abuela.

p.d: cintas tampoco, no se puede guardar....


Llegas 20 años tarde para analizar nada, pero eh!, ya que estas puedes analizar la pelicula de King Kong de 1933 con los criterios de hoy en día. ;)

En qué momento he dicho que este analizando nada?
Estoy jugando me ha hecho gracia y he hecho una captura, ya.
Mira que os gusta ir de listos a algunos.

p.d: encima me hace gracia la frasecita final de "con los criterios de hoy en dia". Que criterio ha cambiado de entonces a hoy en lo referente a la cantidad de munición? De hecho lo normal hoy en dia no es que los juegos tangan mas munición que entonces? Y por lo tanto que te sobre es mas normal que cuando salió el juego?
Que a ver que me da igual, el juego me gusta ( coño, pro algo lo sigo jugando en 2018) pero me hace gracia como has soltado eso sin ton ni son sólo para hacer parecer tu mensaje mas inteligente xD
Fredy_ES escribió:Este juego es para jugarlo sin música. Solamente con sonido ambiental. Te mete de lleno dentro del juego en mi opinión. En 1998 me parecía estupendo la música porque te iba marcando cada escena ya que el tema gráfico no había evolucionado. Pero hoy en día? Con todo lo que se puede hacer? Déjame sin música en la comisaría deambulando por los pasillos con la linterna... De paso un paquete de dodotis al lado [plas]


En mi opinión justo lo que menos a evolucionado el juego es el sonido, en su momento ya jugaban con el sonido en bastantes estancias y había mucho ambiente (pisadas, cristales,fuego pasos de zombis/perros...), la jugabilidad y los gráficos han evolucionado bastante más ya que a día de hoy se podría decir que "churriaba" mas y se han volcado en eso. Esto es sobre gustos y no es un ataque ni nada, y en mi opinión desde luego tampoco Le veo sentido que hagan eso de no poner casi música porque otros apartados lo peten. Lo habrán hecho por dirección artística nada más.

Yo sigo diciendo que me hubiera gustado desde luego que tenga más presencia de la que he notado en la demo, ya veremos en la versión final. Aún así, a mí me lo tienen vendidisimo pero de hace mucho además :)
¿La noticia del auto-apuntado no os da esperanzas de un modo con cámaras fijas?

Si fuese el típico apuntado asistido no le daría mucha importancia porque normalmente solo suele ser una pequeña ayuda, pero es que mencionan un sistema que apunta a las zonas débiles. Algo imprescindible para un hipotético modo con cámara fija.
Tim Kaufman escribió:¿La noticia del auto-apuntado no os da esperanzas de un modo con cámaras fijas?

Si fuese el típico apuntado asistido no le daría mucha importancia porque normalmente solo suele ser una pequeña ayuda, pero es que mencionan un sistema que apunta a las zonas débiles. Algo imprescindible para un hipotético modo con cámara fija.

Se cargaría casi toda la tensión que apuntase automáticamente a la cabeza.
Me parecería una cagada monumental para contentar a 4 nostálgicos.
adriano_99 escribió:
Tim Kaufman escribió:¿La noticia del auto-apuntado no os da esperanzas de un modo con cámaras fijas?

Si fuese el típico apuntado asistido no le daría mucha importancia porque normalmente solo suele ser una pequeña ayuda, pero es que mencionan un sistema que apunta a las zonas débiles. Algo imprescindible para un hipotético modo con cámara fija.

Se cargaría casi toda la tensión que apuntase automáticamente a la cabeza.
Me parecería una cagada monumental para contentar a 4 nostálgicos.


El auto-apuntado es una opción que ya esta confirmada. Y es obvio que prácticamente nadie la va a activar en el modo normal. Por eso comento lo de un posible modo de cámara fija.

Aún así lo de la cámara fija, es un poco complicado teniendo en cuenta lo oscuro que es el juego, con cámaras fijas más de 2/3 de la pantalla sería prácticamente oscuridad total y los escenarios no lucirían nada. Además las partes de Ada también se verían afectadas.
La cámara antígua nos convertía en espectadores, cómo si estuviéramos sentados, viendo una peli

La cámara del RE4, da la impresión de estar junto a los personajes. Cómo si fueras el cámara de la peli de REC.
Tim Kaufman escribió:
adriano_99 escribió:
Tim Kaufman escribió:¿La noticia del auto-apuntado no os da esperanzas de un modo con cámaras fijas?

Si fuese el típico apuntado asistido no le daría mucha importancia porque normalmente solo suele ser una pequeña ayuda, pero es que mencionan un sistema que apunta a las zonas débiles. Algo imprescindible para un hipotético modo con cámara fija.

Se cargaría casi toda la tensión que apuntase automáticamente a la cabeza.
Me parecería una cagada monumental para contentar a 4 nostálgicos.


El auto-apuntado es una opción que ya esta confirmada. Y es obvio que prácticamente nadie la va a activar en el modo normal. Por eso comento lo de un posible modo de cámara fija.

Aún así lo de la cámara fija, es un poco complicado teniendo en cuenta lo oscuro que es el juego, con cámaras fijas más de 2/3 de la pantalla sería prácticamente oscuridad total y los escenarios no lucirían nada. Además las partes de Ada también se verían afectadas.

No me referia al aputoapuntado sino a que exista para forzar las cámaras fijas.
Yo quitaría la BSO que empieza a sonar cuando aparece MR X. Es que te pone de preaviso. Prefiero que apareciera de repente, cuando está todo en silencio.
baronluigi escribió:Yo quitaría la BSO que empieza a sonar cuando aparece MR X. Es que te pone de preaviso. Prefiero que apareciera de repente, cuando está todo en silencio.
Pues fijate que veo un acierto eso, porque es en plan ''me cago en la p*** que me va a aparecer este por cualquier lado''. Pienso que genera mas interes y suspense el decir ''hostia que viene y no se por donde'' a ''hostia que lo tengo delante''. La musica de ''preaviso'' oyendo las pisadas sin saber por donde anda genera una ansiedad mas notoria que cuando lo tienes justo delante, ya que estas mas indefenso.
16693 respuestas