Resident Evil 2 Remake

Desde el medio Biohazard France, han confirmado que los jugadores tendrán que completar tanto las campañas individuales de Leon y Claire para ver el verdadero final de Resident Evil 2.

https://regionps.com/resident-evil-2-re ... del-juego/
Bueno yo iba a acabar las 2 campañas igualmente. Hacer sólo una sería absurdo en este juego XD
claro, la cosa sería hacer ambos escenarios
bryan23 escribió:claro, la cosa sería hacer ambos escenarios

Ya no hay diferentes escenarios.
A raíz de este video se esta especulando que pueden existir varios escenarios, aunque yo empiezo a creer que en realidad el juego tendrá Leon A y Claire A, con algunas cosas del escenario B.

Algo más parecido a lo que fué las campañas de Chris y Jill,

En los escenarios A originales de RE2, la mayoría de los puzzles y bosses eran los mismo exceptuado las historias de Ada y Sherry y el puzzle central para poder salir de la comisaria y llegar a las alcantarillas.

Tal vez las campañas de Claire y Leon se parezcan más de lo que creemos y parten del escenario A para ambos personajes metiendo cosas del B.

Le tengo muchas ganas al juego, lo unico que no me gusta y por suerte no entro mucho al hilo y no veo videos.
Por que es un spoiler diario del juego y cada vez mas grande. [facepalm]
johmq escribió:


AquÍ se confirma que
el colgante de Sherry sigue teniendo una muestra del virus G
sin desvirtuar el hilo escuche que se esta desarrollando re3 remake que seria casi oficial es cierto esto ? porque de ser asi menudo añito para la consola de sony bombazo tras bombazo en cuanto a titulos, como no veo ninguna noticia en eol por eso pregunto
adrick escribió:sin desvirtuar el hilo escuche que se esta desarrollando re3 remake que seria casi oficial es cierto esto ? porque de ser asi menudo añito para la consola de sony bombazo tras bombazo en cuanto a titulos, como no veo ninguna noticia en eol por eso pregunto


Creo que no se ha comentado nada, pero no es de extrañar que cuando acabarán el 2 se pusieran con el 3. Y también sale para Xbox no es exclusivo de Sony.
GUSMAY escribió:
adrick escribió:sin desvirtuar el hilo escuche que se esta desarrollando re3 remake que seria casi oficial es cierto esto ? porque de ser asi menudo añito para la consola de sony bombazo tras bombazo en cuanto a titulos, como no veo ninguna noticia en eol por eso pregunto


Creo que no se ha comentado nada, pero no es de extrañar que cuando acabarán el 2 se pusieran con el 3. Y también sale para Xbox no es exclusivo de Sony.

En ningun momento @adrick dijo que fuese exclusivo, solo dijo que ultimamente sony esta sacando bombazos (ya sean exclusivos o no)
Nanetillo escribió:
GUSMAY escribió:
adrick escribió:sin desvirtuar el hilo escuche que se esta desarrollando re3 remake que seria casi oficial es cierto esto ? porque de ser asi menudo añito para la consola de sony bombazo tras bombazo en cuanto a titulos, como no veo ninguna noticia en eol por eso pregunto


Creo que no se ha comentado nada, pero no es de extrañar que cuando acabarán el 2 se pusieran con el 3. Y también sale para Xbox no es exclusivo de Sony.

En ningun momento @adrick dijo que fuese exclusivo, solo dijo que ultimamente sony esta sacando bombazos (ya sean exclusivos o no)



En ningún momento he dicho que Sony no esté sacando bombazos, sólo digo que no es ningún exclusivo ;) .
Para esos cazadores de trofeos, he visto que en los gameplays que nos han mostrado hay 2.
- Quitarle el sombrero a Mr X
- Crear tu propia municion con la polvora
GUSMAY escribió:
adrick escribió:sin desvirtuar el hilo escuche que se esta desarrollando re3 remake que seria casi oficial es cierto esto ? porque de ser asi menudo añito para la consola de sony bombazo tras bombazo en cuanto a titulos, como no veo ninguna noticia en eol por eso pregunto


Creo que no se ha comentado nada, pero no es de extrañar que cuando acabarán el 2 se pusieran con el 3. Y también sale para Xbox no es exclusivo de Sony.
Nanetillo escribió:
GUSMAY escribió:
adrick escribió:sin desvirtuar el hilo escuche que se esta desarrollando re3 remake que seria casi oficial es cierto esto ? porque de ser asi menudo añito para la consola de sony bombazo tras bombazo en cuanto a titulos, como no veo ninguna noticia en eol por eso pregunto


Creo que no se ha comentado nada, pero no es de extrañar que cuando acabarán el 2 se pusieran con el 3. Y también sale para Xbox no es exclusivo de Sony.

En ningun momento @adrick dijo que fuese exclusivo, solo dijo que ultimamente sony esta sacando bombazos (ya sean exclusivos o no)
si a eso me referia, logicamente cada uno lo puede tener en la plataforma que mas le guste claro esta, en mi caso tengo las tres pero en algunos casos opto por unas u otras dependiendo de las sagas si son miticas de cada consola o si tengo algun titulo en esta. si compro re2 para ps4 lo logico es que lo compre tambien en ps4 bueno es lo que hice siempre con todas las consolas.luego con los exclusivos pues logicamente no se puede hacer porque cada uno tiene los propios como killer instinct, pokemon etc...

exclusivo o no pues me pareceria un bombazo y buen año de titulos por eso comentaba.

de todos modos gracias por la aclaracion @gusmay nunca esta deas saberlo no todos pueden tener todas las plataformas
@adrick Si es un bombazo, pero no exclusivo, los foros están para informar, y mientras más información mejor.
GUSMAY escribió:@adrick Si es un bombazo, pero no exclusivo, los foros están para informar, y mientras más información mejor.

lo se no te preocupes,tampoco sabia si era o no exclusivo, gracias por la info [beer]

entonces supongo que eso de que estan trabajando en re3 sea cierto
En una entrevista dijeron que estaban esperando a ver como rendia este juego para decidir si continuaban con los remakes pero que al ver la buena acogida del e3 ya habían empezado con las ideas y la proproducción.
Lo mas lógico es que le toque a resident evil 3 pero el director del 2 dijo que ya había pasado suficiente tiempo para hacer un remake del remake.


Aquí sony ni pincha ni corta, decir que sony está sacando bombazos es ridículo y sin sentido. No es exclusivo y tampoco lo será el del 3 así que su existencia es bueno para la industria en general, no para una consola.
adriano_99 escribió:En una entrevista dijeron que estaban esperando a ver como rendia este juego para decidir si continuaban con los remakes pero que al ver la buena acogida del e3 ya habían empezado con las ideas y la proproducción.
Lo mas lógico es que le toque a resident evil 3 pero el director del 2 dijo que ya había pasado suficiente tiempo para hacer un remake del remake.


Aquí sony ni pincha ni corta, decir que sony está sacando bombazos es ridículo y sin sentido. No es exclusivo y tampoco lo será el del 3 así que su existencia es bueno para la industria en general, no para una consola.
perdona no entendi eso utimo, un remake del remake... que te refieres a re1 ?
adrick escribió:
adriano_99 escribió:En una entrevista dijeron que estaban esperando a ver como rendia este juego para decidir si continuaban con los remakes pero que al ver la buena acogida del e3 ya habían empezado con las ideas y la proproducción.
Lo mas lógico es que le toque a resident evil 3 pero el director del 2 dijo que ya había pasado suficiente tiempo para hacer un remake del remake.


Aquí sony ni pincha ni corta, decir que sony está sacando bombazos es ridículo y sin sentido. No es exclusivo y tampoco lo será el del 3 así que su existencia es bueno para la industria en general, no para una consola.
perdona no entendi eso utimo, un remake del remake... que te refieres a re1 ?

Si, volver a hacerlo pero completamente en 3D como este.
@adrick Ya han dicho que quieren hacer un segundo remake del RE1, aparte del que salió noara Gamecube. Obviamente está vez sería con la cámara del RE2 remake.
Nanetillo escribió:Para esos cazadores de trofeos, he visto que en los gameplays que nos han mostrado hay 2.
- Quitarle el sombrero a Mr X
- Crear tu propia municion con la polvora


Lo del sombrero me parece un poco troll [+risas]
Pixel GeeK escribió:@adrick Ya han dicho que quieren hacer un segundo remake del RE1, aparte del que salió noara Gamecube. Obviamente está vez sería con la cámara del RE2 remake.
pues me preceria genial,gracias por la info a los foreros, no ando muy puesto ultimamente [+risas] :)
Samhain escribió:
Nanetillo escribió:Para esos cazadores de trofeos, he visto que en los gameplays que nos han mostrado hay 2.
- Quitarle el sombrero a Mr X
- Crear tu propia municion con la polvora


Lo del sombrero me parece un poco troll [+risas]

Puede ser, pero es el trofeo salta hahaha
@adrick yo espero que el 3 salga para esta gen, me gustaría tener toda la saga numerada en físico en ps4, los revelations (que aún no los he jugado) por lo precio que están en la store ahora mismo, seguramente caigan digitales
Nanetillo escribió:Para esos cazadores de trofeos, he visto que en los gameplays que nos han mostrado hay 2.
- Quitarle el sombrero a Mr X
- Crear tu propia municion con la polvora


Ponlo en spoiler notas, que eres un notas!
Que yo sepa no se ha dicho que vayan a hacer un re remake del 1er Resident, en una entrevista con el director del juego se le pregunto por esa posibilidad y este respondio que no descartan hacer mas remakes, incluido el del 1, pero eso no implica que se vaya a hacer.
Tim Kaufman escribió:A raíz de este video se esta especulando que pueden existir varios escenarios, aunque yo empiezo a creer que en realidad el juego tendrá Leon A y Claire A, con algunas cosas del escenario B.

Algo más parecido a lo que fué las campañas de Chris y Jill,

En los escenarios A originales de RE2, la mayoría de los puzzles y bosses eran los mismo exceptuado las historias de Ada y Sherry y el puzzle central para poder salir de la comisaria y llegar a las alcantarillas.

Tal vez las campañas de Claire y Leon se parezcan más de lo que creemos y parten del escenario A para ambos personajes metiendo cosas del B.



En ese video se ve
el enfrentamiento de Leon contra Birkin en su primera transformación, si miras el video de Claire vs Birkin, nada mas empezar muta la parte del brazo, no es el mismo enfrentamiento, parece que aunque han mezclado cosas, en esta parte Leon pasa primero por ahí.
@johmq vamos que va por tiempo y no por lejanía
johmq escribió:Como cansar a mr x



No tiene ningun sentido, imagino que será un bug, porque de no ser asi romperá el juego...
saitoh00 escribió:
johmq escribió:Como cansar a mr x



No tiene ningun sentido, imagino que será un bug, porque de no ser asi romperá el juego...


Pues tu me dirás que va a hacer frente a ese potente banco.
johmq escribió:
saitoh00 escribió:
johmq escribió:Como cansar a mr x



No tiene ningun sentido, imagino que será un bug, porque de no ser asi romperá el juego...


Pues tu me dirás que va a hacer frente a ese potente banco.

No se a que te refieres... [qmparto]
johmq escribió:Como cansar a mr x


Fuck you bitch!

p.d: tiene que ser un bug del path finding.
adriano_99 escribió:
johmq escribió:Como cansar a mr x


Fuck you bitch!

p.d: tiene que ser un bug del path finding.


Se carga toda la atmosfera @adriano_99
@saitoh00 yo no creo que sea un bug, la persecución que te hará dependerá de un tiempo fijo que tienes de escape, y en ese video habra llegado al minuto donde deja de perseguirte. A mí me parece que es un tema de diseño y que en este caso explotado por el usuario para su beneficio.
Juan_Garcia escribió:@saitoh00 yo no creo que sea un bug, la persecución que te hará dependerá de un tiempo fijo que tienes de escape, y en ese video habra llegado al minuto donde deja de perseguirte.


Si fuese asi que se va delante de tus narices...romperia el juego del todo y se cargaria la experiencia, lo normal es que al programar se pongan dos condiciones si fuese por tiempo para que no ocurra eso. Ejemplo:

Que pase x tiempo desde el inicio de persecución && no esten Tyrant y jugador en la misma sala. Es asi de facil, estamos viendo una costura o bug del juego que es facilmente parcheable.
saitoh00 escribió:
Juan_Garcia escribió:@saitoh00 yo no creo que sea un bug, la persecución que te hará dependerá de un tiempo fijo que tienes de escape, y en ese video habra llegado al minuto donde deja de perseguirte.


Si fuese asi que se va delante de tus narices...romperia el juego del todo y se cargaria la experiencia, lo normal es que al programar se pongan dos condiciones si fuese por tiempo para que no ocurra eso. Ejemplo:

Que pase x tiempo desde el inicio de persecución && no esten personaje Tyrant y jugador en la misma sala. Es asi de facil, estamos viendo una costura o bug del juego que es facilmente parcheable.


Yo también lo haría con esos 2 factores, la cuestión, como de grande es el mapa para hacerle perder de verdad? Este va a ser un gran problema si deciden hacer un remake de RE3.
Rompe la atmósfera del juego....que exagerados sois.

Si el tyrant esta persiguiendo en todo momento: es que que agobio, todo el tiempo huyendo.

Si hay alguna forma sencilla de dar esquinazo al tyrant: es que se rompe la atmósfera del juego.

Esto tiene pinta de ocurrir en alguna sala donde se puedan hacer estos recorridos. Inténtalo en varios pasillos a ver que tal.
johmq escribió:Rompe la atmósfera del juego....que exagerados sois.

Pero es verdad.
Donde está la tensión si se va a pirar perdiendo el tiempo dando vueltas a lo primero que pille?
Si me haces gastar munición al menos tengo que elegir y si lo hago muchas veces me dificulto la partida.
Pero tiempo?El que tu quieras.
Juan_Garcia escribió:
saitoh00 escribió:
Juan_Garcia escribió:@saitoh00 yo no creo que sea un bug, la persecución que te hará dependerá de un tiempo fijo que tienes de escape, y en ese video habra llegado al minuto donde deja de perseguirte.


Si fuese asi que se va delante de tus narices...romperia el juego del todo y se cargaria la experiencia, lo normal es que al programar se pongan dos condiciones si fuese por tiempo para que no ocurra eso. Ejemplo:

Que pase x tiempo desde el inicio de persecución && no esten personaje Tyrant y jugador en la misma sala. Es asi de facil, estamos viendo una costura o bug del juego que es facilmente parcheable.


Yo también lo haría con esos 2 factores, la cuestión, como de grande es el mapa para hacerle perder de verdad? Este va a ser un gran problema si deciden hacer un remake de RE3.


En Re3 tendran que rediseñar algunas mecanicas si se elige huir, o puede que ya ni se rompa la acción decidiendo, sea algo como un time quick event o algo asi...la toma de decisiones o se haga en tiempo real.

Respecto a otra cosa de este Re2 que me rompe toda la magia...

Lo he visto en varios gameplays y no se si estara corregido finalmente.

1. Cuando hay varios zombis y uno de ellos agarra al personaje y hay otros que lo traspasan intentando atacarle (esto ni los antiguos ocurria) casi es preferible que "esperen su turno", pero en varias situaciones no lo hacen y queda supercutre.

2. Esto lo he visto en el gameplay de Leon y la carcel. Estan los zombis, Leon y mr X muy cerca, un zombi atrapa a Leon y Mr X se queda ahi pinchado, en el caso de los zombis casi no pasa nada porque se queden parados, pero en este clama al cielo, seria preferible que mientras te muerden, Mr X diese un golpe al zombi y a Leon dañando a Leon pero no al zombi como se ha visto en varios videos que los aparta de un golpe al tener prioridad sobre ellos.

Hay algunas cosillas que podrian pulir como esas 2
saitoh00 escribió:En Re3 tendran que rediseñar algunas mecanicas si se elige huir, o puede que ya ni se rompa la acción decidiendo, sea algo como un time quick event o algo asi...la toma de decisiones o se haga en tiempo real.

Respecto a otra cosa de este Re2 que me rompe toda la magia...

Lo he visto en varios gameplays y no se si estara corregido finalmente.

1. Cuando hay varios zombis y uno de ellos agarra al personaje y hay otros que lo traspasan intentando atacarle (esto ni los antiguos ocurria) casi es preferible que "esperen su turno", pero en varias situaciones no lo hacen y queda supercutre.

2. Esto lo he visto en el gameplay de Leon y la carcel. Estan los zombis, Leon y mr X muy cerca, un zombi atrapa a Leon y Mr X se queda ahi pinchado, en el caso de los zombis casi no pasa nada porque se queden parados, pero en este clama al cielo, seria preferible que mientras te muerden, Mr X diese un golpe al zombi y a Leon dañando a Leon pero no al zombi como se ha visto en varios videos que los aparta de un golpe al tener prioridad sobre ellos.

Hay algunas cosillas que podrian pulir como esas 2

Si hace un año me dicen que estas cosillas serían nuestras mayores quejas del remake no me lo creía xD
johmq escribió:Rompe la atmósfera del juego....que exagerados sois.

Si el tyrant esta persiguiendo en todo momento: es que que agobio, todo el tiempo huyendo.

Si hay alguna forma sencilla de dar esquinazo al tyrant: es que se rompe la atmósfera del juego.

Esto tiene pinta de ocurrir en alguna sala donde se puedan hacer estos recorridos. Inténtalo en varios pasillos a ver que tal.


Yo no se si lo dices por llevar la contraria y crear debate, o lo dices en serio, pero imaginate que estas viendo una peli en la que el asesino mas despiadado, en el momento de cargarse al prota, cuando lo tiene en sus garras, se acuerda que se dejó el horno encendido... rompe totalmente el climax... por Dios...
saitoh00 escribió:
johmq escribió:Rompe la atmósfera del juego....que exagerados sois.

Si el tyrant esta persiguiendo en todo momento: es que que agobio, todo el tiempo huyendo.

Si hay alguna forma sencilla de dar esquinazo al tyrant: es que se rompe la atmósfera del juego.

Esto tiene pinta de ocurrir en alguna sala donde se puedan hacer estos recorridos. Inténtalo en varios pasillos a ver que tal.


Yo no se si lo dices por llevar la contraria y crear debate, o lo dices en serio, pero imaginate que estas viendo una peli en la que el asesino mas despiadado, en el momento de cargarse al prota, cuando lo tiene en sus garras, se acuerda que se dejó el horno encendido... rompe totalmente el climax... por Dios...


Esto no es una peli.
johmq escribió:
saitoh00 escribió:
johmq escribió:Rompe la atmósfera del juego....que exagerados sois.

Si el tyrant esta persiguiendo en todo momento: es que que agobio, todo el tiempo huyendo.

Si hay alguna forma sencilla de dar esquinazo al tyrant: es que se rompe la atmósfera del juego.

Esto tiene pinta de ocurrir en alguna sala donde se puedan hacer estos recorridos. Inténtalo en varios pasillos a ver que tal.


Yo no se si lo dices por llevar la contraria y crear debate, o lo dices en serio, pero imaginate que estas viendo una peli en la que el asesino mas despiadado, en el momento de cargarse al prota, cuando lo tiene en sus garras, se acuerda que se dejó el horno encendido... rompe totalmente el climax... por Dios...


Esto no es una peli.


Precisamente mas a favor de lo que digo
En todos los juegos siempre se han podido hacer triquiñuelas para poder escapar de situaciones que parecían imposibles:

Resident evil remake : anda que no he mareado yo veces a lisa trevor.
Resident evil 3 nemesis: igual pero con nemesis.
etc en mil juegos mas

Si no os gusta lo que veis, no lo compreis.
johmq escribió:En todos los juegos siempre se han podido hacer triquiñuelas para poder escapar de situaciones que parecían imposibles:

Resident evil remake : anda que no he mareado yo veces a lisa trevor.
Resident evil 3 nemesis: igual pero con nemesis.
etc en mil juegos mas

Si no os gusta lo que veis, no lo compreis.


Solo faltaria que tu vengas a decir lo que tenemos que hacer con nuestro dinero porque no estemos de acuerdo con algo...
johmq escribió:En todos los juegos siempre se han podido hacer triquiñuelas para poder escapar de situaciones que parecían imposibles:

Resident evil remake : anda que no he mareado yo veces a lisa trevor.
Resident evil 3 nemesis: igual pero con nemesis.
etc en mil juegos mas

Si no os gusta lo que veis, no lo compreis.

Y en todos esos casos son cosas que se deben pulir para una mejor experiencia.
Manda cojones que ahora no se pueda hablar de problemas explotables porque el señorito se molesta.
Los juegos deben de estar balanceados, ni injustos ni con acciones que estén rotas haciéndolas un camino muy fácil.
No se carga el juego, no lo hace malo ni injugable pero si no se habla de estas cosas nunca se avanzará.
saitoh00 escribió:
johmq escribió:En todos los juegos siempre se han podido hacer triquiñuelas para poder escapar de situaciones que parecían imposibles:

Resident evil remake : anda que no he mareado yo veces a lisa trevor.
Resident evil 3 nemesis: igual pero con nemesis.
etc en mil juegos mas

Si no os gusta lo que veis, no lo compreis.


Solo faltaria que tu vengas a decir lo que tenemos que hacer con nuestro dinero porque no estemos de acuerdo con algo...


Pues cómpralo. Me suda la polla lo que hagas con tu dinero.
adriano_99 escribió:
johmq escribió:En todos los juegos siempre se han podido hacer triquiñuelas para poder escapar de situaciones que parecían imposibles:

Resident evil remake : anda que no he mareado yo veces a lisa trevor.
Resident evil 3 nemesis: igual pero con nemesis.
etc en mil juegos mas

Si no os gusta lo que veis, no lo compreis.

Y en todos esos casos son cosas que se deben pulir para una mejor experiencia.
Manda cojones que ahora no se pueda hablar de problemas explotables porque el señorito se molesta.
Los juegos deben de estar balanceados, ni injustos ni con acciones que estén rotas haciéndolas un camino muy fácil.
No se carga el juego, no lo hace malo ni injugable pero si no se habla de estas cosas nunca se avanzará.


Los juegos siempre se pueden mejorar, y arreglar los bugs que suelen tener, balancear...ya no estamos en la epoca en la que te tenias que comer con papas los bugs que venian en el cartucho o disco. En casi cualquier juego de esta gen hay bugs, y el trabajo de las compañias es resolverlo...Las compañias no dicen si no te gusta no lo compres, intentan arreglarlos.

johmq escribió:
saitoh00 escribió:
johmq escribió:En todos los juegos siempre se han podido hacer triquiñuelas para poder escapar de situaciones que parecían imposibles:

Resident evil remake : anda que no he mareado yo veces a lisa trevor.
Resident evil 3 nemesis: igual pero con nemesis.
etc en mil juegos mas

Si no os gusta lo que veis, no lo compreis.


Solo faltaria que tu vengas a decir lo que tenemos que hacer con nuestro dinero porque no estemos de acuerdo con algo...


Pues cómpralo. Me suda la polla lo que hagas con tu dinero.


Venga campeon a la lista de ignorados, si no sabes debatir las cosas sin perder las formas...
Vaya, a la lista de ignorados, una pena, no se como podré salir de este bache.
johmq escribió:
saitoh00 escribió:
johmq escribió:En todos los juegos siempre se han podido hacer triquiñuelas para poder escapar de situaciones que parecían imposibles:

Resident evil remake : anda que no he mareado yo veces a lisa trevor.
Resident evil 3 nemesis: igual pero con nemesis.
etc en mil juegos mas

Si no os gusta lo que veis, no lo compreis.


Solo faltaria que tu vengas a decir lo que tenemos que hacer con nuestro dinero porque no estemos de acuerdo con algo...


Pues cómpralo. Me suda la polla lo que hagas con tu dinero.

Pero chico tienes 15 años?
Si no sabes debatir como personas no sé qué haces aquí pero desde luego no seré yo el lo averigüe.
Pásatelo bien en ignorados.
16693 respuestas