Resident Evil 2 Remake

baronluigi escribió:Yo quitaría la BSO que empieza a sonar cuando aparece MR X. Es que te pone de preaviso. Prefiero que apareciera de repente, cuando está todo en silencio.

Es algo muy distintivo en juegos del estilo (no sé porqué), ya no solo Mrx antes de venirte, si no también en los demás cuando hay enemigos suena música y cuando los matas y no quedan más se acaba.
En relación a la demo diré que siempre va a ser mejor que haya (del juego que sea) que que no haya porque hay posibilidad de elegir. Me encantaría que hubiese en mi caso para probar el juego por mi mismo y reducir un poco el hype que lo tengo.... Vamos sin palabras.

Respecto a la música de Mr. X, ya lo venía diciendo páginas atrás, he visto que la música a perdido protagonismo por lo que, que este "señor" venga acompañado de esta música... Buahh, Lo veo un acierto y me encanta.

El tema de la cámara fija, lo veo improbable, pese al guño en RE 5, pero oye me encantaría tmb. Siempre lo digo, mientras sea añadir y no restar... siempre va a estar bien.
Luego ya que fuese de pago o no ya entraríamos en otra historia, porque al final cosas de pago habrán (modos, trajes, música...), tienen mucho que meter, solo espero que no se pasen. Ojalá que no, pero vamos aparte del anuncio de la ESRB que salió (que creo que más bien se refieren a dlcs más que microtrasnsaciones) , este juego, si quieren tienen para sacar un tren.
@Jox24emy


Hombre, yo creo que el ir tranquilito, tralarí tralará y que luego entre MR X, en plan " llegó el lecheeeero", también da tensión.
baronluigi escribió:@Jox24emy


Hombre, yo creo que el ir tranquilito, tralarí tralará y que luego entre MR X, en plan " llegó el lecheeeero", también da tensión.
Pero es al momento, es decir, la sorpresa, de la otra manera es saber que esta cerca por las pisadas mas la musica, el hecho de que te encuentra, que es otra sorpresa porque no sabes por donde te va a venir mas huir. De la otra manera es la sorpresa mas huir. Se pierde un punto de tension creo yo.
¿ Es cierto eso de que la demo de RE2 REMAKE, saldrá solo para XBOX ONE, del 11 de enero al 31?
@baronluigi por ahora creo que son rumores, por 1 foto del bazar de xbox.
baronluigi escribió:¿ Es cierto eso de que la demo de RE2 REMAKE, saldrá solo para XBOX ONE, del 11 de enero al 31?


Esta es una de las noticias:

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... os-de-ano/

Por lo tanto que se haya encontrado esa información del bazar, no significa la exclusión de una demo para ps4.
saitoh00 escribió:
baronluigi escribió:¿ Es cierto eso de que la demo de RE2 REMAKE, saldrá solo para XBOX ONE, del 11 de enero al 31?


Esta es una de las noticias:

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... os-de-ano/

Por lo tanto que se haya encontrado esa información del bazar, no significa la exclusión de una demo para ps4.


En realidad Capcom ha hecho ya lo propio con la demo de DMCV sacándola solo en ONE y no en PS4. Así que tampoco sería descabellado pensar que la de RE2 la saquen solo en la consola de Microsoft.
Me da una risa cada vez q veo a alguien pedir la cámara fija :V mentes retrógradas, los juegos espesificamente sagas de juegos están hechos para evolucionar tras pasar a otras generaciones.

Y sobre la demo, oigan ya solo faltan unos días, ya pasaron meses de su anunció y no pueden esperar solo unos días? Por mi parte prefiero llegar virgin al juego.
miguelon52 escribió:Me da una risa cada vez q veo a alguien pedir la cámara fija :V mentes retrógradas, los juegos espesificamente sagas de juegos están hechos para evolucionar tras pasar a otras generaciones.

Y sobre la demo, oigan ya solo faltan unos días, ya pasaron meses de su anunció y no pueden esperar solo unos días? Por mi parte prefiero llegar virgin al juego.


Cuanta bilis acumulada!

Relájate que es Navidad [fumando]
Imagenes de calidad de los trajes:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
xuxe29288 escribió:
miguelon52 escribió:Me da una risa cada vez q veo a alguien pedir la cámara fija :V mentes retrógradas, los juegos espesificamente sagas de juegos están hechos para evolucionar tras pasar a otras generaciones.

Y sobre la demo, oigan ya solo faltan unos días, ya pasaron meses de su anunció y no pueden esperar solo unos días? Por mi parte prefiero llegar virgin al juego.


Cuanta bilis acumulada!

Relájate que es Navidad [fumando]


Tu no eres el mas indicado para hablar, ya te has tirado al cuello de más de uno...

No estás en posición de aleccionar a nadie
Tim Kaufman escribió:
adriano_99 escribió:
Tim Kaufman escribió:¿La noticia del auto-apuntado no os da esperanzas de un modo con cámaras fijas?

Si fuese el típico apuntado asistido no le daría mucha importancia porque normalmente solo suele ser una pequeña ayuda, pero es que mencionan un sistema que apunta a las zonas débiles. Algo imprescindible para un hipotético modo con cámara fija.

Se cargaría casi toda la tensión que apuntase automáticamente a la cabeza.
Me parecería una cagada monumental para contentar a 4 nostálgicos.


El auto-apuntado es una opción que ya esta confirmada. Y es obvio que prácticamente nadie la va a activar en el modo normal. Por eso comento lo de un posible modo de cámara fija.

Aún así lo de la cámara fija, es un poco complicado teniendo en cuenta lo oscuro que es el juego, con cámaras fijas más de 2/3 de la pantalla sería prácticamente oscuridad total y los escenarios no lucirían nada. Además las partes de Ada también se verían afectadas.
Pues no sería de extrañar que estén trabajando en un modo con cámaras fijas, eso si tendrían que recortar según qué cosas y hacerlo más clásico. No sería de extrañar que lo sacarán como DLC de pago.
saitoh00 escribió:
xuxe29288 escribió:
miguelon52 escribió:Me da una risa cada vez q veo a alguien pedir la cámara fija :V mentes retrógradas, los juegos espesificamente sagas de juegos están hechos para evolucionar tras pasar a otras generaciones.

Y sobre la demo, oigan ya solo faltan unos días, ya pasaron meses de su anunció y no pueden esperar solo unos días? Por mi parte prefiero llegar virgin al juego.


Cuanta bilis acumulada!

Relájate que es Navidad [fumando]


Tu no eres el mas indicado para hablar, ya te has tirado al cuello de más de uno...

No estás en posición de aleccionar a nadie


Solo al cuello de los que se las dan de Rey Midas del foro como TU.
.
Editado por xufeitor. Razón: Pique
.
Editado por xufeitor. Razón: Pique
Pixel GeeK escribió:En realidad Capcom ha hecho ya lo propio con la demo de DMCV sacándola solo en ONE y no en PS4. Así que tampoco sería descabellado pensar que la de RE2 la saquen solo en la consola de Microsoft.


De manera temporal.
.
Editado por xufeitor. Razón: ...
Seguimos con el hilo por favor.
Ok @xufeitor captado

Sethep escribió:Imagenes de calidad de los trajes:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


A mi personalmente me gustan más los dos trajes clásicos que serán desbloqueables en el juego sin usar dlcs y si me estiras de los dlcs, el de Claire de motorista por el homenaje que hace al traje del personaje Elza.
Igual soy el capullo ignorante del grupo,pero tengo entendido que elementos del 11.5 iban ha ser implementados en el remake,me refiero a cosas del 1.5 que nunca vieron la luz en el original.
El principio del juego es lento no? Me refiero que parece que tarda en arrancar. Aunque la relación de Kratos con el hijo es bastante buena.
reisel escribió:Igual soy el capullo ignorante del grupo,pero tengo entendido que elementos del 11.5 iban ha ser implementados en el remake,me refiero a cosas del 1.5 que nunca vieron la luz en el original.


El hall de la comisaría, Mrx con sombrero y Ada con gabardina, el diseño de los zombies, etc son detalles del 1.5
Pixel GeeK escribió:El principio del juego es lento no? Me refiero que parece que tarda en arrancar. Aunque la relación de Kratos con el hijo es bastante buena.

Joder esto ya es el colmo capcom.
Las cámaras en tercera persona te lo paso pero que me metas a kratos ya si que no.
El tapiar las ventanas tb viene directamente del 1.5
Como te luces saitoh00 XD XD XD
congostaco escribió:Como te luces saitoh00 XD XD XD


Aqui unos nos lucimos por unas cosas y otros por otras...jejeje pero nadie esta libre de culpa XD
adriano_99 escribió:
Pixel GeeK escribió:El principio del juego es lento no? Me refiero que parece que tarda en arrancar. Aunque la relación de Kratos con el hijo es bastante buena.

Joder esto ya es el colmo capcom.
Las cámaras en tercera persona te lo paso pero que me metas a kratos ya si que no.

Top joder. Kratos por la comisaria... Mr X huyendo cuál hiena con un pedazo de muslo de antílope de las leonas [qmparto]
se ha colado kratos por el post.
[qmparto]
takuma-kun escribió:
reisel escribió:Igual soy el capullo ignorante del grupo,pero tengo entendido que elementos del 11.5 iban ha ser implementados en el remake,me refiero a cosas del 1.5 que nunca vieron la luz en el original.


El hall de la comisaría, Mrx con sombrero y Ada con gabardina, el diseño de los zombies, etc son detalles del 1.5

Correcto. Además, el hall con las sillas, es de la alpha del 1.5, en posteriores revisiones se eliminaron las sillas. También han incluido Los perros en las calles. Y el traje de Elza Walker. Esos detalles le da un gran toque para satisfazer a los nostálgicos del 1.5.
Resident Evil 2 Remake Valkyries Collector's Edition
miguelon52 escribió:Me da una risa cada vez q veo a alguien pedir la cámara fija :V mentes retrógradas, los juegos espesificamente sagas de juegos están hechos para evolucionar tras pasar a otras generaciones.

Y sobre la demo, oigan ya solo faltan unos días, ya pasaron meses de su anunció y no pueden esperar solo unos días? Por mi parte prefiero llegar virgin al juego.

"espesificamente"... no comment. Parece que a algunos les molesta la simple posibilidad de que se incluya un modo opcional de camaras estaticas en el juego.
Fredy_ES escribió:
adriano_99 escribió:
Pixel GeeK escribió:El principio del juego es lento no? Me refiero que parece que tarda en arrancar. Aunque la relación de Kratos con el hijo es bastante buena.

Joder esto ya es el colmo capcom.
Las cámaras en tercera persona te lo paso pero que me metas a kratos ya si que no.

Top joder. Kratos por la comisaria... Mr X huyendo cuál hiena con un pedazo de muslo de antílope de las leonas [qmparto]

Tiran la capsula desde el avión y el tirant tal como le ve se vuelve a meter en la capsula y envia un mensaje para que le vuelvan a recoger xD
Yo sólo quiero que se dirija a Leon como BOOOOOYYYYYYY!!
miguelon52 escribió:Me da una risa cada vez q veo a alguien pedir la cámara fija :V mentes retrógradas, los juegos espesificamente sagas de juegos están hechos para evolucionar tras pasar a otras generaciones.

Y sobre la demo, oigan ya solo faltan unos días, ya pasaron meses de su anunció y no pueden esperar solo unos días? Por mi parte prefiero llegar virgin al juego.


Estamos hablado de una IP que se creó y diseño cómo un único juego autoconclusivo.
Un momento,en el 1.5 MR.X llevaba una mascara antigas y una ametralladora,no un sombrero,eso no es detalle del 1.5, o si?¡
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
En REmake1 hat un trofeo que es de trajes y se llama" y sin pagar ni un centimo" estos de crapcom se pitorrean en nuestra cara jajajaj
.
Editado por xufeitor. Razón: Faltas de respeto
A mí me parece espectacular como les está quedando el juego. Lo de la cámara al hombro me parece un acierto. Si quiero jugar con cámara fija ya tengo el RE 2 clásico.
Cecil_Harvey escribió:
prettyhater escribió:
miguelon52 escribió:Me da una risa cada vez q veo a alguien pedir la cámara fija :V mentes retrógradas, los juegos espesificamente sagas de juegos están hechos para evolucionar tras pasar a otras generaciones.

Y sobre la demo, oigan ya solo faltan unos días, ya pasaron meses de su anunció y no pueden esperar solo unos días? Por mi parte prefiero llegar virgin al juego.

"espesificamente"... no comment. Parece que a algunos les molesta la simple posibilidad de que se incluya un modo opcional de camaras estaticas en el juego.


El problema es que hay muchos subnormales que ni toleran ni respetan. ¿Dónde está el problema en que a alguien le guste más la cámara fija? pues en ningún sitio, pero siempre aparece un lerdo mentecato para recordarte que eres poco menos que deficiente mental de segunda categoría porque te gusta algo diferente a él. Ni caso, por supuesto.


Gracias de verdad, porque el comentario tenía tela. Yo pienso que viene del futuro donde los coches vuelan y ya han sacado un remake del RE8.

Ahora entrando en materia, Yo lo que espero que sea largo el juego en gral. (unas 10/15 horas por campaña) y que el inicio en las calles esté un poco más extendido que antaño, de momento no han mostrado nada(creo).
Cecil_Harvey escribió:
prettyhater escribió:
miguelon52 escribió:Me da una risa cada vez q veo a alguien pedir la cámara fija :V mentes retrógradas, los juegos espesificamente sagas de juegos están hechos para evolucionar tras pasar a otras generaciones.

Y sobre la demo, oigan ya solo faltan unos días, ya pasaron meses de su anunció y no pueden esperar solo unos días? Por mi parte prefiero llegar virgin al juego.

"espesificamente"... no comment. Parece que a algunos les molesta la simple posibilidad de que se incluya un modo opcional de camaras estaticas en el juego.


El problema es que hay muchos subnormales que ni toleran ni respetan. ¿Dónde está el problema en que a alguien le guste más la cámara fija? pues en ningún sitio, pero siempre aparece un lerdo mentecato para recordarte que eres poco menos que deficiente mental de segunda categoría porque te gusta algo diferente a él. Ni caso, por supuesto.

Más grave me parecen tus insultos y falta de respeto pero bueno,como bien dices,siempre aparece alguien......
PD: ya 19 días para la demo y 33 para el juego [looco]
Editado por xufeitor. Razón: Flame
xuxe29288 escribió:

PD: ya 19 días para la demo y 33 para el juego [looco]

¿La demo se confirmó finalmente? ¿También para PS4?
xuxe29288 escribió:
El comentario más sensato que he visto. Hasta las narices de los que se creen el ombligo del foro con sus comentarios incendiarios.

PD: ya 19 días para la demo y 33 para el juego [looco]


Rubenkise escribió:
Gracias de verdad, porque el comentario tenía tela. Yo pienso que viene del futuro donde los coches vuelan y ya han sacado un remake del RE8.

Ahora entrando en materia, Yo lo que espero que sea largo el juego en gral. (unas 10/15 horas por campaña) y que el inicio en las calles esté un poco más extendido que antaño, de momento no han mostrado nada(creo).


Como podéis dar las gracias y llamar comentario sensato a alguien que en la misma frase que pide respeto para su opinión llama subnormales y lerdos mentecatos a otros?
Por que? Porque os da la razón?
Y mira que esta semana me he pasado Claire A y Leon B casi del tirón y los he disfrutado como un enano con sus cámaras fijas pero coño uno no puede decir lo que le de la gana sólo porque coincida conmigo.
ostia macho,podríamos hablar del juego y no pelearse,que yo nose que pasa en este foro que siempre estáis al cuello de los demás.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
en lugar de peleas podiamos ir pensando como jugar varias veces la demo....
Es facil crear varias cuentas y tener la licencia en cada una de ellas, pero yo no estoy seguro que solo se pueda usar una vez, aunque si eso pasase esa es la solucion ;).
De nada

P.D: @android86 @reisel @adriano_99 El problema de las peleas y demas es que no ignoramos suficiente(yo me incluyo), hay personas que van hiilo por hilo convirtiendo todo en una mierda y sin aportar nada, salvo su toxicidad,creyendo que ellos son la justicia de eol y lo demas mierda, no hay nada mas que mirar su historial de comentarios entrando a trapo con todo cristo y si a esas personas se les ignoraran no tendrian mas remedio que irse a molestar con sus comentarios a otra parte.
saitoh00 escribió:Es facil crear varias cuentas y tener la licencia en cada una de ellas, pero yo no estoy seguro que solo se pueda usar una vez, aunque si eso pasase esa es la solucion ;).
De nada

P.D: @android86 @reisel @adriano_99 El problema de las peleas y demas es que no ignoramos suficiente(yo me incluyo), hay personas que van hiilo por hilo convirtiendo todo en una mierda y sin aportar nada, salvo su toxicidad,creyendo que ellos son la justicia de eol y lo demas mierda, no hay nada mas que mirar su historial de comentarios entrando a trapo con todo cristo y si a esas personas se les ignoraran no tendrian mas remedio que irse a molestar con sus comentarios a otra parte.

Yo mira si solo hubiese sido el que ha insultado pues mira lo dejo pasar, pero que venga gente a aplaudirle y llamarle sensato? Lo siento pero no puedo.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
lo jugareis en pro a 4K o a 60 fps?
android86 escribió:lo jugareis en pro a 4K o a 60 fps?

60 de cabeza

adriano_99 escribió:
saitoh00 escribió:Es facil crear varias cuentas y tener la licencia en cada una de ellas, pero yo no estoy seguro que solo se pueda usar una vez, aunque si eso pasase esa es la solucion ;).
De nada

P.D: @android86 @reisel @adriano_99 El problema de las peleas y demas es que no ignoramos suficiente(yo me incluyo), hay personas que van hiilo por hilo convirtiendo todo en una mierda y sin aportar nada, salvo su toxicidad,creyendo que ellos son la justicia de eol y lo demas mierda, no hay nada mas que mirar su historial de comentarios entrando a trapo con todo cristo y si a esas personas se les ignoraran no tendrian mas remedio que irse a molestar con sus comentarios a otra parte.

Yo mira si solo hubiese sido el que ha insultado pues mira lo dejo pasar, pero que venga gente a aplaudirle y llamarle sensato? Lo siento pero no puedo.


A mi un dia me diste un consejo, y al final me doy cuenta que lo mejor es cumplirlo, porque con la gente que va asi lo unico que puedes hacer es ignorarlos o ir a su terreno, y alli estaran a sus anchas, para faltar y hacer lo que les de la gana. Asi que la primera opcion es la mejor
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
saitoh00 escribió:
android86 escribió:lo jugareis en pro a 4K o a 60 fps?

60 de cabeza



Lo necesitaras para evitar al MR X jajaj he leido que se han rallado y solo lo podemos parar 30s y se pasa el juego persiguiendote sin poderlo derrotar.... eso en el re2 no era asi no? solo recuerdo con claire que saliese y solo en el escenario B.... por eso ver a MR X me extraña tanto en re2make
16693 respuestas