Resident Evil 2 Remake

Ahora viene la pregunta estrella.
¿Incluirán un modo foto? Visto que últimamente casi todo juego lo tiene, luciría genial
saitoh00 escribió:
adriano_99 escribió:
johmq escribió:Como cansar a mr x


Fuck you bitch!

p.d: tiene que ser un bug del path finding.


Se carga toda la atmosfera @adriano_99


Lo mismo pasa en Resident Evil 7 Con Jack en el garaje por ejemplo, solo que él no se va al salon a ver la tv xD

Luego, mas adelante o en difícil, le suben la velocidad a Jack, que parece Benny Hill, y listo, te coge si o si salvo que le des en la cabeza.
Lars_ur escribió:
saitoh00 escribió:
adriano_99 escribió:Fuck you bitch!

p.d: tiene que ser un bug del path finding.


Se carga toda la atmosfera @adriano_99


Lo mismo pasa en Resident Evil 7 Con Jack en el garaje por ejemplo, solo que él no se va al salon a ver la tv xD

Luego, mas adelante o en difícil, le suben la velocidad a Jack, que parece Benny Hill, y listo, te coge si o si salvo que le des en la cabeza.


Es que es eso una cosa es que vaya detrás tuya en circulos, y otra el problema que estamos haciendo mención aquí, que el tío se vaya a por una birra porque sí, que eso tiene más pinta de bug que de mecánica.
.
Editado por xufeitor. Razón: Falta de respeto
@saitoh00 @adriano_99

Se podría tomar como un "homenaje indirecto" al T-1000 y a sus gliches. [sonrisa]
baronluigi escribió:@saitoh00 @adriano_99

Se podría tomar como un "homenaje indirecto" al T-1000 y a sus gliches. [sonrisa]

Es que claro, le dejas al de practicas que te haga el código para el tyrant en java y pasa lo que pasa.
Los pobres becarios, si lo solucionan me da igual, si no siempre con meter presión y criticarlo un poco, acaban solucionándolo, por cierto un mes y 7 dias xDD
adriano_99 escribió:
baronluigi escribió:@saitoh00 @adriano_99

Se podría tomar como un "homenaje indirecto" al T-1000 y a sus gliches. [sonrisa]

Es que claro, le dejas al de practicas que te haga el código para el tyrant en java y pasa lo que pasa.



Algo así

baronluigi escribió:
adriano_99 escribió:
baronluigi escribió:@saitoh00 @adriano_99

Se podría tomar como un "homenaje indirecto" al T-1000 y a sus gliches. [sonrisa]

Es que claro, le dejas al de practicas que te haga el código para el tyrant en java y pasa lo que pasa.



Algo así



jajajaja, cuando cae Carlos por las escaleras parece película de sábado por la tarde en Antena 3.¿Quién le empujó? xDDD
baronluigi escribió:
adriano_99 escribió:
baronluigi escribió:@saitoh00 @adriano_99

Se podría tomar como un "homenaje indirecto" al T-1000 y a sus gliches. [sonrisa]

Es que claro, le dejas al de practicas que te haga el código para el tyrant en java y pasa lo que pasa.



Algo así


Hostia que bueno xD
El pin grande tiene muy buena pinta.

@adriano_99 @saitoh00

Es un youtuber ruso, que hace parodias de RE2 y RE3, usando los skins de las versiones de PC. Son un descojone.

Es cómo juntar los argumentos de RE y RE3, com Agárralo cómo puedas.
Tim Kaufman escribió:El pin grande tiene muy buena pinta.


Yo ya lo tengo reservado XD
La gorra es una pasada también pero ya me parece suficiente con la coleccionista, el pin y la revista con los regalicos.
Sethep escribió:
Tim Kaufman escribió:El pin grande tiene muy buena pinta.


Yo ya lo tengo reservado XD
La gorra es una pasada también pero ya me parece suficiente con la coleccionista, el pin y la revista con los regalicos.


No es un pin, es una placa. Y a juzgar por los agujeros donde iba enganchada, tiene un imperdible detrás.
Hola. Mi hermano y yo estamos planteando comprar esta entrega, pero no estamos muy puestos y tenemos varias dudas:

- ¿Sigue manteniendo las dos campañas por separado?
- Las máquinas de escribir vuelven aunque sea en un modo de dificultad más difícil?
- Han respetado los puzzles y la distribución de la munición/hierbas?

Gracias de antemano.
@SasukeDarkStorm
-Habrá una campaña de Leon y otra de Claire
-Habrá máquinas de escribir pero no habrá que utilizar cintas de tinta aunque seguramente en el nivel más alto de dificultad sí que las haya.
-Los puzzles son diferentes a los del original y la situación de objetos y hierbas obviamente ha cambiado.

@congostaco Sí, tiene pinta de que por detrás será un imperdible. Es un pin con sistema de chapa [carcajad]
Hola,

Se sabe si el juego tendrá un buen rendimiento en PS4 slim? es que no me gustaría tener que sufrir decrementos de rendimiento y tirones cuando pille el juego con ganas....

Gracias de antemano
Sethep escribió:@SasukeDarkStorm
-Habrá una campaña de Leon y otra de Claire
-Habrá máquinas de escribir pero no habrá que utilizar cintas de tinta aunque seguramente en el nivel más alto de dificultad sí que las haya.
-Los puzzles son diferentes a los del original y la situación de objetos y hierbas obviamente ha cambiado.


Muchas gracias. Pues lo de las cintas es bastante determinante para mi compra, ojalá Capcom aclare el tema antes de su salida. Quiero que mi primera experiencia sea con cintas, en la segunda pasada no tendría tanta gracia.
SasukeDarkStorm escribió:
Sethep escribió:@SasukeDarkStorm
-Habrá una campaña de Leon y otra de Claire
-Habrá máquinas de escribir pero no habrá que utilizar cintas de tinta aunque seguramente en el nivel más alto de dificultad sí que las haya.
-Los puzzles son diferentes a los del original y la situación de objetos y hierbas obviamente ha cambiado.


Muchas gracias. Pues lo de las cintas es bastante determinante para mi compra, ojalá Capcom aclare el tema antes de su salida. Quiero que mi primera experiencia sea con cintas, en la segunda pasada no tendría tanta gracia.

Se ha mencionado que en algun analisis que depende de la dificultad en la que juegues, si juegas es normal/facil tienes la opcion de guardar normal sin cintas y ademas puntos de control, y que en la dificultad dificil tendriamos que usar la maquina de escribir y que los tampones de tinta serian limitados
wasabineo escribió:Hola,

Se sabe si el juego tendrá un buen rendimiento en PS4 slim? es que no me gustaría tener que sufrir decrementos de rendimiento y tirones cuando pille el juego con ganas....

Gracias de antemano


El juego no ha salido aún a la venta.
Nanetillo escribió:
SasukeDarkStorm escribió:
Sethep escribió:@SasukeDarkStorm
-Habrá una campaña de Leon y otra de Claire
-Habrá máquinas de escribir pero no habrá que utilizar cintas de tinta aunque seguramente en el nivel más alto de dificultad sí que las haya.
-Los puzzles son diferentes a los del original y la situación de objetos y hierbas obviamente ha cambiado.


Muchas gracias. Pues lo de las cintas es bastante determinante para mi compra, ojalá Capcom aclare el tema antes de su salida. Quiero que mi primera experiencia sea con cintas, en la segunda pasada no tendría tanta gracia.

Se ha mencionado que en algun analisis que depende de la dificultad en la que juegues, si juegas es normal/facil tienes la opcion de guardar normal sin cintas y ademas puntos de control, y que en la dificultad dificil tendriamos que usar la maquina de escribir y que los tampones de tinta serian limitados


La cuestión es... el modo difícil estará disponible desde el principio? Creo recordar que el del 7 no estaba al menos que pagases.
SasukeDarkStorm escribió:
Sethep escribió:@SasukeDarkStorm
-Habrá una campaña de Leon y otra de Claire
-Habrá máquinas de escribir pero no habrá que utilizar cintas de tinta aunque seguramente en el nivel más alto de dificultad sí que las haya.
-Los puzzles son diferentes a los del original y la situación de objetos y hierbas obviamente ha cambiado.


Muchas gracias. Pues lo de las cintas es bastante determinante para mi compra, ojalá Capcom aclare el tema antes de su salida. Quiero que mi primera experiencia sea con cintas, en la segunda pasada no tendría tanta gracia.

Haztelo tu mismo con una libreta:Cada vez que llegues a un punto nuevo de guardar te sumas 3, cuando grabes te restas uno y si llegas a 0 no puedes guardar.
Total, ya es una limitación artificial no va a ser mas artificial porque te la pongas tu mismo xD
adriano_99 escribió:
SasukeDarkStorm escribió:
Sethep escribió:@SasukeDarkStorm
-Habrá una campaña de Leon y otra de Claire
-Habrá máquinas de escribir pero no habrá que utilizar cintas de tinta aunque seguramente en el nivel más alto de dificultad sí que las haya.
-Los puzzles son diferentes a los del original y la situación de objetos y hierbas obviamente ha cambiado.


Muchas gracias. Pues lo de las cintas es bastante determinante para mi compra, ojalá Capcom aclare el tema antes de su salida. Quiero que mi primera experiencia sea con cintas, en la segunda pasada no tendría tanta gracia.

Haztelo tu mismo con una libreta:Cada vez que llegues a un punto nuevo de guardar te sumas 3, cuando grabes te restas uno y si llegas a 0 no puedes guardar.
Total, ya es una limitación artificial no va a ser mas artificial porque te la pongas tu mismo xD


Lo suyo sería como antaño utilizando las cintas de grabar!!
SasukeDarkStorm escribió:
La cuestión es... el modo difícil estará disponible desde el principio? Creo recordar que el del 7 no estaba al menos que pagases.

Pues no te sé decir, no han dicho nada de eso
A mi no me suena que hayan dicho nada oficialmente respecto a las cintas, pero si que me gustaría que los puntos de control se pudiesen desactivar en cualquier dificultad.También me gustaría que estuviese el tema de las cintas ya que quieras que no es también un hueco más en el inventario para gestionar.

En el resident evil 7 creo que los check points se desactivaban sólo en modo manicomio aunque cuando te mataban en normal si que podías elegir no continuar para empezar en el último punto que guardaste y no usar el check point automático.
Rubenkise escribió:A mi no me suena que hayan dicho nada oficialmente respecto a las cintas, pero si que me gustaría que los puntos de control se pudiesen desactivar en cualquier dificultad.También me gustaría que estuviese el tema de las cintas ya que quieras que no es también un hueco más en el inventario para gestionar.

En el resident evil 7 creo que los check points se desactivaban sólo en modo manicomio aunque cuando te mataban en normal si que podías elegir no continuar para empezar en el último punto que guardaste y no usar el check point automático.

Cuánto hace que no juegas a los resident Evil originales? XD
Más del 90% de las cintas aparecen en habitaciones con punto de guardado y baúl por lo que la coges, guardas, y la dejas en el baúl.
Las cintas nunca han intervenido en el manejo del inventario como si lo hacen llaves o piezas de puzle.
Creo que puedo contar con los dedos de una mano las habitaciones con sólo baúl o solo máquina de escribir en toda la saga.
Sethep escribió:
wasabineo escribió:Hola,

Se sabe si el juego tendrá un buen rendimiento en PS4 slim? es que no me gustaría tener que sufrir decrementos de rendimiento y tirones cuando pille el juego con ganas....

Gracias de antemano


El juego no ha salido aún a la venta.



Hola,

Eso ya lo se.... pero me referia a si había salido algún gameplay donde se especificara la plataforma sobre la que se ejecutaba para así poder valorar si es necesario cambiar de consola o no..

Igualmente gracias.
Gameplay de Leon con el traje Noire. Al final del video cambian a la banda sonora original. Y esta vez parece que es oficial y es la primera vez que se ve. No es un video editado por un fan con la música del 2 que es lo que se había visto hasta ahora.

Si, ponen la BSO original y todos lo comentan. Le queda de FABULA.
Además si os fijaís, también cambia el sonido del baúl y del inventario cuando se cierra.

Por lo tanto, además de la banda sonora también han metido efectos sonoros del juego original.
adriano_99 escribió:
Rubenkise escribió:A mi no me suena que hayan dicho nada oficialmente respecto a las cintas, pero si que me gustaría que los puntos de control se pudiesen desactivar en cualquier dificultad.También me gustaría que estuviese el tema de las cintas ya que quieras que no es también un hueco más en el inventario para gestionar.

En el resident evil 7 creo que los check points se desactivaban sólo en modo manicomio aunque cuando te mataban en normal si que podías elegir no continuar para empezar en el último punto que guardaste y no usar el check point automático.

Cuánto hace que no juegas a los resident Evil originales? XD
Más del 90% de las cintas aparecen en habitaciones con punto de guardado y baúl por lo que la coges, guardas, y la dejas en el baúl.
Las cintas nunca han intervenido en el manejo del inventario como si lo hacen llaves o piezas de puzle.
Creo que puedo contar con los dedos de una mano las habitaciones con sólo baúl o solo máquina de escribir en toda la saga.



Los tengo más o menos frescos pero aun así me los he pasado decenas de veces los antiguos y sl, si tienes razon en que en el 90% tienes una cinta, pero el recuerdo de cuando los jugué en su momento con 13/14 años al 1 y al 2 es de siempre llevar una en el inventario y por si acaso al menos en las primera partida que no sabes con certeza cuando te ibas a encontrar la siguiente. Ya en el 3 recuerdo que ya estaba más confiado en la primera partida en ese sentido XD. Me gustaría, al menos hasta que me lo conozca, que recuperaran esto para el Remake del 2.
Rubenkise escribió:
adriano_99 escribió:
Rubenkise escribió:A mi no me suena que hayan dicho nada oficialmente respecto a las cintas, pero si que me gustaría que los puntos de control se pudiesen desactivar en cualquier dificultad.También me gustaría que estuviese el tema de las cintas ya que quieras que no es también un hueco más en el inventario para gestionar.

En el resident evil 7 creo que los check points se desactivaban sólo en modo manicomio aunque cuando te mataban en normal si que podías elegir no continuar para empezar en el último punto que guardaste y no usar el check point automático.

Cuánto hace que no juegas a los resident Evil originales? XD
Más del 90% de las cintas aparecen en habitaciones con punto de guardado y baúl por lo que la coges, guardas, y la dejas en el baúl.
Las cintas nunca han intervenido en el manejo del inventario como si lo hacen llaves o piezas de puzle.
Creo que puedo contar con los dedos de una mano las habitaciones con sólo baúl o solo máquina de escribir en toda la saga.



Los tengo más o menos frescos pero aun así me los he pasado decenas de veces los antiguos y sl, si tienes razon en que en el 90% tienes una cinta, pero el recuerdo de cuando los jugué en su momento con 13/14 años al 1 y al 2 es de siempre llevar una en el inventario y por si acaso al menos en las primera partida que no sabes con certeza cuando te ibas a encontrar la siguiente. Ya en el 3 recuerdo que ya estaba más confiado en la primera partida en ese sentido XD. Me gustaría, al menos hasta que me lo conozca, que recuperaran esto para el Remake del 2.

A ver, los primeros 5 minutos vale, pero a la que ves que la segunda y tercera maquina de describir tienen un baúl al lado lo lógico es dejarlo xD
Que me parece guay que la gente lo quiera pero creo que es una mecánica sobrevalorada.
Ayer mismo me pasé el original: guardé la partida 18 veces y me sobraron 12 cintas.
Aun contando que no me haya dejado ninguna y que me duró el juego 4 horas me sale a que he guardado cada menos de 15 minutos.
y eso haciendo el subnormal prácticamente a posta, en plan guardar, inspeccionar una habitación y volver a guardar.
O guardar, vaciarme el inventario, recorrerme las habitaciones donde me había dejado plantas y demás y volver a guardar por simple pereza de no volver a caminar unos minutos.
Te puedes pasar perfectamente el juego 2 veces o 3 con las cintas que hay en todo el juego.
Ahora no te digo q no lo haga así de hecho me estoy pasando el resident evil 7 y grabo cada vez q veo una. Antiguamente me los fundia sin grabar pero mis primeras partidas eran ultra prevacavidas, disparar los justo,esquivar,lo de las cintas...
Ya te digo, todo lo que sea añadir más que restar siempre está bien siempre y cuando den la opción. Lo ideal es que la gente pueda elegir y en mi caso me gustaría que lo pusieran, es un deseo, entiendo lo que dices, pero dando a elegir y teniendo opciones de configuración para que sea más clásico o no Le sentaría muy bien al juego en mi opinión.

Comentando el vídeo posteado de más atrás. Brutal la implementacion de la bso original y los sonidos. Me encanta. No sabría la fuente pero creo que leí en algún sitio que también estaban los efectos de las balas pero ya digo que de esto no estoy seguro, pero me encantaría también.
Rubenkise escribió:A mi no me suena que hayan dicho nada oficialmente respecto a las cintas, pero si que me gustaría que los puntos de control se pudiesen desactivar en cualquier dificultad.También me gustaría que estuviese el tema de las cintas ya que quieras que no es también un hueco más en el inventario para gestionar.

En el resident evil 7 creo que los check points se desactivaban sólo en modo manicomio aunque cuando te mataban en normal si que podías elegir no continuar para empezar en el último punto que guardaste y no usar el check point automático.


Yo el tema de las cintas lo ví en un vídeo de Meristation de preguntas de los lectores sobre RE2. Una de ellas decían que muy reiterada por la comunidad era si habrian cintas y ellos respondían que en el modo normal, que fue el que jugaron durante las cuatro horas, no necesitabas cintas para grabar. Pero que seguramente en el nivel de dificultad más alto las pondrían, al igual que hicieron en RE7.
@Tim Kaufman @johmq Pues la BSO final no desentona, la verdad. Algunos decían que quedaba menos realista, pero a mí me gusta.
Dentro de los gameplays "puros" que he visto sin comentarios de fondo o con música que no tiene que ver con el juego, me ha dado la sensación de que la música no es protagonista como en los originales. No me disgusta pero me mola más como era en los originales donde era bastante más notoria y con más presencia. No se si lo habréis notado o pensáis igual que yo.
¿Os suena de haber visto este video? A mi no me suena, la verdad

HongKi está baneado por "Game over"
cuanto % se habrá visto ya? 99,99?
Yo no se los demas, pero desde el 1º trailer jugable hace ya meses no he visto ni un solo video, el que se los este viendo todos va a jugar al juego habiendo visto casi todo a lo tonto, sorpresas cero.
Nuku nuku escribió:Yo no se los demas, pero desde el 1º trailer jugable hace ya meses no he visto ni un solo video, el que se los este viendo todos va a jugar al juego habiendo visto casi todo a lo tonto, sorpresas cero.


Pocas sorpresas aguarda este juego para quienes le hemos dado tantas vueltas al original desde hace 20 años xDD
saitoh00 escribió:¿Os suena de haber visto este video? A mi no me suena, la verdad



Tiene algunas partes nuevas, gracias por ponerlo. A mi si me interesa ver cosas nuevas, sobre todo por temas como el doblaje, que no estoy muy convencido como lo jugaré la primera vuelta.

En este video me parece que Lorenzo Beteta si que intenta al menos poner una voz más joven.
Rubenkise escribió:Dentro de los gameplays "puros" que he visto sin comentarios de fondo o con música que no tiene que ver con el juego, me ha dado la sensación de que la música no es protagonista como en los originales. No me disgusta pero me mola más como era en los originales donde era bastante más notoria y con más presencia. No se si lo habréis notado o pensáis igual que yo.

Claramente se ha optado por algo más ambiental en vez de lo que marque el ritmo.
Yo no sé aún que prefiero.
Tim Kaufman escribió:
saitoh00 escribió:¿Os suena de haber visto este video? A mi no me suena, la verdad



Tiene algunas partes nuevas, gracias por ponerlo. A mi si me interesa ver cosas nuevas, sobre todo por temas como el doblaje, que no estoy muy convencido como lo jugaré la primera vuelta.

En este video me parece que Lorenzo Beteta si que intenta al menos poner una voz más joven.


Nada no se las merecen, lo he puesto porque sé que hay gente interesada en ver más del juego, ya que por ahora no ha salido ningún gran spoiler en él...¿y a estas alturas, que se nos va a spoilear?

adriano_99 escribió:
Rubenkise escribió:Dentro de los gameplays "puros" que he visto sin comentarios de fondo o con música que no tiene que ver con el juego, me ha dado la sensación de que la música no es protagonista como en los originales. No me disgusta pero me mola más como era en los originales donde era bastante más notoria y con más presencia. No se si lo habréis notado o pensáis igual que yo.

Claramente se ha optado por algo más ambiental en vez de lo que marque el ritmo.
Yo no sé aún que prefiero.


Pues pilla el dlc del sonido y arreglados, yo pillé en turquía la deluxe tiempo atrás y ahora mirando mierdas de
"merchan" para ver que pillo.
saitoh00 escribió:
adriano_99 escribió:
Rubenkise escribió:Dentro de los gameplays "puros" que he visto sin comentarios de fondo o con música que no tiene que ver con el juego, me ha dado la sensación de que la música no es protagonista como en los originales. No me disgusta pero me mola más como era en los originales donde era bastante más notoria y con más presencia. No se si lo habréis notado o pensáis igual que yo.

Claramente se ha optado por algo más ambiental en vez de lo que marque el ritmo.
Yo no sé aún que prefiero.


Pues pilla el dlc del sonido y arreglados, yo pillé en turquía la deluxe tiempo atrás y ahora mirando mierdas de
"merchan" para ver que pillo.

Me tengo que decidir.
Este juego es para jugarlo sin música. Solamente con sonido ambiental. Te mete de lleno dentro del juego en mi opinión. En 1998 me parecía estupendo la música porque te iba marcando cada escena ya que el tema gráfico no había evolucionado. Pero hoy en día? Con todo lo que se puede hacer? Déjame sin música en la comisaría deambulando por los pasillos con la linterna... De paso un paquete de dodotis al lado [plas]
Puede contener spoilers...bueno en realidad contiene spoilers, o no...ya no estoy seguro xDD

Te lo juegas una vez con la música nueva y otra con la original.:D
Jugaré normal y con la bso clásica pero no se en que orden primero. Ni si quiera se si estará de inicio aunque tengo entendido que será de pago a no ser que tengas la coleccionista que te la regalan.
Nuku nuku escribió:Yo no se los demas, pero desde el 1º trailer jugable hace ya meses no he visto ni un solo video, el que se los este viendo todos va a jugar al juego habiendo visto casi todo a lo tonto, sorpresas cero.



Tampoco se ha reventado tanto, la verdad.
@Rubenkise en la Deluxe también están los dlc y la BSO.
16693 respuestas