Resident Evil 2 Remake

kikon69 escribió:Lo suyo sería que hubiera localizaciones nuevas o más grandes.


Las hay.
kikon69 escribió:Si Mr. X te persiguiera constantemente bastante parte de la aventura, sería un mal remake. Preo vamos, no creo que sea así.

kikon69 escribió:Lo suyo sería que hubiera localizaciones nuevas o más grandes.

Pero entonces en que quedamos, si X te persigue bastante es un mal Remake y si se inventan localizaciones nuevas y grandes es un buen Remake?
Qué conste que a mí de me da igual cualquiera de las 2, lo que he visto y ha sido poquito ya me ha gustado, eso sin sumarle el factor nostalgia.
Si que es verdad lo que dice el otro usuario que han enseñado de más, en un vídeo que pase rápido me parece que hasta salía un boss.
No he visto mucho del nuevo Gameplay solo me he leído impresiones y lo que me gusta es que en la campaña de León en cierto momento habrá muchos puzzles, no puzzles como tal sino que tendremos muchas cosas que hacer y gestionar muy bien el inventario, según el redactor tuvo que cojer una libreta como antaño lo que se hace sentir muy Resident Evil.
Sobre la campaña de Claire dicen que es mucho más agobiante que sientes la presión, es un no parar de situaciones, la verdad que tengo el hype por las nubes.
baronluigi escribió:
Sethep escribió:
Rocky_horror escribió:Viendo los últimos videos, parece que Capcom se ha basado en RE:Revelations 1&2 más que en REMAKE y Zero. Donde está el terror ? Si parece que hay que disparar continuamente.

Creo que estás recordando Silent Hill en lugar de RE2. Este RE no es de pasar miedo, es de sustos y momentos de agobio. Además estos últimos vídeos se han editado para que se vean más momentos de acción continuamente y pueden dar una sensación equivocada.


Re era una peli de serie B hecha videojuego. Espero que vuelva a darme esa sensación.

Aparte, el vídeo donde Mr X sale en la biblioteca, creo que da una sensación de mata-mata demasiado grande.

A mí la biblioteca me gustaba por la música de tensión que tenía, con su silencio y con su susto (el de las ventanas).

En el vídeo que hemos visto, la biblioteca parece un campo de batalla.

@reisel @saitoh00 @adriano_99 @saitoh00

OJO AHORA, SPOILERS DE KENDO

https://imgur.com/a/sWKlDQw

Imagen

Vamos, que lo han convertido en un padre de família

Que susto de las ventanas en la biblioteca?
He visto un Gameplay de Ada, increible joder, no quiero comprarlo de salida pero puff.

PD: Ada ya no apunta de lado como en el original :(
@alcanibal
Para mi, hacer un juego más grande es un plus, son sorpresas para los que lo hemos jugado tropecientas veces, y es adaptarlo en duración y contenido a los tiempos. Lo otro es cambiar el tipo de juego, lo que te gustará o no. Que ojo, ya cambia de por si por el cambio de perspectiva e incluso creo que se deberían cambiar más cosas de las que se llegarán a cambiar (lo que no tengo claro es si el resultado de cambiarlas sería mejor o peor), pero la perspectiva del remake me parece apropiada para el tipo de juego que era RE2.

Para mi un buen remake es un juego que me genere lo mismo que RE2 en su día y eso, para mi al menos, es imposible que, por ejemplo, lo consiguiera el mismo juego.

Aquí por ejemplo hay mucha gente que habla de juego de terror, y RE2 en su día no era un juego de terror, ni siquiera de lejos; para el terror ya salió después Silent hill. Cuestión diferente es que algún crío lo jugara a deshora y viera lo que no tenía.

Dicho de otro modo, en orden a lo que decía, Alien Isolation, que es lo que da que pensar un Mr. X continuo, y RE2 son polos totalmente opuestos.

Pero vamos, que lo jugaremos y ya veremos; en mi caso concreto, ni siquiera hay otro juego anunciado que me pueda llamar más la atención o al menos lo mismo.
Yo veo muy difícil eso de que Mr. X se pase toiiid el juego detrás tuyo, seguramente solo aparecerá en momentos clave en los que te acosara sin descanso asta que realizes alguna tarea que haga que desaparezca bien un puzzle o pasar alguna zona concreta que una vez pasada ya no te aparece más en un rato, lo que si me da la sensación es de que Claire va ha tener muchos más momentos de esos, nuestro colega el calvo asesino de 2,50 metros no es exclusivo de claire, va ha perseguir e intentar cepillarse a los 2 a León y Claire, pero seguramente por lo que parece va ha ser mucho más constante en la campaña de Claire.

Esto lo digo en base a que visto los videos y pese a que escenario A y B del original están mezclados en ambas campañas si que parece que la base de la campaña de Claire es su escenario B mientras que la de León parece la del escenario A, dicho esto, a mi la idea de ser acosado y perseguido por semejante monstruo todo el rato me encanta, la sensación de ser acechado y de que no estas a salvo jamás es el máximo exponente de survival horror.
@kepsa

Cuando entrabas en la biblioteca por segunda vez, había una cutscene en donde lis zombies entraban desde las ventanas de 2 pasillos diferentes ( una era el pasillo del licker. Otro el pasillo por donde se iba al depósito de cadáveres.).

Podiámos cerrar las ventanas de uno de esos pasillos, con el cable eléctrico.
baronluigi escribió:@kepsa

Cuando entrabas en la biblioteca por segunda vez, había una cutscene en donde lis zombies entraban desde las ventanas de 2 pasillos diferentes ( una era el pasillo del licker. Otro el pasillo por donde se iba al depósito de cadáveres.).

Podiámos cerrar las ventanas de uno de esos pasillos, con el cable eléctrico.

Ah vale de eso me acuerdo pero
es especificamente al entrar en la biblioteca? No te puede saltar en otra estancia? No lo asociaba...
Lo mejor del juego, es que falta muy poco para tenerlo en nuestras manos! [oki]
kepsa escribió:
baronluigi escribió:@kepsa

Cuando entrabas en la biblioteca por segunda vez, había una cutscene en donde lis zombies entraban desde las ventanas de 2 pasillos diferentes ( una era el pasillo del licker. Otro el pasillo por donde se iba al depósito de cadáveres.).

Podiámos cerrar las ventanas de uno de esos pasillos, con el cable eléctrico.

Ah vale de eso me acuerdo pero
es especificamente al entrar en la biblioteca? No te puede saltar en otra estancia? No lo asociaba...


La escena se activaba en la biblioteca. La segunda vez



@reisel @kikon69 @adriano_99 @Sethep @saitoh00

A las 18:00, reportaje de Vandal sobre el doblaje

pregunta tonta.... en plataforma se mueve los videos que estan mostrando??
Shin__Sei escribió:pregunta tonta.... en plataforma se mueve los videos que estan mostrando??

Pues depende, en PS4 y Xbox One (o PC usando un mando de XBOX).
kikon69 escribió:@alcanibal
Dicho de otro modo, en orden a lo que decía, Alien Isolation, que es lo que da que pensar un Mr. X continuo, y RE2 son polos totalmente opuestos.
.

Bueno eso ya sería el extremo, ya no me molaría tanto.

reisel escribió:Yo veo muy difícil eso de que Mr. X se pase toiiid el juego detrás tuyo, seguramente solo aparecerá en momentos clave en los que te acosara sin descanso asta que realizes alguna tarea que haga que desaparezca bien un puzzle o pasar alguna zona concreta que una vez pasada ya no te aparece más en un rato

A, dicho esto, a mi la idea de ser acosado y perseguido por semejante monstruo todo el rato me encanta, la sensación de ser acechado y de que no estas a salvo jamás es el máximo exponente de survival horror.

Te seguirá como en el original, o un poco más.
A mí eso también me gusta, me moló en el R7 que te persiguiera Jack me hizo recordar a Nemesis y a Mr. x
Puf, a Leon le han puesto la misma voz que tenia en Resident Evil 6 (la voz de Mulder). No le pega nada esa voz para alguien tan joven como Leon en este RE, cuantos años tiene, unos 20?. Esa voz queda bien para un Leon adulto de unos 40 años.
Shin__Sei escribió:pregunta tonta.... en plataforma se mueve los videos que estan mostrando??

Posiblemente en PC, Pro y X.

reisel escribió:Yo veo muy difícil eso de que Mr. X se pase toiiid el juego detrás tuyo, seguramente solo aparecerá en momentos clave en los que te acosara sin descanso asta que realizes alguna tarea que haga que desaparezca bien un puzzle o pasar alguna zona concreta que una vez pasada ya no te aparece más en un rato, lo que si me da la sensación es de que Claire va ha tener muchos más momentos de esos, nuestro colega el calvo asesino de 2,50 metros no es exclusivo de claire, va ha perseguir e intentar cepillarse a los 2 a León y Claire, pero seguramente por lo que parece va ha ser mucho más constante en la campaña de Claire.

Esto lo digo en base a que visto los videos y pese a que escenario A y B del original están mezclados en ambas campañas si que parece que la base de la campaña de Claire es su escenario B mientras que la de León parece la del escenario A, dicho esto, a mi la idea de ser acosado y perseguido por semejante monstruo todo el rato me encanta, la sensación de ser acechado y de que no estas a salvo jamás es el máximo exponente de survival horror.

El asunto está que al menos que hayan dos Mr.X, habrá momentos donde no estará acosando a Claire, pero sí a Leon y así al revés. En esos momentos deberías estar las pausas o cuando le das esquinazo.

@alcanibal Olvídate. Nunca habrá termino medio. Algunos se quejaran porque no es calcado al primer juego, otros que no tiene suficientes novedades, otros que querían menos novedades etc etc.

HH!!!
¿Es cierto lo de que

si no quemamos a los zombies, volverán a levantarse una y otra vez?
baronluigi escribió:¿Es cierto lo de que

si no quemamos a los zombies, volverán a levantarse una y otra vez?

No se sabe, no se ha dado información de ello, solo un video en el que un personaje lo hace pero nada mas
stiven202 escribió:Rumor: Resident Evil 3 Remake estaría en desarrollo.

fuente: http://www.shdownloads.com.ar/2018/12/rumor-un-remake-de-resident-evil-3.html

A estas alturas salvo desastre inesperado el juego va a vender de sobras para justificar mas remakes.
He encontrado en la store y el RE4 en ps4 a 8 euros. Por si alguien quiere revivir los viejos tiempos.

HH!!!
Pues no recordaba que este juego iba a salir doblado.
Entonces me dio por pensar de que mi edición reservada es la francesa de Amazon y después recordé que Sony tiene sus juegos doblados españoles con distintos CUSA que por ejemplo el mismo juego Pal UK (que no viene en español), pensé "Capcom no es Sony" .

Y si, he estado investigando en ambas Stores (francesa y española) y comparten el mismo CUSA.

Respiro aliviado...
Kenji_Rage escribió:Pues no recordaba que este juego iba a salir doblado.
Entonces me dio por pensar de que mi edición reservada es la francesa de Amazon y después recordé que Sony tiene sus juegos doblados españoles con distintos CUSA que por ejemplo el mismo juego Pal UK (que no viene en español), pensé "Capcom no es Sony" .

Y si, he estado investigando en ambas Stores (francesa y española) y comparten el mismo CUSA.

Respiro aliviado...


Las últimas entregas de RE han sido iguales a lo largo del mundo. Al menos, en el caso de REVELATIONS 2, es así. Todas las versiones (Europa, USA y Asia) son MULTI8.
Este finde en el BEC (Bilbao Exhibition Centre) esta la fun & serious game festival, y estará la demo. A mi un amigo me acaba de dar entradas para el domingo.
Voy a ser directo:

Corred insensatos, edicion coleccionista en Xtralife!!!
https://www.xtralife.com/producto/resid ... ista/26349



Saludos.
fidillo escribió:Voy a ser directo:

Corred insensatos, edicion coleccionista en Xtralife!!!
https://www.xtralife.com/producto/resid ... ista/26349



Saludos.


Si todo sale bien tendre la mia :D Mil gracias!!!
Eso es un fallo de la nueva web de xtralife si o si.
johmq escribió:Eso es un fallo de la nueva web de xtralife si o si.

Pues fallo o no, el pago ha sido efectuado
Para hablar de la reserva está el hilo de la reserva
hilo_resident-evil-2-edicion-coleccionista-oferta-reservas-etc-etc_2304625

Recordar que nos echaron a ese hilo por hablar aquí de las reservas ;)


Emisión de Capcom TV JAPAN, con alguna que otra escena más y voces en japonés.
@solidnon

Por algún motivo buscaba el post y no lo encontraba ni en la búsqueda. Ponía mal las palabras y no me salía.

Así que con el hype lo he puesto aquí. Espero que no me lo tengan en cuenta. Sólo quería dar la notícia y avisar a todos para que comprarais.

Un saludo y me alegro que tengáis ya la reserva.
@fidillo si a mi me da igual compi, y de verdad que se agradece el gesto, y te garantizo que más de 1 se ha aprovechado de la info ;)
Video de Capcom TV Japan, de la campaña de Claire



Se nos muestra

A Marvin ya transformado en zombie. Pero sin el momento pelculero del original. Aquí simplemente se levanta y fuera.

No me gusta, la verdad.
sanray escribió:He encontrado en la store y el RE4 en ps4 a 8 euros. Por si alguien quiere revivir los viejos tiempos.

HH!!!


Me lo he pillado hoy y le he metido 9 horas muy ricas. Menudo vicio de juego. Ahora a dormir y mañana sigo que para eso es fiesta.
Pues hace dos días reservé la Steelbook Edition en GAME aprovechando que me pillé el Hellblade. ¡Qué ganas ya de que salga!
baronluigi escribió:Video de Capcom TV Japan, de la campaña de Claire



Se nos muestra

A Marvin ya transformado en zombie. Pero sin el momento pelculero del original. Aquí simplemente se levanta y fuera.

No me gusta, la verdad.

Me parece a mí que salvo alguna referencia este no había tener ese aire q película mala.
A mi me parece un acierto absoluto cada detalle de este juego,no solo eso,es que se ha vuelto al estilo de zombies de George Romero,por que basicamente los primeros resident evil son una peli de zombies de romero
Creo que era algo evidente que este juego no tendría el rollo a peli/serie B. Tendrá sus momentos en honor al juego original pero dudo que hayan optado por ese estilo. Por mi parte, me parece una buena decisión si es así.

Fibri77o escribió:
sanray escribió:He encontrado en la store y el RE4 en ps4 a 8 euros. Por si alguien quiere revivir los viejos tiempos.

HH!!!


Me lo he pillado hoy y le he metido 9 horas muy ricas. Menudo vicio de juego. Ahora a dormir y mañana sigo que para eso es fiesta.

Yo puede que lo pille que hace rato que no juego al 4 desde GC.

HH!!!
Que puto hypeeeeee [mad]
Sabéis dónde estará más barato? Mediamarkt? :-?
Alego_Uchiha escribió:Que puto hypeeeeee [mad]
Sabéis dónde estará más barato? Mediamarkt? :-?

Mediamarkt? siempre ahí mas barato todo... xD
@reisel @sanray @adriano_99

Puedo entender que éste juego se desarrolló en una época en la que la serie B tenía mucha influencia, además de que los países estaban menos comunicados ( toda la documentación para el juego ( aspecto de la ciudad, tipos de edifícios, las calles) se consiguió sin salir de Japón. La comisaría final, la diseñaron basándose en las casas de estilo europeo que había en el país

Vamos, crearon una ciudad yanqui, de la nada.

Pero en RE, las pelis clásicas de terror y sci fi han tenido mucha influencia: Psicosis ( así se iba a llamar el primer juego, en un princípio), Los pájaros, La noche de los muertos vivientes, Tiburón, Terminator, Tarántula, El monstruo bajo el asfalto, La Cosa, Warning Things...
@kepsa en la web sale por 55€ no creo que sea necesario reservar para una edición normal no? mi idea es llegarme el mismo día tempranito si puedo [risita]
baronluigi escribió:Pero en RE, las pelis clásicas de terror y sci fi han tenido mucha influencia: Psicosis ( así se iba a llamar el primer juego, en un princípio), Los pájaros, La noche de los muertos vivientes, Tiburón, Terminator, Tarántula, El monstruo bajo el asfalto, La Cosa, Warning Things...

Ya...pero es que nadie dice que no. No estamos discutiendo si tuvo, o no influencia, de ciertas pelis, libros o serie. Por lo menos yo no.

HH!!!
sanray escribió:
baronluigi escribió:Pero en RE, las pelis clásicas de terror y sci fi han tenido mucha influencia: Psicosis ( así se iba a llamar el primer juego, en un princípio), Los pájaros, La noche de los muertos vivientes, Tiburón, Terminator, Tarántula, El monstruo bajo el asfalto, La Cosa, Warning Things...

Ya...pero es que nadie dice que no. No estamos discutiendo si tuvo, o no influencia, de ciertas pelis, libros o serie. Por lo menos yo no.

HH!!!



Lo decía más bien porque era parte de su "esencia" xD

Precisamente, al desarrollar éste Remake, dijeron que tuvieron dificultades de plantear cómo conseguir que los zombies volvieran a ser interesantes, dado que hoy en día son muy "mainstream" ( y en los propios 90, los zombies ya tenían una "fama a cutre", cuando salió la saga RE).
Yo es que el tema "esencia" y RE paso de opinar. Para mi RE, RE4, RE6 y RE7 me parecen Resident Evil en lo esencial, y como sé que para mucho no es así, paso de movidas xD

HH!!!
sanray escribió:Yo es que el tema "esencia" y RE paso de opinar. Para mi RE, RE4, RE6 y RE7 me parecen Resident Evil en lo esencial, y como sé que para mucho no es así, paso de movidas xD

HH!!!


Precisamente RE5 es el único juego que creo que no tiene esa "atmosfera". En L RE6, la encuentro en el modo de Leon.
baronluigi escribió:
sanray escribió:Yo es que el tema "esencia" y RE paso de opinar. Para mi RE, RE4, RE6 y RE7 me parecen Resident Evil en lo esencial, y como sé que para mucho no es así, paso de movidas xD

HH!!!


Precisamente RE5 es el único juego que creo que no tiene esa "atmosfera". En L RE6, la encuentro en el modo de Leon.

Precisamente pensaba en esa parte cuando dije lo que dije [+risas]

Iba a ser un chiste con RE5 y la parte de África, pero actualmente la gente se ofende con lo que sea (y más aquí), pero creo que con RE5, la cosa todavía no se había vuelto tan turbia.

Hablado de Leon...me tengo que ver la última peli animada de RE xD

HH!!!
Me he fijado que han pensado hasta el ultimo detalle, por ejemplo para enseñarnos a Ada con su indumentaria clásica, esperan hasta el momento que León es herido y en ese momento le tapa con su gabardina, y ya la vemos con su traje clásico, no es un cambio de ropa porque sí como en algunos juegos xDD
sanray escribió:
baronluigi escribió:
sanray escribió:Yo es que el tema "esencia" y RE paso de opinar. Para mi RE, RE4, RE6 y RE7 me parecen Resident Evil en lo esencial, y como sé que para mucho no es así, paso de movidas xD

HH!!!


Precisamente RE5 es el único juego que creo que no tiene esa "atmosfera". En L RE6, la encuentro en el modo de Leon.

Precisamente pensaba en esa parte cuando dije lo que dije [+risas]

Iba a ser un chiste con RE5 y la parte de África, pero actualmente la gente se ofende con lo que sea (y más aquí), pero creo que con RE5, la cosa todavía no se había vuelto tan turbia.

Hablado de Leon...me tengo que ver la última peli animada de RE
xD

HH!!!


Esa si que es una absurdez total.
informativo está baneado por "Troll"
saitoh00 escribió:Me he fijado que han pensado hasta el ultimo detalle, por ejemplo para enseñarnos a Ada con su indumentaria clásica, esperan hasta el momento que León es herido y en ese momento le tapa con su gabardina, y ya la vemos con su traje clásico, no es un cambio de ropa porque sí como en algunos juegos xDD

Será difícil conseguir ese cambio de ropa?
16693 respuestas