Resident Evil 2 Remake

@baronluigi Son malas pero yo las disfruto bastante xD. Así como disfruto de las 4 primeras pelis live-action xD (fan por siempre de la primera peli), aún sabiendo que son malas con ganas xD

HH!!
baronluigi escribió:
sanray escribió:Yo es que el tema "esencia" y RE paso de opinar. Para mi RE, RE4, RE6 y RE7 me parecen Resident Evil en lo esencial, y como sé que para mucho no es así, paso de movidas xD

HH!!!


Precisamente RE5 es el único juego que creo que no tiene esa "atmosfera". En L RE6, la encuentro en el modo de Leon.
pues no se aunque re5 tenga más acción si lo consideró esencial por personajes y demás aparte el último donde sale wesker y luego el modo cop con los dos personajes me gusta bastante. El 7 tambien lo consideró bueno y el 4, el 6 no hay por donde cogerlo una história que no pega ni con cola, creo que para muchos el peor de la saga o de los peores bajo mi modesta opinión.

Sobre pelis me gustaron unas que hay en 3d que las tengo.
sanray escribió:@baronluigi Son malas pero yo las disfruto bastante xD. Así como disfruto de las 4 primeras pelis live-action xD (fan por siempre de la primera peli), aún sabiendo que son malas con ganas xD

HH!!


La segunda peli es, para mí, la que mejor capturó la ambientación de Raccoon City y el juego. Sienna Guillory se pasó un tiempo viciándose al RE3, para copiar las poses de Jill cuando se movía, disparaba o simplemente esperaba. Toronto (grabar allí es más barato que en USA) queda de puta madre cómo Raccoon City y curiosamente, se parece al concepto de ciudad que se iba a utilizar en RE 1.5 y luego se recicló en RE OUTBREAK y en éste propio REMAKE.

Imagen


Lo que sobra en esa peli y en todas es la enchufada de Milla Jovovich.

Y en las de 3d, lo que me jode es que sean Canon (son RE 4.5, RE 5.5 y RE 6.5, respectivamente). Porque crear más arcos argumentales que luego no cierran.
Ojo...que se está rumoreando...la posible vuelta de DINO CRISIS..de la mano de Mikami.

Atentos esta noche a los TGA.

http://www.twitter.com/Nibellion/status/1070710394711347200

(como se insertan los enlaces de twitter?...siemrpre se me olvida xd).

saludos
GottaEvil escribió:Ojo...que se está rumoreando...la posible vuelta de DINO CRISIS..de la mano de Mikami.

Atentos esta noche a los TGA.

http://www.twitter.com/Nibellion/status/1070710394711347200

(como se insertan los enlaces de twitetr?...seimrpoe se me olvida xd).

saludos


La dinomanía ha vuelto con Jurassic World (ambas pelis, aunque argumentalmente sean una patata, han sido éxitos comerciales). No me extrañaría que volviera. Dino Crisis se creó precismante por la dinomanía.
baronluigi escribió:
GottaEvil escribió:Ojo...que se está rumoreando...la posible vuelta de DINO CRISIS..de la mano de Mikami.

Atentos esta noche a los TGA.

http://www.twitter.com/Nibellion/status/1070710394711347200

(como se insertan los enlaces de twitetr?...seimrpoe se me olvida xd).

saludos


La dinomanía ha vuelto con Jurassic World (ambas pelis, aunque argumentalmente sean una patata, han sido éxitos comerciales). No me extrañaría que volviera. Dino Crisis se creó precismante por la dinomanía.

Es que hoy ha aparecido ese twiit con Mikami y cia . Pero es que ayer saltó esta noticia:


En una reciente entrevista a Famitsu, el productor de Capcom Jun Takeuchi ha dejado caer que la compañía tiene un título en desarrollo que sorprenderá a los fans.

Takeuchi comenta las actualizaciones realizadas a RE Engine, la tecnología de Resident Evil 7, Resident Evil 2 Remake y Devil May Cry, así como la intención de incrementar el equipo para poder crear cuatro superproducciones al mismo tiempo. El desarrollo de RE 2 y DMC 5 había comenzado cuando RE 7 estaba en marcha.

La principal novedad es la mención a que actualmente trabajan "en un título que hará que los fans digan 'wow, ¿están haciendo esto?'". Takeuchi no ofrece ninguna pista sobre la licencia, conocida o no, aunque muchos fans han especulado rápido con el regreso de Dino Crisis, una serie survival horror con dinosaurios que evolucionó a la acción y que podría regresar con el éxito de Jurassic World en los cines.


Y en pocas horas se celebran los The Game Awards... ein?

saludos
baronluigi escribió:
sanray escribió:@baronluigi Son malas pero yo las disfruto bastante xD. Así como disfruto de las 4 primeras pelis live-action xD (fan por siempre de la primera peli), aún sabiendo que son malas con ganas xD

HH!!


La segunda peli es, para mí, la que mejor capturó la ambientación de Raccoon City y el juego. Sienna Guillory se pasó un tiempo viciándose al RE3, para copiar las poses de Jill cuando se movía, disparaba o simplemente esperaba. Toronto (grabar allí es más barato que en USA) queda de puta madre cómo Raccoon City y curiosamente, se parece al concepto de ciudad que se iba a utilizar en RE 1.5 y luego se recicló en RE OUTBREAK y en éste propio REMAKE.

Imagen


Lo que sobra en esa peli y en todas es la enchufada de Milla Jovovich.

Y en las de 3d, lo que me jode es que sean Canon (son RE 4.5, RE 5.5 y RE 6.5, respectivamente). Porque crear más arcos argumentales que luego no cierran.



creia que solo existian 2 de animacion no?¿
reisel escribió:
baronluigi escribió:
sanray escribió:@baronluigi Son malas pero yo las disfruto bastante xD. Así como disfruto de las 4 primeras pelis live-action xD (fan por siempre de la primera peli), aún sabiendo que son malas con ganas xD

HH!!


La segunda peli es, para mí, la que mejor capturó la ambientación de Raccoon City y el juego. Sienna Guillory se pasó un tiempo viciándose al RE3, para copiar las poses de Jill cuando se movía, disparaba o simplemente esperaba. Toronto (grabar allí es más barato que en USA) queda de puta madre cómo Raccoon City y curiosamente, se parece al concepto de ciudad que se iba a utilizar en RE 1.5 y luego se recicló en RE OUTBREAK y en éste propio REMAKE.

Imagen


Lo que sobra en esa peli y en todas es la enchufada de Milla Jovovich.

Y en las de 3d, lo que me jode es que sean Canon (son RE 4.5, RE 5.5 y RE 6.5, respectivamente). Porque crear más arcos argumentales que luego no cierran.



creia que solo existian 2 de animacion no?¿


4 en realidad.

RESIDENT EVIL EXECUTER (estrenado solo en Japón): En RESHlo tienes traducido (lo traduje yo mismo en 2005, cuando mi nivel de Inglés era bastante peor xD).

RESIDENT EVIL DEGENERATION
RESIDENT EVIL DAMNATION
RESIDENT EVIL VENDETTA.
A cada cual peor xdddd.

En la última que vi...salía un LYKER gigante xdd.

Tanto las de carne y hueso...como las de animación (que están mejor vistas) me parecen mala malas.

A ver que tal el reboot.
Son pelis para entretener. Malas como ellas solas pero por las risas funcionan. Sobre el reboot...dudo que salga algo bueno de ahí. Pelis sobre videojuegos hay muchas pero buenas hay pocas. Deberían hacer una serie de animación. Netflix lo petó con Castlevania y ya hablan de un DMC animado por la misma gente. Creo que por ahí deberían ir los tiros.


@GottaEvil con botón de "play" en opciones.

HH!!!
iNFeRNuS360 escribió:
Fugazi27 escribió:Pregunta para los que jugaron el RE2 de ps1: ¿Qué duración aproximada tienen las campañas del juego original?

2 horas

what? si, cuando lo terminaste 4 veces,no? yo la primera vez que lo jugue 4h 49m cada escenario.no jugue al R.E.1
que si las puertas,las llaves,los zombis,los lickers la escopeta,cuando bajas al sotano con los chuchos. [666]

grandes recuerdos y este r.e2 remake pinta muy bien,lo que ya no pinta tambien son los spoilers de horas [facepalm]
que manera de destripar el juego,pasando oiga ya lo jugare cuando salga y vere las zonas nuevas sin spoilers "killgame"
Alego_Uchiha escribió:@kepsa en la web sale por 55€ no creo que sea necesario reservar para una edición normal no? mi idea es llegarme el mismo día tempranito si puedo [risita]

No creo que sea necesario... pero vamos estoy poco puesto en el tema, seguramente yo me lo pille en Pc.
EmilioGT escribió:what? si, cuando lo terminaste 4 veces,no? yo la primera vez que lo jugue 4h 49m cada escenario.no jugue al R.E.1
que si las puertas,las llaves,los zombis,los lickers la escopeta,cuando bajas al sotano con los chuchos. [666]

Yo tardè más del doble que tú, pero también era un crío.
GottaEvil escribió:Y en pocas horas se celebran los The Game Awards... ein?
saludos

Y a que hora son?
Si me da la venada a lo mejor lo veo un ratín.
Ostia que guapo,ojala vuelva dino crisis,el primero era una verdadera pasada.
Llamadme loco pero me estoy haciendo una cóver entera de este Resident Evil 2 homenajeando al juego original en su primer sistema que fue psx.

El resultado me está encantando:

Imagen

Y está es la parte trasera... Aunque os aviso que no está acabada, le faltan retoques y todavía tengo varios debates.

Imagen
lorest escribió:Llamadme loco pero me estoy haciendo una cóver entera de este Resident Evil 2 homenajeando al juego original en su primer sistema que fue psx.

El resultado me está encantando:

Imagen

Y está es la parte trasera... Aunque os aviso que no está acabada, le faltan retoques y todavía tengo varios debates.

Imagen


Espectacular.
alcanibal escribió:
EmilioGT escribió:what? si, cuando lo terminaste 4 veces,no? yo la primera vez que lo jugue 4h 49m cada escenario.no jugue al R.E.1
que si las puertas,las llaves,los zombis,los lickers la escopeta,cuando bajas al sotano con los chuchos. [666]

Yo tardè más del doble que tú, pero también era un crío.
GottaEvil escribió:Y en pocas horas se celebran los The Game Awards... ein?
saludos

Y a que hora son?
Si me da la venada a lo mejor lo veo un ratín.


A las 2:30, esta madrugada. Si no curras mañana...ni tan mal.

EDIT: En cuanto a la duración de RE2...es relativa. Contando solo 1 campaña y una vuelta?. Contando solo una primera pasada...es de los RE más cortos...pero las 6H no te las quita nadie. Y unas 10H para completar la historia de Claire y Leon (sin contar los escenarios B). Eso de 2H...es de coña xd. Ni el RE3 nemesis que es el más corto.

saludos
lorest escribió:Llamadme loco pero me estoy haciendo una cóver entera de este Resident Evil 2 homenajeando al juego original en su primer sistema que fue psx.

El resultado me está encantando:

Imagen

Y está es la parte trasera... Aunque os aviso que no está acabada, le faltan retoques y todavía tengo varios debates.

Imagen

Yo también estoy haciendo una hahaha.
Cuando la acabes ponla por aquí para descargarla
Huele a que esta noche se anuncia la DEMO de RE2

Acaban de anunciar que mañana sale la demo de Devil May Cry 5

¿En algun lado emiten game awards en directo, pagina de videojuegos española o algo asi?
GottaEvil escribió:Huele a que esta noche se anuncia la DEMO de RE2

Acaban de anunciar que mañana sale la demo de Devil May Cry 5



Si no anuncian una de RE2R para PS4 seria una guarrada muy grande lo de hoy ...
saitoh00 escribió:¿En algun lado emiten game awards en directo, pagina de videojuegos española o algo asi?


Aquí:



saludos
GottaEvil escribió:
saitoh00 escribió:¿En algun lado emiten game awards en directo, pagina de videojuegos española o algo asi?


Aquí:



saludos

Gracias compañero, a ver si realmente sacan la demo o no.
Yo tengo una duda sobre este juego.. y es saber si tiene el mismo motor gráfico que el remake del 1? Porque lo veo un poco superior..
peaceo escribió:Yo tengo una duda sobre este juego.. y es saber si tiene el mismo motor gráfico que el remake del 1? Porque lo veo un poco superior..


Si, un poco, pero poco nada mas xDD
peaceo escribió:Yo tengo una duda sobre este juego.. y es saber si tiene el mismo motor gráfico que el remake del 1? Porque lo veo un poco superior..

Para nada, este motor lo estrenaron para el resident evil 7.
El motor del remake se hizo para la gamecube, este para ps4one, no es un poco superior es varios ordenes de magnitud superior xD
Ostras, con la historia esta de los Remakes en esta Gen, pensaba que era un “remake del remake” :/ pero claro, tampoco le dieron tanto bombo.. ahora lo entiendo jeje
@GottaEvil No me digas eso que luego me quedo la noche en vela xD

HH!!!!

PD: Veo que ahora no paras de insertar enlaces xD
Jo, que faena como la demo salga exclusiva para PS4, pero viendo lo que pasó con RE7 y ahora lo de DMCV...

Me tendré que conformar dando de hostias con Nero, en mi xbox.
EmilioGT escribió:
iNFeRNuS360 escribió:
Fugazi27 escribió:Pregunta para los que jugaron el RE2 de ps1: ¿Qué duración aproximada tienen las campañas del juego original?

2 horas

what? si, cuando lo terminaste 4 veces,no? yo la primera vez que lo jugue 4h 49m cada escenario.no jugue al R.E.1
que si las puertas,las llaves,los zombis,los lickers la escopeta,cuando bajas al sotano con los chuchos. [666]

grandes recuerdos y este r.e2 remake pinta muy bien,lo que ya no pinta tambien son los spoilers de horas [facepalm]
que manera de destripar el juego,pasando oiga ya lo jugare cuando salga y vere las zonas nuevas sin spoilers "killgame"

Lo mismo comente yo hace dias y ya se me echo en cara, que no paran de hacer mil spoilers del juego, por mucho que se conozca el original. A ver si sacan una demo, que es lo que tenian que haber hecho hace meses, en vez de tanto pantallazo y gameplay.
Tim Kaufman escribió:Jo, que faena como la demo salga exclusiva para PS4, pero viendo lo que pasó con RE7 y ahora lo de DMCV...

Me tendré que conformar dando de hostias con Nero, en mi xbox.


Yo es que estas mierdas no las entiendo. Aquí debería ser demo para todos, unos jugando y otros mirando al techo.

Vaya una tontería
Así a lo tonto veo el año movidito con salidas de juegos y demás, ya ni voy a saber donde dejar la cartera...
Pues nada, nos quedamos sin demo, menos mal que el 25 de enero está aquí al lado
Yo es que son cosas que no comprendo, alguien aquí que tenga más conocimiento que yo del funcionamiento de esta industria puede decirme que lleva a una compañía a no sacar una demo de su juego cusndo saben que es una cosa muy esperada?
...pues, visto el video, no me parece mal que sean las mismas voces; con la de veces que me he pasado RE6 las tengo incrustadas a fuego y no me molestan, aunque sean más jóvenes.
No quería meterme en el hilo hasta ya casi estuviera el hilo, porque macho generáis mucho ansia...Y remake de RE3 y Dino Crisis decis [babas]
GottaEvil escribió:Huele a que esta noche se anuncia la DEMO de RE2

Acaban de anunciar que mañana sale la demo de Devil May Cry 5


Gracias pitoniso
Quien queda por presentar en los trailers ya¿

A Ben Bertolucci y poco más no¿
Yo ya lo dije paginas mas atras, aunque no tenga ninguna certeza, ni haya fuente oficial, pero si lanzan la demo en vísperas de navidad, un mes antes del lanzamiento, crearan mas expectación y que se hable del juego que si la lanzan ahora. Si yo fuera Capcom me reservaría la demo para entonces, tener a la gente en vacaciones navideñas hablando del juego es la mejor publicidad que pueden hacerle.

Veremos...
saitoh00 escribió:Yo ya lo dije paginas mas atras, aunque no tenga ninguna certeza, ni haya fuente oficial, pero si lanzan la demo en vísperas de navidad, un mes antes del lanzamiento, crearan mas expectación y que se hable del juego que si la lanzan ahora. Si yo fuera Capcom me reservaría la demo para entonces, tener a la gente en vacaciones navideñas hablando del juego es la mejor publicidad que pueden hacerle.

Veremos...


Y como es que no le sacaron demo antes como con el resident evil 7?¿ Es que me parece una decision muy rara esperar asta que casi este ahi ya para sacar una demo no?¿
saitoh00 escribió:Yo ya lo dije paginas mas atras, aunque no tenga ninguna certeza, ni haya fuente oficial, pero si lanzan la demo en vísperas de navidad, un mes antes del lanzamiento, crearan mas expectación y que se hable del juego que si la lanzan ahora. Si yo fuera Capcom me reservaría la demo para entonces, tener a la gente en vacaciones navideñas hablando del juego es la mejor publicidad que pueden hacerle.

Veremos...


No le hace falta demo a este juego. Va a vender como churros.

Otra cosa era el nuevo resident evil 7 con las nuevas mecánicas.
bryan23 escribió:Pues nada, nos quedamos sin demo, menos mal que el 25 de enero está aquí al lado


Es oficial que no hay?
reisel escribió:
saitoh00 escribió:Yo ya lo dije paginas mas atras, aunque no tenga ninguna certeza, ni haya fuente oficial, pero si lanzan la demo en vísperas de navidad, un mes antes del lanzamiento, crearan mas expectación y que se hable del juego que si la lanzan ahora. Si yo fuera Capcom me reservaría la demo para entonces, tener a la gente en vacaciones navideñas hablando del juego es la mejor publicidad que pueden hacerle.

Veremos...


Y como es que no le sacaron demo antes como con el resident evil 7?¿ Es que me parece una decision muy rara esperar asta que casi este ahi ya para sacar una demo no?¿

Resident evil 7 venía de los destrozos de los resident evil 5 y 6 ademas de varios spinn off, el nombre de la saga estaba jodidisimo y a mucha gente no gustaba el cambio a primera persona.
Muchos nos temíamos un outlast cutre por lo que el juego tenía mucho que demostrar.
REMAKE2 ya tiene a publico y prensa comiéndoles de la mano.
Que puto juegazo resident evil 7
johmq escribió:Que puto juegazo resident evil 7

Ya ves, yo era escéptico pero menudo guantazo me dieron. Era puro survival horror, lo platineé más a gusto...
Esta generacion ha sido el resurgir de japon en?¿ En la anterior los titulos occidentales dominaban el cotarro,pero en esta , varias sagas jodidas a muerte han vuelto a la vida,resident evil , final fantasy,cual ave fenix los titulos japoneses han vuelto JAJAJAJAJAJAJAJ
reisel escribió:Esta generacion ha sido el resurgir de japon en?¿ En la anterior los titulos occidentales dominaban el cotarro,pero en esta , varias sagas jodidas a muerte han vuelto a la vida,resident evil , final fantasy,cual ave fenix los titulos japoneses han vuelto JAJAJAJAJAJAJAJ


Mmmmmm



Pues vale.
takuma-kun escribió:
saitoh00 escribió:Yo ya lo dije paginas mas atras, aunque no tenga ninguna certeza, ni haya fuente oficial, pero si lanzan la demo en vísperas de navidad, un mes antes del lanzamiento, crearan mas expectación y que se hable del juego que si la lanzan ahora. Si yo fuera Capcom me reservaría la demo para entonces, tener a la gente en vacaciones navideñas hablando del juego es la mejor publicidad que pueden hacerle.

Veremos...


No le hace falta demo a este juego. Va a vender como churros.

Otra cosa era el nuevo resident evil 7 con las nuevas mecánicas.

Pienso igual.

HH!!
iNFeRNuS360 escribió:
GottaEvil escribió:Huele a que esta noche se anuncia la DEMO de RE2

Acaban de anunciar que mañana sale la demo de Devil May Cry 5


Gracias pitoniso


Menuda estafa de TGA....solo se salvó por el CTR. Vaya vendida de humo.

Y gracias a ti...por no aportar absolutamente nada en este hilo.
thespriggan2009 escribió:
johmq escribió:Que puto juegazo resident evil 7

Ya ves, yo era escéptico pero menudo guantazo me dieron. Era puro survival horror, lo platineé más a gusto...


Opinaba lo mismo hasta que llegué al barco
Pixel GeeK escribió:
thespriggan2009 escribió:
johmq escribió:Que puto juegazo resident evil 7

Ya ves, yo era escéptico pero menudo guantazo me dieron. Era puro survival horror, lo platineé más a gusto...


Opinaba lo mismo hasta que llegué al barco


No lo digo por tu comentario, sólo aprovecho para hacer un breve inciso, a mí personalmente la parte del barco y posterior me gustó, nunca entendí las críticas. :-?

Me pareció un muy buen cambio de ritmo, de hecho es una de las cosas que más valoré del juego, que como RE4, tiene varios cambios de ritmo durante el transcurso de la aventura.

Saludos.
16693 respuestas