Resident Evil 2 Remake

Woao, Mr.X va dar caña, más que Jack. ratataaaa

Las animaciones de Ada me resultan extrañas con ese vestido.

Las alcantarillas me han recordado a las partes inundadas del barco en revelations 1, pero con mejores gráficos claro

Las alcantarillas parecen mucho más extendidas, no se si eso es bueno o malo, porque era la parte más aburrida y deslucida.
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Madre de dios....esto es EL JUEGO....fijaros en los ultimos minutos del primer video que ha puesto el compi..con Claire...Persegida por lickers, zombis y...Mr X corriendo como si no hubiera un mañana por la comisaria...la sensacion de agobio y tension es maxima...
Los decorados y recreaciones de los escenarios son tremendos, muy logrados, estamos ante un top del 2019...y el regreso de la saga a su origen despues de mas de 1 decada aunque sea a modo de refrito, pero consolidando una base para el futuro de la saga en la direccion correcta. O al menos lo que deberia a ver sido a priori este genero llamado survival horror.

Esta vez 10 para capcom y su equipo.
Jox24emy escribió:Yo solo espero que este juego dure aproximadamente lo mismo que RE4. Una duración menor de eso y más cercana a la del 7 sería una completa decepción.


+1
Durar como el original no va a durar. Durará más. Pero si, ojalá hayan hecho un juego largo largo que entre las 2 campañas dure mucho.

Porque el original (cada recorrido) me lo paso en 1 hora y cuarto.
OKGARCIA escribió:Durar como el original no va a durar. Durará más. Pero si, ojalá hayan hecho un juego largo largo que entre las 2 campañas dure mucho.

Porque el original (cada recorrido) me lo paso en 1 hora y cuarto.

Bueno, pero eso es porque te lo conoces todo, la primera vez que jugaste seguro que te duró más, eso a parte también (según la persona) pararte a mirar los escenarios con los detalles en vez de pasar a rápido.. etc.

Pero si, yo también espero que dure lo más posible.
@Juan_Garcia Si es un parche online, necesitas el último firmware.

Jox24emy escribió:Yo solo espero que este juego dure aproximadamente lo mismo que RE4. Una duración menor de eso y más cercana a la del 7 sería una completa decepción.

Pienso igual. El 7 lo sentí que se me acabó demasiado rápido.

HH!!!!
alcanibal escribió:
OKGARCIA escribió:Durar como el original no va a durar. Durará más. Pero si, ojalá hayan hecho un juego largo largo que entre las 2 campañas dure mucho.

Porque el original (cada recorrido) me lo paso en 1 hora y cuarto.

Bueno, pero eso es porque te lo conoces todo, la primera vez que jugaste seguro que te duró más, eso a parte también (según la persona) pararte a mirar los escenarios con los detalles en vez de pasar a rápido.. etc.

Pero si, yo también espero que dure lo más posible.

Si si, por supuesto. O sea, lo que yo he dicho tiene trampa. Claro.

Pero digamos que no es precisamente largo. Yo espero que con las nuevas localizaciones, puzzles y demás escenarios que por lo que parece han cambiado de diseño (hay zonas de la comisaria que ni reconozco, que parecen nuevas totalmente lo cual me vuelve loco) como las alcantarillas, las cuales tampoco reconozco (la zona de las alcantarillas dura nada, 10 min en el original) supongo que las habrán diseñado de tal manera que se haga más largo, dure más y hacer que el fan del original no se sepa el juego de memoria.

Eso hará que el juego dure más. Yo creo que entre las 2 campañas, al menos la primera partida de las 20 horas no baja. Entre las 2, no creo. Además que yo soy de los que se tirarán el 90% del juego andando disfrutando de los escenarios. Yo apuesto más por unas 12 horas por campaña (quizás me he columpiado, no lo sé) y también sumando la dificultad escogida.
johmq escribió:




Nuevos vídeos

Para mi lo mas importante es que se ve a claire apuntando con un laser rojo como en resident evil 4 en vez de las crucetas en pantalla.
https://youtu.be/lBbTMjnc86w?t=198
Eso me gusta mucho y como se pueda hacer eso con todas las armas me lo voy a pasar teta apuntando con el ratón y teclado ( en pc obviamente aunque al no ser un juego online debería de haber soporte).
En esos videos que habeis puesto de Mr X. no esta el sonido desentronizado con la imagen?

sanray escribió:@Juan_Garcia Si es un parche online, necesitas el último firmware.


Estas seguro de eso? he bajado parches sin actualizar firmware en el pasado.
..podía desbloquearse como extra el original con los gráficos un poco realzados como se ve en WiiU [angelito] ...junto con Hunk [360º]
adriano_99 escribió:Para mi lo mas importante es que se ve a claire apuntando con un laser rojo como en resident evil 4 en vez de las crucetas en pantalla.
https://youtu.be/lBbTMjnc86w?t=198
Eso me gusta mucho y como se pueda hacer eso con todas las armas me lo voy a pasar teta apuntando con el ratón y teclado ( en pc obviamente aunque al no ser un juego online debería de haber soporte).


De momento sólo se puede hacer con la Browning HP que trae (o se conseguirá, no sé) un punto láser para el apuntado, y desconozco si se podrá poner en otras armas (creo que no).
epsxe escribió:
adriano_99 escribió:Para mi lo mas importante es que se ve a claire apuntando con un laser rojo como en resident evil 4 en vez de las crucetas en pantalla.
https://youtu.be/lBbTMjnc86w?t=198
Eso me gusta mucho y como se pueda hacer eso con todas las armas me lo voy a pasar teta apuntando con el ratón y teclado ( en pc obviamente aunque al no ser un juego online debería de haber soporte).


De momento sólo se puede hacer con la Browning HP que trae (o se conseguirá, no sé) un punto láser para el apuntado, y desconozco si se podrá poner en otras armas (creo que no).

Pues me parecería una cagada importante no poder hacer eso con todas las armas.
El puntero laser es mucho menos intrusivo para la tercera persona.
@adriano_99 A lo mejor se puede configurar en opciones, no sé si era en RE6? podias cambiar el puntero, aunque no tenía mira láser. O lo mismo se puede mejorar las armas (que lo desconozco) y el láser es una mejora ...o lo mismo es simplemente en esa pistola. [+risas]
La verdad es que RE7 una vez que te haces el speedrun, ya nada vuelve a ser lo mismo.
Tim Kaufman escribió:La verdad es que RE7 una vez que te haces el speedrun, ya nada vuelve a ser lo mismo.

Yo soy totalmente incapaz de pasarme los juegos rápido.
Da igual cuantas veces me haya pasado resident evil 4 que sigo parándome en cada esquina y rompiendo cada barril.
Me he pasado toda la saga numerada menos el 6 y nunca he conseguido ni una de las recompensas por pasártelo en menos de x horas.
Sencilla y llanamente no disfruto y como no lo hago lo dejo en pocos minutos.

jfbtdxv escribió:@adriano_99 A lo mejor se puede configurar en opciones, no sé si era en RE6? podias cambiar el puntero, aunque no tenía mira láser. O lo mismo se puede mejorar las armas (que lo desconozco) y el láser es una mejora ...o lo mismo es simplemente en esa pistola. [+risas]

Me gustaría que fuese algo de la configuración aunque seguramente sea una mejora.
Eso si , si sólo es para esta pistola me jodería bastante.
Se ve de escándalo y la sensación de agobio vuelve a estar presente con Mr.X :D
A partir de ahora procuraré no ver más vídeos.
Yo solo espero que este juego dure aproximadamente lo mismo que RE4. Una duración menor de eso y más cercana a la del 7 sería una completa decepción.


RE4 es de los RE más largos. La primera partida se podía ir fácilmente a las 20H.

Y teniendo en cuenta...que el RE2 original es de los RE más cortos...no sé hasta que punto estará alargado.

Sumando las 2 Campañas...puede ser que llegue a 20H. 10H por Campaña estaría muy bien. (el original..ponle que dura en una primera partida...6-8H la primera vez).

saludos
Ganas de que salga en aumento :P
https://www.youtube.com/watch?v=gq6CNux84cM

Brutal todo este tramo de Claire, y se confirma que Mr X te puede perseguir de punta a punta de la comisaria. El sonido de los pasos de Mr X se va grabar a fuego en las mentes de algunos.xD

Se confirman las voces en español, las clásicas.

https://www.youtube.com/watch?v=0zMBqR6Cc5o
Alguien se ha leído las impresiones finales que están saliendo en los medios?.

Sin spoilers....que tal lo ponen? jejeje

Hay quejas de algún tipo..o todo bien?.

saludos
obra maestra absoluta, a la altura de la mejor saga de videojuegos de la historia, para mi
@Juan_Garcia Para todo aquello que necesite red para funcionar necesitas el último Firmaware. Si sacan un parche online, tendrá que actualizar sí o sí.

Aquí el vídeo para los que no quieran salir de EOL y lo piensen ver:



HH!!!
Pero que problema tiene con actualizar?. No tiene internet o que?.
GottaEvil escribió:Pero que problema tiene con actualizar?. No tiene internet o que?.

Posiblemente sea tema de scene.

Más vídeos:


HH!!!
sanray escribió:
GottaEvil escribió:Pero que problema tiene con actualizar?. No tiene internet o que?.

Posiblemente sea tema de scene.

HH!!!


Que es eso de HH!!!!!!!!!!! ?=??= [idea]

Creo que te lo pregunté hace un tiempo...pero se me ha olvidado [+risas]
GottaEvil escribió:
sanray escribió:
GottaEvil escribió:Pero que problema tiene con actualizar?. No tiene internet o que?.

Posiblemente sea tema de scene.

HH!!!


Que es eso de HH!!!!!!!!!!! ?=??= [idea]

Creo que te lo pregunté hace un tiempo...pero se me ha olvidado [+risas]


Saludo Nazi, o al menos para mi, pero que en entiendo que el colega lo hace en su version Marvel de Hail Hydra
Shiro_himura escribió:
GottaEvil escribió:
sanray escribió:Posiblemente sea tema de scene.

HH!!!


Que es eso de HH!!!!!!!!!!! ?=??= [idea]

Creo que te lo pregunté hace un tiempo...pero se me ha olvidado [+risas]


Saludo Nazi, o al menos para mi, pero que en entiendo que el colega lo hace en su version Marvel de Hail Hydra


Ya decía yo. me extrañaba que fuera el "heil hitler" xddd

saludos
Joder, menuda cagada de doblaje.

Leon parece que tiene 40 años, Sherry se nota que es una mujer poniendo voz de niña, Anette Birkin suena como una veinteañera, y Ada tan impostada como en RE6.
Tim Kaufman escribió:Joder, menuda cagada de doblaje.

Leon parece que tiene 40 años, Sherry se nota que es una mujer poniendo voz de niña, Anette Birkin suena como una veinteañera, y Ada tan impostada como en RE6.

Que esperabas?? XD

Yo no estoy en contra del doblaje ni nada (lo jugaré doblado posiblemente), pero las voces son las típicas que aparecen en muchos doblajes de aquí.

HH!!!
Tim Kaufman escribió:
Leon parece que tiene 40 años.

Pfffff no se si es que han querido respetar las mismas voces que el RE6 o que. Pero menuda cagada. A Leon esa voz le quedaba bien en el 6 pero aqui le queda como el culo, es que se nota claramente que es la voz de un tio de unos 40 años. [facepalm]

El resto, ni tan mal, a Claire no la dobla la misma que en Revelations 2. Es otra con un tono mas jovial.
jfbtdxv escribió:
Tim Kaufman escribió:
Leon parece que tiene 40 años.

Pfffff no se si es que han querido respetar las mismas voces que el RE6 o que. Pero menuda cagada. A Leon esa voz le quedaba bien en el 6 pero aqui le queda como el culo, es que se nota claramente que es la voz de un tio de unos 40 años. [facepalm]

El resto, ni tan mal, a Claire no la dobla la misma que en Revelations 2. Es otra con un tono mas jovial.


Venía a decir justamente eso.

Otra vez Lorenzo Beteta doblando a Leon... Buf fatal.

Desde el principio he dicho que éste juego hay que jugarlo en V.O con subtítulos y creo que así lo haré.

Otra cosa que no me ha molado es lo del escáner de Ada... Para mí fuera de contexto totalmente.

Por lo demás, pepinazo.
A mi la verdad es que me da igual. Como todos los resident evil, los pienso jugar en inglés.

La verdad es que va a ser de lo mejor que me va a pasar en 2019.
Cuando salió la versión original por allá en 1998 recuerdo que no me gustó mucho, pues lo poco que había visto me parecía muy soso por el tema de los zombis por que se podía pasar de largo si tener que enfrentarlos y el miedo no estaba presente en esos pocos minutos que lo jugué..por eso lo dejé a un lado y no fue hasta el año siguiente que compré el silen hill que ese si me pareció que era de lo mejor es terror ...y no volví a saber nada de los resident hasta el 4 en PS2..ahora que he visto unos pocos minutos de juego creo que le daré la oportunidad a esta leyenda a ver si le doy el valor que dicen, se merece..

Un Saludo.
Lo de Ada me recuerda a esos DLC de juegos de terror con otro personajes. Que tienen un sistema totalmente diferente y que fuera de contexto parece otro juego distinto.

El caso más reciente que tengo son al DLC de TEW

HH!!!
Dicen en el vídeo de 3D juegos que la campaña de claire está mas orientada a la acción y tiene mucha mas munición.
También han dicho que sólo será una pistola en concreto que tenga láser.
Ufff, ahora mrx es inmortal y dispararle sólo lo deja tirado 1 minuto.
Mira que estoy hypeadisimo pero se me están chafando muchas expectativas e igual no me juego la campaña de claire.
Pregunta para los que jugaron el RE2 de ps1: ¿Qué duración aproximada tienen las campañas del juego original?
Fugazi27 escribió:Pregunta para los que jugaron el RE2 de ps1: ¿Qué duración aproximada tienen las campañas del juego original?

2 horas
iNFeRNuS360 escribió:
Fugazi27 escribió:Pregunta para los que jugaron el RE2 de ps1: ¿Qué duración aproximada tienen las campañas del juego original?

2 horas

Eso es totalmente mentira.
Puedes pasártelo en ese tiempo si te lo sabes de memoria pero no es lo que dura la primera vez que lo juegas.
Eso es como decir que casi ningun juego dura mas de una hora porque los speedrunners se lo pasan en menos.
Tim Kaufman escribió:Joder, menuda cagada de doblaje.

Leon parece que tiene 40 años, Sherry se nota que es una mujer poniendo voz de niña, Anette Birkin suena como una veinteañera, y Ada tan impostada como en RE6.


Basicamente han cogido el mismo elenco que en RE6.

Al menos a Claire la dobla Beatriz Berciano.

Los RE los han doblado todos en Madrid, menos la peli de DEGENERATION, que creo que la doblaron en Barcelona.
Fugazi27 escribió:Pregunta para los que jugaron el RE2 de ps1: ¿Qué duración aproximada tienen las campañas del juego original?

Resident Evil 2 (1998)

HH!!!
sanray escribió:
Fugazi27 escribió:Pregunta para los que jugaron el RE2 de ps1: ¿Qué duración aproximada tienen las campañas del juego original?

Resident Evil 2 (1998)

HH!!!


Vale, muchas gracias! [ok]
Espero que se pueda explorar la ciudad, más de lo que se ve en la demo.
A mi el doblaje me parece estupendo, para nada Leon es una voz de 40 años, además la voz apenas cambia entre los 20 a 50 años. Le quedaba bien antes y le sigue quedando estupendamente.
La única que me parece más exagerada es Sherry, quizá un poco forzada.

adriano_99 escribió:Dicen en el vídeo de 3D juegos que la campaña de claire está mas orientada a la acción y tiene mucha mas munición.
También han dicho que sólo será una pistola en concreto que tenga láser.
Ufff, ahora mrx es inmortal y dispararle sólo lo deja tirado 1 minuto.
Mira que estoy hypeadisimo pero se me están chafando muchas expectativas e igual no me juego la campaña de claire.


Pero que tontería más grande han dicho no? Si no han jugado las dos campañas al completo no pueden afirmar esas gilipolleces. Lo mismo en el cacho que no han jugado de Leon se empieza a encontrar ristras de balas...
Si Mr X ahora es inmortal es un aliciente, no un defecto. Ahora será más desafiante y para que nos deje en paz hay que darle esquinazo.
Por otro lado si te planteas no jugar un cacho del juego directamente ahorrate comprarlo.
Sethep escribió:A mi el doblaje me parece estupendo, para nada Leon es una voz de 40 años, además la voz apenas cambia entre los 20 a 50 años. Le quedaba bien antes y le sigue quedando estupendamente.
La única que me parece más exagerada es Sherry, quizá un poco forzada.

adriano_99 escribió:Dicen en el vídeo de 3D juegos que la campaña de claire está mas orientada a la acción y tiene mucha mas munición.
También han dicho que sólo será una pistola en concreto que tenga láser.
Ufff, ahora mrx es inmortal y dispararle sólo lo deja tirado 1 minuto.
Mira que estoy hypeadisimo pero se me están chafando muchas expectativas e igual no me juego la campaña de claire.


Pero que tontería más grande han dicho no? Si no han jugado las dos campañas al completo no pueden afirmar esas gilipolleces. Lo mismo en el cacho que no han jugado de Leon se empieza a encontrar ristras de balas...
Si Mr X ahora es inmortal es un aliciente, no un defecto. Ahora será más desafiante y para que nos deje en paz hay que darle esquinazo.
Por otro lado si te planteas no jugar un cacho del juego directamente ahorrate comprarlo.

Para ti puede ser un aliciente, para mi que me persiga un pavo inmortal mientras hago los puzles es joderme la experiencia.
Y si, para mi jugar sólo la campaña de leon puede justificar su compra si la otra no me es divertida de jugar.
Sethep escribió:A mi el doblaje me parece estupendo, para nada Leon es una voz de 40 años, además la voz apenas cambia entre los 20 a 50 años. Le quedaba bien antes y le sigue quedando estupendamente.
La única que me parece más exagerada es Sherry, quizá un poco forzada.

adriano_99 escribió:Dicen en el vídeo de 3D juegos que la campaña de claire está mas orientada a la acción y tiene mucha mas munición.
También han dicho que sólo será una pistola en concreto que tenga láser.
Ufff, ahora mrx es inmortal y dispararle sólo lo deja tirado 1 minuto.
Mira que estoy hypeadisimo pero se me están chafando muchas expectativas e igual no me juego la campaña de claire.


Pero que tontería más grande han dicho no? Si no han jugado las dos campañas al completo no pueden afirmar esas gilipolleces. Lo mismo en el cacho que no han jugado de Leon se empieza a encontrar ristras de balas...
Si Mr X ahora es inmortal es un aliciente, no un defecto. Ahora será más desafiante y para que nos deje en paz hay que darle esquinazo.
Por otro lado si te planteas no jugar un cacho del juego directamente ahorrate comprarlo.

En el vídeo no paran de dejar en claro que hablan desde su experiencia con la demo de 4 horas. Esas afirmaciones se entienden dentro del contexto del vídeo. No son ellos soltando y asegurando sin saber.

Sobre lo que dices al final es muy cierto. Comprar el juego para jugar una sola campaña es una tontería, porque básicamente estás jugando la mitad del juego. Y yo no sé algunos, pero pagar 50-60 euros para jugar la mitad de algo, casi que me espero que rebaje.

HH!!!
@adriano_99 Pues ya está confirmado que es inmortal así que tendrás que pasar del juego.
Por otra parte dudo mucho que una campaña sea de acción y la otra de exploración. Ambas tendrán de las dos cosas.
Sethep escribió:@adriano_99 Pues ya está confirmado que es inmortal así que tendrás que pasar del juego.
Por otra parte dudo mucho que una campaña sea de acción y la otra de exploración. Ambas tendrán de las dos cosas.



¿Con inmortal, nos referimos a que nunca lo tumbaremos? Quiero decir, Mister X y Némesis también se levantaban, después de pasar un tiempo determinado.
16693 respuestas