Resident Evil 2 Remake

Pixel GeeK escribió:
thespriggan2009 escribió:
johmq escribió:Que puto juegazo resident evil 7

Ya ves, yo era escéptico pero menudo guantazo me dieron. Era puro survival horror, lo platineé más a gusto...


Opinaba lo mismo hasta que llegué al barco


El barco es como es porque llevas a un personaje entrenado para el combate y las armas en vez del protagonista que era una persona normal y corriente asustada, después del barco es donde el personaje principal alcanza la cúspide de su desarrollo y deja de estar asustado para ser mas agresivo y llevar todo bajo control.
Realmente no es tan diferente a lo que ya hicieron otros resident evil, si miras el desarrollo de jill durante el resident evil 3 es algo parecido lo único que aqui en vez de mostrártelo con una cinemática donde suelta una frase lapidaria y dispara varias veces a nemesis con un pistolón lo muestran a traves del gameplay poniéndote muchos enemigos delante tuyo pero dándote las herramientas para ser capaz de ello en contra posicion a casi todo el juego donde mas de 2 enemigos significaban correr.
Me parece un arco de personaje muy bien llevado y sobretodo llevado a traves de nosotros y nuestras acciones, no de vídeos.
Joder si el barco es la polla
Pensaba que este era el hilo de Resident Evil 2 remake, no del RE 7...
@lorest Enhorabuena por esa portada, mola muchísimo.
Ahora con eso de los rumores de Resident Evil 3 Remake... ¿ya se habian dado cuenta que es un juego ÚNICO en cuanto a la siguiente curiosidad (en toda la saga)?

RE 3 es el único juego en la saga en el que controlas solamente 1 personaje en toda la aventura.: JILL VALENTINE.

En todos los demás juegos de la saga controlas a 2 o más o tienen modo cooperativo.

- RE1: Jill y Chris.
- RE2: Claire, Leon, Ada y Sherry.
- RE Code Veronica: Chris y Claire
- RE Outbreak: Varios
- RE4: Leon y Ashley.
- RE5: Chris y/o Sheva
- RE6: Chris, Sherry, Leon, Ada, Jake y Piers
- RE Revelations 1: Jill y Chris.
- RE Revelations 2: Claire, Moira, Barry y Natalia
- RE7: Ethan y Mia
El barco es una parte bastante chula pero cuando llegas con la mujer de Ethan al principio no viviendo el flashback de ella, por que cuando llegas con ella estas tela de indefenso
stiven202 escribió:Ahora con eso de los rumores de Resident Evil 3 Remake... ¿ya se habian dado cuenta que es un juego ÚNICO en cuanto a la siguiente curiosidad (en toda la saga)?

RE 3 es el único juego en la saga en el que controlas solamente 1 personaje en toda la aventura.: JILL VALENTINE.

En todos los demás juegos de la saga controlas a 2 o más o tienen modo cooperativo.

- RE1: Jill y Chris.
- RE2: Claire, Leon, Ada y Sherry.
- RE Code Veronica: Chris y Claire
- RE Outbreak: Varios
- RE4: Leon y Ashley.
- RE5: Chris y/o Sheva
- RE6: Chris, Sherry, Leon, Ada, Jake y Piers
- RE Revelations 1: Jill y Chris.
- RE Revelations 2: Claire, Moira, Barry y Natalia
- RE7: Ethan y Mia


¿Y a Carlos Olivera cuando Jill estaba convaleciemte quien lo controlaba la cpu?
stiven202 escribió:Ahora con eso de los rumores de Resident Evil 3 Remake... ¿ya se habian dado cuenta que es un juego ÚNICO en cuanto a la siguiente curiosidad (en toda la saga)?

RE 3 es el único juego en la saga en el que controlas solamente 1 personaje en toda la aventura.: JILL VALENTINE.

En todos los demás juegos de la saga controlas a 2 o más o tienen modo cooperativo.

- RE1: Jill y Chris.
- RE2: Claire, Leon, Ada y Sherry.
- RE Code Veronica: Chris y Claire
- RE Outbreak: Varios
- RE4: Leon y Ashley.
- RE5: Chris y/o Sheva
- RE6: Chris, Sherry, Leon, Ada, Jake y Piers
- RE Revelations 1: Jill y Chris.
- RE Revelations 2: Claire, Moira, Barry y Natalia
- RE7: Ethan y Mia

Como ya te han dicho llevas a carlos, lo siento pero te ha salido un poco fail xD
Cierto, armado con la sigpro, la pistola esa que es de plástico jajajajajajaja, por cierto, la siguiente generación de consolas ya asoma el morro, un remake de resident evil 3 ya se va a ps5, esta mañana se me ha ocurrido que míster x en el remake es buen ejemplo acerca de que esperarnos de un nemesis en un remake de resident 3
adriano_99 escribió:
stiven202 escribió:Ahora con eso de los rumores de Resident Evil 3 Remake... ¿ya se habian dado cuenta que es un juego ÚNICO en cuanto a la siguiente curiosidad (en toda la saga)?

RE 3 es el único juego en la saga en el que controlas solamente 1 personaje en toda la aventura.: JILL VALENTINE.

En todos los demás juegos de la saga controlas a 2 o más o tienen modo cooperativo.

- RE1: Jill y Chris.
- RE2: Claire, Leon, Ada y Sherry.
- RE Code Veronica: Chris y Claire
- RE Outbreak: Varios
- RE4: Leon y Ashley.
- RE5: Chris y/o Sheva
- RE6: Chris, Sherry, Leon, Ada, Jake y Piers
- RE Revelations 1: Jill y Chris.
- RE Revelations 2: Claire, Moira, Barry y Natalia
- RE7: Ethan y Mia

Como ya te han dicho llevas a carlos, lo siento pero te ha salido un poco fail xD


Ah si XD tienen razón, no me acordaba de Carlos, hace tanto que no juego el 3 que se me pasó. Pero no hay que negar que salvo por ese personaje, es de los pocos resident evil que no tienes ayuda de otros personajes en casi toda la aventura.
stiven202 escribió:
adriano_99 escribió:
stiven202 escribió:Ahora con eso de los rumores de Resident Evil 3 Remake... ¿ya se habian dado cuenta que es un juego ÚNICO en cuanto a la siguiente curiosidad (en toda la saga)?

RE 3 es el único juego en la saga en el que controlas solamente 1 personaje en toda la aventura.: JILL VALENTINE.

En todos los demás juegos de la saga controlas a 2 o más o tienen modo cooperativo.

- RE1: Jill y Chris.
- RE2: Claire, Leon, Ada y Sherry.
- RE Code Veronica: Chris y Claire
- RE Outbreak: Varios
- RE4: Leon y Ashley.
- RE5: Chris y/o Sheva
- RE6: Chris, Sherry, Leon, Ada, Jake y Piers
- RE Revelations 1: Jill y Chris.
- RE Revelations 2: Claire, Moira, Barry y Natalia
- RE7: Ethan y Mia

Como ya te han dicho llevas a carlos, lo siento pero te ha salido un poco fail xD


Ah si XD tienen razón, no me acordaba de Carlos, hace tanto que no juego el 3 que se me pasó. Pero no hay que negar que salvo por ese personaje, es de los pocos resident evil que no tienes ayuda de otros personajes en casi toda la aventura.

Te lo encuentras muy al principio, no te ayuda ni más ni menos que Barry o Rebecca xD
Lo siento pero re3 no es nada especial en ese sentido.
Hay poca memoria, en varios gameplays de supuestas revistas/paginas online de videojuegos he tenido que escuchar que por primera vez vamos a controlar a Ada y Sherry en resident evil 2, cuando en el original ya se controlaban en 2 ocasiones a lo largo de la aventura, aunque es cierto que era mas anecdotico que otra cosa, puesto que eran cortisimos los trayectos en lo que lo haciamos y sin posibilidad de libertad, apenas mover unas cajas en la primera ocasion y en las alcantarillas en la segunda.

Respecto a lo de Resident Evil 3, se controlaba a comparación más a Carlos en el 3 que a Sherry/Ada en el 2 y tenia un gran peso a nivel argumental el tiempo que lo manejabamos, ya que gracias a él se salvaba de una muerte segura a Jill.
saitoh00 escribió:Hay poca memoria, en varios gameplays de supuestas revistas/paginas online de videojuegos he tenido que escuchar que por primera vez vamos a controlar a Ada y Sherry en resident evil 2, cuando en el original ya se controlaban en 2 ocasiones a lo largo de la aventura, aunque es cierto que era mas anecdotico que otra cosa, puesto que eran cortisimos los trayectos en lo que lo haciamos y sin posibilidad de libertad, apenas mover unas cajas en la primera ocasion y en las alcantarillas en la segunda.

Respecto a lo de Resident Evil 3, se controlaba a comparación más a Carlos en el 3 que a Sherry/Ada en el 2 y tenia un gran peso a nivel argumental el tiempo que lo manejabamos, ya que gracias a él se salvaba de una muerte segura a Jill.

Yo también lo he visto en muchos sitios y me arde el pecho cuando lo veo en medios " especializados".
Joder y anda que es corta la parte con carlos en el 3,juegas con el un buen rato en,mediahorilla por lo menos
@nanottrs hombre oficial no, pero tras no decir nada en los TGA, y estando tan cerca la fecha de salida, yo diría que no
Leches, es entrar a Youtube y ver que ya hay varios gameplays bastante largos, me niego a ver ni un video o a saber nada mas del juego hasta que no lo tenga en mis manos, como vea un video fijo que tengo que cargar con mis dientes en una carretilla.
Yo quiero preguntarle a los camaradas catalanes que pudieron probarlo en la BGW, había algún botón para agacharse?¿ Es decir,hay alguna manera de ``esconderse´´ en el 7 podias y aqui con el T-103 te vendria bien un boton que te permita agacharte detras de una mesa y que no te vean.
@lorest que tal llevas la portada?
A mi de momento me queda la parte de atras a ver si la termino en estos dias
JDGB escribió:Qué ganazas...
[babas]


Yo espero que el mata mata sea algo para escenarios específicos y y no una constante.
baronluigi escribió:
JDGB escribió:Qué ganazas...
[babas]


Yo espero que el mata mata sea algo para escenarios específicos y y no una constante.

Yo espero sentir algo parecido a lo que sentí aquel cumpleaños de 1998 cuando entré por primera vez en esa comisaría...

15 añitos tenía compañero, cómo pasa el tiempo.
JDGB escribió:
baronluigi escribió:
JDGB escribió:Qué ganazas...
[babas]


Yo espero que el mata mata sea algo para escenarios específicos y y no una constante.

Yo espero sentir algo parecido a lo que sentí aquel cumpleaños de 1998 cuando entré por primera vez en esa comisaría...

15 añitos tenía compañero, cómo pasa el tiempo.


Yo tenía 11, así que el impacto fue mayor.
@baronluigi @JDGB

Yo tenia 8, lo jugaba mi hermano, porque a mi me daba un miedo que te cagas... y con el 1 con 6 años, y el primer zombie ese mas blanco que la leche que se esta comiendo a Kenneth, ya ni te digo.
reisel escribió:Yo quiero preguntarle a los camaradas catalanes que pudieron probarlo en la BGW, había algún botón para agacharse?¿ Es decir,hay alguna manera de ``esconderse´´ en el 7 podias y aqui con el T-103 te vendria bien un boton que te permita agacharte detras de una mesa y que no te vean.

Han dicho en múltiples vídeos que no hay posibilidad de esconderse aquí. Le tienes que dar esquinazo.

HH!!!
Menos mal que no hacen caso a algunos jugadores porque quererle meter botón de agacharse y los ataques cuerpo a cuerpo... [facepalm] Mira que a mí el RE4 me encanta, pero la inclusión de los esos ataques...
LAOP escribió:Menos mal que no hacen caso a algunos jugadores porque quererle meter botón de agacharse y los ataques cuerpo a cuerpo... [facepalm] Mira que a mí el RE4 me encanta, pero la inclusión de los esos ataques...

Te recuerdo que resident evil 3 tiene un botón de esquive? xD
adriano_99 escribió:
LAOP escribió:Menos mal que no hacen caso a algunos jugadores porque quererle meter botón de agacharse y los ataques cuerpo a cuerpo... [facepalm] Mira que a mí el RE4 me encanta, pero la inclusión de los esos ataques...

Te recuerdo que resident evil 3 tiene un botón de esquive? xD


No he dicho nada de esquivar [burla2]
LAOP escribió:
adriano_99 escribió:
LAOP escribió:Menos mal que no hacen caso a algunos jugadores porque quererle meter botón de agacharse y los ataques cuerpo a cuerpo... [facepalm] Mira que a mí el RE4 me encanta, pero la inclusión de los esos ataques...

Te recuerdo que resident evil 3 tiene un botón de esquive? xD


No he dicho nada de esquivar [burla2]

Y porque es diferente a agacharse o dar un golpe?
De hecho empujaba a los zombis y un zombi cayéndose podia quitarte a un par de delante .
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@adriano_99

Ostras por dios. Dejar de querer hacer mas accesible ( facil). La cuestion es que si la cague te destroze y pierdas todo el tempo invertido.
No erro, no fallo, no oportunidad, nada mas que sangre fria. fin
Nanetillo escribió:@lorest que tal llevas la portada?
A mi de momento me queda la parte de atras a ver si la termino en estos dias


La tengo prácticamente terminada, lo que sucede es que, cuando la imprimo. El Photoshop me imprime las medidas que le da la gana, a pesar que pongo las medidas exactas a una caja de psx, sale y me lo imprime 3-4 centímetros menos sin saber el porque. Estoy mirando ese motivo.
lorest escribió:
Nanetillo escribió:@lorest que tal llevas la portada?
A mi de momento me queda la parte de atras a ver si la termino en estos dias


La tengo prácticamente terminada, lo que sucede es que, cuando la imprimo. El Photoshop me imprime las medidas que le da la gana, a pesar que pongo las medidas exactas a una caja de psx, sale y me lo imprime 3-4 centímetros menos sin saber el porque. Estoy mirando ese motivo.

Si necesitas algo avisa, y luego cuélgala que me gustaría mucho tenerla. Yo a ver si para esta semana que entra tengo la mía y os la pongo
Para intentar aguantar el "gorila" que tengo dentro hasta enero. He decidido volver a empezar el RE 0 [+risas]

[beer]
Caniyan escribió:Para intentar aguantar el "gorila" que tengo dentro hasta enero. He decidido volver a empezar el RE 0 [+risas]

[beer]


Ole tus huevos jajajaja lo considero el mas dificil junto a los outbreak
reisel escribió:
Caniyan escribió:Para intentar aguantar el "gorila" que tengo dentro hasta enero. He decidido volver a empezar el RE 0 [+risas]

[beer]


Ole tus huevos jajajaja lo considero el mas dificil junto a los outbreak


El 0 el mas difícil? a mi me parece mas difícil el 1 Remake, pero con diferencia además.

Ahora estoy con el 7, al principio no me estaba gustando, pero una vez que sales de la casa ya es un Resident Evil "Normal", muy corto eso si, puede que el Resident Evil numerado mas corto que he jugado
Lars_ur escribió:
reisel escribió:
Caniyan escribió:Para intentar aguantar el "gorila" que tengo dentro hasta enero. He decidido volver a empezar el RE 0 [+risas]

[beer]


Ole tus huevos jajajaja lo considero el mas dificil junto a los outbreak


El 0 el mas difícil? a mi me parece mas difícil el 1 Remake, pero con diferencia además.

Ahora estoy con el 7, al principio no me estaba gustando, pero una vez que sales de la casa ya es un Resident Evil "Normal", muy corto eso si, puede que el Resident Evil numerado mas corto que he jugado

Pero si el resident evil 7 es casi como los 3 primeros juntos xD
adriano_99 escribió:Pero si el resident evil 7 es casi como los 3 primeros juntos xD


De duración? si me lo he pasado en 11 horas y examinando todo y dando mil vueltas, jugando en normal.
Lars_ur escribió:
adriano_99 escribió:Pero si el resident evil 7 es casi como los 3 primeros juntos xD


De duración? si me lo he pasado en 11 horas y examinando todo y dando mil vueltas, jugando en normal.

Y los resident Evil 2 y 3 se pueden pasar facilísimamente en 3-4 horas.
Sin saberte los puzzles ni nada.
adriano_99 escribió:
Lars_ur escribió:
adriano_99 escribió:Pero si el resident evil 7 es casi como los 3 primeros juntos xD


De duración? si me lo he pasado en 11 horas y examinando todo y dando mil vueltas, jugando en normal.

Y los resident Evil 2 y 3 se pueden pasar facilísimamente en 3-4 horas.
Sin saberte los puzzles ni nada.


Claro que si, la primera vez que juegas te pasas el Resident Evil 2 en 3 horas........cuando hay extras difíciles de sacar que consiste en pasarse el juego en menos de 2:30 horas y no se si con los dos personajes o solo con uno, pero tienes que ir a toda hostia y saber los puzles, vamos, que de primeras no te pasas el 2 en 3 o 4 horas y menos con ambos personajes..

El 3, teniendo en cuenta que es mas fácil y corto y en fácil vas con una ametralladora, pues puede, si vas a saco, pero es que el 7 te lo puedes pasar en menos de 4 horas y eso que no puedes pasar las escenas, que hay unas cuantas.
Lars_ur escribió:[

Claro que si, la primera vez que juegas te pasas el Resident Evil 2 en 3 horas........cuando hay extras difíciles de sacar que consiste en pasarse el juego en menos de 2:30 horas y no se si con los dos personajes o solo con uno, pero tienes que ir a toda hostia y saber los puzles, vamos, que de primeras no te pasas el 2 en 3 o 4 horas y menos con ambos personajes..

El 3, teniendo en cuenta que es mas fácil y corto y en fácil vas con una ametralladora, pues puede, si vas a saco, pero es que el 7 te lo puedes pasar en menos de 4 horas y eso que no puedes pasar las escenas, que hay unas cuantas.

Sí claro, ahora es más fácil pasarse el resident Evil 7 en 4h que el dos.
Deja las drogas compañero xD
Los primeros son más cortos y eso es innegable.
11 h 11 min me duró a mi el 7, y me falto un cabezon y una moneda, y no soy ningún lince, creo que para este tipo de juegos no está mal la duración
Lars_ur escribió:
reisel escribió:
Caniyan escribió:Para intentar aguantar el "gorila" que tengo dentro hasta enero. He decidido volver a empezar el RE 0 [+risas]

[beer]


Ole tus huevos jajajaja lo considero el mas dificil junto a los outbreak


El 0 el mas difícil? a mi me parece mas difícil el 1 Remake, pero con diferencia además.

Ahora estoy con el 7, al principio no me estaba gustando, pero una vez que sales de la casa ya es un Resident Evil "Normal", muy corto eso si, puede que el Resident Evil numerado mas corto que he jugado


Opino igual. Siempre leo por aquí repetido una y otra vez que el Zero es el más difícil :-? pero a mi me parece que tiene una dificultad normal. Sin embargo, el 1 Remake lo veo exageradamente e innecesariamente difícil. Recuerdo que tuve que volver a empezar una partida bajando la dificultad...no está bien calibrada, es una de las razones por las que prefiero el 1 original.
adriano_99 escribió:Sí claro, ahora es más fácil pasarse el resident Evil 7 en 4h que el dos.
Deja las drogas compañero xD
Los primeros son más cortos y eso es innegable.


No he dicho que sea mas fácil, tu si que has dicho que es fácil pasarse el 2 por primera vez en 3 o 4 horas, creo que el va hasta la cejas no soy yo.

Y si, puede que sean mas cortos, pero la sobrada de que el 7 tiene mas duración que el 1, 2 y 3 JUNTOS, creo que es digna de una fiesta psicotrópica y alcoholizada de las buenas.

@D4RKFORCE El Remake cuesta bastante al principio, muy pocas balas, los zombis necesitan bastantes balas para caer y encima luego se levantan, mientras que en el original podías despejar las zonas mas o menos bien, en el Remake era casi mejor huir.

Y veo que en el Remake del 2 va a ser algo similar, por lo que estoy leyendo y viendo los zombis aguantan mucho, hay mas que en el original y sale mas a cuenta huir.
Lars_ur escribió:
adriano_99 escribió:Sí claro, ahora es más fácil pasarse el resident Evil 7 en 4h que el dos.
Deja las drogas compañero xD
Los primeros son más cortos y eso es innegable.


No he dicho que sea mas fácil, tu si que has dicho que es fácil pasarse el 2 por primera vez en 3 o 4 horas, creo que el va hasta la cejas no soy yo.

Y si, puede que sean mas cortos, pero la sobrada de que el 7 tiene mas duración que el 1, 2 y 3 JUNTOS, creo que es digna de una fiesta psicotrópica y alcoholizada de las buenas.

@D4RKFORCE El Remake cuesta bastante al principio, muy pocas balas, los zombis necesitan bastantes balas para caer y encima luego se levantan, mientras que en el original podías despejar las zonas mas o menos bien, en el Remake era casi mejor huir.

Y veo que en el Remake del 2 va a ser algo similar, por lo que estoy leyendo y viendo los zombis aguantan mucho, hay mas que en el original y sale mas a cuenta huir.

Si es que sólo tienes que mirar los speedrun.
Resident evil 1: 38 minutos
Resident evil 2: 48 minutos
Resident evil 3 41 minutos
Resident evil 7: 1:30 horas

El 7 tiene mucho mas contenido y es mucho mas largo quitando vueltas absurdas que los 3 primeros.
Decir que es el resident evil numerado mas corto es absurdamente ridículo.
https://www.speedrun.com/resident_evil# ... n_sort=off
Y antes de que lo digas obviamente que la gente no se lo pasa a velocidad de record pero es un claro reflejo de la cantidad de contenido obligatorio que tiene cada uno.
adriano_99 escribió:
Lars_ur escribió:
adriano_99 escribió:Sí claro, ahora es más fácil pasarse el resident Evil 7 en 4h que el dos.
Deja las drogas compañero xD
Los primeros son más cortos y eso es innegable.


No he dicho que sea mas fácil, tu si que has dicho que es fácil pasarse el 2 por primera vez en 3 o 4 horas, creo que el va hasta la cejas no soy yo.

Y si, puede que sean mas cortos, pero la sobrada de que el 7 tiene mas duración que el 1, 2 y 3 JUNTOS, creo que es digna de una fiesta psicotrópica y alcoholizada de las buenas.

@D4RKFORCE El Remake cuesta bastante al principio, muy pocas balas, los zombis necesitan bastantes balas para caer y encima luego se levantan, mientras que en el original podías despejar las zonas mas o menos bien, en el Remake era casi mejor huir.

Y veo que en el Remake del 2 va a ser algo similar, por lo que estoy leyendo y viendo los zombis aguantan mucho, hay mas que en el original y sale mas a cuenta huir.

Si es que sólo tienes que mirar los speedrun.
Resident evil 1: 38 minutos
Resident evil 2: 48 minutos
Resident evil 3 41 minutos
Resident evil 7: 1:30 horas

El 7 tiene mucho mas contenido y es mucho mas largo quitando vueltas absurdas que los 3 primeros.
Decir que es el resident evil numerado mas corto es absurdamente ridículo.
https://www.speedrun.com/resident_evil# ... n_sort=off
Y antes de que lo digas obviamente que la gente no se lo pasa a velocidad de record pero es un claro reflejo de la cantidad de contenido obligatorio que tiene cada uno.



Comparar los speedruns con lo que te dura el juego la primera vez es un error, no es lo mismo saber donde tienes que usar x objeto y tener que dar las vueltas buscandolo que una vez sabiendo donde esta todo, hacerlo a saco. A mi personalmente re 1 , 2 y 3 me duraron individualmente mas en la primera pasada por separado que el re7.
El que dijo que el RE7 es el más corto de la saga que se revise los anteriores. Los 3 primeros te duran unas 5-6 horas en una primera partida. El RE7, con 10 horas si vas normal, ya es casi el doble de duración. No nos flipemos, que el hecho de que RE6 dure más de 20 horas, no es habitual en la saga

HH!!!
sanray escribió:El que dijo que el RE7 es el más corto de la saga que se revise los anteriores. Los 3 primeros te duran unas 5-6 horas en una primera partida. El RE7, con 10 horas si vas normal, ya es casi el doble de duración. No nos flipemos, que el hecho de que RE6 dure más de 20 horas, no es habitual en la saga

HH!!!

Yo lo he dicho, basándome en mi propia experiencia que es con lo que puedo contar, de haber jugado el re 1 en saturn, re2 y 3 en psx. Si dijera otra cosa estaria engañando al personal pero me duraron mas que re7, los puzzles en esos juegos y la ubicacion de llaves y objetos estaban mas rebuscados que en el 7, es por eso que una vez sabes donde está todo se les quita mas tiempo de juego que al 7 a la hora de hacerlos de forma rapida.
saitoh00 escribió:

Comparar los speedruns con lo que te dura el juego la primera vez es un error, no es lo mismo saber donde tienes que usar x objeto y tener que dar las vueltas buscandolo que una vez sabiendo donde esta todo, hacerlo a saco. A mi personalmente re 1 , 2 y 3 me duraron individualmente mas en la primera pasada por separado que el re7.

Pues chico no se como te lo hacías porque a mi ni con menos de 10 años que jugué los 3 primeros me duraron mas de 8 horas.
Y porque era un puto manco, ni punto de comparación al yo que se pasó el resident evil 7 con veintimuchos.
saitoh00 escribió:
sanray escribió:El que dijo que el RE7 es el más corto de la saga que se revise los anteriores. Los 3 primeros te duran unas 5-6 horas en una primera partida. El RE7, con 10 horas si vas normal, ya es casi el doble de duración. No nos flipemos, que el hecho de que RE6 dure más de 20 horas, no es habitual en la saga

HH!!!

Yo lo he dicho, basándome en mi propia experiencia que es con lo que puedo contar, de haber jugado el re 1 en saturn, re2 y 3 en psx. Si dijera otra cosa estaria engañando al personal pero me duraron mas que re7, los puzzles en esos juegos y la ubicacion de llaves y objetos estaban mas rebuscados que en el 7, es por eso que una vez sabes donde está todo se les quita mas tiempo de juego que al 7 a la hora de hacerlos de forma rapida.

Ni siquiera leí tu mensaje [+risas] . El mensaje iba para "El que dijo que el RE7 es el más corto de la saga" .

Y si los RE viejos te duraron más que el RE7, pues guay, pero no es el habitual. Los primeros RE son bastante cortos, más que el mismo RE7. Y repito, que guay que te duraran 8-9-10 horas (más diversión), pero el tema de la duración entre RE7 y los 3 primeros no es muy debatible.

HH!!!
@Lars_ur Yo creo que es posible que los zombies no "resuciten" en zombies más rápidos (como en el remake del 1). Creo que en este remake el plus de dificultad es el Mr X persiguiéndote. Espero que respeten la esencia del original y salga en la misma proporción de tiempo y veces. Si saliera todo el juego y encima es indestructible, francamente no me gustaría...

Respecto a la duración de los juegos, los 3 primeros son cortísimos. El 1 recuerdo pasarlo en unas 3 horas más o menos. El 2 cada escenario en unas 2 horas o 2 horas y media. El 3 es muy corto también.

Tened en cuenta que los juegos originales registran las horas que te cuesta la partida finalizada en sí. Es decir, si estás jugando una hora sin guardar partida, pero te matan en algo que se te resiste...esa hora de juego no queda registrada. Queda registrado cuando al fin consigues pasártelo y guardas partida. Igual para pasarte el juego estás realmente 7 ú 8 horas de tu tiempo, pero al finalizar la partida en la puntuación esa que te sale te pone 2:50:08 h.

Igual es muy obvio lo que digo, pero yo recuerdo de nano estar semanas para pasarme alguno y que al terminarlo pusiera que la partida había durado 2:30h [+risas]
adriano_99 escribió:
saitoh00 escribió:

Comparar los speedruns con lo que te dura el juego la primera vez es un error, no es lo mismo saber donde tienes que usar x objeto y tener que dar las vueltas buscandolo que una vez sabiendo donde esta todo, hacerlo a saco. A mi personalmente re 1 , 2 y 3 me duraron individualmente mas en la primera pasada por separado que el re7.

Pues chico no se como te lo hacías porque a mi ni con menos de 10 años que jugué los 3 primeros me duraron mas de 8 horas.
Y porque era un puto manco, ni punto de comparación al yo que se pasó el resident evil 7 con veintimuchos.


Seguramente lo jugaría sin pulsar el boton de correr o con el personaje andando de espaldas xDD

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
16693 respuestas