Resident Evil 2 Remake

pinkyvic escribió:Hay algo para ir matando el gusanillo? Qué tal está el Resident Evil Revelations 2 para jugar sólo? Merci!

Siendo sincero a mi me pareció bastante infumable la verdad, la historia y los personajes sobretodo.

El juego en si no está mal, la jugabilidad es casi la misma que en RE6 y es bastante lúgubre. De vez en cuando en la store te ponen el pase de temporada por 5 pavos, asi que si te bajas el Capítulo 1 que es gratis y luego te pillas el pase te sale el juego completo con todos los Dlcs por 5 eurillos.
pinkyvic escribió:Hay algo para ir matando el gusanillo? Qué tal está el Resident Evil Revelations 2 para jugar sólo? Merci!


A mi me gustó bastante, aunque mejor el primer revelations. Al menos los revelations intentan volver a los orígenes, para mi bastante superiores al 5 y el 6.
pinkyvic escribió:Hay algo para ir matando el gusanillo? Qué tal está el Resident Evil Revelations 2 para jugar sólo? Merci!


Está bastante bien. Es una especie de RE + TLOU de bajo presupuesto. Y el uso que se le da a la cooperación entre los distintos personajes está bastante bien. Es un juego para un jugador. Lo que pasa es que llevas a 2 personajes en todo momento. Uno para labores principales..y el otro como algo secundario o de apoyo.

Si eres fan de la saga...no diría que es imprescindible..pero si bastante recomendable.

Yo mo pillaría ahora que está baratito (suele estar tirado de precio cada 2x3).
@pinkyvic

Yo no lo jugaría, te va a parecer un Resident Evil 2 de garrafón.

Además aparece Claire muy cambiada en todos los sentidos, es mejor que te quedes con el recuerdo del 2 original antes de jugar su Remake.

Una vez que termines RE2make, pues sí le echaría una partida, pero antes no.

Si te apetece jugar un Survival modernillo en tercera persona pues te recomendaría The evil within 2.
Yo no lo jugaría, te va a parecer un Resident Evil 2 de garrafón.


Y eso?. Si no tiene nada que ver con RE2.

No sé, yo le veo más similitudes con TLOU que con RE2 xd. Es como la formula de TLOU metida en un RE moderno. Lo que pasa es que se nota que en principio iba a ser un juego de VITA. ( estoy convencido de esto) y se le notan las costuras (presupuesto limitado). Pero por lo demás...a mi me pareció bastante interesante.

PD: Y sí, The Evil Within 2 está mejor, por supuesto.

saludos
GottaEvil escribió:
Yo no lo jugaría, te va a parecer un Resident Evil 2 de garrafón.


Y eso?. Si no tiene nada que ver con RE2.

No sé, yo le veo más similitudes con TLOU que con RE2 xd. Es como la formula de TLOU metida en un RE moderno. Lo que pasa es que se nota que en principio iba a ser un juego de VITA. ( estoy convencido de esto) y se le notan las costuras (presupuesto limitado). Pero por lo demás...a mi me pareció bastante interesante.

PD: Y sí, The Evil Within 2 está mejor, por supuesto.

saludos

Creo que se refiere al remake, no al revelations.

Tim Kaufman escribió:@pinkyvic

Yo no lo jugaría, te va a parecer un Resident Evil 2 de garrafón.

Además aparece Claire muy cambiada en todos los sentidos, es mejor que te quedes con el recuerdo del 2 original antes de jugar su Remake.

Una vez que termines RE2make, pues sí le echaría una partida, pero antes no.

Si te apetece jugar un Survival modernillo en tercera persona pues te recomendaría The evil within 2.

Entiendo que puedan no gustarte los cambios que han hecho pero decir que este remake es un producto genérico y sin calidad ( garrafon) es como mínimo mentir.
Creo que hace varias generaciones que capcom no pone tanto mimo y calidad en un juego. Con ver un par de zombis, como se comportan y sus reacciones a los disparos.
adriano_99 escribió:
GottaEvil escribió:
Yo no lo jugaría, te va a parecer un Resident Evil 2 de garrafón.


Y eso?. Si no tiene nada que ver con RE2.

No sé, yo le veo más similitudes con TLOU que con RE2 xd. Es como la formula de TLOU metida en un RE moderno. Lo que pasa es que se nota que en principio iba a ser un juego de VITA. ( estoy convencido de esto) y se le notan las costuras (presupuesto limitado). Pero por lo demás...a mi me pareció bastante interesante.

PD: Y sí, The Evil Within 2 está mejor, por supuesto.

saludos

Se refiere al remake, no al revelations.

Tim Kaufman escribió:@pinkyvic

Yo no lo jugaría, te va a parecer un Resident Evil 2 de garrafón.

Además aparece Claire muy cambiada en todos los sentidos, es mejor que te quedes con el recuerdo del 2 original antes de jugar su Remake.

Una vez que termines RE2make, pues sí le echaría una partida, pero antes no.

Si te apetece jugar un Survival modernillo en tercera persona pues te recomendaría The evil within 2.

Entiendo que puedan no gustarte los cambios que han hecho pero decir que este remake es un producto genérico y sin calidad ( garrafon) es como mínimo mentir.
Creo que hace varias generaciones que capcom no pone tanto mimo y calidad en un juego. Con ver un par de zombis, como se comportan y sus reacciones a los disparos.


Tio, está hablando del Revelations 2. No te enterás [+risas]
GottaEvil escribió:Tio, está hablando del Revelations 2. No te enterás [+risas]

Pues si es así no, no me entero xD
Perdón si es así.
Buenas!

¿Se sabe cuando se podrá reservar la edición coleccionista?
¿Estará disponible en Amazon?

[beer]
Yo solo le digo a @pinkyvic ...que se lo compré si le gustan los RE. No es el mejor RE de la historia...ni muchisimo menos...pero si has disfrutado de los RE4, 5, 6, Reve...te va a gustar. Encima trae novedades jugables.

Otra cosa ya es si me preguntan por cosas como Operation Truño City o el Umbrella Corps...esos si que NO los recomiendo para nada xddd.

saludos
Casi confirmado que en España la exclusiva es de GAME.

Pd, por no decir confirmado. Probablemente esta semana que entra, este disponible para "reservar" (upgrade)
Me lo han comentado pero no puedo decir dónde ni quién.

A ver qué pasa la semana q viene.
johmq escribió:https://youtu.be/QLscOZaPjKw


Yo creo que todo en la edicion coleccionista derrocha calidad,de ahi que luego nos quieran cobrar una buena pasta por ellla.

johmq escribió:Me lo han comentado pero no puedo decir dónde ni quién.

A ver qué pasa la semana q viene.


F5 al Email,eso pasara la semana que viene. [qmparto]

Espero que halla para todos,con suerte muchos no habran reservado la normal esperando a su querido amazon. [qmparto]

[beer]
Dark Kaim escribió:
johmq escribió:https://youtu.be/QLscOZaPjKw


Yo creo que todo en la edicion coleccionista derrocha calidad,de ahi que luego nos quieran cobrar una buena pasta por ellla.

johmq escribió:Me lo han comentado pero no puedo decir dónde ni quién.

A ver qué pasa la semana q viene.


F5 al Email,eso pasara la semana que viene. [qmparto]

Espero que halla para todos,con suerte muchos no habran reservado la normal esperando a su querido amazon. [qmparto]

[beer]



Joder, yo le tengo un asco a Amazon. Una cosa que he pedido, una cosa que me ha llegado mal. Eso sí, en atención al cliente y devoluciones, de 10. Me hicieron una devolución anticipada y al día siguiente de devolver el pedido por correos ya tenía la pasta.
No se supone que hoy revelerian abundante informacion sobre el juego en la TGS? Ya en japón es hasta domingo, ¿alguien sabe algo de material nuevo? Porque a parte del trailer y las demos, dijeron que revelarian mucha informacion el 22 y 23.
johmq escribió:Me lo han comentado pero no puedo decir dónde ni quién.

A ver qué pasa la semana q viene.


A mí me lo acaban de confirmar que la exclusiva es de Game y que las unidades son super limitadas en España. Por lo que corroboro lo que acabas de decir. Por cierto según me han dicho el precio ya está confirmado y es de 249€

La semana que viene abren reservas si...
congostaco escribió:
Dark Kaim escribió:
johmq escribió:https://youtu.be/QLscOZaPjKw


Yo creo que todo en la edicion coleccionista derrocha calidad,de ahi que luego nos quieran cobrar una buena pasta por ellla.

johmq escribió:Me lo han comentado pero no puedo decir dónde ni quién.

A ver qué pasa la semana q viene.


F5 al Email,eso pasara la semana que viene. [qmparto]

Espero que halla para todos,con suerte muchos no habran reservado la normal esperando a su querido amazon. [qmparto]

[beer]



Joder, yo le tengo un asco a Amazon. Una cosa que he pedido, una cosa que me ha llegado mal. Eso sí, en atención al cliente y devoluciones, de 10. Me hicieron una devolución anticipada y al día siguiente de devolver el pedido por correos ya tenía la pasta.



Ya si yo tampoco los puedo ni ver,pero como mucha peña siempre esta que si amazon es la mejor y toda esa historia pues haber si tenemos suerte y esperandose a amazon cuando game reparta sus coleccionistas nos llega a los que pillamos la normal con ellos. [qmparto]

tidus_sk escribió:
johmq escribió:Me lo han comentado pero no puedo decir dónde ni quién.

A ver qué pasa la semana q viene.


A mí me lo acaban de confirmar que la exclusiva es de Game y que las unidades son super limitadas en España. Por lo que corroboro lo que acabas de decir. Por cierto según me han dicho el precio ya está confirmado y es de 249€

La semana que viene abren reservas si...


Pues nada,haber si nos llega el correo con el gordo de navidad. [qmparto]

[beer]
tidus_sk escribió:
johmq escribió:Me lo han comentado pero no puedo decir dónde ni quién.

A ver qué pasa la semana q viene.


A mí me lo acaban de confirmar que la exclusiva es de Game y que las unidades son super limitadas en España. Por lo que corroboro lo que acabas de decir. Por cierto según me han dicho el precio ya está confirmado y es de 249€

La semana que viene abren reservas si...


A veces ni distingo entre ironía y realidad... Es lo que tienen los foros.
No compi esto no es ironía, me lo han confirmado está misma tarde y se ha tardado tanto debido a que no estaban llegando a un acuerdo de distribución en exclusiva aquí en España, pero el acuerdo ha llegado y a partir de la semana que viene tienen luz verde
adriano_99 escribió:
GottaEvil escribió:Tio, está hablando del Revelations 2. No te enterás [+risas]

Pues si es así no, no me entero xD
Perdón si es así.


Si, cuando digo garrafón me refiero al Revelations 2, a lo mejor me he explicado mal.xd


GottaEvil escribió:
Yo no lo jugaría, te va a parecer un Resident Evil 2 de garrafón.


Y eso?. Si no tiene nada que ver con RE2.



Lo digo sobre todo por la parte de Claire, aparte del look muy similar al nuevo del RE2MAKE, la situación otra vez de Claire de estar "cuidando" de una menor Moira, Natalia también haciendo un poco de Sherry, dos personajes con dos campañas...

No sé, yo hubiera preferido no haber jugado al Revelations 2 antes que el RE2remake, de hecho alguno ya habeís comentado el parecido con el gameplay del Revelations2 en la batalla con Birkin. Y esa sensación de Deja vú no me gusta. De hecho incluso ya me jode ver el inventario de RE7.xD La comparación con Resident Evil 2 original ya es otra historia.

Ojó no digo que el Revelations 2 sea malo, pero no le han dado el presupuesto, el tiempo y el cariño que a este nuevo juego. Y la comparación pues esta años luz. Más que crear más hype para mí sería un bajonzo jugarlo ahora.
tidus_sk escribió:No compi esto no es ironía, me lo han confirmado está misma tarde y se ha tardado tanto debido a que no estaban llegando a un acuerdo de distribución en exclusiva aquí en España, pero el acuerdo ha llegado y a partir de la semana que viene tienen luz verde


A ti tb te han dicho que la semana que viene?
¿Y no sabéis si por casualidad habrá alguna otra edición especial?
johmq escribió:
tidus_sk escribió:No compi esto no es ironía, me lo han confirmado está misma tarde y se ha tardado tanto debido a que no estaban llegando a un acuerdo de distribución en exclusiva aquí en España, pero el acuerdo ha llegado y a partir de la semana que viene tienen luz verde


A ti tb te han dicho que la semana que viene?

Si compi lo jodido va a ser pillar una...
Gracias a todos chicos por las opiniones del Revelations 2 [beer]
Pues sabéis cual tengo ganas de jugar yo? Desde que vi el otro dia un analisis: resident evil dead aim xD
Me flipò leer que se podía usar ratón para apuntar en un juego de ps2.
tidus_sk escribió:
johmq escribió:Me lo han comentado pero no puedo decir dónde ni quién.

A ver qué pasa la semana q viene.


A mí me lo acaban de confirmar que la exclusiva es de Game y que las unidades son super limitadas en España. Por lo que corroboro lo que acabas de decir. Por cierto según me han dicho el precio ya está confirmado y es de 249€

La semana que viene abren reservas si...



Pues sí que tenéis buenos contactos. Supongo que serán dependientes de mucha confianza.
tidus_sk escribió:Si compi lo jodido va a ser pillar una...


No va a ser tan jodido. Yo mismamente me retiro de la compra, no voy a pagar 250 eurazos por esta edición, creo que no lo vale. Menos aún cuando en otros países se vende a 200.
Pregunto porque cuando lo jugué en PSX era "pequeño" y no lo terminé porque me daba miedo pero... Este remake, respeta la historia y escenarios o se toma licencias y añade/quita cosas respecto al juego original?

En el caso de que quiten y/o añadan cosas, sería lo suyo meter 2 juegos, uno "original" (remake) y otro "alternativo" y que el jugador decida jugar a uno, a otro, o a los dos.
asdre escribió:Pregunto porque cuando lo jugué en PSX era "pequeño" y no lo terminé porque me daba miedo pero... Este remake, respeta la historia y escenarios o se toma licencias y añade/quita cosas respecto al juego original?

En el caso de que quiten y/o añadan cosas, sería lo suyo meter 2 juegos, uno "original" (remake) y otro "alternativo" y que el jugador decida jugar a uno, a otro, o a los dos.

Pero tu sabes lo que estas pidiendo?
Tu sabes la de MILLONES que costaría hacer literalmente dos juegos?
Están añadiendo cosas porque están haciendo todo lo que no pudieron hacer en su dia, si no quieres los añadidos juega al original.
A mi el gameplay de Clare contra William Birkin me encanta. Mucho más que el de Leon. Que ganas de jugarlo ya.
Lo que si podrían añadir es la versión clásica de re2, la que está en la store de PS3 mismo. Sería un gran añadido.
Visto un poco por encima el Gameplay. Me ha gustado mucho la verdad. Creo que este remake es de los juegos que más espero

Sobre el revelations 2 a mí me gustó mucho, pero no sabría compararlo con el RE2 porque me lo pasé hace lustros en la psx y no me acuerdo de como es.
He visto un gameplay de claire y madre mía la pinta que tiene este juego, menos mal que tenemos muchos lanzamientos durante estos meses para que la espera se haga algo mas corta.
Gameplay de Claire extendido en ESPAÑOL:
Si se confirma lo del precio en GAME, me joroba pasar por caja con esos 250... a ver que pasa en las próximas horas.
Morck escribió:Si se confirma lo del precio en GAME, me joroba pasar por caja con esos 250... a ver que pasa en las próximas horas.


Esperemos que haya un cambio respecto a lo que me dijeron... Yo a 250 me retiro.
tidus_sk escribió:
Morck escribió:Si se confirma lo del precio en GAME, me joroba pasar por caja con esos 250... a ver que pasa en las próximas horas.


Esperemos que haya un cambio respecto a lo que me dijeron... Yo a 250 me retiro.


Esque es excesivo... 200 es mas que suficiente [+furioso]
@adriano_99 Yo creo que más que no poder, deshecharon las ideas.

Por eso se me hace curiosa ésta versión. No es solo un " What if" argumental. Si no un "What if" en el desarrollo también.
250€ es el precio que le han puesto en toda Europa. Aquí no va a ser menos.
En Fnac Francia se fichó a 200€. Yo mismo la reservé y me la cancelaron por la cara.
En Amazon jp está ahora mismo por 200 al cambio. Para el que haya comprado ahí, más o menos por cuánto se quedaría puesta en casa?
A ese trailer extendido le falta la escena con el jefe Irons. Pero vamos, que al final el único contenido nuevo que se ha mostrado de la demo en el TGS era esa escena precisamente.

250€ es lo esperable viendo el resto de Europa si obviamos los 300€ de Italia. Lo que jode es que en Francia ha estado a 200€...
johmq escribió:250€ es el precio que le han puesto en toda Europa. Aquí no va a ser menos.


Pues en la prensa afirmaban que el precio recomendado era de 200 euros.
adri1520 escribió:Gameplay de Claire extendido en ESPAÑOL:



He visto los primeros 30 segundos...y tiene muy buena pinta. Lo que no sé...es a que escenario pertenece. No lo recuerdo en el RE2 original.
GottaEvil escribió:
adri1520 escribió:Gameplay de Claire extendido en ESPAÑOL:



He visto los primeros 30 segundos...y tiene muy buena pinta. Lo que no sé...es a que escenario pertenece. No lo recuerdo en el RE2 original.

El despacho del jefe Irons
sulamula escribió:
GottaEvil escribió:
adri1520 escribió:Gameplay de Claire extendido en ESPAÑOL:



He visto los primeros 30 segundos...y tiene muy buena pinta. Lo que no sé...es a que escenario pertenece. No lo recuerdo en el RE2 original.

El despacho del jefe Irons


Joder...pues no se parece en nada ¬_¬
No se porque pero viendo este ultimo GamePlay de Claire todo me recuerda mucho a RE:RE 1&2 [mad]
sulamula escribió:
GottaEvil escribió:
adri1520 escribió:Gameplay de Claire extendido en ESPAÑOL:



He visto los primeros 30 segundos...y tiene muy buena pinta. Lo que no sé...es a que escenario pertenece. No lo recuerdo en el RE2 original.

El despacho del jefe Irons


Es una habitación nueva.

Parece que es la parte a la que se accede através de la estatua del Hall cuando reúnes los medallones.

En RE2 original no existía esto, aunque en el Oubreak si existía un pasadizo a través de la estatua. Parece que han mezclado cosillas.

El despacho de Irons sigue estando en la segunda planta, se puede ver en el mapa de la demo de Leon.
16693 respuestas