Resident Evil 2 Remake

licker024 escribió:@saitoh00 Echa un vistazo a esto, es el comienzo de la demo de Leon en el E3, sin ayudas, objetivos de misión ni nada. Hasta la mira de apuntado está desactivada.

https://youtu.be/DPObq79UG2s


Maravilloso.
Pixel GeeK escribió:
GottaEvil escribió:
jfbtdxv escribió:@xuxe29288 Por lo visto no tendrá autoguardado en Difícil.


Eso de donde sale?. Es oficial?.

A mi me gustaría que se pudiera desactivar...aun jugando en Normal.

saludos


Es que es lo suyo. Por ejemplo yo no quiero autiguardados pero tampoco obligarme a jugarlo en difícil para ello.


Es que por ejemplo en RE7...si querías jugar con guardados limitados (aunque aún había algun chekpoint que otro...pero muchisimo menos que jugando en Normal) había que desbloquear el modo Manicomio. Encima es que no venía desbloqueado de inicio.

Espero que en RE2 no ocurra lo mismo...y nos obliguen a jugarlo en difícil (o peor aun..a desbloquear el modo difícil) para poder jugar sin chekpoints y con guardados limitados.

Yo lo que haría sería incluir un "Modo Clásico" de inicio...pudiéndolo jugar en Normal (o en la dificultad que quieras) que eliminara los chekpoints y habilitara el guardado manual y limitado.

En cuanto al HUD/interfaz/ayudas visuales...Supongo que se podrá personalizar a nuestro gusto...de eso no tengo dudas. De los chekpoints y guardados limitados...ya no estoy tan convencido...

saludos
@GottaEvil como hagan lo mismo que re7 y tengas que pasarte el juego para poder desbloquearlo....

@GottaEvil La putada es que confirmado creo que no está, a dia de hoy sigue siendo rumores. Pero vamos lo suyo es que sea el jugador quien decida como jugar, en que dificultad (sin tener que pasarte primero una para desbloquear otra), con o sin ayudas, en que idioma de doblaje, etc.
Os estáis rayando con el tema de los checkpoints. Los desarrolladores dijeron en el E3 que en dificultad difícil no habrá auto guardado. Estará el modo difícil desde el comienzo y la demo era jugada en nivel normal.
A ver tios que os quede claro ya de una vez en el hilo se puede hablar de las distintas ediciones que van a salir del juego,como se ha hecho siempre.
No seais cansinos y dejad de quejaros ya,si tanta duda teneis y tanto os molesta escribirles a los moderadores y que se pronuncien,pero ya os digo yo que salvo que haya cambiado la cosa todo lo relacionado con un mismo juego va en su hilo correspondiente.
Cuando haya salido el juego y todo el mundo haya comprado la edicion que queria ya se dejara de hablar de ello como siempre pasa,algunos pareceis nuevos en EOL la verdad.
Que no os interesa la coleccionista y todo ese rollo pues perfecto,contad algo vosotros o id a leer otros hilos,a mi y a un monton de peña si nos interesa. [fumando]

Por cierto hoy game ha despachado un monton de ediciones coleccionistas de diferentes juegos,les ha dado salida al tema de venta privada a traves de la edicion normal y otras a venta directa,asi que quien sabe lo mismo esta semana nos dan la sorpresa y se activa la venta privada de la de rsident evil 2. [uzi]

[beer]
Dark Kaim escribió:A ver tios que os quede claro ya de una vez en el hilo se puede hablar de las distintas ediciones que van a salir del juego,como se ha hecho siempre.
No seais cansinos y dejad de quejaros ya,si tanta duda teneis y tanto os molesta escribirles a los moderadores y que se pronuncien,pero ya os digo yo que salvo que haya cambiado la cosa todo lo relacionado con un mismo juego va en su hilo correspondiente.
Cuando haya salido el juego y todo el mundo haya comprado la edicion que queria ya se dejara de hablar de ello como siempre pasa,algunos pareceis nuevos en EOL la verdad.
Que no os interesa la coleccionista y todo ese rollo pues perfecto,contad algo vosotros o id a leer otros hilos,a mi y a un monton de peña si nos interesa. [fumando]

Por cierto hoy game ha despachado un monton de ediciones coleccionistas de diferentes juegos,les ha dado salida al tema de venta privada a traves de la edicion normal y otras a venta directa,asi que quien sabe lo mismo esta semana nos dan la sorpresa y se activa la venta privada de la de rsident evil 2. [uzi]

[beer]

El problema es cuando se empieza a hablar de ediciones coleccionista de otros juegos como ha pasado paginas atras...hablad de la del re2 lo que querais, pero de otras id a su hilo, para eso cada juego tiene el propio no?
@saitoh00

Correcto,pero lo poco que pusieron antes de esa otra coleccionista fue simplemente para que se viera como actuaba game en estos casos y poco mas,es tolerable ya que sirve de ejemplo de como pueda ser con la de resident evil 2,otra cosa seria si se desarrollara el tema y ya se empezara a hablar de esa edicion en concreto,para eso ya esta el hilo del juego correspondiente.

Ya te digo que igual que es entendible que a muchos no le interese el tema de las ediciones,tambien se tiene que entender que a muchos otros si le interesa,y esto es un foro no una dictadura.

[beer]
saitoh00 escribió:
Dark Kaim escribió:A ver tios que os quede claro ya de una vez en el hilo se puede hablar de las distintas ediciones que van a salir del juego,como se ha hecho siempre.
No seais cansinos y dejad de quejaros ya,si tanta duda teneis y tanto os molesta escribirles a los moderadores y que se pronuncien,pero ya os digo yo que salvo que haya cambiado la cosa todo lo relacionado con un mismo juego va en su hilo correspondiente.
Cuando haya salido el juego y todo el mundo haya comprado la edicion que queria ya se dejara de hablar de ello como siempre pasa,algunos pareceis nuevos en EOL la verdad.
Que no os interesa la coleccionista y todo ese rollo pues perfecto,contad algo vosotros o id a leer otros hilos,a mi y a un monton de peña si nos interesa. [fumando]

Por cierto hoy game ha despachado un monton de ediciones coleccionistas de diferentes juegos,les ha dado salida al tema de venta privada a traves de la edicion normal y otras a venta directa,asi que quien sabe lo mismo esta semana nos dan la sorpresa y se activa la venta privada de la de rsident evil 2. [uzi]

[beer]

El problema es cuando se empieza a hablar de ediciones coleccionista de otros juegos como ha pasado paginas atras...hablad de la del re2 lo que querais, pero de otras id a su hilo, para eso cada juego tiene el propio no?



Otra vez con lo mismo. No voy a volver a explicarlo.
johmq escribió:
saitoh00 escribió:
Dark Kaim escribió:A ver tios que os quede claro ya de una vez en el hilo se puede hablar de las distintas ediciones que van a salir del juego,como se ha hecho siempre.
No seais cansinos y dejad de quejaros ya,si tanta duda teneis y tanto os molesta escribirles a los moderadores y que se pronuncien,pero ya os digo yo que salvo que haya cambiado la cosa todo lo relacionado con un mismo juego va en su hilo correspondiente.
Cuando haya salido el juego y todo el mundo haya comprado la edicion que queria ya se dejara de hablar de ello como siempre pasa,algunos pareceis nuevos en EOL la verdad.
Que no os interesa la coleccionista y todo ese rollo pues perfecto,contad algo vosotros o id a leer otros hilos,a mi y a un monton de peña si nos interesa. [fumando]

Por cierto hoy game ha despachado un monton de ediciones coleccionistas de diferentes juegos,les ha dado salida al tema de venta privada a traves de la edicion normal y otras a venta directa,asi que quien sabe lo mismo esta semana nos dan la sorpresa y se activa la venta privada de la de rsident evil 2. [uzi]

[beer]

El problema es cuando se empieza a hablar de ediciones coleccionista de otros juegos como ha pasado paginas atras...hablad de la del re2 lo que querais, pero de otras id a su hilo, para eso cada juego tiene el propio no?



Otra vez con lo mismo. No voy a volver a explicarlo.


Perdónalos, no saben lo que hacen...
johmq escribió:

Otra vez con lo mismo. No voy a volver a explicarlo.


Ni falta que hace que expliques , anda y no vayas tan de sobrado

tidus_sk escribió:Perdónalos, no saben lo que hacen...

Perdonad el que a mi nadie me tiene que perdonar nada, a ver con las tonterias donde vamos a ir a parar
Se sabe algo de los actores de doblaje en español?
kempaxi escribió:Se sabe algo de los actores de doblaje en español?



Está confirmado que vendrá doblado entonces?
xuxe29288 escribió:
kempaxi escribió:Se sabe algo de los actores de doblaje en español?



Está confirmado que vendrá doblado entonces?


No creo que este confirmado de forma oficial, pero los últimos resident están doblados y he supuesto que este también, pero eso solo suposición
Ojalá venga doblado pero con selector, no creo que me entusiasme mucho escuchar: "no me dispare, soy humano..."

Ese hold your fire im a human es mítico jajaja
kempaxi escribió:
xuxe29288 escribió:
kempaxi escribió:Se sabe algo de los actores de doblaje en español?



Está confirmado que vendrá doblado entonces?


No creo que este confirmado de forma oficial, pero los últimos resident están doblados y he supuesto que este también, pero eso solo suposición

Si que esta confirmado de forma oficial.


https://www.eurogamer.es/articles/2018-06-21-resident-evil-2-remake-llegara-con-doblaje-en-castellano
Es bueno saberlo gracias compi, pues lo dicho a saber quien los dobla espero que escojan bien
kempaxi escribió:
xuxe29288 escribió:
kempaxi escribió:Se sabe algo de los actores de doblaje en español?



Está confirmado que vendrá doblado entonces?


No creo que este confirmado de forma oficial, pero los últimos resident están doblados y he supuesto que este también, pero eso solo suposición

Está confirmado de manera oficial que vendrá doblado al castellano
tidus_sk escribió:Ojalá venga doblado pero con selector, no creo que me entusiasme mucho escuchar: "no me dispare, soy humano..."

Ese hold your fire im a human es mítico jajaja


Con selector podría ser... Es una chorrada lo que diré pero ya si ponen un selector de idioma de japo e inglés para Megaman 11... XD
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Si no dicen freeze en la armeria Kendo...no lo compro
Nuevas fotos en detalle de la figura de Leon:

Imagen

El resto las pongo en spoiler, que son grandes:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Se han currado mucho las texturas de la ropa, el logo de la RPD, los distintos accesorios como armas y complementos del cinturón.
Y cuanto decis que vale la figurita? la verdad que esta chula!! la hay tb de claire? un saludo!! [beer]
cunsplins escribió:Y cuanto decis que vale la figurita? la verdad que esta chula!! la hay tb de claire? un saludo!! [beer]

No se vende por separado y de claire no hay.
Vamos a desgranar esta edición a ver si creemos que el precio que hay que pagar por ella es justo.

- juego edición caja metalica. 70€ ( 60+10 caja me)
- figura de 30cm. Unos 100€
- edición limitada de las llaves. Si son de metal, podrían valer unos 30€, en su caja.
- caja grande donde va todo, pongamos 15€.
- libro de arte y CD con ost.20€
- pin 3€
- póster 5€.
- tarejeta para descarga de varios extras 5€
- ost versión original. 5€.


Total 253€.

Yo con lo que lleva, no veo que el precio sea tan desorbitado. Otra cosa es que los materiales de la caja, figura y llaves sea una mierda. Pero si todo es como pinta,no está mal.
Está muy guapa la figura para que engañarnos...
tidus_sk escribió:Está muy guapa la figura para que engañarnos...

Iba a decir exactamente lo mismo. [+risas]
Esta guapisima.
El tema de reserva de la edicion coleccionista como va? Nada aun? [facepalm]
@EL PIxXxA

Yo creo que saliendo en Enero... Tardara un tiempo, quiza a finales de octubre, pero esperemos que se pueda pillar en varios lados, no solo en game. Por que lo de las reservas es un cachondeo que flipas.

Lejos de eso, deseando volver a jugar el modo Tofu.
La figura está muy bien. Quizá demasiada porosidad en las texturas del uniforme, pero por lo general está muy conseguida.

A ver cuando abren ya las jodidas reservas estos mataos porque vamos, a Octubre que estamos casi y nada.
Gammagori escribió:@EL PIxXxA

Yo creo que saliendo en Enero... Tardara un tiempo, quiza a finales de octubre, pero esperemos que se pueda pillar en varios lados, no solo en game. Por que lo de las reservas es un cachondeo que flipas.

Lejos de eso, deseando volver a jugar el modo Tofu.

Ya han salido para reservar ediciones especiales de juegos que salen en marzo del año que viene. Esto no es motivo del retraso. El motivo ha sido la negociación por quien se lleva la edición, que va a ser Game.
Nose si se ha dicho porque como se habla de la coleccionista continuamente, pero por si alguien lo sabe: ¿ Saldra una edicion deluxe fisica? Salu2
Me parece una cerdada que no hayan lanzado una edición con el personaje de claire y que el usuario tenga la posibilidad de hacerse con uno u otro dependiendo del gusto de cada uno.
Yo a leon le tengo mucho asco y por muy buena que sea la figura ni con un palo. Si hubieran lanzado 2 versiones una para cada personaje me habría ido a por la de claire de cabeza.
gucci78 escribió:Me parece una cerdada que no hayan lanzado una edición con el personaje de claire y que el usuario tenga la posibilidad de hacerse con uno u otro dependiendo del gusto de cada uno.
Yo a leon le tengo mucho asco y por muy buena que sea la figura ni con un palo. Si hubieran lanzado 2 versiones una para cada personaje me habría ido a por la de claire de cabeza.


Tienes una versión para tu gusto, la estándar.
@gucci78 Hacer 2 versiones coleccionista cada una con una figura diferente les sale mucho más caro y se arriesgan a que haya más demanda de una que de otra.
Si no te gusta Leon sólo te queda comprar la ed. Estándar.

@jaik Si estuvieses pendiente del hilo ya sabrías la respuesta. De momento además de la normal y coleccionista solo se ve una edición steelbook que trae el traje de elza walker para Claire en la web de capcom. No se sabe si llegará a tiendas fisicas aquí.
http://www.residentevil2.com/es/buy.php
@tidus_sk Te dijeron que esta semana ya podían anunciarla??? Lo digo porque estamos a martes y aún nada. Como se hacen de rogar los c....
@congostaco eso me dijeron compi que tenía todas las papeletas de ser anunciado antes del jueves si todo iba ok ya que el problema fue como dijimos en el hilo las negociaciones de exclusiva... Lo mismo me paso mañana por el sitio donde trabaja esta persona ya que tengo que ir de paso a comprar unas cosas al lado...

PD: yo ya estoy un poquito quemado con el tema y quiero tener la edición asegurada...
Sethep escribió:
@jaik Si estuvieses pendiente del hilo ya sabrías la respuesta. De momento además de la normal y coleccionista solo se ve una edición steelbook que trae el traje de elza walker para Claire en la web de capcom. No se sabe si llegará a tiendas fisicas aquí.
http://www.residentevil2.com/es/buy.php


Gracias por la info, de todos modos como comprenderas muchos de los comentarios son repetitivos y al no verlo, ni anunciado por ninguna web española pues de ahi que preguntara. Gracias ;)
gucci78 escribió:Me parece una cerdada que no hayan lanzado una edición con el personaje de claire y que el usuario tenga la posibilidad de hacerse con uno u otro dependiendo del gusto de cada uno.
Yo a leon le tengo mucho asco y por muy buena que sea la figura ni con un palo. Si hubieran lanzado 2 versiones una para cada personaje me habría ido a por la de claire de cabeza.


Eres Gerardo78 verdad? Jajaj.

Madre mía...anda que no se nota [qmparto] [bye]
tidus_sk escribió:@congostaco eso me dijeron compi que tenía todas las papeletas de ser anunciado antes del jueves si todo iba ok ya que el problema fue como dijimos en el hilo las negociaciones de exclusiva... Lo mismo me paso mañana por el sitio donde trabaja esta persona ya que tengo que ir de paso a comprar unas cosas al lado...

PD: yo ya estoy un poquito quemado con el tema y quiero tener la edición asegurada...


Pues a ver que pasa. Esperemos que no sean ultra mega limited, sino estamos jodidos.
Esta semana Game va a saco con las coleccionistas,cada dia suelta unas cuantas por twitter,asi que no me extrañaria que si ya tienen todo resuelto suelten el bombazo mañana o pasado como maximo.

[beer]
Me vuelvo a preguntar, el porque no han terminado incluyendo las cintas de tinta.

Pensando en el juego original, estas ocupaban espacio en el inventario. Además, era un plus de dificultad, ya que si te quedabas sin ellas...pasaban varias cosas:

1- Salir corriendo a buscar tinta con tu salud al mínimo, zombies por todas partes, poca munición y ni un botiquín.
2- Lo mismo que el punto 1, pero era imposible continuar y tenias que reiniciar, desde el ultimo guardado, ya que merecía mas la pena el reinicio, que intentar una vez detrás de otra salvar la situación. (Hablo de imposible continuar porque era un handicap superar todos los zombies, algun licker, arañas...)

Esto me hace pensar que hoy dia los juegos están diseñados de forma que es muy dificil tener que reiniciar una partida (algunos juegos pasará), la mayoría se puede solventar una situación difícil. Con lo cual incluir cintas de tinta, haria posible que estas situaciones volviesen a suceder (por mi encantado) y la industria del videojuego, hoy dia no contempla ese estilo.

PD: Mi humilde opinión
kapitol83 escribió:Me vuelvo a preguntar, el porque no han terminado incluyendo las cintas de tinta.

Pensando en el juego original, estas ocupaban espacio en el inventario. Además, era un plus de dificultad, ya que si te quedabas sin ellas...pasaban varias cosas:

1- Salir corriendo a buscar tinta con tu salud al mínimo, zombies por todas partes, poca munición y ni un botiquín.
2- Lo mismo que el punto 1, pero era imposible continuar y tenias que reiniciar, desde el ultimo guardado, ya que merecía mas la pena el reinicio, que intentar una vez detrás de otra salvar la situación. (Hablo de imposible continuar porque era un handicap superar todos los zombies, algun licker, arañas...)

Esto me hace pensar que hoy dia los juegos están diseñados de forma que es muy dificil tener que reiniciar una partida (algunos juegos pasará), la mayoría se puede solventar una situación difícil. Con lo cual incluir cintas de tinta, haria posible que estas situaciones volviesen a suceder (por mi encantado) y la industria del videojuego, hoy dia no contempla ese estilo.

PD: Mi humilde opinión


Tu humilde opinión, pero basándote en una premisa falsa xD

https://bloody-disgusting.com/video-gam ... lty-music/



Kanda also chimed in to say that with the return of the ink ribbons, on the higher difficulty “we do have the ink ribbons with a limited number of uses for those who really want a true challenge”.
Capell escribió:
kapitol83 escribió:Me vuelvo a preguntar, el porque no han terminado incluyendo las cintas de tinta.

Pensando en el juego original, estas ocupaban espacio en el inventario. Además, era un plus de dificultad, ya que si te quedabas sin ellas...pasaban varias cosas:

1- Salir corriendo a buscar tinta con tu salud al mínimo, zombies por todas partes, poca munición y ni un botiquín.
2- Lo mismo que el punto 1, pero era imposible continuar y tenias que reiniciar, desde el ultimo guardado, ya que merecía mas la pena el reinicio, que intentar una vez detrás de otra salvar la situación. (Hablo de imposible continuar porque era un handicap superar todos los zombies, algun licker, arañas...)

Esto me hace pensar que hoy dia los juegos están diseñados de forma que es muy dificil tener que reiniciar una partida (algunos juegos pasará), la mayoría se puede solventar una situación difícil. Con lo cual incluir cintas de tinta, haria posible que estas situaciones volviesen a suceder (por mi encantado) y la industria del videojuego, hoy dia no contempla ese estilo.

PD: Mi humilde opinión


Tu humilde opinión, pero basándote en una premisa falsa xD

https://bloody-disgusting.com/video-gam ... lty-music/



Kanda also chimed in to say that with the return of the ink ribbons, on the higher difficulty “we do have the ink ribbons with a limited number of uses for those who really want a true challenge”.

Pues crei haberlo leido todo sobre ese tema!!! Pues mejor aun no??? Un punto positivo mas!!!!

Esperando a que salga ya!!! para jugarlo con los colegas, como antaño.
android86 escribió:Si no dicen freeze en la armeria Kendo...no lo compro


¿ En ésta versión, Kendo tratará a Claire como una niñita también?. Igual habrá quejas xD.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
baronluigi escribió:
android86 escribió:Si no dicen freeze en la armeria Kendo...no lo compro


¿ En ésta versión, Kendo tratará a Claire como una niñita también?. Igual habrá quejas xD.



ni lo dudes el lobby acechara cual zombie, ya lo hizo en Battlefield V, tomb raider, the last of us 2...
baronluigi escribió:
android86 escribió:Si no dicen freeze en la armeria Kendo...no lo compro


¿ En ésta versión, Kendo tratará a Claire como una niñita también?. Igual habrá quejas xD.


Y espero que Kendo cuando te salia con la ballesta en lugar de la escopeta, la recargue igual como si fuera una escopeta incluso con el sonido XD

Saludos.
e ido al game y me e reservado la normal,ahora a esperar a la coleccionista,a estar atento.
lorest escribió:e ido al game y me e reservado la normal,ahora a esperar a la coleccionista,a estar atento.
Eres mi ídolo. [chulito]
tidus_sk escribió:@congostaco eso me dijeron compi que tenía todas las papeletas de ser anunciado antes del jueves si todo iba ok ya que el problema fue como dijimos en el hilo las negociaciones de exclusiva... Lo mismo me paso mañana por el sitio donde trabaja esta persona ya que tengo que ir de paso a comprar unas cosas al lado...

PD: yo ya estoy un poquito quemado con el tema y quiero tener la edición asegurada...


Espero que tu información sea fiable compi! por cierto quemado no, achicharrado.
A mí tb me dijeron algo parecido. Espero que la tengamos esta semana.
16693 respuestas