Resident Evil 2 Remake

Lo digo sin ningun tipo de acritud y no va dirigido a nadie en particular, pero ¿os habeis dado cuenta que siempre que aparece la palabras edicion coleccionista estamos viendo los mismos mensajes una y otra vez?

Como offtopic al tema del hilo(la edición coleccionista); anoche probé a ver si era posible una psx classic con una raspberry 0 (si, la de 5$) y es perfectamente posible, estuve probando resident evil 2 (pal de españa) el cd Leon y con una carga de cpu no mayor al 40%, el juego se ejecutaba a 25 robustos fps (si señores aquí tuvimos que jugar al juego a 25 fps mientras que en usa y japon jugaban a 30).

Al revisitar esos escenarios después de tanto tiempo en una pantalla como la de la epoca, me di cuenta de que la zona de la ciudad es muy corta y pequeña, a pesar de que tras haber jugado y pasado mas de 50 veces ese juego, nunca me habia parecido tan ridiculamente pequeña como me lo parece ahora.

La armeria del pobre tipo, está montada en la primera puerta del juego, En un juego de hoy en día, no visitaríamos la armería tan pronto y tampoco tendríamos la posibilidad de tener un arma como la recortada a un minuto de empezar el juego, (todo es mas pausado, "nos tienen que enseñar",como a buenos mancos que somos)eso es lo que me ha dado por pensar al ver el trailer de ayer y haber jugado el juego original.Quizás visitar con Ada esa zona sea la manera de que consigamos la escopeta, o quizás visitaremos la tienda buscando una ruta alternativa de escape de la comisaría, ya que en el original, escogiamos la ruta mas improbable sin comprobar otras alternativas.

Desde luego es una grata sorpresa que no sea un copy paste del original, y animo a los que no lo han jugado a que jueguen el clásico porque así mas apreciaran las diferencias y el trabajo de este remake, aparte que aunque los graficos del original no son lo que en su dia eran, estamos ante uno de los mejores juegos de esa época.(Tardaríais casi lo mismo que en estar dos o tres dias pendientes de las reservas :P)

Salu2
La parte de la ciudad yo es que la recuerdo como 5 o 6 pantallas y poco más [carcajad] Era simplemente una introducción para que vieses que Racoon City estaba devastada y llena de zombies y enseguida te metías en la comisaría.
Con este remake se pueden explayar más en la ciudad y por lo que se intuye parece que así va a ser. Es una de las partes que me tiene más emocionado porque si lo alargan y podemos jugar la parte de la gasolinera, el accidente y amplian el paseo hasta la comisaría va a ser una pasada.

@Noctisblue @sella de scorpio Por favor dejad vuestros comentarios sobre el nuevo trailer, yo los dejé páginas atrás pero los vuestros no los he visto. Esto va de aportar, no de quejarse de lo que no te gusta.
Sethep escribió:La parte de la ciudad yo es que la recuerdo como 5 o 6 pantallas y poco más [carcajad] Era simplemente una introducción para que vieses que Racoon City estaba devastada y llena de zombies y enseguida te metías en la comisaría.
Con este remake se pueden explayar más en la ciudad y por lo que se intuye parece que así va a ser. Es una de las partes que me tiene más emocionado porque si lo alargan y podemos jugar la parte de la gasolinera, el accidente y amplian el paseo hasta la comisaría va a ser una pasada.

@Noctisblue @sella de scorpio Por favor dejad vuestros comentarios sobre nuevo trailer, yo los dejé páginas atrás pero los vuestros no los he visto. Esto va de aportar, no de quejarse de lo que no te gusta.


Estoy de acuerdo contigo, esto no va de decir que no te gusta que se hable de las reservas, la manera de cambiarlo es hablando del juego, la gente que quiera hablar de el, va a hablar de el y el que quiera hablar de las reservas lo seguirá haciendo.

Yo esta vez tiré por la store turca por ejemplo ya que cuesta menos de la mitad la version deluxe que es la que finalmente reservé, por el tema de la ost y demás y puesto que tengo pensado pillar alguna guía e igual me hago algo chulo para cuando salga el juego :P
@saitoh00 pero parece que la gente tiene mala memoria y la infansia hace el resto.

Resident evil 2 es un videojuego que tecnologicamente funciona foto a foto. Y claro uno se para a pensar y es cutre hoy. Por no decir la incoherencias de esas fotos en algunos planos con otros.
Es un videojuego de aquella época y tampoco es algo que importara que una escalera de mano fuera la forma para subir a una segunda planta de una comisaría. Eso y muchos detalles más.
Hoy ver como esas fotos tienen una transición de un segundo es difícil para mi estar cómodo en esa tecnología primitiva.

Y con respecto a las calles del juego...no es mas que otra estancia más con unos pasillos que hacen de calles a través de puertas como si fuera una casa. Es demasiado inconexo y subrealista lo que es el diseño en sí, pero claro hablamos de un videojuego japonés donde lo extravagante era su virtud.

En cambio hoy, vemos un remake donde se adapta a una puesta en escena y de guión muy al estilo americano, como pasó con RE7.

Capcom ya dijo que tampoco quiere que su juego sea tan realista y a la vez pierda esa magia extravagante que a muchos frikis parece gustar.
GUARRICOS escribió:@saitoh00 pero parece que la gente tiene mala memoria y la infansia hace el resto.

Resident evil 2 es un videojuego que tecnologicamente funciona foto a foto. Y claro uno se para a pensar y es cutre hoy. Por no decir la incoherencias de esas fotos en algunos planos con otros.
Es un videojuego de aquella época y tampoco es algo que importara que una escalera de mano fuera la forma para subir a una segunda planta de una comisaría. Eso y muchos detalles más.
Hoy ver como esas fotos tienen una transición de un segundo es difícil para mi estar cómodo en esa tecnología primitiva.

Y con respecto a las calles del juego...no es mas que otra estancia más con unos pasillos que hacen de calles a través de puertas como si fuera una casa. Es demasiado inconexo y subrealista lo que es el diseño en sí, pero claro hablamos de un videojuego japonés donde lo extravagante era su virtud.

En cambio hoy, vemos un remake donde se adapta a una puesta en escena y de guión muy al estilo americano, como pasó con RE7.

Capcom ya dijo que tampoco quiere que su juego sea tan realista y a la vez pierda esa magia extravagante que a muchos frikis parece gustar.


Estoy de acuerdo en que había cosas inconexas, pero estamos hablando de hace 20 años, cuando todavía el uso de los poligonos estaba en pañales, a nivel argumental tambien también tenia algunas lagunillas, como por ejemplo lo de la escalera (pero era más un atajo del juego para no tener que revisitar todas las estancias).

Pero lo de un segundo entre toma y toma eres un exagero eh, puede ser medio segundo o menos?, quizas te hayas confundido o has querido decir la carga que hay al pasar de estancia a estancia, estamos hablando de 2 a 5 segundos dependiendo de la estancia y animación de la puerta que en verdad lo que hace es maquillar la carga de la siguiente estancia. Pero es como los juegos de lucha de hoy en día incluso con toda la potencia que tenemos nos enseñan una pantalla vs en las que en la mayoría de ellos tenemos que esperar y no podemos saltar porque está maquillando la carga. Sinceramente prefiero esas cosas a un circulito girando o las letras loading...

Estamos hablando de un juego de hace 20 años que quizás graficamente y viendolo en una tele por hdmi no ha envejecido bien , es el problema de los juegos de esa epoca transición entre las 2D y las 3D, que han envejecido mal los modelos poligonales y la resolucion de los escenarios no puede compararse a ninguna actual y menos al verla en una tv fullhd y ya ni digo 4k (pero en una crt no se ve tan mal, que es donde estuve probando anoche la raspberry 0)

A mi lo que no me gusta del título actual es el inventario copiado del re7, es que es calcado, igual deberían haber cambiado estéticamente, porque no sé a vosotros, pero a mi no me gusta nada.
Veo que el nuevo gameplay extendido de Claire se esta comentando 0.
A mi me ha encantado el detalle de la sangre en el labio después del puñetazo de Irons y la expresión de Rabia de Claire estan muy logradas! No estan al nivel de DMC 5 que es una sacada de rabo impresionante pero esta parte me ha encantado!

Imagen
Kharg escribió:Veo que el nuevo gameplay extendido de Claire se esta comentando 0.
A mi me ha encantado el detalle de la sangre en el labio después del puñetazo de Irons y la expresión de Rabia de Claire estan muy logradas! No estan al nivel de DMC 5 que es una sacada de rabo impresionante pero esta parte me ha encantado!

Imagen

Esque no lo he visto y me estoy pensando si verlo o no , simplemente he saltado el video y he visto mini cachos.
Kharg escribió:Veo que el nuevo gameplay extendido de Claire se esta comentando 0.
A mi me ha encantado el detalle de la sangre en el labio después del puñetazo de Irons y la expresión de Rabia de Claire estan muy logradas! No estan al nivel de DMC 5 que es una sacada de rabo impresionante pero esta parte me ha encantado!

Imagen


Ya veremos si no censuran en España esa parte porque incite a la violencia de género, visto el panorama como está...

He visto en el gameplay que Claire tenía cuchillo y granadas, pensaba que el cuchillo solo lo tenía León.

Las expresiones son muy buenas casi mejor de lo que se ha visto de Leon o eso me ha parecido a mi. Podrían soltar esa demo que nos fuesemos distrayendo un poquito no? xDD
No creo que llegue censurado, seria un paso atras.

@Kharg Yo el gameplay no lo he visto porque total, ya he visto los anteriores y ya me han convencido asi que me estoy cuidando de de no pasarme viendo cosas. Con el ultimo trailer me pudo las ansias xD.

Sobre las caras y las expresiones, a mi me estan pareciendo muy logradas la verdad.
@saitoh00 me refiero a las tomas entre foto y foto, no es exagerado pero se nota. En PSX es un segundo más o menos, notas como cuando te mueves en esa foto que el juego parece que vas fotograma a fotograma cuando cambia a otra foto, que el sonido de las pisadas hace top top top.....top top top....top top.

Esto es debido al problema de ram y la caché de la consola para acedér a esas fotos de forma instantanea.

En las versiones de PC estos cambios de foto son instantaneos y no ya no sientes que el juego va a tirones. El cambio de plano es fluido. Las pisadas son top top top top top

Y de niño no me daba cuenta de esto pero hoy esas microcargas me cortan mucho la inmersión, por eso si juego al original tiene que se en PC.
Yo tampoco he visto el trailer del TGS...paso de ver nada más.

Lo si creo que es el juego tendrá zonas modificadas...y sobre todo ampliadas respecto al original.

Dudo mucho que (como pasaba en el original) en 15 minutos o menos...nos plantemos en la comisaria. Dudo muchisimo que sea el mismo recorrido tal cual.

De ser así...para mi sería una decepción. Que fuera tal cual el mismo recorrido...sin aprovechar un poco más los exteriores.

saludos
Yo creo que vamos a estar ante uno de los mejores RE, se ve muy logrado, a la espera de jugarlo.
Yo tampoco quiero ver casi nada, y apenas he visto gameplay.. Serán las mismas escenas y diálogos que el de PSX? Volveremos a oir lo de " Don´t Shoot, I´m a human!!?? XD
Blanki escribió:Yo creo que vamos a estar ante uno de los mejores RE, se ve muy logrado, a la espera de jugarlo.
Yo tampoco quiero ver casi nada, y apenas he visto gameplay.. Serán las mismas escenas y diálogos que el de PSX? Volveremos a oir lo de " Don´t Shoot, I´m a human!!?? XD


Si hubieras visto el segundo vídeo que se sacó sabrías la respuesta a esto que dices XD

Tengo un hype por este juego que no puedo massss.
La ciudad de Rancoon era absurda si, y muy corta en el 2, se podia pasar literalmente en 5 minutos corriendo, pero lo de "diseños absurdos" es un clasico, en el R6 tenemos lo mismo:

Podemos entrar en una casa por un patio trasero donde encontramos a una familai muerta delante del televisor, la casa solo tiene esa habitacion, no hay mas puertas mas que la que usas para salir que da... a otro patio trasero, y asi constantemente, mismamente en china, al saltar de un barco caemos a un mini patio donde si no recuerdo mal, hay uncontenedor de basuras, que ya me diras como lo sacan de ahi, y la puerta tiene un cartel de "salon de uñas" ¿para que poner un cartel anunciando la tienda en la puerta de un patio trasero?, pues eso, y creo recordar que tampoco da a una tienda en realidad, es lo que tiene hacer los escenarios copiando y pegando "sets" de escenario genericos.

Nunca se han destacado por hacer escenarios realistas, o al menos cuidar detalles basicos, a mi es algo que me jode bastante, entiendo que el realismo no puede joder la jugabilidad, pero puedes intentarlo, pero es una constante en los juegos.

Mismamente, y tambien de Capcom, estoy con el Dragon Dogma y dices "como mola la ciudad, que realista el castillo y la fortaleza" y luego no hay camas por ninguna parte, ni puertas que no se habran que puedas decir "vale, ahi tienen que estar las camas del servicio", ni una cocina, ni nada de nada, y entonces todo el realismo cae.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Blanki escribió:Yo creo que vamos a estar ante uno de los mejores RE, se ve muy logrado, a la espera de jugarlo.
Yo tampoco quiero ver casi nada, y apenas he visto gameplay.. Serán las mismas escenas y diálogos que el de PSX? Volveremos a oir lo de " Don´t Shoot, I´m a human!!?? XD



Espero que no diga im a human porque esa A que dolor gramatical!
El juego con lo visto hasta ahora se entiende que lo han alargado para que tenga mas duración, similar quizas a la del RE4 o 5 por ejemplo (alargando momentos, usando ideas desechadas en el original, mezclando los dos caminos, etc)

Lo que sigo sin tener claro es como manejaremos a Leon y Claire, si los tenemos que elegir al principio o los iremos intercalando durante el juego, por lo que dijo Capcom de que querian que el juego solo tuviese un camino/historia.
Hay una campaña de León y otra de Claire,ya se ha dicho 40000 veces.
Para los que han visto el gameplays extendido de Claire:

Parece que nos cambian el guión. Al final del gameplays aparece Brian Irons en el aparcamiento donde aparentemente es el primer encuentro con Claire, y éste se lleva a Sherry, quedando Claire atrapada en la comisaría. Hecho que jamás ocurre en el RE2 original, donde vemos a Brian Irons infectado en su despacho custodiando el cadáver de una chica tendidos sobre su mesa, y a continuación se parte en dos saliéndole un bicho que a continuación nos enfrentamos en las alcantarillas siendo éste el primer jefe del juego.)
@xuxe29288 A eso me refiero, han cambiado algunas cosillas para estirar la trama y que no sea exactamente el mismo juego punto por punto y que sea una experiencia nueva (dentro de lo posible claro) Lo cual me parece cojonudo.

Por cierto...
La muerte gorisima de Irons, como se vera aqui [mad]


johmq escribió:Hay una campaña de León y otra de Claire,ya se ha dicho 40000 veces.

Guay, gracias por aclararme la duda, pero pa la proxima te ahorras la prepotencia, que algunos no os decimos nada cuando hablais 40000 veces de la coleccionista. [oki]
xuxe29288 escribió:Para los que han visto el gameplays extendido de Claire:

Parece que nos cambian el guión. Al final del gameplays aparece Brian Irons en el aparcamiento donde aparentemente es el primer encuentro con Claire, y éste se lleva a Sherry, quedando Claire atrapada en la comisaría. Hecho que jamás ocurre en el RE2 original, donde vemos a Brian Irons infectado en su despacho custodiando el cadáver de una chica tendidos sobre su mesa, y a continuación se parte en dos saliéndole un bicho que a continuación nos enfrentamos en las alcantarillas siendo éste el primer jefe del juego.)

Un apunte,
cuando esta en su despacho no esta infectado, lo infecta Birkin, justo poco antes de que le explote el pecho
xuxe29288 escribió:Para los que han visto el gameplays extendido de Claire:

Parece que nos cambian el guión. Al final del gameplays aparece Brian Irons en el aparcamiento donde aparentemente es el primer encuentro con Claire, y éste se lleva a Sherry, quedando Claire atrapada en la comisaría. Hecho que jamás ocurre en el RE2 original, donde vemos a Brian Irons infectado en su despacho custodiando el cadáver de una chica tendidos sobre su mesa, y a continuación se parte en dos saliéndole un bicho que a continuación nos enfrentamos en las alcantarillas siendo éste el primer jefe del juego.)


Respecto a lo que dices en esa parte no nos encontramos con Claire, en la campaña de leon nos encontramos con Ada, Claire y Leon tienen el primer encuentro dentro de la comisaria en la oficia de Stars.

Y la verdad que esto cambia mucho las cosas, en el otro juego este personaje apenas hacia nada solo habia matado a la hija del alcalde y poco mas, era un mindungui loco
saitoh00 escribió:
xuxe29288 escribió:Para los que han visto el gameplays extendido de Claire:

Parece que nos cambian el guión. Al final del gameplays aparece Brian Irons en el aparcamiento donde aparentemente es el primer encuentro con Claire, y éste se lleva a Sherry, quedando Claire atrapada en la comisaría. Hecho que jamás ocurre en el RE2 original, donde vemos a Brian Irons infectado en su despacho custodiando el cadáver de una chica tendidos sobre su mesa, y a continuación se parte en dos saliéndole un bicho que a continuación nos enfrentamos en las alcantarillas siendo éste el primer jefe del juego.)


Respecto a lo que dices en esa parte no nos encontramos con Claire, en la campaña de leon nos encontramos con Ada, Claire y Leon tienen el primer encuentro dentro de la comisaria en la oficia de Stars.

Y la verdad que esto cambia mucho las cosas, en el otro juego este personaje apenas hacia nada solo habia matado a la hija del alcalde y poco mas, era un mindungui loco

Pero vamos no hacían nada ninguno de los secundarios...
kepsa escribió:
saitoh00 escribió:
xuxe29288 escribió:Para los que han visto el gameplays extendido de Claire:

Parece que nos cambian el guión. Al final del gameplays aparece Brian Irons en el aparcamiento donde aparentemente es el primer encuentro con Claire, y éste se lleva a Sherry, quedando Claire atrapada en la comisaría. Hecho que jamás ocurre en el RE2 original, donde vemos a Brian Irons infectado en su despacho custodiando el cadáver de una chica tendidos sobre su mesa, y a continuación se parte en dos saliéndole un bicho que a continuación nos enfrentamos en las alcantarillas siendo éste el primer jefe del juego.)


Respecto a lo que dices en esa parte no nos encontramos con Claire, en la campaña de leon nos encontramos con Ada, Claire y Leon tienen el primer encuentro dentro de la comisaria en la oficia de Stars.

Y la verdad que esto cambia mucho las cosas, en el otro juego este personaje apenas hacia nada solo habia matado a la hija del alcalde y poco mas, era un mindungui loco

Pero vamos no hacían nada ninguno de los secundarios...


Comparado con este jefe Irons el otro era una virgencita de la caridad, este es un grand motherfucker
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
jfbtdxv escribió:@xuxe29288 A eso me refiero, han cambiado algunas cosillas para estirar la trama y que no sea exactamente el mismo juego punto por punto y que sea una experiencia nueva (dentro de lo posible claro) Lo cual me parece cojonudo.

Por cierto...
La muerte gorisima de Irons, como se vera aqui [mad]


johmq escribió:Hay una campaña de León y otra de Claire,ya se ha dicho 40000 veces.

Guay, gracias por aclararme la duda, pero pa la proxima te ahorras la prepotencia, que algunos no os decimos nada cuando hablais 40000 veces de la coleccionista. [oki]


es que es otro juego casi nada es igual.. si coincide algo es de suerte... no es un remake, es una reimaginacion
Aunque todos en su día quisimos explorar más tiempo las calles de Raccoon City, para mi Capcom hizo lo correcto acortando esta sección, dándole mucha más importancia a la comisaría, jugando con nuestra imaginación de lo que podía estar pasando fuera a través de esas ventanas oscuras y esa sensación de aislamiento y descubrir que lo que parecía un lugar seguro se convertía en una trampa mortal, (Básicamente la formula del primer RE y la mansión)

Ya se ha visto a
Leon y Ada paseando por las calles,
espero que no abusen mucho de esto, porque yo lo dejaría para un futuro Remake del 3. Dónde Raccoon City esta en todo su explendor y era uno de los aspecto más distintivos y que le daba identidad a la tercera parte.
sella de scorpio está baneado por "Clon de usuario baneado"
Sethep escribió:La parte de la ciudad yo es que la recuerdo como 5 o 6 pantallas y poco más [carcajad] Era simplemente una introducción para que vieses que Racoon City estaba devastada y llena de zombies y enseguida te metías en la comisaría.
Con este remake se pueden explayar más en la ciudad y por lo que se intuye parece que así va a ser. Es una de las partes que me tiene más emocionado porque si lo alargan y podemos jugar la parte de la gasolinera, el accidente y amplian el paseo hasta la comisaría va a ser una pasada.

@Noctisblue @sella de scorpio Por favor dejad vuestros comentarios sobre el nuevo trailer, yo los dejé páginas atrás pero los vuestros no los he visto. Esto va de aportar, no de quejarse de lo que no te gusta.


Bien, hablare un poco del trailer del TGS [chulito]

Para empezar realmente no me gusta el traje que ahora lleva Ada wong ya que según sus productores ahora el juego debe ser mas "realista", cosa que no comparto por que la esencia de los videojuegos es que sean irreales, y no que se parezcan mas a películas, esto parece mas una excusa para colarnos los trajes con futuros DLC de pago igual que la música original.

Imagen

La llegada a la tienda de armas de kendo si no estoy mal ha cambiado , ahora llegamos de izquierda a derecha y no de derecha a izquierda como pasaba en el original tras pasar una calle en llamas y ademas acompañados de ada wong,

Imagen

la lluvia en la ciudad me parece genial, igual que el ejemplar juego de luces que se emplea en la noche

Imagen

Imagen

La cara de claire redfield después de muchas criticas a mi la mostrada en este TGS me parece genial, y creería que le han retocado algo en su rostro, por que se ve realmente hermosa ojala la dejen tal cual,
Imagen

Imagen

hicieron aparición los perros infectados los cuales lucen realmente aterradores y realmente bien diseñados , ahora aparecen en la cancha de baloncesto, si recordamos ahi solo aparecían unos cuantos zombies.

Imagen

Birkin esta realmente bien logrado y luce aterrador en esta transformación.

Imagen

Y para finalizar estas son las alcantarillas, donde posiblemente mas adelante nos encontremos con el alligator,

Imagen

de mi parte creo que si no exageran demasiado en el juego con el tema del realismo es incuestionable que este juego sera una de las joyas de esta generación por la tecnología implementada, el comportamiento de los zombis (desmembramientos) y por que realmente no llega a copiarse totalmente de resident evil 2 si no a ofrecernos algo mas gracias a el poder tecnológico disponible de hoy en dia, sin duda ya estoy esperando que llegue el 25 de enero

Respecto a las ediciones coleccionistas no me llaman lo mas mínimo, ya que he aprendido que acumular cosas trae solo como consecuencia ocupar espacio en la casa, dañar el medio ambiente que los demás te vean como un tipo extraño,que en realidad llevan razón , e inclusive adoptar comportamientos realmente cuestionables como el síndrome de acumulación compulsiva del cual todos los miembros de este foro deberían cuidarse e ilustrarse sobre el tema, saludos!!!
Llamadme loco, pero comparando de momento me quedo con los backgrounds

Imagen

Imagen
sella de scorpio escribió:
Sethep escribió:La parte de la ciudad yo es que la recuerdo como 5 o 6 pantallas y poco más [carcajad] Era simplemente una introducción para que vieses que Racoon City estaba devastada y llena de zombies y enseguida te metías en la comisaría.
Con este remake se pueden explayar más en la ciudad y por lo que se intuye parece que así va a ser. Es una de las partes que me tiene más emocionado porque si lo alargan y podemos jugar la parte de la gasolinera, el accidente y amplian el paseo hasta la comisaría va a ser una pasada.

@Noctisblue @sella de scorpio Por favor dejad vuestros comentarios sobre el nuevo trailer, yo los dejé páginas atrás pero los vuestros no los he visto. Esto va de aportar, no de quejarse de lo que no te gusta.


Bien, hablare un poco del trailer del TGS [chulito]

Para empezar realmente no me gusta el traje que ahora lleva Ada wong ya que según sus productores ahora el juego debe ser mas "realista", cosa que no comparto por que la esencia de los videojuegos es que sean irreales, y no que se parezcan mas a películas, esto parece mas una excusa para colarnos los trajes con futuros DLC de pago igual que la música original.

Imagen

La llegada a la tienda de armas de kendo si no estoy mal ha cambiado , ahora llegamos de izquierda a derecha y no de derecha a izquierda como pasaba en el original tras pasar una calle en llamas y ademas acompañados de ada wong,

Imagen


Leon lleva la escopeta en la espalda ergo ya ha llegado a la comisaría, igual eso es la salida de la tienda y no la entrada.
Noctisblue escribió:Aqui parece que el juego es una mierda. Lo importante es el ansia de consumismo de colecciosnimos.
</div> @sella de scorpio Si viniste hablar o ver cosas del juego te has equivocado de hilo. Aqui solo se habla de cuantas paginas y cuantas veces he reservado el mismo juego. Para demostrar que tipo de cosas es cada uno.


sella de scorpio escribió:opino que deberían abrir otro hilo para las ediciones exclusivas, uno lo que quiere leer es sobre lo ultimo del jugo no de reservas coleccionistas, bueno es lo que opino ¬_¬


Pues que quereis que os diga,si no fuera por el rollo de preguntar por la coleccionista y las reservas,el hilo estaria hundido en la mierda,perdido por la pagina 1500 antes de Cristo.

Ahora porque a salido el tema del TGS,cuando pase eso y si no se habla de las reservas ni de la coleccionista espero que te compres una pala para desenterrar el hilo de lo mas profundo de EOL. [fumando]

Sed mas tolerantes,y hablad y dejad a los demas hablar de lo que cada uno crea oportuno. [fumando]

[beer]
sella de scorpio escribió:Imagen

Para mí esta toma me parece un tanto insípida. Me da la sensación de que la ciudad está vacía. Los vehículos no tienen apenas detalle, además de repetirlos.

Espero que todos estos detalles los pulan para el juego final.

Sin embargo, el diseño de personajes me parece sublime. A mi parecer Ada ahora luce espectacular, mucho mejor que en el juego original.

Soy de los que piensan que el realismo es favorable para lograr una ambientación más precisa, y que deben orientarse los elementos más lógicos hacia este, de modo que el jugador sienta que todo lo que ve y sucede sería factible en un entorno de esas características.
Tim Kaufman escribió:Llamadme loco, pero comparando de momento me quedo con los backgrounds

Imagen

Imagen


Loco XD
Vaya perlas que nos sueltas, para esto no sé si es mejor que sigas quejándote
sella de scorpio escribió:"... la esencia de los videojuegos es que sean irreales, y no que se parezcan mas a películas, esto parece mas una excusa para colarnos los trajes con futuros DLC de pago igual que la música original."
...acumular cosas trae solo como consecuencia ocupar espacio en la casa, dañar el medio ambiente que los demás te vean como un tipo extraño,que en realidad llevan razón , e inclusive adoptar comportamientos realmente cuestionables como el síndrome de acumulación compulsiva...


La estética del juego busca parecerse a la realidad, para eso han escaneado caras reales, ropas reales y objetos reales, para que se parezcan 1:1 a la realidad. Los videojuegos cada vez mas se van a parecer a la realidad porque cada vez hay mas carga poligonal, mejores texturas y efectos.

Lo de hacer juicios de valor a personas que no conoces diciendo lo que tienen o dejan de tener y poniendo teorias absurdas y diciendo lo q los demas pensaran de ellos ya es de traca.
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

De verdad, no se de donde has salido pero ienes muy poca experiencia en la vida
Insisto veo bastante diferencia de las animaciones faciales de Claire y el resto de los personsajes y está muy por encima, igual son imaginaciones mias.

En cuanto a Sherry que fea es la puta niña cojonera, no pasan los años xD
Scotfield escribió:
sella de scorpio escribió:Imagen

Para mí esta toma me parece un tanto insípida. Me da la sensación de que la ciudad está vacía. Los vehículos no tienen apenas detalle, además de repetirlos.

Espero que todos estos detalles los pulan para el juego final.

Sin embargo, el diseño de personajes me parece sublime. A mi parecer Ada ahora luce espectacular, mucho mejor que en el juego original.

Soy de los que piensan que el realismo es favorable para lograr una ambientación más precisa, y que deben orientarse los elementos más lógicos hacia este, de modo que el jugador sienta que todo lo que ve y sucede sería factible en un entorno de esas características.

Igual por aquí, la ciudad en si es insípida
Mj90 escribió:
Scotfield escribió:
sella de scorpio escribió:Imagen

Para mí esta toma me parece un tanto insípida. Me da la sensación de que la ciudad está vacía. Los vehículos no tienen apenas detalle, además de repetirlos.

Espero que todos estos detalles los pulan para el juego final.

Sin embargo, el diseño de personajes me parece sublime. A mi parecer Ada ahora luce espectacular, mucho mejor que en el juego original.

Soy de los que piensan que el realismo es favorable para lograr una ambientación más precisa, y que deben orientarse los elementos más lógicos hacia este, de modo que el jugador sienta que todo lo que ve y sucede sería factible en un entorno de esas características.

Igual por aquí, la ciudad en si es insípida


Pues yo lo veo bien, detallado, al fondo un edificio en obras con publicidad en los andamios de Umbrella, parece una tonteria pero hay detalles que no se deben de tomar a la ligera, lineas en la carretera, el vehiculo de los antidisturbios ahi, esas rejas de la tienda de armas.

Lo veo bastante aceptable, y es solo una imagen vista desde lejos, donde no se pueden ver en el plano muchos mas detalles.
saitoh00 escribió:
Mj90 escribió:
Scotfield escribió:Para mí esta toma me parece un tanto insípida. Me da la sensación de que la ciudad está vacía. Los vehículos no tienen apenas detalle, además de repetirlos.

Espero que todos estos detalles los pulan para el juego final.

Sin embargo, el diseño de personajes me parece sublime. A mi parecer Ada ahora luce espectacular, mucho mejor que en el juego original.

Soy de los que piensan que el realismo es favorable para lograr una ambientación más precisa, y que deben orientarse los elementos más lógicos hacia este, de modo que el jugador sienta que todo lo que ve y sucede sería factible en un entorno de esas características.

Igual por aquí, la ciudad en si es insípida


Pues yo lo veo bien, detallado, al fondo un edificio en obras con publicidad en los andamios de Umbrella, parece una tonteria pero hay detalles que no se deben de tomar a la ligera, lineas en la carretera, el vehiculo de los antidisturbios ahi, esas rejas de la tienda de armas.

Lo veo bastante aceptable, y es solo una imagen vista desde lejos, donde no se pueden ver en el plano muchos mas detalles.


En esa imagen por lo menos es lo que aprecio, igual en otras luce de cine
Los q critican es look de Ada y las gafas q parecen pegadas a ella :v yo creo q en el transcurso de la historia ira perdiendo y será más coqueta con León recuerden q recién conocen.

Punto aparte ya espero el primer día habrán mods "sexis" hechos por fans, como ya nos vienen acostumbrando :v
Por cierto en la demo de Claire, se nota que han quitado los diálogos/chascarrillos durante la batalla con Birkin respecto a la de Gamescon.

Como ya intuía eran provisionales. Igualmente ya tiene música. Aunque muy discreta.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Dark Kaim

Prefiero el hilo muerto que hablar de coleccionistas 1000 páginas. Si un juego solo va atener vida por los coleccionistas. La razón del hilo sobre el juego pierde todo el sentido.
Noctisblue escribió:@Dark Kaim

Prefiero el hilo muerto que hablar de coleccionistas 1000 páginas. Si un juego solo va atener vida por los coleccionistas. La razón del hilo sobre el juego pierde todo el sentido.


Madreeeeeee ni en "La lista de Shidler" hay tanto victimismo.

Lo irónico es que sí se comenta absolutamente todo lo que sale, pero sale poco. Yo te recomiendo que en cambio de quejarte, llorar, llorar y LLORAR sin razón (porque sí se comenta todo lo que sale) te vayas de vacaciones y vuelvas a entrar al hilo en diciembre o así, verás cuanto contenido habrá y que contento te pondrás. O si eso hasta el 25 de enero.

Saludos crack.
Sethep escribió:Vaya perlas que nos sueltas, para esto no sé si es mejor que sigas quejándote
sella de scorpio escribió:"... la esencia de los videojuegos es que sean irreales, y no que se parezcan mas a películas, esto parece mas una excusa para colarnos los trajes con futuros DLC de pago igual que la música original."
...acumular cosas trae solo como consecuencia ocupar espacio en la casa, dañar el medio ambiente que los demás te vean como un tipo extraño,que en realidad llevan razón , e inclusive adoptar comportamientos realmente cuestionables como el síndrome de acumulación compulsiva...


La estética del juego busca parecerse a la realidad, para eso han escaneado caras reales, ropas reales y objetos reales, para que se parezcan 1:1 a la realidad. Los videojuegos cada vez mas se van a parecer a la realidad porque cada vez hay mas carga poligonal, mejores texturas y efectos.

Lo de hacer juicios de valor a personas que no conoces diciendo lo que tienen o dejan de tener y poniendo teorias absurdas y diciendo lo q los demas pensaran de ellos ya es de traca.
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

De verdad, no se de donde has salido pero ienes muy poca experiencia en la vida


Cuando salga la PS5, entonces busrará más la realidad aún. Los objetos que escanean en 3D es más rápido que hacerlo desde mano como siempre. DEsde manos con el ordenador, claro. ;)
johmq escribió:https://youtu.be/QLscOZaPjKw

[babas] [babas]
No esperaba el libro de ilustraciones tan grande, tiene muy biena calidad de impresión. La figura es la estrella y tiene mucho detalle.

Noctisblue escribió:@Dark Kaim

Prefiero el hilo muerto que hablar de coleccionistas 1000 páginas. Si un juego solo va atener vida por los coleccionistas. La razón del hilo sobre el juego pierde todo el sentido.


Ya cansas muchísimo tío, ves que todas tus quejas no valen para absolutamente nada y las sigues poniendo. Abandona el hilo, de verdad.
La edicion no esta mal pero me hizo mas gracia la japonesa. Que simpaticas son.
A ver si dejamos de discutir por tonterias que eso es lo que mas ensucia el hilo señores. Vengo a compartir esto, espero impresiones y buen rollo.

Chavales, no quiero alarmar pero es posible que la edición Coleccionista podría ser exclusiva de la web de Capcom.

Aparece en esta web para comprar aunque aún no da la opción.

RE2
Rocky_horror escribió:Chavales, no quiero alarmar pero es posible que la edición Coleccionista podría ser exclusiva de la web de Capcom.

Aparece en esta web para comprar aunque aún no da la opción.

RE2



Si hombre, en toda Europa disponible en varias cadena y en España Capcom va a venderla por su web...ni pies ni cabeza
Alarmar? Seria una noticia cojonuda.
Marat escribió:Alarmar? Seria una noticia cojonuda.


Pues si... Quiero esa edición... [angelito]

No obstante es una buena noticia que la web de Capcom liste la edición a ver si de una puñetera vez abren reservas en espakistan
Hay algo para ir matando el gusanillo? Qué tal está el Resident Evil Revelations 2 para jugar sólo? Merci!
16693 respuestas