Resident Evil 2 Remake

guillextv escribió:Aun no se sabe nada de la coleccionista????

Sí, que...
Imagen

PD: Se puede apreciar el poster de la comisaría detrás y va a ser enorme [Alaa!]
Hay un par de segundos que se ve a León y ada en la calle, eso quiere decir que veremos más de la ciudad :D
abriroyesejuiii escribió:Pillo sitio..
Pregunta
Hay alguna manera de tener el soundtrack original???
Nunca lo pude olvidar.. y no seria lo mismo......por mas graficos y animaciones


Que quieres decir con eso? Que tiene la bso cambiada el juego y para jugar con la original hay que comprar la deluxe o coleccionista?
Android92 escribió:
abriroyesejuiii escribió:Pillo sitio..
Pregunta
Hay alguna manera de tener el soundtrack original???
Nunca lo pude olvidar.. y no seria lo mismo......por mas graficos y animaciones


Que quieres decir con eso? Que tiene la bso cambiada el juego y para jugar con la original hay que comprar la deluxe o coleccionista?

Si quiere decir eso si.
kepsa escribió:
Android92 escribió:
abriroyesejuiii escribió:Pillo sitio..
Pregunta
Hay alguna manera de tener el soundtrack original???
Nunca lo pude olvidar.. y no seria lo mismo......por mas graficos y animaciones


Que quieres decir con eso? Que tiene la bso cambiada el juego y para jugar con la original hay que comprar la deluxe o coleccionista?

Si quiere decir eso si.


Y porque cojones hacen eso? Capcom cada vez tocando mas los cojones y se puede pillar la deluxe fisica en españa?
@Android92 Pues hombre, supongo que para ganar más xD cosas de Capcom.
Sethep escribió:@saitoh00 Aquí tendremos 100% la versión sin censura, tienes como ejemplo el RE7.

@Heya Byaku San Están dando que hablar las gafas de sol de las narices y no entendéis que por muy mal que quede llevarlas de noche lo que quiere el personaje es que no se le reconozca la cara así que ya puede ser de noche y estar diluviando que las llevará igualmente.


Que sí, que yo entiendo que quiera que no se le reconozca, pero que no me hable de realismos xD
Las gafas oscuras representan ese misterio por este personaje.
En el papel, ADA lo que quiere evitar es se reconocida y por este motivo va tapada hasta las cejas.

Los desarrolladores son tan tontos que ninguno seguro se habrá dado cuenta que le han puesto gafas en la noche. Solo nosotros nos dimos cuenta no? Jajaj.

Mirar a risto mejide.....no se quita las gafas ni para dormir, [qmparto]

Según escribía esto...puede ser y hay teorías que lo avalan, es que ADA ya estuviera infestada por el virus G, al igual que wesker en el 1. Por eso ADA no termina muerta ante los ataques de birkin o Mrs x.

Creo que Capcom va a dar en el juego sorpresas con respecto a este personaje. Y sí, yo digo que ADA está infestada y por eso es capaz de ver a través de gafas oscuras
Por cierto, sekiro, un juego que sale en marzo del año q viene, ya tiene para reservar su edición coleccionista en Game. Que si, que es normal que la de re2 haya salido en toda Europa menos en España, que es que nosotros somos unos ansias.

Enga si.
johmq escribió:Por cierto, sekiro, un juego que sale en marzo del año q viene, ya tiene para reservar su edición coleccionista en Game. Que si, que es normal que la de re2 haya salido en toda Europa menos en España, que es que nosotros somos unos ansias.

Enga si.


Yo lo dije hace tiempo, algo huele mal con la coleccionista en España...
johmq escribió:Por cierto, sekiro, un juego que sale en marzo del año q viene, ya tiene para reservar su edición coleccionista en Game. Que si, que es normal que la de re2 haya salido en toda Europa menos en España, que es que nosotros somos unos ansias.

Enga si.


Lo unico que esta claro es que como sea exclusiva de game el que no tenga la standard reservada con bastante antelaccion no la va a oler,esta coleccionista no saldra a venta normal en game ni de casualidad. [fumando]

[beer]
Que yo sepa las reservas del Sekiro coleccionista en Game aun no se pusieron......o me perdí algo y me quede sin ella?????? [+furioso]
Pásate por el hilo de sekiro yo ya tengo la mía reservada...
https://www.youtube.com/watch?v=SIeUmuviDFk

Impresionante. En pro irá a 60fps no? Imagino que en slim también.
Tengo más ganas de este juego que de cualquiera que tenga que salir (a excepcion del cyberpunk, que es el juego que más he esperado en mi vida), incluso más que RDR2 y Kingdom Hearts 2, que ya es decir.
Migui23. escribió:Que yo sepa las reservas del Sekiro coleccionista en Game aun no se pusieron......o me perdí algo y me quede sin ella?????? [+furioso]



https://twitter.com/gameit_es/status/1042793059195465728

[beer]
jak300 escribió:@saitoh00 Lo se pero me hubiera gustado mas un flashback como en el original [+risas]


Que ganas le tengo, y pensar que aun faltan 4 meses y unos dias uff
https://www.youtube.com/watch?v=__Hko72yQMc

Demo de Claire del TGS

PD: Por cierto, en el STORY trailer...¿os habeís fijado que Ada y Leon aparecen juntos al lado de la tienda de KENDO?
baronluigi escribió:https://www.youtube.com/watch?v=__Hko72yQMc

Demo de Claire del TGS

PD: Por cierto, en el STORY trailer...¿os habeís fijado que Ada y Leon aparecen juntos al lado de la tienda de KENDO?

O una de dos, o se conocen mucho antes o hay cosas fuera de la comisaria a las que volver.
Acaba de salir para reservar la coleccionista del Jump force y en twitter un usuario ha preguntado acerca del sistema de reservas.

Os copio el enlace: https://mobile.twitter.com/VideojuegosG ... 9778434048

El caso, es que por lo que dice Game, si has reservado la normal, aunque sea el mismo día que salen las reservas, como es el caso de la persona que pregunta, debería llegarte el mail para el cambio a la coleccionista.

Mientras lo hayas hecho antes de que lo anuncien ellos.
adriano_99 escribió:
baronluigi escribió:https://www.youtube.com/watch?v=__Hko72yQMc

Demo de Claire del TGS

PD: Por cierto, en el STORY trailer...¿os habeís fijado que Ada y Leon aparecen juntos al lado de la tienda de KENDO?

O una de dos, o se conocen mucho antes o hay cosas fuera de la comisaria a las que volver.


A mí esa grabadora me parece, por lo que dicen en ella, que es el file de BEN, solo que en vez de ser en papel, es en cassete. Pienso que es un parking externo a la comisaria y que luego ambos entran en ella.

Yo tengo la impresión de que me van a matar un huevo de veces, porque pienso explorar cada rinconcito de la ciudad. Al igual que intenté hacer en RE6 en Tall Oaks.
Esta guapa la coleccionista de jump force pero creo que se nos está yendo de la mano el tema de los precios... 300 tulipanes!!! Por el amor de Dios... Jajajajajaja
tidus_sk escribió:Esta guapa la coleccionista de jump force pero creo que se nos está yendo de la mano el tema de los precios... 300 tulipanes!!! Por el amor de Dios... Jajajajajaja


Sí, la verdad. Porque por un diorama, caja metálica postales y el season pass, lo veo un abuso.

Como aprietan los de Bandai- Namco. Aunque bueno, el tío dice que la ha reservado la normal hoy. Y Game dice que el mail le tendría que llegar mientras que lo haya hecho antes de sacar las reservas ellos.
Lo que no me extrañaría ni un pelo es que la de Resident Evil 2 coleccionista sean 150 unidades tal y como ponía en el folleto promocional de Game, viendo que sekiro solo tiene 300 unidades para PS4 siendo exclusiva de Game...

Por cierto... Desde cuándo tenéis hecha la reserva del re2? Yo la tengo desde el 20 de Agosto... Es por ir haciéndonos una idea...
tidus_sk escribió:Lo que no me extrañaría ni un pelo es que la de Resident Evil 2 coleccionista sean 150 unidades tal y como ponía en el folleto promocional de Game, viendo que sekiro solo tiene 300 unidades para PS4 siendo exclusiva de Game...

Por cierto... Desde cuándo tenéis hecha la reserva del re2? Yo la tengo desde el 20 de Agosto... Es por ir haciéndonos una idea...


19 de agosto.
A ver si la gente se anima y hacemos una lista eolinana por orden xD
22 de Agosto reservada!!
Hola a todos¡
Yo hice la reserva el 3 de julio, espero pillar la coleccionista.
dasito_elx escribió:Hola a todos¡
Yo hice la reserva el 3 de julio, espero pillar la coleccionista.

Si no la pillas tu compi los demás no optamos ni al precinto que tú tienes a la basura jajajaja
Pues yo no he reservado la normal pensando en la coleccionista. Que tiene que ver la reserva de la normal con la coleccionista? [+risas]
el 21 de julio la reserve de vacaciones en Málaga para que me la dieran en un Game en Granada un follon jajaja
Yo reservé el 6 de agosto.... A ver si hay suerte.
mendezx escribió:Pues yo no he reservado la normal pensando en la coleccionista. Que tiene que ver la reserva de la normal con la coleccionista? [+risas]

DEP.

Creo que habia que reservar la normal, para luego tener prioridad para "upgradear" a la coleccionista. Por lo que he estado leyendo por aquí.
Yo 20 de agosto....... Viendo la fecha de otros compañeros lo veo negro......y como sean solo 150 imposible...... :-|
Una duda de los que reservaron la edición coleccionista en Amazon Francia, a ver si me puede responder alguien experto en comprar por Amazon.

¿Los que reservamos la edición colec. en Amazon Francia pero en nuestras "compras" ha desaparecido el dibujito de la edición, (sigue constando el número de pedido) es un mal augurio o es indiferente? Gracias.
Yo la reserve en Amazon Francia y tpcoo me sale el dibujito. La edición normal del juego la reservé el 6 de agosto.
Buenas compañero, yo también tengo una reserva en Amazon Francia y me pasa ídem que a ti, no creo que influya lo de la fotito del producto, yo reserve estos días el tale of Vesperia coleccionista en Amazon España y me pasa igual, sin embargo el otro dia me anularon la coleccionista de Spiderman a ultima hora y se veía la foto......lo dicho no creo que sea mala señal.
Yo también la tengo reservada en amazon.fr y me sigue en pie la reserva...
Migui23. escribió:Buenas compañero, yo también tengo una reserva en Amazon Francia y me pasa ídem que a ti, no creo que influya lo de la fotito del producto, yo reserve estos días el tale of Vesperia coleccionista en Amazon España y me pasa igual, sin embargo el otro dia me anularon la coleccionista de Spiderman a ultima hora y se veía la foto......lo dicho no creo que sea mala señal.


Gracias por la respuesta. Ya me quedo "menos intranquilo" [carcajad]. Sobre la edición normal de Game que te da preferencia para pillar la edición col. me enteré de "la marranada" hace apenas una semana así que ni de broma la engancho.
18 de Agosto la de PS4 y 20 de Agosto la de XONE.... por si a caso [fiu]
En Amazon Japón hay a cascoporro [carcajad]
xuxe29288 escribió:Una duda de los que reservaron la edición coleccionista en Amazon Francia, a ver si me puede responder alguien experto en comprar por Amazon.

¿Los que reservamos la edición colec. en Amazon Francia pero en nuestras "compras" ha desaparecido el dibujito de la edición, (sigue constando el número de pedido) es un mal augurio o es indiferente? Gracias.


No te preocupes por eso.

En la edición del 2k de 90€ hasta muy cerca la fecha de envío no tenía portada... Y me llegó sin problemas, y en la reserva del tales of vesperia tampoco me sale ahora la carátula, pero no pasa nada con el pedido ;)
mendezx escribió:Pues yo no he reservado la normal pensando en la coleccionista. Que tiene que ver la reserva de la normal con la coleccionista? [+risas]

Los primeros que pueden acceder a la coleccionista son los que tengan la normal, luego van los demás.

Mi reserva es del 20 de agosto, que creo que es cuando se hizo la recomendación.
Por si acaso tengo otra reserva en Cdiscount en pie de momento.
xuxe29288 escribió:En Amazon Japón hay a cascoporro [carcajad]

Si, pero al cambio te sale en 300€ y pasados pocos días desde que realizas la reserva no te dejan cancelar el pedido, me parece que son 8 días
La mía de amazon Francia ahí sigue, sin foto pero sigue jaja

La reserva de Game yo la tengo desde el 14 de agosto
Va a estar jodida la cosa...
Sethep escribió:
mendezx escribió:Pues yo no he reservado la normal pensando en la coleccionista. Que tiene que ver la reserva de la normal con la coleccionista? [+risas]

Los primeros que pueden acceder a la coleccionista son los que tengan la normal, luego van los demás.

Mi reserva es del 20 de agosto, que creo que es cuando se hizo la recomendación.
Por si acaso tengo otra reserva en Cdiscount en pie de momento.


La recomendación fue creo recordar, el 14 o el 15.
sella de scorpio está baneado por "Clon de usuario baneado"
opino que deberían abrir otro hilo para las ediciones exclusivas, uno lo que quiere leer es sobre lo ultimo del jugo no de reservas coleccionistas, bueno es lo que opino ¬_¬
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Aqui parece que el juego es una mierda. Lo importante es el ansia de consumismo de colecciosnimos.
@sella de scorpio Si viniste hablar o ver cosas del juego te has equivocado de hilo. Aqui solo se habla de cuantas paginas y cuantas veces he reservado el mismo juego. Para demostrar que tipo de cosas es cada uno.
No seáis demagogos que cada vez que sale un vídeo o imágenes se analizan hasta el infinito.
Coño, se discutió hasta las gafas de Ada xD
A veremos cuando ponen la edicion coleccionista, no deberia de tardar, a este paso nos quedamos sin edicion
16693 respuestas