Resident Evil 2 Remake

Está claro que si quieres la mejor calidad, toca pasar por caja.
solidnon escribió:@congostaco en eBay pillé la anet a8 por 130€, y bien calibrada imprime decentemente.

Eso sí, 22 x 22 x 24 de altura es a lo que está limitada.

Yo el juego me pillo el normal. La edición con la máquina de escribir me parece un robo...


Estoy de acuerdo contigo, lo dificil es calibrarla pero una vez esta calibrada y con sus actualizaciones montadas, la impresora imprime de puta madre, yo tengo la a6 y he hecho cosas a la gente que les ha encantado.
Imagen

[TGS] "Resident Evil RE: 2" Special Stage 9/22 (Sat) 13:45 ~ 14:30, 9/23 (Sun) 14:50 ~ 15:35 General Day both, "Yoshiaki Hirabayashi producer" and [Tsuyoshi Kanda producer] appeared! I will show you plenty of latest information & actual play! http://www.capcom.co.jp/tgs/stage/ #re2 #バイオ2 #カプコンTGS


https://twitter.com/BIO_OFFICIAL/status/1041982451432620034/photo/1?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed&ref_url=https%3A%2F%2Fvandal.elespanol.com%2Fforo%2Fmensaje%2F898127%2Fhilo-oficial-resident-evil-2-remake%2F171
Que si,que nadie quiere la coleccionista,que es un timo,que se paso el hype.....eso si nada mas salir agotada,como si lo viera. [qmparto]

Bueno y dado que no hay mas novedad al respecto,os comento que el 3 de diciembre sale la mini ps1 y hay gente que ha comentado que lo mismo viene con el resident evil 2. [uzi]

[beer]
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Dark Kaim escribió:Que si,que nadie quiere la coleccionista,que es un timo,que se paso el hype.....eso si nada mas salir agotada,como si lo viera. [qmparto]

Bueno y dado que no hay mas novedad al respecto,os comento que el 3 de diciembre sale la mini ps1 y hay gente que ha comentado que lo mismo viene con el resident evil 2. [uzi]

[beer]


Para mi la mini ps1 ya salio se llama PSone, no se cual sera mas grande de las 2. La que sacan es la Clasic, que no trae CD ni memory card. Aun asi creo qeu la comprare no porque coleccione nada, sino por tenerla por curiosidad. No me gusta que este capada a 20 juegos. Tengo mi PSX funcional con CD y meto mis discos negros, eso si es esencia retro
@android86

Yo ya la he reservado. [oki]
La primera playstation para mi fue una consola mitica,aun recuerdo como flipe estrenandola jugando al primer tomb raider.

[beer]
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Dark Kaim escribió:@android86

Yo ya la he reservado. [oki]
La primera playstation para mi fue una consola mitica,aun recuerdo como flipe estrenandola jugando al primer tomb raider.

[beer]


probablemente el mayor salto de las consolas , luego seria la ps3, y bueno en otra liga el mayor salto es la VR ( para mi comparable y superior al 2D al 3D)

La verdad que recuerdo el demo1 de mi psx cuando no podia comprar juegos, el tekken 2 demo, el crash bandicoot el TR2 TR1... GT1 UFF, MGS, shypon1, palabras mayores.

DONDE se puede reservar insensatooooo dimeee
@Dark Kaim yo ya la tengo reservada, aunque me parece cara, es por el valor sentimental...
@android86

Ahi la tienes,supongo que mas adelante estara en todos lados,a mi me pudo el ansia y solte mis 10 pavos de reserva de forma inmediata:

https://www.game.es/RETRO/CONSOLAS/ELECTRONICA/PLAYSTATION-CLASSIC/156804


@solidnon

Eso nos pasa a todos. [fumando]

[beer]
Dark Kaim escribió:@android86

Ahi la tienes,supongo que mas adelante estara en todos lados,a mi me pudo el ansia y solte mis 10 pavos de reserva de forma inmediata:

https://www.game.es/RETRO/CONSOLAS/ELECTRONICA/PLAYSTATION-CLASSIC/156804


@solidnon

Eso nos pasa a todos. [fumando]

[beer]


Reservada. Gracias! A ver cuando sale la Mega drive Mini y sería acojonante que anunciase la N64 Mini... Y si añaden la Saturn Mini ya flipo [looco]


PD: Seguimos esperando por la edición coleccionista.... :(
@Dark Kaim gracias por avisar. No me habia ni enterado. Reservadísima ratataaaa

Pd. Acabo de ver que incluye un juego llamado "Jumping Flash" no lo conocía, pero he mirado un par de Gameplays por Youtube y me parece un poco mierda.

No entiendo muy bien porqué lo han incluido con la cantidad de títulos buenos que tiene PSX.
devil_boy escribió:RE 2 Remake Story trailer [plas]
https://youtu.be/KyGk4KTJu5w


Wow menudo trailer veo muchos cambios en situaciones, con respecto al original, me ha sorprendido mucho ver a Leon en el exterior con Ada, mi hype está ahora mismo over 9000.
devil_boy escribió:RE 2 Remake Story trailer [plas]
https://youtu.be/KyGk4KTJu5w


BRUTAL pero que putas ganas. La escena de la intro original la respetaran se ve

Whait...
Get down!
EPICO
Yo pensaba que al final del trailer Ada se iba a quitar la gabardina para lucir el clasico vestido rojo [+risas]

Lastima...
Pillo sitio..
Pregunta
Hay alguna manera de tener el soundtrack original???
Nunca lo pude olvidar.. y no seria lo mismo......por mas graficos y animaciones
abriroyesejuiii escribió:Pillo sitio..
Pregunta
Hay alguna manera de tener el soundtrack original???
Nunca lo pude olvidar.. y no seria lo mismo......por mas graficos y animaciones


Sí comprando la versión digital deluxe o la coleccionista física.
@takuma-kun
UFFFF!!! H-Y-P-E

Venga deluxe para casa!!

Gracias por responder
devil_boy escribió:RE 2 Remake Story trailer [plas]
https://youtu.be/KyGk4KTJu5w


Puta pasada. No acostumbro a pillar los juegos de salida, pero creo que con este haré una excepción.
No me arrepiento de haber reservado.

PD: ¿ Leon y Ada por las calles?

@Kharg Leon y Claire se toparán en la gasolinera, ésta vez.
Ada va a estar todo el rato con la gabardina? :o
takuma-kun escribió:
abriroyesejuiii escribió:Pillo sitio..
Pregunta
Hay alguna manera de tener el soundtrack original???
Nunca lo pude olvidar.. y no seria lo mismo......por mas graficos y animaciones


Sí comprando la versión digital deluxe o la coleccionista física.


O sea que si me lo compro físico normal no puedo tener la música original? Con estas jugarretas se pueden ir a la mierda las compañías. Yo esperaba una versión intermedia al menos.
devil_boy escribió:RE 2 Remake Story trailer [plas]
https://youtu.be/KyGk4KTJu5w

¡¡¡¡¡HYPEEE!!!!!
Imagen

Cosas a destacar:
Se ve otro zombie nuevo, un poli mayorcete medio calvo. [oki]
Parece que viviremos el momento del accidente del camión, seguro que jugamos la parte de antes y durante. [oki]
Los perros están muy bien hechos, con animaciones geniales. [oki]
Anette y Ada tendrán más presencia en la historia [oki]
Leon y Ada yendo a la tienda de armas [oki]
La niña zombie del minuto 1:30 puede que tenga relevancia en la historia [boma]
Si os fijais se ve a la hija del alcalde en la mesa del Jefe Irons como en el original. [oki]
Al final se ve que un pie de Leon y otro de Ada flotan sobre el suelo puesto que no es plano [noop]
Nuevo tráiler, nuevo vídeo cuyas animaciones faciales dan una grima tremenda.
¿Leon tiene poderes de levitación?

Imagen

[qmparto]

A ver si sale de una vez
Heya Byaku San escribió:Ada va a estar todo el rato con la gabardina? :o


Parece que en Racoon City aunque sea una ciudad del medio oeste de EEUU en verano y todo el mundo sudando Ada tiene frío. [qmparto]
Reservas abiertas!!!!



















De la normal... :p
xuxe29288 escribió:
Heya Byaku San escribió:Ada va a estar todo el rato con la gabardina? :o


Parece que en Racoon City aunque sea una ciudad del medio oeste de EEUU en verano y todo el mundo sudando Ada tiene frío. [qmparto]


Lo que no era normal es que en el original iban vestidas como si fueran gigolós con esas vestimentas sacadas de una fiesta de frikis otakus. Demasiado orteras y subrealistas.

Las vestimentas se asemejan más a la realidad y al clima de una noche de frío lloviendo de septiembre. Desde Resident evil 7 han dado a la saga personajes más realistas abandonando ese tópico de héroes con capa.( en este caso con minifalda) por algo más americano y menos al gusto japonés.
El trailer me a dejado un poco frío, me recuerda mucho a revelations...
tidus_sk escribió:Reservas abiertas!!!!



















De la normal... :p




Ya no tiene gracia tío. Al final me va a petar la patata.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
story trailer y os emocionais?? Que alfinal escapan en el tren de raccon no os acordais que no hace tanto! en 1998 nos lo pasamos pipa con el G virus
congostaco escribió:
tidus_sk escribió:Reservas abiertas!!!!



















De la normal... :p




Ya no tiene gracia tío. Al final me va a petar la patata.


Jajajajajaja venga lo prometo ya no vuelvo a hacerlo :P
android86 escribió:story trailer y os emocionais?? Que alfinal escapan en el tren de raccon no os acordais que no hace tanto! en 1998 nos lo pasamos pipa con el G virus

Nadie se ha emocionado por la historia en sí, esa la conocemos al dedillo casi todos. Lo interesante es el nuevo material que se ve.

@elcapoprods También Ada tiene esos poderes, supongo que para la versión final lo habrán corregido. O bien el modelado del escenario es ficticio y considera el suelo totalmente plano o no están implementadas correctamente las colisiones.
De verdad hay gente quejándose por las gafas de ada?

Igual es que no quiere ser reconocida ni identificada o alguien cree que es por el sol o las luces? La verdad es que algunos no sé donde tienen la cabeza.
El stand del RE2 Remake en el TGS 2018 con aparición de la edición coleccionista incluida (3:27):
[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
https://www.youtube.com/watch?time_cont ... WbLJg0rPLI
android86 escribió:story trailer y os emocionais?? Que alfinal escapan en el tren de raccon no os acordais que no hace tanto! en 1998 nos lo pasamos pipa con el G virus


pero borra eso que alguno no ha tocado el original.
kastelen escribió:
android86 escribió:story trailer y os emocionais?? Que alfinal escapan en el tren de raccon no os acordais que no hace tanto! en 1998 nos lo pasamos pipa con el G virus


pero borra eso que alguno no ha tocado el original.



Spoilers de hace 20 años? quien no lo ha jugado es porque realmente no le ha dado la gana, no es un spoiler de un juego reciente precisamente.
kastelen escribió:
android86 escribió:story trailer y os emocionais?? Que alfinal escapan en el tren de raccon no os acordais que no hace tanto! en 1998 nos lo pasamos pipa con el G virus


pero borra eso que alguno no ha tocado el original.

Pues que esperan para jugar al original, 20 años es mucho...y hasta una tostadora lo hace andar y si no psx classic y a correr.

Aqui los unicos spoiler son los del juego del 2019(que tampoco puede considerarse como tal), pero el que no quiera tragar spoilers del juego de 1998 lo mejor que hace es jugarlo en el movil o donde sea, que hasta una raspberry 0 lo mueve, la otra opcion es vivir en un bunker otros 20 años sin haber catado una obra maestra como lo fue re2 en psx
@saitoh00 Yo la última vez que lo jugué fue en el móvil con un emulador de psx. [+risas]

PD: Gafas de sol por la noche... joder pero que innecesario. [qmparto]
@jfbtdxv la ultima vez que lo jugué fue en movil en el s2, el emulador se llamaba fpse y pagué por el por que era muy bueno, hasta soporta gafas de vr chinorras
Aquí tenéis las 2 demos en el TGS, la de Leon y la de Claire, son las mismas que ya se mostrarón. La demo de Claire es básicamente el enfrentamiento con Birkin.
Es gracioso ver la versión censurada, podéis comprobar que la escena del 6:28 no es igual a la que se vió en el E3.

https://www.youtube.com/watch?time_cont ... sXSlflPIoU
Sethep escribió:Aquí tenéis las 2 demos en el TGS, la de Leon y la de Claire, son las mismas que ya se mostrarón. La demo de Claire es básicamente el enfrentamiento con Birkin.
Es gracioso ver la versión censurada, podéis comprobar que la escena del 6:28 no es igual a la que se vió en el E3.

https://www.youtube.com/watch?time_cont ... sXSlflPIoU

Me joderia que viniese censurado el juego, precisamente cuando la version del 1 la unica wue no estaba censurada era la de Japón y ahora alli muestran censura.

Espero que no censuren el juego para vender más , aunque últimamente es lo que estan haciendo en los productos audiovisuales para tener más mercado, después de ver como rebajan la recomendación de Venom de +18 a +13 me espero cualquier cosa.

Una pena, esto si que me decepcionaría
GUARRICOS escribió:
xuxe29288 escribió:
Heya Byaku San escribió:Ada va a estar todo el rato con la gabardina? :o


Parece que en Racoon City aunque sea una ciudad del medio oeste de EEUU en verano y todo el mundo sudando Ada tiene frío. [qmparto]


Lo que no era normal es que en el original iban vestidas como si fueran gigolós con esas vestimentas sacadas de una fiesta de frikis otakus. Demasiado orteras y subrealistas.

Las vestimentas se asemejan más a la realidad y al clima de una noche de frío lloviendo de septiembre. Desde Resident evil 7 han dado a la saga personajes más realistas abandonando ese tópico de héroes con capa.( en este caso con minifalda) por algo más americano y menos al gusto japonés.


Las gafas de sol de noche en una ciudad infectada de monstruos es muy lógico.
@saitoh00 Aquí tendremos 100% la versión sin censura, tienes como ejemplo el RE7.

@Heya Byaku San Están dando que hablar las gafas de sol de las narices y no entendéis que por muy mal que quede llevarlas de noche lo que quiere el personaje es que no se le reconozca la cara así que ya puede ser de noche y estar diluviando que las llevará igualmente.
La gente se sorprende por las gafas de sol de Ada Wong.

Hola?...alguien ha jugado a RE1?...habéis visto a Wesker??.
Me parece fuerte que se hable mas de las gafas de sol y no de que se a visto el equipo de hunk en el video
Imagen
jak300 escribió:Me parece fuerte que se hable mas de las gafas de sol y no de que se a visto el equipo de hunk en el video
Imagen


Es normal que salga esa grabacion, seguro que era la cámara de alguno de esos insensatos xD ahi empieza todo, se ve a las ratas comiendose las muestras de los virus para asi liar la pajarraca después e infectar a todo bicho viviente
Aun no se sabe nada de la coleccionista????
@saitoh00 Lo se pero me hubiera gustado mas un flashback como en el original [+risas]
16693 respuestas