Resident Evil 2 Remake

Me acaban de decir por Twitter Game y kotch que no saben nada aún.
johmq escribió:Me acaban de decir por Twitter Game y kotch que no saben nada aún.


El pan de cada día...
De verdad esperáis que os digan por Twitter algo que no han anunciado oficialmente?
Bueno,y la coleccionista? [fiu]

La unica forma de que el hilo se mantenga en primera pagina es preguntando por ella. [qmparto]


[beer]
adriano_99 escribió:De verdad esperáis que os digan por Twitter algo que no han anunciado oficialmente?


Hay gente que están desesperadas. Creen que se lo dirán solo con sueños y esperanza.
Koolk escribió:
adriano_99 escribió:De verdad esperáis que os digan por Twitter algo que no han anunciado oficialmente?


Hay gente que están desesperadas. Creen que se lo dirán solo con sueños y esperanza.


WTF? [qmparto]
Koolk escribió:
adriano_99 escribió:De verdad esperáis que os digan por Twitter algo que no han anunciado oficialmente?


Hay gente que están desesperadas. Creen que se lo dirán solo con sueños y esperanza.


Alerta Troll. Reportando al tío Camuñas XD XD XD XD XD
Estaba de bromas. ;)

Tanto esperar se me hace eterno. Me están dando ganas de jugar al Remake del Origins Collection.
Koolk escribió:Estaba de bromas. ;)

Tanto esperar se me hace eterno. Me están dando ganas de jugar al Remake del Origins Collection.


Ya llegará. No creo que tarden.
Venga que ya queda un día menos para que la anuncien. Ánimo!!! [fiu]
tidus_sk escribió:Venga que ya queda un día menos para que la anuncien. Ánimo!!! [fiu]


Yo ya estoy empezando a dudarlo :Ð


Estoy que me subo por las paredes.
¿Qué anuncie exactamente el qué?

Ni estmaos en navidades todavía. Menos mal que encontré curro, se me pasará el tiempo más rápido, ajjajajajja.
Si no la tuviese ya reservada por 199€ en Cdiscount estaría más ansioso pero de momento espero con calma que abran reservas también aquí. Por cierto, aunque me la cobraron íntegra me reingresaron el dinero a la semana siguiente así que deberían cobrarla en el momento del envío.
Fuera de coñas yo creo que van a anunciarla ya pronto...
En Enero. AJajjajja, o más.
Koolk escribió:En Enero. AJajjajja, o más.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hola:

Teniendo Resident Evil original del 1.996 que aún conservo, el Director's Cut, Resident Evil Remake y Remake HD.

¿Comprarías el remake del remake pero en 3D como el actual RE 2 remake?

https://as.com/meristation/2018/08/27/n ... 96082.html
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... dent-evil/

Primero harán el remake del RE 3 por lógica, si este vende, pues...
https://www.lavanguardia.com/videojuego ... apcom.html

Estas cosas ya para PS5, incluido otra vez el remaster del RE 2 remake, eso seguro. Lo que no se sabe si harán REmake del Code Veronica.

Imagen

Saludos.
Koolk escribió:¿Qué anuncie exactamente el qué?

Ni estmaos en navidades todavía. Menos mal que encontré curro, se me pasará el tiempo más rápido, ajjajajajja.


Ole! dinerito fresco pal vicio! [oki]

[beer]
Koolk escribió:Hola:

Teniendo Resident Evil original del 1.996 que aún conservo, el Director's Cut, Resident Evil Remake y Remake HD.

¿Comprarías el remake del remake pero en 3D como el actual RE 2 remake?

https://as.com/meristation/2018/08/27/n ... 96082.html
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... dent-evil/

Primero harán el remake del RE 3 por lógica, si este vende, pues...
https://www.lavanguardia.com/videojuego ... apcom.html

Estas cosas ya para PS5, incluido otra vez el remaster del RE 2 remake, eso seguro. Lo que no se sabe si harán REmake del Code Veronica.

Imagen

Saludos.

Lo compraría sin pestañear.
primero que remakeen el 3 y el code veronica, que lo necesitan cómo el comer.
sobre hacer un re-remake del remake...
para mi ese juego es perfecto.una obra maestra atemporal.
Blackviking escribió:primero que remakeen el 3 y el code veronica, .

THIS
Blackviking escribió:primero que remakeen el 3 y el code veronica, que lo necesitan cómo el comer.
sobre hacer un re-remake del remake...
para mi ese juego es perfecto.una obra maestra atemporal.


El RE 3 seguro, luego no se sabe que pasará. Date cuenta que el Remake del remake lo harçan ya que el del PS4 HD tuvo mucho éxito para lo que es.
Koolk escribió:
Blackviking escribió:primero que remakeen el 3 y el code veronica, que lo necesitan cómo el comer.
sobre hacer un re-remake del remake...
para mi ese juego es perfecto.una obra maestra atemporal.


El RE 3 seguro, luego no se sabe que pasará. Date cuenta que el Remake del remake lo harçan ya que el del PS4 HD tuvo mucho éxito para lo que es.


No comprendo porque hay tanta gente que olvida Resident Evil Code Veronica, el AUTÉNTICO RESIDENT EVIL 4.
De pequeño me pase el resident 2 enterito, y del 1 no mucho porque mis padres no me dejaban jugar a los de zombies por aquel entonces :Ð He intentado pasarme el remake del 1 pero no puedo, nose si es que lo veo anticuado el sistema de juego o que narices. Pues nada ahí queda en el recuerdo
DaNieL EOL escribió:De pequeño me pase el resident 2 enterito, y del 1 no mucho porque mis padres no me dejaban jugar a los de zombies por aquel entonces :Ð He intentado pasarme el remake del 1 pero no puedo, nose si es que lo veo anticuado el sistema de juego o que narices. Pues nada ahí queda en el recuerdo

Es un juegazo vuelvelo a intentar.
xuxe29288 escribió:
Koolk escribió:
Blackviking escribió:primero que remakeen el 3 y el code veronica, que lo necesitan cómo el comer.
sobre hacer un re-remake del remake...
para mi ese juego es perfecto.una obra maestra atemporal.


El RE 3 seguro, luego no se sabe que pasará. Date cuenta que el Remake del remake lo harçan ya que el del PS4 HD tuvo mucho éxito para lo que es.


No comprendo porque hay tanta gente que olvida Resident Evil Code Veronica, el AUTÉNTICO RESIDENT EVIL 4.


Nadie lo olvida ni loco, solo que ahora la gente tiene otras prioridades, si sacan el.

RE remake 2, RE 2 remake, RE 3 remake. Con toda seguridad, los fans estarán chillando a Capcom que saquen Code Veronica, hasta lo está haciendo con el santo RE Outbreak.

Luego no se si quieren hacer lo mismo con RE 0 pero eso no se.

DaNieL EOL escribió:De pequeño me pase el resident 2 enterito, y del 1 no mucho porque mis padres no me dejaban jugar a los de zombies por aquel entonces :Ð He intentado pasarme el remake del 1 pero no puedo, nose si es que lo veo anticuado el sistema de juego o que narices. Pues nada ahí queda en el recuerdo


¿Por qué no puedes pasarte el RE 1 remake?

Juegazo en toda regla y mi preferido de la saga.

Si no sabes, te viene una buena videoguía por si te pierdes.
xuxe29288 escribió:
Koolk escribió:
Blackviking escribió:primero que remakeen el 3 y el code veronica, que lo necesitan cómo el comer.
sobre hacer un re-remake del remake...
para mi ese juego es perfecto.una obra maestra atemporal.


El RE 3 seguro, luego no se sabe que pasará. Date cuenta que el Remake del remake lo harçan ya que el del PS4 HD tuvo mucho éxito para lo que es.


No comprendo porque hay tanta gente que olvida Resident Evil Code Veronica, el AUTÉNTICO RESIDENT EVIL 4.


bravo!! Que juegazo!!
Alguna novedad respecto a la coleccionista? Gracias.
Ya está disponible para reservar en el fondo de vuestro corazón.
johmq escribió:Ya está disponible para reservar en el fondo de vuestro corazón.


Diosss, casi me da un puto infarto. Solo he leido ya está disponible para reservar y casi me peta la patata.
Se sabe de algún nuevo gameplay o demo con motivo del tokia game show?

P.D: Me contesto a mi mismo, sin spoilers y sin mentiras y bocachancladas como suele ser habitual en algunos usuarios que pupulan por aquí para aquel a quien le interese, habra nueva demo en el TGS en la cual se puede elegir entre Claire y Leon, solo falta que sea liberada en el psn store.
saitoh00 escribió:Se sabe de algún nuevo gameplay o demo con motivo del tokia game show?


Es evidente que.

No.
Una chorradita curiosa: Gameplay de RE2 original, comentado por Paul Haddad, la primera voz de Leon.

https://youtu.be/xzIoNulzrbg
saitoh00 escribió:Se sabe de algún nuevo gameplay o demo con motivo del tokia game show?

P.D: Me contesto a mi mismo, sin spoilers y sin mentiras y bocachancladas como suele ser habitual en algunos usuarios que pupulan por aquí para aquel a quien le interese, habra nueva demo en el TGS en la cual se puede elegir entre Claire y Leon, solo falta que sea liberada en el psn store.


En concreto, el 22 y el 23 es cuando presentarán RE2 en el TGS.

Saludos
Supongo que las demos del TGS seran por un lado la de Leon en Comisaría ( La de siempre) y por ottra la de Claire ( La batalla con Bikin completa)

Aparte seguro que cae un Trailer.
Tim Kaufman escribió:Supongo que las demos del TGS seran por un lado la de Leon en Comisaría ( La de siempre) y por ottra la de Claire ( La batalla con Bikin completa)

Aparte seguro que cae un Trailer.


Yo creo que la demo es nueva, por ahi lei nueva demo, aunque lo interesante es que la publicasen en la store y así poder probar el juego personalmente, si no a esperar a mi reserva turca en enero
Paciencia chavales, hemos tenido demo de RE6, REV, REV2 y RE7. Raro será que no tengamos demo de este.
Email recibido de game podéis verlo a continuación
Imagen

[qmparto]
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
saitoh00 escribió:
Tim Kaufman escribió:Supongo que las demos del TGS seran por un lado la de Leon en Comisaría ( La de siempre) y por ottra la de Claire ( La batalla con Bikin completa)

Aparte seguro que cae un Trailer.


Yo creo que la demo es nueva, por ahi lei nueva demo, aunque lo interesante es que la publicasen en la store y así poder probar el juego personalmente, si no a esperar a mi reserva turca en enero


Y si no vienen en español, como spiderman?
tidus_sk escribió:Email recibido de game podéis verlo a continuación
Imagen

[qmparto]


Coño, míralo por el lado positivo. La bicicleta para que vayas a las oficinas de Koch Media a tirársela en la cabeza al jefe.

Otro dia más y sin noticias de la coleccionista. Ya dije yo que iba para largo.
Señores ha salido y ya se han agotado en la web de Game. No sé que coño han hecho. Me ha dado tiempo a coger una.

















Pd: que nooo
Paciencia chavales, hemos tenido demo de RE6, REV, REV2 y RE7. Raro será que no tengamos demo de este.

Dudo muchisimo que liberen la demo. Que igual sí eh....pero lo dudo.

Yo, egoístamente...prefiero que no la liberen. Prefiero llegar "virgen" al juego...y si liberan la demo...no voy a poder resistirme xdd.

saludos
Noctisblue escribió:
saitoh00 escribió:
Tim Kaufman escribió:Supongo que las demos del TGS seran por un lado la de Leon en Comisaría ( La de siempre) y por ottra la de Claire ( La batalla con Bikin completa)

Aparte seguro que cae un Trailer.


Yo creo que la demo es nueva, por ahi lei nueva demo, aunque lo interesante es que la publicasen en la store y así poder probar el juego personalmente, si no a esperar a mi reserva turca en enero


Y si no vienen en español, como spiderman?

Los exclusivos de Sony no vienen en castellano y tampoco tienen el mismo cusa que en España.

Si tiene mismo cusa es el mismo juego y este lo tiene, aparte capcom suele realizar una sola versión de sus juegos.

Son varias cosas a las que apuntan a que este juego vendran en castellano y a las malas estariamos hablando de haber pagado menos de 30 euros por él. De todas formas os mantendré informados ya que saldra alli una hora antes que la psn store de aqui :D
johmq escribió:Señores ha salido y ya se han agotado en la web de Game. No sé que coño han hecho. Me ha dado tiempo a coger una.

















Pd: que nooo


Primero me ha dado un vuelco el corazón

























Luego me han entrado ganas de machacarte la cabeza [angelito] :Ð
xuxe29288 escribió:
johmq escribió:Señores ha salido y ya se han agotado en la web de Game. No sé que coño han hecho. Me ha dado tiempo a coger una.












Pd: que nooo


Primero me ha dado un vuelco el corazón

























Luego me han entrado ganas de machacarte la cabeza [angelito] :Ð



Tal cual.
baronluigi escribió:Una chorradita curiosa: Gameplay de RE2 original, comentado por Paul Haddad, la primera voz de Leon.

https://youtu.be/xzIoNulzrbg

Mil gracias, Baronluigi, es emocionante escuchar a Paul despues de todos estos años, parece un tio cojonudo.
prettyhater escribió:
baronluigi escribió:Una chorradita curiosa: Gameplay de RE2 original, comentado por Paul Haddad, la primera voz de Leon.

https://youtu.be/xzIoNulzrbg

Mil gracias, Baronluigi, es emocionante escuchar a Paul despues de todos estos años, parece un tio cojonudo.


Y ha superado un cancer de garganta
De acuerdo a las filtraciones puede que haya 3 vídeos nuevos en el TGS

1. Trailer de 3 minutos aproximadamente del RE2 (con escenas de las campañas de Leon y Claire, además Mr.X será mostrado en el vídeo)
2. Gameplay de Claire como el que tuvimos en el E3 de Leon.
3. Una escena de Leon conociendo a Ada por primera vez en el parking.
Sethep escribió:De acuerdo a las filtraciones puede que haya 3 vídeos nuevos en el TGS

1. Trailer de 3 minutos aproximadamente del RE2 (con escenas de las campañas de Leon y Claire, además Mr.X será mostrado en el vídeo)
2. Gameplay de Claire como el que tuvimos en el E3 de Leon.
3. Una escena de Leon conociendo a Ada por primera vez en el parking.

Yo creo que ya empieza a ser demasiado contenido para mi.
Sí puedo intentaré ver lo mínimo posible.
adriano_99 escribió:
Sethep escribió:De acuerdo a las filtraciones puede que haya 3 vídeos nuevos en el TGS

1. Trailer de 3 minutos aproximadamente del RE2 (con escenas de las campañas de Leon y Claire, además Mr.X será mostrado en el vídeo)
2. Gameplay de Claire como el que tuvimos en el E3 de Leon.
3. Una escena de Leon conociendo a Ada por primera vez en el parking.

Yo creo que ya empieza a ser demasiado contenido para mi.
Sí puedo intentaré ver lo mínimo posible.

Igualmente, intento ver lo mínimo.
16700 respuestas