Resident Evil 2 Remake

Nagato81 escribió:Survival= Survival Horror? Entiendo.


Si eso es lo que contestas de absolutamente todo lo que he dicho, ya queda claro que te has quedado totalmente sin argumentos.

El género Survival Horror es mucho mas amplio de lo que parece, y The Last of Us cumple muchas de las cosas que caracteriza al género Survival Horror:

1.- Falta de munición y sensación de inferioridad.
2.- Mundo post-apocalíptico donde los principales enemigos son zombies (o infectados).
3.- Intención de mantenerte en tensión al afrontar las situaciones en las cuales tienes que enfrentarte o escapar de los infectados/cazadores.
4.- Escenarios lúgubres y oscuros en muchísimas situaciones, aunque se alterne con escenarios diurnos en otras.

Está claro que no es un survival horror puro, pero que tiene elementos del género es innegable.

Pero bueno, que dejémoslo aquí, porque cuando una discusión se convierte en uno argumentando y en el otro escribiendo una frase por post, aparte de presuponer cosas que no son, se vuelve una discusión sin sentido e inútil, aparte de que estamos desvirtuando el tema.

Un saludo.

PD: Y que conste (porque tras releerlo lo parece xD) no lo he dicho con absolutamente nada de malicia, para nada, pero es que no nos vamos a poner de acuerdo en la vida xD
Capell escribió:
Nagato81 escribió:Survival= Survival Horror? Entiendo.


Si eso es lo que contestas de absolutamente todo lo que he dicho, ya queda claro que te has quedado totalmente sin argumentos.

El género Survival Horror es mucho mas amplio de lo que parece, y The Last of Us cumple muchas de las cosas que caracteriza al género Survival Horror:

1.- Falta de munición y sensación de inferioridad.
2.- Mundo post-apocalíptico donde los principales enemigos son zombies (o infectados).
3.- Intención de mantenerte en tensión al afrontar las situaciones en las cuales tienes que enfrentarte o escapar de los infectados/cazadores.
4.- Escenarios lúgubres y oscuros en muchísimas situaciones, aunque se alterne con escenarios diurnos en otras.

Está claro que no es un survival horror puro, pero que tiene elementos del género es innegable.

Pero bueno, que dejémoslo aquí, porque cuando una discusión se convierte en uno argumentando y en el otro escribiendo una frase por post, aparte de presuponer cosas que no son, se vuelve una discusión sin sentido e inútil, aparte de que estamos desvirtuando el tema.

Un saludo.


Ya te lo he argumentado antes. Por favor ponme esos millones de sitios donde te dicen que es un Survival Horror.

Porque se ve que no tienes mucha idea.

Un survival horror tiene: puzzles, exploracion, documentos para leer a tutiplen, puedes evitar cualquier enfrentamiento salvo los bosses.


Pero asi nos luce el pelo, hoy en dia un survival horror es un juego con bichos, a oscuras y poca municion.

Edit: Conste que yo tampoco lo digo a malas. Es un debate sin más.
Nagato81 escribió:
Capell escribió:
Nagato81 escribió:Survival= Survival Horror? Entiendo.


Si eso es lo que contestas de absolutamente todo lo que he dicho, ya queda claro que te has quedado totalmente sin argumentos.

El género Survival Horror es mucho mas amplio de lo que parece, y The Last of Us cumple muchas de las cosas que caracteriza al género Survival Horror:

1.- Falta de munición y sensación de inferioridad.
2.- Mundo post-apocalíptico donde los principales enemigos son zombies (o infectados).
3.- Intención de mantenerte en tensión al afrontar las situaciones en las cuales tienes que enfrentarte o escapar de los infectados/cazadores.
4.- Escenarios lúgubres y oscuros en muchísimas situaciones, aunque se alterne con escenarios diurnos en otras.

Está claro que no es un survival horror puro, pero que tiene elementos del género es innegable.

Pero bueno, que dejémoslo aquí, porque cuando una discusión se convierte en uno argumentando y en el otro escribiendo una frase por post, aparte de presuponer cosas que no son, se vuelve una discusión sin sentido e inútil, aparte de que estamos desvirtuando el tema.

Un saludo.


Ya te lo he argumentado antes. Por favor ponme esos millones de sitios donde te dicen que es un Survival Horror.

Porque se ve que no tienes mucha idea.

Un survival horror tiene: puzzles, exploracion, documentos para leer a tutiplen, puedes evitar cualquier enfrentamiento salvo los bosses.


Pero asi nos luce el pelo, hoy en dia un survival horror es un juego con bichos, a oscuras y poca municion.


Exploración: La tiene, y bastante. No tiene nada que envidiar en este aspecto a juegos como Silent Hill 2, Silent Hill 3, Alien Isolation o cualquiera de estos. Y todos estos últimos son considerados Survival Horror.

Documentos para leer a tutiplen: Los tiene, y si no mas, la misma cantidad que en cualquier Resident Evil. Me da la sensación de que ni has jugado al juego, pero entre sus coleccionables hay como 80-90 documentos, que hablan de la historia, de gente que ha estado sobreviviendo en X sitio y demases. Nada que envidiar a cualquier Resident Evil.

Puzzles: Hay Survival Horror sin puzzles. Los puzzles no hacen al survival horror, es solo uno de los elementos que puede tener. Y TLOU además tiene alguno, otra cosa es que sean de una dificultad irrisoria (aunque vamos, no es que los RE tengan puzzles de la hostia ahora).

Puedes evitar cualquier enfrentamiento salvo los bosses: También puedes hacerlo en The Last of Us. Quizás no en el 100% del juego, pero en un 80-90% sí. Un ejemplo es la sala en la que tienes que encender un generador. Tienes dos opciones. La primera es coger y cargarte a todos los zombies que tienes por ahí. La segunda es encender el generador y salir corriendo hasta la puerta y pirarte. Y tampoco es cierto que puedas evitar cualquier enfrentamiento en los Survival Horror. En RE1 hay un combate contra una especie de tiburones que tienes que hacer a cojones en una sala medio inundada, y para nada podría considerar esos tiburones un boss. Y bueno, alguno mas habrá que no recuerde ahora mismo.

Respecto a lo de en que sitios pone lo de survival horror, mira por ejemplo este comentario de "Vandal":
Cuando el último juego de Naughty Dog esté a la venta el 14 de junio habrá jugadores que lo encasillen en el género del sigilo y otros lo harán como survival horror. The Last of Us se mueve en esa línea borrosa de los juegos de supervivencia que mezcla un poco de ambos estilos -más de acción que de terror- y que se definen por hacer sentir al usuario que siempre está en inferioridad, al límite de sus posibilidades, en alerta y tensión constante.


Mas de acción que de terror, cosa en la cual esté de acuerdo, pero que tiene pinceladas de survival horror es innegable. Además que en las dificultades mas altas te viene hasta mejor evitar los combates evitables.
Dicen que despues del exito del remake del 1 en consolas y a visperas del zero, han aceptado el proyecto de hacer el remake del 2. Yo me la juego y estoi convencido de que sera un remake al estilo del primero de gamecube. Tienen el exito asegurado a bajo coste, ya que pueden utilizar el motor del 1 y del zero. Ojala sea asi, no quiero experimentos con este juego.
pliskin_18 escribió:Dicen que despues del exito del remake del 1 en consolas y a visperas del zero, han aceptado el proyecto de hacer el remake del 2. Yo me la juego y estoi convencido de que sera un remake al estilo del primero de gamecube. Tienen el exito asegurado a bajo coste, ya que pueden utilizar el motor del 1 y del zero. Ojala sea asi, no quiero experimentos con este juego.


Precisamente eso dije yo en el hilo de anuncios xD Que teniendo en cuenta que lo anuncian tras ver el éxito del Remaster del Remake y tras el anuncio de RE0 Remaster, seguro que tiraban por el mismo camino. Y si lo hacen de esa forma, perfecto. Si lo hacen de esa forma pero con cambio de cámaras, perfecto. Como lo hagan un RE6, me los cargo.
Ni un solo medio habla de The Last of Us como Survival Horror, enfatizan lo de Accion con toques de supervivencia.

TLOU se parece a Resident Evil, Silent Hill y Project Zero lo que un huevo a una patata.

Tomb Raider tambien tiene documentos y exploracion, asi que sera otro survival.

Meter dinamicas de TLOU y RE4 que son juegos de accion con la camara al hombro y no hacerlas fijas es cargarse el juego.

Despues del batacazo de RE6 en critica dudo que intentasen lo mismo, aunque quien sabe.
Pensaba que este hilo era del RE2 Remake pero veo que me he confundido de hilo [qmparto] [qmparto]
pomaniac escribió:Pensaba que este hilo era del RE2 Remake pero veo que me he confundido de hilo [qmparto] [qmparto]

Es lo que pasa cuando quieren transformar RE en otros juegos [decaio]
Nagato81 escribió:
pomaniac escribió:Pensaba que este hilo era del RE2 Remake pero veo que me he confundido de hilo [qmparto] [qmparto]

Es lo que pasa cuando quieren transformar RE en otros juegos [decaio]


No se si esto lo dices por mi, o por lo que crees que pueda pasar xDDD

Si es por mi, ya te digo yo que te has columpiado una bestialidad.

De hecho, he aquí mi primer comentario:

Yo quiero un RE2 con el sistema de apuntado y cámaras (solo sistema de apuntado y cámaras, NADA mas) del Revelations (el primero). Para mi eso, junto a una mayor oscuridad en la ambientación harían un juego de 10 y sin perder la esencia original. Además, a unas malas podrían hacer como con RE5, el capítulo del DLC de la mansión y ponerlo de tal forma que puedas jugar con ambos tipos de cámara.


Como ves, pido lo mismo con otro sistema de cámara y apuntado, nada mas. Lo del TLOU es un debate aparte xD

PD: En tu anterior comentario tu mismo te estás retratando. Estás diciendo que un juego tiene que tener todas esas cosas y lo reduces al absurdo diciendo que si uno tiene un elemento en concreto ya lo es. Osea, me dices que no tiene esos elementos, te lo rebato dándote a entender que los tiene y tu contra-argumento es reducirlo al absurdo. De acuerdo.

Y por último, meter un sistema de cámara al hombro y apuntado manual no es cargarse el juego, es hacer un sistema distinto para un mismo juego, nada mas. Que para ti se lo carguen perfecto, pero no vengas a decir que se lo cargarían o harían una mierda porque podría ser igual o mejor, solo que no de tu gusto. No entiendo esa obsesión de creer que el producto lo hacen para uno mismo. Lo mismo pasa con FFVII Remake, que hay quienes no quieren un solo cambio y están contra todos los que lo prefieran.
Capell escribió:
Si es por mi, ya te digo yo que te has columpiado una bestialidad.

De hecho, he aquí mi primer comentario:

Yo quiero un RE2 con el sistema de apuntado y cámaras (solo sistema de apuntado y cámaras, NADA mas) del Revelations (el primero). Para mi eso, junto a una mayor oscuridad en la ambientación harían un juego de 10 y sin perder la esencia original. Además, a unas malas podrían hacer como con RE5, el capítulo del DLC de la mansión y ponerlo de tal forma que puedas jugar con ambos tipos de cámara.


Como ves, pido lo mismo con otro sistema de cámara y apuntado, nada mas. Lo del TLOU es un debate aparte xD


No lo decia por ti, sino por lo general de los que piden los cambios en general que se piden.

De todas formas ya acordamos que si se cambian las camaras habria que modificar ya cosas del juego como los enemigos porque estaria roto el sistema de disparo modificado. Ya habria que ir cambiando dinamicas de juego.

Y que se carga el juego lo sabria hasta un niño de 5 años: un zombie andando lento sin posibilidad de atacar a distancia. Pum! Headshot a 10 metros y otra cosa. Mikami por eso no puso a zombies en Resident Evil 4 porque seria la risa.

De todas formas ya comentaremos aqui con las primeras imagenes o videos. Todavia es pronto para adivinarlo.
Nagato81 escribió:
Capell escribió:
Si es por mi, ya te digo yo que te has columpiado una bestialidad.

De hecho, he aquí mi primer comentario:

Yo quiero un RE2 con el sistema de apuntado y cámaras (solo sistema de apuntado y cámaras, NADA mas) del Revelations (el primero). Para mi eso, junto a una mayor oscuridad en la ambientación harían un juego de 10 y sin perder la esencia original. Además, a unas malas podrían hacer como con RE5, el capítulo del DLC de la mansión y ponerlo de tal forma que puedas jugar con ambos tipos de cámara.


Como ves, pido lo mismo con otro sistema de cámara y apuntado, nada mas. Lo del TLOU es un debate aparte xD


No lo decia por ti, sino por lo general de los que piden los cambios en general que se piden.

De todas formas ya acordamos que si se cambian las camaras habria que modificar ya cosas del juego como los enemigos porque estaria roto el sistema de disparo modificado. Ya habria que ir cambiando dinamicas de juego.

De todas formas ya comentaremos aqui con las primeras imagenes o videos. Todavia es pronto para adivinarlo.


Pues si, a ver. A mi me gustará tanto si es por cámaras fijas como si es por cámara al hombro, así que en ese sentido no tengo problemas. Lo que no quiero es que vuelvan a las mecánicas jugables de RE4-RE6, lo que si prefiero es que tenga el sistema de apuntado y cámaras de Revelations, que a mi me "sumerge" mas en el juego. Pero si no lo hacen, y meten el antiguo, perfecto igualmente. Que por cierto, no se si habrás visto el "Remake" que hizo un chaval del Resident Evil 2, en el cual puedes intercambiar entre cámaras fijas y cámara al hombro. A mi me pareció sublime en ambas versiones xD

https://www.youtube.com/watch?v=m9CXf0PwSzc

PD: Recuerdo un vídeo de este mismo remake que era por cámaras fijas y, en un momento dado, la cámara era la propia visión de un zombi. Esa parte me encantó, la vi MUY original.

Y a unas malas, podrían hacer esto: https://www.youtube.com/watch?v=vSVZYDtMIdM

Versión cámaras fijas o versión cámara al hombro según preferencias.


Ese video representa perfectamente lo que decia xDD Leon cargandose a 10 metros los zombies que como son atontados y lentos como siempre apenas pueden atacar. O ese zombie policia que ve desde lejos y asi lo evita. Con las camaras fijas te lo habrias encontrado a 2 metros y te habrias llevado el sobresalto.

Curioso cuanto menos que Capcom se haya puesto con este Remake al salir esta version aficionada.

Yo con que no se parezca a los modernos tambien me conformo.
Pues mi opinión es clara, soy de los que los remake deben ser como el original, disfruté este juego en su momento bastante aunque mi preferido era el 3, recuerdo Nemesis detrás de mi todo el juego, fue uno de los bosses que mas me dejaron marca en la memoria, al igual que algunos de Metal Gear Solid.

De la trama recuerdo poco, por no decir nada, recuerdo algunos momentos, escenarios y puzzles pero poco mas, la verdad que intenté jugarlos no hace mucho y lo tuve que dejar por el control, jugabilidad a modo tanque como que no, pasaba esa imagen y perdia el control del personaje, el huir un sufrimiento por el control y el ir pasando pantallas.

Esto no es cuestión de gustos como lo del FFVII ni decir que es anticuado los turnos, cosa que no creo, ya que FFVII esta bien y gusta tal como es, quitarle los turnos es hacer otro juego y solo quedaria para mi el nombre, pero en este juego un cambio de cámara yo lo agradecería mucho a la hora de jugar.

No es que yo quiera un cambio de camara, es que lo veo mejor para yo poder disfrutar el juego, me gustaria igual, mismos zombies, puzzles y todo, no quiero mas accion ni mas suministros, pero si una camara y un control actual me vendría muy muu bien.

No he jugado al remaster del 1, por lo que me pasó al sacar mi PSX intentar rejugar estas joyas y tener que dejarlo por su jugabilidad.
Nagato81 escribió:


Ese video representa perfectamente lo que decia xDD Leon cargandose a 10 metros los zombies que como son atontados y lentos como siempre apenas pueden atacar. O eae zombie policia que ve desde lejos y asi lo evita. Con las camaras fijas te lo abrias encontrado a 2 metros y te habrias llevado el sobresalto.

Curioso cuanto menos que Capcom se haya puesto con este Remake al salir esta version aficionada.

Yo con que no se parezca a los modernos tambien me conformo.


Pero tío, ¿desde cuando en un Resident Evil el problema eran los zombies? Si eran jodidamente fáciles de esquivar o matar. Creo que NUNCA me ha matado un zombi en absolutamente ni un juego de Resident Evil, es hasta difícil que te cojan xD Tiras para un lado, esperas a que se pegue a esa pared y corres por el otro y listo. ¿Que quieres matarlo? Pegas 3 tiros, corres 3 pasos atrás, pegas otros 3 tiros y listo. Los únicos zombies problemáticos fueron precisamente los zombis "dopados" del REmake, que corrían un huevo, los Crimson Head. Zombies como esos ya puedes tener el sistema de apuntado que quieras que te van a tocar los cojones si o si xD
Capell escribió:
Pero tío, ¿desde cuando en un Resident Evil el problema eran los zombies? Si eran jodidamente fáciles de esquivar o matar. Creo que NUNCA me ha matado un zombi en absolutamente ni un juego de Resident Evil, es hasta difícil que te cojan xD Tiras para un lado, esperas a que se pegue a esa pared y corres por el otro y listo. ¿Que quieres matarlo? Pegas 3 tiros, corres 3 pasos atrás, pegas otros 3 tiros y listo. Los únicos zombies problemáticos fueron precisamente los zombis "dopados" del REmake, que corrían un huevo, los Crimson Head. Zombies como esos ya puedes tener el sistema de apuntado que quieras que te van a tocar los cojones si o si xD


Ahora resultara que son juegos casual xD

Cuando ya te pasas el juego un par de veces haces virguerias pero la primera vez siempre juega el factor sorpresa.

A mi y a la mayoria los zombis si nos matan, sobre todo cuando son varios y uno anda ya tocado de luchar con Lickers o Birkin.

Si eres un virtuoso te felicito. Entonces con el nuevo sistema de apuntado te pasarias el juego sin que te tocasen ni una vez.
Nagato81 escribió:
Capell escribió:
Pero tío, ¿desde cuando en un Resident Evil el problema eran los zombies? Si eran jodidamente fáciles de esquivar o matar. Creo que NUNCA me ha matado un zombi en absolutamente ni un juego de Resident Evil, es hasta difícil que te cojan xD Tiras para un lado, esperas a que se pegue a esa pared y corres por el otro y listo. ¿Que quieres matarlo? Pegas 3 tiros, corres 3 pasos atrás, pegas otros 3 tiros y listo. Los únicos zombies problemáticos fueron precisamente los zombis "dopados" del REmake, que corrían un huevo, los Crimson Head. Zombies como esos ya puedes tener el sistema de apuntado que quieras que te van a tocar los cojones si o si xD


Ahora resultara que son juegos casual xD

Cuando ya te pasas el juego un par de veces haces virguerias pero la primera vez siempre juega el factor sorpresa.

A mi y a la mayoria los zombis si nos matan, sobre todo cuando son varios y uno anda ya tocado de luchar con Lickers o Birkin.

Si eres un virtuoso te felicito. Entonces con el nuevo sistema de apuntado te pasarias el juego sin que te tocasen ni una vez.


Pues seré un virtuoso, pero para mi los zombies de los RE nunca me han parecido un "reto" o algo de dificultad xD Solo los Crimson Head fueron capaces de joderme (y bastante) la primera vez que jugué al REmake, cuando ni siquiera sabía que existían xD
Capell escribió:
Pues seré un virtuoso, pero para mi los zombies de los RE nunca me han parecido un "reto" o algo de dificultad xD Solo los Crimson Head fueron capaces de joderme (y bastante) la primera vez que jugué al REmake, cuando ni siquiera sabía que existían xD

Para jodido el zombi bomba acosador xD Espero que metan cosas asi y el modo invisible en el REmake 2.
Con que se parezca al RE Remake ya seria un exito.
Ken-Chan escribió:Remake del 2 al estilo del REMAKE 1 por DIOX. Si lo haces bien Capcom os lamo las pelotas 1 a 1 xD


iiiiuuuuuuuuuu [mad]
Lo de la cámara tiene que haber dos si o si, no pueden dejar solo una porque la cagarían

Una moderna y otra clásica con puntería automática

Es perfecto, y seguramente lo hagan así
Ales Hemsky escribió:Con que se parezca al RE Remake ya seria un exito.


Eso es, a poco que se le parezca me doy con un canto en los dientes. Estamos hablando de una obra maestra.
Reina Jenny escribió:
Ken-Chan escribió:Remake del 2 al estilo del REMAKE 1 por DIOX. Si lo haces bien Capcom os lamo las pelotas 1 a 1 xD


iiiiuuuuuuuuuu [mad]


A Capcom eh. He dicho esto por que precisamente es Capcom, alguna gamba meterán XD

Yo quiero exactamente el mismo juego hecho remake. Como el 1, que se dejen de polladas por que era ÉPICO
GRAN TORINO escribió:Lo de la cámara tiene que haber dos si o si, no pueden dejar solo una porque la cagarían

Una moderna y otra clásica con puntería automática

Es perfecto, y seguramente lo hagan así


Estáis emperrados en que usen el viejo sistema de camaras fijas, y eso hoy en día no es viable porque afectaría a la jugabilidad.
Para mí lo ideal seria una mezcla de ambos. Cámaras similares al Code: Veronica, pero que a la hora de apuntar la cámara se situara al hombro. Vamos, como lo que se vio en el malogrado Biohazard 3.5:

https://www.youtube.com/watch?v=_nFKfGbbRVg

Esto seria perfecto, contentaría a mi parecer a todo el mundo.
OscarKun escribió:
GRAN TORINO escribió:Lo de la cámara tiene que haber dos si o si, no pueden dejar solo una porque la cagarían

Una moderna y otra clásica con puntería automática

Es perfecto, y seguramente lo hagan así


Estáis emperrados en que usen el viejo sistema de camaras fijas, y eso hoy en día no es viable porque afectaría a la jugabilidad.
Para mí lo ideal seria una mezcla de ambos. Cámaras similares al Code: Veronica, pero que a la hora de apuntar la cámara se situara al hombro. Vamos, como lo que se vio en el malogrado Biohazard 3.5:

https://www.youtube.com/watch?v=_nFKfGbbRVg

Esto seria perfecto, contentaría a mi parecer a todo el mundo.


También sería una buena opción, pero le veo un problema y es que puede marear un poco de cara al control. Ejemplo, ves a un zombie, le pegas 2 tiros, se te acerca mucho y al dejar de apuntar estás en un ángulo totalmente distinto lo cual puede marear un poco. Yo pienso que la mejor opción sería dar opción a cada sistema de cámara como ya se hizo en el DLC de RE5, no creo que les sea muy complicado implementarlo.

Y si no, a unas muy malas, Leon con un sistema de cámara y Claire con el otro (pero sin gilipolleces de hacer la historia de uno mas de acción que la otra ni nada).
Capell escribió:
OscarKun escribió:
GRAN TORINO escribió:Lo de la cámara tiene que haber dos si o si, no pueden dejar solo una porque la cagarían

Una moderna y otra clásica con puntería automática

Es perfecto, y seguramente lo hagan así


Estáis emperrados en que usen el viejo sistema de camaras fijas, y eso hoy en día no es viable porque afectaría a la jugabilidad.
Para mí lo ideal seria una mezcla de ambos. Cámaras similares al Code: Veronica, pero que a la hora de apuntar la cámara se situara al hombro. Vamos, como lo que se vio en el malogrado Biohazard 3.5:

https://www.youtube.com/watch?v=_nFKfGbbRVg

Esto seria perfecto, contentaría a mi parecer a todo el mundo.


También sería una buena opción, pero le veo un problema y es que puede marear un poco de cara al control. Ejemplo, ves a un zombie, le pegas 2 tiros, se te acerca mucho y al dejar de apuntar estás en un ángulo totalmente distinto lo cual puede marear un poco. Yo pienso que la mejor opción sería dar opción a cada sistema de cámara como ya se hizo en el DLC de RE5, no creo que les sea muy complicado implementarlo.

Y si no, a unas muy malas, Leon con un sistema de cámara y Claire con el otro (pero sin gilipolleces de hacer la historia de uno mas de acción que la otra ni nada).


Si te fijas en el vídeo, no siempre al disparar la cámara se sitúa al hombro. Hay momentos en los que Leon dispara como en los Residents clásicos...

No sé, yo creo que seria lo ideal. Y si no, jugabilidad tipo The Last of Us o The Evil Whiting. Que hay de malo?

Cuando hicieron el remake en el 2002 decidieron utilizar el sistema de camaras fijas y los controles clásicos porque entonces es lo que había... pero yo creo que si lo tuvieran que hacer hoy en día, no se haría así.
OscarKun escribió:
GRAN TORINO escribió:Lo de la cámara tiene que haber dos si o si, no pueden dejar solo una porque la cagarían

Una moderna y otra clásica con puntería automática

Es perfecto, y seguramente lo hagan así


Estáis emperrados en que usen el viejo sistema de camaras fijas, y eso hoy en día no es viable porque afectaría a la jugabilidad.
Para mí lo ideal seria una mezcla de ambos. Cámaras similares al Code: Veronica, pero que a la hora de apuntar la cámara se situara al hombro. Vamos, como lo que se vio en el malogrado Biohazard 3.5:

https://www.youtube.com/watch?v=_nFKfGbbRVg

Esto seria perfecto, contentaría a mi parecer a todo el mundo.


Las camaras fijas siendo perfectamente validas hoy en dia como demuestra White Night, un survival horror con camaras fijas que salio hace unos meses para PS4.

Un juegazo del que deberian aprender los ultimos RE por cierto
Nagato81 escribió:
OscarKun escribió:
GRAN TORINO escribió:Lo de la cámara tiene que haber dos si o si, no pueden dejar solo una porque la cagarían

Una moderna y otra clásica con puntería automática

Es perfecto, y seguramente lo hagan así


Estáis emperrados en que usen el viejo sistema de camaras fijas, y eso hoy en día no es viable porque afectaría a la jugabilidad.
Para mí lo ideal seria una mezcla de ambos. Cámaras similares al Code: Veronica, pero que a la hora de apuntar la cámara se situara al hombro. Vamos, como lo que se vio en el malogrado Biohazard 3.5:

https://www.youtube.com/watch?v=_nFKfGbbRVg

Esto seria perfecto, contentaría a mi parecer a todo el mundo.


Las camaras fijas siendo perfectamente validas hoy en dia como demuestra White Night, un survival horror con camaras fijas que salio hace unos meses para PS4.

Un juegazo del que deberian aprender los ultimos RE por cierto


Artísticamente le da 20.000 vueltas a cualquier Resident Evil y a casi cualquier juego xD En lo demás ni idea porque aun no lo he jugado, pero su apartado artístico... chapó.
Capell escribió:
Artísticamente le da 20.000 vueltas a cualquier Resident Evil y a casi cualquier juego xD En lo demás ni idea porque aun no lo he jugado, pero su apartado artístico... chapó.

Artisticamente y en ambientacion es sobresaliente. El control es normal, no tipo tanque. No lo pasas tan mal como con Silent Hill o Project Zero pero algun susto te llevas y los fantasmas a veces te agobian lo suyo. No puedes fiarte ni hay zonas seguras, en cualquier momento te la pueden jugar.

Si alguna vez lo ves a buen precio no lo dudes y pillatelo porque esta muy currado y la historia es bastante retorcida.
Bueno, para un juego indi como ese puede valer... Pero este remake presumiblemente será un juego triple A, y lo normal es que Capcom ponga toda la carne en el asador, usando para ello su flamante motor gráfico, el "Phanta rei", así que no creo que se pongan a hacer un juego de corte clásico...

No sé, lo mismo me equivoco y terminan haciendo caso a los fans... :-|
Pues a mi la parte de la campaña de resident 6 con leon en tal oaks
(la universidad , las acantarillas, el metro etc .... Hasta llegar a la iglesia que hay me dejo de gustar)
me recordo la ostia a resident 2 y no me disgustaria un remake con un motor grafico mucho mejor (teniendo en cuenta que el 6 ya tiene 3 años y era para la generacion anterior).

Pero con los puzzles y argumento del 2 , ahora mismo un remake en todo , creo que el control seria totalmente tosco y nada agil, lo importante es "el contexto" para dar miedo aunque la camara este en la espalda. Nadie dice nada , pero para mi el resident 4 fue un puto juegazo, y he jugado a todos desde la PS1.

Estoy ilusionado y esperemos que la cosa marche bien.

Un saludo
Eso de triple A...

Ya veremos cuántos recursos le destina Capcom a este juego. O mejor dicho, cuántos recursos puede destinarle a este juego.
OscarKun escribió:
GRAN TORINO escribió:Lo de la cámara tiene que haber dos si o si, no pueden dejar solo una porque la cagarían

Una moderna y otra clásica con puntería automática

Es perfecto, y seguramente lo hagan así


Estáis emperrados en que usen el viejo sistema de camaras fijas, y eso hoy en día no es viable porque afectaría a la jugabilidad.
Para mí lo ideal seria una mezcla de ambos. Cámaras similares al Code: Veronica, pero que a la hora de apuntar la cámara se situara al hombro. Vamos, como lo que se vio en el malogrado Biohazard 3.5:

https://www.youtube.com/watch?v=_nFKfGbbRVg

Esto seria perfecto, contentaría a mi parecer a todo el mundo.


He dicho que tiene que haber dos cámaras, si hacen lo de Resident Evil 3.5 perfecto, pero si descartan eso supongo que no queda otra que apostar por la clásica con puntería automática y moderna con puntería manual
Por favor que no nos la claven como en el 1 y salga en fisico :(
xavi_125 escribió:Por favor que no nos la claven como en el 1 y salga en fisico :(

Estaría genial una edición con el Zero, el 1 y el 2.
Son capaces de ponernos un cooperativo xDDD
Ahora mismo todo es probable. A mi me da que se van a fijar en los remake del Zero y 1 para hacer este.
Ales Hemsky escribió:Ahora mismo todo es probable. A mi me da que se van a fijar en los remake del Zero y 1 para hacer este.

Ojalá!.

Para mí sería una gran noticia.
La pregunta es... estara doblado al español? [qmparto]
jose_10 escribió:La pregunta es... estara doblado al español? [qmparto]


no. XD

substitulos en castellano. ¬_¬
jose_10 escribió:La pregunta es... estara doblado al español? [qmparto]


Seria un puntazo que estubiera doblado, siguiendo la costumbre de los últimos capitulos.
La verdad es q ahora mismo todo puede ser.... Hasta q no muestren algo no vamos a saber por done van a tirar.
Y si me pongo a jugar a ser M. Pachter seguramente no muestren nada hasta el E3 del año que viene

Ales Hemsky escribió:
jose_10 escribió:La pregunta es... estara doblado al español? [qmparto]


no. XD

substitulos en castellano. ¬_¬


Si hablamos de lo que será un remake, un juego hecho desde cero se puede confiar plenamente en que si, vendrá doblado al Castellano

Sería rarísimo que siendo desde cero no lo doblaran, ya que desde el primer Revelations la serie ha sido doblada en todos sus entregas, y sería raro que pasaran de este porque el original no tuvo diferentes doblajes

No hablamos de un remaster como el 1 que lo mejoraron en aspectos visuales y algunos jugables, en lo demás seguía siendo el mismo juego y por eso no tuvo ni redoblaje ni se dobló en otros idiomas

En este caso al empezar desde 0 pienso que si habrá doblaje, como he dicho, sería absurdo prescindir de él cuando todos lo hacen
Me pregunto si reciclaran los diseños que usaron para el The Darkside Chronicles...

A mi me gustaron mucho, sobre todo Claire...

Imagen
OscarKun escribió:Me pregunto si reciclaran los diseños que usaron para el The Darkside Chronicles...

A mi me gustaron mucho, sobre todo Claire...

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A mi también me gustan bastante, pero ya sabes las críticas que pueden recibir si reciclan algun material del pasado. Va a tener Capcom que hilar muy fino para contentar a todos.
Lo que yo me pregunto es si harán que la historia encaje con el Operation Raccoon City, que ahí la cambiaron bastante.
spooner_86 escribió:Lo que yo me pregunto es si harán que la historia encaje con el Operation Raccoon City, que ahí la cambiaron bastante.


Si hacen eso, se pueden ir a la mierda directamente XD

Operación Raccoon City no deberia exisitir. Y menos cambiar lo que cambia. Suerte que no es canon que si no....

Un remake deber ser el mismo juego. Si quieren con algunos añadidos pero que no cambien lo que es la trama principal para nada. Porque de ser asi, deberia llamarse reboot.

El remake deber ser como fue en su dia el remake del 1. la misma historia pero con el añadido de la parte del bosque y de Lisa o los Crimson Head. A dia de hoy, el remake del 1, sigue siendo el mejor RE. Todo lo bueno del 1 con un apartado técnico que para su epoca fue sublime. Es que con el paso del tiempo no a envejecido tan mal.

Saludos.
spooner_86 escribió:Lo que yo me pregunto es si harán que la historia encaje con el Operation Raccoon City, que ahí la cambiaron bastante.

Ese juego es un aborto o directamente una mierda....como si no existiera XD
Me puede el ansia, voi a pasarmelo en estos dias. Primer escenario con Claire y segundo con Leon. Una super joya, que ganas de ver las primeras imagenes
Justo esta semana que tenía muchas ganas de rejugarlo va y se anuncia este remake, qué gozada! Espero que esté a la altura :)
Este remake tiene que ser exactamente igual a como fue el Resident Evil 1 remake de la NGC. Esto misma jugabilidad y mismo control y añadidos de alguna zona nueva, algun coleccionable nuevo o algun nuevo tipo de zombie como los runners del REmake.

Por cierto descartado absolutamente que salga en formato fisico verdad?
Los remakes del Resident Evil 1 y RE Zero no tienen pensado sacarlos en formato fisico?
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