Resident Evil 2 Remake

shevita07 escribió:Esta el bundle de 0 y 1 remastered a 10 euros en la store, porque veo que mucha gente se aburre por aquí, pillaoslo y a viciar.. ajaja


Jajajaja que bueno! Yo es que ya los tengo en la store y en steam....

Me estoy pasando ahora mismo RE REMAKE.
Hablar de si el juego debería traer un modo de cámaras fijas para los fans que lo jugaron en su día y le encantaron ese tipo de cámaras = neandertal .

Criticarse sobre la necesidad o la valía que se tiene en los videojuegos según los idiomas que sepas = todo muy correcto.

Me encanta la lógica del siglo xxi
baronluigi escribió:
tidus_sk escribió:Luego se queja la gente por comentar que la versión de PC está a x precio, pero el debate de los idiomas no desvirtúa el hilo... Que va...
Deberían de crear un hilo para discutir sobre inglés si o inglés no porque entrar al hilo y ver las páginas llenas de esta discusión si que cansa la verdad...


Ahora que hablamos de PC, según estoy leyendo la versión de PC tiene unos requisitos bastante normalitos.

¿ Significará eso de se estarán centrando más en las consolas?.


Yo no los veo normalitos, recomendar un i7 y una 1060 que equivale a 2 ps4 pro en potencia pues me parece una locura.
Nadie sabe si la demo corría en una ps4 normal o pro verdad?
OruXGaymer escribió:Nadie sabe si la demo corría en una ps4 normal o pro verdad?


Lo lógico es que sea bajo una Pro, siempre enseñan gameplay de la mejor versión logicamente...
baronluigi escribió:
tidus_sk escribió:Luego se queja la gente por comentar que la versión de PC está a x precio, pero el debate de los idiomas no desvirtúa el hilo... Que va...
Deberían de crear un hilo para discutir sobre inglés si o inglés no porque entrar al hilo y ver las páginas llenas de esta discusión si que cansa la verdad...


Ahora que hablamos de PC, según estoy leyendo la versión de PC tiene unos requisitos bastante normalitos.

¿ Significará eso de se estarán centrando más en las consolas?.


No lo creo.

Resident Evil 7 va como un tiro en un PC modesto,yo me lo pasé sin gráfica dedicada a 720p/60fps con detalles medios y altos.

Si a eso le sumas que comparten motor,pues es fácil deducir que harán el mismo esfuerzo por lograr un rendimiento parecido.

De todas formas pregunto, ¿dónde empezó el desarrollo de RE7?
HongKi está baneado por "Game over"
OruXGaymer escribió:Nadie sabe si la demo corría en una ps4 normal o pro verdad?

Si era una consola en la PRO, de la consola fat ya ni existira para ellos
Eso o una Workstation con un mando de PS4, quien sabe.
Styr escribió:Hablar de si el juego debería traer un modo de cámaras fijas para los fans que lo jugaron en su día y le encantaron ese tipo de cámaras = neandertal .

Criticarse sobre la necesidad o la valía que se tiene en los videojuegos según los idiomas que sepas = todo muy correcto.

Me encanta la lógica del siglo xxi


Exactamente, lo has clavado xD
@ocyrus Yo también le estoy dando otra pasada al Remake y le estoy dando al Verónica, que llegue ya Enero por dios.
El re Engine es una burrada lo bueno que es, tiene algún problema de carga de texturas que a veces va lento, pero en general es increíble lo optimizable que es.

Pero seguramente lo hayan enseñado en un PC
ES-Cachuli escribió:El re Engine es una burrada lo bueno que es, tiene algún problema de carga de texturas que a veces va lento, pero en general es increíble lo optimizable que es.

Pero seguramente lo hayan enseñado en un PC


Hasta donde yo se, estaba siendo jugado en una PS4.

https://www.vidaextra.com/accion/reside ... s4-e3-2018

PD: De hecho, hay texturas y tal que me hacen pensar que ni de coña es PC xD
En el vídeo se ve como al tener que pulsar botones sale X, de playstation 4, lo que si creo que el vídeo es la versión con los 4k 30 fps activos, ya dijeron que habría modo 1080p 60 fps.
preo82 escribió:En el vídeo se ve como al tener que pulsar botones sale X, de playstation 4, lo que si creo que el vídeo es la versión con los 4k 30 fps activos, ya dijeron que habría modo 1080p 60 fps.

Eso ahora ya no indica nada, en PC, algunos juegos ya te ponen los botones de PS4 al conectar el DS4, como por ejemplo Prey y Far Cry
Akagami_Shanks escribió:
preo82 escribió:En el vídeo se ve como al tener que pulsar botones sale X, de playstation 4, lo que si creo que el vídeo es la versión con los 4k 30 fps activos, ya dijeron que habría modo 1080p 60 fps.

Eso ahora ya no indica nada, en PC, algunos juegos ya te ponen los botones de PS4 al conectar el DS4, como por ejemplo Prey y Far Cry


En el vídeo se aprecia claramente que va a 30 fps, si se estuviera ejecutando en un pc de alta gama no lo enseñarían a 30 fps.
preo82 escribió:
Akagami_Shanks escribió:
preo82 escribió:En el vídeo se ve como al tener que pulsar botones sale X, de playstation 4, lo que si creo que el vídeo es la versión con los 4k 30 fps activos, ya dijeron que habría modo 1080p 60 fps.

Eso ahora ya no indica nada, en PC, algunos juegos ya te ponen los botones de PS4 al conectar el DS4, como por ejemplo Prey y Far Cry


En el vídeo se aprecia claramente que va a 30 fps, si se estuviera ejecutando en un pc de alta gama no lo enseñarían a 30 fps.


Eso ya es otra cosa, pero lo de los botones es como te digo, que algunos ya aparecen con los de PS4 al conectar el DS4.
preo82 escribió:
baronluigi escribió:
tidus_sk escribió:Luego se queja la gente por comentar que la versión de PC está a x precio, pero el debate de los idiomas no desvirtúa el hilo... Que va...
Deberían de crear un hilo para discutir sobre inglés si o inglés no porque entrar al hilo y ver las páginas llenas de esta discusión si que cansa la verdad...


Ahora que hablamos de PC, según estoy leyendo la versión de PC tiene unos requisitos bastante normalitos.

¿ Significará eso de se estarán centrando más en las consolas?.


Yo no los veo normalitos, recomendar un i7 y una 1060 que equivale a 2 ps4 pro en potencia pues me parece una locura.


La 1060 no es muy superior a la GPU que monta la Pro, de hecho son muy parecidas. Lo que sucede es que ese i7 es como 5 veces más potente que el jaguar que llevan las consolas, que es lo que limita tanto a la Pro como a la X. Si llevasen una CPU un 70% más rápida de lo que llevan, tendrías a todos los juegos con opción de 60fps.

Eso y que estas 2 son las consolas mas infrautilizadas de la historia.
Kim Hwan escribió::O

Imagen

Imagen


y esto?
preo82 escribió:
Akagami_Shanks escribió:
preo82 escribió:En el vídeo se ve como al tener que pulsar botones sale X, de playstation 4, lo que si creo que el vídeo es la versión con los 4k 30 fps activos, ya dijeron que habría modo 1080p 60 fps.

Eso ahora ya no indica nada, en PC, algunos juegos ya te ponen los botones de PS4 al conectar el DS4, como por ejemplo Prey y Far Cry


En el vídeo se aprecia claramente que va a 30 fps, si se estuviera ejecutando en un pc de alta gama no lo enseñarían a 30 fps.


El vídeo de vida extra va a 60fps claramente.
VDF_Demon escribió:
Kim Hwan escribió::O

Imagen

Imagen


y esto?


[360º] XD

Imagen

https://twitter.com/WheresBarryB
Es el inicio del juego del remake según leo en twitter
Esa parte es cuando se estrella el helicóptero, por un policía que es mordido por un zombi y dispara accidentalmente al piloto. Eso lo ve Claire en el original.
Tar escribió:Esa parte es cuando se estrella el helicóptero, por un policía que es mordido por un zombi y dispara accidentalmente al piloto. Eso lo ve Claire en el original.


Seguro¿ cuando usas la válvula para apagar el fuego.

En el original veías esa cgi con León o Claire (según eligieras uno u otro) pero juntos no...

O han unificado escenas para el remake para que se vea así.
@takuma-kun exacto, aquí lo han unificado. Pero recuerda que realmente la historia se cuenta con Claire A y Leon B en el original, y creo que es Claire quien presencia el accidente. Que alguien me corrija si me equivoco, tal vez lo recuerde mal.
@Tar Creo que si te pasabas la campaña a con León la veías con la b de Claire y si te pasabas la a con Claire la veías en la b de León jaja.

De todos modos se ve increíble. Ojalá este sea el camino para los residents venideros.
sella23 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
takuma-kun escribió:@Tar Creo que si te pasabas la campaña a con León la veías con la b de Claire y si te pasabas la a con Claire la veías en la b de León jaja.

De todos modos se ve increíble. Ojalá este sea el camino para los residents venideros.

primero esperamos que salga, luego vemos si cumple las espectativas, yo a capcom no le pasaría volver mi juego favorito un sucio shooter, y hay que ver si tan bien le queda la cámara al hombro, no pongan al juego tan alto o podemos llevarnos una mala sorpresa
@takuma-kun ojalá que sí, y que este RE2 tenga muy buenas ventas, se animarían a hacer los remakes de RE3 y RECV siguiendo el mismo patrón. Sería brutal.
takuma-kun escribió:@Tar Creo que si te pasabas la campaña a con León la veías con la b de Claire y si te pasabas la a con Claire la veías en la b de León jaja.

De todos modos se ve increíble. Ojalá este sea el camino para los residents venideros.

Bien creido, es el escenario B, esa escena.
@kepsa pues entonces lo recordé mal y es Leon quien lo presencia entonces. XD Me sonaba que era el escenario B, pero no estaba seguro, no lo recordaba bien.
Si no recuerdo mal, en el camino A te encontrabas el helicoptero empotrado, y en el camino B veías la escena no?
Tar escribió:@kepsa pues entonces lo recordé mal y es Leon quien lo presencia entonces. XD Me sonaba que era el escenario B, pero no estaba seguro, no lo recordaba bien.


Yo pensaba que era el inicio del juego cuando se separan y creía que habían cambiado la escena del camión por esta del helicóptero [carcajad] [borracho]

@jfbtdxv exacto.
jfbtdxv escribió:Si no recuerdo mal, en el camino A te encontrabas el helicoptero empotrado, y en el camino B veías la escena no?

Si, ademas me lo volvi a repasar hace unos dias unas cuantas veces, así que lo tengo fresco.

@tar si no llega a ser por lo que comento, arriba también tendría dudas.
Tar escribió:Esa parte es cuando se estrella el helicóptero, por un policía que es mordido por un zombi y dispara accidentalmente al piloto. Eso lo ve Claire en el original.


Si mal no recuerdo era el jefe de policia, Irons quien se lo cargaba.

Joder que ganas de catarlo ya...
sella23 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
.
Editado por xufeitor. Razón: Troll
Galon_2000 escribió:
Tar escribió:Esa parte es cuando se estrella el helicóptero, por un policía que es mordido por un zombi y dispara accidentalmente al piloto. Eso lo ve Claire en el original.


Si mal no recuerdo era el jefe de policia, Irons quien se lo cargaba.

Joder que ganas de catarlo ya...

Pues que mal recuerdas amigo, porque el jefe Irons, poco tiene que ver ahí, el helicóptero va a rescatar un policía, que lo persiguen dos zombies, le muerden y dispara accidentalmente un arma automática, que impacta en el piloto del helicóptero, ahí Irons, ni pincha ni corta (supongo que andaría masturbándose xd)
sella23 escribió:parece que acaban de confirmar que se podra elegir entre cámara fija o al hombro segun Gamespot XD

Info y link. No se puede decir eso y ya.
Y si no hay nada de gameplay de la ruta de Claire... puede significar que saerá un dlc??
@dantemugiwara O que, sencillamente, no querrán enseñar ambos. Dudo que lo pongan como DLC, sinceramente.
Creo que está confirmado que la campaña de Claire está en el juego. Tiene sentido vaya, es decir, la mitad del juego le pertenece y esto es un remake al fin y al cabo, no pueden meter la tijera por ahí.

Que haya algún DLC por ejemplo con Ada me lo creería, pero no pueden ser tan rastreros de cortar medio juego así porque sí. En mi caso no compraría el juego por más ganas que le tenga si hicieran algo así.
mecavergil escribió:
sella23 escribió:parece que acaban de confirmar que se podra elegir entre cámara fija o al hombro segun Gamespot XD

Info y link. No se puede decir eso y ya.


Estamos esperando....
kepsa escribió:
Galon_2000 escribió:
Tar escribió:Esa parte es cuando se estrella el helicóptero, por un policía que es mordido por un zombi y dispara accidentalmente al piloto. Eso lo ve Claire en el original.


Si mal no recuerdo era el jefe de policia, Irons quien se lo cargaba.

Joder que ganas de catarlo ya...

Pues que mal recuerdas amigo, porque el jefe Irons, poco tiene que ver ahí, el helicóptero va a rescatar un policía, que lo persiguen dos zombies, le muerden y dispara accidentalmente un arma automática, que impacta en el piloto del helicóptero, ahí Irons, ni pincha ni corta (supongo que andaría masturbándose xd)


Coño, pues fíjate tú que pensaba que era él. Pero si, el jefe llevaba chaleco y corbata, éste era un simple policía.

Fallo mío.
Capell escribió:@dantemugiwara O que, sencillamente, no querrán enseñar ambos. Dudo que lo pongan como DLC, sinceramente.
olvidas que es crapcom
@dantemugiwara ¿Y? Últimamente no tengo nada que reprochar a Capcom. La cagaron con RE5, pero por lo demás lo han hecho todo bastante bien. Todos sus juegos han sido completos (quitando RE:ORC), y no te van a vender ahí la mitad del juego aparte. Otra cosa es que metan algún modo extra.
sella23 escribió:parece que acaban de confirmar que se podra elegir entre cámara fija o al hombro segun Gamespot XD

Imagen
Capell escribió:@dantemugiwara ¿Y? Últimamente no tengo nada que reprochar a Capcom. La cagaron con RE5, pero por lo demás lo han hecho todo bastante bien. Todos sus juegos han sido completos (quitando RE:ORC), y no te van a vender ahí la mitad del juego aparte. Otra cosa es que metan algún modo extra.


La cagaron con RE 5 no van a vender un jeugo a medias... recuerdas street fignter V??
dantemugiwara escribió:
Capell escribió:@dantemugiwara ¿Y? Últimamente no tengo nada que reprochar a Capcom. La cagaron con RE5, pero por lo demás lo han hecho todo bastante bien. Todos sus juegos han sido completos (quitando RE:ORC), y no te van a vender ahí la mitad del juego aparte. Otra cosa es que metan algún modo extra.


La cagaron con RE 5 no van a vender un jeugo a medias... recuerdas street fignter V??


A mi el 5 no me parece tan malo, no es un resident evil al uso, pero es mucho mejor que el 6 (para mi), aunque por debajo de los primeros. Pero capcom no creo que lo considere un mal juego cuando es el juego más vendido de la historia de la compañia
xuxe29288 escribió:
mecavergil escribió:
sella23 escribió:parece que acaban de confirmar que se podra elegir entre cámara fija o al hombro segun Gamespot XD

Info y link. No se puede decir eso y ya.


Estamos esperando....


Ni puto caso. Lo único que hay en Gamespot es una entrevista donde vuelven a confirmar que la cámara es en tercera persona y que eso ayuda a resolver puzzles que con una cámara fija no serían posibles. Por ejemplo el de abrir el escritorio de Leon buscando las placas identificativas de cada oficial.

https://www.gamespot.com/articles/the-c ... 0-6459995/
Sethep escribió:
xuxe29288 escribió:
mecavergil escribió:Info y link. No se puede decir eso y ya.


Estamos esperando....


Ni puto caso. Lo único que hay en Gamespot es una entrevista donde vuelven a confirmar que la cámara es en tercera persona y que eso ayuda a resolver puzzles que con una cámara fija no serían posibles. Por ejemplo el de abrir el escritorio de Leon buscando las placas identificativas de cada oficial.

https://www.gamespot.com/articles/the-c ... 0-6459995/


Gracias!

Por otro lado, no entiendo gente que entra desinformando / troleando para tocar los cojones o acaparar la atención. [+furioso]
16693 respuestas