Resident Evil 2 Remake

¿RECV no tenía dificultad adaptable?
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@josemayuste

No he dicho malo. Ya lo he puesto eso.
Pero que lo hagan así.. Me parece un asco. Y solo espero que depende que lodo uses eso no esté.
No quiero que si me matam tres veces. Luego disparo un tiro y muere un zombie
Lo de la dificultad adaptable me provoca también un ligero ascazo. Espero que eso solo sea en nivel normal y no comprometa el dificil. Lo jugaré igualmente pero me erosiona un poco la experiencia si finalmente es así.
Evanion escribió:Lo de la dificultad adaptable me provoca también un ligero ascazo. Espero que eso solo sea en nivel normal y no comprometa el dificil. Lo jugaré igualmente pero me erosiona un poco la experiencia si finalmente es así.

Los residents aún en dificil suelen ser un paseo si sabes lo que toca hacer.

Que si sabes ir a lo que toca y no matar por matar te sobra municion y plantas por un tubo. Aparte en este que los puedes dejar que se arrastren por el suelo pues debe ser la risa.
la dificultad adaptable tampoco sera tan grave si lo saben pone bien
@ES-Cachuli RE3 también tiene la opción dd esquivar golpes, cosa que no se había visto hasta entonces.

Yo ya te dije en su día, que el RE7 de innovación no tenía mucho, pero que crea un producto bastante decente mezclando elementos de otras entregas y de otros juegos.
No se por qué se sorprenden ya Resident Evil 7 contaba con dificultad adaptable.

Simplemente elijan la dificultad que para cada quien sea TODO un reto y problema resuelto.
Ayer por la noche me termine LEON A, en el emulador que me recomendó alguien del foro, el dolphin. Había cosas que sii me acordaba y otras de las que no, pero creo que es un acierto esta forma de hacer el remake. Siempre me ha gustado el estilo clasico de RE, pero me parece que el estilo que le han dado al remake le queda genial.

Por cierto, me gustan practicamente todos los Resident evil, tanto los clasicos como los mas modernos. El que menos el 6, pero por jugarlo completamente en cooperativo con un amigo, me hizo que me gustara también la experiencia, pese no ser un RE al uso
sella23 escribió:"volviendolo un shooter silent hill" "este juego solo les gustara a los amantes de resident evil 4" "juego mediocre" "un videojuego es un videojuego y nunca deberia de volverse real" "un remake debe ser un remake no cambiar el juego por completo ni andar haciendo payasadas"

Evita el hilo y quédate en tu cueva por favor que aquí ya te tenemos calado.

@Evanion Nadie va a notar la dificultad adaptable y va a seguir teniendo niveles de dificultad como otros RE así que todos contentos.
Perdón por el ignorancia. Que es eso de la dificultad adaptable? No elijes la dificultad que quieras en el menúdee opciones y ya?
OruXGaymer escribió:Perdón por el ignorancia. Que es eso de la dificultad adaptable? No elijes la dificultad que quieras en el menúdee opciones y ya?



eliges la dificultad, pero dentro de esa dificultad, sera dinamica (lleva siendo asi en todos los RE desde el 4) simplemente, que si mueres mucho, baja un poco la dificultad, y si vas sobradillo te la sube. La intención es que de sensación de agobio para todos los jugadores, independientemente de su habilidad
saiko93 escribió:
OruXGaymer escribió:Perdón por el ignorancia. Que es eso de la dificultad adaptable? No elijes la dificultad que quieras en el menúdee opciones y ya?



eliges la dificultad, pero dentro de esa dificultad, sera dinamica (lleva siendo asi en todos los RE desde el 4) simplemente, que si mueres mucho, baja un poco la dificultad, y si vas sobradillo te la sube. La intención es que de sensación de agobio para todos los jugadores, independientemente de su habilidad


Ah gracias. El 4 también? Porque en el modo mas difícil hay una parte del castillo con la hija del presi que morí al menos veinte veces [flipa]
OruXGaymer escribió:
saiko93 escribió:
OruXGaymer escribió:Perdón por el ignorancia. Que es eso de la dificultad adaptable? No elijes la dificultad que quieras en el menúdee opciones y ya?



eliges la dificultad, pero dentro de esa dificultad, sera dinamica (lleva siendo asi en todos los RE desde el 4) simplemente, que si mueres mucho, baja un poco la dificultad, y si vas sobradillo te la sube. La intención es que de sensación de agobio para todos los jugadores, independientemente de su habilidad


Ah gracias. El 4 también? Porque en el modo mas difícil hay una parte del castillo con la hija del presi que morí al menos veinte veces [flipa]


según capcom en la noticia que comenta lo de la dificultad, sí, lleva usandose desde el 4 incluido
Y en el 3 no habia dificultad adaptable? Recuerdo que en mi primera pasada en una de las calles salian perros de un escaparate, pero en la siguiente pasada salian cuervos en vez de los perros, tiene algo que ver eso?
saiko93 escribió:Ayer por la noche me termine LEON A, en el emulador que me recomendó alguien del foro, el dolphin. Había cosas que sii me acordaba y otras de las que no, pero creo que es un acierto esta forma de hacer el remake. Siempre me ha gustado el estilo clasico de RE, pero me parece que el estilo que le han dado al remake le queda genial.

Por cierto, me gustan practicamente todos los Resident evil, tanto los clasicos como los mas modernos. El que menos el 6, pero por jugarlo completamente en cooperativo con un amigo, me hizo que me gustara también la experiencia, pese no ser un RE al uso

Todo perfecto con el Dolphin, entonces??
No me parece una mala opción que vuelva a estar incluida la dificultad adaptable. Tienes la opción de jugar en la que quieras y el juego se va regulando según tu habilidad, ¿dónde está el problema?

Veo que hay quien sigue emperrado en la campaña de desprestigio [carcajad]
kepsa escribió:
saiko93 escribió:Ayer por la noche me termine LEON A, en el emulador que me recomendó alguien del foro, el dolphin. Había cosas que sii me acordaba y otras de las que no, pero creo que es un acierto esta forma de hacer el remake. Siempre me ha gustado el estilo clasico de RE, pero me parece que el estilo que le han dado al remake le queda genial.

Por cierto, me gustan practicamente todos los Resident evil, tanto los clasicos como los mas modernos. El que menos el 6, pero por jugarlo completamente en cooperativo con un amigo, me hizo que me gustara también la experiencia, pese no ser un RE al uso

Todo perfecto con el Dolphin, entonces??


practicamente, gracias por la recomendación. Solo he tenido un problema, no se si por el dolphin o por la rom, pero en determinadas zonas la banda sonora iba a tirones, pero el resto del audio bien (conversaciones, disparos, pasos, etc)
ahora a ver si me pongo con claire B
sella23 escribió:
ES-Cachuli escribió:
sella23 escribió:mientras tanto jugare el remake de re 1 en ps4, asi me doy cuenta de lo mal que lo hicieron poniendo esta camara de re 4 y volviendolo un shooter silent hill

Pues yo jugando al 3 me doy cuenta de lo mala que es la nostalgia, y me explico:

Al RE7 se le acusa de abusar del jumpscare, cuando resulta que en el 3, cada dos pasos están saltando cosas a la cara. Perros que salen del fuego, zombis rompiendo puertas, Nemesis saliendo de la pared, de la ventana, del suelo, del cielo, de la casa de su puta madre, perros otra vez rompiendo cristales, cosas que explotan... De verdad, cada dos puertas hay un jumpscare.

Ojo, que a mi me encanta, da una sensación de caos y apocalipsis mucho más intensa que el RE2 por ejemplo, que sus jumpscares son mucho más light (aunque también numerosos).

Pero me jode que se le acuse a uno de una cosa y se le obvie al otro.


seamos sinceros este juego solo les gustara a los amantes de resident evil 4, los que vimos a resident evil nacer con RE 1,2,3, remake, zero y code veronica, vaya chasco se llevaran los que están alabando este juego mediocre, ademas alguien ya se dio cuenta que este juego tambien viene con los moldes actuales de parecerse a una pelicula y de parecer "real" un videojuego es un videojuego y nunca deberia de volverse real, para eso mejor me voy a cinemark,,,,, lo de la teoria de que por la tecnologia actual debe llevar camara al hombro es bazofia por que gamecube pudo hacer un remake con camaras fijas sabiendo que era lo mejor y en el nuevo re 4 implemento camara al hombro,un remake debe ser un remake no cambiar el juego por completo ni andar haciendo payasadas, con un juego de culto

No hagas de representante de nadie, habla por ti y lo que a ti te gusta, y ya.
Tengo 30 tacos y he jugado todos los resident evil menos el zero según salían y lo que están haciendo me encanta.
Puede no gustarte pero de mediocre no tiene nada cuando se ve que tiene los mejores zombis jamás creados para un videojuego.
sella23 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
adriano_99 escribió:
sella23 escribió:
ES-Cachuli escribió:Pues yo jugando al 3 me doy cuenta de lo mala que es la nostalgia, y me explico:

Al RE7 se le acusa de abusar del jumpscare, cuando resulta que en el 3, cada dos pasos están saltando cosas a la cara. Perros que salen del fuego, zombis rompiendo puertas, Nemesis saliendo de la pared, de la ventana, del suelo, del cielo, de la casa de su puta madre, perros otra vez rompiendo cristales, cosas que explotan... De verdad, cada dos puertas hay un jumpscare.

Ojo, que a mi me encanta, da una sensación de caos y apocalipsis mucho más intensa que el RE2 por ejemplo, que sus jumpscares son mucho más light (aunque también numerosos).

Pero me jode que se le acuse a uno de una cosa y se le obvie al otro.


seamos sinceros este juego solo les gustara a los amantes de resident evil 4, los que vimos a resident evil nacer con RE 1,2,3, remake, zero y code veronica, vaya chasco se llevaran los que están alabando este juego mediocre, ademas alguien ya se dio cuenta que este juego tambien viene con los moldes actuales de parecerse a una pelicula y de parecer "real" un videojuego es un videojuego y nunca deberia de volverse real, para eso mejor me voy a cinemark,,,,, lo de la teoria de que por la tecnologia actual debe llevar camara al hombro es bazofia por que gamecube pudo hacer un remake con camaras fijas sabiendo que era lo mejor y en el nuevo re 4 implemento camara al hombro,un remake debe ser un remake no cambiar el juego por completo ni andar haciendo payasadas, con un juego de culto

No hagas de representante de nadie, habla por ti y lo que a ti te gusta, y ya.
Tengo 30 tacos y he jugado todos los resident evil menos el zero según salían y lo que están haciendo me encanta.
Puede no gustarte pero de mediocre no tiene nada cuando se ve que tiene los mejores zombis jamás creados para un videojuego.

No son los mejores por que al atacar su cara es un calco de los de re 7

Como todos puedo tener varios opiniones, pero con el tiempo y ver varias partes de la demo me he dado cuenta que finalmente no es lo que esperaba de este juego, la cámara al hombro le quita realismo y terror, disparar sera tedioso, al estar de un lado al otro tratando de intentar pegarles a la cabeza, se han tomado libertades que ningun fan ni nadie les dio, cambiando caminos e incluso haciendo los escenarios diferentes, y asi irrespetando a sus verdaderos fans, (entonces mejor hubieran dicho que no es re 2 ni es un remake). se bajara la dificultad del juego, y dejara de ser un juego japones (Shinki mikami) para ser un juego yanki lleno de cinemáticas dignas de cinemark.

Al que le guste re 4 estará feliz, pero es que es ni mas ni menos un re 4 metido con calzador en re 2, y todos saben que desde re 4, la saga resident evil dejo de ser lo que fue, era tan dificil hacer un remake como el 1 pero con la tecnología y potencia de las actuales maquinas?

Que si que la tecnología debe avanzar pero en la era gamecube aunque esta maquina tuviera potencia para correr re 4, el remake se hizo respetando sus bases y creando el mejor remake jamas echo me refiero al 1, pero como ahora esta de moda irrespetar al usuario, hagamos un juego que venda, un sucio shooter y rueguen que no este plagado de dlc, al menos ahora saben que la musica cuesta unos dolares :),,, espero que sigan aceptando este tipo de cosas igul que aceptaron los DLC y el online de pago y asi nos va,,, espero respeten mi opinión que lo hago con respeto :)

RESUMEN DE LO NEGATIVO:
1. Camara al hombro calcada de re 4 o incluso el 6: cambia el juego totalmente para mal (Hay que vender), y le quita "miedo", terror el aire de desolación y claustrofobia del original, incluso le resta realismo. los pasillos son demasiado amplios,
2.Cambio de los escenarios para imponernos lo que les da la gana
3. Renovaron la banda sonora para mal,
4. el juego te mostrara con una X gigante donde esta cada cosa del juego (creen que somos tontos)
5. El juego es demasiado oscuro y hay que usar linterna (enserio debemos usarla todo el tiempo cual silent hill), esto no deja bien ver los detalles de los escenarios
6. el juego sera mucho mas facil con ese tipo de camara (Hay que vender)
7. El juego pasa a ser de japones a yanki con cinematicas que parecen películas dignas de cinemark
8. el menu es horrendo, lo minimalista esta de moda pero es horrible, les costaba hacer uno mejor que el del remake del 1?
9. No lo duden el juego estara lleno de DLC en esta vida y en la otra :)
10. pasa de ser un videojuego a ser una pelicula por que los graficos muestran personas casi reales, un videojuego no debe perder el IRREALISMO para centrarse en lo REAL, en lo irreal esta la magia de los videojuegos capiche?
11. Leon corre horrible alguien se dio cuenta que cuando corre tuviera ganas de orinar? tiene algo en la cola?
11. Basta comparar videos de re 2 original y re 2 remake para darse cuenta que es totalmente distinto para mal, y que es un juego echo para vender, no esta echo para ser un buen videojuego
Aquí otro ultrafan de los clásicos que ha quedado fascinado y encantado con el resultado inicial que esta dando este REmake2...

Estoy incluso planteandome el pillarlo de salida, cosa que por unos u otros motivos no hecho jamas con ningún otro RE (Sin contar el Origins Collection), con eso ya lo digo todo... [sonrisa]

Y ojala caiga un REmake3 de este tipo....
sella23 escribió:No son los mejores por que al atacar su cara es un calco de los de re 7

Supongo que estarás de coña , verdad? Osea por favor dime qué lo estás...
No creo que lo sean pero a lo mejor al se demo an reutilizado las caras del 7...
A mí lo de la dificultad adaptable me parece bien, ni idea tenía que RE lo incorporaba desde el 4 y mira que me lo he pasado decenas de veces. No creo que sea algo que se note tanto, pero si jugar bien significa que te ponen las cosas un poco más jodidas, bienvenido sea. :P Tampoco es como que te vayan a bajar de difícil a normal o subir de normal a difícil, serán cambios muy menores.

P.D: No le deis coba a ese usuario, en el hilo de God of War hacía lo mismo: iba intentando sacar temas a debate que sabe que tienen muchas posibilidades de calentar a la gente. Yo mismo le contesté varias veces para rebatirle y no solo no me respondía, sino que al poco tiempo volvía a decir algo similar. XD

En este mismo hilo ha cambiado de opinión según le ha parecido para tratar de picar tanto a los que no les gusta como a los que sí, que hace un tiempo estaba deseando que llegara el lanzamiento para poder jugar y ahora dice que es imposible que le guste este juego mediocre. :-|
sella23 escribió:Dioss, pero si es un puto juegazo lo que ha echo capcom, .. no se como pueden estar decepcionados,,,y yo vengo desde los primero re 1 2 3 y code veronica ademas del zero... pero si volvieran a hacerlo con las antiguas camaras me aburriria ya por que es lo mismo de lo mismo,,, maduren un poco si?


sella23 escribió:
seamos sinceros este juego solo les gustara a los amantes de resident evil 4, los que vimos a resident evil nacer con RE 1,2,3, remake, zero y code veronica, vaya chasco se llevaran los que están alabando este juego mediocre, ademas alguien ya se dio cuenta que este juego tambien viene con los moldes actuales de parecerse a una pelicula y de parecer "real" un videojuego es un videojuego y nunca deberia de volverse real, para eso mejor me voy a cinemark,,,,, lo de la teoria de que por la tecnologia actual debe llevar camara al hombro es bazofia por que gamecube pudo hacer un remake con camaras fijas sabiendo que era lo mejor y en el nuevo re 4 implemento camara al hombro,un remake debe ser un remake no cambiar el juego por completo ni andar haciendo payasadas, con un juego de culto


vaya trolazo
no habrá alguna manera de conseguir el demo? a ver si alguien lo filtra. le tengo unas ganas locas [mamaaaaa]
Juan_Garcia escribió:
Koolk escribió:
stiven202 escribió:Este Remake se puede convertir en el mejor Resident Evil jamás creado.


¿Dónde sacas esa conclusión?


Si supera al 2 seria el mejor RE jamas creado. Básicamente porque el 2, ya es el mejor RE.


El REsident Evil 2 será mejor para ti, para mi el mejor son estos.

Resident Evil Reamke.
Resident Evil 3.
Resident Evil 2.
Resident Evil Code Veronica.
Resident Evil 0.

Resident Evil 4, juegazo pero no es un Resident.
Resident Evil 5 copia y pega del anterior pero de peor calidad.
Resident Evil 6 es una patada en los huevos.

Resident Evil 7, no es un Resident pero vuelve el Survival Horror por lo menos.
Koolk escribió:
El REsident Evil 2 será mejor para ti, para mi el mejor son estos.

Resident Evil Reamke.
Resident Evil 3.
Resident Evil 2.
Resident Evil Code Veronica.
Resident Evil 0.

Resident Evil 4, juegazo pero no es un Resident.
Resident Evil 5 copia y pega del anterior pero de peor calidad.
Resident Evil 6 es una patada en los huevos.

Resident Evil 7, no es un Resident pero vuelve el Survival Horror por lo menos.

Contando con lo subjetivo, para el y para la mayoria, resident evil 2 es el mejor o el segundo mejor. Y gracias por la lista.
Acabo de pillar un RE 2 en el cex impoluto, para la colección y el veranito darle unas pasadas para ir calentando
(mensaje borrado)
sella23 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
sella23 escribió:
RESUMEN DE LO NEGATIVO:
1. Camara al hombro calcada de re 4 o incluso el 6: cambia el juego totalmente para mal (Hay que vender), y le quita "miedo", terror el aire de desolación y claustrofobia del original, incluso le resta realismo. los pasillos son demasiado amplios
2.Cambio de los escenarios para imponernos lo que les da la gana
3. Renovaron la banda sonora para mal,
4. el juego te mostrara con una X gigante donde esta cada cosa del juego (creen que somos tontos)
5. El juego es demasiado oscuro y hay que usar linterna (enserio debemos usarla todo el tiempo cual silent hill), esto no deja bien ver los detalles de los escenarios
6. el juego sera mucho mas facil con ese tipo de camara (Hay que vender)
7. El juego pasa a ser de japones a yanki con cinematicas que parecen películas dignas de cinemark
8. el menu es horrendo, lo minimalista esta de moda pero es horrible, les costaba hacer uno mejor que el del remake del 1?
9. No lo duden el juego estara lleno de DLC en esta vida y en la otra :)
10. pasa de ser un videojuego a ser una pelicula por que los graficos muestran personas casi reales, un videojuego no debe perder el IRREALISMO para centrarse en lo REAL, en lo irreal esta la magia de los videojuegos capiche?
11. Leon corre horrible alguien se dio cuenta que cuando corre tuviera ganas de orinar? tiene algo en la cola?
11. Basta comparar videos de re 2 original y re 2 remake para darse cuenta que es totalmente distinto para mal, y que es un juego echo para vender, no esta echo para ser un buen videojuego



1.- Cuestión de gustos. Cambia totalmente para mal, para ti. Para otros muchos, incluso gente que no quería ni de coña cámara detrás del hombro, resulta que están encantados con el cambio.
2.- Pues como en REmake, pero ahí bien que no lo criticabais =P
3.- Prácticamente no se ha escuchado nada pero ya es peor. Ok.
4.- Se puede desactivar.
5.- Decisión de diseño que puede o no gustarte, pero no es necesariamente algo malo. Además, no sabemos si será todo el juego así.
6.- ¿Ya lo has jugado? Porque yo hasta ahora solo veo a gente comiéndose mordeduras de zombies cada dos por tres debido a que los zombies no mueren facilmente.
7.- Lo que tiene que hayan pasado ya 20 añazos entre uno y otro.
8.- El único punto con el que puedo estar de acuerdo contigo en caso de que sea el diseño final (que lo dudo).
9.- Irrelevante, no sabemos aun nada.
10.- El irrealismo es bueno en algunos juegos. A otros, el fotorrealismo les sienta mejor. Y este, como TLOU, diría que es el caso. (Aunque para gustos...)
11.- ¿?
11(v2.0).- Nuevamente, para ti. Para mi, lo visto en este juego, a falta de jugarlo, puede superar al original en muchos apartados.
kepsa escribió:
Koolk escribió:
El REsident Evil 2 será mejor para ti, para mi el mejor son estos.

Resident Evil Reamke.
Resident Evil 3.
Resident Evil 2.
Resident Evil Code Veronica.
Resident Evil 0.

Resident Evil 4, juegazo pero no es un Resident.
Resident Evil 5 copia y pega del anterior pero de peor calidad.
Resident Evil 6 es una patada en los huevos.

Resident Evil 7, no es un Resident pero vuelve el Survival Horror por lo menos.

Contando con lo subjetivo, para el y para la mayoria, resident evil 2 es el mejor o el segundo mejor. Y gracias por la lista.


Para la mayoría es el RE 2 porque fue el primero que jugaron en su tiempo. La verdad, para mi, me gusta más el 1 en medio del bosque tenerbroso en un amansión bajo la Luna que en una comisaría.

La narrativa del RE 2 si está muy bien lograda. De todas formas, repita la misma fórmula. Laboratorio oculto, infecciones, las monedas de oro y plata para abrir un área, cuenta atrás para una gran explosión del laboratorio, peleas con un tirant, te lanzan un lanzacohetes casi al final para matarlo, cosas así. Pero bueno.

Espero que sea un juegazo, no me gusta la cámara al hombro en un Resident Evil, un Silent Hill, The Evil Within, Dead Space si, pero en Resident, prefiero que haya más tensión y cáamras tipo películas de terror me encantan.

De paso, que saquen el primer Resident en 3D también como el 2, total, que más da estos de Capcom cabrones. (Por sacar una patada len los huevos com RE 6)
Yo pienso que mas vale que se curren bien este juego, porque resident evil remake a dia de hoy, el remaster, se ve estupendamente en ps4, puede que no sea un juego de ps4, pero graficamente fue una currada buena, y respeto cosas del original y añadieron cosas que a mi personalmente me encantaron, no es que hicieran el juego muchisimo mas largo pero, nose, jugarlo en gamecube me parecio que estaba en otra generacion de consola. ( y creo que no se llevan mucho el code veronica con el Remake, que por cierto estoy jugando y parece un juego de psx, pense que dreamcast tenia un salto grafico mas grande)
Lo que mas echo en falta es que no este Shinji Mikami detras de este juego, espero que no lo estropeen y hagan un buen trabajo.
Si RE 2 fuera fiel como en primer RE, se vería la hostia.
Otro puzzle de la demo del E3 a medio resolver, me encanta que vuelvan este tipo de cosas de los antiguos:
https://www.youtube.com/watch?v=T-W9hJzWZXI

PD: @Capell No alimentes al Troll, se le ve venir de lejos, lo mejor es ignorar a ese usuario ya que sólo dice gilipolleces para provocar al personal
Me ha sorprendido muchísimo Capcom con este proyecto. Esperaba algo muy bueno este remake pero todo lo que han ido enseñando va superando mis expectativas.

Espero también novedades y cambios en el desarrollo, aunque sean a pequeña escala, porque sigo teniendo fresco el 2 como si me lo hubiera pasado ayer xD

Por otra parte el rumbo que ha ido tomando la saga hace que tenga infinitas ganas de que en el próximo E3 veamos un trailer de RE 8. Por soñar...
No me esperaba nada de este remake y la verdad es que pinta fenomenal. Han logrado una buena mezcla de la nueva tendencia de juegos de terror en 1a persona con aspecto fotorealista, con la 3a persona de la que tanta gente tiene nostalgia y haciendo sentir fresco un género tan trillado como el de zombies... eso de reventarle media cabeza a un zombie y ver como todavía va a por tí le va a dar un respingo a mas de uno las primeras veces.
Creo que soy el unico al que gustó RE6... [+risas]
ElSrStinson escribió:Creo que soy el unico al que gustó RE6... [+risas]


El único¿

Si es El Segundo más vendido de la saga....
ElSrStinson escribió:Creo que soy el unico al que gustó RE6... [+risas]

Yo de verdad que lo he intentado pero me aburre hasta el infinito.
ElSrStinson escribió:Creo que soy el unico al que gustó RE6... [+risas]



Nahm gustó a mucha gente, a mi incluido, pero no como un resident evil, lo vi mas otro genero, pero eso no evita que disfrute de un juego
ElSrStinson escribió:Creo que soy el unico al que gustó RE6... [+risas]

A mi también me gusto, pero vamos si lo comparo con alguno de los otros, pues me gusto bastante menos.
@takuma-kun Ser el más vendido no significa que sea el que más a gustado.

Yo lo jugué y acabó por aburrirme un poco. Demasiada acción y pocos sustos.

Aún sin haber jugado al 7, creo que mi Resident favorito sigue siendo el 2 y muy poco por detrás, Code Verónica.
Yo el 6 ni lo he catado.

Para mí, el mejor de la saga es el 2, seguido muy de cerca por Code: Verónica y REmake, por eso este remake del 2 no me está haciendo mucha ilusión, porque han hecho un juego nuevo basado en RE2.

Aún queda tiempo para que salga, espero que me sorprenda para bien el resto de info que vayan dando.
takuma-kun escribió:
ElSrStinson escribió:Creo que soy el unico al que gustó RE6... [+risas]


El único¿

Si es El Segundo más vendido de la saga....


de cuando estaba a 10€
A mí el 6 ni fu ni fa. Es como ver una peli blockbuster palomitera tipo Fast And Furious. En solitario me pareció un tostonazo, pero en compañía se deja jugar. Como RE me parece el más mediocre de la rama principal y como juego... también.
ElSrStinson escribió:Creo que soy el unico al que gustó RE6... [+risas]


Con razón que en RE 7 no siguió el mundo de la acción. XD XD XD XD

Por fin un Resident sin modo cooperativo, por fin. Que sea solitario, que es como debe ser.

Espero que RE 2 no decepcione con sus cagadas de algo.
Koolk escribió:
ElSrStinson escribió:Creo que soy el unico al que gustó RE6... [+risas]


Con razón que en RE 7 no siguió el mundo de la acción. XD XD XD XD

Por fin un Resident sin modo cooperativo, por fin. Que sea solitario, que es como debe ser.

Espero que RE 2 no decepcione con sus cagadas de algo.

El mayor miedo que tuve con este precisamente era que lo convirtiesen en cooperativo con Leon y Claire rollo Crhis y Sheva. Menos mal que no ha sido asi.

Sobre el RE6, es que en verdad no fue un mal juego, de echo era un ''mata monstruos'' muy bueno y muy peliculero. Pero como Resident Evil dejaba bastante que desear. Pero repito, como juego era bastante molón.
A mí,la campaña de Leon en RE6 me gusta como trama peliculera de acción. Como RE no, pero como juego de acción está bien.

Por cierto me gusta la versión de Save Room del 2 REMAKE

https://youtu.be/0SNHB7mxXV0
baronluigi escribió:A mí,la campaña de Leon en RE6 me gusta como trama peliculera de acción. Como RE no, pero como juego de acción está bien.

Por cierto me gusta la versión de Save Room del 2 REMAKE

https://youtu.be/0SNHB7mxXV0


Parece un cruce entre el Save Theme del original...y este:

https://www.youtube.com/watch?v=5ZXPy5zVAds
16693 respuestas