Resident Evil 2 Remake

xuxe29288 escribió:
Gracias!

Por otro lado, no entiendo gente que entra desinformando / troleando para tocar los cojones o acaparar la atención. [+furioso]


Yo mas bien diria gente que no domina el ingles, que pilla algo de una web, pero no de la forma correcta.
HongKi está baneado por "Game over"
yo tenia pensado comprarlo, pero a ese precio pasando
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
HongKi escribió:yo tenia pensado comprarlo, pero a ese precio pasando


Que precio, tiene precio normal que yo sepa.
No esperarías que te cobrarán como si fuese un remaster? Que eso lo hacen solo un tío.
Esto es un juego entero. De pie a cabeza. Con todas las partes de preproducción que existe lo mismo cuando haces un juego nuevo.
Porque esto no es un remaster.
Pero bueno siempre es mejor esperar a que baje de precio.
Pero no entiendo tu queja del precio.
xuxe29288 escribió:
Sethep escribió:
xuxe29288 escribió:
Estamos esperando....


Ni puto caso. Lo único que hay en Gamespot es una entrevista donde vuelven a confirmar que la cámara es en tercera persona y que eso ayuda a resolver puzzles que con una cámara fija no serían posibles. Por ejemplo el de abrir el escritorio de Leon buscando las placas identificativas de cada oficial.

https://www.gamespot.com/articles/the-c ... 0-6459995/


Gracias!

Por otro lado, no entiendo gente que entra desinformando / troleando para tocar los cojones o acaparar la atención. [+furioso]

Si te sirve de consuelo, no es el único sitio que a pasado.

En uno de los hilos de fallout 76 uno decía que que careros la coleccionista, que eran 200€ más el juego aparte, que no venía, cuando en ningún momento lo dijeron, solo lo decía porque a él le parecía porque venía la caja metálica [facepalm] .

Un saludo.
HongKi está baneado por "Game over"
@Noctisblue el shadow of the colossus lo hace solo un tio? menudo genio debe ser
Noctisblue escribió:
Que precio, tiene precio normal que yo sepa.
No esperarías que te cobrarán como si fuese un remaster? Que eso lo hacen solo un tío.
Esto es un juego entero. De pie a cabeza. Con todas las partes de preproducción que existe lo mismo cuando haces un juego nuevo.
Porque esto no es un remaster.
Pero bueno siempre es mejor esperar a que baje de precio.
Pero no entiendo tu queja del precio.


El tipo no hace mas que trollear en todos los hilos. No le hagas caso
HongKi está baneado por "Game over"
@Juan_Garcia Si, menuda troleada decir que pensar decir que lo veo caro para lo que es, yo llamaría a la ciber policai a Juan Garcia Gonzalez DNI 78565524K
HongKi escribió:@Juan_Garcia Si, menuda troleada decir que pensar decir que lo veo caro para lo que es, yo llamaría a la ciber policai a Juan Garcia Gonzalez DNI 78565524K


Edita el DNI por favor.
Pues yo no me lo voy a comprar hasta que esté a 20€ o menos por que en la demo cuando León anda a la vez que apunta parece que va con unos patines puesto. [qmparto]
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
titocris escribió:Pues yo no me lo voy a comprar hasta que esté a 20€ o menos por que en la demo cuando León anda a la vez que apunta parece que va con unos patines puesto. [qmparto]


No me he fijado miraré un video de nuevo.
No sé por qué os sobresaltáis cuando alguien dice que es caro, en su medida está en lo cierto y tiene su derecho a dejar su opinión y rechazo a comprarlo a ese precio.

Yo mismamente, no voy a comprarlo a ese precio, prefiero esperar a que baje aunque me duela, igual que ando esperando a GoW, yakuza 6 y Detroit.
@elcapoprods Los videojuegos son caros, todos lo sabemos y no debería sorprender a nadie pero se ve que @HongKi ha pensado: "La idea y el argumento ya lo tenían hecho y sólo han tenido que rehacer todo lo demás. Debería valer 10/20€..."
HongKi está baneado por "Game over"
@Sethep 35-30 , Lo bueno que este juego te lo pasas en 1 tarde y en nada la gente lo pone de segunda mano [buenazo]
HongKi escribió:@Sethep 35-30 , Lo bueno que este juego te lo pasas en 1 tarde y en nada la gente lo pone de segunda mano [buenazo]

Ni si quiera sabes lo que va a durar [carcajad] lo de hablar sin saber es tradición en el país pero aquí la osadía es grande. De todas formas lo peor de todo es que consideres que el trabajo que tiene detrás el juego no merezca ser comercializado a precio de novedad. Lo bueno es que en Junio/Julio del año que viene posiblemente puedas encontrarlo al precio que estas dispuesto a pagar.
HongKi está baneado por "Game over"
Sethep escribió:
HongKi escribió:@Sethep 35-30 , Lo bueno que este juego te lo pasas en 1 tarde y en nada la gente lo pone de segunda mano [buenazo]

Ni si quiera sabes lo que va a durar [carcajad] lo de hablar sin saber es tradición en el país pero aquí la osadía es grande. De todas formas lo peor de todo es que consideres que el trabajo que tiene detrás el juego no merezca ser comercializado a precio de novedad. Lo bueno es que en Junio/Julio del año que viene posiblemente puedas encontrarlo al precio que estas dispuesto a pagar.


Creo que no sabes que este juego es uno de hace 20 años..
@HongKi
HongKi escribió:
Creo que no sabes que este juego es uno de hace 20 años..

Creo que todavía no has leído nada sobre el juego y por supuesto no habrás visto vídeos. Te recomiendo que te des una vuelta por estas últimas páginas del hilo. Encontrarás información interesante.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Sethep escribió:@HongKi
HongKi escribió:
Creo que no sabes que este juego es uno de hace 20 años..

Creo que todavía no has leído nada sobre el juego y por supuesto no habrás visto vídeos. Te recomiendo que te des una vuelta por estas últimas páginas del hilo. Encontrarás información interesante.


Ni te molestes. Nada de lo que está diciendo es lógico ni tiene razón de ser. Son estupideces sin sentido. El tema es que el lo sabe.

Si lo quiere comprar a 10€ pues que lo compre a ese precio o ni eso.
HongKi escribió:
Sethep escribió:
HongKi escribió:@Sethep 35-30 , Lo bueno que este juego te lo pasas en 1 tarde y en nada la gente lo pone de segunda mano [buenazo]

Ni si quiera sabes lo que va a durar [carcajad] lo de hablar sin saber es tradición en el país pero aquí la osadía es grande. De todas formas lo peor de todo es que consideres que el trabajo que tiene detrás el juego no merezca ser comercializado a precio de novedad. Lo bueno es que en Junio/Julio del año que viene posiblemente puedas encontrarlo al precio que estas dispuesto a pagar.


Creo que no sabes que este juego es uno de hace 20 años..

Sinceramente si de verdad crees que este juego tiene 20 años por que la base para el argumento ( que ni es el argumento completo por que añade hechos y conversaciones) es no tener ni puta idea de lo que es un videojuego o como se hacen.
Compratelo cuando te de la gana, como si no lo compras nunca, pero no digas cosas que no son verdad.
Te aseguro que este remake tiene mucho mas trabajo y cosas nuevas que todo el resident evil 3, que pese a ser un "juego nuevo" reciclaba muchas muchas cosas.
Que si el doblaje, que si el precio...el hilo se está yendo a la mierda con tanta chorrada.
HongKi está baneado por "Game over"
@Sethep te crees que eso le dará mucha mas cantidad de horas?....
@Noctisblue 10 no, 5€ euros es lo que dije
@adriano_99 adriano 1999 menuda paja mental te has hecho amigo
HongKi escribió:@Sethep te crees que eso le dará mucha mas cantidad de horas?....
@Noctisblue 10 no, 5€ euros es lo que dije
@adriano_99 adriano 1999 menuda paja mental te has hecho amigo

El 99 en mi nick es solo un número al azar que puse, tengo 28 años.
Te recomiendo no sacar conclusiones sobre nicks y si dar algo de argumentación.
HongKi está baneado por "Game over"
@adriano_99 vale adriano, sigamos con resident evil 2 remake, mi juego favorito, no hagamos de un grano una montaña.
Noctisblue escribió:
titocris escribió:Pues yo no me lo voy a comprar hasta que esté a 20€ o menos por que en la demo cuando León anda a la vez que apunta parece que va con unos patines puesto. [qmparto]

</div>
No me he fijado miraré un video de nuevo.

Esa es la sensación que me da, que cuando apunta y anda es como si fuera sobre patines y le fueran empujando, no tengo la sensación de que vaya andando.
Eso y que las puertas abran siempre hacia afuera, da lo mismo que entres o salgas de la misma habitación... [qmparto]
GottaEvil escribió:Que si el doblaje, que si el precio...el hilo se está yendo a la mierda con tanta chorrada.

Completamente de acuerdo.

Compañeros no alimentemos a los trolls, que eso mismo es lo que quieren.
Saludos.
@titocris No sé que tipo de animación querías para andar mientas apuntas pero yo la veo bastante realista:
https://youtu.be/Cvj75e50qxM?t=630
Se aprecia perfectamente el moviento oscilante de la cabeza y cómo la pistola se mueve arriba y abajo. Lo de los patines se veía en el primer Doom o el Quake pero aquí no XD
Lo de las puertas ya comenté que me parece una tontería y no me saca de la inmersión ni un detalle que afecte lo más mínimo.
@GottaEvil Era de esperar que todos y cada uno de los apartados de este juego iban a tener críticas. Ya lo dije yo hace bastante tiempo.

Es muy simple, se cumplen 2 condiciones clave: remake de uno de los juegos mas queridos de la saga y, además, están de moda las criticas a RE, porque hemos pasado de survival horror a "Outlast" según dicen algunos.

Si cambiaba, iba a recibir críticas por cambiar. Si no, porque no es posible que en 2018 juguemos a algo de 1998 con solo mejores gráficos.

En mi opinión, ignorad esas críticas y listo porque no merece la pena. Exactamente lo mismo ocurrió con Final Fantasy VII Remake (que si el combate, que si mierda de diseño de Cloud/Barret...).

Ni siquiera Crash Bandicoot N.Sane Trilogy que es prácticamente un remake 1:1 estuvo exento de críticas.
Chavales, que porque os sepáis la historia en la que está basado este juego no exime que cueste lo que tenga que costar, como un juego nuevo, porque es lo que es.
Habláis del precio pero dónde habéis visto el precio?
ernen escribió:Habláis del precio pero dónde habéis visto el precio?

En la tienda xD
kepsa escribió:
ernen escribió:Habláis del precio pero dónde habéis visto el precio?

En la tienda xD


Voy a ver

60 pavos?

Venga ya nos vemos a finales del año que viene [qmparto]

Es coña , está a precio normal lo que pasa que en mi caso dependerá de la duración. Y si es un juego de 3 tardes se va a esperar si
Yo me lo pienso pillar de salida, creo que este remake vale cada céntimo que invierta. Se nota que le están poniendo mucho mimo al juego, todo lo visto hasta ahora ha sido una salvajada. Lo malo es lo de siempre: los DLC. Y seguro que cada traje te costará 2,99€ cada uno, pero bueno, es algo estético y opcional, se puede dejar pasar. Espero que tengan el detalle de añadir los trajes clásicos y que no cobren por ellos, que se puedan conseguir jugando.
Antes del E3, cientos de páginas con elucubraciones sin sentido, quejas de cancelaciones y de lo mala que era Capcom

Después del E3, cientos de páginas con críticas sin sentido e información de verdad cada 10 páginas

De verdad no hagáis caso a algunos comentarios, o es gente muy troll o con demasiado tiempo libre
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Este cae de salida. Aunque lo juegue dos años después. Merece cada céntimo e apoyo este tipo de desarrollo. Se lo han currado por ahora.
Aún es difícil saber si no la cagan con hacerlo fácil ( capcom ya ha confirmado que tendrá dificultad adaptable.. Para que no te quedes bloqueado en ninguna parte.. Esto ME TIRA PARA ATRÁS QUE FLIPAS) pero antes de toma una decisión quiero saber realmente su dificultad.
Ahora mismo viendo el gameplay no tengo la menor duda que lo han hecho bien. El fallo en mi caso va a estar en su dificultad. A mime gusta quedarme atascado 7 días ( jamás miro youtube o guías o algo así). Que me quiten eso.. Hace que a modo personal.. Me lo pille bajo precio y jugaría con pocas ganas y hasta con aburrimiento.
Por eso espero antes de tomar la decision quiero saber si modo de dificultad como son. También han confirmado que habrá modo difíciles y es aquí donde está mi salvación. La cuestión es como serán.
Noctisblue escribió:Este cae de salida. Aunque lo juegue dos años después. Merece cada céntimo e apoyo este tipo de desarrollo. Se lo han currado por ahora.
Aún es difícil saber si no la cagan con hacerlo fácil ( capcom ya ha confirmado que tendrá dificultad adaptable.. Para que no te quedes bloqueado en ninguna parte.. Esto ME TIRA PARA ATRÁS QUE FLIPAS) pero antes de toma una decisión quiero saber realmente su dificultad.
Ahora mismo viendo el gameplay no tengo la menor duda que lo han hecho bien. El fallo en mi caso va a estar en su dificultad. A mime gusta quedarme atascado 7 días ( jamás miro youtube o guías o algo así). Que me quiten eso.. Hace que a modo personal.. Me lo pille bajo precio y jugaría con pocas ganas y hasta con aburrimiento.
Por eso espero antes de tomar la decision quiero saber si modo de dificultad como son. También han confirmado que habrá modo difíciles y es aquí donde está mi salvación. La cuestión es como serán.


Venga hasta luego [qmparto]

Me acabas de rebajar cualquier tipo de hype que tuviera, a ver que tal sale esto al final
@Noctisblue ¿Adaptable en que habrá niveles de dificultad, o cómo va la cosa?.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Segun su declaraciones.
Dificultad adaptable como la de resident evil 4 ( yo no sabía que tenia eso jejejee).
Pero aparte habrá modos de dificultad que no han detallado. Lo único que han dicho.. Es que habrá menos tintas para guardar... Pero nada más. Espero esta información como la vida misma.
Así que nada a ma espera que detalle los modos de dificultad. Y que uno o dos de ellos no tenga eso de adaptable.

https://www.google.es/amp/s/www.somosxb ... 785578/amp
Yo quiero que enseñen la diferencia a jugar con la música antigua y la moderna
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
baronrojo2 escribió:Yo quiero que enseñen la diferencia a jugar con la música antigua y la moderna



Hombre la verdad es que la original es la caña. Pero la de ahora queda mejor diría yo. Pero tengo claro que yo jugaré primero la que buen y luego todas las demás con la clásica. Lo tengo clarisimo.
Se sabe algo acerca de ediciones especiales/coleccionista? Saludos.
McMiller escribió:Se sabe algo acerca de ediciones especiales/coleccionista? Saludos.


De momento al menos en Game dicen que no hay datos.

[beer]
Otro que por mi parte va a caer el dia uno, hay que apoyar este tipo de propuestas. Y mira que he sido reacio hasta el último momento, he jugado y disfrutado toda la saga pero mis favoritos son los clásicos, como debe ser. Y con este remake no tenía fe niguna, ni ilusión, ni hype ni nada. Solo quería cámaras fijas y jugabilidad clásica 100%, quería un remake como el primero pero de esta segunda parte. Cualquier otra cosa, pensaba, era destrozar Resident Evil 2.

Pero joder, me han convencido. El segundo tráiler me encantó, pero tras ver el gameplay sin ayudas, ni indicadores, ni retícula de apuntado (esto sí que es heavy jaja), comprobar que siguen los "puzzles" típicos del original con su backtracking correspondiente, llaves, puertas cerradas, los mejores zombis que he visto en un juego de zombis en mi puta vida, la tensión, el agobio y el terror... por mí parte es un sold instantáneo. El tema de la cámara fija se echa de menos...hasta que ves el nuevo planteamiento y te das cuenta de que es mucho mejor así.

Seamos honestos, más allá de la nostalgia y la increíble fotografía que daban los planos fijos (con ese arte tan brutal) la jugabilidad y sobre todo el combate era bastante limitado. Vale, creaban tensión porque no sabías lo que había en el otro plano, escuchabas las pisadas de los lickers y no sabías por dónde iban a aparecer...pero te ponias a disparar a ciegas muchas veces sin ver al enemigo, y sólo tenías apuntado abajo, centro y arriba. Los lickers simplemente tenías que esperar que se acercaran, escopetazo al suelo y esperar que se den la vuelta, escopetazo al suelo de nuevo y a correr, así hasta que morían. Super simple y más allá de mirar por la munición, cero desafío y cero tensión. Los zombis cuando pasabas dos veces por el mismo pasillo los podías esquivar sin ningún tipo de problema...

Con la nueva perspectiva se puede sacar oro de los enfrentamientos, ya se ha visto con los zombis y su comportamiento que es simplemente otro nivel. Son duros, agresivos, difíciles de esquivar y acojonan, reaccionan a los disparos de distinta manera según donde impacten, puedes desmembrarlos y esquivarlos o decapitarlos (según interese para ahorrar munición) dando mayor profundidad a los combates. Con los lickers podrán atacarte en 360°, si el trabajo detras de estos es igual al de los zombis se puede crear tensión de mil maneras. Con la cámara fija oías al bicho en el otro plano y no le veías (estaba muy bien, si) pero ahora puede estar oculto en cualquier esquina aprovechando el escenario o la oscuridad, puedes oírlo igualmente pero no verle, y puede atacar en cualquier momento desde cualquier lugar...sin duda prefiero esto último. Creo que el resultado final nos va a sorprender a todos, no me puedo creer el trabajo que ha hecho Capcom. Brutal.

Sobre la dificultad dinámica no me preocupa, habrá modos para todos y en los más altos sudaremos tinta. Es una característica presente en la saga desde hace muchos años y nunca nos percatamos de ello, y luego los checkpoints los tenemos desde el primer Dino Crisis y Code Verónica. La clave es cargar partida en vez de continuar, como antaño. Creo que estamos criticando antes de hora, leyendo las entrevistas al productor y director se nota el cariño que están poniendo y el respeto con el que están tratando la obra original. Todos los elementos clásicos estarán ahí, pero mejorando y ampliando la experiencia.

Por primera vez en muchos años vuelvo a confiar en Capcom.
Para los curiosos aquí podéis ver cómo se resuelve el puzzle para abrir el escritorio de Leon en la demo.
https://www.youtube.com/watch?v=BF5zWVTOQSY
Es bastante sencillo y la nota en la que obtienes las instrucciones para resolverlo lo deja todo clarito. La recompensa merece la pena.

Este puzzle no sería posible con una cámara fija en tercera persona y se hacían eco de ello en la entrevista que publicó Gamespot.
@Sethep interesante. Y de los nombres, una es de las protagonistas de Outbreak. Mola el puzzle nuevo.
coco182 escribió:Hay demo????


Claro ¿No fuiste a la feria del E3 de Los Angeles para probarla? Ya te vale... [carcajad]
Sethep escribió:
coco182 escribió:Hay demo????


Claro ¿No fuiste a la feria del E3 de Los Angeles para probarla? Ya te vale... [carcajad]

Sí,pero había cola
sella23 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
mientras tanto jugare el remake de re 1 en ps4, asi me doy cuenta de lo mal que lo hicieron poniendo esta camara de re 4 y volviendolo un shooter silent hill
sella23 escribió:mientras tanto jugare el remake de re 1 en ps4, asi me doy cuenta de lo mal que lo hicieron poniendo esta camara de re 4 y volviendolo un shooter silent hill

Pues yo jugando al 3 me doy cuenta de lo mala que es la nostalgia, y me explico:

Al RE7 se le acusa de abusar del jumpscare, cuando resulta que en el 3, cada dos pasos están saltando cosas a la cara. Perros que salen del fuego, zombis rompiendo puertas, Nemesis saliendo de la pared, de la ventana, del suelo, del cielo, de la casa de su puta madre, perros otra vez rompiendo cristales, cosas que explotan... De verdad, cada dos puertas hay un jumpscare.

Ojo, que a mi me encanta, da una sensación de caos y apocalipsis mucho más intensa que el RE2 por ejemplo, que sus jumpscares son mucho más light (aunque también numerosos).

Pero me jode que se le acuse a uno de una cosa y se le obvie al otro.
sella23 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
ES-Cachuli escribió:
sella23 escribió:mientras tanto jugare el remake de re 1 en ps4, asi me doy cuenta de lo mal que lo hicieron poniendo esta camara de re 4 y volviendolo un shooter silent hill

Pues yo jugando al 3 me doy cuenta de lo mala que es la nostalgia, y me explico:

Al RE7 se le acusa de abusar del jumpscare, cuando resulta que en el 3, cada dos pasos están saltando cosas a la cara. Perros que salen del fuego, zombis rompiendo puertas, Nemesis saliendo de la pared, de la ventana, del suelo, del cielo, de la casa de su puta madre, perros otra vez rompiendo cristales, cosas que explotan... De verdad, cada dos puertas hay un jumpscare.

Ojo, que a mi me encanta, da una sensación de caos y apocalipsis mucho más intensa que el RE2 por ejemplo, que sus jumpscares son mucho más light (aunque también numerosos).

Pero me jode que se le acuse a uno de una cosa y se le obvie al otro.


seamos sinceros este juego solo les gustara a los amantes de resident evil 4, los que vimos a resident evil nacer con RE 1,2,3, remake, zero y code veronica, vaya chasco se llevaran los que están alabando este juego mediocre, ademas alguien ya se dio cuenta que este juego tambien viene con los moldes actuales de parecerse a una pelicula y de parecer "real" un videojuego es un videojuego y nunca deberia de volverse real, para eso mejor me voy a cinemark,,,,, lo de la teoria de que por la tecnologia actual debe llevar camara al hombro es bazofia por que gamecube pudo hacer un remake con camaras fijas sabiendo que era lo mejor y en el nuevo re 4 implemento camara al hombro,un remake debe ser un remake no cambiar el juego por completo ni andar haciendo payasadas, con un juego de culto
sella23 escribió:
ES-Cachuli escribió:
sella23 escribió:mientras tanto jugare el remake de re 1 en ps4, asi me doy cuenta de lo mal que lo hicieron poniendo esta camara de re 4 y volviendolo un shooter silent hill

Pues yo jugando al 3 me doy cuenta de lo mala que es la nostalgia, y me explico:

Al RE7 se le acusa de abusar del jumpscare, cuando resulta que en el 3, cada dos pasos están saltando cosas a la cara. Perros que salen del fuego, zombis rompiendo puertas, Nemesis saliendo de la pared, de la ventana, del suelo, del cielo, de la casa de su puta madre, perros otra vez rompiendo cristales, cosas que explotan... De verdad, cada dos puertas hay un jumpscare.

Ojo, que a mi me encanta, da una sensación de caos y apocalipsis mucho más intensa que el RE2 por ejemplo, que sus jumpscares son mucho más light (aunque también numerosos).

Pero me jode que se le acuse a uno de una cosa y se le obvie al otro.


seamos sinceros este juego solo les gustara a los amantes de resident evil 4, los que vimos a resident evil nacer con RE 1,2,3, remake, zero y code veronica, vaya chasco se llevaran los que esan alabando este juego mediocre

Habla por ti porque yo soy super fan de los clasicos y desde siempre el 2 ha sido mi favorito y resident evil 7 me encanta, además de que este remake me encanta también.

Así que mejor no generalicemos. No solo gustara a esta gente, también nos gustará a muchos que nos gustan los clásicos.

Además de llamar mediocre a un juego que ni ha salido, lo que me sorprende, pero no me extraña viendo los comentarios que se leen a veces en los foros.
Noctisblue escribió:Este cae de salida. Aunque lo juegue dos años después. Merece cada céntimo e apoyo este tipo de desarrollo. Se lo han currado por ahora.
Aún es difícil saber si no la cagan con hacerlo fácil ( capcom ya ha confirmado que tendrá dificultad adaptable.. Para que no te quedes bloqueado en ninguna parte.. Esto ME TIRA PARA ATRÁS QUE FLIPAS) pero antes de toma una decisión quiero saber realmente su dificultad.
Ahora mismo viendo el gameplay no tengo la menor duda que lo han hecho bien. El fallo en mi caso va a estar en su dificultad. A mime gusta quedarme atascado 7 días ( jamás miro youtube o guías o algo así). Que me quiten eso.. Hace que a modo personal.. Me lo pille bajo precio y jugaría con pocas ganas y hasta con aburrimiento.
Por eso espero antes de tomar la decision quiero saber si modo de dificultad como son. También han confirmado que habrá modo difíciles y es aquí donde está mi salvación. La cuestión es como serán.


Resident Evil 4 ya tenía dificultad adaptable y no era malo en absoluto:

https://www.google.es/amp/m.gamedots.mx/resident-evil-4-tiene-un-detalle-secreto-en-la-dificultad-que-capcom-jamas-revelo/amp
16693 respuestas