Resident Evil 2 Remake

nachobarro escribió:@wizard_chip @markSOA

Me lo he pillado, mañana le doy caña por la mañana que ahora me cago fijo XD

Jugar a un juego de zombis/terror por la mañana es un delito [poraki]
Una duda, he recogido los 3 medallones y se ha abierto un pasadizo al colocarlos en la estatua de la comisaria.¿ Más adelante tengo que volver a la comisaria? Porque me he dejado un par de taquillas sin abrir y una habitacion de la que no tengo la llave.
Saludos.
daesdiaz escribió:Una duda, he recogido los 3 medallones y se ha abierto un pasadizo al colocarlos en la estatua de la comisaria.¿ Más adelante tengo que volver a la comisaria? Porque me he dejado un par de taquillas sin abrir y una habitacion de la que no tengo la llave.
Saludos.


Sí. Tiene backtracking no te preocupes.
takuma-kun escribió:
daesdiaz escribió:Una duda, he recogido los 3 medallones y se ha abierto un pasadizo al colocarlos en la estatua de la comisaria.¿ Más adelante tengo que volver a la comisaria? Porque me he dejado un par de taquillas sin abrir y una habitacion de la que no tengo la llave.
Saludos.


Sí. Tiene backtracking no te preocupes.


Gracias [oki]
cuervos oscuros escribió:Hoy me he dispuesto a probar la demo del Resident Evil 3 Remake y me ha gustado mucho por lo que me he bajado también la del 2 y me ha gustado incluso más.
Por lo que me han vendido el juego... (La edición tocha del 2 que está rebajada y con lo que tenía en el monedero + una tarjeta de saldo se me ha quedado muy bien de precio)
Cabe destacar que no jugué a los originales por lo que son totalmente nuevos para mí.. veremos qué tal ^^


¡Pues de momento el juego me esta encantando!
Estoy jugando de vez en cuando y ahora mismo voy por
la parte del laboratorio después de encontrar el primer chip para la pulsera (campaña de Leon).

¿Sabéis si me falta mucho?
Y una mas importante, ¿podre volver a la comisaria después?
He investigado casi toda la comisaria y no encontré la llave de corazones fue lo único que me falto. (si la he perdido no pasa nada tengo saves de sobra, aun que jugare la campaña mas veces)
cuervos oscuros escribió:
cuervos oscuros escribió:Hoy me he dispuesto a probar la demo del Resident Evil 3 Remake y me ha gustado mucho por lo que me he bajado también la del 2 y me ha gustado incluso más.
Por lo que me han vendido el juego... (La edición tocha del 2 que está rebajada y con lo que tenía en el monedero + una tarjeta de saldo se me ha quedado muy bien de precio)
Cabe destacar que no jugué a los originales por lo que son totalmente nuevos para mí.. veremos qué tal ^^


¡Pues de momento el juego me esta encantando!
Estoy jugando de vez en cuando y ahora mismo voy por
la parte del laboratorio después de encontrar el primer chip para la pulsera (campaña de Leon).

¿Sabéis si me falta mucho?
Y una mas importante, ¿podre volver a la comisaria después?
He investigado casi toda la comisaria y no encontré la llave de corazones fue lo único que me falto. (si la he perdido no pasa nada tengo saves de sobra, aun que jugare la campaña mas veces)



Cua do bajas a Nest ya te dicen que no puedes volver...asi q ya no puedes. Desde las alcantarillas antes de coger tranvia si,ya que usas la llave en T roja para abrir por donde bajaste al dejar los medallones y de paso si usas el USB de la oficina STARS puedes pillar la mejora de magnum al bajar otra vez por donde se abria la estatua de los 3 medallones. Y no,no te queda nad apara acabar el juego. en 30min aprox deberias tenerlo acabado
Me llegó el juego hoy. He seguido las recomendaciones de empezar el modo historia con Clarie. El juego es una gozada, hacia mucho tiempo que no disfrutaba tanto con un juego :-). Iré por la mitad del modo historia de dicho personaje
Por la alcantarilla. Lo que más me gusta lo enlazado que está todo el juego. Vamos, que puedes pasar desde casi el final al principio de la comisaría. Porque esta todo comunicado, eso me encanta la verdad


Mañana lo continuaré, que ganas
Gracias a los dos. Ya me he pasado la historia de Leon, así que ahora toca Claire :)
Lo he visto en game a 19 pero agotado, y en pc componentes a 19 pero gastos de envio aparte. ¿Sabeis otro lado donde pillarlo sobre ese precio?
Christiantruji escribió:Lo he visto en game a 19 pero agotado, y en pc componentes a 19 pero gastos de envio aparte. ¿Sabeis otro lado donde pillarlo sobre ese precio?



¿No esta en la Store de Play de descuento por oferta de primavera? En la web de Microsoft lo tienen para Xbox One de oferta a 19€ [360º]
En xtralife esta al mismo precio mas gastos y en ********* a 17...ambas paginas de fiar
Christiantruji escribió:Lo he visto en game a 19 pero agotado, y en pc componentes a 19 pero gastos de envio aparte. ¿Sabeis otro lado donde pillarlo sobre ese precio?

em kstmovil lo pillé junto con el re3 por 16€
@sonyfallon si, pero me gustaria tenerlo en fisico
Christiantruji escribió:@sonyfallon si, pero me gustaria tenerlo en fisico


Yo lo compre físico, porque gaste los 20€ de descuento que tenía en Game. Sino me da igual si físico o digital. Si total la caja viene sin nada. Solo el blue ray y ya
sonyfallon escribió:
Christiantruji escribió:@sonyfallon si, pero me gustaria tenerlo en fisico


Yo lo compre físico, porque gaste los 20€ de descuento que tenía en Game. Sino me da igual si físico o digital. Si total la caja viene sin nada. Solo el blue ray y ya

Tengo juegos en solitario en la cuenta de psn, pero veo mejor tenerlos en físico, y dejar los digitales con online para compartirlos.
Al final lo pille por la pagina que dijeron por hay arriba, a ver que tal
Terminada la primera vuelta de Lion. Me ha gustado muchísimo. Ahora lo dejaré descansar un poco antes de dar la primera con Claire para oxigenar un poco y cogerlo con ganas.
Estoy dudando si pillar este o el 3, que me recomendais? Tiene modo mercenarios?
tokao escribió:Estoy dudando si pillar este o el 3, que me recomendais? Tiene modo mercenarios?


Este sin duda y este si tiene el modo mercenarios ( Modo Hunk y los Tofu )
tokao escribió:Estoy dudando si pillar este o el 3, que me recomendais? Tiene modo mercenarios?

Este solo tiene el modo un jugador con la historia principal y varios modos extra. Como juego, dicen que es mejor este y, además, está mucho más barato. Si quieres modo online, ve a por el 3.
AKAGosman escribió:
tokao escribió:Estoy dudando si pillar este o el 3, que me recomendais? Tiene modo mercenarios?

Este solo tiene el modo un jugador con la historia principal y varios modos extra. Como juego, dicen que es mejor este y, además, está mucho más barato. Si quieres modo online, ve a por el 3.

Si alguien va a decidirse por un modo online se ha equivocado de saga.
adriano_99 escribió:
AKAGosman escribió:
tokao escribió:Estoy dudando si pillar este o el 3, que me recomendais? Tiene modo mercenarios?

Este solo tiene el modo un jugador con la historia principal y varios modos extra. Como juego, dicen que es mejor este y, además, está mucho más barato. Si quieres modo online, ve a por el 3.

Si alguien va a decidirse por un modo online se ha equivocado de saga.

Eso está claro.
Gracias a todos creo que ire a por el re2
Buenas noches a todos, ando aquí jugando al RES 2 y una pasada de juego. La cosa es que en algunos momentos a nivel de detalles y gráfico, sobre todo cuando realizo movimientos rápidos y cuando hay poca luz con sombras. Se notan como cuadraditos y en algunas sombras dientes de sierra. Es en una PS4 fat, seguro que en la Pro se ve mejor [buuuaaaa]

https://ibb.co/PChCjFC
https://ibb.co/w451cRJ
sonyfallon escribió:Buenas noches a todos, ando aquí jugando al RES 2 y una pasada de juego. La cosa es que en algunos momentos a nivel de detalles y gráfico, sobre todo cuando realizo movimientos rápidos y cuando hay poca luz con sombras. Se notan como cuadraditos y en algunas sombras dientes de sierra. Es en una PS4 fat, seguro que en la Pro se ve mejor [buuuaaaa]

https://ibb.co/PChCjFC
https://ibb.co/w451cRJ

Compi, revisa si en la salida de vídeo de la consola tienes el RGB limitado o completo. Quizá pueda ser de eso
tokao escribió:Gracias a todos creo que ire a por el re2

Buena elección. Que lo disfrutes.
AlvaroXn escribió:
sonyfallon escribió:Buenas noches a todos, ando aquí jugando al RES 2 y una pasada de juego. La cosa es que en algunos momentos a nivel de detalles y gráfico, sobre todo cuando realizo movimientos rápidos y cuando hay poca luz con sombras. Se notan como cuadraditos y en algunas sombras dientes de sierra. Es en una PS4 fat, seguro que en la Pro se ve mejor [buuuaaaa]

https://ibb.co/PChCjFC
https://ibb.co/w451cRJ

Compi, revisa si en la salida de vídeo de la consola tienes el RGB limitado o completo. Quizá pueda ser de eso



¿Como lo debería de configurar el RGB?
Buenas compañer@s. Me he pasado el juego con la campaña de Leon, y mi duda es si al empezar la de Clair debo elegir Nueva partida 2, o nueva partida y elegir a Clair.

Muchas gracias de antemano y un saludo.
Chapu escribió:Buenas compañer@s. Me he pasado el juego con la campaña de Leon, y mi duda es si al empezar la de Clair debo elegir Nueva partida 2, o nueva partida y elegir a Clair.

Muchas gracias de antemano y un saludo.


Para ver el final verdadero tienes que elegir nueva partida 2.
Francis York Morgan escribió:
Chapu escribió:Buenas compañer@s. Me he pasado el juego con la campaña de Leon, y mi duda es si al empezar la de Clair debo elegir Nueva partida 2, o nueva partida y elegir a Clair.

Muchas gracias de antemano y un saludo.


Para ver el final verdadero tienes que elegir nueva partida 2.

Y me pierdo algo por elegir una u otra? Muchas gracias.
@Chapu Haciendo nueva partida 2 el juego cambia la parte de la comisaria (Mr. X sale antes y la solución de los puzzles y posición de algunos zombies son difernetes a los de la ruta A) aparece un jefe final nuevo y ves el final verdadero. Yo te recomiendo que hagas nueva partida 2 con claire para ver las cosas que cambian.
Francis York Morgan escribió:@Chapu Haciendo nueva partida 2 el juego cambia la parte de la comisaria (Mr. X sale antes y la solución de los puzzles y posición de algunos zombies son difernetes a los de la ruta A) aparece un jefe final nuevo y ves el final verdadero. Yo te recomiendo que hagas nueva partida 2 con claire para ver las cosas que cambian.

Ok así lo haré, muchas gracias, si no me pierdo historia haciendo con Claire normal, perfecto.
Buenas gente... tras acabarme el Residente Evil 3 Remake por primera vez, en vez de rejugarlo ya me he puesto con la partida 2 de Claire del RE Remake 2 que la tenia pendiente y joder... o yo tenia el chip del 3 que es mas de dispararle a todo lo que se mueve que esta segunda partida con Claire me parecio muy pero que muy chunga en modo normal. Me vi tan escaso de municion nada mas empezar y con bastantes zombis en la primera parte de la comisaria que he iniciado partida en modo asistido ya que tampoco es que lo vaya a jugar en plan reto y a sufrir sino para ver la historia.... pero la verdad que no me acuerdo que lo pasara tan chungo en ningun momento en la historia con Lion.

Saludos.
charlylps escribió:Buenas gente... tras acabarme el Residente Evil 3 Remake por primera vez, en vez de rejugarlo ya me he puesto con la partida 2 de Claire del RE Remake 2 que la tenia pendiente y joder... o yo tenia el chip del 3 que es mas de dispararle a todo lo que se mueve que esta segunda partida con Claire me parecio muy pero que muy chunga en modo normal. Me vi tan escaso de municion nada mas empezar y con bastantes zombis en la primera parte de la comisaria que he iniciado partida en modo asistido ya que tampoco es que lo vaya a jugar en plan reto y a sufrir sino para ver la historia.... pero la verdad que no me acuerdo que lo pasara tan chungo en ningun momento en la historia con Lion.

Saludos.

Es que este juego esta orientado al survival(escasez de recursos etc) y por eso es tan bueno
El 3 es un juego orientado totalmente a la accion

Dos estilos diferentes y yo me quedo con este pero de largo
Muere "la voz" de Leon S Kenedy de RE2 original.

Su último juego donde lo escucharemos : Daymare 1998
Chapu escribió:Buenas compañer@s. Me he pasado el juego con la campaña de Leon, y mi duda es si al empezar la de Clair debo elegir Nueva partida 2, o nueva partida y elegir a Clair.

Muchas gracias de antemano y un saludo.

Me queda una duda; yo he terminado recientemente la 1ra partida con Leon, y ahora voy a jugar con Claire por 1r vez. ¿Para ver la partida "báse de Claire" debo elegir Nueva partida o Nueva partida 2? No sé si difiere mucho la historia al elegir por primera vez con Claire una u otra.
@Francis York Morgan
Yo estoy intentando pillarlo por 20 pavos o menos y están todas las web sin stock :(
@AlvaroXn Para hacer la partida base tienes que elegir nueva partida a secas y seleccionar a claire. Nueva partida 2 cambia algunas cosas respecto a una nueva partida normal como un jefe extra y poder ver el final verdadero del juego.
alex_murcia escribió:Yo estoy intentando pillarlo por 20 pavos o menos y están todas las web sin stock :(


Si te sirve digital, lo tienes en la Store a 20€ [beer]
@alex_murcia pues es verdad, he tenido suerte que lo acabo de recibir por 17 euros, pero ya no sale en la web...
charlylps escribió:Buenas gente... tras acabarme el Residente Evil 3 Remake por primera vez, en vez de rejugarlo ya me he puesto con la partida 2 de Claire del RE Remake 2 que la tenia pendiente y joder... o yo tenia el chip del 3 que es mas de dispararle a todo lo que se mueve que esta segunda partida con Claire me parecio muy pero que muy chunga en modo normal. Me vi tan escaso de municion nada mas empezar y con bastantes zombis en la primera parte de la comisaria que he iniciado partida en modo asistido ya que tampoco es que lo vaya a jugar en plan reto y a sufrir sino para ver la historia.... pero la verdad que no me acuerdo que lo pasara tan chungo en ningun momento en la historia con Lion.

Saludos.



Yo igual, estaba en la 2ª parte con Leon y madre mía. He tenido que empezar de nuevo en asistido, porque se me hace imposible pasar de la comisaría en normal y eso que aún no me apareció Tyrant X-D. Veremos si en asistido se nota que sea más fácil, porque madre mía. Mi primera parte con Clarie en normal era más fácil sin duda
sonyfallon escribió:
charlylps escribió:Buenas gente... tras acabarme el Residente Evil 3 Remake por primera vez, en vez de rejugarlo ya me he puesto con la partida 2 de Claire del RE Remake 2 que la tenia pendiente y joder... o yo tenia el chip del 3 que es mas de dispararle a todo lo que se mueve que esta segunda partida con Claire me parecio muy pero que muy chunga en modo normal. Me vi tan escaso de municion nada mas empezar y con bastantes zombis en la primera parte de la comisaria que he iniciado partida en modo asistido ya que tampoco es que lo vaya a jugar en plan reto y a sufrir sino para ver la historia.... pero la verdad que no me acuerdo que lo pasara tan chungo en ningun momento en la historia con Lion.

Saludos.



Yo igual, estaba en la 2ª parte con Leon y madre mía. He tenido que empezar de nuevo en asistido, porque se me hace imposible pasar de la comisaría en normal y eso que aún no me apareció Tyrant X-D. Veremos si en asistido se nota que sea más fácil, porque madre mía. Mi primera parte con Clarie en normal era más fácil sin duda


A mi me ha pasado como muchos juegos que de verlo chungo ha sido pasar a un paseo absoluto pero bueno ya digo, lo he retomado para ver la historia y con la de juegos q tengo pendientes tampoco veo la necesidad de atrabancarme en un juego muriendo 100 veces. Tengo claro q para los puristas de los resident jugarlo en asistido tiene que ser un pecado.
Me esta gustando mucho esta segunda partida, en global el curro de este Remake le da mil vueltas al 3, a ver que hacen con el 4.
Saludos.
Me he acabado ya el juego, con Leon la nueva partida y luego con Claire la nueva partida 2, las dos en hardcore ya de inicio (entiendo que es como realmente se disfruta/sufre) y me ha parecido una obra maestra (no jugué al original en su época). La primera partida me pareció durilla, especialmente cuando Tyrant empieza a seguirte dando por culo. Con Claire como ya sabía más de que iba todo no me ha sido más sencillo.

El único fallo que le pondría es como se desarrollan las historias en paralelo, ya que hay algunos puzzles que no tendrían mucho sentido.

Intentaré el platino porque el juego se lo merece.
tokao escribió:Gracias a todos creo que ire a por el re2

yo estaba como tu...y pillé los dos, entre lo barato que está el 2 y el cupón que había en kstomovil, me salieron los dos por 56e
charlylps escribió:
sonyfallon escribió:
charlylps escribió:Buenas gente... tras acabarme el Residente Evil 3 Remake por primera vez, en vez de rejugarlo ya me he puesto con la partida 2 de Claire del RE Remake 2 que la tenia pendiente y joder... o yo tenia el chip del 3 que es mas de dispararle a todo lo que se mueve que esta segunda partida con Claire me parecio muy pero que muy chunga en modo normal. Me vi tan escaso de municion nada mas empezar y con bastantes zombis en la primera parte de la comisaria que he iniciado partida en modo asistido ya que tampoco es que lo vaya a jugar en plan reto y a sufrir sino para ver la historia.... pero la verdad que no me acuerdo que lo pasara tan chungo en ningun momento en la historia con Lion.

Saludos.



Yo igual, estaba en la 2ª parte con Leon y madre mía. He tenido que empezar de nuevo en asistido, porque se me hace imposible pasar de la comisaría en normal y eso que aún no me apareció Tyrant X-D. Veremos si en asistido se nota que sea más fácil, porque madre mía. Mi primera parte con Clarie en normal era más fácil sin duda


A mi me ha pasado como muchos juegos que de verlo chungo ha sido pasar a un paseo absoluto pero bueno ya digo, lo he retomado para ver la historia y con la de juegos q tengo pendientes tampoco veo la necesidad de atrabancarme en un juego muriendo 100 veces. Tengo claro q para los puristas de los resident jugarlo en asistido tiene que ser un pecado.
Me esta gustando mucho esta segunda partida, en global el curro de este Remake le da mil vueltas al 3, a ver que hacen con el 4.
Saludos.



A mi me pasa igual. Me lo quiero acabar con Leon ahora y disfrutar de la segunda parte del juego. Luego me lo pondré a jugar de nuevo en una dificultad más complicada X-D. Lo de conseguir las armas infinitas es muy difícil, vamos yo lo veo muy complicado X-D.
En cuanto baje el RES 3 a 20€ me hago con el. Desde luego el RES 4 es uno de los que más me gustaron de los RES modernos, que ganas tengo de jugar el remake
Un año despues de haber quemado el juego, y con el platino recien sacado en RE3, queria volver a RE2 para comparar y también para sacarme el trofeo que añadieron con la nota de Jill. En primer lugar tuve suerte en elegir a Leon, porque es con el unico personaje que se puede conseguir :D. Elegi Leon porque en su momento usé más Claire (creo recordar).

Jugado directamente en Hard, ha supuesto un reto justo ya que aunque algunas cosas me las sabía, otras las he confundido o mezclado con el modo otros supervivientes (pensaba que habia X zombis y no los había, etc). Definitivamente, en mi opinión este es el mejor RE jamás creado. La ambientación, el backtracking, el apuntado, las peleas con los jefes finales... Es una pena que en RE3 hayan suprimido practicamente la capacidad de aturdir zombis, porque en este juego funciona genial. La parte de Mr X funciona mejor que Nemesis, haciendo sufrir ciertamente en las andanzas por la comisaría. El juego es bastante compensado en sus 3 areas, no como RE3, donde se notan ciertas zonas de mero paso. Aqui todas son un placer de recorrer. La historia, tan criticada por todos, ciertamente no es su fuerte, pero se ve a una Ada bastante en consonancia con lo visto en RE4, RE6... donde ella va por su lado y puede parecer mala, pero al final no lo es tanto y aunque tenga intereses diferentes siempre se acaba poniendo del lado de "los buenos".
ps_vitero escribió:Un año despues de haber quemado el juego, y con el platino recien sacado en RE3, queria volver a RE2 para comparar y también para sacarme el trofeo que añadieron con la nota de Jill. En primer lugar tuve suerte en elegir a Leon, porque es con el unico personaje que se puede conseguir :D. Elegi Leon porque en su momento usé más Claire (creo recordar).

Jugado directamente en Hard, ha supuesto un reto justo ya que aunque algunas cosas me las sabía, otras las he confundido o mezclado con el modo otros supervivientes (pensaba que habia X zombis y no los había, etc). Definitivamente, en mi opinión este es el mejor RE jamás creado. La ambientación, el backtracking, el apuntado, las peleas con los jefes finales... Es una pena que en RE3 hayan suprimido practicamente la capacidad de aturdir zombis, porque en este juego funciona genial. La parte de Mr X funciona mejor que Nemesis, haciendo sufrir ciertamente en las andanzas por la comisaría. El juego es bastante compensado en sus 3 areas, no como RE3, donde se notan ciertas zonas de mero paso. Aqui todas son un placer de recorrer. La historia, tan criticada por todos, ciertamente no es su fuerte, pero se ve a una Ada bastante en consonancia con lo visto en RE4, RE6... donde ella va por su lado y puede parecer mala, pero al final no lo es tanto y aunque tenga intereses diferentes siempre se acaba poniendo del lado de "los buenos".

Coincido en la mayoría de cosas pero a mi me gusta mucho mucho mas nemesis que mrx.
Sobretodo por el hecho de que te suelte cosas al arrodillarlo, eso hace que de verdad tengas tus dudas entre si merece la pena dispararle o no, sobretodo en dificultades altas.
Sin embargo este me lo he pasado 8 veces y salvo en las dos primeras no le doy ni un sólo disparo a mrx.
No siento que sea un enemigo sino un "ahora toca andar despacito y no hacer ruido" temporal.
Aunque no puedas matar a nemesis siento que puedo luchar y hacerlo sirve de algo.
También me parece mucho mejor hecho el tema de la tienda, odio con toda mi alma tener que pasarme los videojuegos rápido y de no ser por que pude pagar el dlc de desbloqueo nunca habría probado las armas infinitas en este juego.
Buenas noches chic@s,

Una pregunta sobre calibración de imagen de este juego.
Partiendo de la base que tengo el rango de HDR que viene en el menu de la Ps4 Pro correctamente calibrado, mi pregunta es si es normal que en escenas oscuras se vea una capa grisacea, como con falta de contraste... Es así el juego o tengo algo mal configurado, muchas gracias
adriano_99 escribió:
ps_vitero escribió:Un año despues de haber quemado el juego, y con el platino recien sacado en RE3, queria volver a RE2 para comparar y también para sacarme el trofeo que añadieron con la nota de Jill. En primer lugar tuve suerte en elegir a Leon, porque es con el unico personaje que se puede conseguir :D. Elegi Leon porque en su momento usé más Claire (creo recordar).

Jugado directamente en Hard, ha supuesto un reto justo ya que aunque algunas cosas me las sabía, otras las he confundido o mezclado con el modo otros supervivientes (pensaba que habia X zombis y no los había, etc). Definitivamente, en mi opinión este es el mejor RE jamás creado. La ambientación, el backtracking, el apuntado, las peleas con los jefes finales... Es una pena que en RE3 hayan suprimido practicamente la capacidad de aturdir zombis, porque en este juego funciona genial. La parte de Mr X funciona mejor que Nemesis, haciendo sufrir ciertamente en las andanzas por la comisaría. El juego es bastante compensado en sus 3 areas, no como RE3, donde se notan ciertas zonas de mero paso. Aqui todas son un placer de recorrer. La historia, tan criticada por todos, ciertamente no es su fuerte, pero se ve a una Ada bastante en consonancia con lo visto en RE4, RE6... donde ella va por su lado y puede parecer mala, pero al final no lo es tanto y aunque tenga intereses diferentes siempre se acaba poniendo del lado de "los buenos".

Coincido en la mayoría de cosas pero a mi me gusta mucho mucho mas nemesis que mrx.
Sobretodo por el hecho de que te suelte cosas al arrodillarlo, eso hace que de verdad tengas tus dudas entre si merece la pena dispararle o no, sobretodo en dificultades altas.
Sin embargo este me lo he pasado 8 veces y salvo en las dos primeras no le doy ni un sólo disparo a mrx.
No siento que sea un enemigo sino un "ahora toca andar despacito y no hacer ruido" temporal.
Aunque no puedas matar a nemesis siento que puedo luchar y hacerlo sirve de algo.
También me parece mucho mejor hecho el tema de la tienda, odio con toda mi alma tener que pasarme los videojuegos rápido y de no ser por que pude pagar el dlc de desbloqueo nunca habría probado las armas infinitas en este juego.


Bueno eso ya va con cada uno, a mí precisamente el RE2 Remake me aficionó a los speedrun [carcajad] . Lo que me gusta más de Mr X es que cuando aparece aún tienes cosas pendientes en la comisaría, y es una putada gorda tener que ir de aquí allá y toparte con el indeseable, menos aún si en la sala hay más zombis... o lickers. Nemesis en RE3 siempre que sale ya tan solo te queda ir "p'alante", excepto tal vez un momento en la ciudad donde según el orden en el que hayas hecho las cosas, te puede quedar pendiente ir a un par de sitios opcionales.
16693 respuestas