Resident Evil 2 Remake

rezejoke escribió:
loco_bolsa escribió:
neodante1985 escribió:

Que yo sepa sienore ha sido Leon A y Claire B


El canon oficial es Claire A y Leon B, el mismo Capcom lo afirmó


Habiendo hecho ya León A, y a punto de empezar Claire B en Nueva Partida 2... ¿recomendaríais empezar una Claire A desde cero... y dejar la Nueva Partida 2 para León B? ¿O me estoy haciendo la picha un lío innecesariamente? [facepalm] [+risas]


que va, continua con Claire y acábalo. Luego ya si quieres empiezas desde cero con Claire A. No es tan importante el orden, ya lo verás
rezejoke escribió:
loco_bolsa escribió:
neodante1985 escribió:

Que yo sepa sienore ha sido Leon A y Claire B


El canon oficial es Claire A y Leon B, el mismo Capcom lo afirmó


Habiendo hecho ya León A, y a punto de empezar Claire B en Nueva Partida 2... ¿recomendaríais empezar una Claire A desde cero... y dejar la Nueva Partida 2 para León B? ¿O me estoy haciendo la picha un lío innecesariamente? [facepalm] [+risas]


Siguelo y luego juegate Claire A y Leon B. Yo jugué primero Leon A y Claire B porque pensaba que era así luego descubrí que el canon era Claire A y Leon B y habiendo jugado primero Leon A me di cuenta que era así y que lo oficial es Claire A y Leon B pero es lo que te han dicho son detalles tampoco es algo tan importante.
BurtMunro escribió:
que va, continua con Claire y acábalo. Luego ya si quieres empiezas desde cero con Claire A. No es tan importante el orden, ya lo verás


RafitaBeti escribió:Siguelo y luego juegate Claire A y Leon B. Yo jugué primero Leon A y Claire B porque pensaba que era así luego descubrí que el canon era Claire A y Leon B y habiendo jugado primero Leon A me di cuenta que era así y que lo oficial es Claire A y Leon B pero es lo que te han dicho son detalles tampoco es algo tan importante.


Ok pues. Lo haré así. Gracias! [beer]
en el original si que estaba claro que habia el final canon(claire a leon b),en donde segun que orden jugases,pasaban cosas distintas,como que
Claire A-Leon B:sherry se infectaba,ese es el canon,Leon A-Claire B:sherry no se infecta del virus,eso no es el canon

pero en este remake,realmente da igual que orden hagas,el final es el mismo,
sherry siempre se infecta
(supongo que buscaron que el final fuese canon eligieras el orden de partida que eligieras)
Buenas.

El otro día cambié mi ps4 slim por una pro, para jugarlo en 4K. Y probando el Resident Evil 2, me he dado cuenta de que tiene algunos fallos gráficos bastante evidentes. Cargué la partida en el laboratorio, justo antes de entrar en el vivero, y me horroricé al ver el techo, las paredes y las plantas, super pixelados, o con una sombras horribles. ¿Esto es normal o es problema de configuración? Buscando por youtube he visto que aparece en las partidas de otros.

Video con el error

Justo en este momento del video, conforme avance y se mueva por el pasillo y la siguientes salas vais a ver que el techo tiene ese problema.

Gracias!
lorddarkser escribió:Buenas.

El otro día cambié mi ps4 slim por una pro, para jugarlo en 4K. Y probando el Resident Evil 2, me he dado cuenta de que tiene algunos fallos gráficos bastante evidentes. Cargué la partida en el laboratorio, justo antes de entrar en el vivero, y me horroricé al ver el techo, las paredes y las plantas, super pixelados, o con una sombras horribles. ¿Esto es normal o es problema de configuración? Buscando por youtube he visto que aparece en las partidas de otros.

Video con el error

Justo en este momento del video, conforme avance y se mueva por el pasillo y la siguientes salas vais a ver que el techo tiene ese problema.

Gracias!


Eso también me pasa a mí en ese sitio exacto... En ps4 pro. En la comisaria en algunas paredes del hall también lo hacía.

No le des más importancia de la que tiene y disfruta del juego [beer]
@baronluigi no negare que el juego tiene unos dialogos muy mejorables y que sacan de la situación a cualquiera, personalmente prefiriria un remake tipo como Spyro trilogy que basicamente esta todo en su sitio y de hecho fue uno de los remakes que mas disfrute, aun asi este remake no es para nada malo al menos yo me lo tomo como dije antes una forma un poco diferente de contar los sucessos, en RE darkside chronicles Leon le cuenta a Krauser los eventos de diferente forma yendo Leon y Claire juntos todo el tiempo, por cierto una cosa que se me paso comentar y me gusto bastante del remake es Kendo, me gusta la escena con su hija lo pintan de una forma muy humana teniendo que matar a su propia hija, en el original me parece un desproposito y mas con Claire poniendose como a ligar jajaja ten un buen dia compañero y siento la tardanza en contestar [oki]
Pete_Thelman escribió:@baronluigi no negare que el juego tiene unos dialogos muy mejorables y que sacan de la situación a cualquiera, personalmente prefiriria un remake tipo como Spyro trilogy que basicamente esta todo en su sitio y de hecho fue uno de los remakes que mas disfrute, aun asi este remake no es para nada malo al menos yo me lo tomo como dije antes una forma un poco diferente de contar los sucessos, en RE darkside chronicles Leon le cuenta a Krauser los eventos de diferente forma yendo Leon y Claire juntos todo el tiempo, por cierto una cosa que se me paso comentar y me gusto bastante del remake es Kendo, me gusta la escena con su hija lo pintan de una forma muy humana teniendo que matar a su propia hija, en el original me parece un desproposito y mas con Claire poniendose como a ligar jajaja ten un buen dia compañero y siento la tardanza en contestar [oki]


En el original, no se si yo lo dice en plan para ligar. Siempre pensé que lo hace en plan paternal.

Yo creo que el si argumentalmente hubiera sido un remake 1:1 con añadidos (ergo, el orfanato) y un modo paralelo correcto, creo que hubiera sido un remake mucho más completo que el del 1.

Pero cómo lo han hecho, es más una reimaginación.
Pues yo he rejugado hace poco el 2, el 3, el 1 y estoy con el Zero y los diálogos son muy lamentables también en éstos. Creo que muchos caéis en la nostalgia y os imagináis diálogos con mucha profundidad, pero nada más lejos de la realidad.
Siendo el apocalipsis zombie como es la situación, cuando hablan parecen que están de tapas en el bar de la esquina.
Veo a muchos debatiendo y discutiendo por la historia y yo nunca me la he podido tomar en serio, desde sus inicios siempre me ha parecido mediocre digna de una mala película de serie B. Por si fuese poco está super mal llevada por la proliferación de miles de entregas y spin-offs, concretamente del 4 en adelante se derrumba todo.

Yo sólo tengo cierto interés en los personajes, que tampoco son muy allá pero se les coge cariño con el tiempo. Que me parece genial que la disfrutéis y en cierto modo entiendo la seriedad de algunos siendo una saga tan icónica.
es cierto y no negare que el factor nostalgia me tira mucho, pero imaginaros la situación, yo soy una persona que me pongo en la situación del personaje, y segun el contexto de lo que ocurre en ese momento se pueden tener unos dialogos u otros por ejemplo en TLOU juego que por cierto me parece una maravilla bajo mi punto de vista tiene unos dialogos impresionantes y que te meten mucho en la historia y situación exacta del momento, lo se se que no es lo mismo TLOU que RE2 pero simplemente pienso que es muy mejorable, de hecho en la unica escena en la que Leon esta con Claire en el juego, (no cuento el final), que es cuando el helicoptero se estrella y Claire estando del lado exterior de la puerta del patio, Leon suelta un *que tal lo llevas* en plan de mi vecina Maria se compro un coche nuevo y mola mucho jajaja como digo es muy mejorable pero para nada lo considero malo como para decir que el juego es una mierda
Es curioso que Resident evil 6 es el que mejores diálogos y escenas tiene aunque sea en lo único que destaque... El trabajo que hay para conectar tantas historias es brutal.

Cosa que en este Re2r las escenas brillan por su ausencia como por ejemplo la llegada de Mr X a la comisaría, el helicóptero estrellarse... Etc
La conexión de escenarios....como hicieron en Re6...
Gamefernan escribió:Es curioso que Resident evil 6 es el que mejores diálogos y escenas tiene aunque sea en lo único que destaque... El trabajo que hay para conectar tantas historias es brutal.

Cosa que en este Re2r las escenas brillan por su ausencia como por ejemplo la llegada de Mr X a la comisaría, el helicóptero estrellarse... Etc
La conexión de escenarios....como hicieron en Re6...


Y si todo eso lo explican en el 3? Alomejor la llegada de MrX, junto a Nemesis o cosas así.

No creo que Capcom deje sueltas esas cosas.
Galon_2000 escribió:
Gamefernan escribió:Es curioso que Resident evil 6 es el que mejores diálogos y escenas tiene aunque sea en lo único que destaque... El trabajo que hay para conectar tantas historias es brutal.

Cosa que en este Re2r las escenas brillan por su ausencia como por ejemplo la llegada de Mr X a la comisaría, el helicóptero estrellarse... Etc
La conexión de escenarios....como hicieron en Re6...


Y si todo eso lo explican en el 3? Alomejor la llegada de MrX, junto a Nemesis o cosas así.

No creo que Capcom deje sueltas esas cosas.


Es posible que el helicóptero lo derribe Nemesis.
Gamefernan escribió:Es curioso que Resident evil 6 es el que mejores diálogos y escenas tiene aunque sea en lo único que destaque... El trabajo que hay para conectar tantas historias es brutal.

Cosa que en este Re2r las escenas brillan por su ausencia como por ejemplo la llegada de Mr X a la comisaría, el helicóptero estrellarse... Etc
La conexión de escenarios....como hicieron en Re6...


RE6 es nefasto, incluso en lo de conectar historias.

Porque de pronto, en la partida de León, salga Chris de invitado un momento, no significa que tenga coherencia. Es muy fácil atar cabos en un mismo juego con 6 campañas, que en 2 juegos distintos.

Y repito, esa "conexión de escenarios" es sólo que se encuentren en X momento haciendo una cosa. No influye en la jugabilidad de ninguna forma "interesante" ni permite seguir la lógica de RE6
loco_bolsa está baneado por "troll"
Alex-Redfield escribió:
Galon_2000 escribió:
Gamefernan escribió:Es curioso que Resident evil 6 es el que mejores diálogos y escenas tiene aunque sea en lo único que destaque... El trabajo que hay para conectar tantas historias es brutal.

Cosa que en este Re2r las escenas brillan por su ausencia como por ejemplo la llegada de Mr X a la comisaría, el helicóptero estrellarse... Etc
La conexión de escenarios....como hicieron en Re6...


Y si todo eso lo explican en el 3? Alomejor la llegada de MrX, junto a Nemesis o cosas así.

No creo que Capcom deje sueltas esas cosas.


Es posible que el helicóptero lo derribe Nemesis.


El helicóptero de como cae, se ve en el RE 2 clásico Leon B


Por otro lado de como llega Mr X a la comisaría, pues yo asumo que es tal cual se vió en RE 2 clásico, ademas si lo hubieran repetido en el remake, hubiera perdido ese factor “sorpresa” , recuerdo que iba todo tranquilo con Claire A y de repente me aparece Mr X de la nada y pues me dió un buen susto, ya que mi cabeza estaba todo el momento que Mr X aparece solo en Leon B, tal cual ocurrió en el clásico; asi que me gustó esa decisión de Capcom

Me hace recordar a RE 1 remake, la escena de los perros que rompen la ventana, pues eso lo cambiaron y eso hacia que estes alerta y no esperes que se repita lo visto en el RE 1 clásico
loco_bolsa escribió:
Alex-Redfield escribió:
Galon_2000 escribió:
Y si todo eso lo explican en el 3? Alomejor la llegada de MrX, junto a Nemesis o cosas así.

No creo que Capcom deje sueltas esas cosas.


Es posible que el helicóptero lo derribe Nemesis.


El helicóptero de como cae, se ve en el RE 2 clásico Leon B


Por otro lado de como llega Mr X a la comisaría, pues yo asumo que es tal cual se vió en RE 2 clásico, ademas si lo hubieran repetido en el remake, hubiera perdido ese factor “sorpresa” , recuerdo que iba todo tranquilo con Claire A y de repente me aparece Mr X de la nada y pues me dió un buen susto, ya que mi cabeza estaba todo el momento que Mr X aparece solo en Leon B, tal cual ocurrió en el clásico; asi que me gustó esa decisión de Capcom

Me hace recordar a RE 1 remake, la escena de los perros que rompen la ventana, pues eso lo cambiaron y eso hacia que estes alerta y no esperes que se repita lo visto en el RE 1 clásico


Estamos hablando del remake, y como eso no se vio en RE2 Remake es posible que se añada en RE3 Remake.
Pues yo os digo algo y ojo que al final igual tengo razon y todo, el boquete de la pared donde se encuentra la llave as de picas seguro lo hizo nemesis
Pete_Thelman escribió:Pues yo os digo algo y ojo que al final igual tengo razon y todo, el boquete de la pared donde se encuentra la llave as de picas seguro lo hizo nemesis

esa teoria hace tiempo que se esta diciendo,ese boquete y tambien el de la duchas que acabas llegando al pasillo de la sala stars
no me extrañaria nada que en el 3 vieramos como se hacen esos agujeros en la pared mientras vamos con jill a por su ganzúa xD
KainezIV escribió:Veo a muchos debatiendo y discutiendo por la historia y yo nunca me la he podido tomar en serio, desde sus inicios siempre me ha parecido mediocre digna de una mala película de serie B. Por si fuese poco está super mal llevada por la proliferación de miles de entregas y spin-offs, concretamente del 4 en adelante se derrumba todo.

Yo sólo tengo cierto interés en los personajes, que tampoco son muy allá pero se les coge cariño con el tiempo. Que me parece genial que la disfrutéis y en cierto modo entiendo la seriedad de algunos siendo una saga tan icónica.


Todo depende de si jugaste en la psx original y a qué edad porque te aseguro que yo jugué al Resident Evil 2 de psx cuando era adolescente y venia un amigo a ver como jugaba y ambos cada vez que yo abría una puerta nos cagabamos [+risas] [carcajad] con esa música en forma de melodía tan tétrica y sin saber que nos iba a salir en la siguiente habitación.

Y yo este remake lo jugué el dia del lanzamiento (primera partida con Leon) y es verdad que se echan en falta las melodias originales (me niego a pagar por algo que debia venir incluido aunque fuera como recompensa por pasarte el juego) pero la ambientación, el nuevo estilo de enfoque sin camaras fijas (que al principio pensé que era una cagada y ha sido un acierto) y demás... En lo que creo coincidimos la mayoria es que la zona de la comisaria es la más trabajada.
Yo me pasé el juego con Leon en normal y al jugar nueva partida 2 con Claire se me hizo complicadisimo. Hace poco empecé una partida de cero con Claire (Claire A) y salvo alguna zona molesta como la del "escondite y corre que te pillo" en general me está gustando mucho, es cierto que el tener ciertas armas y escenarios con partes diferentes con cada personaje le suma puntos y luego tambien pusieron los DLC de los 3 supervivientes gratis que tambien se agradece. La única duda es si Resident Evil 3 será todo el juego momentos Mr X pero con Nemesis, porque en la primera con Leon a mi me agobió mucho pero en esta primera vuelta con Claire y eso de haber jugado antes me ayudó junto al mapa para hacerme rutillas de escape para conseguir objetos sin que me agarrase ni una vez.

Ya comentare mis impresiones finales dentro de poco.

Saludos
yo ahora lo estoy rejugando,pero desde la psvita,con el remote play
la verdad es que es una gozada irte a echar un cafe al bar,y jugar a este juegazo desde alli o en casa,desde la camita jaja

luego,sobre lo del tyrant que te sigue,la verdad es que al principio me parecia muy pesado,pero realmente te sigue muy poco rato,una vez sabes cuando aparece y y que hacer para que deje de hacerlo,no te sigue mas de 5 minutos,no es para tanto
Y la persiana metálica que hay en el primer piso (en la zona oeste, justo encima de la sala de guardado) donde hay una zombi echándose la siesta (y que luego se levanta) a donde llevará? Estará abierta en el 3??
GottaEvil escribió:Y la persiana metálica que hay en el primer piso (en la zona oeste, justo encima de la sala de guardado) donde hay una zombi echándose la siesta (y que luego se levanta) a donde llevará? Estará abierta en el 3??

ostras,ni me acordaba de esa persiana,es cierto que en el juego nunca jamas la abrimos,asi que podemos especular
Completada Claire B...en estandar como hice con Leon A. [decaio]

Sé que debería haber dado el salto a Hardcore ya, pero soy un cagueta [+risas] [buuuaaaa] Eso sí, ni el exceso de munición, ni el hecho de que el baul casi revienta de tanta cosa dentro me han salvado de tener que usar una auténtica barbaridad de munición en mis enfrentamientos con Berkins. He acabado el juego pelado. Debo revisar seriamente mi estrategia si quiero tener éxito en Hardcore porque vaya tela [mad]

Próxima parada los DLCS: He tocado un poquito el de la muchacha y me ha encantado. En cuanto acabe con ellos intentaré ir a por el platino. O lo mismo descanso y le doy caña a otro juego (Dark Souls II, Batman Arkhan, Evil Within, Horizon DLC, etc...) para estar más "fresco" de cara al Remake del 3, que le queda poquito.

Lástima que no hayan hecho las dos historias entrecruzadas al 100% donde, pese a repetir escenarios, no se solapasen partes de la historia que las hacen a ambas auto-excluyentes. Por lo que os he leído, en el juego de 1998 ambas "runs" eran perfectamente compatibles en lo que se refiere a historia, no?

En cualquier caso, hacía tiempo que no disfrutaba tanto [beer]
Consejos para uno que acaba de empezar??

Llevo unas horas jugando y lo que he notado es que los zombis necesitan muchos dispararos para "morir".Si no recuerdo mal,en el original con 4-6 disparos morían.
Es normal??
ivancitoo0 escribió:Consejos para uno que acaba de empezar??

Llevo unas horas jugando y lo que he notado es que los zombis necesitan muchos dispararos para "morir".Si no recuerdo mal,en el original con 4-6 disparos morían.
Es normal??


En este los zombies son esponjas de balas. Tu mejor opción es tratar de matar los menos posibles o hacer disparos críticos a la cabeza (esperando a que la mira se cierre cuando apuntas). Otra opción es romper piernas y luego rematarlos a cuchillo.
Alex-Redfield escribió:
ivancitoo0 escribió:Consejos para uno que acaba de empezar??

Llevo unas horas jugando y lo que he notado es que los zombis necesitan muchos dispararos para "morir".Si no recuerdo mal,en el original con 4-6 disparos morían.
Es normal??


En este los zombies son esponjas de balas. Tu mejor opción es tratar de matar los menos posibles o hacer disparos críticos a la cabeza (esperando a que la mira se cierre cuando apuntas). Otra opción es romper piernas y luego rematarlos a cuchillo.


ok ,gracias
Dispara y rompe una pierna.
Dispara y rompe la otra.
Destroza el brazo derecho.
Destroza el brazo izquierdo.

Deja el mando en la mesa y si fumas, enciendete un pitillo mientras observas a la croqueta zombie intentando avanzar.
Si no fumas (mejor) hazte un Colacao caliente, y más de lo mismo.

Si algún familiar osa entra un tu habitación y te mira con gesto desaprobador, fulmínalo con la mirada.

Imagen
Me mola tu metodo [qmparto]

Ya en serio..yo siempre aconsejo lo mismo. Disparar a la cabeza siempre por si suena la flauta y la revienta de un crítico. Y si no..pues igualmente disparar a la cabeza hasta que caiga desplomado al suelo..y rematarlo a cuchillazos. Soy muy básico para estas cosas..siempre a LA CABEZA! (Y con la escopeta con más razón..se las revientas de un tiro apuntando de cerca).

Pocas cosas hay más gratificantes en un RE..que reventar cabezas con la escopeta xd.

Saludos
Una pregunta. Acabo de terminar con León. ¿Empiezo con Claire en Nueva partida 2? o ¿Empiezo nueva partida normal?. ¿Que diferencias hay?
Gracias
¿Es verdad que con Claire sale menos Mr X? Lo odio.
loco_bolsa está baneado por "troll"
Cuyami escribió:Una pregunta. Acabo de terminar con León. ¿Empiezo con Claire en Nueva partida 2? o ¿Empiezo nueva partida normal?. ¿Que diferencias hay?
Gracias


Tienes que empezar con Claire en nueva partida 2, para que veas el final verdadero
loco_bolsa escribió:
Cuyami escribió:Una pregunta. Acabo de terminar con León. ¿Empiezo con Claire en Nueva partida 2? o ¿Empiezo nueva partida normal?. ¿Que diferencias hay?
Gracias


Tienes que empezar con Claire en nueva partida 2, para que veas el final verdadero


Muchas gracias [oki]
Que diferencia hay entre el recorrido A y el B de cada personaje?
El modo segunda partida tiene:
-Intro abreviada.
-Entras por otro lado a la comisaría.
-Una pistola extra
-Los objetos están en sitios distintos y a menudo más inconvenientes
-Enemigos en sitios donde antes no había
-Puzzles un pelín distintos.
-Final boss y final real.
Hola,

Me lo quiero pasar otra vez antes de que salga el 3 y no se si hacerlo en pc o ps4... Los tengo en las dos plataformas...
En pc tengo un g4560 y una 1050ti y la ps4 es la slim... ¿Que recomendáis
elokillo escribió:Hola,

Me lo quiero pasar otra vez antes de que salga el 3 y no se si hacerlo en pc o ps4... Los tengo en las dos plataformas...
En pc tengo un g4560 y una 1050ti y la ps4 es la slim... ¿Que recomendáis

PC.
elokillo escribió:Hola,

Me lo quiero pasar otra vez antes de que salga el 3 y no se si hacerlo en pc o ps4... Los tengo en las dos plataformas...
En pc tengo un g4560 y una 1050ti y la ps4 es la slim... ¿Que recomendáis


Pues solo tú tienes la respuesta. ¿Quieres más resolución y FPS? PC. ¿Quieres trofeos o platino? PS4. ¿Tienes el PC en un cuarto y la consola en el salón y quieres jugar en el sofá? PS4.

Ambas versiones van bastante finas (obviamente mejor PC), pero hay otras muchas variables.
ps_vitero escribió:
elokillo escribió:Hola,

Me lo quiero pasar otra vez antes de que salga el 3 y no se si hacerlo en pc o ps4... Los tengo en las dos plataformas...
En pc tengo un g4560 y una 1050ti y la ps4 es la slim... ¿Que recomendáis


Pues solo tú tienes la respuesta. ¿Quieres más resolución y FPS? PC. ¿Quieres trofeos o platino? PS4. ¿Tienes el PC en un cuarto y la consola en el salón y quieres jugar en el sofá? PS4.

Ambas versiones van bastante finas (obviamente mejor PC), pero hay otras muchas variables.


La PS4 y pc estan en el salón... Pero me gustaría saber configurar el pc para que tuviera una calidad gráfica comparada a la de PS4 y que no me de rasgadas... Xdd
@lokillo superas de sobra a la ps4 xdd. Si creo que esta monta una gpu similar a la gtx 750
Buenas
Ayer lo empece en hardcore con claire.
El primer zombi me mato 4 veces y le dispare mas de 5 veces seguro.
Dudas. No hay boton para empujar o zafarse?. Siempre aguantan tanto o es la pistola que es de balines?.
Hay mucha cinta de escribir? No siempre tengo mucho tiempo para jugar y si hay poca pues necesitare jugar cuando tenga ratos largos.

Saludos
tudelein escribió:Buenas
Ayer lo empece en hardcore con claire.
El primer zombi me mato 4 veces y le dispare mas de 5 veces seguro.
Dudas. No hay boton para empujar o zafarse?. Siempre aguantan tanto o es la pistola que es de balines?.
Hay mucha cinta de escribir? No siempre tengo mucho tiempo para jugar y si hay poca pues necesitare jugar cuando tenga ratos largos.

Saludos

No hay botón de empujar.
Suelen aguantar mucho aunque hay cierto componente aleatorio, si haces crítico les explota la cabeza.
No, no hay demasiadas, puedes quedarte sin.
Te recomiendo que lo juegues en normal visto lo visto.
tudelein escribió:Buenas
Ayer lo empece en hardcore con claire.
El primer zombi me mato 4 veces y le dispare mas de 5 veces seguro.
Dudas. No hay boton para empujar o zafarse?. Siempre aguantan tanto o es la pistola que es de balines?.
Hay mucha cinta de escribir? No siempre tengo mucho tiempo para jugar y si hay poca pues necesitare jugar cuando tenga ratos largos.

Saludos


Los zombies son esponjas, salvo que tengas suerte y te salga un critico disparandole a la cabeza te vas a gastar 8 balas o mas por cada uno y no compensa en absoluto, lo mejor es dispararles a la pierna/cabeza un tiro para que se tambaleen y pasar de largo aprovechando ese momento. Los únicos que merece la pena matar son los que están en zonas por donde vas a estar pasando varias veces.
loco_bolsa está baneado por "troll"
tudelein escribió:Buenas
Ayer lo empece en hardcore con claire.
El primer zombi me mato 4 veces y le dispare mas de 5 veces seguro.
Dudas. No hay boton para empujar o zafarse?. Siempre aguantan tanto o es la pistola que es de balines?.
Hay mucha cinta de escribir? No siempre tengo mucho tiempo para jugar y si hay poca pues necesitare jugar cuando tenga ratos largos.

Saludos


he jugado todos los resident evil, y cuando me puse a jugar el RE 2 remake, pensé: los zombies son "faciles de matar", el primer zombi le metí mas balas a la cabeza y no reventaba, asi que me gustó mucho que sean mas resistentes e inteligentes
La estrategia es disparle a una pierna para que queden arrastrados
Gracias a todos. Seguire en hardcore porque me gusta que el juego cueste.
2 dudas.
1. No se hace aburrido disparar todo el rato a las piernas?. Que conste que la parte de la gasolinera me ha tenido contra el sillon.
2. He leido que el recorrido b es igual practicamente que el a, no se hace repetitivo? Me esta tirando un poco para atras tener que repetir porque soy poco de rejugar.

Saludos
tudelein escribió:Gracias a todos. Seguire en hardcore porque me gusta que el juego cueste.
2 dudas.
1. No se hace aburrido disparar todo el rato a las piernas?. Que conste que la parte de la gasolinera me ha tenido contra el sillon.
2. He leido que el recorrido b es igual practicamente que el a, no se hace repetitivo? Me esta tirando un poco para atras tener que repetir porque soy poco de rejugar.

Saludos


1. No, no se hace aburrido, de hecho para mi es más meritorio que no un juego donde no paras de matar gente a saco. Debes ser suficientemente hábil como para darle en la pierna y en el momento que cojea o desfallece, rebasarlo. Debes ser hábil en esto porque no necesariamente darle en la rodilla te asegura que no te agarre y te muerda. Para mi es divertido.

2. Te lo pasas tan bien en A que no te importará hacer B aunque se parezcan, además descubres alguna habitación y situaciones nuevas y otras cosas.
A mi me parece mucho más gratificante disparar a la cabeza. Siempre...a la cabeza. Odio eso de disparar a las piernas.

Y si caen sin que les reviente la cabeza, acuchillarlos en el suelo hasta que mueran.
GottaEvil escribió:A mi me parece mucho más gratificante disparar a la cabeza. Siempre...a la cabeza. Odio eso de disparar a las piernas.

Y si caen sin que les reviente la cabeza, acuchillarlos en el suelo hasta que mueran.


En otro tipo de juegos sí es preferible disparar a la cabeza, pero en este debes economizar munición. Otra cosa es si ya tienes la escopeta, ahí sí sueles rebentarles la cabeza de un disparo, aunque no siempre.
pues a mi me sobra municion siempre(y en normal apaga y vamonos XD)asi que no creo que se deba ahorrar(mientras no falles muchos disparos).
en todo caso el escenario B puede dar algun problema si vas escaso porque el final boss que es una esponja de balas [qmparto]
BurtMunro escribió:
GottaEvil escribió:A mi me parece mucho más gratificante disparar a la cabeza. Siempre...a la cabeza. Odio eso de disparar a las piernas.

Y si caen sin que les reviente la cabeza, acuchillarlos en el suelo hasta que mueran.


En otro tipo de juegos sí es preferible disparar a la cabeza, pero en este debes economizar munición. Otra cosa es si ya tienes la escopeta, ahí sí sueles rebentarles la cabeza de un disparo, aunque no siempre.


Pues por eso mismo..para qué malgastar balas disparando a las piernas. Mucho mejor (y más divertido) disparar siempre a la cabeza. Les haces más daño, y además cabe la posibilidad de reventarsela con el primer tiro con un crítico. Hablo de la pistola. Eso de que necesitas chorricientos tiros..es un mito. Lo normal es que caigan con 5-6 tiros si apuntas bien.

Con la escopeta caen de 1 tiro, apuntando de cerca a la cabeza..como en los clásicos.
16693 respuestas