Resident Evil 2 Remake

TyrantLOL escribió:
Ales Hemsky escribió:
TyrantLOL escribió:Estoy por el final, alguien me dice que objetos hay
en la zona del boss tercera fase en modo hardcore? Llevo solo una jodida planta de curación, he mirado pero no me da tiempo a ver todo y me mata... Munición de pistola, magnum, granada cegadora... Hay combustible? Lei que va bien para este boss y apenas tengo combustible... Hay algun spray o algo?

Hay un Spray, cegadoras, una granada, un cuchillo, combustible, y creo recordar balas de magnum, además de pistola. No recuerdo bien los objetos que varian de estándar a hardcore,
Una puta mierda la verdad... Menos mal que hago guardados aparte porque no me salen las cuentas... He conseguido matarlo si, me ha dejado canino, tambien... Llego al Super Tyrant con 3 de Magnum y munición de pistola, granadas varias y 1 cura, no se cuanto aguanta este tipo pero no veo que lo vaya a matar asi... Estoy planteandome cargar, volver a matar al boss anterior solo con lanzallamas y pistola y guardar la munición de escopeta para Tyrant...


El super Tyrant no se mata. Tienes que dar vueltas esquivándolo y esperar a que ocurra una cosa.
Runeword83 escribió:
Lars_ur escribió:@DLM9 Con Claire es mas fácil, el lanzagranadas hace bastante, con eso y la pistola te sobra para sacar el rango S+ en hardcore. El lanzadescargas no viene mal si te sobra espacio en ese momento, pero si no lo recoges tampoco pasa nada.

Con Leon no me he puesto a sacar el rango S+, la escopeta es una puta mierda, pero supongo que me pondré cuando saque el último tofu y los logros del dlc.

@kirlenko_and En pc desde luego, lo ponen a 200fps y caen los jefes en pocos segundos, en consola no se yo si son muy útiles.

@Runeword83 Da tiempo a recoger munición, hay de sobra, y armas: pistola y escopeta/lanzagranadas


Ales Hemsky escribió:Completado el dlc.

Tela con el de los 100 enemigos, estaba en 85 y solo con la pistola y había un regenerador, me ha costado un montón matarlo y venga dar vueltas con los enemigos finales solo con la pistola, menos mal que tenía bastantes vidas.[carcajad]

Solo a falta de 4 enemigos he respirado pq he podido pillar el arma electrica.[+risas]


Yo estoy con ese dlc para sacar las armas de munición infinita y completar los méritos y tela, he llegado a 65.

Para sacar la munición infinita, el accesorio orejas de gato, hay que pasarse el modo horda disparando un máximo de 60 balas, por si a alguien le interesa y no lo sabía.


¿Que da tiempo de sobra? No se yo... En modo Asistido, cogiendo y limpiando todas las zonas de Comisaria, aparcamiento, cloacas y laboratorio, siempre paso de las 6h... ¡Y en modo asistido!.


No hace falta coger todo, solo lo indispensable, según el personaje unas armas u otras, la munición que vayas encontrando y dar las menos vueltas posibles, por ejemplo, para los 3 medallones y "matar" al primer Boss en el escenario A, entre 25 y 30 minutos, salir de la comisaría en unos 45 minutos, segundo boss sobre 1:20 horas, último boss sobre 1:50, eso yendo tranquilo pero sin pausa, tienes hasta 2:30 horas, tiempo de sobra.

Solo tienes que conocerte los caminos al dedillo, saber que armas coger y cuales no, si no te sabes las combinaciones de los puzles, contraseñas y demás, las apuntas en un papel antes de empezar, por ejemplo el viral, que es sencillo, pero si no lo haces bien desde el principio te puedes liar un poco.
Cecil_Harvey escribió:
TyrantLOL escribió:
Ales Hemsky escribió:
Hay un Spray, cegadoras, una granada, un cuchillo, combustible, y creo recordar balas de magnum, además de pistola. No recuerdo bien los objetos que varian de estándar a hardcore,
Una puta mierda la verdad... Menos mal que hago guardados aparte porque no me salen las cuentas... He conseguido matarlo si, me ha dejado canino, tambien... Llego al Super Tyrant con 3 de Magnum y munición de pistola, granadas varias y 1 cura, no se cuanto aguanta este tipo pero no veo que lo vaya a matar asi... Estoy planteandome cargar, volver a matar al boss anterior solo con lanzallamas y pistola y guardar la munición de escopeta para Tyrant...


El super Tyrant no se mata. Tienes que dar vueltas esquivándolo y esperar a que ocurra una cosa.
Cuanto tiempo? No renta dispararle entonces? O tengo que hacerle un minimo de daño tambien? Lo dejé en un punto que me hizo un ataque extraño y saltó una animación atravesandome y matandome XD.
@Cecil_Harvey en serio? joder que empanaera.

Osea que

Le hagas el daño que le hagas si le esquivas el tiempo suficiente te acaban lanzando el lanzacohetes? El daño es para que suceda antes?
TyrantLOL escribió:
Cecil_Harvey escribió:
TyrantLOL escribió:
Una puta mierda la verdad... Menos mal que hago guardados aparte porque no me salen las cuentas... He conseguido matarlo si, me ha dejado canino, tambien... Llego al Super Tyrant con 3 de Magnum y munición de pistola, granadas varias y 1 cura, no se cuanto aguanta este tipo pero no veo que lo vaya a matar asi... Estoy planteandome cargar, volver a matar al boss anterior solo con lanzallamas y pistola y guardar la munición de escopeta para Tyrant...


El super Tyrant no se mata. Tienes que dar vueltas esquivándolo y esperar a que ocurra una cosa.
Cuanto tiempo? No renta dispararle entonces? O tengo que hacerle un minimo de daño tambien? Lo dejé en un punto que me hizo un ataque extraño y saltó una animación atravesandome y matandome XD.


Más o menos 1 minuto y medio o así. Lleva todas las curas que te quepan y dispárale con lo más poderoso que tengas solo cuando te vaya a hacer el ataque ese que te mata de un golpe, eso lo aturdirá y parará el ataque. El resto del tiempo no merece la pena dispararle porque no le hace nada, tu solo esquiva. Cuando ocurra esa cosa que te digo ya sabrás como acabar con él.


@minewan

Estoy prácticamente seguro de que ningún ataque le hace daño. Solo tienes que resistir un minuto y medio o así. Es verdad que si le disparas lo suficiente se queda como aturdido un par de segundos pero no afecta al tiempo. Eso sí, cuando va a hacer el ataque especial ese hay que darle duro y rápido para aturdirlo y que frene, porque como te coja con eso estás muerto.
Cecil_Harvey escribió:
TyrantLOL escribió:
Cecil_Harvey escribió:
El super Tyrant no se mata. Tienes que dar vueltas esquivándolo y esperar a que ocurra una cosa.
Cuanto tiempo? No renta dispararle entonces? O tengo que hacerle un minimo de daño tambien? Lo dejé en un punto que me hizo un ataque extraño y saltó una animación atravesandome y matandome XD.


Más o menos 1 minuto y medio o así. Lleva todas las curas que te quepan y dispárale con lo más poderoso que tengas solo cuando te vaya a hacer el ataque ese que te mata de un golpe, eso lo aturdirá y parará el ataque. El resto del tiempo no merece la pena dispararle porque no le hace nada, tu solo esquiva. Cuando ocurra esa cosa que te digo ya sabrás como acabar con él.


@minewan

Estoy prácticamente seguro de que ningún ataque le hace daño. Solo tienes que resistir un minuto y medio o así. Es verdad que si le disparas lo suficiente se queda como aturdido un par de segundos pero no afecta al tiempo. Eso sí, cuando va a hacer el ataque especial ese hay que darle duro y rápido para aturdirlo y que frene, porque como te coja con eso estás muerto.


Exacto. Ningun ataque le hace daño. Tambien puede frenarse el ataque especial ese que hace con cualquiera de las granadas.
Gongoron escribió:
Exacto. Ningun ataque le hace daño. Tambien puede frenarse el ataque especial ese que hace con cualquiera de las granadas.


Una buena forma de pasartelo es usar solo granadas, pero claro, si vas buscando el rango s+ lo mismo no te da tiempo a coger todas las granadas necesarias.

Y si, solo depende del tiempo, aunque vayas con la mini gatling y le cosas a tiros, no muere
@Cecil_Harvey
mas facil de lo que pensaba... Conseguido XD, un poco de cuidado, disparando cuando va a hacer ese ataque y un poco de Iniesta y es facil, gracias por los consejos, yo pensaba que tenia que reventarlo a tiros... PD: Fallé el primer cohete por los nervios XD.
@Runeword83 básicamente esto es lo que yo hice, no digo que sea fácil pero es la única manera de ahorrar munición y ver que no es tan imposible como parece.

- Birkin 1: A base de cuchillo y una cegadora puedes llegar a pasarlo.
- Birkin 2 (contenedor): Para mi el más complicado. Con la munición que tengas reventar los ojos, en la primera caida mucho cuchillo e intentar volver a tumbarlo y darle unas cuchilladas. Debería valer para tirarlo con solo 1 golpe del contenedor.
- Birkin 3: Conforme empiezas le puedes reventar el ojo de la pierna con el cuchillo y luego con las granadas ácidas intentar reventarle con el cuchillo en ese poco tiempo. Yo me quede sin nada y tuve que acabar con el cuchillo, tuve suerte.
- Birkin 4: Cuando se tumba para atacarte se da golpes contra la pared, puedes aprovechar para darle 2 cuchilladas y seguir disparando.
- Birkin 5, me quede sin munición y tuve que darle 2 cuchillazos para poder pasarlo.


Todos tienen un patrón, que yo al final después de matarme no se cuantas veces, pude pasármelo sin gastar tanta munición.

En ordenador dicen que mueren más rápido con el cuchillo debido a los FPS.
Una vez pasado Leon A en Hardcore que seria lo siguiente, Claire A? Si miro la nueva partida diferente solo me deja jugar Claire B digamos.
me ha saltado el parche 1.03
parece que solo arregla bugs(imagino que de los dlc)
@TyrantLOL Más que por municion, lo veo difícil por la vida.

Fue la parte que más repetí, por el trofeo de no usar curaciones.
Ales Hemsky escribió:@TyrantLOL Más que por municion, lo veo difícil por la vida.

Fue la parte que más repetí, por el trofeo de no usar curaciones.
Yo lo he repetido 3 veces, me he curado con la unica planta que tenia XD pero ya tu sabes... soy un hardcore y me lo tenia que pasar al final [fumando] .
Vaya tela con el dlc "Sin salida" y el merito para la munición infinita, me he quedado en 93 de los 100......
Platino conseguido, doy por finiquitado el juego, al menos por ahora, lo he disfrutado desde el primer día un montón.
beOne escribió:Platino conseguido, doy por finiquitado el juego, al menos por ahora, lo he disfrutado desde el primer día un montón.

yo consegui el platino hace 2 dias y sufri una burrada, lo volveré a jugar [poraki]

O no falta el dlc ja ja ja
Yo saque los 1000g hace dos semanas, ayer todos los meritos, me faltan los del dlc y seguiré jugando, me mola matar zombis
Lars_ur escribió:Yo saque los 1000g hace dos semanas, ayer todos los meritos, me faltan los del dlc y seguiré jugando, me mola matar zombis

dirás te mola sufrir ja ja ja por que los dlcs son para eso ja ja ja
en serio el juego es muy bueno y engancha, hacia tiempo que no disfrutaba tanto
Modo Tofu completado. Al final no era para tanto... :-| Me gustaría saber que clase de improperios grita el condenado bicho... algunas cosas las entiendo, otras no...
pacman_fan escribió:me ha saltado el parche 1.03
parece que solo arregla bugs(imagino que de los dlc)

He leido por los foros en ingles que algunas armas cambian la capacidad y los zombis en modo hardcore mueren antes con tiros en la cabeza, les surge mas efecto parece ser, aunque no es seguro, y mejoras de estabilidad de caídas de fps
loli777 escribió:
Lars_ur escribió:Yo saque los 1000g hace dos semanas, ayer todos los meritos, me faltan los del dlc y seguiré jugando, me mola matar zombis

dirás te mola sufrir ja ja ja por que los dlcs son para eso ja ja ja
en serio el juego es muy bueno y engancha, hacia tiempo que no disfrutaba tanto


La verdad que algún buen cabreo me he pegado con el dlc "sin salida" y el modo tofu, en especial el que lleva solo pistolas, plantas y una granada. Quiero la munición infinita para desquitarme con los otros dlcs masacrandoles con las armas tochas xD y sacar los 10 mapaches esos, me faltan algunos.

@OscarKun El primero cuesta por ver el recorrido, pero luego no es tan difícil, de los demás solo me pareció complicado el que dije antes, lo repetí unas 10 veces

Con el modo "Sin salida" lo mismo, llevo unos 10 intentos
Ésto sería la pesadilla para muchos.

baronluigi escribió:Ésto sería la pesadilla para muchos.



[qmparto] [qmparto] [plas]
la semana pasada me vi el changeller con hunk y me parecio mas imposible con los tyrants, mr x y birkins xd

https://youtu.be/pxEdpKN2DpU

hoy mismo salio un mod muy chulo con la sherry XD

https://youtu.be/rchB-G1Ocvc
baronluigi escribió:Ésto sería la pesadilla para muchos.


Si te instalas ese mod instálate también este:
Imagen
Imagen
Imagen
Pues mira, es como el Thanatos del Outbreak

Imagen
adriano_99 escribió:
baronluigi escribió:Ésto sería la pesadilla para muchos.


Si te instalas ese mod instálate también este:
Imagen
Imagen
Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Jajajajajajajjajaja
Brutal el mod [qmparto]
Cabrones.. que puta risa jajaja parezco un loco aqui riendome solo XD.

El video de los Tyrant es la leche, ya cuando le pegan el castañazo y lo rodean como 6 Tyrant no tiene precio, epic.

Sherry de maga tambien me hizo gracia, yo creo que ese lo usaria mas que nada para desestresarme jajaja.

Y el Mr.X en calzones... Si ya llevase la bandera de españita lo peta XD.

Yo he empezado Claire A en hardcore, despues de pasarme Leon en hardcore y he puesto las 3 medallas bastante mas rapido de lo que pensaba... La pistola de Claire recarga muy lenta y le caben pocas balas pero parece que hace mas daño no? Por lo demás el lanzagranadas de momento, es cremita.
Por un momento pensé que era el Mod de Ricardo Milos.
Ya tenía el platino y había completado hasta el modo sin salida del DLC, pero me faltaba el S+ con León y hoy lo he conseguido. Definitivamente ya he hecho todo lo que podía hacer con el juego salvo mejorar tiempos. Ojalá salga algún DLC más ...
adriano_99 escribió:
baronluigi escribió:Ésto sería la pesadilla para muchos.


Si te instalas ese mod instálate también este:
Imagen
Imagen
Imagen



Too sexy for my body, asi no se puede jugar, no hay manera de concentrarse con ese cuerpazo.
baronluigi escribió:Ésto sería la pesadilla para muchos.



O que fuesen todo Birkins en su 2a fase XD
Ha costado, pero al final lo he conseguido, su puta madre:

Imagen
adriano_99 escribió:
Risen of Cinder escribió:La trama no tendría sentido si de una bala en la cabeza adiós zombi. Entonces los demás policías de la comisaría no habrían muerto tan fácilmente.

A mi me gusta el factor aleatorio que tiene el juego en ese sentido, a lo mejor un zombi de una o dos balas en la cabeza está muerto, otros con unas cuantas más. Eso quiere decir que no todos los cuerpos soportan los disparos por igual, otros zombis llevarán infectados más tiempo por lo que estarán en un estado de putrefacción más avanzado y aguantan menos y viceversa.

También hay que decir que vemos a dos policías enfrentarse a zombis durante el juego y uno le está intentando reposar y el otro le aparta a empujones.
Igual se murieron porque no eran muy listos xD


Pues sí eran un poco mierdas algunos, seguro que estaban en hardcore [qmparto]
Lars_ur escribió:Ha costado, pero al final lo he conseguido, su puta madre:

Imagen

A sus pies. Yo ni me lo planteo. Ya sufrí para llegar a 100 muertes... Tener que contar balas es demasiado XD
ps_vitero escribió:
Lars_ur escribió:Ha costado, pero al final lo he conseguido, su puta madre:

Imagen

A sus pies. Yo ni me lo planteo. Ya sufrí para llegar a 100 muertes... Tener que contar balas es demasiado XD


Puedes mirar en los méritos, ahí te van saliendo las balas que llevas, he sufrido, varias veces he llegado a 93, luego a 97 y al final tenía 80 y pico y 2 balas de uzi, solo quedaba un zombi dando vueltas, menos mal que llevaba mochila explosiva, lo mate, me tuve que dejar morder para coger una mochila y tenía una uzi, con eso y un par de mochilas explosivas me puse en mas de 90, pero había zombis blancos y con ese arma imposible, ya me estaba cagando en todo cuando se juntaron un montón al lado de un mochila explosiva, murieron todos menos 4 normales y dejaron un lanzadescargas y una planta verde y otra roja, justo al cogerlo me muerde uno venenoso, me curo, aun así pienso que me da tiempo de sobra hasta que el veneno me mate, intento alejarme y me coge uno, escapo, me cargo a uno, dos y tres, no veo al último, el hijo de puta estaba rectando cual serpiente bajo mis pies, me agarra y me muerde, pero no me mata, le suelto la descarga, se muere y pasan unos eternos segundos hasta que termina la partida y me dan el logro xD
la 1.03 que trae??? que cosas mejora??
@adriano_99 Pues ya han sacado el mod de Claire en bolas, solamente con sandalias de tacones.

Con ese mod, no podría tomarme el juego en serio en ningún monento.
baronluigi escribió:@adriano_99 Pues ya han sacado el mod de Claire en bolas, solamente con sandalias de tacones.

Con ese mod, no podría tomarme el juego en serio en ningún monento.

Ya hace como 2 días o tres :P
El que sacaron ayer es el de Ada desnuda.
Además también permite usarla para el juego.
Yo me he puesto munición infinita, Claire desnuda y a disfrutar dándole fuego a todo e.e
adriano_99 escribió:
baronluigi escribió:@adriano_99 Pues ya han sacado el mod de Claire en bolas, solamente con sandalias de tacones.

Con ese mod, no podría tomarme el juego en serio en ningún monento.

Ya hace como 2 días o tres :P
El que sacaron ayer es el de Ada desnuda.
Además también permite usarla para el juego.
Yo me he puesto munición infinita, Claire desnuda y a disfrutar dándole fuego a todo e.e


Imagen
Lars_ur escribió:Ha costado, pero al final lo he conseguido, su puta madre:

Imagen


The fucking boss!! [tadoramo]
ps_vitero escribió:Ya tenía el platino y había completado hasta el modo sin salida del DLC, pero me faltaba el S+ con León y hoy lo he conseguido. Definitivamente ya he hecho todo lo que podía hacer con el juego salvo mejorar tiempos. Ojalá salga algún DLC más ...


¿Como enfrentarse a los Birkin en Modo Hardcore para sacarse el S+?
Runeword83 escribió:
ps_vitero escribió:Ya tenía el platino y había completado hasta el modo sin salida del DLC, pero me faltaba el S+ con León y hoy lo he conseguido. Definitivamente ya he hecho todo lo que podía hacer con el juego salvo mejorar tiempos. Ojalá salga algún DLC más ...


¿Como enfrentarse a los Birkin en Modo Hardcore para sacarse el S+?


Yo no lo he sacado aún en S+ pero según he leído, mi técnica será:
Birkin 1: cuchillo a saco y un par de granadas/flashes.
Birkin 2: darle duro con la magnum y hacerle caer para usar solo un contenedor
Birkin 3: lanzallamas a full

Espero no estar equivocado [qmparto] [qmparto]
pomaniac escribió:
Runeword83 escribió:
ps_vitero escribió:Ya tenía el platino y había completado hasta el modo sin salida del DLC, pero me faltaba el S+ con León y hoy lo he conseguido. Definitivamente ya he hecho todo lo que podía hacer con el juego salvo mejorar tiempos. Ojalá salga algún DLC más ...


¿Como enfrentarse a los Birkin en Modo Hardcore para sacarse el S+?


Yo no lo he sacado aún en S+ pero según he leído, mi técnica será:
Birkin 1: cuchillo a saco y un par de granadas/flashes.
Birkin 2: darle duro con la magnum y hacerle caer para usar solo un contenedor
Birkin 3: lanzallamas a full


Espero no estar equivocado [qmparto] [qmparto]



Me parece buena táctica, a veces es mejor también que te pegue un zombi un mordisco a gastar un cuchillo o una granada.
Runeword83 escribió:
ps_vitero escribió:Ya tenía el platino y había completado hasta el modo sin salida del DLC, pero me faltaba el S+ con León y hoy lo he conseguido. Definitivamente ya he hecho todo lo que podía hacer con el juego salvo mejorar tiempos. Ojalá salga algún DLC más ...


¿Como enfrentarse a los Birkin en Modo Hardcore para sacarse el S+?


Birkin 1: Lanzate a por el con el cuchillo, lanza una granada, sigue con cuchillo, lanza otra granada. Y rematalo con escopetazos
Birkin 2: Granada nada mas darle al boton del contenedor. Lanzallamas a saco y desde bien cerca para que cause mas daño. Le dara tiempo a levantarse antes de que llegue el contenedor, asi que asegurate de aturdirlo con granada de luz o disparandole al ojo
Birkin 3: Nada mas empezar escopetazos en ojo de la pierna. Luego lanzallamas a saco. Tirale al menos una granada. Cuando hinque rodilla, cuchillazos.
Pelea final: Imprescindible ir con 3 granas al menos (de cualquier tipo) y guardar distancias.


Lo imprescindible es racionar muy bien las granadas de luz y normales, son clave.

@pomaniac yo me lo he pasado sin recoger la magnum, en ruta B vas muy muy justo para las 2 horas (salvo para los pros, claro), y en ruta A tres cuartos de lo mismo. Yo creo que es prescindible.
he acabado la primera vuelta con Claire, y me sale desbloqueado el nuevo juego 2 con leon. Si me lo paso, desbloquaré tambien el nuevo juego 2 con Claire, o me tendría que hacer oooootra vuelta con Leon?
Ni de coña puedo pasarme el soldado olvidado... algún consejo? JAJAJA
Namco69 escribió:he acabado la primera vuelta con Claire, y me sale desbloqueado el nuevo juego 2 con leon. Si me lo paso, desbloquaré tambien el nuevo juego 2 con Claire, o me tendría que hacer oooootra vuelta con Leon?


Ya puedes jugar lo que quieras, Ruta A con Claire o Leon, o Ruta B con Claire o Leon.
ps_vitero escribió:
Namco69 escribió:he acabado la primera vuelta con Claire, y me sale desbloqueado el nuevo juego 2 con leon. Si me lo paso, desbloquaré tambien el nuevo juego 2 con Claire, o me tendría que hacer oooootra vuelta con Leon?


Ya puedes jugar lo que quieras, Ruta A con Claire o Leon, o Ruta B con Claire o Leon.

A la noche lo vuelvo a mirar, pero juraría que solo me sale la ruta B de Leon :-?
16693 respuestas