Resident Evil 2 Remake

beOne escribió:Alguien que se haya conseguido el trofeo de Minimalista, ¿podría orientarme sobre como conseguirlo?, es decir, que ruta coger A o B, que armas coger etc,


Lo primero es que si no quieres sufrir, lo juegues en asistido. Si te apetece el reto de verdad, yo recomiendo Ruta A de Leon por los siguientes motivos:

- Su lucha final es temporizada y no hay problemas de balas como tal vez puedas tener con Claire
- Usar la pistola que tienes por defecto y la escopeta. Yo prescindiría incluso de la magnum, pero depende mucho del nivel en el que juegues. El Lanzadescargas ni te lo plantees.
- Tómate todo el tiempo del mundo, ya que tendrás que hacer bastante backtracking para usar por completo todos los objetos clave para poder desecharlos.
- No cojas nunca items de curación a no ser que vayas a usarlos a corto plazo o antes de una pelea.
adriano_99 escribió:
TyrantLOL escribió:Yo estoy cerca de pasarme la primera partida con Leon en hardcore y como comenté... el juego es una pasada y un digno remake, lo unico que me chirria es Mr.X y su recreación y la decepción que me llevé con las alcantarillas y su
no aparición de unos enemigos muy caracteristicos de la saga, las arañas.
...

Me sorprende la cantidad de gente que echa de menos a ese enemigo.
Sobretodo porque aparece solo en 2 zonas y es jodidamente lento.
Encima es el único que te puede envenenar así que las hierbas azules acaban de adorno....
Mmm si, es cierto pero me parece tan caracteristico como los perros... Salen en muchas entregas y daba por hecho que iban a salir y no los feos esos... Los del laboratorio si me parecen todo un acierto.
TyrantLOL escribió:
adriano_99 escribió:
TyrantLOL escribió:Yo estoy cerca de pasarme la primera partida con Leon en hardcore y como comenté... el juego es una pasada y un digno remake, lo unico que me chirria es Mr.X y su recreación y la decepción que me llevé con las alcantarillas y su
no aparición de unos enemigos muy caracteristicos de la saga, las arañas.
...

Me sorprende la cantidad de gente que echa de menos a ese enemigo.
Sobretodo porque aparece solo en 2 zonas y es jodidamente lento.
Encima es el único que te puede envenenar así que las hierbas azules acaban de adorno....
Mmm si, es cierto pero me parece tan caracteristico como los perros... Salen en muchas entregas y daba por hecho que iban a salir y no los feos esos... Los del laboratorio si me parecen todo un acierto.

Yo es que como no aportan nada a lo que viene siendo la jugabilidad casi ni me acuerdo de ellas.
ps_vitero escribió:
beOne escribió:Alguien que se haya conseguido el trofeo de Minimalista, ¿podría orientarme sobre como conseguirlo?, es decir, que ruta coger A o B, que armas coger etc,


Lo primero es que si no quieres sufrir, lo juegues en asistido. Si te apetece el reto de verdad, yo recomiendo Ruta A de Leon por los siguientes motivos:

- Su lucha final es temporizada y no hay problemas de balas como tal vez puedas tener con Claire
- Usar la pistola que tienes por defecto y la escopeta. Yo prescindiría incluso de la magnum, pero depende mucho del nivel en el que juegues. El Lanzadescargas ni te lo plantees.
- Tómate todo el tiempo del mundo, ya que tendrás que hacer bastante backtracking para usar por completo todos los objetos clave para poder desecharlos.
- No cojas nunca items de curación a no ser que vayas a usarlos a corto plazo o antes de una pelea.


Muchas gracias por responder, me empezaré la partida con Leon A siguiendo las pautas que me has dicho.
Completado el dlc.

Tela con el de los 100 enemigos, estaba en 85 y solo con la pistola y había un regenerador, me ha costado un montón matarlo y venga dar vueltas con los enemigos finales solo con la pistola, menos mal que tenía bastantes vidas.[carcajad]

Solo a falta de 4 enemigos he respirado pq he podido pillar el arma electrica.[+risas]
Me parecio leer en algun sitio que Capcom planeaba una especie de micropagos para deabloquear las armas de municion infinita pagando... Sinceramente, al menos el lazamisiles infinito y la Minigun si me las pillaria.

¿Como venceis a los bosses en modo Hardcore si para conseguir el S+ no podeis ni pararos apenas a coger munición, ni que decir tiene las armas como el subfusil o las piezas de mejora ni objetos ni hiervas?
@Runeword83 El cuchillo es fundamental.

Un saludo.
Runeword83 escribió:Me parecio leer en algun sitio que Capcom planeaba una especie de micropagos para deabloquear las armas de municion infinita pagando... Sinceramente, al menos el lazamisiles infinito y la Minigun si me las pillaria.

¿Como venceis a los bosses en modo Hardcore si para conseguir el S+ no podeis ni pararos apenas a coger munición, ni que decir tiene las armas como el subfusil o las piezas de mejora ni objetos ni hiervas?


Aprendiendo sus patrones de movimiento. Lo hice tantas veces que me los cargo con la pistola y ni me tocan (en hardcore) [+risas]
@sanray en un derroche de originalidad por mi parte, he comenzado con Claire también en hardcore y pensaba que estaba haciendo una partida perfecta pero es que siempre me pilla algún bicho. Si hasta los zombis me parecen más rápidos en sus reacciones..he usado un botiquín nada más y estaba ya tiritando he grabado, al igual que con Leon, justo antes del primer enfrentamiento con Birkin.
Te reconozco que me da hasta pereza enfrentarme a él con ambos personajes porque sé que me va a soltar algún guantazo.
No sé si sacaré la paciencia para estar pasándome el juego en plan “ensayo y error”.
La primera parte ya me la sé tan de memoria que me tiene quemado. Y la de las alcantarillas me da hasta miedo Jajajaja
No obstante intentaré dosificar bien los objetos de Salud porque te reconozco que como tenga que empezar otra vez de 0 me pego un tiro.

Un Saludo!
Kori escribió:@sanray en un derroche de originalidad por mi parte, he comenzado con Claire también en hardcore y pensaba que estaba haciendo una partida perfecta pero es que siempre me pilla algún bicho. Si hasta los zombis me parecen más rápidos en sus reacciones..he usado un botiquín nada más y estaba ya tiritando he grabado, al igual que con Leon, justo antes del primer enfrentamiento con Birkin.
Te reconozco que me da hasta pereza enfrentarme a él con ambos personajes porque sé que me va a soltar algún guantazo.
No sé si sacaré la paciencia para estar pasándome el juego en plan “ensayo y error”.
La primera parte ya me la sé tan de memoria que me tiene quemado. Y la de las alcantarillas me da hasta miedo Jajajaja
No obstante intentaré dosificar bien los objetos de Salud porque te reconozco que como tenga que empezar otra vez de 0 me pego un tiro.

Un Saludo!


Te garantizo que los zombis son mas rápidos y agresivos en hardcore. Se meten unos sprines que mas le gustaria a muchos vivos, jajajaja. Yo las estoy pasando realmente putas en hardcore con Leon, que estoy en mi primera partida en hardcore con él de las 5 que llevo jugadas. Y como decian por arriba, no entiendo las barbaridades que hace la gente como pasarselo sin guardar, en 1 hora o cargarse a los jefes a pistola y cuchillo. Yo estoy justo antes del trozo de
Birkin y el contenedor
con 14 guardados, 9 balas de pistola, 6 de escopeta, 8 de magnum y una sola cura V+R+A. Me esta costando horrores con Leon, con lo que lo disfruté con Claire (siendo muy desafiante también, pero sin comparación).
@DLM9 Con Claire es mas fácil, el lanzagranadas hace bastante, con eso y la pistola te sobra para sacar el rango S+ en hardcore. El lanzadescargas no viene mal si te sobra espacio en ese momento, pero si no lo recoges tampoco pasa nada.

Con Leon no me he puesto a sacar el rango S+, la escopeta es una puta mierda, pero supongo que me pondré cuando saque el último tofu y los logros del dlc.

@kirlenko_and En pc desde luego, lo ponen a 200fps y caen los jefes en pocos segundos, en consola no se yo si son muy útiles.

@Runeword83 Da tiempo a recoger munición, hay de sobra, y armas: pistola y escopeta/lanzagranadas


Ales Hemsky escribió:Completado el dlc.

Tela con el de los 100 enemigos, estaba en 85 y solo con la pistola y había un regenerador, me ha costado un montón matarlo y venga dar vueltas con los enemigos finales solo con la pistola, menos mal que tenía bastantes vidas.[carcajad]

Solo a falta de 4 enemigos he respirado pq he podido pillar el arma electrica.[+risas]


Yo estoy con ese dlc para sacar las armas de munición infinita y completar los méritos y tela, he llegado a 65.

Para sacar la munición infinita, el accesorio orejas de gato, hay que pasarse el modo horda disparando un máximo de 60 balas, por si a alguien le interesa y no lo sabía.
TyrantLOL escribió:
adriano_99 escribió:
TyrantLOL escribió:Yo estoy cerca de pasarme la primera partida con Leon en hardcore y como comenté... el juego es una pasada y un digno remake, lo unico que me chirria es Mr.X y su recreación y la decepción que me llevé con las alcantarillas y su
no aparición de unos enemigos muy caracteristicos de la saga, las arañas.
...

Me sorprende la cantidad de gente que echa de menos a ese enemigo.
Sobretodo porque aparece solo en 2 zonas y es jodidamente lento.
Encima es el único que te puede envenenar así que las hierbas azules acaban de adorno....
Mmm si, es cierto pero me parece tan caracteristico como los perros... Salen en muchas entregas y daba por hecho que iban a salir y no los feos esos... Los del laboratorio si me parecen todo un acierto.


Y los
CUERVOS. Al menos en el escenario A de Leon no me han salido. No sé si aparecerán en los escenarios B..aunque lo dudo


Santo y seña de RE desde el 1.
GottaEvil escribió:
TyrantLOL escribió:
adriano_99 escribió:Me sorprende la cantidad de gente que echa de menos a ese enemigo.
Sobretodo porque aparece solo en 2 zonas y es jodidamente lento.
Encima es el único que te puede envenenar así que las hierbas azules acaban de adorno....
Mmm si, es cierto pero me parece tan caracteristico como los perros... Salen en muchas entregas y daba por hecho que iban a salir y no los feos esos... Los del laboratorio si me parecen todo un acierto.


Y los
CUERVOS. Al menos en el escenario A de Leon no me han salido. No sé si aparecerán en los escenarios B..aunque lo dudo


Santo y seña de RE desde el 1.
Cierto... Y es mas, son mas puñeteros que los que yo comenté... Zona que habian zona que era mejor corretear sin parar para que no te cogieran.

Yo hoy lo paso, al menos León A
estoy en el laboratorio, ya he puesto "veneno" para la planta pero acto seguido me han matado.. No esperaba de nuevo a Mr.X en esa zona encima me han hecho un bukkake... Primero me coge un zombi-planta, L1 granada, me pega Tyrant y me deja en peligro, me coge L1 granada y viene otro zombi-planta que me coge y me terminan de rematar... XD lamantabla.
@Lars_ur El mérito de las balas es extremo, mis respetos si lo consigues.

@TyrantLOL Vas a soñar con e!l XD
Pari es más fácil jugar con Leon, [+risas]
La escopeta me parece tremenda.
Ales Hemsky escribió:@Lars_ur El mérito de las balas es extremo, mis respetos si lo consigues.

@TyrantLOL Vas a soñar con e!l XD
Pari es más fácil jugar con Leon, [+risas]
La escopeta me parece tremenda.
Y que lo digas... Yo de momento solo he jugado con Leon y en hardcore y la escopeta es el arma por excelencia... Tiro en la cabeza a los zombis y buen ahorro de balas tontas...
@Ales Hemsky @TyrantLOL

Pues yo con la escopeta, aunque tenga la cabeza entre la mira, nada, muchas veces dos disparos o no mueren, por no hablar de los lickers claro, con el lanzagranadas son dos tiros máximo, con la escopeta hasta 5 y tiene un cargador de 4, vamos, que es zarpazo casi seguro xD

Y si, lo de las balas del dlc tiene cojones, lo único bueno es que los zombis salen siempre en el mismo orden, pero claro, no siempre aguantan lo mismo, a veces llegas a la 30 usando menos de 60 balas y otras veces ya las has gastado, además es difícil usar los zombis explosivos, puedes hacer que caiga la mochila, pero luego juntar cerca a los zombis no es tan fácil, lo mejor es intentar que se queden en una de las puertas.

Ya me he pasado el modo tofu, el que solo lleva pistolas y hierbas me ha costado bastante, al final he tenido que ir en plan precavido y matar a los zombis que e pueden matar tranquilamente y llegar a la zona de MrX casi limpio, con 8 plantas, al final he llegado completamente rojo y sin hierbas, por culpa de la animación cuando te coge un zombi.

Hablando de la animación de cuando te agarran, no os pasa que a veces te desorientas? entre que te tiran al suelo, la cámara cambia, si es una zona oscura no se ve nada, no sabes si tienes que ir hacía delante, atrás, izquierda o derecha, encima a veces tarda en reaccionar y me ha pasado mas de una vez que no te dan tiempo ni a levantarte cuando ya te están cogiendo otra vez.

Y los zombis tienen el giro de 180º mas rápido de la historia
Habiendo conseguido el platino y todas las armas infinitas, doy por terminado mi periplo por este juego.

Hacer el juego en Hardcore S+ es facilito si eres meticuloso y te sabes el juego de memoria. De primeras es imposible sacarse tal rango. Mis dos primeras partidas sí fueron en Hardcore y limpieza de trofeos en Estándar y Asistido.
Me alegra mucho ver como el juego ha triunfado y no ha decepcionado a casi nadie cuando era el mayor miedo por ser un juego emblematico.
Sobre el primer jefe:

jugando en ps4 Slim es imposible matarlo a cuchillazos sin dejarlo respirar como veo por YouTube, que básicamente se ponen enfrente y no sueltan el botón de disparo. En mi caso Gasto 1 granada y dos más de luz para aturdirlo y seguir pegando machetazos. Entiendo que soy un paquete y alguien puede hacerlo mejor, pero dudo que se pueda matar a birkin sin gastar al menos dos granadas y tener que esquivar sus ataques.En cualquier caso es bastante más fácil y rápido que usar pistola.
ps_vitero escribió:Sobre el primer jefe:

jugando en ps4 Slim es imposible matarlo a cuchillazos sin dejarlo respirar como veo por YouTube, que básicamente se ponen enfrente y no sueltan el botón de disparo. En mi caso Gasto 1 granada y dos más de luz para aturdirlo y seguir pegando machetazos. Entiendo que soy un paquete y alguien puede hacerlo mejor, pero dudo que se pueda matar a birkin sin gastar al menos dos granadas y tener que esquivar sus ataques.En cualquier caso es bastante más fácil y rápido que usar pistola.


Es es cosa de los FPS XD
No hay forma de ponerse los trajes del 98 pero sin la bajada de polígonos? Al menos en el menú de trajes sale el diseño, pero no me deja seleccionarlo
si el juego es de casi 10,el problema son los zombies OP que se han marcado(que al final te acostumbras a que no mueran ni con 90 disparos en la cabeza,pero los sprints que se marcan(ridiculo que corran mas que tu),los que te agarran desde el suelo y trepan por ti con una anmacion estupida en la que tu personaje no hace nada(el retraso es poderoso en leon y claire XD) y que luego los lickers y bosses sean casi mas faciles(incluso a cuchillo XD) hace que el resultado final no sea perfecto.

*mencion especial a los que vienen en zigzag esquivando balas [qmparto]

Ojala añadan NG random y un modo mercenarios como los del revelations,muy divertido y para quemar horas :D
(el 4º superviviente en un escenario mas grande habria podido estar genial)
@Lars_ur Si si, a mi tambien me ha pasado eso de que le metes un mochazo con la escopeta y tienes que meterle 1 o 2 mas en la cabeza porque le partes media cara solo o se la pones colorada xD.... Pero normalmente si lo coges en buen angulo y bien de cerca es cabeza fuera.Me pasaba eso que mencionas sobretodo cuando tenia la escopeta sin mejorar, con la primera mejora aun pasaba pero con la ultima apenas me ha sucedido esto... Los lickers ni idea, no he matado a ninguno jajaja probé a matar el 1º con la escopeta pero no renta, necesita muchas balas de escopeta, te pega casi seguro y es absurdo cuando son ciegos... La verdad que los han hecho todavia mas terrorificos que en el original y me alegro porque antaño eran 2-3 escopetazos y fuera.

Yo con respecto al platino... Creo que lo dejaré estar, no por falta de ganas sino por falta de tiempo y por el curro... Prefiero pasar juegos que dedicarme a hacer chorraditas por asi llamarlo (generalmente los trofeos son chorradas a realizar)... Aunque este juego concretamente me va a doler verlo sin el trofeo platino XD, mucho cariño a la saga y al original.
Pues a mí que los zombies sean tan resistentes me parece todo un acierto. Estamos acostumbrados a enemigos randoms, torpes, medio tontos, a los cuales se les puede dar esquiva fácilmente y que prácticamente no supongan peligro alguno, pues eso se acabó. XD Por cierto, en el original ya corrían un poco cuando te acercabas a ellos...

Ya me contarás que gracia tendría el tener unos zombies lentos e inofensivos con una jugabilidad moderna. Al entrar en una estancia los podrías liquidar de un par de tiros en la chola y se acabó, 0 dificultad.
Por si alguien no lo sabe todavía, para la tercera batalla con Birkin, el lanzallamas es absurdamente efectivo. Ni dos minutos tardé en matarlo con ese arma en hardcore, utilizando la escopeta sólo para pegar cuatro tiros. Te facilita la vida un montón, no sólo por el daño sino también porque no necesitas apuntar a ningún punto débil en específico. Así que procurad llegar a ese enfrentamiento con bastante combustible.
OscarKun escribió:Pues a mí que los zombies sean tan resistentes me parece todo un acierto. Estamos acostumbrados a que sean unos enemigos randoms, torpes, medio tontos, a los cuales se les puede dar esquiva fácilmente y que prácticamente no supongan peligro alguno, pues eso se acabó. XD Por cierto, en el original ya corrían un poco cuando te acercabas a ellos...

Ya me contarás que gracia tendría el tener unos zombies lentos e inofensivos con una jugabilidad moderna. Al entrar en una estancia los podrías liquidar de un par de tiros en la chola y se acabó, 0 dificultad.


Y derribarlos a patadas y con llaves de kung fu como en el 6
Si aceptamos que de un mordisco no es Game Over como seria segun el propio lore del juego, tenemos que aceptar que de un tiro en la cabeza un zombie no va a caer.

Habra como 40 o 50 zombies en la comisaria. Si solo gastases un bala en la cabeza por zombie te pasas el juego facilmente incluso en hardcore sin apenas esfuerzo.
La trama no tendría sentido si de una bala en la cabeza adiós zombi. Entonces los demás policías de la comisaría no habrían muerto tan fácilmente.

A mi me gusta el factor aleatorio que tiene el juego en ese sentido, a lo mejor un zombi de una o dos balas en la cabeza está muerto, otros con unas cuantas más. Eso quiere decir que no todos los cuerpos soportan los disparos por igual, otros zombis llevarán infectados más tiempo por lo que estarán en un estado de putrefacción más avanzado y aguantan menos y viceversa.
Risen of Cinder escribió:La trama no tendría sentido si de una bala en la cabeza adiós zombi. Entonces los demás policías de la comisaría no habrían muerto tan fácilmente.

A mi me gusta el factor aleatorio que tiene el juego en ese sentido, a lo mejor un zombi de una o dos balas en la cabeza está muerto, otros con unas cuantas más. Eso quiere decir que no todos los cuerpos soportan los disparos por igual, otros zombis llevarán infectados más tiempo por lo que estarán en un estado de putrefacción más avanzado y aguantan menos y viceversa.


El factor aleatorio esta genial. Y que sean duros de pelar, tambien. Pero dentro de esa aleatoriedad, que haya algunos que le metas 10 balas de pistola , pases por encima y se vuelvan a levantar, hay veces que parece cachondeo. Yo en mi partida con Leon, sin el cuchillo infinito seguramente habria tenido que reiniciar la partida en algun punto antes de donde voy.
Para que quiero los skins del 98? si tengo esto :v

loixartx escribió:Debo de ser el tío más cagueta se EOL. Estoy jugando en normal en PC, iba bien hasta que ... (Pongo spoiler pero no es para tanto, llevo jugando bastante poco)

aparece Mr. X en la primera vuelta. Pero que hace este tío aquí si en el original no aparece hasta la segunda vuelta. Y para más inri te viene a buscar incluso al vestíbulo. Desde entonces ya no juego agusto, me paso el rato de juego huyendo en lugar de ir resolviendo puzzles y avanzando.


Por no hablar de la poca munición. Creo que voy a empezarlo de nuevo en consola, en nivel fácil, a ver si así mi corazón sufre menos. xD

Me encanta esta saga pero estoy notando que con la edad cada vez me cuestan más este tipo de juegos. El 7 conseguí pasármelo pero éste me va a costar más .


Bueno, te animo a que sigas por que es un juegazo, el tyrant si buscas en youtube hay tutoriales para poder quitartelo de encima para siempre en solo 10 minutos...

no obstante es facil, el truco consiste en ir andando durante el rato que el esta acosandote (que cuando tengas mañana veras que no es tanto...) llendo andando y sin disparar puedes hacerte todo ese rato sin encontrartelo casi... y ademas al oirle tu a el, siempre sabras donde lo tienes y le tendras controlado...

creeme yo tb me agobie bastante, pero luego va... no es para tanto,

te animo a jugar con el un rato afuera del helicoptero, dejate matar unas veces, pegale tiros en fin tanteale para que veas como va, y na esta tirao,. cuando sepas jugar bien al reves, hasta pensaras que es mejor que este dando por culo que no... por que mola mucho jugar despacio y tal para que no te encuentrre.



PD:Pudiste con el 7??? jajaja pues a mi me pasa al reves, el 2 al comeinzo da mucho cague, pero luego na es un shooter de tiros, sin sustos ni na...

el 7 por ejemplo a mi si me da mucho mas cague, por que es oscuro, frio y de sustos y me toca los huevos.



PD:Vuelvo a decirlo, creo que que dese que lo han actualizado, han mejorado levemente el framerate en alguna zona (en otras no) yo lo noto en ps4 slim
DLM9 escribió:
Risen of Cinder escribió:La trama no tendría sentido si de una bala en la cabeza adiós zombi. Entonces los demás policías de la comisaría no habrían muerto tan fácilmente.

A mi me gusta el factor aleatorio que tiene el juego en ese sentido, a lo mejor un zombi de una o dos balas en la cabeza está muerto, otros con unas cuantas más. Eso quiere decir que no todos los cuerpos soportan los disparos por igual, otros zombis llevarán infectados más tiempo por lo que estarán en un estado de putrefacción más avanzado y aguantan menos y viceversa.


El factor aleatorio esta genial. Y que sean duros de pelar, tambien. Pero dentro de esa aleatoriedad, que haya algunos que le metas 10 balas de pistola , pases por encima y se vuelvan a levantar, hay veces que parece cachondeo. Yo en mi partida con Leon, sin el cuchillo infinito seguramente habria tenido que reiniciar la partida en algun punto antes de donde voy.


Con los
perros
si que me parece un poco desproporcionado todo lo que aguantan esos cabrones.

Como se junten unos cuantos en hardcore, está jodido.
Risen of Cinder escribió:La trama no tendría sentido si de una bala en la cabeza adiós zombi. Entonces los demás policías de la comisaría no habrían muerto tan fácilmente.

A mi me gusta el factor aleatorio que tiene el juego en ese sentido, a lo mejor un zombi de una o dos balas en la cabeza está muerto, otros con unas cuantas más. Eso quiere decir que no todos los cuerpos soportan los disparos por igual, otros zombis llevarán infectados más tiempo por lo que estarán en un estado de putrefacción más avanzado y aguantan menos y viceversa.



asi es pienso asi yo tb

Si aceptamos que de un mordisco no es Game Over como seria segun el propio lore del juego, tenemos que aceptar que de un tiro en la cabeza un zombie no va a caer.

Habra como 40 o 50 zombies en la comisaria. Si solo gastases un bala en la cabeza por zombie te pasas el juego facilmente incluso en hardcore sin apenas esfuerzo.


tal cual
Risen of Cinder escribió:La trama no tendría sentido si de una bala en la cabeza adiós zombi. Entonces los demás policías de la comisaría no habrían muerto tan fácilmente.

A mi me gusta el factor aleatorio que tiene el juego en ese sentido, a lo mejor un zombi de una o dos balas en la cabeza está muerto, otros con unas cuantas más. Eso quiere decir que no todos los cuerpos soportan los disparos por igual, otros zombis llevarán infectados más tiempo por lo que estarán en un estado de putrefacción más avanzado y aguantan menos y viceversa.

También hay que decir que vemos a dos policías enfrentarse a zombis durante el juego y uno le está intentando reposar y el otro le aparta a empujones.
Igual se murieron porque no eran muy listos xD
DOBLEDEDO escribió:Por si alguien no lo sabe todavía, para la tercera batalla con Birkin, el lanzallamas es absurdamente efectivo. Ni dos minutos tardé en matarlo con ese arma en hardcore, utilizando la escopeta sólo para pegar cuatro tiros. Te facilita la vida un montón, no sólo por el daño sino también porque no necesitas apuntar a ningún punto débil en específico. Así que procurad llegar a ese enfrentamiento con bastante combustible.


Perfecto porque voy a empezar ahora con leon en hardcore y me va a venir de perlas este consejo
Gracias
¿algún truco para dar esquinazo a Mr X?
He visto algún vídeo en YT que puede bloquear puertas para que el se quede media pillado y al final se de media vuelta. xD
Risen of Cinder escribió:
DLM9 escribió:
Risen of Cinder escribió:La trama no tendría sentido si de una bala en la cabeza adiós zombi. Entonces los demás policías de la comisaría no habrían muerto tan fácilmente.

A mi me gusta el factor aleatorio que tiene el juego en ese sentido, a lo mejor un zombi de una o dos balas en la cabeza está muerto, otros con unas cuantas más. Eso quiere decir que no todos los cuerpos soportan los disparos por igual, otros zombis llevarán infectados más tiempo por lo que estarán en un estado de putrefacción más avanzado y aguantan menos y viceversa.


El factor aleatorio esta genial. Y que sean duros de pelar, tambien. Pero dentro de esa aleatoriedad, que haya algunos que le metas 10 balas de pistola , pases por encima y se vuelvan a levantar, hay veces que parece cachondeo. Yo en mi partida con Leon, sin el cuchillo infinito seguramente habria tenido que reiniciar la partida en algun punto antes de donde voy.


Con los
perros
si que me parece un poco desproporcionado todo lo que aguantan esos cabrones.

Como se junten unos cuantos en hardcore, está jodido.
A mi no me parecen tan por culeros... Y que yo sepa en hardcore son 3 disparos por perro.

Con respecto a Mr.X, yo soy de los que se queja porque no es para nada lo que fue en el original... Una cosa es que aparezca de paredes y te salga, te de sustos o te persiga un rato y otra todo el rato... El problema no es que te mate o te pegue, es que no te deja avanzar, es un corta rollos y si tienes que hacer el movimiento de las estanterias de la biblioteca como me pasó a mi, pues simplemente no te deja... Pero de ahi a intentar bugearlo y darle esquinazo... Me parece exagerado.Yo cuando apareció ya tenia todo hecho, solo era avanzar con la biblioteca nada mas, en la torre de reloj no puede entrar y fuera de eso ya poco mas aparece en comisaria.
Roman OzZ escribió:¿algún truco para dar esquinazo a Mr X?
He visto algún vídeo en YT que puede bloquear puertas para que el se quede media pillado y al final se de media vuelta. xD


Aprende a torearlo:
Deja que se acerque de frente, y cuando vaya a soltarte el puñetazo, das un paso atrás y lo regateas por el lado corriendo. Fácil, sencillo y eficaz. Tan sólo practícalo y te olvidarás de que está por ahí danzando.

@TyrantLOL lo de la biblioteca dejando preparada la estantería 4, y moviendo el resto todas a la vez (usando la 1) son 6-7 segundos. Si lo sacas al pasillo o la sala contigua te sobra tiempo.

Yo con el regate no me siento para nada agobiado con él y disfruto de la comisaria sin problemas. Hago lo que quiero y cuando quiero, voy donde quiero, etc... y si me lo cruzo, le hago la croqueta de Iniesta y a seguir por mi camino. [qmparto]

Probadlo [oki]
@TyrantLOL a mi me pasó en la zona de la biblioteca, y en la torre del reloj no sabía que no podía entrar, yo sufriendo y haciéndolo corriendo XD
Estoy por el final, alguien me dice que objetos hay
en la zona del boss tercera fase en modo hardcore? Llevo solo una jodida planta de curación, he mirado pero no me da tiempo a ver todo y me mata... Munición de pistola, magnum, granada cegadora... Hay combustible? Lei que va bien para este boss y apenas tengo combustible... Hay algun spray o algo?
TyrantLOL escribió:Estoy por el final, alguien me dice que objetos hay
en la zona del boss tercera fase en modo hardcore? Llevo solo una jodida planta de curación, he mirado pero no me da tiempo a ver todo y me mata... Munición de pistola, magnum, granada cegadora... Hay combustible? Lei que va bien para este boss y apenas tengo combustible... Hay algun spray o algo?

Hay un spray en un lateral, yo me hice la primera pasada en hardcore y gaste toda la magnun y un poco de lanzallamas nada mas.
Maestro Gouken escribió:
Risen of Cinder escribió:La trama no tendría sentido si de una bala en la cabeza adiós zombi. Entonces los demás policías de la comisaría no habrían muerto tan fácilmente.

A mi me gusta el factor aleatorio que tiene el juego en ese sentido, a lo mejor un zombi de una o dos balas en la cabeza está muerto, otros con unas cuantas más. Eso quiere decir que no todos los cuerpos soportan los disparos por igual, otros zombis llevarán infectados más tiempo por lo que estarán en un estado de putrefacción más avanzado y aguantan menos y viceversa.



asi es pienso asi yo tb

Si aceptamos que de un mordisco no es Game Over como seria segun el propio lore del juego, tenemos que aceptar que de un tiro en la cabeza un zombie no va a caer.

Habra como 40 o 50 zombies en la comisaria. Si solo gastases un bala en la cabeza por zombie te pasas el juego facilmente incluso en hardcore sin apenas esfuerzo.


tal cual

la trama no tiene sentido de ningun modo XD
Los policias mueren por idiotas(probablemente por la confusion inicial y tratar de detener a los infectados en vez de matarlos,probablemente asi mordieron a Marvin) ,Vamos como en casi todas las pelis de zombies.

Y lo de mordisco =game over....los unicos mordiscos que me he llevado han sido por el aguante ridiculo de los zombies o por el "bug" de las puertas(que a veces te hacen la animacion de cogerte por una mientras se cerraba),sino ni me tocan,asi que no le haria ascos a que murieses de 1 toque si el resto lo balanceasen(en los outbreak mismo te infectabas si te mordian y estabab bien implementado).

Hay muchas formas mejores de balancear el juego y hacerlo "realista" dentro de lo que cabe que ponerles aguante enorme a los zombies(menos balas,mas zombies,temblado al apuntar que difuculte el headshot,etc...) pero tras 3 tiros como mucho,no deberia quedar ni un trozo de cabeza de zombie(no pido que mueran de 1 tiro pero si que en ningun caso lleguen a mas de 3 en la cabeza,xq es absurdo).

Pero vamos ,es ridiculo hablar de aceptar X cosas en el juego cuando hay tantas que no tienen sentido(lo suyo seria poder empujar zombies,usar sigilo,esconderse,utlizar cualquier objeto del entorno como arma,etc...) que son cosas que se capan precisamente para que haya cierta dificultad sin tirar de enemigos invencibles y lo toleramos,pero lo de que aguanten infinitos disparos en la cabeza mas que dificil es comico por lo cutre que es XDD
TyrantLOL escribió:Estoy por el final, alguien me dice que objetos hay
en la zona del boss tercera fase en modo hardcore? Llevo solo una jodida planta de curación, he mirado pero no me da tiempo a ver todo y me mata... Munición de pistola, magnum, granada cegadora... Hay combustible? Lei que va bien para este boss y apenas tengo combustible... Hay algun spray o algo?

Hay un Spray, cegadoras, una granada, un cuchillo, combustible, y creo recordar balas de magnum, además de pistola. No recuerdo bien los objetos que varian de estándar a hardcore,
kirlenko_and escribió:@Runeword83 El cuchillo es fundamental.

Un saludo.


Explicate con pelos y señales, porque asi como lo dices me suena hasta mas dificil...
pacman_fan escribió:
Hay muchas formas mejores de balancear el juego y hacerlo "realista" dentro de lo que cabe que ponerles aguante enorme a los zombies(menos balas,mas zombies,temblado al apuntar que difuculte el headshot,etc...) pero tras 3 tiros como mucho,no deberia quedar ni un trozo de cabeza de zombie(no pido que mueran de 1 tiro pero si que en ningun caso lleguen a mas de 3 en la cabeza,xq es absurdo).

Pero vamos ,es ridiculo hablar de aceptar X cosas en el juego cuando hay tantas que no tienen sentido(lo suyo seria poder empujar zombies,usar sigilo,esconderse,utlizar cualquier objeto del entorno como arma,etc...) que son cosas que se capan precisamente para que haya cierta dificultad sin tirar de enemigos invencibles y lo toleramos,pero lo de que aguanten infinitos disparos en la cabeza mas que dificil es comico por lo cutre que es XDD


Tu lo que quieres otro tipo de juego. El Last of Us probablemente sea tu estilo. No el mio, no el de este resident.. Personalmente no quiero mil zombies como en el Left for Dead. Me aburre. Quiero que los enemigos tengan sentido. Pocos pero cuando vea un par juntos, me haga pensar la mejor forma de actuar. Y si me pongo a disparar, apechugar las consecuencias. Si empiezo, probablemente gaste bastante muncion. Entonces decidir si quiero seguir rematando al zombie, o me basta con abatirlo y ya mi otro futuro se preocupara mas adelante.
Lars_ur escribió:@DLM9 Con Claire es mas fácil, el lanzagranadas hace bastante, con eso y la pistola te sobra para sacar el rango S+ en hardcore. El lanzadescargas no viene mal si te sobra espacio en ese momento, pero si no lo recoges tampoco pasa nada.

Con Leon no me he puesto a sacar el rango S+, la escopeta es una puta mierda, pero supongo que me pondré cuando saque el último tofu y los logros del dlc.

@kirlenko_and En pc desde luego, lo ponen a 200fps y caen los jefes en pocos segundos, en consola no se yo si son muy útiles.

@Runeword83 Da tiempo a recoger munición, hay de sobra, y armas: pistola y escopeta/lanzagranadas


Ales Hemsky escribió:Completado el dlc.

Tela con el de los 100 enemigos, estaba en 85 y solo con la pistola y había un regenerador, me ha costado un montón matarlo y venga dar vueltas con los enemigos finales solo con la pistola, menos mal que tenía bastantes vidas.[carcajad]

Solo a falta de 4 enemigos he respirado pq he podido pillar el arma electrica.[+risas]


Yo estoy con ese dlc para sacar las armas de munición infinita y completar los méritos y tela, he llegado a 65.

Para sacar la munición infinita, el accesorio orejas de gato, hay que pasarse el modo horda disparando un máximo de 60 balas, por si a alguien le interesa y no lo sabía.


¿Que da tiempo de sobra? No se yo... En modo Asistido, cogiendo y limpiando todas las zonas de Comisaria, aparcamiento, cloacas y laboratorio, siempre paso de las 6h... ¡Y en modo asistido!.
Ayer me puse con a intentar el S+ en hardcore en Claire B y experimente el amargor puro xD. Decir que el reto este me parece complicadete no por dificultad si no por el tiempo que le tienes que pegar en tries y la paciencia (me falta un poco de estas dos cosas ultimamente xD).
Pues despues de varios intentos infructuosos cojo los 3 medallones en una run increible bien de balas de vida y todo. Pues cuando bajo a ponerlos los 3 putos Zombies del hall delante de donde los medallones y el tyrant persiguiendome.


Al final me enganchan dos veces seguidas y el run a tompar por culo justo antes de guardar!!!. Puta vida tete
@pacman_fan totalmente de acuerdo con lo que dices, ya lo comente al poco de salir el juego. Aún así y con todo se disfruta bastante el juego y te hace pensar para jugar, eso ya es muy positivo hoy en día XD
Ales Hemsky escribió:
TyrantLOL escribió:Estoy por el final, alguien me dice que objetos hay
en la zona del boss tercera fase en modo hardcore? Llevo solo una jodida planta de curación, he mirado pero no me da tiempo a ver todo y me mata... Munición de pistola, magnum, granada cegadora... Hay combustible? Lei que va bien para este boss y apenas tengo combustible... Hay algun spray o algo?

Hay un Spray, cegadoras, una granada, un cuchillo, combustible, y creo recordar balas de magnum, además de pistola. No recuerdo bien los objetos que varian de estándar a hardcore,
Una puta mierda la verdad... Menos mal que hago guardados aparte porque no me salen las cuentas... He conseguido matarlo si, me ha dejado canino, tambien... Llego al Super Tyrant con 3 de Magnum y munición de pistola, granadas varias y 1 cura, no se cuanto aguanta este tipo pero no veo que lo vaya a matar asi... Estoy planteandome cargar, volver a matar al boss anterior solo con lanzallamas y pistola y guardar la munición de escopeta para Tyrant...
16693 respuestas