Resident Evil 2 Remake

Hola he de decir que se an pasado 3 pueblos con la vida de los zombies en el modo más difícil, mira q me encanta la dificultad pero me a tocado empezar de nuevo con un nivel menos de dificultad por q me quedaba sin balas y como q esquivar a los zombies ahora es imposible lol, me lo pasaré y lo intentare de nuevo mas adelante por los trofeos
Eormonder escribió:Hola he de decir que se an pasado 3 pueblos con la vida de los zombies en el modo más difícil, mira q me encanta la dificultad pero me a tocado empezar de nuevo con un nivel menos de dificultad por q me quedaba sin balas y como q esquivar a los zombies ahora es imposible lol, me lo pasaré y lo intentare de nuevo mas adelante por los trofeos


Hay muchas maneras de esquivarlos, les disparas a la cabeza y se quedan un momento aturdidos, entonces aprovechas, y si no a las piernas, no falla. Te aseguro que en hardcore el peor de los males son los zombies randoms.

pacman_fan, ya probaré el Tofu a ver...
Yo acabo de llegar a los
Laboratorios
con Leon...y estoy flipando.

Tenía miedo que me decepcionara esta parte...pero diría que es incluso mejor que en el original. Brutal!
Y los nuevos enemigos (Zombie Planta)
...la leche

Esta noche lo finiquito con Leon. De momento se va directo al TOP5 de la saga...y esperate que no suba alguna posición más...que aun me queda la ruta B con Claire...y jugarlo en Hard y demás. Anda que no me queda juego. [babas]

saludos
GottaEvil escribió:Yo acabo de llegar a los
Laboratorios
con Leon...y estoy flipando.

Tenía miedo que me decepcionara esta parte...pero diría que es incluso mejor que en el original. Brutal!
Y los nuevos enemigos (Zombie Planta)
...la leche

Esta noche lo finiquito con Leon. De momento se va directo al TOP5 de la saga...y esperate que no suba alguna posición más...que aun me queda la ruta B con Claire...y jugarlo en Hard y demás. Anda que no me queda juego. [babas]

saludos


Pues para mi el Claire B es aún mejor [looco]
En la segunda vuelta, o ruta B, con Claire en mi caso,
Mr. X solo aparece cuando sales de la oficina de los STARS? Invariablemente en ese punto? Puedes hacer el resto de la comisaria hasta que te veas obligado a entrar en la oficina de los STARS?
Vaya viciada al DLC este finde. Estoy a un pelo de pasarme el del soldado. Me faltaría solo el cuarto modo que no sé si me veo completándolo fuera del modo práctica XD.

Mi favorito es el de kassandra. Me parece un genial añadido al juego. Aunque un modo mercenarios sería la bomba...
Laolama escribió:En la segunda vuelta, o ruta B, con Claire en mi caso,
Mr. X solo aparece cuando sales de la oficina de los STARS? Invariablemente en ese punto? Puedes hacer el resto de la comisaria hasta que te veas obligado a entrar en la oficina de los STARS?

Mister X aparece después de pasar la puerta de los STARS aunque no entres o cuando coges la batería dentro de la oficina, puedes entrar y coger todos los items sin coger la batería y no aparecerá, pero cuando hagas cualquiera de las dos cosas que he dicho es cuando aparecerá.


Ya aprovecho para decir que hay un bug para que Mister X deje de seguirte, lo pongo en spoiler por si le interesa a alguien.
OscarKun escribió:
Eormonder escribió:Hola he de decir que se an pasado 3 pueblos con la vida de los zombies en el modo más difícil, mira q me encanta la dificultad pero me a tocado empezar de nuevo con un nivel menos de dificultad por q me quedaba sin balas y como q esquivar a los zombies ahora es imposible lol, me lo pasaré y lo intentare de nuevo mas adelante por los trofeos


Hay muchas maneras de esquivarlos, les disparas a la cabeza y se quedan un momento aturdidos, entonces aprovechas, y si no a las piernas, no falla. Te aseguro que en hardcore el peor de los males son los zombies randoms.

pacman_fan, ya probaré el Tofu a ver...

Gracias por la info no lo sabia lo q se quedan aturdidos, bueno me lo pasaré en normal y la segunda vuelta le daré en dificil
GottaEvil escribió:Yo acabo de llegar a los
Laboratorios
con Leon...y estoy flipando.

Tenía miedo que me decepcionara esta parte...pero diría que es incluso mejor que en el original. Brutal!
Y los nuevos enemigos (Zombie Planta)
...la leche

Esta noche lo finiquito con Leon. De momento se va directo al TOP5 de la saga...y esperate que no suba alguna posición más...que aun me queda la ruta B con Claire...y jugarlo en Hard y demás. Anda que no me queda juego. [babas]

saludos

Qué casualidad, yo también voy justo por ahí y también con Leon.
Entre mañana y pasado me lo termino, qué juegazo.
titocris escribió:
Laolama escribió:En la segunda vuelta, o ruta B, con Claire en mi caso,
Mr. X solo aparece cuando sales de la oficina de los STARS? Invariablemente en ese punto? Puedes hacer el resto de la comisaria hasta que te veas obligado a entrar en la oficina de los STARS?

Mister X aparece después de pasar la puerta de los STARS aunque no entres o cuando coges la batería dentro de la oficina, puedes entrar y coger todos los items sin coger la batería y no aparecerá, pero cuando hagas cualquiera de las dos cosas que he dicho es cuando aparecerá.


Ya aprovecho para decir que hay un bug para que Mister X deje de seguirte, lo pongo en spoiler por si le interesa a alguien.


Venía a preguntar algo parecido...

Entonces cuando aparece Mr x? Difiere la aparición exacta si es A o B y si es Claire o Leon?

Estoy en Hardcore con Leon A. Por el principio. He jugado como 45 min.

Por alargar la aparición lo máximo posible. Este tipo de situaciones no me mola nada, en el evil within también hay "un tipo" que te persigue y me saca totalmente del juego... Si pudiera, los quitaba xD

He visto también un video para hacer que desaparezca en 8 min, pero no sé si será tan sencillo... Porque quizá se necesiten ciertos items o limpiar ciertas zonas para poder hacerlo cómo es debido.

Un saludo!
Buena viciada hoy, estaba aburrido y me he puesto a sacar el rango S+ en hardcore, 2:14 he tardado, pero merece la pena por coger la gatling infinita y reventar zombis como si tal cosa xD

Me he sacado todos los meritos de la campaña, me faltan los del modo tofu, a ver si me pongo

Y otro día que me aburra pondré todos los marcadores en rango S o S+
87 muertos he hecho en el último modo de juego. Estoy rozandolo aunque llegó muy justo. No me digáis que en los últimos 10 zombis salen cosas muy locas XD.

Por cierto los bichos blancos no caen con disparos de bala normal o es que simplemente necesitan 999 disparos?
Alguien se ha fijado en la opcion que hay en opciones de CAMARA que pone Temblor de la Camara??? que diferencia hay entre llevarlo en si y en no??? no lo noto la verdad...

juegazo

ya me terminado Leon A dos veces y Claire A dos veces saque la samurai edge infinita (que ayuda mucho) y ahora jugare las B de ambos...

Y otra cosa...

soy yo??? o desde que han metido los modos extra, el juego (en ps4 normal) tiene un framerate un poco mas estable en las partes donde petardeaba mas???
ps_vitero escribió:87 muertos he hecho en el último modo de juego. Estoy rozandolo aunque llegó muy justo. No me digáis que en los últimos 10 zombis salen cosas muy locas XD.

Por cierto los bichos blancos no caen con disparos de bala normal o es que simplemente necesitan 999 disparos?


Son cómo los regenerators de RE4.
baronluigi escribió:
ps_vitero escribió:87 muertos he hecho en el último modo de juego. Estoy rozandolo aunque llegó muy justo. No me digáis que en los últimos 10 zombis salen cosas muy locas XD.

Por cierto los bichos blancos no caen con disparos de bala normal o es que simplemente necesitan 999 disparos?


Son cómo los regenerators de RE4.


No tengo el RE4 fresco, así que me quedo igual [carcajad] .
ps_vitero escribió:
baronluigi escribió:
ps_vitero escribió:87 muertos he hecho en el último modo de juego. Estoy rozandolo aunque llegó muy justo. No me digáis que en los últimos 10 zombis salen cosas muy locas XD.

Por cierto los bichos blancos no caen con disparos de bala normal o es que simplemente necesitan 999 disparos?


Son cómo los regenerators de RE4.


No tengo el RE4 fresco, así que me quedo igual [carcajad] .

En el documento que hay en esa parte +- lo explica. Se regeneran con el tiempo, a no ser que se les ataque con gran potencia de fuego y se impida la regeneración.

Ahora que habéis mentado el 4... Me imagino un futuro remake y a los regeneradores y se me caen las pelotas al suelo.
Me parecio leer en algun sitio que Capcom planeaba una especie de micropagos para deabloquear las armas de municion infinita pagando... Sinceramente, al menos el lazamisiles infinito y la Minigun si me las pillaria.

¿Como venceis a los bosses en modo Hardcore si para conseguir el S+ no podeis ni pararos apenas a coger munición, ni que decir tiene las armas como el subfusil o las piezas de mejora ni objetos ni hiervas?
JDGB escribió:
GottaEvil escribió:Yo acabo de llegar a los
Laboratorios
con Leon...y estoy flipando.

Tenía miedo que me decepcionara esta parte...pero diría que es incluso mejor que en el original. Brutal!
Y los nuevos enemigos (Zombie Planta)
...la leche

Esta noche lo finiquito con Leon. De momento se va directo al TOP5 de la saga...y esperate que no suba alguna posición más...que aun me queda la ruta B con Claire...y jugarlo en Hard y demás. Anda que no me queda juego. [babas]

saludos

Qué casualidad, yo también voy justo por ahí y también con Leon.
Entre mañana y pasado me lo termino, qué juegazo.


Pues ya verás la que te espera...impresionante!. Brutal.

Imagen

El Laboratorio
es la guinda a un JUEGAZO. Y el tramo final..y los combates....espectaculares!!!. Los pelos de punta.

Pues a falta ver ver el recorrido B... se va directo a mi TOP5

RE Remake
RE2
RE4
RE2 Remake
Code Veronica

No pensaba que me iba a gustar tanto. Capcom se la ha sacado. Para mi su mejor juego en más de una década...y un increíble homenaje al original. A los 3 primeros es imposible superar...por el factor nostalgia y por lo que me impactaron en su día. Pero está cerca.
GottaEvil escribió:
JDGB escribió:
GottaEvil escribió:Yo acabo de llegar a los
Laboratorios
con Leon...y estoy flipando.

Tenía miedo que me decepcionara esta parte...pero diría que es incluso mejor que en el original. Brutal!
Y los nuevos enemigos (Zombie Planta)
...la leche

Esta noche lo finiquito con Leon. De momento se va directo al TOP5 de la saga...y esperate que no suba alguna posición más...que aun me queda la ruta B con Claire...y jugarlo en Hard y demás. Anda que no me queda juego. [babas]

saludos

Qué casualidad, yo también voy justo por ahí y también con Leon.
Entre mañana y pasado me lo termino, qué juegazo.


Pues ya verás la que te espera...impresionante!. Brutal.

Imagen

El Laboratorio
es la guinda a un JUEGAZO. Y el tramo final..y los combates....espectaculares!!!. Los pelos de punta.

Pues a falta ver ver el recorrido B... se va directo a mi TOP5

RE Remake
RE2
RE4
RE2 Remake
Code Veronica

No pensaba que me iba a gustar tanto. Capcom se la ha sacado. Para mi su mejor juego en más de una década...y un increíble homenaje al original. A los 3 primeros es imposible superar...por el factor nostalgia y por lo que me impactaron en su día. Pero está cerca.


#YoYaLoDije.

Si se es fan de los RE clásicos (nótese el presente del verbo, no me vale "cuando jugué hace 20 años me encantó"), este juego por cojones te tiene que encantar.
Terminado en hardcore
Terminado. Una vez con Leon, otra vez con Claire.
Lo maravilloso del mundo del arte es que no a todos nos gustan las mismas cosas y eso es lo que lo hace interesante.
No puedo alabarlo tanto como la mayoría de personas (obviamente casi todo este foro).
Resumiendo , me he divertido un rato, he recibido algún susto (por el volumen de los fx de sonido que no por la tensión) y poco más.Ahora si que estoy convencido de las notas recibidas están un poco infladas por melancolía con el clásico. Me gustó más la primera parte del RE 7 ("casa") , ahí si tuve tensión pero soy consciente de que nunca hubiera existido sin no lo hubiera hecho antes RE 2. Así que al cesar lo que es del cesar. Lo único que me hubiera gustado es jugar al original en su año de estreno, ahí si creo que lo hubiera disfrutado más.

Disfrutad los que aún estés jugando !
Les cuento como me fue finalmente con Claire A (Hardocore):

Llegue a la final con 1 spray, 1 hierba mixta y 2 plantas verdes. Lleno de municioln por todos lados.

Mi problema principal es que no sabia como hacerle daño a Birkin final. Ademas los espacios no me daban.

Finalmente termine descubriendo que:

Las granadas acidas no le afectan casi nada


Y algo muy importante:

Aprendi a usar el arma que electrocuta y creo que es de lo mas potente del juego si se usa bien


Finalmente le di con eso y le gane a las ultimas. Del ranking no me pregunten porque fue un desastre xD

Ahora vamos por Leon B.
Me hubiera gustado más introducir los nuevos enemigos en una nueva partida plus todavía más desafiante y poder elegir entre todos estos personaje, creo que era lo suyo, para esto no se, queda bastante pobre, te da un par de horas de juego, pero queda en poca cosa, al final los récords de tiempo queda para una diminuta parte de la comunidad, a mi sinceramente no me interesan para nada.

Todavía lo mantengo en el disco duro por si se animan a sacar algo interesante.
Me parecio leer en algun sitio que Capcom planeaba una especie de micropagos para deabloquear las armas de municion infinita pagando... Sinceramente, al menos el lazamisiles infinito y la Minigun si me las pillaria.

¿Como venceis a los bosses en modo Hardcore si para conseguir el S+ no podeis ni pararos apenas a coger munición, ni que decir tiene las armas como el subfusil o las piezas de mejora ni objetos ni hiervas?
Aristoteles escribió:Me hubiera gustado más introducir los nuevos enemigos en una nueva partida plus todavía más desafiante y poder elegir entre todos estos personaje, creo que era lo suyo, para esto no se, queda bastante pobre, te da un par de horas de juego, pero queda en poca cosa, al final los récords de tiempo queda para una diminuta parte de la comunidad, a mi sinceramente no me interesan para nada.

Todavía lo mantengo en el disco duro por si se animan a sacar algo interesante.


Yo también me sumo al pedido, ojalá Capcom haga algo al respecto y con una actualización implementen estos nuevos tipo de enemigos en el modo campaña, sobre todo me molan los regenadores, son como una mezcla de esos zombies rápidos y más fuertes q aparecían en la etapa final dep original, aunque no dudo q en la comunidad de moders en PC ya tengan planeado hacerlo :v
Me quedan 2 meritos, el de tener todos y el del tofu que va solo a pistola, se me esta atragantando ese puto tofu xD

Un modo horda en cooperativo hubiera molado mucho
ps_vitero escribió:
GottaEvil escribió:
JDGB escribió:Qué casualidad, yo también voy justo por ahí y también con Leon.
Entre mañana y pasado me lo termino, qué juegazo.


Pues ya verás la que te espera...impresionante!. Brutal.

Imagen

El Laboratorio
es la guinda a un JUEGAZO. Y el tramo final..y los combates....espectaculares!!!. Los pelos de punta.

Pues a falta ver ver el recorrido B... se va directo a mi TOP5

RE Remake
RE2
RE4
RE2 Remake
Code Veronica

No pensaba que me iba a gustar tanto. Capcom se la ha sacado. Para mi su mejor juego en más de una década...y un increíble homenaje al original. A los 3 primeros es imposible superar...por el factor nostalgia y por lo que me impactaron en su día. Pero está cerca.


#YoYaLoDije.

Si se es fan de los RE clásicos (nótese el presente del verbo, no me vale "cuando jugué hace 20 años me encantó"), este juego por cojones te tiene que encantar.



Ja ja Esa estuvo buena, con todo respeto eso es generalizar demasiado.
Penaliza el guardar muchas veces?
Mathias escribió:Penaliza el guardar muchas veces?


Para el rango S+ sí. Máximo 3 veces.
Sólo afecta a eso.
esidemoken escribió:
ps_vitero escribió:
GottaEvil escribió:
Pues ya verás la que te espera...impresionante!. Brutal.

Imagen

El Laboratorio
es la guinda a un JUEGAZO. Y el tramo final..y los combates....espectaculares!!!. Los pelos de punta.

Pues a falta ver ver el recorrido B... se va directo a mi TOP5

RE Remake
RE2
RE4
RE2 Remake
Code Veronica

No pensaba que me iba a gustar tanto. Capcom se la ha sacado. Para mi su mejor juego en más de una década...y un increíble homenaje al original. A los 3 primeros es imposible superar...por el factor nostalgia y por lo que me impactaron en su día. Pero está cerca.


#YoYaLoDije.

Si se es fan de los RE clásicos (nótese el presente del verbo, no me vale "cuando jugué hace 20 años me encantó"), este juego por cojones te tiene que encantar.



Ja ja Esa estuvo buena, con todo respeto eso es generalizar demasiado.


Obviamente hay de todo en la viña del señor, pero preferiría escuchar tus argumentos en vez de tu "risa"...
@ps_vitero De hecho ya los había comentado contigo pensé que los recordarías, pardon me
Bastante duro que me falte 1 archivo para el trofeo... suerte que me quedan todavia 5 o 6 para el platino si no me da algo!!!

Edit: hay algun archivo que solo esté en las partes B? Para saber si debo rejugarlas.
DLM9 escribió:Bastante duro que me falte 1 archivo para el trofeo... suerte que me quedan todavia 5 o 6 para el platino si no me da algo!!!

Edit: hay algun archivo que solo esté en las partes B? Para saber si debo rejugarlas.


Sí.

Hay un archivo que solo se puede conseguir en B de cada ruta, es decir que jugaste con Leon A y luego Claire B te queda el archivo de Leon B
Cistrol escribió:
DLM9 escribió:Bastante duro que me falte 1 archivo para el trofeo... suerte que me quedan todavia 5 o 6 para el platino si no me da algo!!!

Edit: hay algun archivo que solo esté en las partes B? Para saber si debo rejugarlas.


Sí.

Hay un archivo que solo se puede conseguir en B de cada ruta, es decir que jugaste con Leon A y luego Claire B te queda el archivo de Leon B

Yo he hecho las 4 rutas y estoy igual que el.
Y eso que me he vuelto loco buscando.
Debo de ser el tío más cagueta se EOL. Estoy jugando en normal en PC, iba bien hasta que ... (Pongo spoiler pero no es para tanto, llevo jugando bastante poco)

aparece Mr. X en la primera vuelta. Pero que hace este tío aquí si en el original no aparece hasta la segunda vuelta. Y para más inri te viene a buscar incluso al vestíbulo. Desde entonces ya no juego agusto, me paso el rato de juego huyendo en lugar de ir resolviendo puzzles y avanzando.


Por no hablar de la poca munición. Creo que voy a empezarlo de nuevo en consola, en nivel fácil, a ver si así mi corazón sufre menos. xD

Me encanta esta saga pero estoy notando que con la edad cada vez me cuestan más este tipo de juegos. El 7 conseguí pasármelo pero éste me va a costar más .
Terminado Claire A en Hardcore.
Me ha molado, aunque descansaré un poco antes de ponerme con Leon B. Me da pena que al final se aceleran bastante los acontecimientos y me he dejado alguna zona sin explorar. De munición he ido bien y me han sobrado curas y cintas todo el juego. Reservé todos los sprays para la última transformación. Lo cierto es que me he cargado a Birkin de chiripa, solo me quedaban 16 balas de la metralleta pequeña XD.
En líneas generales me ha gustado pero tengo que compartir una impresión. Me parece que han sido tan fieles al espíritu del original que han repetido el mismo error del mismo. Resident Evil 2 era un juego que iba de más a menos. Tras la comisaria pegaba un bajón. Aquí pasa exactamente igual. Se me ha hecho bastante más pesado de las cloacas en adelante...


38285761 escribió:Y algo muy importante:

Aprendi a usar el arma que electrocuta y creo que es de lo mas potente del juego si se usa bien


Yo no le he pillado el truco a ese arma... aunque me ha salvado al final.
Acabo de volver de madrid y he probado los dlcs que han dado gratis, tremendamente decepcionado al ver que poca historia tienen y que basicamente son un "4º superviviente" alternativo, sobre todo decepcionado con el de la hija del alcalde, al ver que a priori no cuenta nada de lo que pasa en el juego en si con ella, si no que nos cuenta una historia alternativa totalmente donde mata a Irons.

Vamos que igual te los pasas y hay historia a tutiplen, pero a priori la impresion a sido muy mala, no esperaba una historia de 4 horas por personaje llena de info y escenarios, pero si esperaba al menos "algo" que aportase a la historia del juego, en fin probare el del soldado e intentare pasarmelos a ver.
Nuku nuku escribió:Acabo de volver de madrid y he probado los dlcs que han dado gratis, tremendamente decepcionado al ver que poca historia tienen y que basicamente son un "4º superviviente" alternativo, sobre todo decepcionado con el de la hija del alcalde, al ver que a priori no cuenta nada de lo que pasa en el juego en si con ella, si no que nos cuenta una historia alternativa totalmente donde mata a Irons.

Vamos que igual te los pasas y hay historia a tutiplen, pero a priori la impresion a sido muy mala, no esperaba una historia de 4 horas por personaje llena de info y escenarios, pero si esperaba al menos "algo" que aportase a la historia del juego, en fin probare el del soldado e intentare pasarmelos a ver.


El problema son las expectativas exageradas que te has montado. Es un DLC gratuito que ha salido 2 semanas después del lanzamiento. Esperar algo de historia podía entrar dentro de lo posible (yo también lo quería) pero me parece exagerado seguir indignado con ello. Son más bien historias enfocadas a la rejugabilidad y diversión arcade. Pásate los 3 modos y luego disfruta el cuarto si te atreves XD

Hoy he intentado ir a por s+ con León B y me parece bastante más jodido que Claire. Sus partes "exclusivas" te ponen en mucho más aprieto... Por cierto jugar a este juego en PC es como usar trucos prácticamente, es tremenda la diferencia de daño que hace el cuchillo en una y otra versión...
¡Buenas!
Yo acabo de empezar el escenario A de Leon en modo hardcore tras pasármelo con Leon y Claire en estandar.
Me ha parecido una maldita pesadilla.
Más o menos me sabía el escenario de memoria y el primer zombi de la comisaría me ha mordido cuando ninguna vez antes lo había hecho.
Leo por aquí lo que algunos habéis hecho y casi me parecen gestas heroicas. No sé ni cómo habéis aguantado sin usar botiquines hasta el final. Todos los que he encontrado, ya los he usado. Lo que no he tocado son las plantas y ya tiemblo de solo pensar en cómo será la parte de las alcantarillas, que es la que más “sufro”.

Mi pretensión era ponerme a intentar sacar el ranking S+ pero no sé si lo conseguiré.
He grabado partida por primera vez antes del primer enfrentamiento contra Birkin.
Mañana probaré a ver.

En líneas generales el juego me parece Un sobresaliente. No le veo casi pega alguna y me ha traído unos recuerdos muy, muy bonitos. (Se añoran los viejos tiempos).
Pero mientras que en el Resident Evil 2 clásico llegué a acabar jugando a esquivar a los monstruos porque me lo sabía de pe a pa, en este no creo que tenga esa paciencia para pasármelo taaaaantas veces. Me pasa lo mismo que al compañero @loixartx , será la edad o vete tú a saber, pero cada vez me cuesta más y más esfuerzo este estilo de juegos cuando hace unos años me los quitaba de encima prácticamente sin esfuerzo alguno.

En fin, a ver si consigo sacar las armas infinitas...aunque va a costarme un tiempo.
Y de momento los modos de Hunk, Tofu y los del DLC ni tocarlos, vaya

¡Un saludo!
Kori escribió:¡Buenas!
Yo acabo de empezar el escenario A de Leon en modo hardcore tras pasármelo con Leon y Claire en estandar.
Me ha parecido una maldita pesadilla.
Más o menos me sabía el escenario de memoria y el primer zombi de la comisaría me ha mordido cuando ninguna vez antes lo había hecho.
Leo por aquí lo que algunos habéis hecho y casi me parecen gestas heroicas. No sé ni cómo habéis aguantado sin usar botiquines hasta el final. Todos los que he encontrado, ya los he usado. Lo que no he tocado son las plantas y ya tiemblo de solo pensar en cómo será la parte de las alcantarillas, que es la que más “sufro”.

Mi pretensión era ponerme a intentar sacar el ranking S+ pero no sé si lo conseguiré.
He grabado partida por primera vez antes del primer enfrentamiento contra Birkin.
Mañana probaré a ver.

En líneas generales el juego me parece Un sobresaliente. No le veo casi pega alguna y me ha traído unos recuerdos muy, muy bonitos. (Se añoran los viejos tiempos).
Pero mientras que en el Resident Evil 2 clásico llegué a acabar jugando a esquivar a los monstruos porque me lo sabía de pe a pa, en este no creo que tenga esa paciencia para pasármelo taaaaantas veces. Me pasa lo mismo que al compañero @loixartx , será la edad o vete tú a saber, pero cada vez me cuesta más y más esfuerzo este estilo de juegos cuando hace unos años me los quitaba de encima prácticamente sin esfuerzo alguno.

En fin, a ver si consigo sacar las armas infinitas...aunque va a costarme un tiempo.
Y de momento los modos de Hunk, Tofu y los del DLC ni tocarlos, vaya

¡Un saludo!

Lo recomendable es usar como mucho una curación antes del primer jefe. Esto te lo digo porque llegado cierto punto no verás una planta cada dos infiernos. Ni mucho menos spray, que en mi partida hardcore habré usado 3 en 14 horas y mucho me parecen.

HH!!!
ps_vitero escribió:
Nuku nuku escribió:Acabo de volver de madrid y he probado los dlcs que han dado gratis, tremendamente decepcionado al ver que poca historia tienen y que basicamente son un "4º superviviente" alternativo, sobre todo decepcionado con el de la hija del alcalde, al ver que a priori no cuenta nada de lo que pasa en el juego en si con ella, si no que nos cuenta una historia alternativa totalmente donde mata a Irons.

Vamos que igual te los pasas y hay historia a tutiplen, pero a priori la impresion a sido muy mala, no esperaba una historia de 4 horas por personaje llena de info y escenarios, pero si esperaba al menos "algo" que aportase a la historia del juego, en fin probare el del soldado e intentare pasarmelos a ver.


El problema son las expectativas exageradas que te has montado. Es un DLC gratuito que ha salido 2 semanas después del lanzamiento. Esperar algo de historia podía entrar dentro de lo posible (yo también lo quería) pero me parece exagerado seguir indignado con ello. Son más bien historias enfocadas a la rejugabilidad y diversión arcade. Pásate los 3 modos y luego disfruta el cuarto si te atreves XD

Hoy he intentado ir a por s+ con León B y me parece bastante más jodido que Claire. Sus partes "exclusivas" te ponen en mucho más aprieto... Por cierto jugar a este juego en PC es como usar trucos prácticamente, es tremenda la diferencia de daño que hace el cuchillo en una y otra versión...

El otro día me puse los gráficos al mínimo para que fuese a 240 fps y birkkin parecía de mantequilla xD
Gaste un cuchillo y para casa.
Es algo complicado porque hay mucha gente por ahí con monitores 120-144hz y no les vamos a llamar Chetos por no ponerse a 60.
Además que ya pasa en consolas con la pro/x respecto a sus bases.
adriano_99 escribió:
Cistrol escribió:
DLM9 escribió:Bastante duro que me falte 1 archivo para el trofeo... suerte que me quedan todavia 5 o 6 para el platino si no me da algo!!!

Edit: hay algun archivo que solo esté en las partes B? Para saber si debo rejugarlas.


Sí.

Hay un archivo que solo se puede conseguir en B de cada ruta, es decir que jugaste con Leon A y luego Claire B te queda el archivo de Leon B

Yo he hecho las 4 rutas y estoy igual que el.
Y eso que me he vuelto loco buscando.

En los escenarios B, de cada personaje hay 2 archivos en cada 1 y se consiguen en el mismo sitio , En la oficina donde utilizamos el pendrive y al lado del tranvía, eso da un total de 4 archivos, además hay que leer los que llevan los personajes encima en esa ruta.


A mi me faltó1 al terminar y es un archivo en la primera zona de guardado del laboratorio, al entrar hay pizarra a la izquierda de la puerta.
Por cierto, respecto a las transformaciones de Birkin:
¿no os parece que los enfrentamientos podían haberse actualizado un poco más? Los patrones de todos ellos son simplísimos. Apenas varían durante toda la batalla y se convierten en mantener distancias y disparar, poco más. La única un pelín interesante es la segunda transformación, pero poco más. En la época de nes y snes había bosses con rutinas más complejas.
A ver si saco un poco de tiempo para jugar joder...tengo por acabar el RDR2 y no lo he empezado aún...
Por curiosidad, que os han parecido los nuevos diseños de ciertos enemigos? Concretamente
las hiedras (zombis planta) y la transformación de Mr. X en Super Tyrant.
jfbtdxv escribió:Por curiosidad, que os han parecido los nuevos diseños de ciertos enemigos? Concretamente
las hiedras (zombis planta) y la transformación de Mr. X en Super Tyrant.

Ambas me parecen mucho más coherentes con como es el virus y más " realistas".
Además los primeros aunque pueden hacerte instakill dan mucho más juego.
Alguien que se haya conseguido el trofeo de Minimalista, ¿podría orientarme sobre como conseguirlo?, es decir, que ruta coger A o B, que armas coger etc,
Yo estoy cerca de pasarme la primera partida con Leon en hardcore y como comenté... el juego es una pasada y un digno remake, lo unico que me chirria es Mr.X y su recreación y la decepción que me llevé con las alcantarillas y su
no aparición de unos enemigos muy caracteristicos de la saga, las arañas.
...
@kenmaster Interesante tu planteamiento de que el Resident Evil 2 original iba de más a menos. No me lo había planteado como tal, pero pensándolo creo que estoy completamente de acuerdo. La parte de la comisaría es genial, muy buena, pero conforme vamos por las alcantarillas y el laboratorio final el juego, sin ser nunca malo, va perdiendo fuerza, no es tan carismático podríamos decirlo.
TyrantLOL escribió:Yo estoy cerca de pasarme la primera partida con Leon en hardcore y como comenté... el juego es una pasada y un digno remake, lo unico que me chirria es Mr.X y su recreación y la decepción que me llevé con las alcantarillas y su
no aparición de unos enemigos muy caracteristicos de la saga, las arañas.
...

Me sorprende la cantidad de gente que echa de menos a ese enemigo.
Sobretodo porque aparece solo en 2 zonas y es jodidamente lento.
Encima es el único que te puede envenenar así que las hierbas azules acaban de adorno....
16693 respuestas