Resident Evil 2 Remake

el dlc me esta pareciendo muy chulo, ahora me entero q existe un modo horda oculto, los q se quejan por gusto son los mismos q al inicio se quejaban por la perspectiva y otras trolocientas razones mas.. vayan a tomar por culo y recuerden q es gratis!

xuxe29288 escribió:
amane_kurosaki escribió:
xuxe29288 escribió:Alguien ha logrado el último trofeo / logro del DLC?

Eliminar los 100 enemigos en la gasolinera. Vaya locura... yo he llegado a 80 y gracias.


Yo y sin problemas. El problema es si quieres sacar munición infinita que tienes que matar a los 100 sin gastar más de 60 balas de la pistola. Sacar esa munición infinita me a jodido más que sacar la bazoca y la mini gun [carcajad]


Pues a mi me pasó al revés. Me está costando un infierno y sin embargo sacar en lanzamisiles infinito y la gatling, obviamente me costó pero esto más. Que arma dices que se desbloquea con municion infinita?


Lo que se desbloquea son unas orejas de gato que al llevarlas puesta tienes munición infinita con cualquier arma en el nuevo modo.
amane_kurosaki escribió:
xuxe29288 escribió:
amane_kurosaki escribió:
Yo y sin problemas. El problema es si quieres sacar munición infinita que tienes que matar a los 100 sin gastar más de 60 balas de la pistola. Sacar esa munición infinita me a jodido más que sacar la bazoca y la mini gun [carcajad]


Pues a mi me pasó al revés. Me está costando un infierno y sin embargo sacar en lanzamisiles infinito y la gatling, obviamente me costó pero esto más. Que arma dices que se desbloquea con municion infinita?


Lo que se desbloquea son unas orejas de gato que al llevarlas puesta tienes munición infinita con cualquier arma en el nuevo modo.


Sirve para la campaña normal?
Bueno, ya he empezado esta joya... Solo una pregunta... Uso armas con MrX o paso de él? Sirve de algo darle caña?
@xuxe29288 No solo para el nuevo modo.

@incorruptible pasa de el no malgastes balas no vale para nada.
amane_kurosaki escribió:@xuxe29288 No solo para el nuevo modo.

@incorruptible pasa de el no malgastes balas no vale para nada.


Gracias, es bueno saberlo xd

Edit: No sé como lo he hecho, pero me he zafado de dos ataques de zombi que ya me tenían agarrado, no sé si por pulsar presa del pánico algún botón... Esto es normal? Le quita bastante tensión al asunto.
incorruptible escribió:
amane_kurosaki escribió:@xuxe29288 No solo para el nuevo modo.

@incorruptible pasa de el no malgastes balas no vale para nada.


Gracias, es bueno saberlo xd

Edit: No sé como lo he hecho, pero me he zafado de dos ataques de zombi que ya me tenían agarrado, no sé si por pulsar presa del pánico algún botón... Esto es normal? Le quita bastante tensión al asunto.


Hombre si tienes un cuchillo o granadas te puedes zafar aunque muy rara vez también sin nada antes me a pasado [carcajad]
A todos los que tengais la duda de que como empezar a jugar este juego, aquí va la forma mas correcta de empezarlo y como:
- De entrada, lo mejor es jugar obviamente en modo Normal/Estandar y con el granulado cinemático activado.
- Si teneis la BSO original, ponerla, pero realmente no es imprescindible, la BSO nueva cumple su cometido perfectamente.
- Se empieza a jugar primero con Claire (1) y luego Leon (2) y despues, si quieres lo haces al revés, pero ésta es la forma canon de jugar. En la historia oficial, Claire es la que ya está dentro de la gasolinera cuando llega Leon, y tras explotar el coche y quedar separados, es la que entra por la entrada principal de la comisaria, y Leon el que tarda un rato mas en llegar y entra por la parte trasera.

Y esto es todo. Si quieres empezar correctamente, así debe hacerse.
baronluigi escribió:@adriano_99

No puedo evitar descojonarme, cuando veo los skins de claire.

En toplees y lloviendo xD.




Mucho tardaron los pajilleros estos, puta manía de poner en tetas todo lo que tenga patas, que asco, a mi esas cosas me parecen insultantes y absurdas xd.

A ver lo que tardan en un nude completo con un nepe entre nalgas del tamaño de una farola ¬_¬
Joder con los tres escenarios del DLC, son difíciles de pelotas :D.

Estoy a un pelo de pasarme a la fugitiva. Los otros 2(+1) los he completado en modo práctica y se ve venir que van a ser muuuy jodidos...

En la fugitiva matáis a los lickers de la cancha de baloncesto?
No se si la he cagado por eso pido vuestra ayuda respecto a cierto usb
bien,resulta que la placa de s.t.a.r.s creo que tiene 2 usos,una es el usb para conseguir el subfusil,y otra es para ponerlo en una vitrina que hay después de pasar por la estatua de la diosa,no se que contiene o al menos no lo distingo,la cosa es que una vez cogí el subfusil volví a llevarme la placa para usarla allí abajo,y no tengo manera de llegar ¿quizás debería de haberlo dejado en el ordenador porque es un objeto para Leon?¿y al llevarmelo he perdido el objeto por ser algo para la segunda vuelta?,Voy por la zona del puzzle de las piezas de ajedrez donde tengo que rescatar a Sherry,y no me parece que tenga que volver a la comisaría.

Espero que no sea así porque entonces no veas que putada xD
@aqui_esta_el_tio tranquilo porque
en esa zona hay una forma para volver a la comisaria. Hay 2 salas que puedes abrir con una llave que encuentras porahi. Esas 2 salas estan justo en una zona donde encuentras una de las piezas de ajedrez. Una de esas salas, que es una sala de descanso, si mueves un armario que hay te permite volver a la comisaria y aún mejor porque te lleva a donde puedes colocar el usb.

Sobre tú segunda duda no te preocupes por coger o usar cualquier objeto pensando que quizás es para el otro personaje. En este remake no pasa nada de esto y no se comparten objetos entre ellos. Asi que coge y usa todo que no afecta en nada
@Tijuet Edito porque te había entendido mal,al decirme usb creía que a donde iba era cerca de la oficina de los s.t.a.r.s y no,es como bien dices exactamente a la zona de la vitrina,el comentario era otra duda pero acabo de conseguir el objeto,gracias compañero [beer]
alfaroingles escribió:Me han molado los Dlcs con los 3 nuevos personajes. Es una buena forma de alargar el juego, y más siendo gratis. Incluso salen enemigos nuevos. De momento solo me lo he pasado con la chica, y me ha costado! Me ha molado mucho. A ver si voy intentándolo más con los otros dos...
Además, las músicas molan muchísimo.
Que cunda el ejemplo y que el resto de compañías hagan lo mismo!

A mi como modo gratuito no me parece nada mal, es como una ampliacion de los modos Hunk/Tofu. Coincido contigo, las musicas de estos modos son muy molonas y adictivas, siempre se las curran para este tipo de añadidos en los Resident.
ps_vitero escribió:Joder con los tres escenarios del DLC, son difíciles de pelotas :D.

Estoy a un pelo de pasarme a la fugitiva. Los otros 2(+1) los he completado en modo práctica y se ve venir que van a ser muuuy jodidos...

En la fugitiva matáis a los lickers de la cancha de baloncesto?

Que va. Caminando te acercas al zombi que tiene la llave y lo matas a cuchillo y los lickers ni se enteran.
Dios, alguien sabe si se puede quitar el autoguardado en estándar para grabar solo en las maquinas aunque no hya cintas??
ps_vitero escribió:Joder con los tres escenarios del DLC, son difíciles de pelotas :D.

Estoy a un pelo de pasarme a la fugitiva. Los otros 2(+1) los he completado en modo práctica y se ve venir que van a ser muuuy jodidos...

En la fugitiva matáis a los lickers de la cancha de baloncesto?


Yo quemo al primer licker con el lanzallamas antes de entrar a la cancha, desde fuera, y espero que se acerque el zombi arrastrándose para cargárselo con el cuchillo.Luego ya vas andando, y sales de ahí agunatando la respiración...
Jack Grensleaves escribió:Imagen

Imagen

Imagen
[qmparto] [qmparto] [oki]


Y esos tiempos? Que hack o truco hay rulando que no me he enterado?

xD
Jack Grensleaves escribió:Imagen

Imagen

Imagen
[qmparto] [qmparto] [oki]


En 5 minutos.....claaaaaaaro.....
Imagen
incorruptible escribió:Dios, alguien sabe si se puede quitar el autoguardado en estándar para grabar solo en las maquinas aunque no hya cintas??


No se puede. Si no quieres usar el autoguardado, carga la partida desde tu último guardado en la máquina y ya está.
Jack Grensleaves escribió:Imagen

Imagen

Imagen
[qmparto] [qmparto] [oki]


Vaya manera de estropear el juego en fin.

@ps_vitero

En la fugitiva matáis a los lickers de la cancha de baloncesto?


Entras andando y al zombi que está en el medio lo matas con el cuchillo.
OscarKun escribió:
incorruptible escribió:Dios, alguien sabe si se puede quitar el autoguardado en estándar para grabar solo en las maquinas aunque no hya cintas??


No se puede. Si no quieres usar el autoguardado, carga la partida desde tu último guardado en la máquina y ya está.


Joder, no se me había ocurrido eso... Soy lerdo
ps_vitero escribió:Joder con los tres escenarios del DLC, son difíciles de pelotas :D.

Estoy a un pelo de pasarme a la fugitiva. Los otros 2(+1) los he completado en modo práctica y se ve venir que van a ser muuuy jodidos...

En la fugitiva matáis a los lickers de la cancha de baloncesto?

A mi justo me falta el de la chica, para completar los 3.
Curioso que se supone el más fácil y me está costando tela.

La parte final se me complica mucho.
baronluigi escribió:@adriano_99

No puedo evitar descojonarme, cuando veo los skins de claire.

En toplees y lloviendo xD.


Lo sé, lo tengo xD
Lo que pasa es que lo han metido modificando uno de los trajes extra de Claire así que se integra a la perfección.
En las escenas serías es casi hasta cómico xD

Jack Grensleaves escribió:Imagen

Imagen

Imagen
[qmparto] [qmparto] [oki]

Tío, ya que haces trampas no fardes de ello o usa tiempos mínimamente posibles xD
@adriano_99

Lo curioso es que en el remake original, fueron tan detallistas ,hasta implementaron movimiento a las tetas de Jill xD.
aqui_esta_el_tio escribió:No se si la he cagado por eso pido vuestra ayuda respecto a cierto usb
bien,resulta que la placa de s.t.a.r.s creo que tiene 2 usos,una es el usb para conseguir el subfusil,y otra es para ponerlo en una vitrina que hay después de pasar por la estatua de la diosa,no se que contiene o al menos no lo distingo,la cosa es que una vez cogí el subfusil volví a llevarme la placa para usarla allí abajo,y no tengo manera de llegar ¿quizás debería de haberlo dejado en el ordenador porque es un objeto para Leon?¿y al llevarmelo he perdido el objeto por ser algo para la segunda vuelta?,Voy por la zona del puzzle de las piezas de ajedrez donde tengo que rescatar a Sherry,y no me parece que tenga que volver a la comisaría.

Espero que no sea así porque entonces no veas que putada xD


No te preocupes, guarda la placa en el baúl, mas adelante, no mucho, podrás volver ahí cuando estés en las cloacas, usando la llave del jefe de alcantarillado para abrir dos habitaciones/oficinas, una de ellas, tiene un ascensor detrás de un mueble que tienes que mover. Por ahí podras volver a la comosaria pasando justo por esa zona.
baronluigi escribió:@adriano_99

Lo curioso es que en el remake original, fueron tan detallistas ,hasta implementaron movimiento a las tetas de Jill xD.

A ver, es japon.... xD
@amane_kurosaki No ha estropeado nada, es mentira, directamente. Esos tiempos son imposibles, al menos si no usas algun Hack para que no transcurra el tiempo mientras juegas o algo... En este juego, lo miiiiinimo que puedes tardar en pasartelo si eres un crack del speedrun, es en 1h 30 o en 2h, y eso ya es algo al alcance de pocos serea humanos, y mas en Hardcore.
Runeword83 escribió:@amane_kurosaki No ha estropeado nada, es mentira, directamente. Esos tiempos son imposibles, al menos si no usas algun Hack para que no transcurra el tiempo mientras juegas o algo... En este juego, lo miiiiinimo que puedes tardar en pasartelo si eres un crack del speedrun, es en 1h 30 o en 2h, y eso ya es algo al alcance de pocos serea humanos, y mas en Hardcore.


No me gustan este tipo de cosas pero aquí te dejo la prueba.

https://youtu.be/nnwfqs60dus
Runeword83 escribió:@amane_kurosaki No ha estropeado nada, es mentira, directamente. Esos tiempos son imposibles, al menos si no usas algun Hack para que no transcurra el tiempo mientras juegas o algo... En este juego, lo miiiiinimo que puedes tardar en pasartelo si eres un crack del speedrun, es en 1h 30 o en 2h, y eso ya es algo al alcance de pocos serea humanos, y mas en Hardcore.


@amane_kurosaki Obviamente uso SaveWizard y no tengo porqué ocultarlo ni sentirme mal por ello, no lo uso para los multijugadores online (ni se puede de hecho) No tengo tiempo para sacarme los speedruns de forma "legal" y esto me ahorra trabajo, aunque no tanto que las cuatro vueltas las he tenido que hacer y no hay GOD MODE per sé. [poraki]
incorruptible escribió:Dios, alguien sabe si se puede quitar el autoguardado en estándar para grabar solo en las maquinas aunque no hya cintas??


No, pero te puedes limitar a cargar el guardado manual.
Jack Grensleaves escribió:@amane_kurosaki Obviamente uso SaveWizard y no tengo porqué ocultarlo ni sentirme mal por ello, no lo uso para los multijugadores online (ni se puede de hecho) No tengo tiempo para sacarme los speedruns de forma "legal" y esto me ahorra trabajo, aunque no tanto que las cuatro vueltas las he tenido que hacer y no hay GOD MODE per sé. [poraki]

Tio, haz lo que te de la gana en tu partida pero como mínimo no vengas a fardar de tus trampas.
Porque ademas lo has hecho tanto aquí como en el hilo de pc.
Jack Grensleaves escribió:
kikomanco escribió:
Imagen

juego pasadeo con claire, ahora a darle con leon con la minigun desbloqueada con municion infinita [sati] muaaaajajajaja


Imagen


Imagen

[qmparto] [qmparto] [oki]
Igualmente conseguir el platino con hacks es una tonteria porque te señalan como jugador con cheats en las paginas de trofeos.

Vamos que si es por sumar números y entrar en ranking no sirve, si lo haces por desbloquear cosas del juego por falta de tiempo pues ningun problema ya que cada uno disfruta a su manera.
Lo segundo Narcyl, y satisfacción personal claro está.
Voy avanzando poco a poco por la comisaría en estándar, pero me he inventado un modo semi-hardcore adaptado a mí xd

No usar autoguardado, solo en las maquinas.
No usar sprays, solo hierbas.
No usar pólvora (salvo que me quede sin una bala de nada)
No contraatacar con el cuchillo cuando me muerdan.

Yo creo que así se va a hacer más complicado sin llegar a límites frustrantes :)
tidus_sk escribió:
Jack Grensleaves escribió:Imagen

Imagen

Imagen
[qmparto] [qmparto] [oki]


Y esos tiempos? Que hack o truco hay rulando que no me he enterado?

xD


Habra usado el glitch de "volar" [jaja]
Madre mía la de cuchillos que están volando!
Señores haya tranquilidad y paz, que es domingo ;)

Acabo de descargar los skins de los modelos del re2 del 98, pero no me aparecen en la selección de traje. Me pasé el juego antes de descargarlos, tengo que activar algo o volver a pasarme el juego?
Estoy jugando al Ghost Storie de la hija del alcalde.

Es basicamente un extreme battle.

Lo que me gusta es que las calles están repletas de zombies. Es lo que echaba en falta en los modos de Leon y Claire

Además de crear a un enemigo parecido a los regeneradores.
vaya va voy 5 vueltas a la campaña (A-B), y es tan divertido de rejugar como lo fue el original, pero no se si bata el récord q hice con el de ps1 q fueron al rededor de 20 :v

mi top actualizado 2019

1-RESIDENT EVIL 2 REMAKE
2-resident evil 2 (ps1)
3-resident evil code veronica
4-resident evil 1/remake
5-resident evil 3
6-resident evil 7
8-resident evil 4/5
9-resident evil revelations1y2
10-resident evil 0

pd: lo tengo bien claro con los top 5, el resto pueden cambiar de posición por muchos aspectos
el trofeo oculto del dlc sabeis cual es?
Imagino que conseguir todos los meritos del mismo,pero a saber [360º]
pacman_fan escribió:el trofeo oculto del dlc sabeis cual es?
Imagino que conseguir todos los meritos del mismo,pero a saber [360º]


Completar el 4 superviviente no vale en modo práctica
pacman_fan escribió:el trofeo oculto del dlc sabeis cual es?
Imagino que conseguir todos los meritos del mismo,pero a saber [360º]

Si entras en el trofeo y pulsas cuadrado lo puedes ver.
amane_kurosaki escribió:
pacman_fan escribió:el trofeo oculto del dlc sabeis cual es?
Imagino que conseguir todos los meritos del mismo,pero a saber [360º]


Completar el 4 superviviente no vale en modo práctica

perfect,gracias
[beer]
Dios, por fin he podido pasármelo con Hunk, menuda locura la recta final... [mad] con Tofu ya es que ni lo intento... creo que en el original tampoco conseguí completarlo. Muy perjudicados de sake irían en Capcom cuando parieron a esta bizarrada de personaje... [+risas]
OscarKun escribió:Dios, por fin he podido pasármelo con Hunk, menuda locura la recta final... [mad] con Tofu ya es que ni lo intento... creo que en el original tampoco conseguí completarlo. Muy perjudicados de sake irían en Capcom cuando parieron a esta bizarrada de personaje... [+risas]


Bueno, se creó para experimentar las colisiones en el juego (supongo que las mordeduras de los zombies y demás) y cayó en gracia xD.
Jack Grensleaves escribió:Lo segundo Narcyl, y satisfacción personal claro está.


Hombre satisfacción personal poca puede haber cuando lo logras con chetos xD, eso no tiene merito alguno.

Saludos!
OscarKun escribió:Dios, por fin he podido pasármelo con Hunk, menuda locura la recta final... [mad] con Tofu ya es que ni lo intento... creo que en el original tampoco conseguí completarlo. Muy perjudicados de sake irían en Capcom cuando parieron a esta bizarrada de personaje... [+risas]

pues a mi me costo mucho menos con Tofu(entre que te cogen mucho menos y llevas full de cuchillos y tiene resistencia extra termina siendo un paseo).
Yo lo intentaria,los personajes que se desbloquean estan chulos [sonrisa]
16693 respuestas