cental escribió:Aun recuerdo cuando los juegos no tenian dlcs ni actualizaciones y todo incluido en el juego.......que tiempos aquellos.....el sector de los videojuegos se fue a la.mierda con la lledada del online que encima ahora pagais y tragais y venga tragar y hay gente ke paga 2.99 por un traje cuando eso tendria que estar incluido en el disco......en fin tragar tragar y no lloreis tanto que teneis lo ke os mereceis....
tiene toda la razon, la culpa es vuestra por tragar con el online, pero claro es mas guay echarle la culpa a las compañias que a la gente...Cecil_Harvey escribió:cental escribió:Aun recuerdo cuando los juegos no tenian dlcs ni actualizaciones y todo incluido en el juego.......que tiempos aquellos.....el sector de los videojuegos se fue a la.mierda con la lledada del online que encima ahora pagais y tragais y venga tragar y hay gente ke paga 2.99 por un traje cuando eso tendria que estar incluido en el disco......en fin tragar tragar y no lloreis tanto que teneis lo ke os mereceis....
Nunca falta el enterao de turno que te dice lo que tienes que hacer con tu dinero![]()
Menos mal que estás tú para ayudarnos, eh? mira que somos imbéciles los que pagamos por DLC. A ver si vamos a ser una raza inferior o algo así. Perdónanos, por favor, por no ver el mundo como lo ves tú.
Megaknot escribió:tiene toda la razon, la culpa es vuestra por tragar con el online, pero claro es mas guay echarle la culpa a las compañias que a la gente...Cecil_Harvey escribió:cental escribió:Aun recuerdo cuando los juegos no tenian dlcs ni actualizaciones y todo incluido en el juego.......que tiempos aquellos.....el sector de los videojuegos se fue a la.mierda con la lledada del online que encima ahora pagais y tragais y venga tragar y hay gente ke paga 2.99 por un traje cuando eso tendria que estar incluido en el disco......en fin tragar tragar y no lloreis tanto que teneis lo ke os mereceis....
Nunca falta el enterao de turno que te dice lo que tienes que hacer con tu dinero![]()
Menos mal que estás tú para ayudarnos, eh? mira que somos imbéciles los que pagamos por DLC. A ver si vamos a ser una raza inferior o algo así. Perdónanos, por favor, por no ver el mundo como lo ves tú.
he probado las tres historias y pasando, me esperaba otra cosa sinceramente, no tres modos survivor mas..
deseo1979 escribió:De verdad gente, no seáis gentuza y disfrutad de un contenido que es gratuito que por cierto no es tan malo. Es un añadido y no tendrían porqué regalarlo. Más personajes, algún que otro enemigo nuevo, nuevas estrategias a seguir para avanzar, nueva música que por cierto a mi me encanta, contenido a desbloquear, etc, etc...
Katherine es genial. Siempre pensé que ese cadáver en el juego original le podrían haber sacado más partido y en este remake la tenemos en un "qué pasaría si..." Si es que a algunos se os sacan de los shoters en 1ª persona y todo son quejas...
Bien por Capcom a mi me encanta que se porten así de bien.
Cecil_Harvey escribió:Megaknot escribió:tiene toda la razon, la culpa es vuestra por tragar con el online, pero claro es mas guay echarle la culpa a las compañias que a la gente...Cecil_Harvey escribió:
he probado las tres historias y pasando, me esperaba otra cosa sinceramente, no tres modos survivor mas..
No tiene toda la razón. Es su opinión personal y coincide con la tuya, pero no es una verdad absoluta. Yo tengo una opinión distinta sobre el online en los videojuegos y los DLC y es tan válida como la vuestra. Hay gente que tiende a confundir sus opiniones personales con verdades absolutas y así pasa luego...
cental escribió:Aun recuerdo cuando los juegos no tenian dlcs ni actualizaciones y todo incluido en el juego.......que tiempos aquellos.....el sector de los videojuegos se fue a la.mierda con la lledada del online que encima ahora pagais y tragais y venga tragar y hay gente ke paga 2.99 por un traje cuando eso tendria que estar incluido en el disco......en fin tragar tragar y no lloreis tanto que teneis lo ke os mereceis....
amane_kurosaki escribió:Pasado con todos los supervivientes y pasando del modo, me aburre este tipo de modos con los tofu y hunk era suficiente.
Dauragon85 escribió:Cecil_Harvey escribió:Megaknot escribió: tiene toda la razon, la culpa es vuestra por tragar con el online, pero claro es mas guay echarle la culpa a las compañias que a la gente...
No tiene toda la razón. Es su opinión personal y coincide con la tuya, pero no es una verdad absoluta. Yo tengo una opinión distinta sobre el online en los videojuegos y los DLC y es tan válida como la vuestra. Hay gente que tiende a confundir sus opiniones personales con verdades absolutas y así pasa luego...
Bueno el tema de pagar por dlcs de trajes y colores está muy cerca de verdad universal. No tienen defensa ni justificación ninguna los que los pagan y son los responsables de que cada vez pongan más. Es como que te sirvan un plato de mierda literalmente, comértelo, dar las gracias y encima pedir que te pongan más
Cecil_Harvey escribió:Dauragon85 escribió:Cecil_Harvey escribió:
Bueno el tema de pagar por dlcs de trajes y colores está muy cerca de verdad universal. No tienen defensa ni justificación ninguna los que los pagan y son los responsables de que cada vez pongan más. Es como que te sirvan un plato de mierda literalmente, comértelo, dar las gracias y encima pedir que te pongan más
Bueno, por las noches es habitual que la gente pague 8 o 10 euros por un vaso con alcohol, se lo beben y encima piden más. Si comprasen la botella en el super ahorrarían más.
Yo no pago por trajes y colores pero sí que he pagado 3 euros por la BSO original. Tampoco es que tengan que justificarse ante tí sobre como gastan su dinero, ni defenderse de ninguna acusación ni nada, faltaría más. Todo tiene su lado bueno y su lado malo, y el tio de antes ha venido aquí resentido y arramblando contra todo diciendo que "el online ha arruinado los videojuegos" y encima nos trata de imbéciles. No hombre no.
Es que a ver, si me pongo a mirar en qué gastais vosotros la nómina seguramente también habrá cosas que me parezcan estúpidas e incomprensibles. Pero de ahí a ir a decírtelo a la cara y con malas formas pues...
. Verme rodeado de 100 zombis que no me dejan ni levantarme para escapar no es lo mío...
Wiyu escribió:Que es esto? HORRENDO el contenido del dlc. Sera gratis y lo que querais pero con lo de Hunk y Tofu era mas que suficiente. Y la parte de Hunk la disfrute muchisimo.
Esto es relleno y del malo. No ves sus verdaderas historias, solo historias paralelas.
iNFeRNuS360 escribió:amane_kurosaki escribió:Pasado con todos los supervivientes y pasando del modo, me aburre este tipo de modos con los tofu y hunk era suficiente.
claro que es aburrido jugandolo en facil haha

Dantesama escribió:Me acabo de pasar el juego con Claire. Es el primer survival que juego, ya que me encanta verlos pero me pone nerviosísimo jugarlos. Lo he disfrutado tanto como lo he sufrido y leo que la segunda pasada con Leon es bastante más complicada... ¿qué hago? ¿me aconsejáis seguir o no vale la pena porque es más o menos lo mismo?
dan-88 escribió:Voy a empezarlo hoy... Estoy dudando si en hardcore o en normal.
No me considero manco ni mucho menos... Vengo entrenado de bloodborne y dark souls xD en el tema puntería en estilo shooter también voy bien...
Pero no sé si en hardcore puede estar de más el plus de dificultad.
El the last of us me lo pasé en la dificultad más elevada y lo disfruté muchísimo. Hubo momentos que me quedaban 2 balas... Y esa tensión me mola! Pero claro, en el tlou no pierdes una hora y media de partida si te matan...
Podría decirse que este resident en hardcore es más jodido que el the last of us en su máxima dificultad?
Tengo un primer guardado en la comisaría en hardcore con Leon. He hecho el trozo que se veía en la demo y bien... Un tiro en la cabeza y a correr... Me ha ido bien. Pero claro, es el principio así que ni idea!
Qué opináis? Ayuda! xD
dan-88 escribió:Voy a empezarlo hoy... Estoy dudando si en hardcore o en normal.
No me considero manco ni mucho menos... Vengo entrenado de bloodborne y dark souls xD en el tema puntería en estilo shooter también voy bien...
El the last of us me lo pasé en la dificultad más elevada y lo disfruté muchísimo. Hubo momentos que me quedaban 2 balas... Y esa tensión me mola! Pero claro, en el tlou no pierdes una hora y media de partida si te matan...
Podría decirse que este resident en hardcore es más jodido que el the last of us en su máxima dificultad?
Tengo un primer guardado en la comisaría en hardcore con Leon. He hecho el trozo que se veía en la demo y bien... Un tiro en la cabeza y a correr... Me ha ido bien. Pero claro, es el principio así que ni idea!
Qué opináis? Ayuda! xD
Cecil_Harvey escribió:cental escribió:Aun recuerdo cuando los juegos no tenian dlcs ni actualizaciones y todo incluido en el juego.......que tiempos aquellos.....el sector de los videojuegos se fue a la.mierda con la lledada del online que encima ahora pagais y tragais y venga tragar y hay gente ke paga 2.99 por un traje cuando eso tendria que estar incluido en el disco......en fin tragar tragar y no lloreis tanto que teneis lo ke os mereceis....
cental escribió:Cecil_Harvey escribió:cental escribió:Aun recuerdo cuando los juegos no tenian dlcs ni actualizaciones y todo incluido en el juego.......que tiempos aquellos.....el sector de los videojuegos se fue a la.mierda con la lledada del online que encima ahora pagais y tragais y venga tragar y hay gente ke paga 2.99 por un traje cuando eso tendria que estar incluido en el disco......en fin tragar tragar y no lloreis tanto que teneis lo ke os mereceis....
Para vostros jugadores!!!..........
mecavergil escribió:cental escribió:Aun recuerdo cuando los juegos no tenian dlcs ni actualizaciones y todo incluido en el juego.......que tiempos aquellos.....el sector de los videojuegos se fue a la.mierda con la lledada del online que encima ahora pagais y tragais y venga tragar y hay gente ke paga 2.99 por un traje cuando eso tendria que estar incluido en el disco......en fin tragar tragar y no lloreis tanto que teneis lo ke os mereceis....
Ya ves, antes los juegos salían perfectos, sin bugs ni mierdas que te impidiesen jugar en algunos casos. Menos mal que venía todo el contenido en el disco del Digimon world y no había actualizaciones ni dlcs.
Yuluga escribió:La peña quejandose de un dlc gratuito... cada vez vamos a peor, se nota que estamos en España que nos quejamos hasta cuando cagamos!
Yuluga escribió:La peña quejandose de un dlc gratuito... cada vez vamos a peor, se nota que estamos en España que nos quejamos hasta cuando cagamos!
Qué opináis? Ayuda! xD
ernen escribió:mecavergil escribió:cental escribió:Aun recuerdo cuando los juegos no tenian dlcs ni actualizaciones y todo incluido en el juego.......que tiempos aquellos.....el sector de los videojuegos se fue a la.mierda con la lledada del online que encima ahora pagais y tragais y venga tragar y hay gente ke paga 2.99 por un traje cuando eso tendria que estar incluido en el disco......en fin tragar tragar y no lloreis tanto que teneis lo ke os mereceis....
Ya ves, antes los juegos salían perfectos, sin bugs ni mierdas que te impidiesen jugar en algunos casos. Menos mal que venía todo el contenido en el disco del Digimon world y no había actualizaciones ni dlcs.
OscarKun escribió:Bueno, no están mal los DLC, me han entretenido un rato, son gratis, así que no me voy a quejar. Pero es una lástima desperdiciar de esa manera a Kendo y la chica, se podrían haber hecho currado unos DLC´s con unas buenas historias, con sus cinemáticas y escenarios exclusivos, que aunque hubiera sido de pago, muchos los habríamos comprado sin dudar.
m4x1m0 escribió:@Wiyu y qué?! es gratis cojones!!! nadie os obliga a jugarlo!!! o es q acaso comprasteis el juego pensando en los dlcs? lo dudo.
dan-88 escribió:@GUARRICOS @DLM9 @GottaEvil
Gracias a los 3 por la info... Pero ahora ya me habéis metido la duda de si empezar con Claire! Jaja
Creo que me tira más el hardcore... Y pensaba empezarlo con Leon. Pero ahora ya me habéis hecho dudar con Claire también xD
El tema de recursos se nota mucho la diferencia? Escasea muuuucho la munición en hardcore? La gestión de recursos se debe de dar sí o sí... Pero visto lo visto en los primeros minutos de juego, también debe molar ir reventando a los zombis y no huir tanto... Muuy conseguidos y currados los zombis eh!
incorruptible escribió:Hoy he pillado el RE2 en caja metálica, lo empezaré mañana para empalmarlo con el domingo. Tras haberme pasado el original varias veces, tengo alguna duda, quiero que la experiencia sea perfecta. Lo jugaré con cascos y a oscuras...
No quiero que sea ni un paseo ni frustrante de verdad. Una dificultad tipo The Evil Within o un pelín menor sería perfecta. ¿Cuál pongo?
Y luego no sé si hacer primero la campaña de Claire o la de León...
Que ganas, y aunque soy pro-plástico en las cajas, por la posible rareza en el futuro y la portada, lo he pillado así.