Resident Evil 2 Remake

cental escribió:Aun recuerdo cuando los juegos no tenian dlcs ni actualizaciones y todo incluido en el juego.......que tiempos aquellos.....el sector de los videojuegos se fue a la.mierda con la lledada del online que encima ahora pagais y tragais y venga tragar y hay gente ke paga 2.99 por un traje cuando eso tendria que estar incluido en el disco......en fin tragar tragar y no lloreis tanto que teneis lo ke os mereceis....


Nunca falta el enterao de turno que te dice lo que tienes que hacer con tu dinero [facepalm]

Menos mal que estás tú para ayudarnos, eh? mira que somos imbéciles los que pagamos por DLC. A ver si vamos a ser una raza inferior o algo así. Perdónanos, por favor, por no ver el mundo como lo ves tú.
De verdad gente, disfrutad de un contenido que es gratuito que por cierto no es tan malo. Es un añadido y no tendrían porqué regalarlo. Más personajes, algún que otro enemigo nuevo, nuevas estrategias a seguir para avanzar, nueva música que por cierto a mi me encanta, contenido a desbloquear, etc, etc...
Katherine es genial. Siempre pensé que ese cadáver en el juego original le podrían haber sacado más partido y en este remake la tenemos en un "qué pasaría si..." Si es que a algunos se os sacan de los shoters en 1ª persona y todo son quejas...
Bien por Capcom a mi me encanta que se porten así de bien.
Cecil_Harvey escribió:
cental escribió:Aun recuerdo cuando los juegos no tenian dlcs ni actualizaciones y todo incluido en el juego.......que tiempos aquellos.....el sector de los videojuegos se fue a la.mierda con la lledada del online que encima ahora pagais y tragais y venga tragar y hay gente ke paga 2.99 por un traje cuando eso tendria que estar incluido en el disco......en fin tragar tragar y no lloreis tanto que teneis lo ke os mereceis....


Nunca falta el enterao de turno que te dice lo que tienes que hacer con tu dinero [facepalm]

Menos mal que estás tú para ayudarnos, eh? mira que somos imbéciles los que pagamos por DLC. A ver si vamos a ser una raza inferior o algo así. Perdónanos, por favor, por no ver el mundo como lo ves tú.
tiene toda la razon, la culpa es vuestra por tragar con el online, pero claro es mas guay echarle la culpa a las compañias que a la gente...

he probado las tres historias y pasando, me esperaba otra cosa sinceramente, no tres modos survivor mas..
Megaknot escribió:
Cecil_Harvey escribió:
cental escribió:Aun recuerdo cuando los juegos no tenian dlcs ni actualizaciones y todo incluido en el juego.......que tiempos aquellos.....el sector de los videojuegos se fue a la.mierda con la lledada del online que encima ahora pagais y tragais y venga tragar y hay gente ke paga 2.99 por un traje cuando eso tendria que estar incluido en el disco......en fin tragar tragar y no lloreis tanto que teneis lo ke os mereceis....


Nunca falta el enterao de turno que te dice lo que tienes que hacer con tu dinero [facepalm]

Menos mal que estás tú para ayudarnos, eh? mira que somos imbéciles los que pagamos por DLC. A ver si vamos a ser una raza inferior o algo así. Perdónanos, por favor, por no ver el mundo como lo ves tú.
tiene toda la razon, la culpa es vuestra por tragar con el online, pero claro es mas guay echarle la culpa a las compañias que a la gente...

he probado las tres historias y pasando, me esperaba otra cosa sinceramente, no tres modos survivor mas..


No tiene toda la razón. Es su opinión personal y coincide con la tuya, pero no es una verdad absoluta. Yo tengo una opinión distinta sobre el online en los videojuegos y los DLC y es tan válida como la vuestra. Hay gente que tiende a confundir sus opiniones personales con verdades absolutas y así pasa luego...
deseo1979 escribió:De verdad gente, no seáis gentuza y disfrutad de un contenido que es gratuito que por cierto no es tan malo. Es un añadido y no tendrían porqué regalarlo. Más personajes, algún que otro enemigo nuevo, nuevas estrategias a seguir para avanzar, nueva música que por cierto a mi me encanta, contenido a desbloquear, etc, etc...
Katherine es genial. Siempre pensé que ese cadáver en el juego original le podrían haber sacado más partido y en este remake la tenemos en un "qué pasaría si..." Si es que a algunos se os sacan de los shoters en 1ª persona y todo son quejas...
Bien por Capcom a mi me encanta que se porten así de bien.

Ya lo que me faltaba, que me llamen gentuza por criticar un DLC...
Y la gilipollez de lo criticamos el DLC porque queremos shooter en primera persona ni te cuento....
Fíjate si es verdad que he puesto the Witcher 3 de buen ejemplo de dlcs aunque sean de pago.
Cecil_Harvey escribió:
Megaknot escribió:
Cecil_Harvey escribió:
Nunca falta el enterao de turno que te dice lo que tienes que hacer con tu dinero [facepalm]

Menos mal que estás tú para ayudarnos, eh? mira que somos imbéciles los que pagamos por DLC. A ver si vamos a ser una raza inferior o algo así. Perdónanos, por favor, por no ver el mundo como lo ves tú.
tiene toda la razon, la culpa es vuestra por tragar con el online, pero claro es mas guay echarle la culpa a las compañias que a la gente...

he probado las tres historias y pasando, me esperaba otra cosa sinceramente, no tres modos survivor mas..


No tiene toda la razón. Es su opinión personal y coincide con la tuya, pero no es una verdad absoluta. Yo tengo una opinión distinta sobre el online en los videojuegos y los DLC y es tan válida como la vuestra. Hay gente que tiende a confundir sus opiniones personales con verdades absolutas y así pasa luego...


Bueno el tema de pagar por dlcs de trajes y colores está muy cerca de verdad universal. No tienen defensa ni justificación ninguna los que los pagan y son los responsables de que cada vez pongan más. Es como que te sirvan un plato de mierda literalmente, comértelo, dar las gracias y encima pedir que te pongan más [facepalm]
si que se han lucio con la dificultad de las tres historias estas alternativas, al final ha durado mas o menos lo que dije, alrededor de un cuarto de hora cada historia y haciendolo en modo practica, el otro modo "normal" ahi se queda, es peor que el modo hunk, y este ultimo porque no tiene modo practica que sino me lo hubiera echo tambien, me eh llevado una decepcion con la historia de katherine, crei que seria un modo de juego al estilo ashley graham del resident evil 4, y resulta que a la tia la ponen con un lanzallamas que no va muy acorde con esa ropita tan ligerita que lleva y con esa cara de inocente que tiene, (de echo no tardara en tener un mod nude ya mismo), y sobre los otros personajes mas de lo mismo pero cada uno a mas extremo con la dificultad, hubiera quedado mejor con la esencia del mismo resident y no que son otros modos hunk, eso de pasarte una historia corriendo esquivando 40 monstruos y usando unas pocas balas para dejar tontos a otros, no mola...

aunque ha sido una sorpresa la cuarta historia que me ha recordado el modo zombi del call of duty no mejora la faena...

cental escribió:Aun recuerdo cuando los juegos no tenian dlcs ni actualizaciones y todo incluido en el juego.......que tiempos aquellos.....el sector de los videojuegos se fue a la.mierda con la lledada del online que encima ahora pagais y tragais y venga tragar y hay gente ke paga 2.99 por un traje cuando eso tendria que estar incluido en el disco......en fin tragar tragar y no lloreis tanto que teneis lo ke os mereceis....


esos tiempos por desgracia ya no volveran, si la gente no comprara nada no pondrian tantos dlc, pero en mi opinion ese metodo existe para contrarrestar a la pirateria, y como eso es un gran negocio ahi seguiran, 3€ para un traje si te gusta y te da el capricho pues bien, pero si ese capricho lo multiplicas por 1 milllon de usuarios que hacen lo mismo ya se han ganado 3 milllones de euros por un trajecito... es mas si pusieran el traje a 1€ ganarian bastantes si un millon o 2 millones lo compra, pero quieren sacar mas para contrarrestar a la pirateria y pagar todo lo que conlleva hacer un videojuego.
m4x1m0 escribió:Modernos!!!


[qmparto]
amane_kurosaki escribió:Pasado con todos los supervivientes y pasando del modo, me aburre este tipo de modos con los tofu y hunk era suficiente.

claro que es aburrido jugandolo en facil haha
Dauragon85 escribió:
Cecil_Harvey escribió:
Megaknot escribió: tiene toda la razon, la culpa es vuestra por tragar con el online, pero claro es mas guay echarle la culpa a las compañias que a la gente...

he probado las tres historias y pasando, me esperaba otra cosa sinceramente, no tres modos survivor mas..


No tiene toda la razón. Es su opinión personal y coincide con la tuya, pero no es una verdad absoluta. Yo tengo una opinión distinta sobre el online en los videojuegos y los DLC y es tan válida como la vuestra. Hay gente que tiende a confundir sus opiniones personales con verdades absolutas y así pasa luego...


Bueno el tema de pagar por dlcs de trajes y colores está muy cerca de verdad universal. No tienen defensa ni justificación ninguna los que los pagan y son los responsables de que cada vez pongan más. Es como que te sirvan un plato de mierda literalmente, comértelo, dar las gracias y encima pedir que te pongan más [facepalm]


Bueno, por las noches es habitual que la gente pague 8 o 10 euros por un vaso con alcohol, se lo beben y encima piden más. Si comprasen la botella en el super ahorrarían más.

Yo no pago por trajes y colores pero sí que he pagado 3 euros por la BSO original. Tampoco es que tengan que justificarse ante tí sobre como gastan su dinero, ni defenderse de ninguna acusación ni nada, faltaría más. Todo tiene su lado bueno y su lado malo, y el tio de antes ha venido aquí resentido y arramblando contra todo diciendo que "el online ha arruinado los videojuegos" y encima nos trata de imbéciles. No hombre no.

Es que a ver, si me pongo a mirar en qué gastais vosotros la nómina seguramente también habrá cosas que me parezcan estúpidas e incomprensibles. Pero de ahí a ir a decírtelo a la cara y con malas formas pues...
Cecil_Harvey escribió:
Dauragon85 escribió:
Cecil_Harvey escribió:
No tiene toda la razón. Es su opinión personal y coincide con la tuya, pero no es una verdad absoluta. Yo tengo una opinión distinta sobre el online en los videojuegos y los DLC y es tan válida como la vuestra. Hay gente que tiende a confundir sus opiniones personales con verdades absolutas y así pasa luego...


Bueno el tema de pagar por dlcs de trajes y colores está muy cerca de verdad universal. No tienen defensa ni justificación ninguna los que los pagan y son los responsables de que cada vez pongan más. Es como que te sirvan un plato de mierda literalmente, comértelo, dar las gracias y encima pedir que te pongan más [facepalm]


Bueno, por las noches es habitual que la gente pague 8 o 10 euros por un vaso con alcohol, se lo beben y encima piden más. Si comprasen la botella en el super ahorrarían más.

Yo no pago por trajes y colores pero sí que he pagado 3 euros por la BSO original. Tampoco es que tengan que justificarse ante tí sobre como gastan su dinero, ni defenderse de ninguna acusación ni nada, faltaría más. Todo tiene su lado bueno y su lado malo, y el tio de antes ha venido aquí resentido y arramblando contra todo diciendo que "el online ha arruinado los videojuegos" y encima nos trata de imbéciles. No hombre no.

Es que a ver, si me pongo a mirar en qué gastais vosotros la nómina seguramente también habrá cosas que me parezcan estúpidas e incomprensibles. Pero de ahí a ir a decírtelo a la cara y con malas formas pues...


El problema es decir lo típico de “cada uno hace con su dinero lo que quiere y a ti no te afecta en nada, si no quieres no lo compres y punto, a otra cosa”. Pasa parecido con los refritos de sólo una generación anterior. En lo de hacer con el dinero lo que se quiera de acuerdo, perfecto, pero lo de que no afecta al resto es mentira. Si las compañías sacan dlcs, música, online de pago y demás es porque muchos millones, la gente en masa lo paga. Si sólo unos pocos o nadie lo hiciese no harían nada de eso sin duda. Mira en PC por ejemplo en cuanto alguna compañía ha ido de lista y ha querido meter algunas mierdas, se les echó la comunidad encima y muy rápido agacharon la cabeza y dieron marcha atrás. Porque el que paga manda y las empresas quieren ganar mucho dinero con las opciones que les da Internet y el poder partir las cosas, pero el poder lo sigue teniendo el consumidor y deberían ser los que deciden qué vale la pena pagar, lo que no rápido desaparece.

Si compras micropagos estéticos, de música y demás ellos encantados, poco a poco irán metiendo cada vez más para que la gente se acostumbre. Si en un tiempo empiezan a meter voces en castellano de pago, niveles de dificultad de pago (esto ya ha pasado), selección de personaje de pago, guardados de pago, etc. No te quejes porque habrás contribuido, serías uno de los resposables junto a muchos otros. Las compañías no tienen ninguna culpa, por ellos venderían piedras, palos o incluso aire con tal de ganar dinero si se vendiesen, así les saldría más barato y sin trabajarlo apenas.
Que es esto? HORRENDO el contenido del dlc. Sera gratis y lo que querais pero con lo de Hunk y Tofu era mas que suficiente. Y la parte de Hunk la disfrute muchisimo.

Esto es relleno y del malo. No ves sus verdaderas historias, solo historias paralelas.
Tengo cuenta USA, saben como descargar los trajes retro?
Joder... Debo ser más manco de lo que creía porque no hay manera de pasar los dlcs (ni Hunk). Yo también confiaba que fueran mini-campañas y no más "modo infernal" [facepalm] . Verme rodeado de 100 zombis que no me dejan ni levantarme para escapar no es lo mío...
Y me pasó parecido en la campaña, que gustándome bastante, acabé un poquito hasta los guevs de Mr.X. Me va más el rollo pausado/investigación del Remake y el 0. No sé si me lo haré en modo Hardcore, Ya me han dado bien para un tiempecito [+risas]
Wiyu escribió:Que es esto? HORRENDO el contenido del dlc. Sera gratis y lo que querais pero con lo de Hunk y Tofu era mas que suficiente. Y la parte de Hunk la disfrute muchisimo.

Esto es relleno y del malo. No ves sus verdaderas historias, solo historias paralelas.


Y tampoco, porq si fueran what if, pero con un planteamiento de mini campaña ( aunq sea media hora), al menls tendria algo mas de chicha, pero es un modo hunk con otros personajes y poco mas.

Esta curioso, y bueno es contenido gratuito, pero hay q reconocer que se esperaba otra cosa xDD

Por cierto, lo que lei de que cada vez que jugaban cambiaban los enemigos... yo he repetido y salen los mismos en los mismos sitios al igual que todo lo demas, trolaca rica tambien xD
iNFeRNuS360 escribió:
amane_kurosaki escribió:Pasado con todos los supervivientes y pasando del modo, me aburre este tipo de modos con los tofu y hunk era suficiente.

claro que es aburrido jugandolo en facil haha


Pasado en Normal también salvo el ultimo superviviente aún así se hace muy aburrido ;)

@wiyu exacto con hunk y los tofus suficiente este DLC aunque sea Gratis sigue siendo muy aburrido.
Me acabo de pasar el juego con Claire. Es el primer survival que juego, ya que me encanta verlos pero me pone nerviosísimo jugarlos. Lo he disfrutado tanto como lo he sufrido y leo que la segunda pasada con Leon es bastante más complicada... ¿qué hago? ¿me aconsejáis seguir o no vale la pena porque es más o menos lo mismo?
Dantesama escribió:Me acabo de pasar el juego con Claire. Es el primer survival que juego, ya que me encanta verlos pero me pone nerviosísimo jugarlos. Lo he disfrutado tanto como lo he sufrido y leo que la segunda pasada con Leon es bastante más complicada... ¿qué hago? ¿me aconsejáis seguir o no vale la pena porque es más o menos lo mismo?


Seguir vale la pena además de ver el final verdadero.
Joder final de pagina
Bueno, no están mal los DLC, me han entretenido un rato, son gratis, así que no me voy a quejar. Pero es una lástima desperdiciar de esa manera a Kendo y la chica, se podrían haber hecho currado unos DLC´s con unas buenas historias, con sus cinemáticas y escenarios exclusivos, que aunque hubiera sido de pago, muchos los habríamos comprado sin dudar.
Pues yo ya sabía que los DLC iban a ser rollo Hunk/Tofu desde que aquella primera imagen de Kendo en los mismos escenarios de la campaña rodeado de zombies.

Al menos han tenido la decencia de añidir un "modo fácil". Ya he completado los cuatro, pero el modo Hunk/Tofu ni lo huelo.

Aunque para hacer esto, yo creo que era mejor haber añadido directamente "modo asalto" del Revelations.
Es que no han tenido los huevos ni de ponerles voces, un dialogo, ALGO.

Te meten 3 putas imagenes y tres lineas escritas para dar "contexto" y a correr de los zombies.

Vago, poco inspirado. Nivel relleno de naruto.
¿Al final no tiene ningún componente aleatorio?????
Será el último dlc? Antes de salir el juego curioseando los archivos de la demo se rumoreaba algo de un modo raid o misiones, del estilo del de resident Evil revelations. Algo así sería la guinda definitiva a este impecable juegazo
Voy a empezarlo hoy... Estoy dudando si en hardcore o en normal.

No me considero manco ni mucho menos... Vengo entrenado de bloodborne y dark souls xD en el tema puntería en estilo shooter también voy bien...

Pero no sé si en hardcore puede estar de más el plus de dificultad.

El the last of us me lo pasé en la dificultad más elevada y lo disfruté muchísimo. Hubo momentos que me quedaban 2 balas... Y esa tensión me mola! Pero claro, en el tlou no pierdes una hora y media de partida si te matan...

Podría decirse que este resident en hardcore es más jodido que el the last of us en su máxima dificultad?

Tengo un primer guardado en la comisaría en hardcore con Leon. He hecho el trozo que se veía en la demo y bien... Un tiro en la cabeza y a correr... Me ha ido bien. Pero claro, es el principio así que ni idea!

Qué opináis? Ayuda! xD
dan-88 escribió:Voy a empezarlo hoy... Estoy dudando si en hardcore o en normal.

No me considero manco ni mucho menos... Vengo entrenado de bloodborne y dark souls xD en el tema puntería en estilo shooter también voy bien...

Pero no sé si en hardcore puede estar de más el plus de dificultad.

El the last of us me lo pasé en la dificultad más elevada y lo disfruté muchísimo. Hubo momentos que me quedaban 2 balas... Y esa tensión me mola! Pero claro, en el tlou no pierdes una hora y media de partida si te matan...

Podría decirse que este resident en hardcore es más jodido que el the last of us en su máxima dificultad?

Tengo un primer guardado en la comisaría en hardcore con Leon. He hecho el trozo que se veía en la demo y bien... Un tiro en la cabeza y a correr... Me ha ido bien. Pero claro, es el principio así que ni idea!

Qué opináis? Ayuda! xD


Yo no he probado aun el Modo Hard...y aún estoy en la primera vuelta en Estandar con Leon...y tenía la misma duda que tu.

Que no te engañe el inicio. Puede parecer facilón de primeras...pero conforme vas avanzando más se complica.

No sé como será en Hardcore..pero yo creo que para una primera partida el Modo Estandar es ideal.

Y si te lo quieres poner un poco más dificil...no tires de chekpoints y usa guardado manual (yo me lo he limitado a 25/30 guardados...vamos que lo estoy jugando como si tuviera que usar cintas de tinta..aunque no sea lo mismo claro).

El juego..al principio me dejó un poco frio...pero después de unas 6H y 30 de juego...me parece la mezcla PERFECTA de la vertiente clásica y moderna. Por fin han dado con la tecla. Gozando como cochino en un lodazal... [beer]

saludos
dan-88 escribió:Voy a empezarlo hoy... Estoy dudando si en hardcore o en normal.

No me considero manco ni mucho menos... Vengo entrenado de bloodborne y dark souls xD en el tema puntería en estilo shooter también voy bien...

Pero no sé si en hardcore puede estar de más el plus de dificultad.

El the last of us me lo pasé en la dificultad más elevada y lo disfruté muchísimo. Hubo momentos que me quedaban 2 balas... Y esa tensión me mola! Pero claro, en el tlou no pierdes una hora y media de partida si te matan...

Podría decirse que este resident en hardcore es más jodido que el the last of us en su máxima dificultad?

Tengo un primer guardado en la comisaría en hardcore con Leon. He hecho el trozo que se veía en la demo y bien... Un tiro en la cabeza y a correr... Me ha ido bien. Pero claro, es el principio así que ni idea!

Qué opináis? Ayuda! xD


tlou en su máxima dificultad es más dificil que el hardkore de este RE. Este RE2 una vez sabes lo que tienes que hacer, la segunda partida en hardkore es un paseo. En tlou no, tlou y la generación de enemigos o cambiártelos de posición, refiriéndome a los cazadores, hacen de TLOU una pesadilla en muchas ocasiones. O atinas a la cabeza en el primer disparo o date por muerto.
cental escribió:Aun recuerdo cuando los juegos no tenian dlcs ni actualizaciones y todo incluido en el juego.......que tiempos aquellos.....el sector de los videojuegos se fue a la.mierda con la lledada del online que encima ahora pagais y tragais y venga tragar y hay gente ke paga 2.99 por un traje cuando eso tendria que estar incluido en el disco......en fin tragar tragar y no lloreis tanto que teneis lo ke os mereceis....

Ya ves, antes los juegos salían perfectos, sin bugs ni mierdas que te impidiesen jugar en algunos casos. Menos mal que venía todo el contenido en el disco del Digimon world y no había actualizaciones ni dlcs.
Cecil_Harvey escribió:
cental escribió:Aun recuerdo cuando los juegos no tenian dlcs ni actualizaciones y todo incluido en el juego.......que tiempos aquellos.....el sector de los videojuegos se fue a la.mierda con la lledada del online que encima ahora pagais y tragais y venga tragar y hay gente ke paga 2.99 por un traje cuando eso tendria que estar incluido en el disco......en fin tragar tragar y no lloreis tanto que teneis lo ke os mereceis....


Nunca falta el enterao de turno que te dice lo que tienes que hacer con tu dinero [facepalm]

Menos mal que estás tú para ayudarnos, eh? mira que somos imbéciles los que pagamos por DLC. A ver si vamos a ser una raza inferior o algo así. Perdónanos, por favor, por no ver el mundo como lo ves tú.

Para vostros jugadores!!!..........
cental escribió:
Cecil_Harvey escribió:
cental escribió:Aun recuerdo cuando los juegos no tenian dlcs ni actualizaciones y todo incluido en el juego.......que tiempos aquellos.....el sector de los videojuegos se fue a la.mierda con la lledada del online que encima ahora pagais y tragais y venga tragar y hay gente ke paga 2.99 por un traje cuando eso tendria que estar incluido en el disco......en fin tragar tragar y no lloreis tanto que teneis lo ke os mereceis....


Nunca falta el enterao de turno que te dice lo que tienes que hacer con tu dinero [facepalm]

Menos mal que estás tú para ayudarnos, eh? mira que somos imbéciles los que pagamos por DLC. A ver si vamos a ser una raza inferior o algo así. Perdónanos, por favor, por no ver el mundo como lo ves tú.

Para vostros jugadores!!!..........



¿Qué cojones tiene que ver el eslogan de Sony en esto? xD
mecavergil escribió:
cental escribió:Aun recuerdo cuando los juegos no tenian dlcs ni actualizaciones y todo incluido en el juego.......que tiempos aquellos.....el sector de los videojuegos se fue a la.mierda con la lledada del online que encima ahora pagais y tragais y venga tragar y hay gente ke paga 2.99 por un traje cuando eso tendria que estar incluido en el disco......en fin tragar tragar y no lloreis tanto que teneis lo ke os mereceis....

Ya ves, antes los juegos salían perfectos, sin bugs ni mierdas que te impidiesen jugar en algunos casos. Menos mal que venía todo el contenido en el disco del Digimon world y no había actualizaciones ni dlcs.



Imagen
La peña quejandose de un dlc gratuito... cada vez vamos a peor, se nota que estamos en España que nos quejamos hasta cuando cagamos! XD
Yuluga escribió:La peña quejandose de un dlc gratuito... cada vez vamos a peor, se nota que estamos en España que nos quejamos hasta cuando cagamos! XD

A ver es que es malo de cojones
Yuluga escribió:La peña quejandose de un dlc gratuito... cada vez vamos a peor, se nota que estamos en España que nos quejamos hasta cuando cagamos! XD


El nuevo modo es malo con ganas pero es gratis [carcajad]
Yo me esperaba algo que explicase un poco el final de los personajes pero bueno, es entretenido.
Raro no os quejeis muchos del dlc “gratuito” también de los skins clasicos poligonales que vaya mierda de cuadrados,etc,etc... XD XD
dan-88 escribió:Voy a empezarlo hoy... Estoy dudando si en hardcore o en normal.

No me considero manco ni mucho menos... Vengo entrenado de bloodborne y dark souls xD en el tema puntería en estilo shooter también voy bien...

Pero no sé si en hardcore puede estar de más el plus de dificultad.

El the last of us me lo pasé en la dificultad más elevada y lo disfruté muchísimo. Hubo momentos que me quedaban 2 balas... Y esa tensión me mola! Pero claro, en el tlou no pierdes una hora y media de partida si te matan...

Podría decirse que este resident en hardcore es más jodido que el the last of us en su máxima dificultad?

Tengo un primer guardado en la comisaría en hardcore con Leon. He hecho el trozo que se veía en la demo y bien... Un tiro en la cabeza y a correr... Me ha ido bien. Pero claro, es el principio así que ni idea!

Qué opináis? Ayuda! xD


Despues de haber pasado el hardcore de claire, TLOU en maxima y a mediados de juego con Leon;

Sin duda, es más dificil The last of us. No es para nada facil este hardcore, es bastante exigente de hecho (en especial con Leon es MUY exigente) lo que pasa que en the last of us hay check points más a menudo y hay más “ensayo o error” aqui es todo mas pausado y si no vas con cuidado puedes tirar a la basura media hora de partida facilmente.

Para una primera partida, para mi la dificultad del hardcore es excesiva. Si te consideras muy habil en este tipo de juegos es asumible, pero te recomiendo a Claire para una primera pasada. En mi opinion, la dificultad para una primera partida redonda sería la estandar sin la opción del autoguardado. Espero haberte ayudado!!
@Wiyu y qué?! es gratis cojones!!! nadie os obliga a jugarlo!!! o es q acaso comprasteis el juego pensando en los dlcs? lo dudo.
ernen escribió:
mecavergil escribió:
cental escribió:Aun recuerdo cuando los juegos no tenian dlcs ni actualizaciones y todo incluido en el juego.......que tiempos aquellos.....el sector de los videojuegos se fue a la.mierda con la lledada del online que encima ahora pagais y tragais y venga tragar y hay gente ke paga 2.99 por un traje cuando eso tendria que estar incluido en el disco......en fin tragar tragar y no lloreis tanto que teneis lo ke os mereceis....

Ya ves, antes los juegos salían perfectos, sin bugs ni mierdas que te impidiesen jugar en algunos casos. Menos mal que venía todo el contenido en el disco del Digimon world y no había actualizaciones ni dlcs.



Imagen

O no has continuado el mensaje o me ha faltado el cartelito del /ironic.
Jajajjajaa
OscarKun escribió:Bueno, no están mal los DLC, me han entretenido un rato, son gratis, así que no me voy a quejar. Pero es una lástima desperdiciar de esa manera a Kendo y la chica, se podrían haber hecho currado unos DLC´s con unas buenas historias, con sus cinemáticas y escenarios exclusivos, que aunque hubiera sido de pago, muchos los habríamos comprado sin dudar.


Opino igual. Una campaña de Katherine profundizando en su lore hubiese sido / sería espectacular.
Si esto fuera un DLC de pago a 15€ seria el primero en levantar la voz, pero señores, es un contenido gratuito. ¿Que podría ser mejor? por supuesto. Yo mismo esperaba que fueran 3 historias con un mínimo de profundidad, pero es lo que es, 3 Hunks más.
A ver, que si, que es gratis y esto no hace que el juego deje de ser una jodida obra maestra. Pero que sea gratis no lo exime de critica y el contenido es broza. Ya esta.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
m4x1m0 escribió:@Wiyu y qué?! es gratis cojones!!! nadie os obliga a jugarlo!!! o es q acaso comprasteis el juego pensando en los dlcs? lo dudo.

Y que pasa, que por ser gratis ya no puedes quejarte?

Si apex legends fuera una basura no podria la gente decirlo?

Que tendra que ver precio con opinar de algo. Es un DLC malo, cueste o no cueste.
Parece que va a llover.
@GUARRICOS @DLM9 @GottaEvil

Gracias a los 3 por la info... Pero ahora ya me habéis metido la duda de si empezar con Claire! Jaja

Creo que me tira más el hardcore... Y pensaba empezarlo con Leon. Pero ahora ya me habéis hecho dudar con Claire también xD

El tema de recursos se nota mucho la diferencia? Escasea muuuucho la munición en hardcore? La gestión de recursos se debe de dar sí o sí... Pero visto lo visto en los primeros minutos de juego, también debe molar ir reventando a los zombis y no huir tanto... Muuy conseguidos y currados los zombis eh!
(mensaje borrado)
Hoy he pillado el RE2 en caja metálica, lo empezaré mañana para empalmarlo con el domingo. Tras haberme pasado el original varias veces, tengo alguna duda, quiero que la experiencia sea perfecta. Lo jugaré con cascos y a oscuras...

No quiero que sea ni un paseo ni frustrante de verdad. Una dificultad tipo The Evil Within o un pelín menor sería perfecta. ¿Cuál pongo?

Y luego no sé si hacer primero la campaña de Claire o la de León...

Que ganas, y aunque soy pro-plástico en las cajas, por la posible rareza en el futuro y la portada, lo he pillado así.
dan-88 escribió:@GUARRICOS @DLM9 @GottaEvil

Gracias a los 3 por la info... Pero ahora ya me habéis metido la duda de si empezar con Claire! Jaja

Creo que me tira más el hardcore... Y pensaba empezarlo con Leon. Pero ahora ya me habéis hecho dudar con Claire también xD

El tema de recursos se nota mucho la diferencia? Escasea muuuucho la munición en hardcore? La gestión de recursos se debe de dar sí o sí... Pero visto lo visto en los primeros minutos de juego, también debe molar ir reventando a los zombis y no huir tanto... Muuy conseguidos y currados los zombis eh!


El Hardcore se nota a la hora de crear municion con las polvoras que dan super poca, los enemigos son muy muy resistentes y los jefes se tragan una cantidad ingente de balas. Respecto a Claire/Leon no hay apenas diferencia de recursos en sus caminos iguales, lo que pasa que Claire tiene el Lanzagranadas que es oro contra los lickers, y para mi gusto el boss final es tambien mas facil.
incorruptible escribió:Hoy he pillado el RE2 en caja metálica, lo empezaré mañana para empalmarlo con el domingo. Tras haberme pasado el original varias veces, tengo alguna duda, quiero que la experiencia sea perfecta. Lo jugaré con cascos y a oscuras...

No quiero que sea ni un paseo ni frustrante de verdad. Una dificultad tipo The Evil Within o un pelín menor sería perfecta. ¿Cuál pongo?

Y luego no sé si hacer primero la campaña de Claire o la de León...

Que ganas, y aunque soy pro-plástico en las cajas, por la posible rareza en el futuro y la portada, lo he pillado así.


En ese caso te recomiendo dificultad Estándar, empezar con Claire (y segundo escenario con Leon). Pero sobretodo lo más importante es que lo juegues con la BSO del RE 2 original DESDE EL PRINCIPIO. Cuesta 2.99€ en la Store. Y la cosa mejora una barbaridad . [oki]
16693 respuestas